El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tirania de Nicolas Maduro

Página 11 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente

Ir abajo

Tirania de Nicolas Maduro - Página 11 Empty Re: Tirania de Nicolas Maduro

Mensaje por Tato el Lun 25 Nov - 11:43

boris trespalacios es un comunista al servicio de la narcodictadura, se dice que viaja a españa enviado por el régimen, tal vez nos pueda dar más luce a este asunto.

Con quién pactó y dónde podría estar Hugo Carvajal, el ex jefe de espías chavista que se fugó de España para no ser extraditado a EEUU


Fuentes de inteligencia manejan distintas opciones, mientras la Policía española continúa buscándolo 12 días después de que la Justicia habilitara su entrega. Está acusado de integrar una red de narcotráfico


La Policía española continúa buscando intensamente al ex general venezolano Hugo Armando “El Pollo” Carvajal para detenerlo, 12 días después de que la Justicia autorizara su extradición a Estados Unidos por delitos de narcotráfico. Se sabe que se fugó pero no se conoce dónde se encuentra. ¿Realmente se fugó? ¿Contó con ayuda de gente para poder fugarse? ¿Está todavía en España? ¿Pudo cruzar la frontera? Todos son interrogantes que aún no tienen respuesta.

De acuerdo a lo que publicó el portal Al Navío, desde Caracas fuentes de inteligencia aseguran que Carvajal no escapó ni está huyendo. Y redobla la apuesta: el “Pollo” ya pactó. Porque el “Pollo”, que fue jefe de contrainteligencia militar con Hugo Chávez, sabe que no podrá escapar.

No puede huir indefinidamente por Europa ni África ni América. No puede esconderse ni siquiera en Rusia, posibilidad que se manejó en principio. El “Pollo”, indica la fuente citada por el medio, sabe de los tentáculos de los sistemas policiales y sabe que hasta sus más importantes contactos lo pueden delatar.

Tirania de Nicolas Maduro - Página 11 B258326E-4717-4BE9-8F60-2F50F198BF3C_cx36_cy11_cw64_w1023_r1_s

Entonces la pregunta que surge inmediatamente es con quién negoció. Al Navío publica -en base a esa fuente que no reveló- que pactó con un general de la Fuerza Armada. Un alto rango de esa misma División de Contrainteligencia Militar de la que Carvajal fue jefe, y jefe de esta fuente, que señala que sólo tiene dos opciones: Venezuela y Estados Unidos.

Tirania de Nicolas Maduro - Página 11 Maduro-y-carvajal

Respecto a la opción Venezuela, es verdad que Carvajal está enemistado con Nicolás Maduro y que expresó su apoyo a Juan Guaidó, líder del Parlamento y autoproclamado presidente interino del país caribeño. Pero también es cierto que le queda la opción de Diosdado Cabello, el segundo hombre más poderoso del régimen, la persona que más hizo para que Carvajal fuera liberado al ser detenido en Aruba a mediados de 2014.

Tirania de Nicolas Maduro - Página 11 Hugo-carvajal-venezuela-k4AG--620x349@abc

Tirania de Nicolas Maduro - Página 11 OENK4TCWIJHO7IWWL6BCZSFU2Q

El ex jefe de inteligencia venezolano Hugo Carvajal sale de prisión después de ser liberado en Estremera, España, el 16 de septiembre de 2019 (REUTERS/Javier Barbancho/File Photo)

Cabello es su amigo y aliado, recuerda Al Navío. Y Carvajal también es amigo del hermano de Cabello, el jefe del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), José David Cabello. A los tres les gustan las peleas de gallo y se daban cita en el pueblo natal de los Cabello, donde disfrutaban del espectáculo, cuenta el portal.

Tirania de Nicolas Maduro - Página 11 Militares-venezolanos

La fortaleza del “Pollo” es la información. Información que no sólo involucra a Chávez y a Maduro, sino también al propio Cabello y su grupo. Y es con Cabello con quien el “Pollo” ha debido negociar.

Tirania de Nicolas Maduro - Página 11 Ruta-dinero-narco--620x550

La fuente consultada por Al Navío también mencionó la opción de Estados Unidos y enfatizó en que no resultaría contradictorio que Carvajal esté negociando justamente con ese país porque lleva años buscando ese arreglo. El “Pollo” busca llegar a EEUU en calidad de protegido y no de detenido, posibilidad que hasta ahora no se le ha ofrecido.

Tirania de Nicolas Maduro - Página 11 Gettyimages11540-86fe510cd95e4abf2a10e144bef143cb-600x400

Sin embargo, si la información es valiosa, como señala el “Pollo” que dice tener, es lo que motiva a seguir insistiendo en el pacto. Y sobre todo, apunta la fuente, y aquí viene el detalle que conduce a la opción de los EEUU, porque el general Hugo Carvajal además de información posee mucho dinero. Y él quiere disfrutar el dinero. En Venezuela eso no será posible. El “Pollo” conoce la situación de boliburgueses pletóricos de dólares y euros que no pueden salir de Venezuela, que no pueden disfrutar el dinero, tal como lo hacían antes de que llegaran las sanciones, y fue por ello que compraron propiedades en los EEUU y en Europa, en Rusia, en el Caribe, en Argentina.



Este detalle hace la diferencia, enfatiza Al Navío. Y explica por qué el “Pollo” insiste en el arreglo con las autoridades de los Estados Unidos. Y prefiere EEUU a Venezuela, prefiere ser testigo protegido antes que seguir disfrutando de las peleas de gallos con los hermanos Cabello. Pero si no hay pacto con los Estados Unidos no le queda otra opción que el paraíso de Maduro.



La fuente asegura que ya negoció con uno de estos dos polos, que esa huida no es casual y que en los próximos días se sabrá.

