El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias y Generalidades

+12
ciruiostar
siberianwolf
Musthafa
vudu 1
flint
marper
Tato
orinoco_man
MIG
maria1955
Nilo
Ch0pos
16 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 4 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Nilo Mar 22 Mayo - 9:32

sin duda que las respuesta de MARIA 1955 dan en el clavo... asi que una "manito"

si ha habido una "eleccion presidencial" a la que no habia que haber ido es sin duda alguna a esta, pues el fraude estaba mas que cantado... y es que todas las elecciones convocadas bajo el regimen "maburriano" han tenido mas sombras y dudas que otra cosa... el insepulto hay que recocer era un artista del fraude al lado de este "aprendiz de brujo"

NO SABREMOS CUANTOS REALMENTE VOTARON, pues el "Cuento Nada Especial CNE" nunca dara cifras creibles y ciertas...

desde luego que es increible que el "maburriano" haya recibido tan siquiera 6 millones de votos cuando en las calles no se vio movimiento ni de mas de 4-5 millones a lo sumo... ya por ahi las cuentas no dan... pero con la experiencia que ha dejado el "candidato" quien iba a votar por lo malo conocido si lo menos malo en principio tenia mejor vista...

maburro no solo tiene sus cuasi 6 años inconclusos de regimen... si no que ha heredado (nunca mejor dicho) el desastre del insepulto a dios gracias hoy bien muertecito... casi 20 años con la misma cancion que vamos a ser pais lider y pais potencia... y solo somos un estado fallido o muy proximo a serlo...

SI EL VENEZOLANO por regla general es mediocre... pero este regimen lo ha convertido en INUTIL a base de un populismo "daditativo" que lo da todo y a la final no da nada... pero es que la 4ta fue asi... y solo en la ultima crisis de finales de los 90 el proceso de "mediocridad e inutilidad" estaba casi a punto de invertirse... IRENE SAEZ lamentablemente perdio ante un CHAVEZ que nos engaño a todos... al decirnos justamente lo que queriamos oir sin tan siquiera cuestionarlo... lo demas es simple historia...

DELTICA escribió:¿Todos robamos, tracaleamos, bachaqueamos y emigramos?; ¿Porque?

esa es la riaz de nuestro mal... mal de muchos consuelo de tontos... nos dejamos meter en un mismo saco... TODOS ROBAMOS... serás TU DELTICA... enchufao de oficio y beneficio...

TODOS TRACALEAMOS... noooooooo DELTICA... habemos gente honesta... los pendejos que llamaba arturo usla pietri... y habemos muchos... pero pesamos poco... no será mas bien que TU estas acostumbrado a tracalear...

TODOS BACHAQUEAMOS... aqui si que no... solo los enchufados que manejan influencias BACHAQUEAN... y no hablamos del pendejo que pone 5 harina pan a la venta en un aplaza o calle... HABLO de los BACHACOS CULONES... esos que lo hacen a lo grande manipulando las guias de transporte de alimentos

TODOS EMIGRAMOS... aqui solo los que pueden... ya que media poblacion venezolana sueña con una vida mejor y dentro de ese "plan" solo les queda irde del pais... pero no hay fuerza...

DELTICA... como sabemos que no quieres ver... simplemente mira "todas esas nuevas fortunas habidas"... de donde han salido... incluso seria interesante conocer de la TUYA...

MARIA1955... pena que tengas tanta razon y que cantes las verdades que los "cegatos ideologicos" no quieren ver..

agur

delta074 escribió:
maria1955 escribió:Eso lo que demuestra es que Venezuela esta llena de gente mediocre y marginal,
¿Por ir a votar?

No bebe, yo lo que digo es que son mediocres y marginales por volver a reelegir a un presidente que ha hundido al país, y  ha hecho que decrezca económicamente aun más que los países en guerra.


sin embargo uno no puede aspirar a que el entorno cambie para nosotros sino más bien adaptarnos a él sea viviendo en el país robando o emigrando.
; ¿Porque?Noticias y  Generalidades - Página 4 DdvpTUXV4AIGUz7
¿No crees que mas bien la gente se canso de escuchar mensajes? como el de este sr en el link con "impresionante inteligencia".Pobre hombre, tiene que ir a la misma consulta que maría corina y encerrarlos a los dos para que se acompañen en su locura Igual a la mayoría de los muderos; no temen al ridículo.

No Delta, yo pienso que la gente normal, aquellos que quieren vivir una vida justa y ordenada, no puede volver a relegir un gobierno que les ha quitado estas garantias, bien sea por guerra economica o por lo que sea, simplemente si no supistes conducir al país por decencia renuncia al cargo.

¿Todos robamos, tracaleamos, bachaqueamos y emigramos?
¿Quien no hace eso y depende solamente de un sueldo, como puede sobrevivir de forma decente?
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8212
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 4 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por delta074 Mar 22 Mayo - 12:42

La Verdad Verdadera, la realidad es:
En estos momentos Nicolas Maduro Moros en el CNE para su proclamacion como

PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA


Saludos Cordiales.



pd. Yo se los advertid, vayan a votar...¿No lo hicieron?; No es mi culpa
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 4 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Gerardo Miér 23 Mayo - 11:20

delta074 escribió:
Gerardo escribió:
delta074 escribió:Con ¿1,5 millones de barriles diarios; 3.420 millones de dolares por mes? Shocked  What a Face  lol!
Si!!!!!, ese nivel indica que la compañia esta en ruinas,
Si Berroteran, cuantas empresas quisieran tener estas ventas.

