El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gobierno de Nicolas Maduro.

+29
MIG
shuwuwei
LOLO_FTW
Acidux
azulez70
marper
Harigane
Musthafa
jhonnx
ARV Mariscal Sucre
Maik
Goblin
americo22
armandodfl
Llanero
La Foca
CARIBDIS
siberianwolf
johncolombo
Tato
vudu 1
Nilo
CHACAL
Onirico
jc65
jeepero911
Prietocol
Ch0pos
delta074
33 participantes

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Hoy - Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 36 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Gerardo Jue 27 Abr - 11:34

Padrino esta en Rusia pidiendo un fiao para comprar gas y perdigones, las reservas estan agotandose rapidamente (quedan para mas o menos dos semanas) y el cansancio fisico y psicologico de los esbirros de la represion esta haciendo mella, ellos tambien llevan coñazo piedras, estranocho y candela parejo.

Anoche la GN + colectivos atacaron la Urbaniacion Sucre en Barqusimeto, fue unacto vil y cobarde amparado en la oscuridad de la noche y con los impresentables colectivos, que es un grupo terrorista sin son ni ton, para los que no los aben la Sucre es un conjunot de bloques gigantes de clase baja solia sr un bastion chavista duro y ahora esta totalmente volteado con lo de anoche mas.

Al parecer el pranato ataca con mas fiereza a los setores populares, quizas los tildan de traidores del legado en su psicotropica vision de las cosas, esa gente pasa penurias por colas,desempleo y hambre por eso detestan a la peste roja.

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27380
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Hoy - Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 36 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por ARV Mariscal Sucre Jue 27 Abr - 13:10

Fijense la edad de los GN de las marchas actuales, son los más jóvenes de la tropa, a los veteranos ya les dieron descanso,están mamados.

avatar
ARV Mariscal Sucre
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 29/07/2016
Localización : Margarita

Volver arriba Ir abajo

Hoy - Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 36 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Tato Jue 27 Abr - 16:36

Xamber escribió:no me refiero a eso, libertades economica es que por ejemplo yo quiera un carro y voy a un concesionario y una pieronona en mini falda ( vendedora) me dice que soy bello, que estoy bueno, papito por aqui papito por alla ... etc que los primeros 4 cambios de aceite me salen gratis , es decir me jala bolas por venderme el carro. 

En revolucion tengo que contactar a un militar con un realero que no es por el carro es para mojar manos para que me meta en una lista, para despues que me llamen y comprar el carro, pero como todo es chanchullo nada de eso es seguro ... 

No tengo ganas de ser teorico por eso creo que esos ejemplos se dan a entender, usted en un pais normal va a con su tarjeta de credito el sabado en la mañana y hace la compra, en Veneuzela tiene que tener ese dia por la mañanita los reales en efectivo pues sino no le venden la bolsa de comida, que para rematar llega cuando le da la gana una semana puede que llegue otra puede que no, y a veces se pierde por meses. 

Cuando llegan los productos regulados seguro alguna vez les han dicho que solo se compra con efectivo ? Pues en capitalismo todos los negocios aceptan todas las formas de pago para  todo tipo de productos,  e inclusive sin armar carpetas ni nada por el estilo usted puede con su tarjeta de credito o debito hacer comprar por internet si su tarjeta es visa por ejemplo usted puede comprar en amazon de inglaterra o ebay donde le de la gana, claro le van a cobrar segun el valor de la moneda pero el punto es que lo puede hacer si le da la gana sin preguntas ... 

Yo voy a visitar a una enamorada que tengo y paso por un farmatodo a comprar un chocolate y tengo que poner mi huella ? que le importa al sundee que compro yo ? 