Tirania de Nicolas Maduro - Página 11 DIAL2OBJTNFDDCEXPUEFVXBMFM


La Justicia española cree que el ex general se dedicó 20 años al narcotráfico

La Audiencia Nacional española accedió a entregar a EEUU al ex general venezolano Hugo Armando Carvajal al considerar acreditada su dedicación al narcotráfico durante 20 años, según documentos desvelados este lunes por este tribunal.

Carvajal, que está en paradero desconocido, habría mantenido una conducta continuada y organizada vinculada al tráfico de drogas durante 20 años, así como a la venta de armas a la guerrilla colombiana de las FARC a cambio de drogas y de protección armada a los cargamentos de cocaína, indican los argumentos que basan el apoyo a la extradición a EEUU que hoy divulgó la Audiencia Nacional.

El pleno de la Sala Penal de este tribunal dio luz verde el pasado 8 de noviembre a la extradición, que no pudo cumplirse porque Carvajal desapareció de su residencia en España aprovechando que estaba en libertad después de que en septiembre una decisión inicial rechazó su entrega a las autoridades de Washington.

Carvajal, de 59 años, fue jefe de la contrainteligencia militar con los presidentes Hugo Chávez y Nicolás Maduro, y aseguró en la vista de extradición que la solicitud estadounidense tenía una motivación política porque las autoridades de ese país querían obtener de él información sobre el Gobierno venezolano.

La Sección Tercera de la Audiencia Nacional rechazó en septiembre la extradición, al coincidir con Carvajal en que la administración de Estados Unidos la había solicitado por motivos políticos.

Sin embargo, el pleno de la Sala Penal, formada por 18 magistrados, recordó en los documentos divulgados el lunes que, según el convenio bilateral entre EEUU y España, esta causa de denegación solo puede considerarla el Gobierno español.

La decisión tuvo el voto discrepante de cuatro jueces, los tres que acordaron inicialmente no extraditar a Carvajal y un cuarto, José Ricardo de la Prada, quien manifiesta en su escrito su “profundo malestar y desacuerdo” por que un diplomático de la embajada española en Washington “haya accedido al menos a un magistrado” para defender una posición “determinada” en este caso.

Tirania de Nicolas Maduro - Página 11 JQB2PEHSFREAFITPHQIH5FHZLE

Los jueces entienden que, al cumplirse el principio de doble incriminación, equivalente en España a los delitos de pertenencia a organización criminal o colaboración con organización terrorista y tráfico de drogas agravado, es necesario entregar a Carvajal.

También consideran que los hechos describen “la participación concreta del reclamado y otros miembros del cártel de los Soles en actividades de narcotráfico a gran escala en coordinación con las FARC durante un periodo de tiempo amplio de 20 años”.

Carvajal, señala el auto, “se involucró en esos delitos mientras ejercía en los niveles más altos del gobierno al haber ostentado entre 2004 y 2011, y después entre 2013 y 2014”, la dirección de los servicios de inteligencia de Venezuela. Posteriormente fue cónsul general de Venezuela en Aruba y en 2016 fue miembro de la Asamblea Nacional venezolana.

La petición de extradición relata cómo desde su posición, Carvajal y sus colaboradores ayudaron al Gobierno de Venezuela a tomar “medidas oficiales para facilitar el narcotráfico”, como la expulsión de la DEA (Administración para el Control de Drogas estadounidense) del país en 2005.

Destaca que proporcionaron “información confidencial de inteligencia y de aplicación de la ley a los narcotraficantes para facilitar los cargamentos de cocaína”, adquirida a las FARC, e introducirla en EEUU.

Esa introducción era, además de un medio de enriquecimiento personal, “un arma contra los EEUU”, según declararon numerosos testigos en una investigación de la DEA. Estos testigos aseguraron que Carvajal coordinaba estas operaciones en reuniones con los cabecillas de las FARC en Venezuela.

En la documentación aportada, dice el auto, “están perfectamente identificadas las armas (ametralladoras y misiles tierra-aire) que se entregaban a las FARC a cambio de drogas y protección armada” a los cargamentos.

https://www.infobae.com/america/venezuela/2019/11/20/con-quien-pacto-y-donde-podria-estar-hugo-carvajal-el-ex-jefe-de-espias-chavista-que-se-fugo-de-espana-para-no-ser-extraditado-a-eeuu/
Tato
Tato
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4749
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Tirania de Nicolas Maduro - Página 11 Empty Re: Tirania de Nicolas Maduro

Mensaje por delta074 el Lun 25 Nov - 19:51

"Esa Colombia con P mayúscula es la que necesitamos":
Ivan Duque, presidente de…¿Polombia?

Esa tendencia de comparar a Maduro con Duque denota coprocefalia severa. El nuestro fue el Canciller de Chávez, no el lavabolas de Uribe
santa
avatar
delta074
Mayor

Cantidad de envíos : 13502
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Tirania de Nicolas Maduro - Página 11 Empty Re: Tirania de Nicolas Maduro

Mensaje por Nilo el Mar 26 Nov - 1:33

ajjajjajj...

que coincidencia...

esa "coincidencia" era la mejor forma de asegurarse que se podrian meter "algo" entre pecho y espalda... aunque sea un cacho e bizcocho... por que 11 11 no hay...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuur
Nilo
Nilo
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5845
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Tirania de Nicolas Maduro - Página 11 Empty Re: Tirania de Nicolas Maduro

Mensaje por delta074 el Mar 26 Nov - 13:20

Estas comoe el llamado encuentro mundial de parlamentarios en apoyo a Juan Guaidó (mundial 3 países) Razz
@Nilo escribió:ajjajjajj...que coincidencia...esa "coincidencia" era la mejor forma de asegurarse que se podrian meter "algo" entre pecho y espalda... aunque sea un cacho e bizcocho... por que 11 11 no hay...aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuur
santa
avatar
delta074
Mayor

Cantidad de envíos : 13502
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Tirania de Nicolas Maduro - Página 11 Empty Re: Tirania de Nicolas Maduro

Mensaje por Tato el Mar 26 Nov - 14:43

Así sacaban la cocaína para el cartel de Sinaloa

Los narcos se encargaban del movimiento de avionetas desde Venezuela hacia Centroamérica.

