El Foro Militar de Venezuela

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Tato: Es posible abrir cuenta en Dolares en Bancolombia como extranjero solo con pasaporte Venezolano?

+2
flint
LOLO_FTW
6 participantes

¿Tato: Es posible abrir cuenta en Dolares en Bancolombia como extranjero solo con pasaporte Venezolano?    Empty ¿Tato: Es posible abrir cuenta en Dolares en Bancolombia como extranjero solo con pasaporte Venezolano?

Mensaje por LOLO_FTW Jue 8 Jun - 0:56

Señor Tato usted me hablo de Bancolombia.

Tengo 195 verdes en efectivo estaba pensando echarme un viajecito hasta Cucuta y abrir con pasaporte una cuenta ahí en DOLARES para luego poder transferirlos a Pay Pal y así poder comprar por Ebay, Newegg.

Sabe si también hay Banesco internacional en Cucuta ?

Ya que en físico como tal no me sirven de mucho.
LOLO_FTW
LOLO_FTW
Distinguido

Cantidad de envíos : 1144

¿Tato: Es posible abrir cuenta en Dolares en Bancolombia como extranjero solo con pasaporte Venezolano?    Empty Re: ¿Tato: Es posible abrir cuenta en Dolares en Bancolombia como extranjero solo con pasaporte Venezolano?

Mensaje por flint Jue 8 Jun - 7:36

Hablen con detalles ...
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11161

¿Tato: Es posible abrir cuenta en Dolares en Bancolombia como extranjero solo con pasaporte Venezolano?    Empty Re: ¿Tato: Es posible abrir cuenta en Dolares en Bancolombia como extranjero solo con pasaporte Venezolano?

Mensaje por flint Jue 8 Jun - 7:36

Hablen con detalles ...
flint
flint
Primer Teniente

Mensaje por Gerardo Jue 8 Jun - 9:43

Abrela en banesco Panama desde Venezuela, es mas facil

ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27403

http://www.gerardopinero.com.ve

Mensaje por jc65 Vie 9 Jun - 21:03

Saludos

Esperamos por la respuesta de Tato, sin embargo te adelanto que el sistema bancario Colombiano es uno de los mas antipáticos con los extranjeros, y no creo que puedas hacerlo. Además por 200 USD, no creo que valga la pena las molestias, ni siquiera en Banesco Panamá.

Ahora, si vas a mover eso mensualmente, pues si sería conveniente, mas sin embargo, creo que si solo es ese efectivo sobra gente que te los reciba y te pague en Pay pal, o en gift card de Amazon, o si es newegg hasta monedas alternativas(btc).
jc65
jc65
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2820

Mensaje por Tato Sáb 10 Jun - 1:06

antes me llamaban a cada rato para darme más cupo para tarjetas, ahora fui a pedir cupo (después de haber cancelado 2 por estúpido) y me pidieron a un amparado con un montón de cosas osea mi mama pero no llega sino hasta el otro mes de eeuu, igual ahora no es tan fácil, yo tengo cupo de 1000 dólares y pienso ampliarlo al máximo pues ya casi le llega la green card a mi hermana, compro casa en florida y puedo comprar y que le llegue a la casa de ella y ella me mande a mi legalmente, aun si la consiguiera nesecitas un amparador, mi consejo es que te cases por lo civil con cualquier colombiana que te haga el favor no importa sea una vieja, saca tu reseña de ciudadanía y ya con eso puedes sacar tarjetas, las más fáciles éxito y falabella pero no las recomiendo, mejor la de los bancos y buscate un rico con finca raíz y cuenta que jode que te ampare, para que amplies el cupo, pero empezando por ahí 250 dólares por tarjeta, nada mal para empezar solo que te toca estar comprando y pagando la cuota para que no se te bloquee.
¿Tato: Es posible abrir cuenta en Dolares en Bancolombia como extranjero solo con pasaporte Venezolano?    ?ui=2&ik=4c4c8c1716&view=fimg&th=15c905969679aebf&attid=0

por cierto acaba de salir la 5ta temporada de orange is the new balck, justo ahora voy a empezar a verla cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers ¿Tato: Es posible abrir cuenta en Dolares en Bancolombia como extranjero solo con pasaporte Venezolano?    ?ui=2&ik=4c4c8c1716&view=fimg&th=15c905da1a9648a0&attid=0

también les recomiendo muchísimo trailer park boys.

Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5582

Mensaje por azulez70 Sáb 10 Jun - 12:06

Creo que en la western Union se puede tener cuenta en dolares pero no estoy seguro
azulez70
azulez70
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 591

Mensaje por flint Sáb 10 Jun - 15:45

Como funciona eso de ser amparado ?
flint
flint
Primer Teniente

Mensaje por Tato Sáb 10 Jun - 17:02

Xamber escribió:Como funciona eso de ser amparado ?

alguien que tiene más recursos que tu, sobre todo finca raíz y cuentas te sirve de fiador en caso de que no cumplas con la deuda se le pasa a este, pero esto solo para cupos más grandes, el cupo que tengo es el que uso de hace varios años, solo que ahora tengo la posibilidad legal de comprar cosas en florida legalmente y que le lleguen a la casa de mi hermana por ser residente, si no fuera por eso no pediría ampliación de cupo.

lo más normal es que uno pida ser amparado de un familiar, recuerda que esto pasa ahora porque manejamos una tasa de interés fija y con muy poca inflación, esto exploto exponencialmente los venezolanos y otras personas que quieren créditos.

El bolívar sigue en picada en la frontera

El miércoles, la moneda se cotizó a 45 centavos de peso para la compra.¿Tato: Es posible abrir cuenta en Dolares en Bancolombia como extranjero solo con pasaporte Venezolano?    Imagen

La moneda venezolana continuó la tendencia a la devaluación y el miércoles en las casas de cambio de La Parada (Villa del Rosario) se cotizó a 45 centavos de peso para la compra, mientras que la venta osciló entre 48 y 50 centavos, para las operaciones en efectivo.

La caída del bolívar que pareciera indetenible, agrava la difícil situación económica de los miles de venezolanos que diariamente cruzan la frontera para comprar productos de la canasta básica en el comercio colombiano. La insatisfecha demanda de divisas en el mercado cambiario de Venezuela, según los cambistas, impulsa cada vez más el encarecimiento del dólar paralelo, lo que se traduce en mayor devaluación.

A ello se suma la saturación de bolívares en el mercado cambiario de la frontera, añadió un cambista de la zona. Sin embargo, como ha sido la constante cada vez que se devalúa la moneda venezolana, en muchas casas de cambio de La Parada, pasando el puente internacional Simón Bolívar, no compran bolívares y solo se dedican a la venta.¿Tato: Es posible abrir cuenta en Dolares en Bancolombia como extranjero solo con pasaporte Venezolano?    482333_1

“Bolívares no estamos comprando”, es la respuesta que los cambistas dan a las personas que llegan a las taquillas de las agencias de cambio a preguntar por el precio para convertir su dinero en pesos colombianos.

En las pocas casas de cambio donde compran bolívares es común observar colas de venezolanos cambiando su dinero por pesos, para hacer compras de productos de la cesta básica, medicinas, artículos de higiene, repuestos, insumos, etc., o simplemente buscan cambiar los bolívares por pesos para proteger sus ahorros debido a la devaluación que sigue registrando la moneda venezolana.

La dependencia que en este momento tienen los venezolanos del comercio colombiano para suplir las necesidades de alimentación y de medicinas, conlleva a muchas personas a mantener su capital al menos en pesos colombianos, a fin de que alcance para hacer las compras cada vez que lo requiera, puesto que mantener ahorros en bolívares no es garantía debido a la drástica caída que sigue padeciendo la moneda nacional.

¿Tato: Es posible abrir cuenta en Dolares en Bancolombia como extranjero solo con pasaporte Venezolano?    1496498538987-660x330

( policia de migración, protección al menor y el alcalde en jornada de protección infantil, niños vennecos indigentes)

La caída del precio del bolívar no solo afecta a los compradores venezolanos, sino también al comercio colombiano, que desde la reapertura peatonal de la frontera ha visto crecer sus ventas. Aunque día tras día los venezolanos no dejan de pasar para comprar, la zona comercial de La Parada se ve menos concurrida de compradores cuando el precio del bolívar cae drásticamente.

¿Tato: Es posible abrir cuenta en Dolares en Bancolombia como extranjero solo con pasaporte Venezolano?    Venezolanos

http://www.laopinion.com.co/frontera/el-bolivar-sigue-en-picada-en-la-frontera-134759

¿Tato: Es posible abrir cuenta en Dolares en Bancolombia como extranjero solo con pasaporte Venezolano?    Cola

En Giros Internacionales, los venezolanos ahora deben pedir una cita por internet para ser atendidos.