Usted va al central madeirense y seguro le dicen 3 harinas por persona, 4 paquetes de papel higienico por persona , 2 mazeites por persona, en capitalismo usted compra lo que quiere nadie le pregunta nada, si es persona natural o juridica, si tiene gui azul, blanca o roja , capitalismo yo compro una gandola de harina de trigo y la saco de un estado a otro nadie me pregunta nada, señores eso es libertad ...

si, y llegas a hacer tu toque personalizado, por ejemplo, a veces traen pescado importado y juego a cocinarlo con platano, o por ejemplo champinones sofreidos con oregano, pechuga y chuleta con un poco de pimienta y pasta, tengo un arabe amigo mio que me cocina kipes o pasta de tahiti con garbanzo y ajo, o salchicha alemana con pan de perro bimbo y queso paramesano con mostaza, osea eso es la libertad, no todo es salud y eduaci;on, no todo el tiempo vives en un hospitgal o en un colegio, tomar ron o heineken o lo que se me antoje, ver netflix en mi tv samsung de 55 pulgadas ultra hd, comprar carros y venderlos sin peo, comprar con tarjeta de cr'edito y que te llegie a casa. LIBERTAD

Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5558
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Hoy - Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 36 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Tato Jue 27 Abr - 17:19

Hoy - Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 36 20170410

Hoy - Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 36 Photo.php?fbid=10154536481543263&set=a.10150260534813263.325688
Hoy - Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 36 Photo.php?fbid=10154461461873263&set=a.10150260534813263.325688
de unos amigos

Hoy - Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 36 Photo.php?fbid=10154461461613263&set=a.10150260534813263.325688
Hoy - Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 36 Photo.php?fbid=10154455380363263&set=a.10150260534813263.325688
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5558
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Hoy - Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 36 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Onirico Jue 27 Abr - 19:21

Trump afirmó que “Venezuela es un desastre”


Hoy - Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 36 1493315439819

http://www.el-nacional.com/noticias/mundo/trump-afirmo-que-venezuela-desastre_179390

Como la última vez que el yankee le dió 3 patadas en la boca, mutis total por parte del Incapaz de Bobo Grande.

Así de desesperados están por evitar que el tipo les cierre totalmente el financiamiento de la banca imperial, se acabó la verborrea encendida anti-mr danger y sobre todo no desean que les caigan más sanciones asociadas al narcotráfico, congelaciones de cuentas, de bienes e inmuebles a los boliperros ricachones que esperan largarse y retirarse a vivir allá mismito a la Florida.

Pegado en la entrada de ese pozo infecto donde se atrincheran esos malandros rojos. lol!
Hoy - Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 36 A_orig_logos_trump_151103
Onirico
Onirico
Distinguido

Cantidad de envíos : 1501
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Hoy - Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 36 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Gerardo Vie 28 Abr - 9:00

El gobierno forajido esta en las ultimas de cambio y la desesperacion es mala consejera.

Deberian negociar una salida digna y no buscar atajos para mantenerse en el poder a toda costa como el psicopata de Diosdiablo entre otros pretenden, pq una salida de fuerza hacia adelante (como ya es su costumbre) a estas alturas podria ponerles el mundo mas chiquito... si con loque ha pasado todo elmundo tiene sus ojos puestos y condena lo hecho, una salida de fuerza hacia adelante empeorara las cosas y provocara una reaccion internacional activa y no limitada a la diplomacia politica.

Nicaragua, Uruguay Costa Rica o algunas islas del caribe podrian ser lugar para un excilio aceptable.

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27380
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Hoy - Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 36 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Harigane Vie 28 Abr - 10:53

Si Gerardo, porque después de un proceso de veinte años donde se volvieron "dones" del planeta que hacen lo que les viene en gana sin importar leyes, cargos o personas van a querer retirarse placenteramente y volver a ser donnadies. Con mucha plata pero a fin de cuentas don nadie porque a seguir reglas y limitaciones.
Harigane
Harigane
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 09/02/2015
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Hoy - Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 36 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Gerardo Vie 28 Abr - 10:58

Harigane escribió:Si Gerardo, porque después de un proceso de veinte años donde se volvieron "dones" del planeta que hacen lo que les viene en gana sin importar leyes, cargos o personas van a querer retirarse placenteramente y volver a ser donnadies. Con mucha plata pero a fin de cuentas don nadie porque a seguir reglas y limitaciones.