Tirania de Nicolas Maduro - Página 11 Judic

Esta es una de las avionetas que les fue incautada a la organización narcotraficante en Guatemala. A los pilotos, los narcos les pagaban hasta 300 millones de pesos por cada viaje de droga que realizaban hacia Centroamérica.


Tirania de Nicolas Maduro - Página 11 Graf

El pasado 28 de octubre en Cúcuta, Villavicencio y Bogotá, la Policía Antinarcóticos, en asocio con la DEA, ejecutó una operación contra una presunta estructura narcotraficante que desde el Catatumbo estaba al servicio del cartel mexicano de Sinaloa.

La acción, que para muy pocos llamó la atención, dejó como resultado diez personas capturadas, entre ellas una mujer; de estas, cuatro fueron enviadas a prisión, mientras que cinco recibieron detención domiciliaria y una sola quedó libre, pero con presentaciones ante la autoridad competente.

Esta banda, que supuestamente procesó y transportó cocaína durante varios años, según se pudo escuchar en las audiencias concentradas donde un juez les definió la situación jurídica a cada uno de sus integrantes, le movilizó al cartel mexicano varias toneladas de cocaína desde el Catatumbo hasta Venezuela y de allí hacia Honduras, Guatemala y México.

La red también se habría encargado del movimiento de dinero producto de la venta de la droga. Esto confirma lo que La Opinión dio a conocer el 18 de noviembre en un informe en el que contó cómo los mexicanos manejan el 80% de los cultivos y la producción de droga en el Catatumbo.

Las autoridades antinarcóticos conocieron en detalle los movimientos que hizo la estructura, después de dos años de seguimientos, interceptaciones telefónicas y decomiso de cargamentos de cocaína y dinero, no solo en esta región, sino en otros países de Centroamérica, logrando levantar un imperio que era dirigido por Miguel Ángel Flórez Pineda, alias Roca, quien hace un año habría fingido su muerte y hoy es buscado, pues “hay fuentes que indican que está escondido en el Cesar”.

Y fue precisamente en su afán de aumentar su poder económico, que la banda cometió algunos errores tácticos que fueron pillados por las autoridades británicas que hacen presencia en esta zona, y quienes de inmediato reportaron a la Policía Antinarcóticos y a la Fiscalía de Colombia; estos, a su vez, pidieron apoyo a las autoridades estadounidenses. Así, nació esta importante investigación.

Tirania de Nicolas Maduro - Página 11 Alias

Varios miembros de la banda fueron grabados durante una reunión en Villavicencio, en la que coordinaban acciones para el envío de la coca a través de Venezuela.

Pero, ¿cómo lo hacían?

Las autoridades de antinarcóticos pudieron establecer que desde hacía varios años esta organización se dedicaba al tráfico de estupefacientes, pero después de 2016, cuando ya eran vigilados por la Policía y la DEA, se aliaron al cartel de Sinaloa, aumentando su poder económico, instalando en Tibú varios laboratorios sofisticados para procesar cocaína.

Y como el negocio no estaba solo en los cristalizaderos, la red le apostó al transporte de droga hacia el exterior. Roca se conectó con algunos altos mandos de las fuerzas armadas de Venezuela, accediendo a pistas clandestinas para aterrizar y despegar avionetas.

“Pero de nada le servía tener las pistas, si no contaba con los códigos especiales para el tránsito aéreo en Venezuela, por eso buscaron quién se los vendiera, teniendo que pagar hasta 500 mil dólares por cada uno”, aseguró una fuente judicial que le siguió de cerca los pasos a esta banda.

“Son códigos de cuatro dígitos que aparecen en los radares y cuando se reflejan, indican que no tienen ningún problema y que pueden moverse tranquilamente. Los ‘narcos’ también tuvieron que pagarle 200 mil dólares a la fuerza aérea, cada vez que se movían, para que sus aviones no salieran a ver qué estaba pasando”, asegura la fuente.

Según los cálculos del experto de la Policía, mover una avioneta cargada con cocaína o dólares por el espacio aéreo venezolano tiene un costo de 700 mil dólares (unos 2.200 millones de pesos), “dinero que va a parar al Cartel de los Soles. A ellos también les dan un porcentaje del cargamento que llevan”.

Uno de los contactos que consiguió la estructura fue el capitán Gino Alfonso Garcés Vergara, a quien le decían Coro y trabajaba en el Comando de Defensa Aeroespacial Integral de Venezuela (Codai). Garcés Vergara resultó ser la mano derecha del comandante de la Fuerza Aérea venezolana, afirmó la fuente. “Con él tenían acceso a los códigos de ingreso y salida de ese país; las avionetas que iban y venían de Centroamérica se desplazaban tranquilamente por el espacio aéreo venezolano”.

Añadió: “A Gino, por su cercanía con el general de la Fuerza Aérea de Venezuela, le era muy fácil conseguir esos códigos. Él venía hasta Cúcuta a entregarlos y recibía el dinero. Nosotros tuvimos todas las pruebas y se las mandamos a las autoridades venezolanas, que supuestamente lo capturaron. Gracias a él movieron más de 16 toneladas de cocaína hacia Centroamérica”.

Las autoridades antinarcóticos establecieron que la banda dominó 24 pistas en Venezuela, ubicadas en los estados Zulia, Guárico y Falcón. “En 18 de ellas las avionetas cargan y descargan y no se demoran, mientras que las otras seis son como garajes, donde las aeronaves se quedan uno o dos días esperando hasta que lleguen los cargamentos”, explicó el investigador.

