El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA DEBACLE DE PDVSA

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Ir abajo

LA DEBACLE DE PDVSA - Página 12 Empty Re: LA DEBACLE DE PDVSA

Mensaje por delta074 el Miér 27 Mayo - 12:07

Paciencia gerardo que ya estan llegando los sabados de cochinos.
La @ArmadaFANB escolta al buque tanquero PETUNIA procedente de la República Islámica de Irán, siendo el tercer Buque cargado con combustible.
https://pbs.twimg.com/media/EZAk1r1XkAI4Y6r?format=jpg&name=small
LA DEBACLE DE PDVSA - Página 12 EZAk1r1XkAI4Y6r?format=jpg&name=small
avatar
delta074
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14134
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

LA DEBACLE DE PDVSA - Página 12 Empty Re: LA DEBACLE DE PDVSA

Mensaje por Tato el Miér 27 Mayo - 12:39

@Gerardo escribió:Pobre Venezuela aquel ex pais  que fue exportador de petroleo, que quedara con una curiosidad geológica bajo el subsuelo de un océano de petroleo sin explotar y arriba un pueblo absolutamente pobre y muerto de hambre por obra y gracias de un extranjero y su corte de jala bolas locales


Tato
Tato
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4970
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

LA DEBACLE DE PDVSA - Página 12 Empty Re: LA DEBACLE DE PDVSA

Mensaje por delta074 el Miér 27 Mayo - 12:58

Sr. Administrador agradezco borre el post anterior del sr, Tato por OT y que se deje de sabotear los temas respectivos

Amigos el buque llego a el Palito, trajo aditivos,químicos para preparar la gasolina en la refinería, ya los repuestos habían llegado anteriormente...Solo esperaban los aditivos...El gasoil nunca se paro de fabricar de manera que siempre el transporte marítimo y terrestre nunca se ha parado...De manera que la lógica que el próximo Buque llegue ha Puerto La Cruz en el oriente del País.

Poco a poco la Industria petrolera se recuperarà



Saludos Cordiales
avatar
delta074
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14134
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

LA DEBACLE DE PDVSA - Página 12 Empty Re: LA DEBACLE DE PDVSA

Mensaje por flint el Miér 27 Mayo - 13:20

7 años o mas de futuras crisis cada 3 o 4 meses promedio .
flint
flint
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9795
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

LA DEBACLE DE PDVSA - Página 12 Empty Re: LA DEBACLE DE PDVSA

Mensaje por delta074 el Miér 27 Mayo - 15:12

Ese el problema de una nación como la República Bolivariana de Venezuela cuando quiere ser soberana, libre e independiente.


Ahora al tema:
LOS DETALLES QUE NADIE TE DIJO SOBRE LOS ENTRETELONES DEL ARRIBO DE BUQUES IRANÍES A VENEZUELA
mayo 26, 2020 -


La llegada de los buques iraníes a Venezuela, imponiéndose ante las amenazas y los chantajes, es un triunfo de dos países bloqueados por Estados Unidos y Europa, lo que  desdibuja el mapa geoestratégico que estaba vigente y dibuja uno nuevo, consideró el  analista Miguel Ángel Pérez Pirela, en su programa Desde donde sea.

En la emisión del lunes 25 de mayo, el tema del espacio de televisión 2.0 fue el arribo al país del primero de los cinco tanqueros iraníes cargados de gasolina y de componentes químicos necesarios para reanudar la producción de este combustible en Venezuela.

En su concepto, se trata de un acontecimiento con un valor histórico sin precedentes, más allá de la victoria logística que significa atender la escasez de gasolina y obtener los aditivos para refinar de nuevo el carburante en el país.

«El bloqueo ha golpeado tanto a Venezuela que ya no puede ni siquiera operar adecuadamente su industria petrolera. El que no quiera verlo, que no lo vea, pero lo ha declarado en muchas formas el gobierno de Estados Unidos: el ataque es frontal contra Petróleos de Venezuela».

Comentó que los voceros de EEUU se portaron bravucones y amenazantes sobre los buques iraníes, tal como lo muestran numerosos testimonios registrados, pero luego de que empezaron a entrar a aguas venezolanas, «ahora resulta que nunca dijeron que  iba a hacer nada. Un tanto raro», ironizó.