El poder corrompe y el poder absoluto corrompe absolutamente.

Ojala la locura no se apodere de sus mentes y entreguen el pdoer a cambio de dejarlos tranquilo pq en Washington hay 3 halcones que no andan con guevonada si se les ocurre una locura, una patada de la mesa pues esos actuaran inmediatamente y eso es lo ultimo que deseamos TODOS los venezolanos

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27380
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Hoy - Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 36 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Onirico Dom 30 Abr - 16:11



A falta de gente así es como llevan a las personas arreadas y amanezadas a las escuetas marchas rojas a Caracas.

Amenzando durísimo:

- "Traiste 80 personas? me pares los otros 20 por que tu cuota eran 100 sino me traes tu carta de renuncia."

-"Nosotros puede que salgamos mañana del gobierno , pero antes que salgamos yo me los voy a echar a ustedes"

Que jefa tan encantadora, mañana votan tus empleados por el proceso para que les sigas exigiendo vasallaje.
Onirico
Onirico
Distinguido

Cantidad de envíos : 1501
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Hoy - Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 36 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Gerardo Lun 1 Mayo - 11:59

Venezuela debe ser el unico pais del mundo donde cada vez que aumentan de sueldo los trabajadores se entristecen pues sabe lo que les viene: Inlfacion, desempleo, empresas cerradas y mas pobreza y hambre

El dia que no tengamos sueldo minimo sera signo de una nacion prospera y rica

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27380
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Hoy - Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 36 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Tato Lun 1 Mayo - 13:06

COMUNISTA BERGOLIO OFRECE AL RÉGIMEN PARAISO FISCAL VATICANO PARA NARCODINEROS Y TODO EL ROBO DE LAS RESERVAS Y RECURSOS DE VENEZUELA.


Ocho países latinoamericanos apoyan oferta del Papa para mediar en Venezuela


Colombia, Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, Perú, Paraguay y Uruguay secundaron este domingo la propuesta del papa Francisco para mediar "con condiciones claras" en la crisis de Venezuela, según una declaración conjunta difundida por la Cancillería brasileña.
"Los Gobiernos de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Perú, Paraguay y Uruguay adherimos a las expresiones de Su Santidad el Papa Francisco, realizadas en las últimas horas, en relación con la situación que vive Venezuela", comienza el breve escrito.

Los países firmantes apoyan que ese diálogo debe darse con "condiciones muy claras para una salida negociada a la crisis política, económica y humanitaria en dicho país hermano", en referencia a las palabras dichas por el pontífice el sábado.

En su viaje de regreso desde Egipto, el papa Francisco aseguró que la Santa Sede estaba dispuesta a intervenir de nuevo como "facilitadora" ante la crisis en Venezuela, pero solo si se cumplían una serie de garantías, demandadas también por estos gobiernos. (Vea también: El papa pidió evitar más violencia en Venezuela y respetar los derechos humanos)

"Reiteramos que se requiere el cese de los actos de violencia, la plena vigencia del Estado de Derecho, la liberación de los presos políticos, la plena restitución de las prerrogativas de la Asamblea Nacional, y la definición de un cronograma electoral", concluye la nota.

(Lea además: Venezuela cumplió un mes de convulsión y marchas en las calles)

Durante la charla con los más de 70 periodistas que lo acompañaban en el avión, el pontífice argentino admitió, sin embargo, que uno de los problemas para su acción pacificadora son las divisiones dentro de oposición venezolana.

Tras sus palabras, la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) remitió una carta al pontífice formalizando su negativa a retomar un fallido diálogo con el gobierno de Nicolás Maduro "si no hay garantías". (Vea también: Capriles descartó retomar diálogo con Maduro tras oferta del Papa)

El Mandatario venezolano, de su lado, había saludado la oferta papal horas antes.

http://www.noticiasrcn.com/internacional-america/ocho-paises-latinoamericanos-apoyan-oferta-del-papa-mediar-venezuela
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5558
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Hoy - Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 36 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Gerardo Mar 2 Mayo - 0:54

Nicolae definitivamente esta empeñado en ser el sepulturero del chavismo, la ultima obra de chavez la niña, la bicha la Constitucion del 99 la quiere derogar para instaurar un estado coimunal a lo nor Coreano, obviamente la convoca con un sistema de votacion donde los acolitos del psuc eligen a la mitad de los asambleistas y la otra mitad por votacion normal... todo un fraude púes no ganan una eleccion ni en el cuartel de la montaña.

