El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

operación GEDEON - entre el cuento y la verdad

+3
marper
flint
Nilo
7 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

operación GEDEON - entre el cuento y la verdad Empty operación GEDEON - entre el cuento y la verdad

Mensaje por Nilo Jue 7 Mayo - 11:47

abro este hilo debido a la necesidad de tarar por separado este nuevo "hecho" que acontece en Venezuela...

CUENTO o VERDAD...

la informacion suministrada por ambos "bandos" es por lo pronto escueta y muy manipulada y por ende manipuladora, pues tod pareciera que se trata mas de una "invasion madiatica" que una "invasion territorial" mas propiamente dicha...

EL CUENTO

si algo tiene el idioma castellano o español, es el valor de utilizar correctamente los poco más de 100.000 vocablos (palabras) y de su mal uso siempre vienen las confusiones, aunque muy probablemente se utilizan mal las palabras en castellano o español adrede  para confundir al personal o reforzar o promover "ideas erradas"... y en las noticias y notas oficiales es evidente bien la ignorancia o quizas la inteligencia de mal utilizar las palabras con claras intenciones tendenciosas

la RAE escribió:INVASION acción de:

1. tr. Irrumpir, entrar por la fuerza.
2. tr. Ocupar anormal o irregularmente un lugar. Las aguas invadieron la autopista.
3. tr. Dicho de una cosa: Entrar y propagarse en un lugar o medio determinados.
4. tr. Entrar injustificadamente en funciones ajenas.
5. tr. Dicho de un sentimiento, de un estado de ánimo, etc.: Apoderarse de alguien.
6. tr. Biol. y Med. Dicho de los agentes patógenos: Penetrar y multiplicarse en un órgano u organismo.

la "invasión de MACUTO y menos aun la de CHUAO pueden ser calificadas de "invasiones" per sé ya que no hubo violencia de parte de los invasores... aunque si la hubo y muy contundente de parte de los "invadidos"

entonces...

la RAE escribió:IRRUPCION

1. f. Acometimiento impetuoso y repentino.
2. f. Entrada impetuosa en un lugar.

pero....

la RAE escribió:IMPETUOSO

1. adj. Que se mueve de modo violento y rápido.
2. adj. Fogoso, vivo, vehemente.

ES DECIR... que ni invasion, ni irrupcion ni impetuosa habría sido la "entrada" de los "presuntos y supuestos invasores" al pais por las costas de MACUTO y/o CHUAO... ya que de parte de los "invasores" no hubo ni violencia ni uso de la fuerza... para el intento infructuoso de entrada al pais de los "insisto" presuntos invasores... ES MAS... la violencia de su detención causante de la muerte de muchos de los invasores, demuestra uno o dos cosas... 1) que los invasores aun cuando contaron con medios para su defensa ante un ataque o asalto no hicieron uso de los mismos "al menos de forma eficaz o eficiente", pues no se reportan bajas del lado "oficial".... 2) que mas ben los "invasores" cayeron en una "celada" (RAE => 1. f. Emboscada de gente armada en paraje oculto, acechando al enemigo para asaltarlo descuidado o desprevenido. 2. f. Engaño o fraude dispuesto con artificio o disimulo. caer en la celada 1. loc. verb. Caer en la trampa (‖ ardid).

AQUI LO IMPORTANTE ENTONCES...

el mismo episodio si hubiese ocurrido en aguas del mediterráneo o de la florida, hubiera muy probablemente terminado como un hecho de inmigración ilegal, situacion en la cual una persona o grupo de personas intentan entrar a un pais de manera ilegal sin hacer ni pasar los correspondientes tramites legales de visado e inmigracion... aun cuando para ello incurran en actos violentos de baja intensidad que puedan ser controlados y sometidos por las fuerzas policiales a cargo de la vigilancia de fronteras...

LO CORRECTO...

pues el termino "castizo" en idioma castellano, tal y como diría "el quijote" o mas bien su escritor cervantes, estaríamos mas bien ante una correría...

la RAE escribió:CORRERIA

1. f. Incursión en un territorio de gente armada que se dedicaba a la destrucción y el saqueo.
2. f. Viaje, por lo común corto, a varios puntos, volviendo a aquel en que se tiene la residencia. U. m. en pl.
3. f. Andanza o aventura. U. m. en pl. Lo acompañó en sus correrías por la ciudad.

aunque desde luego sin llegar al nivel de una incursion...

la RAE escribió:INCURSION

1. f. Acción de incurrir.
2. f. Acción de adentrarse brevemente en un asunto.
3. f. Dep. internada.
4. f. Mil. Penetración de corta duración en territorio enemigo, llevada a cabo por fuerzas armadas con intención hostil.

ya que aunque "en principio" se haya denunciado el decomiso de armas (para nada significantes para lo que una incursion per sé supone), la "aventura" fue desde luego muy corta pero sin que la fuerza armada invasora mostrase su intención hostil

https://www.elnacional.com/venezuela/pescador-de-macuto-sobre-operativo-en-vargas-funcionarios-del-faes-llegaron-y-comenzaron-a-lanzar-tiros-como-locos/

Pescador de Macuto sobre operativo en Vargas: Funcionarios del FAES llegaron y comenzaron a lanzar tiros como locos
Un joven de la entidad afirmó que los funcionarios llegaron a las playas en la madrugada cuando los pescadores dormían cuidando las lanchas. "Según la gente, dicen que fue un simulacro", señaló


Por El Nacional -mayo 3, 2020

Un pescador que se encontraba en las playas de Macuto en La Guaira, estado Vargas, relató cómo fue el operativo en el que supuestamente neutralizaron una presunta «invasión de mercenarios terroristas» en la entidad.

Afirmó que en la madrugada funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana llegaron al lugar de los hechos. A los pescadores que se encontraban durmiendo en el muelle mientras cuidaban las lanchas, dijo, los mandaron a tirarse al piso con las manos en la espalda.