Señaló que se portan igual que los dirigentes de la derecha venezolana, a quienes solo les falta decir que la gasolina iraní viene contaminada con Covid-19. «El que no quiera echar gasolina iraní, que no eche. La mediática ha llegado a niveles insólitos de estupidez».

El arribo  el pasado fin de semana del tanquero Fortune, junto a los otros cuatro que están en camino, tiene, en primer lugar, un valor logístico, pues el país se estaba quedando sin gasolina.

«Acá hicimos denuncias constantemente sobre la venta ilegal y las colas de hasta dos días en las bombas. Era un problema real y logístico. Antes venían unos buques de México, pero la persecución de todo aquel país que quiera venderle algo a Venezuela es implacable. Otro asunto logístico que se soluciona es  la llegada de los aditivos para procesar la gasolina en las refinerías. Esto cambia absolutamente todo», expresó.

El filósofo y comunicador político manifestó que, sin embargo, no podemos quedarnos en el análisis logístico coyuntural, pues la llegada de estos navíos reviste un valor histórico sin precedentes.

«Es un hito: se acaba de romper, de desvirgar ese bloqueo, desde el punto de vista material, fáctico; esa amenaza, desde el punto de vista moral; ese chantaje, desde el punto de vista económico que tienen EEUU y ciertos países de la Unión Europea contra la República Bolivariana de Venezuela. Se rompió.  Salir de Irán y llegar a Venezuela con cinco buques llenos de gasolina y aditivos químicos para atracar en la refinería El Palito, preparada para este evento, y en medio de amenazas de todo tipo por parte del gobierno de EEUU tiene un valor histórico enorme. Esto que puede parecer simplemente la llegada de gasolina para distribuir en la bombas, pero cuando le metemos la lupa al valor geoestratégico que reviste romper el cerco del bloqueo y el chantaje económico  y financiero contra dos repúblicas soberanas y autónomas como Irán y Venezuela, se desdibuja el mapa geoestratégico que existía y se dibuja uno nuevo».

Aseguró que el acontecimiento marca una nueva visión del mundo, un nuevo equilibrio de fuerzas y, tras preguntarse si estará acaso exagerando y yéndose de bruces, responde que no. «Porque no todos los días se enfrenta a EEUU en eso que ellos consideran ‘su patio trasero’. Ahí está el meollo de la cuestión: al mirar esto satelitalmente es un desbloqueo de las aguas internacionales y de la libertad de comercio entre los pueblos».

«Es un desbloqueo del bloqueo por parte de Irán y de Venezuela, como  lo tituló nuestro buen amigo Atilio Borón, quien estuvo con nosotros el viernes pasado, en una entrevista que, por cierto, ya tiene 33 mil visitas», acotó.

El Caribe como zona de paz

Pérez Pirela resaltó un detalle adicional, muy  memorable. El patrullero de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que recibió al Fortune, lo hizo en aguas internacionales del Caribe. «Es un detallazo porque en el código de las marinas tiene una lectura muy importante. Al salir de las aguas territoriales venezolanas, bautiza las aguas internacionales caribeñas como territorio de paz, de solidaridad entre los pueblos del sur del mundo, los pueblos perseguidos, explotados, amenazados, vejados. Es la zona por donde rondan amenazantes la IV Flota, los barcos ilegales del narcotráfico y la piratería. Se podía encontrar con cualquier cosa, con cualquier ataque».

Como enseñanza fundamental de este episodio, planteó la siguiente: «la única forma de salir de un chantaje es accionar contra el chantaje. La única forma de superar una escalada de amenazas es seguir actuando según la propia voluntad y libertad. Eso fue lo que hicieron los pueblos y los gobiernos de Irán y Venezuela. Le dieron una cachetada con dignidad, con voluntad, con libertad a quien los chantajea, a quien los amenaza y a quien los persigue y los acosa. Este gesto va más allá de dos países. Se sembró una semilla de esperanza, solidaridad y paz en un hemisferio que EEUU considera como suyo. Un hecho como este sería importante en cualquier tiempo, pero lo es más en este hemisferio porque EEUU tiene supuestamente control total».

En su interpretación, lo ocurrido reafirma que sí es posible tomar acciones concretas para lograr el fin de la dictadura geopolítica y geoestratégica de EEUU y la Europa Occidental en el planeta.

Pandemia y elecciones

Consideró otros elementos importantes del contexto en el que se produce este acontecimiento: la situación de emergencia sanitaria global y la campaña electoral en EEUU.