El problema con los venezolanos es que son muy tramposos y no cumplen con sus deudas, un amigo mio que estaba desempleado consiguio trabajo como repartidor y cobrador de una pizzeria conocida, y manejar dineros y pagos y compras, le pagan como 3 millones de fuertes al mes, el  dijo que no trabajaba por menos, el jefe le dijo que los vennnecos trabajaban por menos de la mitad de eso pero ni por el putas le soltaba un peso a un venneco, otro conocido que trabajaba con contrabando y giros venneco nacionalizado compro casa de inteses social con lo que pudo reunir, la reformo y luego la hipoteco por 3 veces su valor (como 400 millones de fuertes) el dinero era para inversión de negocio pues tenia tienda y comidas rápidas en la casa ubicada en un conjunto cerrado, le dejo la casa a los suegros y se largo con la plata, debe estár en panama o ecuador donde caen todos los vennecos que roban bastante real, aquí ya quedo endeudado hasta el cuello con los bancos pero eso a el no le importa porque es venneco, osea apenas se le de plata a un venneco de prestar plata  o robar o tomar todo lo que pueda , su naturaleza es irse pal coño pues nunca han tenido buen historial de pago, por eso las reglas con los bancos y prestamos han cambiado, yo no cagaría mi cuidadania por robar a los bancos, antes de un prestamo se le hace como una entrevista para saber cual es el requerimiento del préstamo, los venezolanos no salen bien librados, por eso para un cupo mayor (y ahora nosotros también) necesitamos un amparo.
Tato
Tato

Mensaje por LOLO_FTW Dom 11 Jun - 0:14

Este tato resulto ser soberano hablador de webonadas, no sirve para un coño

Creo que esta prohibida toda operación formal con dolares en físico dentro de territorio chimpanzolano.

Creo que en la western Union se puede tener cuenta en dolares pero no estoy seguro
Ir a Cucuta meterlos en Wester U y de ahí lo pasas a Pay Pal ?

Cucuta por tierra es lo mas barato con 100mil bolos puedo ir y venir

La segunda opción es Curazao 600mil.

Panama ida y vuelta mucha plata 1,1 millones POR HOY mas caro me sale el collar que el perro

Pongase que vaya a Curazao 600 mil bolos hago lo que tengo que hacer en el Banco y me regreso pero sin comer un coño durmiendo en el aeropuerto llevando frió (Ya he pasado por eso en Maiquetia en Curazao dudo que se pueda)

Mucho mas cómodo es ir por tierra a Cucuta y de regreso en el Tachira me gasto 300mil en 3 Gochas tetonas papeo fino una parrilla calidad me sobra plata.

Curazao Aruba son par de mierdas de islas saben que los pelabolazolanos estamos cortos con los verdes y son una gente de mierda mujeres gordas con bigote que te mira con cara de cañon, unos negros coños de madre que te requisan al llegar (Son peores que los bananoguardias) de verdad si tuviera que ir seria por necesidad extrema.

Los Panameños igual que los Arubeños pero son unos monos amargados que al saber que eres venezolano te agarran ya bastante arrechera, en Panamá es igual o peor que Aruba.

Finalmente los colombianos son menos hostiles pero sus leyes internas a nivel económico tienen muchicimos controles Panama / Aruba son mucho mas libres en economía que Colombia.
LOLO_FTW
LOLO_FTW
Distinguido

Mensaje por Tato Dom 11 Jun - 11:46

LOLO_FTW escribió:Este tato resulto ser soberano hablador de webonadas, no sirve para un coño

Creo que esta prohibida toda operación formal con dolares en físico dentro de territorio chimpanzolano.

Ir a Cucuta meterlos en Wester U y de ahí lo pasas a Pay Pal ?

Cucuta por tierra es lo mas barato con 100mil bolos puedo ir y venir

La segunda opción es Curazao 600mil.

Panama ida y vuelta mucha plata 1,1 millones POR HOY mas caro me sale el collar que el perro

Pongase que vaya a Curazao 600 mil bolos hago lo que tengo que hacer en el Banco y me regreso pero sin comer un coño durmiendo en el aeropuerto llevando frió (Ya he pasado por eso en Maiquetia en Curazao dudo que se pueda)

Mucho mas cómodo es ir por tierra a Cucuta y de regreso en el Tachira me gasto 300mil en 3 Gochas tetonas papeo fino una parrilla calidad me sobra plata.

Curazao Aruba son par de mierdas de islas saben que los pelabolazolanos estamos cortos con los verdes y son una gente de mierda mujeres gordas con bigote que te mira con cara de cañon, unos negros coños de madre que te requisan al llegar (Son peores que los bananoguardias) de verdad si tuviera que ir seria por necesidad extrema.

Los Panameños igual que los Arubeños pero son unos monos amargados que al saber que eres venezolano te agarran ya bastante arrechera, en Panamá es igual o peor que Aruba.  

Finalmente los colombianos son menos hostiles pero sus leyes internas a nivel económico tienen muchicimos controles Panama / Aruba son mucho mas libres en economía que Colombia.

se lo resumo lolo, si o si tienes que sacar ciudadania colombiana, ¿porque?

1 siempre estaremos al lado y siempre podrás cambiar esos billeticos de mentiras que no reciben en ningún lugar del universo

2 solo así puedes empezar una vida crediticia seria, (ahorros y crédito) siempre que necesites un repuesto alguna medicina o algo médico, un pasaje para salír del cagadero hasta el pasaporte colombiano que ahora pesa más que el venezolano , ¿ya mencione la ventaja de la cercania y que puedes cambiar bs ?