«Después de eso comenzaron a lanzar tiros como locos. Nosotros no tuvimos nada que hacer, íbamos a lanzarnos para el agua y lanzaron tiros hasta en el agua», contó en un video difundido en las redes sociales.

Ante el pánico que generó la acción, mencionó que los pescadores de la zona huyeron a resguardarse a casa de un compañero.

«La FAES recogía balas por todos lados. Según la gente, dicen que fue un simulacro, pero no sabemos si es un simulacro o no», enfatizó.

Operativo
Esta mañana Néstor Reverol, ministro de Interior y Justicia del régimen de Nicolás Maduro, informó que un grupo de mercenarios intentó una invasión por vía marítima por las costas de Vargas.

Señaló que los terroristas intentaron ingresar en lanchas rápidas por las costas de la entidad, pero fueron detenidos a tiempo. Esto, gracias a la «acción oportuna y rápida de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana».

En ese momento habló de muertos y detenidos, sin embargo, no precisó el número de personas.

Minutos después se conoció de manera extraoficial que en el operativo murieron ocho personas y dos resultaron detenidas. Entre los fallecidos se encuentra el capitán Robert Colina, alias Pantera, ex jefe de seguridad del ex ministro Andrés Izarra.

Esta información fue confirmada alrededor de las 11:00 am por Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela. Cabello afirmó que la acción fue financiada por Estados Unidos, Colombia y el narcotráfico.

«Uno de los dos detenidos es un narcotraficante, agente de la DEA, dicho por él mismo. Lo más triste de este golpe de Estado es que está siendo financiado por el narcotráfico», dijo.

En el operativo fueron incautados 10 fusiles, una pistola Glock nueve milímetros y dos ametralladoras AFAG robadas del parque de armas del Palacio Federal Legislativo. Además, fueron incautados seis vehículos tipo camionetas año 2019 y una lancha con dos motores fuera de borda.

También recabaron documentos de identidad, entre estos, pasaportes, licencias de conducir y varios carnets. El periodista Javier Mayorca mencionó que algunos de estos documentos están a nombre de César Andrés Perales y Anderson Araque Portilla, quien tiene documentos de Venezuela y Perú.





LUEGO HABLAMOS DE UN CUENTO EN TODA REGLA

la RAE escribió:CUENTO

1. m. Narración breve de ficción.
2. m. Relato, generalmente indiscreto, de un suceso.
3. m. Relación, de palabra o por escrito, de un suceso falso o de pura invención.
4. m. cómputo. El cuento de los años.
5. m. coloq. Embuste, engaño. Tener mucho cuento. Vivir del cuento.
6. m. coloq. Chisme o enredo que se cuenta a una persona para ponerla mal con otra.
7. m. coloq. Quimera, desazón. Ana tiene cuentos con María.
8. m. Mat. millón.

CUENTO CHINO
1. m. coloq. cuento (‖ embuste).

CUENTO DE CUENTOS
1. m. Relación o noticia difícil de explicar, por hallarse enredada con otras.
2. m. Mat. billón.

CUENTO DE VIEJAS
1. m. Noticia o relación que se cree falsa o fabulosa.

CUENTO LARGO
1. m. Asunto de que hay mucho que decir.

EL CUENTO DE NUNCA ACABAR
1. m. coloq. Asunto o negocio que se dilata y embrolla de modo que nunca se le ve el fin.

A CUENTO
1. loc. adv. Al caso, a propósito.
2. loc. adv. desus. Cambiando una cosa por otra.

ECHARLE A ALGO MUCHO CUENTO
1. loc. verb. Adornar exageradamente lo que se hace o dice.

TENER ALGUIE MAS CUENTO QUE CALLEJA
1. loc. verb. coloq. Esp. Ser quejicoso o fantasioso, falsear la realidad, exagerando lo que le afecta particularmente.

VENIRLE A ALGUIEN CON CUENTOS
1. loc. verb. coloq. Contarle lo que no le importa o que no quiere saber.

ahora...

WIKIPEDIA escribió:GEDEON
en hebreo (גִּדְעוֹן) significa "Destructor", "Guerrero poderoso"; fue un juez y guerrero del Antiguo Israel. Fue el quinto de los Jueces del pueblo judío y es considerado como uno de los más sobresalientes por la magnitud de su "obra guerrera" contra uno de los pueblos enemigos de Israel: los madianitas. Fue hijo de Joás, de la tribu de Manasés. Los datos que se conocen acerca de su historia se encuentran relatados en el Libro de los Jueces en los capítulos 6 al 8.

vaya... que sin duda alguna... lo de la operación GEDEON viene mucho a cuento para un rrregimen que en los ultimos dos meses viene cayendo en caida libre y sin paracaidas... destacando

1) la desaparición de la gasolina en el pais con las mayores reserva de petroleo y no contento con ello, con oro diamantes y "otras" muchas riquezas que estan siendo sistematicamente saqueadas y robadas por el actual rrregimen... o al menos con su beneplacito, usufructo o quizas "mirada hacia otro lado"

3) la crisis sanitaria economica y social resaltadas y puestas en evidencia, o mas bien potenciadas, ahora con el COVID-19 (coronavirus de wuhan),

3) el inexplicado hundimiento del guardacostas CG23-NAIGUATA a manos de un buque civil y desarmado y la mas inexplicable falta de acción tras lo ocurrido (nadie ha explicado como en 12 horas el RESOLUTE no fue objeto ni tan siquiera de un ataque aereo por parte de la fuera aerea o por parte de otros buques de la armada, habiendo pasado su ruta frente a la principal base naval de puerto cabello)

4) la nueva arremetida de apagones y cortes de suministro electrico cada vez mas frecuentes y mucho mas severos y extensos en el tiempo

que mejor que inventarse el "cuento" de la "invasión de MACUTO" totalmente neutralizada y anulada gracias a unas "fuerzas no se sabe si militares, policiales o milicias"...