«Esto se da en medio de una pandemia, en momentos en los que países de la OTAN, la alianza con  mayor poder de fuego en el mundo, se roban mutuamente las mascarillas. En momentos en que la Unión Europea no existe de facto, porque cada país miembro está encerrado en sí mismo. Esos países que la mediática mundial llama ‘las democracias libres, los países libres’ han tenido una respuesta firme de dos  países acosados y bloqueados que están ejerciendo la solidaridad, no en términos demagogos y oportunistas, no como una promesa para el futuro, sino de una manera concreta, tomando riesgos concretos como venirse con cinco buques desde Irán a Venezuela».

Estimó que si el coronavirus ha trastocado los equilibrios mundiales, este hecho también lo hace, empuja todavía más hacia un rediseño del orden, hacia el reequilibrio geoestratégico mundial».

El paso libre de los tanqueros  es, además, una primera cachetada contra la IV Flota de EEUU, que fue enviada, en medio de la pandemia, a ejecutar la mayor operación militar en aguas del Caribe, según lo lanzó con bombos y platillos el gobierno de Donald Trump. «Bueno, en sus narices están pasando los cinco buques iraníes. Decía Atilio Borón que si se atreven a tocar uno de estos navíos, van a acabar con el poco orden mundial que queda. Y es cierto. ¿Cómo entender la postura de EEUU de no intervenir? Hay que pensar en lo que hubiese significado iniciar un conflicto a gran escala mientras tiene una cifra de 1 millón 657 mil 441 infectados de Covid-19 y está rozando los 100 mil fallecidos (98 mil 34). No era el mejor contexto para atacar unos buques, lo que hubiera dado pie a una tercera guerra mundial».

«Esto apunta a otro dato: el 3 de noviembre, que es prácticamente ya, son las elecciones en EEUU. Algunos virólogos pronostican un rebrote que se sumará a las gripes estacionales de otoño, y para entonces se estima que habrá más de 40 millones de desempleados. Todo eso hace que Trump tenga que pensar una, dos cuatro, cinco y mil veces las acciones que decide», añadió.

Irán no es un país extraño

Al analizar lo ocurrido, el moderador de Desde donde sea consideró necesario poner en la mesa las declaraciones previas del presidente iraní, Hasan Rohaní, quien decía “Si los estadounidenses crean problemas para nuestros tanqueros en aguas del Caribe, nosotros, recíprocamente, les crearemos problemas a ellos en cualquier parte del mundo”.

Les sumó a estas afirmaciones un dato crucial: este año comenzó con el asesinato del general iraní Qasem Soleimani, un crimen de sicariato, muy mediático, cometido con unos drones por EEUU y que generó represalias por parte de Irán.

Por esos antecedentes, analistas opositores aseguraron que Venezuela se está involucrando en un conflicto que le es extraño, el de EEUU con Irán.  “Algunos eruditos de la derecha dicen que Venezuela se mete en un problema que no es suyo, pero ¿acaso no fuimos decretados como amenaza para la seguridad de EEUU? Venezuela está ejerciendo su soberanía”, puntualizó.

Luego presentó información concreta para demostrar que Venezuela e Irán son naciones con una larga e intensa relación diplomática y económica.

“Estamos frente a un escenario que no nació ahora, sino en el año 2000. Las relaciones han trascendido con tres presidentes distintos en Irán y dos en Venezuela, el comandante Hugo Chávez Frías y el presidente Nicolás Maduro. Bien ignorante aquel que diga que de la noche a la mañana surgió este envío de gasolina. Son veinte años de historia”.

Algunos momentos y proyectos importantes son los siguientes:

-En 2000 crearon fondo conjunto por 2 mil millones de dólares en inversiones. Este convenio era en formación y capacitación en nanociencia y nanotecnología; complementariedad económica y productiva estratégica y transferencia de tecnología en agricultura; alimentación; producción de harina de maíz y leche; industria petrolera y minera.

-En 2007, Venezuela anunció inversión de 930 mil dólares para la construcción de una fábrica de bicicletas. Era la famosa fábrica de bicicletas atómicas. Chávez usó la palabra para burlarse de EEUU y su vigilancia a las relaciones entre Venezuela e Irán.

-Hubo acuerdos en turismo y en desarrollo pacífico de la energía atómica.

