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Triunfa la Diplomacia Bolivariana en conferencia de desarme ante la ONU
Written by Liliany Martínez on 20/06/2019. Posted in Noticias
Este jueves 20 de junio se realizó la última Reunión Plenaria de la Conferencia de Desarme (CD), bajo la presidencia venezolana.
El Embajador Jorge Valero en la ONU-Ginebra presentó el informe final ante la CD dando cuenta de su gestión. El diplomático bolivariano expresó que la CD, bajo el liderazgo de Venezuela, ha avanzado hacia negociaciones sustantivas sobre instrumentos jurídicamente vinculantes, que contribuyan a edificar un mundo en el que desaparezcan las armas nucleares y otras armas de destrucción masiva, que constituyen la principal amenaza a la paz de las naciones.
La CD fue constituida en el marco de la ONU hace más de cuarenta (40) años. Hasta ahora, sin embargo, no se ha logrado el consenso para que los 65 estados que conforman este foro, aprueben iniciar negociaciones sobre los temas de su agenda. El mandato que tienen los presidentes de la CD es presentar un Programa de Trabajo en el que se establezca una hoja de ruta para implementar los temas de su Agenda.
En su informe ante la CD el diplomático bolivariano presentó, en nombre de Venezuela, un Proyecto de Programa de Trabajo. Destacó que durante su presidencia se realizó un amplísimo proceso de consultas con casi todos los embajadores que integran la CD. Dijo que se realizaron 8 reuniones plenarias, 2 reuniones con los Grupos Regionales, 30 reuniones bilaterales con Embajadores, y 4 reuniones con los presidentes de la Conferencia para la sesión del 2019, y con los Coordinadores de los Grupos Regionales. Asimismo, se realizaron numerosas reuniones a nivel técnico.
El Proyecto de Programa de Trabajo estuvo integrado por 14 parágrafos preambulares y resolutivos y se logró consenso en 13 de ellos, razón por la cual el Plan no pudo ser adoptado ya que se requiere el apoyo unánime de la membresía.
El Programa de Trabajo presentado por el embajador Valero establece que: “Con el objetivo de promover el multilateralismo la Conferencia decide negociar con miras a alcanzar un acuerdo de instrumentos jurídicamente vinculantes sobre: la cesación de la carrera de armamentos y desarme nuclear; la prohibición de material fisible; la prevención de la carrera de armamentos en el espacio ultraterrestre; y acuerdos que den garantías a los Estados No poseedores de armas nucleares contra el empleo o la amenaza de empleo”.
“Ha sido auspicioso, con miras al futuro, que lográramos en un diálogo transparente y participativo aproximar puntos de vista, muchas veces contrapuestos, que tienen los estados en diferentes materias sobre el desarme”, subrayó el diplomático bolivariano.
Agregó que la presidencia venezolana actuó constructivamente tratando de escuchar la voz de todos. Se han creado las condiciones para que las futuras presidencias tengan como referencia el documento presentado por Venezuela y esto es un avance para negociaciones futuras.
Numerosos diplomáticos intervinieron en el debate, entre ellos, los embajadores de Rusia, China, Cuba, Irán, Vietnam, Siria, Egipto, Argelia, Sudáfrica y la República Democrática Popular de Corea, reconocieron el exitoso desempeño del embajador Jorge Valero y le elogiaron por su experticia diplomática.
Cabe es destacar que solo el gobierno de Donald Trump, y muy pocos de sus dóciles gobiernos aliados, intentaron sabotear la presidencia venezolana.