y es tras 4 dias de los hechos, no se sabe si las preguntas sin responder o las declaraciones de "algunos" hacen el cuento mas cuento... o mas chino... o mejor dicho en venezolano... "cayendo a muela parejamente"... o viendonos la cara de poceta con tanto mojon que nos meten"

y es que es realmente iverosimil que unos 10-12 hombre en un peñero se hagan a la mar desde bien sea, la goajira, aruba, curazao o bonaire para llegar a la guaira y a chuao para "invadir" un pais...

un cuento de hace más de 40 años...

https://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-47263573

Cómo fue el "desembarco de Machurucuto", el intento de intervención militar en Venezuela ideado en Cuba por Fidel Castro

(extractos del articulo)


Ángel Bermúdez (@angelbermudez) - BBC News Mundo - 16 febrero 2019

Tras recibir la alerta de los residentes del lugar, el ejército venezolano se desplegó en la zona.
La lancha llegó puntual a la playa, al abrigo de la esperada oscuridad de las 2 de la mañana, dejando en tierra a ocho hombres cargados con mochilas y fusiles AK47 de fabricación norcoreana.

La expedición tenía como objetivo reforzar un frente guerrillero que operaba en el Cerro "El Bachiller", ubicado en una zona montañosa unos 160 kilómetros al este de la capital venezolana, pero terminaría por causar una de las peores crisis en las relaciones entre Caracas y La Habana.

Aquella madrugada, Pérez Marcano y sus compañeros -tres venezolanos como él y cuatro cubanos- no podían intuir cómo se torcería aquella operación para la que se habían preparado durante más de un año, mientras vivían en una casa en Pinar del Río, desde donde salían a practicar no solo las destrezas necesarias para cualquier guerrillero que quiera adentrarse en las montañas, sino las maniobras requeridas para ese desembarco.

"Teníamos gran confianza en el éxito de la operación. Habíamos sido bien entrenados y habíamos ensayado varias veces, porque había que practicar en playas con aguas movidas, en playas de arrecife. Incluso una vez habíamos repetido el desembarco del Granma. Y todo había salido siempre bien", comenta.

La operación debía ser discreta, por lo que utilizaron un barco camuflado como un pesquero pero que, "en realidad, estaba artillado, era un barco de guerra", para navegar hasta aguas territoriales venezolanas.

Después se acercaron a la costa en dos botes, uno de apoyo, con unos 12 hombres a bordo, y el otro en el que iban los guerrilleros.

Los guerrilleros habían traído de Cuba una buena suma de dinero: unos US$10.000 y unos 10.000 bolívares cada uno.

Según Pérez Marcano, los dólares eran para financiar al MIR, mientras que el dinero venezolano era para pagar sus propios gastos.

Esos fondos, sin embargo, fueron casi inútiles durante esos primeros 100 días pues transitaban por zonas que habían sido despobladas.

Pasado el primer año en Venezuela, los comandantes cubanos solicitaron retornar a la isla persuadidos -según Pérez Marcano- de que el triunfo de la insurgencia armada en Venezuela no estaba tan cerca como habían creído.


en fin... lo hasta ahora relatado por los medios oficiales y por las autoridades, se "parece mucho" al fallido desembarco del SIERRA cuando desde CUBA y seis dias despues, dejó en aguas de MACHURRUCUTO a 12 guerrilleros, que aunque llegaron en parte a unirse a la fyerza guerrillera del cerro el bachiller, duraron muy poco...

LA VERDAD

los "asesinados" son una verdad que pone en evidencia que "algo ocurrio... pero "como fue realmente el cuento"...

se habla de mucho trabajo de inteligencia, de infiltración de delatores y hasta ha salido ahora un "gringo" echandosela como del gran organizador de esta "revuelta" por escaso 200 mil dolares (no sabia que costaba tan poco derrocar un rrregimen supuestamente armado hasta los dientes)...

LO QUE SI ES CIERTO ... es la habilidad y destreza del G2 cubano no para infiltrar o destapar "magnicidios o intentonas contrarevolucionarias"... si no mas bien de "montar" verdaderos espectaculos en los que "muy medidamente y con todos los controles y seguridades del mundo" caen los incautos e inocente que obrando de buena fe, buscan realmente un cambio...

el auto golpe de abril del 2002... SI AUTO GOLPE... fue una muestra magistral de lo que los "cubanos" son capaces de montar... una verdadera mega trampa en la que cayó raimundo y todo el mundo... y sabemos "por los cuentos que nos echa mas-burro" de los n+1 intentos de asesinato (lo de magnicidio le queda muy grande) de los que "supuestamente" ha sido objeto...

GEDEON... pues otra mas...

no cuadra la información hecha publica por lado y lado... y como dije antes... las mentiras se van haciendo mas grande s e increibles tanto por lo que no responden como por lo que responden

NO HAY DUDA... de que hubo un intento de entrada ilegal al pais de personas que desde luego no venian a hacer turismo... pero de ahi a titular y gritar a los cuatro vientos... INVASION... coño es como que muy mojonero... 10-12 tipos en un peñero "practicamente desarmados" pues ya me diras con tan solo fusiles y unas ametralladoras... con evidentemente unb escaso parque de municion... fueron "facilmente" masacrados, por que si algo tienen los revolucionarios... ellos matan y no dejan "supervivientes"... pero son los primeros en exigir que se les respeten sus derechos.. aunque carezcan de ellos moralmente hablando por ser viles asesinos...

mejor suerte corrieron los de la costa de chuao... donde de seguro los "invasores" habrian sido confundidos con "piratas de los mares" y los pescadores pudieron facilmente dar cuenta de "estos invasores"... que nuevamente aparecen desarmados o con muy pocas ganas de realmente crear violencia con su entrada ilegal al pais...

una guinda del pastel...