-Chávez realizó más de diez viajes a Irán. Mahmud Ahmadineyad vino a Venezuela en 2012. Chávez lo recibió con estas palabras “Venezuela está de júbilo. Damos la bienvenida a un aliado, a un hermano, a un verdadero líder de pueblos que luchan por la independencia. Sabemos del heroico esfuerzo que hace tu pueblo para vencer las dificultades propias de los países que salimos del subdesarrollo y, además, las dificultades impuestas: bloqueos, amenazas, sanciones unilaterales que pretenden rendir lo que no podrán rendir, a la Revolución Islámica en Irán”.

-Ahmadineyad dijo: “Estoy seguro de que esta ola de la revolución que cubra ya toda Latinoamérica va a seguir adelante hasta la eliminación de todas las raíces del imperialismo”.

-En 2007, Irán se vio obligado a importar cerca de 40% de su gasolina, debido a las sanciones de EEUU y el aislamiento internacional por su programa nuclear. Venezuela acordó enviar 20 mil barriles diarios. En EEUU, el Congreso consideró un proyecto para prohibir la exportación de gasolina a Irán. En 2007 y 2008, Venezuela hizo a favor de Irán lo que Irán hace ahora por Venezuela.

“No conocer la historia de más de veinte años de relaciones Irán-Venezuela es partir de interpretaciones aéreas, sin anclaje. Algo que une a los dos países es precisamente un adversario común, y aquí cabe la expresión enemigo común, porque está tratando de hambrear a sus pueblos”, recalcó.

Reacciones malas y peores

Dedicó un segmento a pasar revista a las reacciones de actores de la derecha, incluyendo su maquinaria mediática, a la llegada de los buques. Señaló que, tal como ocurrió con las mencionadas “bicicletas atómicas”, ahora se han dedicado a decir que en los barcos vienen bombas nucleares y todo lo que ellos se inventan sobre guerra de las estrellas. También han dicho que El Palito no es ya una refinería sino quién sabe qué estarán haciendo allí.

“Entre los que se opusieron a la llegada de los barcos son especialmente deplorables las afirmaciones del secretario de la OEA, Luis Almagro. Condena el envío porque es un atentado contra la paz y un acto de provocación que se da en apoyo a un gobierno ilegítimo. Repudia la presencia militar iraní en el hemisferio occidental. ¿Cuál presencia militar? Habla en nombre de EEUU. Su vida de burócrata le ha hecho olvidar las problemáticas de los latinoamericanos. Debería sentirse latinoamericano”, dijo.

En cuanto a la reacción de Juan Guaidó, luego de haber hecho de todo para que los barcos no llegaran, Pérez Pirela dijo que se le está pareciendo de más en más al Coyote, el personaje al que todos sus geniales inventos le salen mal, en la serie de dibujos animados el Correcaminos. “Ha dicho que es una transacción pagada con el oro de sangre. Él hace como un año vio una película sobre tráfico de oro y se aprendió esa expresión. Dice que es un nuevo reconocimiento de que destruyeron la industria petrolera. Está poniendo en cuestión cómo se pagó la gasolina y los aditivos de esos cinco buques porque está muy pendiente de todas las cuentas que EEUU bloqueó y le resulta increíble que Venezuela pueda seguir pagando. Venezuela no anda como Colombia, pidiendo migajas porque tiene migrantes venezolanos, Venezuela tiene dignidad. Aunque Guaidó ha hecho todo lo posible para bloquear todo el dinero, no logra evitar que el país pague”.

También destacó las declaraciones del exalcalde de Chacao Ramón Muchacho, quien hizo un cálculo de cuánto van a ganar los guardias nacionales en las bombas. “En lugar de apreciar la dimensión geoestratégica, Muchacho le dice al periódico ABC de España que si los militares agarran la gasolina y la venden a un dólar el litro podrían repartirse unos 200 millones de dólares y que por eso esperan con ansias los cargueros iraníes. Yo puedo entender que no quiera a Maduro, a Diosdado Cabello, al alto mando, al Consejo de Ministros, al fiscal general o a la presidenta del CNE, pero, señores, quiérase un poco a ustedes mismos y a su inteligencia. Traten de esgrimir otro argumento que no sea que la República Islámica de Irán arriesga cinco tanqueros y se expone a dar pie a una guerra para que los GN venezolanos vendan la gasolina en un dólar el litro. Si esa es la generación de políticos de oposición, están realmente muy mal. La oposición acaba de recibir una cachetada sin precedentes. En esos casos, es mejor quedarse callados la boca”, aseveró.