Ninguna que sea medianamente decente y bien gerenciada
deltica escribió:
Gerardo escribió:pq marca un decdenso de 58-60% en la produccion mantneiendo una nomina mas abultada,
Ah... eh...¿entonces?; ¡ No y que habian renunciado los trabajadores para irse a Colombia y USA?...¿Como se sigue manteniendo ese abultamiento?
Antes de escribir tomate la pastilla
deltica escribió:
la necesidad que el BCV de todos los meses prestamos para cuybrir caja es sintoma de una empresa quebrada
¿Como son esos prestamos?...¿Si BCV estaba quebrado y no tenia ni reservas porque se habia llevado el oro para Europa?...¿Quien me explica? que ahora si tenemos para financiar a PDVSA...Bravooo

Son en Bolivares que el BCV crea de la nada, generando la hiperinflacion que sufrimos y pagamos todos los dias, lea los informes del BCV ahi esta todo, deja de leer propaganda eso atrofia el cerebro y te pone a escribir las estupideces que vemos a diario

delta074 escribió:
Gerardo escribió:Cuando uses tu nombre verdadero quizas puedas hablarme de cojones, mientras tanto vea los toros desde la barda donde se paran los cobardes Sleep
Esto es ser Cobarde, pegarle a una mujer: COBARDÍA cualquier forma de violencia de género contra la mujer y rechazo el machismo que aún persiste en reductos de élites en el país.Juan Requesens, que manera tan ruin de hacer política; una vez más una minoría violenta demuestra cobardía y vileza. ¡Nuestra PATRIA no merece títeres del imperialismo!.

Como no soy el de la foto no me interesa, que cada quien asuma sus culpas y repito cuando pongas tu nombre y tu foto real me vienes a habloar de cojones mientras tanto a la barda con los cobardes

delta074 escribió:jajajaja,¡me quieres quemar? ¿porque debo utilizar mi nombre en un foro?...La idea es funcionar con un nick ahora si cambias las reglas avísame, total tu ni respetas tus propias reglas en foro, entonces como vas a pedir nombre propios para que filtres como en el baucher, por ti tengo tanto nick jajajaja.menos mal que mande hacer el deposito con otra persona que tampoco se identifico porque le dije que era dinero para una película de un foro, al final nunca se supo que paso con el dinero, asi que mi nombre es  desde carlos,Due, Prado, Palacio, Sahureca,Alejandro, de vaina no me ponen Seijas jajajaja...contigo ni de vaina se te confía algo...Gerardo, ese es tu problema si te identificaste, ahora se seriecito

El nombre propio no es pobligatorio, pero insisto no me vengas a dar clases de valentia cojones etc cuando ni siquieras tienes llas bolas para usar tu nombre propio en el foro, yo si uso mi nombre y mis datos personales cualquier consulta la red y me consigue.

Sobre esa produccion preguntale a tu camrada "anti-imperialista" quien manejo ese proyecto y se le dio los fondos, el video se hizo, se fue a Caracas se hicieron las tomas y la pre-produccion pero no se pudo ir mas alla, en todo caso te puedo susministrar su correo para que le preguntes al respecto

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 4 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Nilo Miér 23 Mayo - 11:57

DELTICA... esta mas nervioso que cucaracha en cocina de restaurante...

Gerardo escribió:
Gerardo escribió:pq marca un decdenso de 58-60% en la produccion mantneiendo una nomina mas abultada,
Ah... eh...¿entonces?; ¡ No y que habian renunciado los trabajadores para irse a Colombia y USA?...¿Como se sigue manteniendo ese abultamiento?
Antes de escribir tomate la pastilla[/quote]

tienes neuronas... las usas... o son solo de adorno...

SABES MUY BIEN POR QUE HAS ESTADO METIDO AHI... que PDVSA esta tecnicamente y profesionalmente devaluada tras el despido colectivo del 2003

y de ahi empezo el final... hoy con salarios hiperdevaluados, sin privilegios algunos y exponiendo la vida todos los dias en plantas que estan al minimo de la seguridad minimia exigible, se estan marchando como vulgarmente se dice... dejando el pelero... ni la liquidacion esperan... piden vacaciones y se van... eso es vox populi... lo sabe raimundo y todo el mundo...

PDVSA por otro lado empezó a abultar su nomina en base al "enchufismo" y la compra de conciencias... o te olvidas de "TUS OFERTAS"... ajajjajaj

se estima que al menos unos 5000 empleados en el ultimo año se han "ido" de la estatal petrolera de forma "rara" pues no han cobrado su indemnización por renuncia o despido... es que ni el despido han pedido, pues a sabiendas de que no se lo concederan, sobre todo segun que puestos, prefieren perder para ganar...

delta074 escribió:jajajaja,¡me quieres quemar? cheers cheers cheers ¿porque debo utilizar mi nombre en un foro?...La idea es funcionar con un nick ahora si cambias las reglas avísame, total tu ni respetas tus propias reglas en foro, entonces como vas a pedir nombre propios para que filtres como en el baucher, por ti tengo tanto nick jajajaja.menos mal que mande hacer el deposito con otra persona que tampoco se identifico porque le dije que era dinero para una película de un foro, al final nunca se supo que paso con el dinero, asi que mi nombre es  desde carlos,Due, Prado, Palacio, Sahureca,Alejandro, de vaina no me ponen Seijas jajajaja...contigo ni de vaina se te confía algo...Gerardo, ese es tu problema si te identificaste, ahora se seriecito

por que eren tan ridiculo e imbecil... "carlitos PALACIO" Shocked Shocked Shocked Shocked si no paraste hasta que TU y tu banda no dieron con mi nombre a través del "VUDU"... cuando "violando" las reglas del foro MQTR** MQTR** MQTR** se encompincharon "tras bastidores" Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad en la epoca negra de VENEMIL... Verga:( Verga:( Verga:(

ah caracho... como decia el difunto... o sigue vivo.. pero difunto... jajjajajjaj Razz Razz Razz Razz