EL CONTRATO...
operación GEDEON - entre el cuento y la verdad EXITBDHXYAEiUwa?format=jpg&name=small

increible que pretendan incriminar al presidente interino de Venezuela con un contrato firmadod e puño y letra en donde reza muy claramente "JUAN GERARDO GUAIDO President of Venezuela"... sabiendo que si una cosa ha tenido muy clara y presente en todo momento GUAIDO es y ha sido el hecho de que el es un presidente interino y circunstancial y nunca se ha atribuido un cargo ni puesto que no le corresponde y aun asi "aparecen" un contrato en donde acepta tod lo contrario... venga... que no soy poceta...

EL MISTERIOSO PERSONAJE

de la "maravillosa" fuente imaginaria RT...

https://actualidad.rt.com/actualidad/352116-jordan-goudreau-exmilitar-estadounidense-venezuela

¿Quién es el exboina verde estadounidense que se atribuye el frustrado operativo de incursión en Venezuela?
Jordan Goudreau asegura haber suscrito con el diputado opositor un "contrato general" por 212 millones de dólares para derrocar al presidente Maduro.


Publicado: 5 may 2020 01:14 GMT 1137

El militar estadounidense retirado Jordan Goudreau, junto al capitán venezolano Javier Nieto Quintero, se atribuyó el intento de incursión ocurrido el pasado domingo en Venezuela, y vinculó al diputado opositor Juan Guaidó con la planificación y financiamiento de dicho plan.

Goudreau, quien fue entrevistado por la periodista venezolana Patricia Poleo (radicada en EE.UU.), aseguró haber suscrito con Guaidó un "contrato general de servicios" por 212 millones de dólares para que su empresa de seguridad privada, llamada Silvercorp USA, llevase a cabo una acción militar en el país suramericano, con el fin de derrocar al presidente Nicolás Maduro.


Factores de Poder
@FactoresdePoder
.@PattyPoleo conversó en exclusiva con Jordan Goudreau, sobre el incumplimiento de contrato del gobierno interino. El veterano de guerra estadounidense afirmó: "Jamás había visto tal cantidad de puñaladas por la espalda, de traiciones."  #Agárrate 👉 https://www.youtube.com/watch?v=1-L2VQPnZMI&list=PLX4zAqxS3QpqgdIidoYfZiRHfQ2pj3CbK&index=1 …

Video insertado
71
19:30 - 4 may. 2020


El exmilitar estadounidense afirmó que el pacto fue violado por la parte venezolana, que incluía a Guaidó, al diputado Sergio Vergara, y al conocido estratega político J.J. Rendón. "Tenían cinco días para pagar y nunca lo pagaron", dijo el mercenario, quien detalló que la cuota inicial era de 1,5 millones de dólares. "Eso habría sido probablemente suficiente para hacerlo todo. Semana tras semana prometían pagar, pero no", aseguró Goudreau.

No obstante, el supuesto responsable de la operación dijo que había decidido continuar por su deseo de "liberar" a Venezuela. "Yo soy un hombre tratando de ayudar a un país. He peleado en Irak, en Afganistán, soy un soldado condecorado. Pero nunca en mi vida había visto este nivel de traición", señaló en referencia a Guaidó.

La operación
El estadounidense afirmó que la fallida operación militar contaba con un total de 60 hombres que "tenían hambre pero continuaron entrenando" en Colombia, "pensando en la liberación". "Ellos [Guaidó y socios] nos dañaron más de lo que nos ayudaron", agregó.

Según Goudreau, estos 60 hombres viajaron las 350 millas que separan las costas de Colombia con Caracas para participar en la incursión militar. "Iban vomitando varios. Es un trayecto de varias horas", dijo, y destacó que los mercenarios estaban "muy bien entrenados, pero fueron abandonados por sus líderes políticos".

Esta información coincide con la aportada recientemente por el general venezolano en condición de retiro, Clíver Alcalá Cordones, quien confesó en una emisora colombiana su participación en un plan para acabar con el Gobierno de Maduro.

Líderes neutralizados
Goudreau aseguró que las células terroristas continúan activas en toda Venezuela y mostró su confianza en líderes como el capitán Robert Colina, conocido como 'Pantera', y el capitán Antonio José Sequea.

Sin embargo, 'Pantera' fue abatido durante el enfrentamiento que se registró este domingo entre las fuerzas policiales venezolanas y el grupo de mercenarios, en Macuto, estado La Guaira.

Mientras que Sequea y otros siete mercenarios fueron capturados por un grupo de pescaderos en Chuao, un pueblo costero ubicado en el estado Aragua, al norte del país.  


Diosdado Cabello R
@dcabellor
#FuriaBolivariana en acción, en una operación Cívico-Militar-Policial en pleno desarrollo fueron capturados 8 mercenarios, entre los cuales está el jefe de la operación terrorista Antonio Sequea, ya a la orden de las autoridades. Nosotros Venceremos!!


El surgimiento de su interés
Goudreau, nacido en Canadá, fue médico en las fuerzas especiales del Ejército de EE.UU. y recibió tres veces la Estrella de Bronce por su trabajo como mercenario en Irak y Afganistán.

No obstante, fue acusado en el 2013 por presuntamente estafar al Ejército con 62.000 dólares en estipendios para vivienda. Esta investigación fue cerrada sin que levantaran cargos en su contra, según la agencia AP.

En 2018, abrió su propia compañía, Silvercorp USA, que ofrece operaciones en más de 50 países, con un equipo de asesores compuesto por exdiplomáticos, estrategas militares experimentados y directores de corporaciones.