Se enloquecieron y lanzaron este disparate que unificara a toda la oposicion en torno a la protesta, hasta el mequetrefe cobarde y traidor de Julio borges saldra a protestar pq sabe que en el estado comunal no hay vida ahi nos jodimos todo y Venezuela se va a la mierda


Última edición por Gerardo el Mar 2 Mayo - 7:48, editado 1 vez

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27380
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Hoy - Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 36 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por flint Mar 2 Mayo - 7:46

Gerardo escribió:Padrino esta en Rusia pidiendo un fiao para comprar gas y perdigones, las reservas estan agotandose rapidamente (quedan para mas o menos dos semanas) y el cansancio fisico y psicologico de los esbirros de la represion esta haciendo mella, ellos tambien llevan coñazo piedras, estranocho y candela parejo.

Anoche la GN + colectivos atacaron la Urbaniacion Sucre en Barqusimeto, fue unacto vil y cobarde amparado en la oscuridad de la noche y con los impresentables colectivos, que es un grupo terrorista sin son ni ton, para los que no los aben la Sucre es un conjunot de bloques gigantes de clase baja solia sr un bastion chavista duro y ahora esta totalmente volteado con lo de anoche mas.

Al parecer el pranato ataca con mas fiereza a los setores populares, quizas los tildan de traidores del legado en su psicotropica vision de las cosas, esa gente pasa penurias por colas,desempleo y hambre por eso detestan a la peste roja.

Cuidado y no le terminan vendiendo esos gases nuevos que te hacen cagarte o los que te provocan vomito.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11067
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Hoy - Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 36 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por flint Mar 2 Mayo - 7:48

Gerardo escribió:Nicolae definitivamente esta empeñado en ser el sepulturero del chavismo, la ultima obra de chavez la niña, la bicha la Constitucion del 99 la quiere derogar para instaurar un estado coimunal a lo nor Creano, obviamente con un sistema de votacion donde los acolitos del psuc eligen a la mitad de los asambleistas y la otra mitad por votacion normal... todo un fraude púes no ganan una eleccion ni en el cuartel de la montaña.

Se enloquecieron y lanzaron este disparate que unificara a toda la oposicion en torno a la protesta, hasta el mequetrefe cobarde y traidor de Julio borges saldra a protestar pq sabe que en el estado comunal no hay vida ahi nos jodimos todo y Venezuela se va a la mierda


Ellos no son democraticos o mejor dicho no pueden serlo, no se puede vivir en conflicto con todos los sectores del pais, y de paso estar inmiscuido en todo tipo de delitos, ademas de haber subertido el orden legal de un pais, para despues actuar como un partido politico normal y entregar el poder para esperar otra oportunidad para ganar una eleccion nuevamente, sencillamente ningun partido que gobierno de esta forma va a entregar poder pues sencillamente su naturaleza es perversa y saben que sin poder presos o muertos terminan.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11067
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Hoy - Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 36 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Gerardo Mar 2 Mayo - 7:50

El PSUc no es un partido politico, es una organizacion narco-terrorista que tiene secuestrado a todo el pais

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27380
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Hoy - Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 36 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Nilo Mar 2 Mayo - 14:34

hola...