TU por ver... no ves mas allá de TU nariz... Razz Razz Razz Razz

tranquilo que yo tengo mis fuentes...

y ya sabemos que el año 1974 fue muy malo para tí en algun lugar de la guaira... scratch scratch scratch scratch

agur
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8212
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 4 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por MIG Miér 23 Mayo - 13:42

MIG
MIG
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2196
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : La Guayana Esequiba

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 4 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por MIG Miér 23 Mayo - 14:30







MIG
MIG
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2196
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : La Guayana Esequiba

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 4 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Nilo Jue 24 Mayo - 8:05

a estos se les acabó el negocio...

http://www.el-nacional.com/noticias/mundo/expulso-dos-funcionarios-venezolanos_236851

EE UU expulsó a dos funcionarios venezolanos
Los diplomáticos de Venezuela tienen 48 horas para dejar el país


Por EL NACIONAL WEB
23 DE MAYO DE 2018 09:50 PM | ACTUALIZADO EL 23 DE MAYO DE 2018 22:16 PM

El departamento de Estado de Estados Unidos declaró al encargado de negocios de Venezuela en Washington, Carlos Ron Ramírez y al Cónsul general de Venezuela en Houston como personas non grata.

Se les notificó a ambos funcionarios de que deben abandonar EE UU en las siguientes 48 horas.

“Esta acción responde a la decisión del régimen de Maduro de declarar al encargado de negocios de Estados Unidos, Todd Robinson, y al consejero Brian Naranjos de la embajada en Caracas como personas non grata”, señala el comunicado.

El documento de la portavoz de la embajada, Heather Nauert, señala que las acusaciones del gobierno de Venezuela son injustificadas.

“Nuestros funcionarios de la embajada han llevado a cabo sus deberes oficiales de forma responsable y consistente con las prácticas diplomáticas y de acuerdo a los lineamientos de relaciones internacionales de la Convención de Vienna”, expresó Nauert en la misiva.


ya no verán más verdes... le toca el turno a "otros"...

agur
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8212
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 4 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Ch0pos Jue 24 Mayo - 8:57

La entrevista con el Almirante Ivan Carratú fue muy interesante y tiene mucho sentido. Maburro desafía al "imperio", porque está "guapo y apoyado" por Rusia.

Es decir, la hiper-revolución bolivariana, disque nacionalista que protege al pueblo, no es más que la fachada que enmascara al imperium ruso en Venezuela, y CHiabe y Marudo no son más que peones arrastrados que sumergieron a nuestro país en una nueva "Guerra Fría".
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 4 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Nilo Jue 24 Mayo - 9:51

hola CHOPOS

eso había que "cogerlo" con pinzas...

a lo mejor "formamos parte" de un intercambio de cromos entre rusos y gringos...

rusia lleva ya un tiempo si mal no recuerdo (corriganme) con ukrania y el territorio de crimea...

asi que no te extrañe que tanta fanfarroneria no termine mal... sobre todo para el pueblo que es el que paga...

lo que pasa que las ganas de "hacer caja" pesan mas que el bienestar del pueblo... y ahi termina TODO

agur


Ch0pos escribió:La entrevista con el Almirante Ivan Carratú fue muy interesante y tiene mucho sentido. Maburro desafía al "imperio", porque está "guapo y apoyado" por Rusia.

Es decir, la hiper-revolución bolivariana, disque nacionalista que protege al pueblo, no es más que la fachada que enmascara al imperium ruso en Venezuela, y CHiabe y Marudo no son más que peones arrastrados que sumergieron a nuestro país en una nueva "Guerra Fría".
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8212
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 4 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por delta074 Jue 24 Mayo - 10:23

Gerardo escribió:
delta074 escribió:Si Berroteran, cuantas empresas quisieran tener estas ventas.
Ninguna que sea medianamente decente y bien gerenciada
¿Con un ataque externo,5ta columnista al interno a la industria desde el paro petrolero?...ninguna empresa en el mundo lo aguanta, si no lo entiendes, es porque te contradices con tus propios escritos



Gerardo escribió:
delta074 escribió:Ah... eh...¿entonces?; ¿No y que habian renunciado los trabajadores para irse a Colombia y USA?...¿Como es que hay la nomina abultada?
Antes de escribir tomate la pastilla
¿Para mantenerme drogado como tu?, no tomo drogas, escribe mejor



Gerardo escribió:
delta074 escribió:¿Como son esos prestamos?...¿Si BCV estaba quebrado y no tenia ni reservas porque se habia llevado el oro para Europa?...¿Quien me explica? que ahora si tenemos para financiar a PDVSA...Bravooo
Son en Bolivares que el BCV crea de la nada, generando la hiperinflacion que sufrimos y pagamos todos los dias, lea los informes del BCV ahi esta todo, deja de leer propaganda eso atrofia el cerebro y te pone a escribir las estupideces que vemos a diario
Ya te he explicado que los B.Centrales, no crean dinero ni inflación. Los bancos centrales de los países le asignan dinero a cada banco comercial según lo que tengan en bóveda y sus transacciones, estos cuando emiten movimientos; "no requieren el físico del billete", solo crea billetes virtuales; estos son los que en verdad crean la ilusión del dinero y por ende la inflación

Gerardo escribió:
delta074 escribió:Esto es ser Cobarde, pegarle a una mujer: COBARDÍA cualquier forma de violencia de género contra la mujer y rechazo el machismo que aún persiste en reductos de élites en el país.Juan Requesens, que manera tan ruin de hacer política; una vez más una minoría violenta demuestra cobardía y vileza. ¡Nuestra PATRIA no merece títeres del imperialismo!.
Como no soy el de la foto no me interesa, que cada quien asuma sus culpas
Como siempre lavandote las manos y aceptando lo malo, brincando por las ramas.