3 el otro año escuchame yo se que eres venneco y es dificil que entiendass las cosas pero esto es lo más importante

EL OTRO AÑO HAY ELECCIONES EN COLOMBIA, LA DERECHA PONDRA UN PRESIDENTE ELEGIDO POR EL PUEBLO Y VENEZUELA TENDRA UN GOBIERNO DEMOCRÁTICO DE DERECHA, ESTO SIGNIFICA LA MEJOR HISTORIA DE RELACIONES BINACIONALES Y DE NEGOCIOS ENTRE AMBOS PAISES, CON VIDA CREDITICIA EN COLOMBIA PODRAS DISFRUTAR DE TODO ELLOS.

claro no se hace de la noche a la mañana pero toda la gente de dinero en colombia maneja la banca, de hecho es un requisito imprescindible para sacar visa, comprar una casa o un carro, la menara más rápida , cásate con una colombiana que te haga el favor.
Tato
Tato

Mensaje por Gerardo Lun 12 Jun - 11:57

LOLO_FTW escribió:Señor Tato usted me hablo de Bancolombia.

Tengo 195 verdes en efectivo estaba pensando echarme un viajecito hasta Cucuta y abrir con pasaporte una cuenta ahí en DOLARES para luego poder transferirlos a Pay Pal y así poder comprar por Ebay, Newegg.

Sabe si también hay Banesco internacional en Cucuta ?

Ya que en físico como tal no me sirven de mucho.

Consejo gratis. reunete 600$ y abre cuenta en banesco Panama, es muy facil y lo haces desde Venezuela, luego de ahi empieza a reunir tradea con bitcoina que puedes comprarlos en Bolivares y venderlo luego en dolares.

ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Mensaje por Tato Lun 12 Jun - 12:05

ya pregunte con un amigo, con pasaporte sellado se puede sacar cuenta en BANCO AV villas.

https://www.tiendeo.com.co/Tiendas/cucuta/av-villas-av/21189

alla trabaja una amiga pero hace tiempo no trabajo con ella, de todas formas ahí esta el link llame a la sucursal de cúcuta y verifique la información.
Tato
Tato

Mensaje por LOLO_FTW Miér 14 Jun - 2:00

Panama es mal negocio para limpios como yo 1,2 millones el pasaje aumentado de bajada y sin frenos mas caro me sale el collar que el perro y de paso con 500 $ no creo que me permitan ingresar Curazao ya pide disponer de 1000$

Cucuta con 200mil voy y vuelvo.

¿ Tato en Cucuta hay cajeros que despincen dolares ?

Porque puedo hacer una vaina con la tarjeta que da el banco de Chimpanzuela saco los 500 $ que vende el DICOM se los paso por Wester Unión a un familiar mio (De confianza) que esta en Europa el me compra las vainas y las revendo aquí en Chimpanzuela.

¿ O puede darme pesos el cajero (Serian 1,4 millones de pesos) y los envió por una taquilla de Wester Unión ?
LOLO_FTW
LOLO_FTW
Distinguido

Mensaje por Tato Miér 14 Jun - 13:51

LOLO_FTW escribió:Panama es mal negocio para limpios como yo 1,2 millones el pasaje aumentado de bajada y sin frenos mas caro me sale el collar que el perro y de paso con 500 $ no creo que me permitan ingresar Curazao ya pide disponer de 1000$

Cucuta con 200mil voy y vuelvo.

¿ Tato en Cucuta hay cajeros que despincen dolares ?

Porque puedo hacer una vaina con la tarjeta que da el banco de Chimpanzuela saco los 500 $ que vende el DICOM se los paso por Wester Unión a un familiar mio (De confianza) que esta en Europa el me compra las vainas y las revendo aquí en Chimpanzuela.

¿ O puede darme pesos el cajero (Serian 1,4 millones de pesos) y los envió por una taquilla de Wester Unión ?

wester union recibe dólares y vende de todas las denominaciones, yo he cambiado hasta billete pequeño que me traen y cash, pero te quitaa una grán tajada, bueno yo uso daivienda porque soy colombiano (deje las marisqueria y casese con una colombiana) de daviviendo puedes mandar hasta 2000 dólares en pesos y solo te cobra como 70 mil pesos por envio, me dicen que es mejor para eso city bank y bbva pero la verdad no uso tanto cupo, ahora voy a pegarme un viaje para bogota y medellin, alla la cosa es diferente, hay dispensadores de oro (en serio).

autopista medellin aeropuerto ya esa ciudad está en otro nivel.

Tato
Tato

Mensaje por Gerardo Miér 14 Jun - 16:55

Usa Bitcoins

Gerardo
Gerardo
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado