El perol del dia ...
2 participantes
Página 1 de 1.
El perol del dia ...
Bueno para hablar un poco de temática militar mundial, cree este tema. Entonces la reglas es que cada usuario puede postear diario 1 solo sistema de armas , y dar su opinion de el, decir por que es importante, trascendental o que es lo que le llama la atencion.
Otra cosa no vale cortar y pegar de otra pagina, evidentemente hay que redactar uno mismo de forma resumida algo sobre el sistema en cuestión, creo que sera enriquecedor y facil, por favor abstenerse de copiar y pegar no sean flojos.
pd. Si alguien quiere objetar o agregar algo al post de otra persona, es mas que obvio que esta bienvenido a hacerlo, es un foro claro que se puede.-
Otra cosa no vale cortar y pegar de otra pagina, evidentemente hay que redactar uno mismo de forma resumida algo sobre el sistema en cuestión, creo que sera enriquecedor y facil, por favor abstenerse de copiar y pegar no sean flojos.
pd. Si alguien quiere objetar o agregar algo al post de otra persona, es mas que obvio que esta bienvenido a hacerlo, es un foro claro que se puede.-
Última edición por Xamber el Mar 13 Mar - 22:35, editado 1 vez
flint- Primer Teniente
- Cantidad de envíos : 11161
Re: El perol del dia ...
Entonces ya dicho lo anterior para iniciar el tema como tal y que se use como referencia empiezo yo :
Kamov ka-137
(Flyngrill segun la otan la parrilla voladora rusa , la otan y sus designaciones xD)Este es un UAV ruso, con aplicaciones que van desde las militares, pasando por las policiales hasta cuestiones ambientales y de riesgo. Al ser un helicoptero no nescesita pistas, tiene un avanzado sistema de navegacion inercial ( vainas de avion caza) y por si fuera poco tiene Inteligencia Artificial , no esta demas decir que segun la mision puede ser equipado con camaras , termales y demas equipos hasta 80 kg, su velocidad tope es de 175 km/h, y su autonomia maxima son 530 km. Es altamente polivalente se puede usar en situaciones de desastres naturales , retransmision de datos o NBQ hasta en guerra ASUW, puesto puede usar a los helos ka-32 como nodrizas
Por que me parece interesante por su alcance , velocidad y capacidad de carga ( payload) me parece superior a pares occidentales, sin contar la polivalencia (shipborne) . Para terminar aclaro que el anteriormente mencionado es una evolucion del Kamov Ka-37, otro uav ruso, pero mas vetusto ...
flint- Primer Teniente
si yo viera esa vaina en el patii de mi casa le meto carbon con aceite y hago una parrilla de alitas de pollo, chorizo, carne de res y cochinoXamber escribió:Entonces ya dicho lo anterior para iniciar el tema como tal y que se use como referencia empiezo yo :Kamov ka-137
(Flyngrill segun la otan la parrilla voladora rusa , la otan y sus designaciones xD)Este es un UAV ruso, con aplicaciones que van desde las militares, pasando por las policiales hasta cuestiones ambientales y de riesgo. Al ser un helicoptero no nescesita pistas, tiene un avanzado sistema de navegacion inercial ( vainas de avion caza) y por si fuera poco tiene Inteligencia Artificial , no esta demas decir que segun la mision puede ser equipado con camaras , termales y demas equipos hasta 80 kg, su velocidad tope es de 175 km/h, y su autonomia maxima son 530 km. Es altamente polivalente se puede usar en situaciones de desastres naturales , retransmision de datos o NBQ hasta en guerra ASUW, puesto puede usar a los helos ka-32 como nodrizas
Por que me parece interesante por su alcance , velocidad y capacidad de carga ( payload) me parece superior a pares occidentales, sin contar la polivalencia (shipborne) . Para terminar aclaro que el anteriormente mencionado es una evolucion del [size=30]Kamov Ka-37, otro uav ruso, pero mas vetusto ...
[/size]
Tato- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5582
si yo viera esa vaina en el patii de mi casa le meto carbon con aceite y hago una parrilla de alitas de pollo, chorizo, carne de res y cochino
Con sensores incluidos puedo estimar que su precio puede llegar al millón de dolares ... estarias quemando un millon de verdes ...
flint- Primer Teniente
coño salvo el parrillero cucuteño me dejaron hablando solo ...
flint- Primer Teniente
Xamber escribió:coño salvo el parrillero cucuteño me dejaron hablando solo ...
jajaja, bueno la parrilla esa tiene buenas características, 80 kg y semejante autonomía (más de 500 km) formidable, sin embargo soy enemigo como el finado stephen hawkins d la inteligencia artificial, Rusia es muy grande y lo necesita para combatir el fundamentalismo islámico que es su verdadero enemigo en esos lugarcitos montañosos de mierda, osetia, nagorno karabaj, ahora en estos tiempos el apoyo a los chiitas sirios del régimen de Bashar, que son aliados a Rusia desde su padre, y pues muchos menos peor que los sunitas del Estado islámico apoyados por los sionistas judios, saudies y emiratos arabes y demócratas projudios estadounidenes y turcos.
tenemos que recordar que son las milicas chiitas prorusas aliados a los armenios, kurdos y otras minorias los que sostienen Bagdag y liberaron irak del E.I.
todas esas armas son americanas (judios sionistas demócratas)
Página 1 de 1.