Otro que no lo ha hecho es Iván Simonovis, el comandante (por teléfono) de la Operación Gedeón, quien dijo que Irán se dispone a instalar un centro de espionaje para monitorear comunicaciones aéreas  y marítimas en el cabo de San Román. “Esto es falso, pero qué pasaría si fuera real. ¿Cuántas bases militares tiene EEUU en Perijá, en Aruba y Curazao? O es que así funciona la geopolítica: EEUU puede cercar militarmente a Venezuela, con bases y aviones, pero Venezuela no puede hacer nada”.

Observó que son las mismas invenciones que aplicaban los macartistas para atacar a Cuba en tiempos iniciales de la Revolución. “En la crisis de los misiles esgrimieron esas mismas razones. Ahora desempolvaron el guion de la Guerra Fría”.

Lo más irónico y sarcástico es, según su punto de vista, que después de todas las bufonadas en las que incurrieron los voceros estadounidenses y de la oposición venezolana, tuvieron que decir que EEUU nunca amenazó con impedir el paso de los tanqueros llegada.

Una simple revisión de todo lo que quedó registrado, los desmiente palmariamente. Por ejemplo, PanamPost  aseguraba el 20 mayo que el gobierno de EEUU había dejado filtrar el dato de que podría tomar medidas para impedir el paso de los buques.

Por su lado, el boliviano Jorge Quiroga invocó el TIAR el 24 de mayo para que los países de la región “ejecuten un cerco por aire, mar y tierra para estrangular la vías irregulares de financiamiento que Maduro estaría utilizando para mantenerse en el poder y enriquecerse”.

“Como nada de eso pasó por las razones que antes expusimos, empezaron a jugar a la desinformación: La agencia de noticias francesa AFP dijo Los buques iraníes buscan dar aire al régimen chavista pero no tendrán impacto real sobre la escasez de gasolina, citando a economista Luis Oliveros. Y PanamPost añadió que los iraníes cobran en oro un petróleo que no vale nada, según Asdrúbal Oliveros, otro de sus economistas predilectos. El Nacional respaldó la línea de Guaidó de que en Venezuela hay mucho oscurantismo sobre cómo se está pagando el cargamento, y citó a José Toro Hardy quien se sumó a la matriz de que los envíos meten al país en un conflicto ajeno, el que enfrenta hace décadas a Teherán y Washington. También dijo el arribo puede ser interpretado como una muestra de debilidad de Tump”.

Previamente, el 23 mayo, El Universal buscaba minimizar la derrota con una entrevista a una experta petrolera, que afirmó que “no hay certeza de que todos los buques iraníes traigan gasolina”. Dolores Dobarro, exviceministra de Energía y Minas, añadió que en el caso de que sí trajeran gasolina, solo alcanzaría para quince días sin cuarentena.

“Son patadas de ahogado. Con todas estas declaraciones trataron antes, durante y después de la salida de los buques, de esconder el hito histórico alcanzado”.

En  cuanto a las condiciones en que se encuentran las refinerías para recibir esta gasolina y aditivos, mencionó el trabajo del corresponsal de Telesur Leonel Retamal Muñoz, en el que reseñó que El Palito está en proceso de reactivación tras reducir sus operaciones por falta de insumos y repuestos, situaciones derivadas del bloqueo. “Esta palabra es clave. Se trata de un proceso de reactivación y eso en una refinería tiene que ser paulatino, no se trata de encender unas máquinas y ya”, aclaró.

“Un aspecto fundamental a tener en consideración es que la matriz de opinión para torpedear la llegada del buque es que el gobierno ‘celebra’ la destrucción de su industria petrolera importando gasolina de Irán. Es increíble: quienes no nos dejan producir ni exportar petróleo son los mismos que dicen que está destruida la industria. A esos se agregan otros, unos corruptos como Rafael Rarmírez, quien en su castillo en el norte de Italia habla de la industria petrolera, pero tiene una fortuna suficiente como para pagar multas de millones de dólares en EEUU para que no lo metan preso”.

Insistió en que en el programa se han denunciado en muchas ocasiones los casos de corrupción, mal manejo e inoperancia de Pdvsa, pero nadie puede decir que aquí no se produce petróleo por corrupción o por falta de know how, sino que hay un enorme componente motivado por el bloqueo.