Gerardo escribió:Sobre esa produccion preguntale a tu camrada "anti-imperialista" quien manejo ese proyecto y se le dio los fondos, el video se hizo, se fue a Caracas se hicieron las tomas y la pre-produccion pero no se pudo ir mas alla, en todo caso te puedo susministrar su correo para que le preguntes al respecto
Como es tu estilo, siempre te lavas la mano como administrador, todo se hizo con la venia tuya, razón tenia Chicharrón en paz descanse cuando le pidieron colaboración.

por Ch0pos el Jue 24 Mayo - 6:57
La entrevista con el Almirante Ivan Carratú fue muy interesante y tiene mucho sentido. El presidente constitucional Nicolas Maduro desafía al "imperio", porque está "guapo y apoyado" por Rusia.
Exacto,y no solo Rusia, hay otros paises que por ser otro tema no los nombro por eso de que ¿se ve asustado?; para nada

Es decir, la hiper-revolución bolivariana, disque nacionalista que protege al pueblo, no es más que la fachada que enmascara al imperium ruso en Venezuela, y Chavez  y el Presidente Nicolas Maduro no son más que peones arrastrados que sumergieron a nuestro país en una nueva "Guerra Fría".
Tienes ciertas razones y otras no...
Diria que siempre existio la guerra fria y las torpezas y fallas han sido de los gringos, en vez de acercar, alejaron
No pudieron hacer que nos arrodilláramos, vencimos y esto de alguna manera nos ha unido y nos seguira uniendo.
El problema no es salir de un presidente como Nicolas Maduro, el que venga y no cumpla sus intereses; simplemente los gringos lo sacaran, porque EEUU es el estado forajido, ya sabemos quién es el enemigo

por Nilo el Jue 24 Mayo - 6:05
a estos se les acabó el negocio...
EE UU expulsó a dos funcionarios venezolanos
Los diplomáticos de Venezuela tienen 48 horas para dejar el país

Estas lento Nilo, ya esos funcionarios habian sido cambiados a otra posicion,no le dimos el gusto; van como embajadores a la ONU jajajajaja
No sufras, para de sufrir Nilo.
Nilo escribió:DELTA... esta mas nervioso que cucaracha en cocina de restaurante...
Compatriota, cualquier venezolano que quiera a su pais; debe estar si no nervioso, preocupado

tienes neuronas... las usas... o son solo de adorno...
Mis escritos responden por mis neuronas, no el estomago como tus contestas.

SABES MUY BIEN POR QUE HAS ESTADO METIDO AHI... que PDVSA esta tecnicamente y profesionalmente devaluada tras el despido colectivo del 2003
Se despidieron ellos mismos al hacer y unirse a un paro petrolero, unos amigos norteamericanos hablando aca en Boston me comentaban; Yo no aceptaria a ninguno de esos profesionales en mi compañia, si se lo hicieron a su familia ¿que no le haran a los extraños?....
Si hay una devaluacion fueron la de ellos como personas, la otra devaluacion fue ocasionada por todos los equipos y pozos que mataron
La oferta que te ofreci, fue la de presentar tu proyecto de tango a la Armada, pero arrugaste y alli estan los Frailes...No es mi culpa.


se estima que al menos unos 5000 empleados en el ultimo año se han "ido" de la estatal petrolera de forma "rara" pues no han cobrado su indemnización por renuncia o despido... es que ni el despido han pedido, pues a sabiendas de que no se lo concederan, sobre todo segun que puestos, prefieren perder para ganar...
El trabajo en PDVSA es facil y siempre lo ha sido, lo dificil es entrar...Pero donde se esta mejor es trabajar como contarta o en las transnacionales...
Se han ido a EEUU por muchas razones, menos politicas...Al momento de llegar la diferencia es grande, saben que deben trabajar de lunes a lunes sin seguridad social, los he recibido y ayudado algunos, estan contentos pero añorando su patria porque saben que trabajar como profesional en este pais no es facil... tu mismo pones una cifra olvidando que la Industria tiene mas de 90.000 trabajadores y un gran lote queriendo entrar y entrenandose con la mision de Chamba juvenil, por lo que esas personas que se han ido,no es que afecte, mas bien da chance a las nuevas generaciones
Asi que La Patria Sigue, estemos donde estemos....Y esto es bueno.
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 4 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por delta074 Jue 24 Mayo - 10:44

Ahora es que estan despertando que las acciones no eran solo contra los Chavistas, si no contra el pueblo Venezolano

AVN Titulares
‏ @avnve
Copei condena sanciones estadounidenses contra la economía nacional
Noticias y  Generalidades - Página 4 Dd1KLl7V4AE2vLP
➡️ http://bit.ly/2s22ORW