Para sustentar esto, la Fiscalía hoy cuenta con las coordenadas GPS de cada una de esas pistas. A pesar de que desarticularon la organización, estas siguen funcionando porque un hombre que conocen con el alias de Negro se las compró a Roca. “Por ahí siguen sacando droga, pero ya estamos tras el rastro de este sujeto”. (Ver El nuevo ‘duro’ de las pistas).

La Policía también tiene información sobre otro militar venezolano que está implicado en el mismo negocio, a quien identifican como Armando de Jesús Polanco, quien ‘trabajó’ con esta banda y en varias interceptaciones telefónicas se escucha hablando sobre este negocio ilícito.


Lo sorprendente para las autoridades es que las coordenadas que les entregaban a los pilotos que contrataban, pagándoles hasta 300 millones de pesos por vuelo, venían en hojas de papel de un cuaderno.

“También cargaban avionetas con 400, 500 o hasta 4.000 kilos de cocaína, y para que aguantaran el viaje hasta Honduras, Guatemala o México, metían el combustible en canecas, y el copiloto tenía que comenzar a llenar los tanques manualmente, arriesgando su vida”, indicó el investigador.

Tirania de Nicolas Maduro - Página 11 Judi4

¿Quiénes son los de la banda?

Miguel Ángel Flórez Pineda no trabajaba solo. Él se unió a otras personas que se encargaban de la producción, transporte y ganancias de la droga, y que fueron capturadas durante la ejecución de esta operación. Ellos son: Fabián Mauricio Ortiz Cañizares, alias Rolex o Totoy; Ariel Augusto Irreño Gómez, alias Hamilton; José de San Martín Gil, alias JK o Juanca; Juan Carlos Vergara Montes, conocido también como Gabriel, Rolo o Nariz; Luz Dary Bautista Lázaro, Pocahontas; Eustaquio Rodríguez Rincón, Tacho; Luis Alfredo Náñez Duarte, Camilo; Jorge Antonio Moreno Lizarazo; Miguel Ángel Díaz Córdoba, Miguelón, y Camilo Andrés Rodríguez Angarita, quien fue dejado en libertad, pero continúa vinculado a la investigación.

El fiscal de la Dirección Especializada contra el Narcotráfico que se encargó de coordinar la investigación, aseguró durante las audiencias concentradas que cada una de estas personas tenía un papel específico dentro de la organización y que todo quedó revelado en las interceptaciones telefónicas que les hicieron entre 2016 y 2018.

Para las autoridades, Hamilton y Roca fueron los más importantes dentro de la banda. “Ellos pactaban los negocios con los narcos mexicanos y hondureños”. Luego estaban quienes supervisaban la producción y transporte de la droga, ellos son: alias JK, Gabriel, Tacho, Camilo, Jorge Moreno, Miguelón y Camilo Rodríguez, mientras que alias Rolex y Pocahontas se encargaban del movimiento de dinero, tanto de las ventas de cocaína, como del pago a los obreros que estaban en los laboratorios y de la compra de la base de coca.

Al indagar sobre cada una de estas personas, los investigadores encontraron que Juan Carlos Vergara Montes, alias Gabriel, ya había sido extraditado en 2009 a Estados Unidos por tráfico de heroína, según el pedido que hizo la Corte del Distrito Sur de Florida.


Los movimientos millonarios de los mexicanos

“Fabián Mauricio Ortiz Cañizares, Rolex, era el encargado de mover grandes cantidades de dinero por intermedio de la casa de cambios Intercambios, con sede en Cúcuta y Bogotá. Sabemos que por ahí bajaron hasta cinco millones de dólares de los carteles mexicanos. Toda la plata era traída a Cúcuta, donde la distribuían entre ellos y pagaban los gastos de las producciones y viajes. Hay audios donde Roca y Hamilton dicen que Rolex tenía el dinero en la oficina y que se lo pidieran para hacer todos los pagos”, se pudo escuchar en el relato que hizo la Fiscalía en las audiencias concentradas.

Ortiz Cañizares, según la fuente de antinarcóticos, es sobrino de Wilfredo Cañizares, director de la fundación Progresar. “Lo supimos cuando lo capturamos, pues ese día el señor de la Ong pidió permiso para hablar con Rolex”.

Luz Dary Bautista Lázaro, Pocahontas, se encargaba de llevar el dinero hasta los laboratorios en Tibú. De hecho, la Policía Antinarcóticos la capturó junto con un hermano, cuando transportaban en una camioneta 540 millones de pesos. La operación se dio en diciembre de 2017, metros más adelante del puente Mariano Ospina Pérez, de El Zulia. Pocahontas consiguió que le dieran detención domiciliaria y siguió delinquiendo, según las autoridades.

Tirania de Nicolas Maduro - Página 11 Carrs

La organización sufrió varios golpes por parte de las autoridades, especialmente en Guatemala, donde les decomisaron cientos de kilos de cocaína, salida de Venezuela, con destino a los Estados Unidos.

Los nexos locales e internacionales

La Fiscalía también contó en las audiencias que la banda estaba asociada con el Eln y los Pelusos, que les prestaban seguridad y les vendían droga. Los cabecillas con quienes hacían transacciones eran Wilder, Diego, JJ, Cóndor y Resorte.

Uno de sus enlaces en México era Manuel Agustín Rodríguez Serna, alias Manny, y en Honduras, Byron Ricardo Ruiz Ruiz, conocido como Black. Estos dos hombres hoy están en prisión en Estados Unidos.

“Black es un narco importante en Honduras, él fue capturado, pero unas semanas después se escapó de la cárcel, dejando nueve personas muertas.

A los días volvió a caer en Guatemala, gracias a información que nosotros entregamos y de ahí lo extraditaron a Estados Unidos. Esta banda se conectó con Black porque un familiar de JK (José Gil) era muy allegado a él”, señaló un policía de antinarcóticos.