“Es como el caso Directv. Como esta dictadura no cierra medios de comunicación, los cierra la derecha o EEUU y le echa la culpa al gobierno. Cerraron operaciones de Directv y dijeron que el gobierno fue el culpable porque quería imponer a PdvsaTV y a Globovisión. Son unos inmorales. Los niveles de caradurismo me dejan impactado”, subrayó.

Lectura recomendada

En el cierre del programa, como ya es habitual, recomendó un libro. En esta ocasión fue Vivir para contarla, autobiografía de Gabriel García Márquez.
(LaIguana.TV)
LA DEBACLE DE PDVSA - Página 12 Dds2505203
avatar
delta074
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14134
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

LA DEBACLE DE PDVSA - Página 12 Empty Re: LA DEBACLE DE PDVSA

Mensaje por Nilo el Miér 27 Mayo - 15:30

Estimado Sr MODERADOR

este forista DELTA074 repite con copy paste en todos los hilos la misma propaganda deformista y demagogica en detrimento de la calidad de aquellos que hacemos comentarios serios y escribiendo nuestras opiniones y no lo que los "amos supremos" ordenan

a la espera de sus prontos oficios al repsecto

agur
Nilo
Nilo
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6239
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

LA DEBACLE DE PDVSA - Página 12 Empty Re: LA DEBACLE DE PDVSA

Mensaje por Nilo el Miér 27 Mayo - 15:51

ESTIMADO DELTA...

decia el hoy a dios gracias difunto difunto alias mortadelo de sabaneta que... el que temga ojos que vea... el que tenga oidos que escuche y el que tiene boca que calle si no tiene razon alguna...

si de algo pueden estar orgullosos los acvtuales y pasados representantes de esta "robolucion socio-comunistoide hambreadora de un pueblo"... es cumplir con el dicho popular de que...

Winston Churchill escribió:“Si pones comunistas a cargo del desierto del Sahara, en cinco años habrá escasez de arena”.

y asi una empresa otrora prospera y creadora de tecnologia, rentable y generadora de riqueza, tras 20 años a cargo de un rrrregimen destructor y arrasador a "tierra quemada" hoy no solo la han arruinado y convertido en una verguenza para la nacion y su progreso economico, si no que han convertido a un pais con una de las mayores reserva de crudo, otrora exportador de petroleo (hasta más 3 millones de barriles diarios), en un pais importador de gasolina y combustibles, gracias a la incapacidad ya no de crear si no de tan simple como mantener en funcionamiento una empresa y unas plantas industriales tan necesarias

SON LA VERDADERA VERGUENZA DEL MUNDO, ya que no pueden explicar como se puede llegar a tales niveles de destruccion

NO VENGAN CON EL CUENTO CHINO de los embargos y los vetos... cuba e iran son paises que llevan mas de 20 años embargados y bloqueados realmente (y no ficticiamente tal y como ustedes pretender hacerselo ver al mundo) y para colmo es iran quien enbargado vende y exporta gasolina a Venezuela y cuba compra y refina el poco crudo que produce el pais vendiendolo en la region haciendo competencia a Venezuela

Y no hablemos de todas las penurias que hoy pasa el pueblo de Venezuela secuestrado por una banda de politicos forajidos que solo ven la forma de como perpetuarse en el poder a cambio de la sangria y destrucción del pueblo de Venezuela

Es USTED Sr. CARLOS PALACIOS alias DELTA 074 quien defiende a capa y espada como buen tarifado y beneficiado de este rrrregimen destructor y hambreador el que no tiene cabida en un foro que hasta que usted no interviene con su bazofia propagandistica mantiene una linea de respeto y equidad a pesar de "algunos otros foristas" que quizas llevados por la pasion no soportan sus insultos propagandisticos por demás falta de respecto a la inteligencia y entendimiento de quienes aqui intentamos compartir informaciones y proponer soluciones

De gracias a que el moderador del foro no le banea como hacen en otros foros a aquellos que tan solo disintiendo de la linea editorial y politica de esos otros foros inmediatamente expulsan a quienes intentan explicar puntos de vista distintos que en una sociedad democrata tienen que tener respecto y valor por mucho que no le gusten a USTED Y A LOS SUYOS y revelen verdades y realidades que los dejan en clara y franca evidencia como incompetentes e incapaces