La Subsecretaria de Estado de EEUU para Control de Armamento, Yleem Poblete expresó, al momento en que el embajador de Estados Unidos asumió su presidencia (y a quien sucedió el embajador Jorge Valero), que su gobierno impediría a toda costa que Venezuela asumiera la presidencia de la CD. El gobierno de Estados Unidos fracasó estruendosamente en su despropósito, ya que casi todos los países que integran la CD participaron constructivamente y apoyaron la presidencia venezolana.
delta074- Coronel
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delta074 escribió:jajajaja...Déjame capturarte antes que lo borres....flint escribió:Son aviones de diseños mas modenos un flanker asi sea de fabricacion nueva es un avion con un diseño antiguo, las principales caracteristicas son :
Supercrucero
Supermaniobrabilidad
Y radares AESA
Ahora entiendo a los Colombianos con sus modernizaciones del Kfir
Esas son las principales caracteristicas ademas del diseño sigiloso , no hables disparates. un radar aesa consume mucha energia no puedes meter un radar de esos en un avión con una planta motriz pobre. Sobre los motores actualmente los motores son mas eficientes por su construccion y por las ayudas electronicas como el fadec, todo eso te da una capacidad supercrucero que te permite superar la velocidad del sonido sin usar postquemadores es decir tu velocidad crucero es superior a velocidades subsonicas sin el uso de postquemadores, eso es un motor moderno, y si a eso le añades las TVC, te da un motor digno de un caza de quinta generacion.
flint- Primer Teniente
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Todo eso que describes después de empaparte mas sobre un avion de 5ta generacion; lo puede hacer un moderno avión de 4ta generación así como llevara radar AESA...Lo que no puede hacer es ser Sigiloso como lo anunciaron para el F35 y el F22...Así que su principal característica es ello.
Sii esta capacidad es anulada por completo por el contrincante, los demás gastos en tecnología; es dinero perdido,aparte de ser un avión supercostoso y con muchas fallas todavia como para mantenerse en una campaña por semanas...De eso hablamos...Cuando los F16, los enfrentaron con los F22; los últimos no vieron vida ante la maniobrabilidad del F16...hasta que utilizaron su arma furtiva...
Movimiento Iglesia de Opción por los Pobres (IOP) se reunió hoy con la Alta Comisionada de los Derechos Humanos de la ONU @mbachelet para contarle la verdad de lo que ocurre en la Venezuela profunda
Sii esta capacidad es anulada por completo por el contrincante, los demás gastos en tecnología; es dinero perdido,aparte de ser un avión supercostoso y con muchas fallas todavia como para mantenerse en una campaña por semanas...De eso hablamos...Cuando los F16, los enfrentaron con los F22; los últimos no vieron vida ante la maniobrabilidad del F16...hasta que utilizaron su arma furtiva...
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delta074- Coronel
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delta074 escribió:Todo eso que describes después de empaparte mas sobre un avion de 5ta generacion; lo puede hacer un moderno avión de 4ta generación así como llevara radar AESA...Lo que no puede hacer es ser Sigiloso como lo anunciaron para el F35 y el F22...Así que su principal característica es ello.
Sii esta capacidad es anulada por completo por el contrincante, los demás gastos en tecnología; es dinero perdido,aparte de ser un avión supercostoso y con muchas fallas todavia como para mantenerse en una campaña por semanas...De eso hablamos...Cuando los F16, los enfrentaron con los F22; los últimos no vieron vida ante la maniobrabilidad del F16...hasta que utilizaron su arma furtiva...
Movimiento Iglesia de Opción por los Pobres (IOP) se reunió hoy con la Alta Comisionada de los Derechos Humanos de la ONU @mbachelet para contarle la verdad de lo que ocurre en la Venezuela profunda
No es lo mismo un avion nuevo totalmente diseñado para usar motores nuevos que la reingeneria de motor un motor nuevo en un avion viejo... los diseños nuevos se adaptan mejor a las nuevas tecnologias por que ellas estan pensandas para las otras. Y asi puede seguir hablandote de diferentes tecnologias que hay que adaptarles a tus aviones de cuarta generacion ...
Sii esta capacidad es anulada por completo por el contrincante, los demás gastos en tecnología; es dinero perdido
el mayor disparateno delta no tiene una capacidad anulada, el avion es mas dificil de detectar a grandes distancias inclusive es prácticamente indetectable a 100 km por otro avion, para hacerlo a esas distancias tendrian que tener una avanzada red de radares en tierra de diferentes tipos , asi que no es asi que tu anulas la capacidad de sigilo con otro avion por que quieres.
flint- Primer Teniente
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Re: ________
Flint te pareces a nilo cuando te demuestran algo,
empiezas a saltar de rama en rama.