La Fiscalía también tiene que Hamilton, Roca y JK organizaban reuniones con estos narcos en Bogotá, Villavicencio o Pereira, hasta donde miembros de las autoridades colombianas y estadounidenses los siguieron y les tomaron fotos y videos.

“En una oportunidad logramos detener a cuatro mexicanos que venían a Cúcuta a negociar un cargamento de droga. Los identificamos plenamente, luego comenzamos a seguirlos y vimos que se encontraron con Miguelón, ahí establecimos los vínculos, pero lastimosamente no pudimos capturarlos porque no les encontramos nada”, contó la fuente de antinarcóticos.

Dentro de las pesquisas quedó establecido que cada vez que la red sacaba un cargamento le ponía marquillas de cocodrilo, F1R o un signo nazi en color rojo. “Son marcas que cada estructura le pone a sus cargamentos para identificarlos”.

Las autoridades también saben que cada vez que iban a sacar un cargamento del Catatumbo, la banda les pagaba a los grupos armados para que hicieran una acción armada, así desviaban la atención y no corrían ningún riesgo.

Uno de esos hechos fue el de la voladura de las torres de comunicación celular en El Carmen y Convención, que se dio porque los mexicanos estaban moviendo siete toneladas de cocaína hacia la frontera con Venezuela para cargar dos avionetas, “entonces hicieron eso para distraer la atención del Ejército y la Policía, además de evitar que alguien informara sobre ello”, señaló la fuente judicial.

Tirania de Nicolas Maduro - Página 11 Antena_de_celular_1_0

Tirania de Nicolas Maduro - Página 11 Antena2

Tirania de Nicolas Maduro - Página 11 Anteba

Como toda la información que se desprende de esta operación se ha compartido con las autoridades estadounidenses, las autoridades colombianas esperan noticias de la Corte del Distrito Sur de Florida, que podría solicitar la extradición de todos sus integrantes, por tráfico de estupefacientes y lavados de activos.

El nuevo ‘duro’ de las pistas

Según las autoridades, antes de que Miguel Ángel Flórez Pineda, alias Roca, fingiera su muerte para evadir la orden de captura en su contra, le vendió las pistas que tenía a Negro, a quien hoy le siguen de cerca el rastro.

“Nosotros ya lo tenemos completamente identificado, sabemos que también se hace llamar René, se mueve mucho por Norte de Santander y Venezuela”, señaló una fuente de inteligencia policial.


Las autoridades antinarcóticos también establecieron que hace más de dos meses al Negro se le cayó en México un cargamento de 1.440 kilos de cocaína que iba para el cartel de Sinaloa. Esta incautación produjo varios homicidios ocurridos recientemente en Cúcuta, según las autoridades.

Los ‘sabuesos’ de la Policía también conocieron que hace un par de semanas, este sujeto, por intermedio de Miguel Ángel Díaz Córdoba, alias Miguelón, compró unas retromáquinas para aplanar un par de pistas en el estado Zulia (Venezuela), porque el invierno las dañó.

“Sabemos que el Negro le paga al Eln y al ejército venezolano para que le cuide las pistas”, manifestó la fuente antinarcóticos.


Tirania de Nicolas Maduro - Página 11 Jud

Otro socio que buscan

La Policía Antinarcóticos también tiene centradas sus acciones en la búsqueda de Jesús María Páez Caicedo, alias Viejo, quien sería otro socio importante de Miguel Flórez Pineda.

Según el reporte judicial, Páez Caicedo hace parte de un combo de narcotraficantes que tiene laboratorios por Cáchira y también usaría las pistas de Roca y su organización.

“El Viejo y un hermano hacen parte de la banda que se conoce como Los Puya, su mano derecha sería un sujeto que se hace llamar Olivo. Sabemos que mueven droga a gran escala y que, además, se esconden en algunos sectores de Bucaramanga, pero ya estamos tras su rastro”, contó una fuente cercana a la investigación.

https://www.laopinion.com.co/judicial/asi-sacaban-la-cocaina-para-el-cartel-de-sinaloa-187707#OP
Tato
Tato
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4749
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Tirania de Nicolas Maduro - Página 11 Empty Re: Tirania de Nicolas Maduro

Mensaje por delta074 el Miér 27 Nov - 12:42

Sin tregua a las mafias del Narcotráfico nuevamente en el marco de la operación #Vzlasoberaniaypaz, #CEOFANB  con su @Codai_Fanb detectó y neutralizó narcoaeronave que pretendía usar espacio aéreo Venezolano  para el traslado de sustancias ilícitas.Ya son 177 narcoaeronaves neutralizadas desde expulsamos a la @DEAHQ de nuestro territorio.
#27NovTirania de Nicolas Maduro - Página 11 EKYL5-AXUAIz5ZS
Tirania de Nicolas Maduro - Página 11 EKYL59-WkAAjqQ_
Los Cielos y nuestro País Entero Siempre Protegido por Nuestra #FANB que mejor noticia hoy en la celebración del #99AnivAMB #RumboAlCentenarioAMB #MiliciaPuebloEnArmas
@Tato escribió:Así sacaban la cocaína para el cartel de Sinaloa
Los narcos se encargaban del movimiento de avionetas desde Venezuela hacia Centroamérica
santa
avatar
delta074
Mayor

Cantidad de envíos : 13502
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Tirania de Nicolas Maduro - Página 11 Empty Re: Tirania de Nicolas Maduro

Mensaje por delta074 el Miér 27 Nov - 12:44

No entiendo la "dictadura" venezolana. El derechista del Partido Popular Español, Javier Maroto, va a la Asamblea venezolana a criticar al gobierno de Maduro. ¿Te imaginas un venezolano del PSUV en el Parlamento Español criticando al Rey Felipe VI o al Presidente? Impensable.Tirania de Nicolas Maduro - Página 11 EKXFidyXsAEqXln
Razz
avatar
delta074
Mayor