venezuela ha llegado al llegadero... maburro dando ya la puntilla al pais para sepultarlo en el mas fierro comunismo que se haya visto... corea se va a quedar corta al lado de venezuela... pues habrá el triple de miseria con veces mas recursos economicos... y los EEUU encantados... ya que venezuela fiananciara todos los desarrollos urbanisticos de la florida y mucho mas... eso si... bajo un estricto control, sobre todo de la narco industria y los recursos mineros del pais que seran repartidos entre las transnacionales como parte de pago de las expropiaciones ejecutadas y con una CITGO "paliada" por rusos y americanos... "el gloria al bravo pueblo" sera solo un recuerdo y sera sustituido por el "pesame al pobre pueblo"

señores como decia un conocido locutor... "buenas noches... esto se acabó"

agur
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8285
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Hoy - Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 36 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por flint Miér 3 Mayo - 2:28

flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11067
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Hoy - Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 36 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por delta074 Miér 3 Mayo - 9:49

Vladimir Padrino L.‏ @vladimirpadrino

Traigo la voz de Venezuela, siempre pensando en nuestra amada región Latinoamericana y caribeña; y recordemos: La Paz es el camino!Hoy - Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 36 1YjRnsHZQWggd1COGJ @vladimirpadrino, en Moscú, asiste a la VI Conferencia de Seguridad Internacional organizada por Federación Rusa: desafíos y amenazas.
https://twitter.com/prensaFANB/status/857117641655414784

Otan, irse preparando
Gerardo escribió:Padrino esta en Rusia pidiendo un fiao para comprar gas y perdigones, las reservas estan agotandose rapidamente (quedan para mas o menos dos semanas) y el cansancio fisico y psicologico de los esbirros de la represion esta haciendo mella, ellos tambien llevan coñazo piedras, estranocho y candela parejo.
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy - Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 36 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por delta074 Miér 3 Mayo - 9:51

Acumuladores Tiuna®‏
@AcumuladorTiuna
¿De qué se componen los #AcumuladoresTiuna?Hoy - Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 36 C8YZBImW0AAyKpn
Hoy - Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 36 C8guOnjXgAADthb
Hoy - Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 36 C8E0WZCX0AAxWsz
Hoy - Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 36 C8BeDKaXUAAhqOs
Hoy - Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 36 C77dzzeX0AERmOy
Hoy - Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 36 C77fPXyWkAABeMF
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy - Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 36 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Goblin Miér 3 Mayo - 10:03

Gerardo escribió:Nicolae definitivamente esta empeñado en ser el sepulturero del chavismo, la ultima obra de chavez la niña, la bicha la Constitucion del 99 la quiere derogar para instaurar un estado coimunal a lo nor Coreano, obviamente la convoca con un sistema de votacion donde los acolitos del psuc eligen a la mitad de los asambleistas y la otra mitad por votacion normal... todo un fraude púes no ganan una eleccion ni en el cuartel de la montaña.

Se enloquecieron y lanzaron este disparate que unificara a toda la oposicion en torno a la protesta, hasta el mequetrefe cobarde y traidor de Julio borges saldra a protestar pq sabe que en el estado comunal no hay vida ahi nos jodimos todo y Venezuela se va a la mierda

Gerardo, todo esto no es improvisado. Esta inscrito en el PNSB. 2016-17 son los años claves para arreciar el paso hacia el estado comunal.
No se engañen uds mismos. Estos genocidas saben bien lo que están haciendo.
El comandante Optimus Prime eligió muy bien cuando designo a Maduro. Sólo un ser vacío de esta calaña podía llevar a cabo una transición tan dantesca.

Mientras "el pueblo" no devuelva los golpes contra los genocidas, serán llevados al paredón irremediablemente.

Saludos
avatar
Goblin
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Hoy - Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 36 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por flint Miér 3 Mayo - 11:25

Cavin haciendo baterias ? jajajajajaj esta bien chicooo para lo que quedaron
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11067
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Hoy - Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 36 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Gerardo Miér 3 Mayo - 11:56

Duende escribió:
Gerardo escribió:Nicolae definitivamente esta empeñado en ser el sepulturero del chavismo, la ultima obra de chavez la niña, la bicha la Constitucion del 99 la quiere derogar para instaurar un estado coimunal a lo nor Coreano, obviamente la convoca con un sistema de votacion donde los acolitos del psuc eligen a la mitad de los asambleistas y la otra mitad por votacion normal... todo un fraude púes no ganan una eleccion ni en el cuartel de la montaña.

