El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

asimilacion por la armada bolivariana

2 participantes

Ir abajo

asimilacion por la armada bolivariana Empty asimilacion por la armada bolivariana

Mensaje por Gregory jose sucre Jue 25 Ago - 13:14

necesito saber cuando comenzara el proceso de asimilación en la fuerza armada nacional. en el perido 2016 o en el periodo 2017?
Gregory jose sucre
Gregory jose sucre
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 25/08/2016
Localización : cumana edo sucre

Volver arriba Ir abajo

asimilacion por la armada bolivariana Empty Re: asimilacion por la armada bolivariana

Mensaje por Greenbull Vie 23 Sep - 9:14

Inició Pre-inscripción para el XII Curso de Formación de Oficiales Asimilados
(Caracas, 21 de septiembre/OGECO) Con el propósito de facilitarle a los profesionales universitarios, los conocimientos teóricos y prácticos en el ámbito militar, la Dirección Naval de Educación (DNAED), a cargo del Vicealmirante Jesús Landa Borges, inició el proceso de captación para el XII Curso Especial de Formación de Oficiales Asimilados, desde el 19 de septiembre hasta el 18 de noviembre del presente año.
Los profesionales de las áreas de educación, recursos humanos, geodesta, ingeniería civil, capellanía, ingeniería eléctrica, sociología y arquitectura, interesados en ingresar a las filas de la Armada Bolivariana, pueden dirigirse a la sede de la DNAED, ubicada en la Avenida Cuyuní, Quinta Mariño, Colinas de Bello Monte, Caracas; ingresar al portal web www.armada.mil.ve, o comunicarse a través del correo electrónico asimilacionarb@gmail.com.
El curso que se desarrollará en la Sede del Centro de Adiestramiento Naval “GD. JOSÉ ANTONIO ANZOÁTEGUI” (CANJANZO), ubicado en Puerto Píritu, estado Anzoátegui, permitirá egresar un militar altamente competente, con gran sensibilidad social, progresista, solidario y promotor de la integridad cívico-militar, con sólidos principios éticos y morales; comprometido con la Nación, bajo los criterios de vocación de servicio, actualización y prosperidad, en función de los avances científicos, tecnológicos y humanísticos.
Además de adquirir competencias en el desempeño de sus funciones y tareas como oficiales asimilados dentro del componente Armada Bolivariana, en el área específica de su profesión. Permitiéndole una mayor comprensión y dominio de las técnicas y procedimientos propios de los sistemas y equipos de las unidades navales, como de las acciones y tareas requeridas para garantizar la operatividad de dichos sistemas, materiales y equipos.

http://www.armada.mil.ve/index.php/curso-asimilados
Greenbull
Greenbull
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 02/04/2014
Localización : Porlamar

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.