En febrero de 2019, Goudreau trabajó en la seguridad del concierto Live Aid, organizado por el multimillonario británico Richard Branson, en la frontera entre Venezuela y Colombia, para supuestamente recaudar fondos de ayuda humanitaria. Después de esto, dijo, nació su interés por derrocar al gobierno de Maduro.


la cenicienta... o la bella durmiente... son cuentos mucho mas creibles que la de este "Mr GOUDREAU" ...

veamos...

los denominados "perros de la guerra" o como se hacen llamar a veces los mercenarios dedicados a la "guerra por negocio" o quienes indistintamente de su funcion o intervencion "negocian con la guerra" a nombre de intereses particulares y no de parte de una nacion o bandera, suelen ser un club muy exclusivo y con normas de comportamiento muy extrictas... entre las cuales figura desde luego la discrecion... ningun mercenario "serio" o se que se precie en el mercado (es de cir que se de valor) sale declarando publicamente que ha firmado un contrato de "servicio" y mucho menos da detalles del mismo... Y DESDE LUEGO NUNCA HABLARA DE DINERO...

y sin embargo a Mr GOUDREAU le falto tiempo para dar una entrevista y hasta "filtrar" copias del contrato firmado y encima para colmo de los males... le echa paja al "contratante" por falta de pago... como dicen los gringos... "lo que pasa en las vegas se queda en la vegas"... y este "mercenario" que tenga por seguro que mas nunca nadie lo va a contratar, pues su "confiabilidad" quedo vuelta mierda al hacer esta declaraciones...

PERO... y entonces... no nos extrañe que Mr GOUDREAU haya servido (sabiendolo o no) como parte de una confabulacion udeo masonica para localizar y neutralizar a posibles lideres en el exilio que pudieran despertar y aglutinar simpatias en un pueblo que esta mas que arrecho con las penurias que esta pasando... ya vimos el vil ajusticiamiento de OSCAR PEREZ... persona que habia trascendido mas de la cuenta y que era un duro enemigo para la robolucion... y los socio-comunistoides como buenos HDP nunca dejan cabos sueltos... la suerte que si tuvo el mortadelo de sabaneta y su combo... a los que no solo les perdonó la vida, si no que hasta se les indultó e incluso se les restituyeron todos sus derechos economicos, sociales y politicos (falto pedirles perdon)...

EL PIRATA GORDREAU

https://www.elnacional.com/venezuela/the-washington-post-asi-fallo-el-plan-de-jordan-goudreau-para-capturar-a-maduro/

[size=18The Washington Post: así falló el plan de Jordan Goudreau para capturar a Maduro][/size]
Régimen de Maduro frustró incursión por Macuto

El estratega político J.J. Rendón aseguró que el documento que ha mostrado Jordan Goudreau nunca fue firmado por el presidente interino Juan Guaidó y afirmó que el líder opositor conocía solo esbozos generales de un plan exploratorio, pero comenzó a desconfiar


Por El Nacional -mayo 7, 2020 - EFE/ Rayner Peña

Un reportaje publicado en el medio estadounidense The Washington Post señaló que en septiembre de 2019, en un deslumbrante rascacielos de la ciudad de Miami, representantes de Juan Guaidó, presidente interino de la República, se reunieron con el ex boina verde estadounidense Jordan Goudreau para explorar las opciones posibles que llevaran a la salida de Nicolás Maduro.

Ese día, Goudreau les ofreció ejecutar la Operación Resolución. El veterano de las Fuerzas Especiales, propietario de una compañía de seguridad en Florida, aseguró que tenía 800 hombres listos para infiltrarse en Venezuela y capturar a Maduro y sus funcionarios, dijo J.J. Rendón, estratega político que lideró las conversaciones.

Para el mes de octubre, habían avanzado en el plan hasta el punto de firmar un acuerdo, que dependería del financiamiento y otras condiciones. Rendón lo calificó como una prueba piloto que nunca terminó de aprobarse.

El estratega dijo que Goudreau comenzó a actuar erráticamente: no presentó pruebas del respaldo monetario que había afirmado tener para ejecutar la operación y exigió el pago inmediato de un anticipo de 1,5 millones de dólares, tampoco había pruebas de los 800 hombres.

Pero aun así, Rendón le transfirió 50.000 dólares para supuestos gastos con el objetivo de no retrasar la operación. La relación entre los dos hombres se deterioró rápidamente.

Gobierno interino afirma que régimen creó falso positivo para aumentar la persecución política
«Washington está plenamente consciente de tu participación directa en el proyecto y no quiero que pierdan la confianza«, le advirtió Goudreau en un mensaje de texto a Rendón el 10 de octubre.

Luego, a principios de noviembre, en una nueva reunión en el apartamento de Rendón en la ciudad de Miami, ocurrió una fuerte discusión. El estratega expresó que consideraba, junto con otros funcionarios de la oposición, que la operación estaba muerta.

Hasta el domingo 3 de mayo en horas de la mañana, cuando se conoció que el régimen de Maduro había frustrado una presunta invasión armada.

Horas después, Goudreau apareció en un video con un oficial retirado de la Guardia Nacional Bolivariana. Se atribuyeron el hecho, que ocurrió en la localidad de Macuto, en el estado Vargas, y anunciaron el comienzo de una operación para lograr la liberación de Venezuela.

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, y otros altos funcionarios de su gobierno han asegurado que no tenían conocimiento alguno de la operación fallida. Mike Pompeo, secretario de Estado de Estados Unidos, afirmó el 6 de mayo que no tuvieron participación directa en el plan.

Rendón dijo que habrían reservado los detalles del plan a un pequeño grupo y nunca los compartió con funcionarios estadounidenses, porque el plan solo estaba en una fase exploratoria.

Goudreau insistió en que la Operación Gedeón, como después fue presentada, seguía en curso. Aseguró que la presidencia interina de la República lo traicionó al incumplir el acuerdo, por lo que optó por seguir adelante con el plan.

El ex boina verde afirmó que no tenía que ver con el dinero, sino que se trataba de hacer lo correcto para que los venezolanos pudieran tener libertad.

«Esta no es una acción bélica, sino una acción policial. El mundo reconoce a una persona (Guaidó) como presidente, así que me contrataron para arrestar la otra persona que ha estado usurpando el poder«, expresó.