Se enloquecieron y lanzaron este disparate que unificara a toda la oposicion en torno a la protesta, hasta el mequetrefe cobarde y traidor de Julio borges saldra a protestar pq sabe que en el estado comunal no hay vida ahi nos jodimos todo y Venezuela se va a la mierda

Gerardo, todo esto no es improvisado. Esta inscrito en el PNSB. 2016-17 son los años claves para arreciar el paso hacia el estado comunal.
No se engañen uds mismos. Estos genocidas saben bien lo que están haciendo.
El comandante Optimus Prime eligió muy bien cuando designo a Maduro. Sólo un ser vacío de esta calaña podía llevar a cabo una transición tan dantesca.

Mientras "el pueblo"  no devuelva los golpes contra los genocidas, serán llevados al paredón irremediablemente.

Saludos

Yo estoy claro en eso, solo un colombianode presidente y un sirio de vicepresidentepueden comandar tan aberrante destruccion de Venezuela y asesinato de jovenes venezolanos a manos de paramilitares colectivos.

pena dan las otras ramas de la FAN que miran a otro lado mientras estos desgraciados arruinan el pais ya la gente esta dandole paliza a los colectivos van avrios linchados con sus motos quemadas, ahora estan cazando a los cubiches que asesoran a estos desgraciados, cubiche que se agarre cubiche muerto y empalado a los gadaffi, no se puede tener piedad con el invasor

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27380
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Hoy - Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 36 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Gerardo Miér 3 Mayo - 11:57

Si, todo un logro fabricar una bateria... una vaina que la consegias en cualquer bodega ahora es un logro no conseguirla salvoen las ferias orwellianas del regimen

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27380
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Hoy - Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 36 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por flint Miér 3 Mayo - 12:09

Gerardo escribió:Si, todo un logro fabricar una bateria... una vaina que la consegias en cualquer bodega ahora es un logro no conseguirla salvoen las ferias orwellianas del regimen


Lo triste es queme canse de ver funcionarios de la DGCIM, el sebin, la policia, ejercito y gn etc ... chapeando para conseguir baterias en la fabrica que de acumuladores de la duncan aquí en la ciudad de Valencia en la Av Michela, asi que imagino que esas baterias de cavin tampoco es que les lleguen fácilmente. 

Mas que un logro a mi no me cuadra que cavin que es una empresa de armas digo yo termino haciendo baterias automotrices, osea una cosa es que una empresa tenga un objeto amplio pero eso ya es un chiste, cuando una empresa se diversifica tanto empieza a tener problemas, digo si es que ya no los tiene.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11067
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Hoy - Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 36 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Onirico Miér 3 Mayo - 12:34

Lo que le sucedió a PDVSA una empresa que hace todo y no hace nada, que vende verduras e intenta refinar petroleo, intenta vender pescado mientras vuela refinerías y en última instancia no hace ni una cosa ni la otra.

A los arrodillados se les olvidó lo de la reunión de la Celac ayer. Arrow

Hoy apareció la fugitiva Tibisay Lucena salió de su madriguera, la misma que le robó las elecciones regionales al pueblo, días oscuros para la república señores y los que se avecinan serán peores, los pocos rojos aplaudiendo como les están robando el derecho al voto y van a sectorizarlos como animales en corrales, luegos los ves diciendo nuevamente: "ésto es indefendible", cuando tienen el agua al cuello nuevamente, simplemente esa gente no sabe que quiere a pesar de sus canas, ni para ellos ni sus hijos mucho menos para la república.

Ésto es lo que obtendrán por abandonarse a un modelo fracasado y entregarle sus derechos y el de sus hijos:

Hoy - Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 36 Clap1-1100x618

Y si no te gusta:

Hoy - Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 36 C-1QhmqXoAQmXAt
Onirico
Onirico
Distinguido

Cantidad de envíos : 1501
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Hoy - Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 36 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.