- @aluisb52 Que bueno felicitaciones AL PARTIDO COPEI por retomar la senda PATRIÓTICA
- después de 72 horas que paso la elecciones como venezolana me asombra tanta preocupaciones y estaban jugando al mismo bando.
- @avnve @tongorocho
#Tarde piaste pajarito como diría LHC, después que meten las extremidades hasta donde dice top, salen ha recoger el agua que derramaron con un colador; ven los errores ó mejor los horrores cuando no sirve llamar a Santa Lucía porque tienen el ojo en la mano.
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 4 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Ch0pos Jue 24 Mayo - 10:49

Si es dicho por el partido socialista COPEI, es lo mismo que lo diga el PSUCIO o SOMOS LADRONES, el partido de Maburro.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 4 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Nilo Jue 24 Mayo - 17:26

delta074 escribió:
por Nilo el Jue 24 Mayo - 6:05
a estos se les acabó el negocio...
EE UU expulsó a dos funcionarios venezolanos
Los diplomáticos de Venezuela tienen 48 horas para dejar el país

Estas lento Nilo, ya esos funcionarios habian sido cambiados a otra posicion,no le dimos el gusto; van como embajadores a la ONU jajajajaja
No sufras, para de sufrir Nilo.

jjajajajaj... si LUIS... al mas puro estilo del chapulin colorado... "no contaban con su astucia"...

delta074 escribió:
Nilo escribió:DELTA... esta mas nervioso que cucaracha en cocina de restaurante...
Compatriota, cualquier venezolano que quiera a su pais; debe estar si no nervioso, preocupado

preocupado TU... va a temblar en el amazonas... acaso de tres enchufes solo te quedan dos... quizas uno solo... o estas a cable pelao

delta074 escribió:
Nilo escribió:tienes neuronas... las usas... o son solo de adorno...
Mis escritos responden por mis neuronas, no el estomago como tus contestas.

jajja... si dependes de la "cajita CLAP....   cheers  cheers

delta074 escribió:
Nilo escribió:SABES MUY BIEN POR QUE HAS ESTADO METIDO AHI... que PDVSA esta tecnicamente y profesionalmente devaluada tras el despido colectivo del 2003
Se despidieron ellos mismos al hacer y unirse a un paro petrolero, unos amigos norteamericanos hablando aca en Boston me comentaban; Yo no aceptaria a ninguno de esos profesionales en mi compañia, si se lo hicieron a su familia ¿que no le haran a los extraños?....
Si hay una devaluacion fueron la de ellos como personas, la otra devaluacion fue ocasionada por todos los equipos y pozos que mataron
La oferta que te ofreci, fue la de presentar tu proyecto de tango a la Armada, pero arrugaste y alli estan los Frailes...No es mi culpa.

DELTA HACIENDO OFERTAS... tal era su desespero por averiguar la vida ajena... jajajjajaj MQTR**  MQTR**  MQTR**

y de la "familia"...  scratch  scratch  scratch

sabemos ya de muchas historias positivas de venezolanos que tomando la dura decision de emigrar ante la imposibilidad de conseguir ningun tipo de trabajo en el pais (te suena la lista tascon) han logrando superarse y son altamente reconocidos... los "que jodieron a la familia" aun estan adentro jodiendo... si no mira la de corruptos que han sacado... y esos por que "ya no son familia de al capone" Verga:(  Verga:(  Verga:(

delta074 escribió:
Nilo escribió:se estima que al menos unos 5000 empleados en el ultimo año se han "ido" de la estatal petrolera de forma "rara" pues no han cobrado su indemnización por renuncia o despido... es que ni el despido han pedido, pues a sabiendas de que no se lo concederan, sobre todo segun que puestos, prefieren perder para ganar...
El trabajo en PDVSA es facil y siempre lo ha sido, lo dificil es entrar...Pero donde se esta mejor es trabajar como contarta o en las transnacionales...
Se han ido a EEUU por muchas razones, menos politicas...Al momento de llegar la diferencia es grande, saben que deben trabajar de lunes a lunes sin seguridad social, los he recibido y ayudado algunos, estan contentos pero añorando su patria porque saben que trabajar como profesional en este pais no es facil... tu mismo pones una cifra olvidando que la Industria tiene mas de 90.000 trabajadores y un gran lote queriendo entrar y entrenandose con la mision de Chamba juvenil, por lo que esas personas que se han ido,no es que afecte, mas bien da chance a las nuevas generaciones
Asi que La Patria Sigue, estemos donde estemos....Y esto es bueno.
[/quote]

no cuela DELTICA excusa comunistoide... el trabajo en PDVSA era y es jodido... si se hace con profesionalidad y dedicación... "meritocraticamente hablando"... luego entro a bazofia enchufada y ahi se jodio...

el mejor contrato colectivos... miles de beneficios ... hoy hasta los persigue la justicia cuando ponen la renuncia... por que los sueldos son tan miseros y los riesgos tan grandes que es una ruleta rusa ir a trabajar a cualquier instalacion de PDVSA...

agur
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8212
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 4 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por maria1955 Lun 28 Mayo - 18:07



Aqui se ve hablando a los gringos de sus intenciones de una invasión a Venezuela, que a estas alturas ya sabemos que no saldria nada bien, saldrían los colectivos a defender a Maduro y nunca permitirian que se instaurara un nuevo gobierno además de otros daños colaterales, esto si lo comparamos un poco con la invación de irak. ¿Que opinan uds es factible una invacion? ¿estan aqui o ya se fueron todos del país? Razz
maria1955
maria1955
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 4 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Ch0pos Lun 28 Mayo - 18:11

Claro que es factible, todo el mundo odia a Maburro y a sus colectivos.

Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 4 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por marper Lun 28 Mayo - 22:00

maria1955 escribió:

Aqui se ve hablando a los gringos de sus intenciones de una invasión a Venezuela, que a estas alturas ya sabemos que no saldria nada bien, saldrían los colectivos a defender a Maduro y nunca permitirian que se instaurara un nuevo gobierno además de otros daños colaterales, esto si lo comparamos un poco con la invación de irak. ¿Que opinan uds es factible una invacion? ¿estan aqui o ya se fueron todos del país? Razz

No dejes que  te traicione el sub conciente ( por cierto, Delta074, no seas malvado, saca de tu cuenta personal chiiico y mandale su bonito  por MP a los que lograste convencer en estos espacios, seguro eso es "naida pa´ ti" Laughing  ), no digo que en un hipotético caso, un par de centenas (sobre todo en Caracas) de esa comida  para puercos no terminen inmolándose por la peste comunista, similar a los macheteros de Noriega ó la guardia republicana de Hussein, pero te aseguro que la mayoría terminara en La guaira, organizando la cola para la entrega de "ayuda humanitaria" de los gringos, por supuesto, ellos de primeros y de mejores amigos del tio San Laughing ... Si estuviste en la academia militar, seguro te pusieron a leer el manifiesto comunista, recuerda,  el lumpen no conoce de clases, son los primeros que se venden a la burguesía y el imperialismo, jajajajajaja Laughing ....


P.D: "Daños colaterales", obviamente mientras sean de su enemigo, a ningún ejercito invasor le a importado mucho que se diga a lo largo de la historia, eso debería de importarle a los que se la pasan día y noche insultado (es que ni Chinos y Rusos muerden ese peine Verga:( ) a  las autoridades  de la primera potencia militar y guererista  del mundo, en fin, de cumplirse el sueño húmedo de todo comunista Castrista, hay veremos cuantos y quienes son, los pendejos "de buena voluntad" que van a dejar las rodillas pegadas del asfalto y quienes son los que van a morder el supuesto polvo, por la patria cubana... lol!

Saludo...
marper
marper
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 4 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Nilo Mar 29 Mayo - 5:00

hola MARIA...

veo que sigues todavia por aqui...

Bueno aparte de que el video esta “out” (ha sido aparentemente retirado) y por lo tanto no podremos debatir sobre su contenido… paso a resumirte las “varias y muchas” razones por las cuales los EEUU o cualquiera de sus “aliados” y/o países limítrofes con Venezuela NUNCA… PERO NUNCA JAMAS iniciarán una “alternativa” militar contra Venezuela…

1) FUNCIONA… SI… ENTONCES NO LO TOQUES Y DEJALO TAL CUAL… esta es una máxima de la diplomacia de los EEUU y desde luego aunque se habla mucha paja (hay muchos pajudos y por aquí pululan “algunos”) sobre invasiones que si la octava flota que si un portaaviones y listo… que si las bases en colombia y ahora más reciente la entrada de este país en la OTAN… NADA OLVIDENSE DEL TANQGO QUE GARDEL ESTA MUERTO… tal y como esta funcionando actualmente el régimen, sirve perfectamente para los intereses de los EEUU… y listo… al gobierno del norte le importa una mierda lo que le pase a los venezolanos en Venezuela… y PUNTO

2) SEGUIMOS IMPORTANDO DEL IMPERIO… los maburristas y boliburgueses son los clientes por excelencia del imperio, tal y como funciona en todo régimen socio-robolucionario-comunistoide… y lo hacen sin complejo alguno y sin la mas minima vergüenza al que diran… viajan a Miami cuando les da la gana compran en las tiendas más caras y lo más “chic” que puedan comprar… y eso se traduce en dólares que se quedan en las tiendas de los EEUU… dinero que vuelve a casita… para colmo compran propiedades e invierten en los EEUU… pa’que mas…

3) Cuando “alguno” de los boliburgueses se pasa de la raya esta total y completamente localizado… y sus bienes son embargados y esos bienes embargados SON DINERO PARA EL GOBIERNO DE LOS EEUU… es un expropiese más diplomático que el chaburrizta… y con muchos mejores resultados…

4) Si trafican… igualmente… los ubican, los trincan y los juzgan… si no vean a los sobrinitos “encanaos”… ya quisieran muchos presos en Venezuela “pasar” la trena que pasan los sobrinitos en la cárcel neoyorquina…

5) AMENAZA…. Jajjajaj eso en un mal chiste… en Venezuela es tan fácil controlar las “colaboraciones” que los gringos saben cuantos y a quienes el saime le ha dado pasaportes, cuales diplomáticos y con ello “todos están localizables”… ya que en Venezuela hoy todo es negociable… pa’rriba y pa’bajo… sin sorpresas…

6) El petróleo…. Jajjajjaja…. Los gringos le han dejado ese hueso a los rusos y demás imbéciles que caen en la mierda como las moscas… las reservas de petróleo de la faja… aunque valiosas… NO SON IMPRESCINDIBLES y están a la mano de los EEUU cuando ellos quieran, pues TIENEN LA TECNOLOGIA… se acuerdan de la orimulsión… pues eso ya es obsoleto… sus avances con el fraquing les ha permitido “romper” crudos ya no pesados ni extra pesados… rompen el propio carbón… aquí la “tecnología” aportada por los “socios” (mas bien “sucios”) es la mas básica y simple que hay… mezclar crudo pesado con solventes (nafta) o crudos livianos…. Eso es todo lo que han aportado.. bull shit de tecnología… GRACIAS AL INSEPULTO!!!!