Goudreau dio sus primeros pasos en el mundo en contra de Maduro en febrero de 2019, cuando trabajó en la seguridad de un concierto benéfico para Venezuela en la frontera colombiana, organizado por el multimillonario británico Richard Branson.

Nicolás Maduro pidió a los habitantes de Petare «ir a la batalla»
Estuvo 15 años en el Ejército como un operador de mortero de infantería y luego como sargento médico de las Fuerzas Especiales. Fue enviado dos veces a Irak y Afganistán entre 2006 y 2014, según oficiales del Ejército.

El Departamento de Defensa inició en 2012 una investigación criminal hacia Goudreau por presunto robo y fraude, según registros judiciales. El veterano de guerra dijo que el asunto se había resuelto sin cargos.

Goudreau fundó Silvercorp USA en 2018. La compañía promociona una variedad de servicios, incluyendo asistencia a víctimas de secuestro y extorsión.

Rendón manifestó que para el momento en que Goudreau llegó a su apartamento el 7 de septiembre, el comité de estrategia se había reunido con un puñado de posibles socios, pero estaban pidiendo hasta 500 millones de dólares por el trabajo.

Régimen dice que capturó a otro grupo armado en la vía Junquito-Carayaca
En cambio, Goudreau propuso un plan autofinanciado con un anticipo por adelantado y un pago de 212,9 millones de dólares luego de que se cumpliera la misión. El dinero iba a salir de futuras exportaciones de petróleo venezolano bajo el gobierno de Guaidó y 14% de las ganancias ilícitas del círculo de confianza de Maduro.

El contrato general, además de capturar a Maduro, contenía que la Silvercorp asesoraría para la operación a soldados venezolanos en el exilio.

Goudreau tenía 45 días para preparar las fuerzas, adquirir los equipos y ultimar los detalles de la misión. Los equipos entrarían a Venezuela de forma clandestina y formarían células que se internarían más en la nación para asegurar instalaciones petroleras claves y locaciones estratégicas.

También había planes para ocupar los organismos de seguridad del régimen, así como los colectivos afectos al chavismo y los grupos guerrilleros colombianos que presuntamente operan en el territorio venezolano.

El 16 de octubre firmaron un acuerdo. Goudreau grabó secretamente ese día una videollamada con Guaidó. «Estamos haciendo lo correcto para nuestro país. Estoy a punto de firmar», dijo en ese entonces el mandatario encargado.

Guaidó, en un comunicados difundido por el Centro de Comunicación Nacional, ha asegurado que no tiene conexión con la operación que se encontraría aún en curso contra Maduro.

Rendón y su equipo comenzaron a desconfiar de Goudreau cuando comenzó a exigir el pago del anticipo de 1,5 millones de dólares.

El documento, que facilitó Goudreau a The Washington Post, obliga legalmente a la oposición a sus servicios y a la cuota inicial. El acuerdo de siete páginas suministrado tiene la firma de Guaidó, junto a las de Rendón y el opositor Sergio Vergara.

Sin embargo, el estratega político venezolano aseguró que el documento que ha mostrado Goudreau nunca fue firmado por Guaidó. Dijo que el líder venezolano conocía solo esbozos generales de un plan exploratorio, pero comenzó a desconfiar.

«Todos estábamos viendo señales de alarma, y el presidente no se sentía cómodo con esto«, dijo Rendón.



Mr GORDREAU no solo se atribuye la autoria de esta por demas pirata y malamente organizada "invasion"... si no que hasta se da el lujo de "echarsela de arrecho y gallito" indicando que esto a penas ha empezado... coño canadiense tenia que ser...

veamos una condicion de su "Contrato" hecho publico....

operación GEDEON - entre el cuento y la verdad EXIWbUTXsAArdvH?format=jpg&name=medium

los dos ultimos parrafos... coño boto la bola... o es pendejo y su madre no se la confesado aun

si los cuentos de esta "correria de macuto" son hasta ahora increibles... Mr GORDREAU es el champion mojonero o peor aun... un tipo que se ha vendido cual puta transformista barata de la avda. libertador

agur


Última edición por Nilo el Jue 7 Mayo - 12:08, editado 2 veces
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8211
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

operación GEDEON - entre el cuento y la verdad Empty Re: operación GEDEON - entre el cuento y la verdad

Mensaje por Nilo Jue 7 Mayo - 11:56

y siguiendo con la "fuente imaginaria"

https://actualidad.rt.com/actualidad/352113-detenidos-intento-fallido-incursion-venezuela

¿Qué han logrado incautar?
En la operación que realizaron las autoridades venezolanas, se incautaron, según el fiscal, 10 fusiles, una pistola Glock 9 milímetros, dos ametralladoras AFAG —presuntamente robadas del parque de armas del Palacio Federal Legislativo el día 30 de abril de 2019—, y cartuchos de diferentes calibres.


A VER.... que coño de mierda de "invasor" se va a venir al pais a "montar un supermegaataque" con armas que habian sido robadas en el propio pais hace un año atras...

VAYA MIERDA DE MERCENARIO... tan pesetero y asqueroso que en vez de dotar a "sus muchachos" con armas de ultima generacion a lo "rambo"... de vaina no los manda con unos arcabuces de la conquista de america...

una pistola??? para 12...

cada vez mas cuento... chino... o indopaquistaní

agur
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8211
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

operación GEDEON - entre el cuento y la verdad Empty Re: operación GEDEON - entre el cuento y la verdad

Mensaje por flint Jue 7 Mayo - 12:55

Es un mercenario, y es verdad, que fue lo que paso que guaido y cia se echaron para atras el año pasado y llego Trump y le puso precio a mas de una docena de funcionarios entre ellos maduro 10 y 15 millones promedio si un asesino a sueldo procesional trababa cobrando un promedio de 10 mil a 100 mil $ , imaginate que pongas 15 tipos en el mismo pais costando millones de $ . 