Claro que siempre es mejor un avión nuevo...Y mucho mejor un avión con diseño completamente nuevo, pero volvamos a la realidad de lo que hablamos...
El F 35 y el F22 fueron un fiasco Neutralizados antes de nacer.
No solo por el gasto y pocos resultados efectivos, porque los gringos no daban pie con bola para tratar de resolver los nuevos retos y en su ínterin se gastaron todos los presupuestos que tenían. Sino que los rusos lo dejaron continuar con las investigaciones, teniendo ya la contrarma...Por eso es que ellos ralentizaron su programa de Pak Fat Su57 e invirtieron mas el el SU 35.
De hecho,los peroles rusos(como uds los llaman); tienen la ventaja que su estructura se adapta muy bien a las nuevas tecnologías, si no me crees, ve lo que le ponen a los SU27 que todavia es un sistema de avanzada en su arsenal...
empiezas a saltar de rama en rama.
Claro que siempre es mejor un avión nuevo...Y mucho mejor un avión con diseño completamente nuevo, pero volvamos a la realidad de lo que hablamos...
El F 35 y el F22 fueron un fiasco Neutralizados antes de nacer.
No solo por el gasto y pocos resultados efectivos, porque los gringos no daban pie con bola para tratar de resolver los nuevos retos y en su ínterin se gastaron todos los presupuestos que tenían. Sino que los rusos lo dejaron continuar con las investigaciones, teniendo ya la contrarma...Por eso es que ellos ralentizaron su programa de Pak Fat Su57 e invirtieron mas el el SU 35.
De hecho,los peroles rusos(como uds los llaman); tienen la ventaja que su estructura se adapta muy bien a las nuevas tecnologías, si no me crees, ve lo que le ponen a los SU27 que todavia es un sistema de avanzada en su arsenal...
No es lo mismo un avion nuevo totalmente diseñado para usar motores nuevos que la reingeneria de motor un motor nuevo en un avion viejo... los diseños nuevos se adaptan mejor a las nuevas tecnologias por que ellas estan pensandas para las otras. Y asi puede seguir hablandote de diferentes tecnologias que hay que adaptarles a tus aviones de cuarta generacion ...
delta074- Coronel
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El F 35 y el F22 fueron un fiasco Neutralizados antes de nacer.
El F-22 tiene mas de 15 años operativo ... que bolas delta te pasas de mentiroso y recien ahora es que vienen a masificar a desbloquear las tecnologias antistealht.
Por eso es que ellos ralentizaron su programa de Pak Fat Su57 e invirtieron mas el el SU 35.
Ellos no ralentizaron nada delta, ellos estaban mil veces mas avanzados que los rusos , los rusos nunca pudieron sacar algo que se le pareciera al F-117 , el su-35 tiene como 20 años de atraso, solo vio la luz por que la india y china compraron su-27 /30 a granel.
El su-57 sale a la luz por que cortan el desarrollo del mig-1.44 y el del pak-da y enfocan la poca plata que tienen en un solo avion y por eso es que despues de que hay 180 F-22 producidos con mas de 15 años volando , todavia el su-57 es prototipo y no se produce en serie.
De hecho,los peroles rusos(como uds los llaman); tienen la ventaja que su estructura se adapta muy bien a las nuevas tecnologías, si no me crees, ve lo que le ponen a los SU27 que todavia es un sistema de avanzada en su arsenal...
La misma vaina hay esta el F-16 block 60 TVC, radar aesa , en que año salio ? como mas de 10 o 15 años antes de que se ofreciera el Su-35, de que coño hablas , ahora se esta sacando un block 70, y existe un F-18 tambien con todas las tecnologias nuevas y un F-15 Ex... pero el chiste es que salen tan costosos que no son competitivos con los F-35.