Sr. moderador exijo a Usted algun tipo de sancion, ya que no hacerlo sera vulnerar el respecto que el resto de foristas se merecen y se han ganado aguantando estas imposturas

agur
Nilo
Nilo
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6239
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

LA DEBACLE DE PDVSA - Página 12 Empty Re: LA DEBACLE DE PDVSA

Mensaje por Gerardo el Miér 27 Mayo - 19:44

Esa gasolina llegara primero a la habana que a Maracaibo.

deltica ni pa echar gasolina te va a servir tanta jaladera, aplaude que la gasolina persa ya va rumbo a la habana


Última edición por Gerardo el Miér 27 Mayo - 20:04, editado 1 vez
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 25707
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 41
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

LA DEBACLE DE PDVSA - Página 12 Empty Re: LA DEBACLE DE PDVSA

Mensaje por vudu 1 el Miér 27 Mayo - 19:54

Y llego el FORREST.....
vudu 1
vudu 1
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11831
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

LA DEBACLE DE PDVSA - Página 12 Empty Re: LA DEBACLE DE PDVSA

Mensaje por vudu 1 el Miér 27 Mayo - 19:56

Jajajajaj nilo pidiendo CACAO AL ADMIN.



como he reido.
vudu 1
vudu 1
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11831
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

LA DEBACLE DE PDVSA - Página 12 Empty Re: LA DEBACLE DE PDVSA

Mensaje por Gerardo el Miér 27 Mayo - 20:04

Otro éxito de pdvsa doja dojita importando gasolina algo solo posible en revolución
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 25707
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 41
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

LA DEBACLE DE PDVSA - Página 12 Empty Re: LA DEBACLE DE PDVSA

Mensaje por vudu 1 el Miér 27 Mayo - 20:06

Pero llego el FORREST
vudu 1
vudu 1
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11831
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

LA DEBACLE DE PDVSA - Página 12 Empty Re: LA DEBACLE DE PDVSA

Mensaje por Gerardo el Miér 27 Mayo - 20:29

@vudu 1 escribió:Pero llego el FORREST

Otro éxito, estamos de acuerdo, sigue la ruta de la patria roja rojita la primera potencia petrolera y refinadora del mundo importando gasolina, el legado de chiabes a plenitud
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 25707
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 41
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

LA DEBACLE DE PDVSA - Página 12 Empty Re: LA DEBACLE DE PDVSA

Mensaje por vudu 1 el Miér 27 Mayo - 21:30

Y los quimicos , para hacer gasolinas llegando......


Seguimos avanzando.....
vudu 1
vudu 1
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11831
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

LA DEBACLE DE PDVSA - Página 12 Empty Re: LA DEBACLE DE PDVSA

Mensaje por Gerardo el Miér 27 Mayo - 22:07

Los éxitos no paran, importando lo que se producía aquí y pagado con oro de las mafias de Bolívar.

Dile a el doctor que te cuente como se bate el cobre en las minas al sur de Bolivar controladas por el pran de vista hermosa entre otros mafiosos locales
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 25707
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 41
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

LA DEBACLE DE PDVSA - Página 12 Empty Re: LA DEBACLE DE PDVSA

Mensaje por flint el Jue 28 Mayo - 6:37

Ni vudu que anda abierta y excitada ni delta con sus post de 55 lineas, me han dicho cuanto coño van a durar los barquitos arabes ...
flint
flint
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9795
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

LA DEBACLE DE PDVSA - Página 12 Empty El idiota

Mensaje por vudu 1 el Jue 28 Mayo - 9:22

@flint escribió:Ni vudu que anda abierta y excitada ni delta con sus post de 55 lineas, me han dicho cuanto coño van a durar los barquitos arabes ...



Bueno, mariquito no es lo que dure el contenido de los buques, es los diluyentes para hacer gasolina lo que importa, por que esa gasolina racionada, y todo no va mas de 4 meses.


El Punto es seguir arrancando las craqueadoras y destilar petróleo que almacenado hay para regalar.