Cantidad de envíos : 13502
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Tirania de Nicolas Maduro - Página 11 Empty Re: Tirania de Nicolas Maduro

Mensaje por Nilo el Miér 27 Nov - 13:16

jajajjjaaa.... DELTICA...

ya sabemos que TUS "amos-amas-lideros-lideras" solo "bajan" las avionetas de aquellos que no pagan la "narco-vacuna"... es decir el peaje robolucionario de "los soles resplandecientes"...

igual que todo el movimiento de drogas en el pais... si pagas... pasas...

aguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuur
Nilo
Nilo
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5845
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Tirania de Nicolas Maduro - Página 11 Empty Re: Tirania de Nicolas Maduro

Mensaje por Nilo el Miér 27 Nov - 13:31

y ahora una del "cara e'tabla"... o mega fronto paquidermico gigante

https://www.elnacional.com/venezuela/rafael-lacava-aseguro-que-es-necesaria-la-privatizacion-de-los-servicios/

Rafael Lacava aseguró que es necesaria la privatización de los servicios en Venezuela
El gobernador del estado Carabobo indicó que es importante que se retome el pago de las tarifas correspondientes para mejorar las condiciones


Por El Nacional -noviembre 26, 2019

Rafael Lacava, gobernador del estado Carabobo, indicó que a su juicio la distribución de los servicios de todo el país debe estar en manos de la empresa privada.

«Yo creo que la distribución de los servicios en cada estado y en cada municipio debe estar en manos de empresas privadas», expresó.

Añadió que se debe retomar el cobro de las tarifas por los servicios públicos.

«Se debe retomar el cobro de la tarifa de lo que vale la luz porque aquí todo es gratis. Entonces aquí todo el mundo reclama pero nadie paga, aquí todo el mundo pide y nadie colabora. El agua es gratis, la luz es gratis», refutó.

En diciembre del año pasado, Lacava reconoció en entrevista con la periodista Shirley Varnagy que la gestión de Nicolás Maduro ha cometido errores. Además aclaró que cree en la importancia del sector privado.

«Soy amigo del presidente Nicolás Maduro, es mi hermano, pero aquí también se han cometido errores. Tengo críticas en cuanto a las decisiones económicas que se han tomado», expresó.

Aseguró que por ser una persona que cree en el mercado, la propiedad y el sector privado, a su juicio, es indispensable tener un modelo de desarrollo coherente.

«Para distribuir la riqueza tenemos primero que producirla», afirmó.


MAS IMPRESENTABLE... imposible affraid  affraid  affraid  affraid

EL GOBERNADOR DRA-CULIN escribió:«Se debe retomar el cobro de la tarifa de lo que vale la luz porque aquí todo es gratis. Entonces aquí todo el mundo reclama pero nadie paga, aquí todo el mundo pide y nadie colabora. El agua es gratis, la luz es gratis», refutó.

NO ME JODAS... pero si ellos son los que imponen a las empresa privadas los margenes de ganancia y hasta los precios de venta "cuando les parece y cuando les parece"... definitivamente a "este" lo que fuma o se mete en vena le esta fundiendo el coco

ellos son lo que "regalan las cajas CLAP a los que van a las manifestaciones y le hacen la ola...

su robolucion maravillosa... cuando habia real... se podia regalar de todo... ahora que estamos pelandini... hay que ver como cobrar pero no ellos... por que eso es contra-robolucionario...

EL GOBERNADOR cara e' tabla escribió:Rafael Lacava, gobernador del estado Carabobo, indicó que a su juicio la distribución de los servicios de todo el país debe estar en manos de la empresa privada.



ESTE ES UN PAYASO... que luego de destruir la empresa privada y hacer negocio con su expropiacion ahora la quiere devolver vuelta mierda... para volverla a expropiar ... es como el chiste del guanajo de alvarez guedez...



esos son "nuestros gobernantes"... inutiles y brutos...

agur
Nilo
Nilo
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5845
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Tirania de Nicolas Maduro - Página 11 Empty Re: Tirania de Nicolas Maduro

Mensaje por Ch0pos el Jue 28 Nov - 5:08

Será que LACAGA no entiende que su amo desea retroceder a Venezuela al siglo XIX.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8415
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Tirania de Nicolas Maduro - Página 11 Empty Re: Tirania de Nicolas Maduro

Mensaje por Gerardo el Jue 28 Nov - 5:22

el periquero quiere impulsar una privatizacion a la rusa, o sea que la misma mafia que gobierna compre las empresas a precio de remate y se quedan con todo, de un bolsilo a otro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 25062
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 41
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Tirania de Nicolas Maduro - Página 11 Empty Re: Tirania de Nicolas Maduro

Mensaje por delta074 el Jue 28 Nov - 8:29

La idea no es mala, es solo los servicios, no la empresa
@Nilo escribió:y ahora una del "cara e'tabla"... o mega fronto paquidermico gigante
https://www.elnacional.com/venezuela/rafael-lacava-aseguro-que-es-necesaria-la-privatizacion-de-los-servicios/
Rafael Lacava aseguró que es necesaria la privatización de los servicios en Venezuela
El gobernador del estado Carabobo indicó que es importante que se retome el pago de las tarifas correspondientes para mejorar las condiciones
santa
avatar
delta074
Mayor

Cantidad de envíos : 13502
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Tirania de Nicolas Maduro - Página 11 Empty Re: Tirania de Nicolas Maduro