Se pusieron en contacto con la resistencia que les daria apoyo logistico y encubriria de gratis , y gracias a los conocidoa y varios ridiculos de los efectivos militares del pais pues se confiaron.

Por que los agarraron ? No hacen falta mpa ni radares o buques, la oposicion si asi se puede llamar y la resistencia estan infiltradas ademas de que la situacion los sobrepasa ellos creen que estan jugando a la politica no estan jugando a terrorismo , narcotrafico y operaciones negras, tienen que tener medidas de seguridad, protocolos, equipo adecuado como telefonos seguros y sofware especializado pero ellos quieren usar iphone y wasapp ... que quieren que les diga. Por dinero no fallan pero ellos se gastan la plata en otras cosas.

Bueno entonces el mercenario este se quiso tirar la aventura y contacto con la resistencia y bueno ya saben el resto.

Los estaba esperando el faes y un helo, viniendo desde el mar sin medios artillados o blindados que van a hacer ? Eso es caceria de patos para que los desembarco sean exitosos tienen que tener elemento sorpresa  y no lo tenian tampoco tenian cobertura ni la iban a tener por que era una infiltracion. Lo que es interesante es que era el faes el que los estuviera esperando dice mucho de los demas cuerpos.

Fallaron ahora a jugar al intercambio de fichas si los mercenarios vuelven a usa es para ser juzgados eso que hicieron es un delito, claro pretendian hacerse millonarios, por que lo que venian a hacer aqui es lo mismo hacen en colombia, mexico y mas que todo africa, asia o el medio oriente, ese es su trabajo. Y eso pretendiendo que el gobierno actual de usa no se desentienda de ellos, por qur si se han desentido de sus propios agentes en misiones de ellos que sera de unos pistoleros salvajes , no quisiera ser esos mercenarios cuando el gobierno se de cuenta de que no les son utiles, los gringos nunca se han dejado chantajear.


Yo desde aqui sin pretender le hago un llamado a la resistencia, la guerra no es juego  y los que son hombres de armas son hombres de armas por favor no juegen un juego que nl van a ganar.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

operación GEDEON - entre el cuento y la verdad Empty Re: operación GEDEON - entre el cuento y la verdad

Mensaje por flint Jue 7 Mayo - 13:01

Pero tranquilos mientras el gobierno de este pais bueno o malo no tenga ni un apice de legitimidad , y de paso la plana mayor del gobierno tengan un open contract sobre sus cabezas seguiran viniendo los piratas, comandos, aventuteros , mercenarios, legionarios o boinas verdes en expediciones dignas dr tom clancy y frederick foursth a lo mejor leonardo padron se cansa de las novelas y nos hanla del t-72 y monica montañes se pone a escribir sobre espionaje. 

Volvimos a una epoca de las guerras federales en el siglo 21, la guaira va a ser la version latinoamericana de kuala lampur y oficialmente somos republica centro africana y coñombia es politica y social mas estable que nosotros. Me disculpan la ecritura escribo en plena calle mientras trabajo de repartidor con mi celular.

Atte "El aceitero".
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

operación GEDEON - entre el cuento y la verdad Empty Re: operación GEDEON - entre el cuento y la verdad

Mensaje por Nilo Jue 7 Mayo - 13:38

jajajjajja... FLINT...

"el aceitero"....

buena esa...

yo la verdad me recuerda miz años de adolescente... y de las peliculas de chuck norris....

lo que aqui ha pasado parece sacado del guion "INVASION USA"

operación GEDEON - entre el cuento y la verdad Invasi_n_USA-787115389-large







el incomparable "chuk!!!!!"

agur
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8211
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

operación GEDEON - entre el cuento y la verdad Empty Re: operación GEDEON - entre el cuento y la verdad

Mensaje por flint Jue 7 Mayo - 15:42

Nilo escribió:jajajjajja... FLINT...

"el aceitero"....

buena esa...

yo la verdad me recuerda miz años de adolescente... y de las peliculas de chuck norris....

lo que aqui ha pasado parece sacado del guion "INVASION USA"

operación GEDEON - entre el cuento y la verdad Invasi_n_USA-787115389-large







el incomparable "chuk!!!!!"

agur


Es que tu no puedes creer en lo que te dice el gobierno, eso no fue una invasion, eso fue una infiltraccion, claro que ellos van a decir  que la tierra es plana si el gobierno l interesa que se riegue esta noticia en este momento ya seguro no los estan golpeando , los estan drogando y los tienen preparados para los interrogatorios. 

La misma vaina que con oscar perez, con quien no estoy de acuerdo pero que a mi me gustara su enfoque no quiere decir que fuera mentira, su pecado la exposision y la juntica con la oposicion.

El pecado de adolfo baduel que le vana dar hasta con la chancleta, la ingenuidad esa gente los tiene intervenidoz por todos lados y los comandos pues piensan que si entran en iraq, africa etc... vzla es pan comido seguro pero se les olvido que sus contactos son la rwsistencia y la resistencia no son guerrilleros son los guerreros del teclado  y demas guarimberos , los guarimberos no son guerrilleros , ni son soldados ni son combatientes ni son discritos y usan tik tok ...
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

operación GEDEON - entre el cuento y la verdad Empty Re: operación GEDEON - entre el cuento y la verdad

Mensaje por flint Jue 7 Mayo - 15:51

Coño nilo tu que sabes como esta la armada dime tu como coño van a saber donde estaban infiltrando tanto asi que los estaban esperando si ponte a creer el cuento del pescador que lucho contra los forajidos y llamo am faes y que de paso tenianel numero y señal del faes y el faes llega modo Quick Reaction Force, osea tu crees que esto es Usa donde echas unos tiros el equipo swat tarda 20 min ? Mientras los patrulleros acordonan la zona ... Todavia si me dijeras no que los patrulleros y los aviones los detectaron en una maniobra rara no por favor si apenas hay unidades de superficie y de ala.fija y rotatoria tu sabes como estan.