Volviendo a los F-16 estados unidos nunca compro F-16 block 60 por que ellos prefirieron invertir en F-35- y no en andar reencauchando vainas.
flint- Primer Teniente
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Re: ________
Jajajaja, empezaste a contestar con la bilis y son tanto los errores e incongruencias que perdiste la poca seriedad conque empezaste al regreso...No tengo tiempo para darte clases de la realidad histórica, solo ponte a leer, aparte que estas cambiando el tema
1. F22 con mas de 22 años operativos dando fallas
2. ¿Pak Fat Su57 e invirtieron mas el el SU 35?...El proyecto puede ser viejo, todo proyecto lleva años, bien esperando nuevas tecnología, bien por falta de dinero,bien por el interés al momento...De hecho la tecnología de toberas del F22 fue proporcionada(vendida por los Rusos). La parada fue que el SU 35 podia hacer frente y vencer las amenazas de los aviones furtivos...Imagino que los rusos antes de seguir en ese camino de sigilo, le han dado un giro
3. F-16 block 60 TVC, radar Aesa...Tu mismo te matas, un avión de tercera generación ¿con radar de 5ta?...Entonces no es una cualidad de 5ta generación jajajaj
4. Y el tema que era el SIGILO que caracteriza al de 5 generación que hizo obsoleto al avión y por eso están desarrollando el de 6ta generación sin haber concluido la perdida de la 5ta generación, ni lo nombras jajajajaja. que patético resultaste flint.
Con esto termino contigo,vuelve a fav club a matar pajazos
1. F22 con mas de 22 años operativos dando fallas
2. ¿Pak Fat Su57 e invirtieron mas el el SU 35?...El proyecto puede ser viejo, todo proyecto lleva años, bien esperando nuevas tecnología, bien por falta de dinero,bien por el interés al momento...De hecho la tecnología de toberas del F22 fue proporcionada(vendida por los Rusos). La parada fue que el SU 35 podia hacer frente y vencer las amenazas de los aviones furtivos...Imagino que los rusos antes de seguir en ese camino de sigilo, le han dado un giro
3. F-16 block 60 TVC, radar Aesa...Tu mismo te matas, un avión de tercera generación ¿con radar de 5ta?...Entonces no es una cualidad de 5ta generación jajajaj
4. Y el tema que era el SIGILO que caracteriza al de 5 generación que hizo obsoleto al avión y por eso están desarrollando el de 6ta generación sin haber concluido la perdida de la 5ta generación, ni lo nombras jajajajaja. que patético resultaste flint.
Con esto termino contigo,vuelve a fav club a matar pajazos
delta074- Coronel
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Re: ________
De hecho la tecnología de toberas del F22 fue proporcionada(vendida por los Rusos). La parada fue que el SU 35 podia hacer frente y vencer las amenazas de los aviones furtivos...Imagino que los rusos antes de seguir en ese camino de sigilo, le han dado un giro
La tecnologia vstol del YAK-141 fue comprada, el Freestyle como le decian en la otan era un avion de ataque subsonico tipo vstol que actualizaba a los antiguos yak-38, que iban a operar desde el Almirante Kuznetsov, El problema fue que la URSS colapso y el programa fue cancelado , que raro con rusia verdad ? bueno nunca lo vendieron y fabricaron y como rusia estaba comiendose un cable en los 90 le vendieron esa tecnologia para que los gringos la aplicaran en la version vstol del F-35.
3. F-16 block 60 TVC, radar Aesa...Tu mismo te matas, un avión de tercera generación ¿con radar de 5ta?...Entonces no es una cualidad de 5ta generación jajajaj
El F-15 es un avion de cuarta generacion no de tercera tu como que tienes el kfir en la cabeza.