Mensaje por delta074 el Jue 28 Nov - 8:33

Shocked
Temer asegura que en una cena Trump le preguntó, junto a los mandatarios de Colombia y Panamá, cómo intervenir a Venezuela
Publicado:
27 nov 2019 18:23 GMT
Además, el exmandatario brasileño afirma que se opuso a Maduro por un "tema institucional".Tirania de Nicolas Maduro - Página 11 5ddea8a959bf5b786c2d9f93
"Santos y yo le dijimos que tomaríamos decisiones diplomáticas, que no íbamos a hacer nada del estilo militar", recoge el citado medio.
santa
Fabiola Campillai acaba de perder ambos ojos tras un cobarde ataque de carabineros -disparo de una bomba lacrimógena en el rostro- la noche de ayer martes 26 de noviembre en San Bernardo.
El INDH presentará una querella por estos hechos.
https://twitter.com/i/status/1199834335358128130
santa
avatar
delta074
Mayor

Cantidad de envíos : 13502
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Tirania de Nicolas Maduro - Página 11 Empty Re: Tirania de Nicolas Maduro

Mensaje por Gerardo el Jue 28 Nov - 14:34

El alto pana Trump solo espera la invitacion para "traernos la pizza"

Draculin quiere comprar empresas que fueron robadas por chavez a precio de locha, sabe que la fiesta se acabo y deben reformarse o perecer
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 25062
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 41
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Tirania de Nicolas Maduro - Página 11 Empty Re: Tirania de Nicolas Maduro

Mensaje por delta074 el Vie 29 Nov - 14:18

Pones la noticias y sales con otra cosa, no quiere comprar nada, solo que el servicio de cobro lo hagan las empresas privadas...El ato pana Trum esta mas de alla que de aca...hagan uds mismos su trabajo, no esperen que otros se lo hagan jajajaj

Mientras
santa
avatar
delta074
Mayor

Cantidad de envíos : 13502
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Tirania de Nicolas Maduro - Página 11 Empty Re: Tirania de Nicolas Maduro

Mensaje por delta074 el Vie 29 Nov - 14:20

#HOY durante la primera sesión del Consejo Ejecutivo de la UNESCO para el próximo bienio, Venezuela fue electa por los miembros de la organización para ejercer la Presidencia de la Comisión de Relaciones Externas.

¡Una nueva victoria de la Diplomacia Bolivariana de Paz!Tirania de Nicolas Maduro - Página 11 EKkR9V4WsAEBpnATirania de Nicolas Maduro - Página 11 EKkR9-rXUAE26EtTirania de Nicolas Maduro - Página 11 EKkR-aCW4AEp2tXTirania de Nicolas Maduro - Página 11 EKkR-xeWkAAWpy1
santa
avatar
delta074
Mayor

Cantidad de envíos : 13502
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Tirania de Nicolas Maduro - Página 11 Empty Re: Tirania de Nicolas Maduro

Mensaje por Gerardo el Miér 4 Dic - 8:55

@delta074 escribió:Pones la noticias y sales con otra cosa, no quiere comprar nada, solo que el servicio de cobro lo hagan las empresas privadas...El ato pana Trum esta mas de alla que de aca...hagan uds mismos su trabajo, no esperen que otros se lo hagan jajajaj

Mientras
santa

Luego cuando empiece la rapiña saldras con otro cuento, asi son las veletas
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 25062
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 41
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Tirania de Nicolas Maduro - Página 11 Empty Re: Tirania de Nicolas Maduro

Mensaje por delta074 el Jue 5 Dic - 8:55

Esta es la Carta que el Presidente @NicolasMaduro ha enviado a los Jefes de Estado y Gobierno del mundo que participan en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático #COP25Madrid. "No puede haber justicia climática, sin justicia social. Salvemos la humanidad"Tirania de Nicolas Maduro - Página 11 EKyamkhWkAELnE7Tirania de Nicolas Maduro - Página 11 EKyanFEWoAAHk3-Tirania de Nicolas Maduro - Página 11 EKyanj7XYAQH30I



Entiendo tus profesias de desastre pitonizo Gerardo...Pero es lo que dice y a los hechos, debatimos
@Gerardo escribió:
@delta074 escribió:Pones la noticias y sales con otra cosa, no quiere comprar nada, solo que el servicio de cobro lo hagan las empresas privadas...El ato pana Trum esta mas de alla que de aca...hagan uds mismos su trabajo, no esperen que otros se lo hagan jajajaj

Mientras
santa

Luego cuando empiece la rapiña saldras con otro cuento, asi son las veletas
santa
avatar
delta074
Mayor

Cantidad de envíos : 13502
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Tirania de Nicolas Maduro - Página 11 Empty Re: Tirania de Nicolas Maduro

Mensaje por Ch0pos el Jue 5 Dic - 11:09

Tenía que mandarlo impreso en papel higiénico, para que por lo menos sirviera de algo. alien
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8415
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Tirania de Nicolas Maduro - Página 11 Empty Re: Tirania de Nicolas Maduro

Mensaje por delta074 el Jue 5 Dic - 14:28

Interesante lo que escribe...Leelo..
@Ch0pos escribió:Tenía que mandarlo impreso en papel higiénico, para que por lo menos sirviera de algo. alien
Son varias paginas en internet y en fisico, imagino que el papel es higienico y de hiloTirania de Nicolas Maduro - Página 11 EKyamkhWkAELnE7Tirania de Nicolas Maduro - Página 11 EKyanFEWoAAHk3-Tirania de Nicolas Maduro - Página 11 EKyanj7XYAQH30ITirania de Nicolas Maduro - Página 11 EKyaoBDWwAEcZ0QTirania de Nicolas Maduro - Página 11 EKyaoBDWwAEcZ0Q santa
avatar
delta074
Mayor

Cantidad de envíos : 13502
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Tirania de Nicolas Maduro - Página 11 Empty Re: Tirania de Nicolas Maduro

Mensaje por Gerardo el Jue 5 Dic - 16:37

Hablandop de la ONU y el estado fallido chavista

Venezuela entre las prioridades humanitarias para la ONU en 2020

Venezolanos dentro y fuera del país, así como Yemen, Sudán del Sur o los sirios, centrarán algunos de los programas de ayuda prioritarios de Naciones Unidas en el año 2020, para los que solicitará a la comunidad internacional 29.000 millones de dólares, según el llamado hecho este miércoles, 4 de diciembre, por la organización.