7) Venezuela esta muy lejos para sus “nuevos socios”… Rusia y china… a lo que se suma que estos países no cuentan con medios para exportar y proyectar su fuerza… solo los chinos están haciendo timidos esfuerzos al respecto… pero están años luz de poder montar ni la mitad de una operación similar a la que se han montado en afganistan o IRAK… y como prueba de que no quieren herir susceptibilidades… ningún aun ha montado una base militar en el país… NI PIENSAN HACERLO… ya que esto simplemente no les interesa para nada… solo para colocar sus productos y cobrar los créditos y “fiaos” que nos han dado y que por cierto ya no nos dan mas…

Cool NINGUN PAIS vecino iniciará nada contra Venezuela ni tan siquiera Venezuela haga un amago de invasión o amenaza fronteriza… al respecto solo los vecinos del oeste están lidiando con la guerrilla en la zona limítrofe y lo hacen con mucho cuidado y tino… no están por la labor de meterse en un peo que no viene al cuento… tan sencillo que no vale la pena…

9) LO COLECTIVOS… jajjaja… esos solo duran uno o dos días echando plomo… tal y como lo hacen cuando plantean un ataque… solo operan y funcionan cuando son mayoría… cuando los rodean y pierden la ventaja numérica se rinden de inmediato… súmale que no tienen disciplina y que su única motivación es el lucro proveniente del delito que cometen… Y LISTO… los colectivo solo duran dos o tres días a lo sumo defendiendo a un ilegitimo traidor…

10) NO HAY DAÑOS COLATERALES… y ahí es donde el régimen esta simplemente “cagao”… han logrado una desnaturalización tan arrecha del venezolano como ciudadano y pueblo que no hay identidad nacional alguna… si acaso queda algo de regionalismo… pero muy poco… al venezolano le importa una mierda el país, el régimen, sus FFAA… su vecino… SOLO LE IMPORTA PODER SOBREVIVIR AL DIA A DIA… conseguir comida, no enfermarse y desde luego no caer en las manos de los delincuentes… mantener el trabajo si se tiene para cobrar una triste miseria… y ver como rebuscarse de la mejor forma posible… esa es la identidad nacional del venezolano… y es que ni el “antiimperialismo cala”… pues los lideres son mas imperialistas que el coño… ES TRISTE que en encuestas salgan resultados de que más de un 50% de los “venezolanos” ven con buenos ojos una invasión extranjera… eso es simplemente inasumible por ningun régimen… y significa que en caso de una “supuesta invasión“ el 50% de los venezolanos simplemente no tomarían ni una piedra para luchar contra el invasor… peor aun…. Muy probablemente lo apoyarían… ESO ES MUY TRISTE

11) Las FFAA… el pueblo ya ni confía ni respeta las FFAA… las cuales eran la ultima esperanza del pueblo venezolano… sus corruptelas… sus “componendas al mas alto nivel y sus negociados al frente de las instituciones en donde han asumido el control para “i que” arreglar esas instituciones solo han servido para demostrar su inoperancia, incapacidad e indolencia… pero sobre todo han demostrado su capacidad para “guisar”
ASI QUE MARIA… sigue soñando… por que como en el segundo monologo de Segismundo de la vida es sueño…

Yo sueño que estoy aquí,
destas prisiones cargado,
y soñé que en otro estado
más lisonjero me vi.
¿Qué es la vida?, un frenesí.
¿Qué es la vida?, una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño:
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son.

agur


maria1955 escribió:

Aqui se ve hablando a los gringos de sus intenciones de una invasión a Venezuela, que a estas alturas ya sabemos que no saldria nada bien, saldrían los colectivos a defender a Maduro y nunca permitirian que se instaurara un nuevo gobierno además de otros daños colaterales, esto si lo comparamos un poco con la invación de irak. ¿Que opinan uds es factible una invacion? ¿estan aqui o ya se fueron todos del país? Razz
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8212
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 4 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por MIG Mar 29 Mayo - 19:34

Ch0pos escribió:Claro que es factible, todo el mundo odia a Maburro y a sus colectivos.

100% de Acuerdo contigo..! Twisted Evil
MIG
MIG
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2196
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : La Guayana Esequiba

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 4 Empty Entonces les recomiendo este programa de agarrate

Mensaje por maria1955 Miér 30 Mayo - 14:45

MIG escribió:
Ch0pos escribió:Claro que es factible, todo el mundo odia a Maburro y a sus colectivos.

100% de Acuerdo contigo..! Twisted Evil



Me gusta mas la segunda parte

maria1955
maria1955
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 4 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por delta074 Vie 1 Jun - 10:52

Ya que les gustas las diferencias

España:

- Mariano Rajoy echado del gobierno
- Los chicos de Alsasua condenados a 12 años de prisión por una trifulca callejera

Venezuela:

- Al mediodía se anuncian beneficios procesales a políticos responsables de la violencia de 2014 y 2017.
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 4 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Ch0pos Vie 1 Jun - 14:27

delta074 escribió:Ya que les gustas las diferencias

España:

- Mariano Rajoy echado del gobierno
- Los chicos de Alsasua condenados a 12 años de prisión por una trifulca callejera

Venezuela:

- Al mediodía se anuncian beneficios procesales a políticos responsables de la violencia de 2014 y 2017.