4. Y el tema que era el SIGILO que caracteriza al de 5 generación que hizo obsoleto al avión y por eso están desarrollando el de 6ta generación sin haber concluido la perdida de la 5ta generación, ni lo nombras jajajajaja. que patético resultaste flint.
esta en desarrollo la sexta generacion ... la quinta es por terminar de llegar.
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Re: ________
vudu 1 escribió:polonia no va, Alemania tampoco, la india se fue por el francés, JAPON dice que va comprar dice a según..... corea a segunnnnnn...
belgica pa atrás también, HOLANDA PA ATRASSSSS, y me faltan otros mas que se lo pensaron mejor. incluso Inglaterra creo va por menos de los iniciales. busca para que veas el costo del programita que aun no cuaja del todo
Polonia ya va, Alemania lo aprobo la comision militar que estudio el reemplazo del tornado pero la presion del sector industrial aleman lo freno en favoir del EF-2000 y de el FCAS
Belgica le entregan el primer F-35 de los 34 que compro en 2025 pq no se unieron al proyecto como socio industrial entran como cliente final, Holanda compro 37 y estan siendo ensambladfos en Italia ya le han entregado uno este año y quieren aumentar el pedido a 52, Inglaterra redujo fue el numero de Ef-200 en favor del F-35 que es irremplazable en sus porta aviones
India nunca le ofrecieron el F-35, le ofrecieron una version del F-16 llamada F-21 fabricada alla mismo, Japon ya tiene los suyos volando incluso uno tuvo un accidente en estos dias Corea ya tiene el primero entregado
El costo del programa es enorme por el salto tecnologico que implica ese sistema y por la cantidad de unidades a fabricar mil y pico largo, pero el costo por avion es de risas 89 millones de dolares la version A, menos de lo que costaron los Su-30 y cada año sera mas bajo, llegara a sera mas barato que un Gripen por simple economia de escala
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Re: ________
Los aviones de quinta generacion se caracterizan por sigilo, supercrucero, y sobre todo fusion de sensores (asi en plural)
eso de anular al F-35 es leyenda urbana y pajazos mentales
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Re: ________
Pajazo fue propagandearlo como indectectable y lo agarraron en la primera salidaGerardo escribió:Los aviones de quinta generacion se caracterizan por sigilo, supercrucero, y sobre todo fusion de sensores (asi en plural)eso de anular al F-35 es leyenda urbana y pajazos mentales
Estas como el 30 de Abril jajajajajaja...
30 de abril:6 a.m: ¡Por fin! Se alzaron los militares y tomaron La Carlota, o sea, bueno, no La Carlota, Carlota en sí, o sea, sino que tomaron un pedazo de la autopista que queda al ladito. Madrugonazo al régimen con Leopoldo libre y el presidente (a,e,i,o,u) con cara de what the fuck, o sea, porque Leopoldo es Leopoldo, o sea, y donde manda capitán… Por cierto, o sea, ¿para qué será esa caja de plátanos que está al lado de las ametralladoras esas que pusieron en el puente para arrasar a los chavistas que pretendan detener la indetenible libertad?6 p.m: Ok, se acabó todo y no pasó nada. Leopoldo está en la embajada Española porque se confundió y huyó primero a la de Chile, pero al darse cuenta que Chile queda en este lado tercermundista del mundo, se mudó a la de España que, o sea, no será Miami, pero es un poco mejor que Chile, of course. El presidente (las vocales) en paradero desconocido, anuncia el cese de la usurpación. Yo me voy a dormir porque, o sea, esto no se le hace a nadie, o sea, y ni si quiera supe para qué eran los plátanos esos, y eso nos llena de más dudas a la gente pensante de este país, o sea, no.
delta074- Coronel
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Re: ________
Guaido nos jodio ese maldito es otro Chapriles Mamonski mas el solo defiende su franquicia de prostitutos choros de los genocidas narcos rojos (La MUD son choros se robaron los reales de la ayuda humanitaria) por ende la sociedad de separarse del colaboracionismo y requiere construir una fuerza alternativa que pida la intervención militar de USA
Interesante análisis lo recomiendo 100%
https://www.pscp.tv/w/1zqKVaMVlrdxB
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LOLO_FTW- Distinguido
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Gerardo creo que pajazo mental lo cargas tu.