El subsecretario general de la ONU para Asuntos Humanitarios y Ayuda de Emergencia, Mark Lowcock, presentó en Ginebra la lista de necesidades prioritarias para financiar el próximo año, por un monto ligeramente menor al de 2018 y que intentará atender a 109 millones de personas.
Más ayuda para Venezuela

Venezuela ocupa un lugar destacado con una petición de 750 millones de dólares para ayudar a los ciudadanos dentro de ese país (más del triple de lo solicitado este año) y otra de 1.350 millones para los desplazados y refugiados sobre todo en las naciones vecinas, lo que casi duplica la partida de 2019.

“En Venezuela, la profunda crisis económica ha llevado a una reducción de los ingresos de muchas familias y a un fuerte deterioro de servicios como los sanitarios, lo que ha llevado a muchos venezolanos a dejar su país”
, recordó Lowcock en rueda de prensa.

Los 50 millones de dólares recogidos en 2019 para ayudar a los venezolanos dentro de su país “han servido para inmunizar a 8,5 millones de personas frente a enfermedades mortales, administrar antirretrovirales a otros miles y asistir a afectados por malnutrición, pero las necesidades superan los recursos”, admitió.

Según las cifras facilitadas por la Oficina de Coordinación de Asuntos Humanitarios de la ONU que dirige Lowcock, el plan de asistencia a Venezuela ha sido el que más dificultades de financiación ha tenido en 2019, ya que por ahora sólo se obtuvieron un 25 por ciento de los fondos solicitados.

La oficina destaca también la importancia de financiar los planes de asistencia al éxodo venezolano (con más de 5,5 millones de personas que han salido del país desde 2014), ya que las naciones vecinas “aún dependen enormemente de la ayuda humanitaria de emergencia para atender necesidades básicas”.

La ONU busca atender a mas de seis millones de venezolanos, 2,5 millones fuera y 3,5 millones dentro de su país, aunque admite que son cerca de 11 millones los que necesitarían ayuda humanitaria.

Oriente medio lidera necesidades

Traduccion: 1 de cada 4 Venezoplanos necesita ayuda humanitaria, el estado fallido que le encanta a delta
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 25062
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 41
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Tirania de Nicolas Maduro - Página 11 Empty Re: Tirania de Nicolas Maduro

Mensaje por delta074 el Vie 6 Dic - 13:53

Gerardo, te pongo las noticias y pareciera que no la lees o te haces el mussiu..Ya declaro la ONU que las cifras de venezolanos afuera necesitando ayuda, están adulteradas; No hay palabra ingenua en el discurso de la burocracia internacional que sutil o crudamente, mete sus manos en la situación venezolana. La mentira es un arma clave en la guerra de nuevo tipo que el sistema dominante hemisférico le viene aplicando al proyecto bolivariano.Los Venezolanos que viven actualmente fuera de su país, según estimaciones gubernamentales conservadoras;no las hay, porque los venezolanos van y vienen... Para que tengas una idea hoy ya no se consigue pasaje para viajar en Diciembre para Europa y los desvíos a EEUU...El inédito e inusitado éxodo de venezolanas y venezolanos, es consecuencia de un nuevo tipo de guerra aplicada contra Venezuela, para derrocar al Gobierno Constitucional de Nicolás Maduro; guerra que se activó desde que, en tiempos de Chávez, la Revolución Bolivariana se convirtió en una esperanza emancipadora para los pueblos de Nuestra América.

No caigas en poner artículos de periódicos con escritores palangristas...Ellos Evitan analizar las causas más de fondo de las problemáticas humanitarias en el mundo; Ni con el pétalo de una rosa señalarán las acciones imperialistas que están detrás de casi todas las tragedias humanas de la contemporaneidad;dictaduras fascistas tutoradas por el gobierno de Estados Unidos que urdieron la tristemente célebre “Operación Cóndor”, o las intervenciones armadas –explícitas o encubiertas- que el imperialismo gringo ha ejecutado contra pequeñas naciones con secuelas luctuosas irreparables. Y la migración no se escapa; Nos las tienen aplicada a nosotros y aun así...La gente Viaja...

santa
avatar
delta074
Mayor

Cantidad de envíos : 13502
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Tirania de Nicolas Maduro - Página 11 Empty Re: Tirania de Nicolas Maduro

Mensaje por delta074 el Vie 6 Dic - 14:16

El rabino jefe de Safed y el miembro del consejo del jefe israelí S. Eliyahu “ Los palestinos son monstruos, matarlos es un deber religioso."

Qué pasaría si esto mismo lo dijera alguien cercano a Maduro? Rolling Eyes
santa
avatar
delta074
Mayor

Cantidad de envíos : 13502
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Tirania de Nicolas Maduro - Página 11 Empty Re: Tirania de Nicolas Maduro

Mensaje por Gerardo el Dom 8 Dic - 9:00

¿Y cual es la cifra real segun tu?

Yo creo que mas bien se queda corta la tasa de ocupacion de los edificios donde vivo yo y mis conocido es de 40%, de resto estan fuera del pais

Ya el año entrante Venezuela presentara la cifra mas alta de desplazados de cualquier pais de la historia mundial que no ha estado en guerra, todo un logro de chavez y maduro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 25062
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 41
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Tirania de Nicolas Maduro - Página 11 Empty Re: Tirania de Nicolas Maduro

Mensaje por flint el Dom 8 Dic - 15:48

flint
flint
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9511
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Tirania de Nicolas Maduro - Página 11 Empty Re: Tirania de Nicolas Maduro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.