Otra diferencia, maburro roba a diestra y siniestra, asesina y destruye, pero a el no lo echan del gobierno... scratch scratch
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 4 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por marper Vie 1 Jun - 15:06

delta074 escribió:Ya que les gustas las diferencias

España:

- Mariano Rajoy echado del gobierno
- Los chicos de Alsasua condenados a 12 años de prisión por una trifulca callejera

Venezuela:

- Al mediodía se anuncian beneficios procesales a políticos responsables de la violencia de 2014 y 2017.

Que va a saber  comunista de chicle, si lo que masca es...

Delta por favor,no insultes nuestra inteligencia, aunque ya sabemos que vos acá no escribes para debatir con tus adversarios, si no,  para llenar la cabeza de imbecilidades a los panfilos(as) que te siguen...

Si el Colombiano(cipayo cubano) que defiendes tanto no se hubiese pasado por el forro del  cu.. nuestra constitución y el poder legislativo nacional Venezolano,  electo por votación popular DIRECTA, UNIVERSAL y SECRETA, hace rato que estaría vendiendo piedras(crack) en la tiendita de los cuchitos alla en cucuta...

ó  creías que Rajoy   nombraría  un parlamento alterno a dedo , para evitar el voto de censura... drunken
marper
marper
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 4 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por MIG Sáb 2 Jun - 0:41

delta074 escribió:Ya que les gustas las diferencias

España:

- Mariano Rajoy echado del gobierno
- Los chicos de Alsasua condenados a 12 años de prisión por una trifulca callejera

Venezuela:

- Al mediodía se anuncian beneficios procesales a políticos responsables de la violencia de 2014 y 2017.

dELTICA777:

ORGANIZACIÓN DE ESTADOS AMERICANOS (OEA): No es un beneficio excarcelar a quien nunca debió estar preso.! Twisted Evil

LOS PRESOS DEBERÍAN SER: NICO "EL CUCUTEÑO" MADURO , DIOSDI CABELLO,  PADRINITO LÓPEZ entre otros..!  Twisted Evil

ASESINOS DEL PUEBLO VENEZOLANO EL TRIBUNAL DE LA HAYA LOS ESPERA pronto..! Twisted Evil
MIG
MIG
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2196
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : La Guayana Esequiba

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 4 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por delta074 Sáb 2 Jun - 9:41

Brasil: Condenan a 24 años de cárcel por corrupción al impulsor del 'impeachment' contra Rouseff
https://es.rt.com/5vgu Noticias y  Generalidades - Página 4 DeqJStdWkAAtRwI
marper escribió:
delta074 escribió:Ya que les gustas las diferencias


España:

- Mariano Rajoy echado del gobierno
- Los chicos de Alsasua condenados a 12 años de prisión por una trifulca callejera

Venezuela:

- Al mediodía se anuncian beneficios procesales a políticos responsables de la violencia de 2014 y 2017.


Que va a saber  comunista de chicle, si lo que masca es...
Yo no masco chimo, si es a lo que te refieres, pero e acuerdo que masco,porque tengo dientes, a diferencia de uds que no mascan porque no tienen dientes,por lo que les queda es chupar que es lo que hacen con siete bases y creyendoses importantes porque los aceptaron en la Otan aunque no tengan frente con el Atlántico, solo una mente imaginando baina y vendiendo al resto de Suramerica, solo esperen que la culebra les pique.

Delta por favor,no insultes nuestra inteligencia, aunque ya sabemos que vos acá no escribes para debatir con tus adversarios, si no,  para llenar la cabeza de imbecilidades a los panfilos(as) que te siguen...
Se que algunos como ud, les insulto,porque no dan para mas en comprender que se esta jugando es a Rosalinda,ya uds tienen al enemigo adentro en la amazonia y no somos nosotros

Si el Colombiano(cipayo cubano) que defiendes tanto no se hubiese pasado por el forro del  cu.. nuestra constitución y el poder legislativo nacional Venezolano,  electo por votación popular DIRECTA, UNIVERSAL y SECRETA, hace rato que estaría vendiendo piedras(crack) en la tiendita de los cuchitos alla en cucuta...
Yo no defiendo a ninguno, solo trato de ver la realidad sin mentiras,ni inventos como algunos de uds, ya ves como te refieres a un presidente de una nación con opiniones sin basamentos, violando las leyes del foro, sin ninguna edición ni amonestación, ¿que pensaran los que nos leen?...Si quieren salir de un gobernante, la constitución les da las herramientas, utilícenla sin sabotearnos a todos ni estar pidiendo intervenciones extranjeras que nos afecta a todos.

ó  creías que Rajoy   nombraría  un parlamento alterno  a dedo , para evitar el voto de censura...
Rajoy, ya tenia votos de censuras y ministros en su mandatos presos en su misma tierra que declaraban en contra de el, no en EEUU como lo hacen aca, siempre salia airoso, estaba tan tranquilo que pidió que adelantaran la votación la cual no esperaba, eso deja poco que desear de sus opiniones contra Venezuela,cuando su País era el que ardía, lo mismo que Colombia,Brasil.Mexico,Peru,por lo que queda demostrado que EEUU es quien esta detrás y quienes los sostiene, aplica la inteligencia, caso contrario de la contraparte del parlamento acá que apenas tomando el mando juro tumbar a Maduro y caer en desacato, peor no lo pudo haber hecho.
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 4 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Ch0pos Sáb 2 Jun - 13:31

delta074 escribió:Brasil: Condenan a 24 años de cárcel por corrupción al impulsor del 'impeachment' contra Rouseff
https://es.rt.com/5vgu Noticias y  Generalidades - Página 4 DeqJStdWkAAtRwI

¿Pero lo metieron preso por impulsar el "impeachment" contra la ladrona o por qué fue?
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 4 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.