Adorando todo lo made in usa.
Sentate y mira!!!!!! como dicen en argentina PIBE SENTATE Y MIRA!!
Adorando todo lo made in usa.
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vudu 1- Capitán
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agarren sus peroles rusos y se los meten por el orto eso es lo que tienen que hacer
flint- Primer Teniente
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Re: ________
OTRO LOCO..... jaaaa jaaaaaa...
bueno un ejemplo simple aun existe armamento RUSO DE LOS 70 INCLUSO.
PONIENDO A CHILLAR A UN GENTIO SOBRE TODO SISTEMAS ANTI AEREOS MISILISTICOS y MIGS ejemplos por docenas incluso sistemas copiados..
Asi que SENTATE Y MIRA!!!! JAAA JAAA
bueno un ejemplo simple aun existe armamento RUSO DE LOS 70 INCLUSO.
PONIENDO A CHILLAR A UN GENTIO SOBRE TODO SISTEMAS ANTI AEREOS MISILISTICOS y MIGS ejemplos por docenas incluso sistemas copiados..
Asi que SENTATE Y MIRA!!!! JAAA JAAA
vudu 1- Capitán
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dales un hijo !!
flint- Primer Teniente
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vudu 1 escribió:Gerardo creo que pajazo mental lo cargas tu.
Adorando todo lo made in usa.
Sentate y mira!!!!!! como dicen en argentina PIBE SENTATE Y MIRA!!
si vale es que los ejercitos y gobiernos de los paises mas prosperos de la tierra que andan comprando F-35 a manos llenas son unos guevones que se tiran pajazos mentales
Los gringos hacen muchas cosas buenas (aviones) y muchas cosas malas o que no cuadran en nuestros intereses (barcos y tanques), asi de sencillo al pan pan y al vino vino
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si vale claro
vudu 1- Capitán
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vamos a comprar su-57 ... a verdad no existe en produccion opsss....
flint- Primer Teniente
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Ni un radar nuevo para Su-30 va a llegar... mientras al mas viejo F-35 sde ofrecen modernizaciones que lo llevan en electronica as nivel de un F-35
Por eso los aviones rusos no son tan cotizados, ahi andan los indios pariendo para mantener y modernizar el Su-30MKI, no encuentran un radar AESA ruso medianamente funcional para meterles, cuidado y no terminan con un radar Israeli.
Por eso los aviones rusos no son tan cotizados, ahi andan los indios pariendo para mantener y modernizar el Su-30MKI, no encuentran un radar AESA ruso medianamente funcional para meterles, cuidado y no terminan con un radar Israeli.
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hay que esperar a que los rusos saquen su paquete de upgrade para los su-30, que es extraño por que la celula es la misma que la del Su-30 SM, ese sukoi no tiene radar aesa ?
flint- Primer Teniente
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flint escribió:hay que esperar a que los rusos saquen su paquete de upgrade para los su-30, que es extraño por que la celula es la misma que la del Su-30 SM, ese sukoi no tiene radar aesa ?
Ni el Su-35 tiene un AESA, los AESA rusos aun estan en desarrollo, el MiG-35 creo que aun no tiene AESA funcional
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que bolas ...
flint- Primer Teniente
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yo pensaba que el su-35 montaba el Tikhomirov NIIP L
flint- Primer Teniente
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flint escribió:yo pensaba que el su-35 montaba el Tikhomirov NIIP L
No, el Su-35 monta un muy potente y avanzado radar PESA el Irbis-E, el AESA no trermina de cuajar y quien sabe para cuando...
El Su-57 es basicamente un Su-35 con una celula angulosa
Supuestamente para 2020 el radar AESA para el MiG-35 finalizaria las pruebas... pero como van las cosas en Rusia hay que tomerlo con pinzas estas notciias, la economia esta mal pese al alza del petroleo
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