Tranquilo, sigue repartiendo por alla . Mosca con el covid.


vudu 1
vudu 1
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11831
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

LA DEBACLE DE PDVSA - Página 12 Empty Re: LA DEBACLE DE PDVSA

Mensaje por flint el Jue 28 Mayo - 12:07

En 4 meses vuelve la crisis ? Por que van a durar 7 años en lograr la independencia ... Y si el precio de la gasolina sube despues de dicimbre con que van a pagar esos barquitos esos barquitos los trajeron casi regalados por que el petroleo bajo arrechisimamente.... de crisis en crisis y tu mas vulgar y mediocre y te mueres, haciendo fiesta . Tu lo que eres un sinverguenza arrabalero y degenerado etc etc .... ahi esta tu alegria 4 meses de gasolina racionada.
flint
flint
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9795
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

LA DEBACLE DE PDVSA - Página 12 Empty Re: LA DEBACLE DE PDVSA

Mensaje por vudu 1 el Jue 28 Mayo - 15:31

Jajajajjaajajajajajaajaja. Que LOCA PERDIDA ARRABALERO JAJAJAJAJAJA. ... BUENO cual es el peo...


Llego el PETUNIA OTRO BUQUE MASSSSSSSSSSSS
vudu 1
vudu 1
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11831
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

LA DEBACLE DE PDVSA - Página 12 Empty Re: LA DEBACLE DE PDVSA

Mensaje por Gerardo el Jue 28 Mayo - 18:07

@flint escribió:En 4 meses vuelve la crisis ? Por que van a durar 7 años en lograr la independencia ... Y si el precio de la gasolina sube despues de dicimbre con que van a pagar esos barquitos esos barquitos los trajeron casi regalados por que el petroleo bajo arrechisimamente.... de crisis en crisis y tu mas vulgar y mediocre y te mueres, haciendo fiesta . Tu lo que eres un sinverguenza arrabalero y degenerado etc etc .... ahi esta tu alegria 4 meses de gasolina racionada.

Dos semanas máximo 3los números no mientes
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 25707
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 41
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

LA DEBACLE DE PDVSA - Página 12 Empty Re: LA DEBACLE DE PDVSA

Mensaje por vudu 1 el Jue 28 Mayo - 18:48

Un NA GUARA !!!!! E RETAMA GUARO.




yo me voy en el RUUUUTA. PASI Y GANO.



que va voy por una merienda .



Sip lo dicho.



Ergo cafecito.



Aja sip ya esta colando. Jejeje
vudu 1
vudu 1
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11831
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

LA DEBACLE DE PDVSA - Página 12 Empty Re: LA DEBACLE DE PDVSA

Mensaje por flint el Vie 29 Mayo - 9:41

Una pregunta tu andas enomorado de horaes es la vaina , qhh napo te dejo extrañandolo ? Le robastes un interior y lo hueles todas las noches ?

Sabes que la imitacion es la mayor forma de admiracion, lueguito seguimos ... este cafecito esta bueno.
flint
flint
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9795
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

LA DEBACLE DE PDVSA - Página 12 Empty Re: LA DEBACLE DE PDVSA

Mensaje por vudu 1 el Vie 29 Mayo - 10:27

Jajajajajaja. Eso es lo que haces tu, no expongas aqui tus costumbres HOMOSEXUALES Y explicitas como siempre.


Lo hago a manera de joda, pero como tu eres una loca lo quieres ver como un ACTO DE ACCIONAR HABITUAL.


TUS MARICURAS PUES JAJAJAJAJAB JAJAJAJA
vudu 1
vudu 1
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11831
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

LA DEBACLE DE PDVSA - Página 12 Empty Re: LA DEBACLE DE PDVSA

Mensaje por vudu 1 el Vie 29 Mayo - 10:30

Por cierto la gasolina en los buques ,alcanza para mas tiempo son como 400 millones de litros.



Da tiempo para que las refinadores arranquen los sistemas. Lo veo bien.


Seguimos recuperando a PDVSA .


SALUDOS .
vudu 1
vudu 1
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11831
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

LA DEBACLE DE PDVSA - Página 12 Empty Re: LA DEBACLE DE PDVSA

Mensaje por Nilo el Vie 29 Mayo - 11:42



tranquilos señores... cheers cheers cheers cheers



VUDU esta hiper excitado como buen creyente y defensor del rrrregimen... cual foca de circo affraid affraid affraid affraid



ya tiene diesel para criar pollos.... Razz Razz Razz Razz Razz Razz


ahora a ver que les da de comer Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked


agur
Nilo
Nilo
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6239
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

LA DEBACLE DE PDVSA - Página 12 Empty Re: LA DEBACLE DE PDVSA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.