La incursion o infiltracion como se le conoce en el mundo militar es una operacion sigilosa en el agua tu sabes que estas desprotedigo especialmente en un peñero que vas a hacer? Y de paso no estabas peleando con la policia regular que tiene pistola el faes usa fusil si estaban a tiro mientras el peñero lentamente maniobraba retirarse era igual morir por que estaban en el alcance de los fusiles ...

Todo eso lo sabian los comandos gringos y el capitan sequera por eso es que ellos estan vivos, ni chris kyle salia de esa emboscada.  

Que si hay bajas del bando del gobiero no van a existir esos reportes si se hubieran dado por que? No les conviene ellos exageran su victoria , para maduro esto fue lo mismo que agincourt para el rey enrique, esto fue una gesta una epica ... ahora viene arremetida de propagando con todo  y efectos especiales y los pescadores son comunidades pobres dominadas por los mecanismos de control social tales como el clap claro que ellos van a reafirmar que habia unos peñeros del marine corp y ellos lo hundieron tirando piedras y botellas de cocouy.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

operación GEDEON - entre el cuento y la verdad Empty Re: operación GEDEON - entre el cuento y la verdad

Mensaje por Nilo Jue 7 Mayo - 16:49

hola FLINT...

pues mira... para mi se ha tratado de un falso positivo.... una auto-invasion, en la que el "personaje"GORDREAU ha servido para hacer "caida y mesa limpia"...

es que el curriculum del "tipo" es un poema a la incapacidad como mercenario...

un canadiense... que para sacarse la nacionalidad de los EEUU se mete en las "army forces" con la mala leche de hacerlo justo antes del 11S.... se mete a boina verde "justito", suboficial, pues creo que llego a sargento, condecorado probalemente por alguna locura hecha en alguno de los alucinantes actos ejecutado muy probablemente bajo la acción de "alucinogenos"... tras lo cual supuestamente "ha quedado algo tocado"... por lo que seguro de ahi viene la medalla....

con estudios muy basicos... va y se monta una empresa de seguridad... UN SARGENTICO DE MIERDA...

y zas.... se monta una pelicula que "los venezolanos exiliados" le compran... pero supuestamente no se la pagan... es decir el jodedor salio jodido... y aun asi sin pago va y se lanza a la aventura.... coño el cuento de la cenicienta se quedo pendejo

"esto" tiene toda la pinta de un peine... pero para afro...

operación GEDEON - entre el cuento y la verdad Peine-Afro-para-pelo-inserte-el-pelo-cepillo-para-pelo-rizado-tenedor-de-pl-stico-peine.jpg_q50

es que hay que ser no ingenuo... si no tonto, bobo e imbecil para creerse todo este cuento... pero mas imbecil pendejo y caga litroso creerse el "cuento" de que la "inteligencia" (del culo) se infiltro y los tenia mediditos... jajjajjajaj Razz Razz Razz

NO FLINT... para nada...

una trampa caza bobos... y los bobos cayeron...

Y YA LO DIJE...

NINGUNA POTENCIA VA A INTERVENIR MILITARMENTE EN VENEZUELA... NO POR QUE SEA DIFICIL O COMPLICADO GANAR...

LO DIFICIL COMPLICADO E IMPOSIBLE VA A SER MANTENER UN MINIMO ORDEN... QUE LAMENTABLEMENTE EL RRREGIMEN GARANTIZA POR MEDIO DE LA OPRESION...

ah... y a la lista de "problemas" que el bote de humo de esta tan "oportuna" invasion ha tapado esta el motir en el que asesinaron a unos 50 presos por no dejar el acceso a los alimentos... ser que el personal de la carcen alimenta a los presos en venezuela...

https://www.elespanol.com/reportajes/20180320/carcel-palacio-archidona-piscina-climatizada-gimnasios-estrellas/293221977_0.html

La cárcel "palacio" de Archidona: piscina climatizada y gimnasios cinco estrellas
La prisión corresponde al modelo 'centro tipo' ideados a finales de los 90. En la actualidad, hay 33 penales similares a lo largo de la geografía española. "Son macrocárceles donde se tienen todos los servicios que se podrían necesitar para evitar que haya traslados", explican los sindicatos.


Piscina climatizada con techo retráctil, gimnasios con diversas máquinas de musculación y un polideportivo amplio y luminoso son sólo algunas de las estancias que posee. “Las cárceles no pueden ser un palacio, porque harían un efecto llamada”, explican desde CSIF-Instituciones Penitenciarias a EL ESPAÑOL. “Hay que tener en cuenta la cualidad punitiva de la cárcel, si la gente no tiene miedo a la prisión pierde parte de su significado”, indica la central sindical al preguntarle específicamente por el penal archidonés.

operación GEDEON - entre el cuento y la verdad Carceles-Archidona-Malaga_-Provincia-Ministerio_del_Interior-Inaki_Urdangarin-Reportajes_293233843_70624920_1706x960

operación GEDEON - entre el cuento y la verdad Actualidad_293233840_70624851_854x640

operación GEDEON - entre el cuento y la verdad Actualidad_293233839_70624815_640x360

operación GEDEON - entre el cuento y la verdad Actualidad_293233828_70624518_640x360

operación GEDEON - entre el cuento y la verdad Actualidad_293233813_70624122_854x640

operación GEDEON - entre el cuento y la verdad Actualidad_293233808_70623978_640x360


agur


flint escribió:Coño nilo tu que sabes como esta la armada dime tu como coño van a saber donde estaban infiltrando tanto asi que los estaban esperando si ponte a creer el cuento del pescador que lucho contra los forajidos y llamo am faes y que de paso tenianel numero y señal del faes y el faes llega modo Quick Reaction Force, osea tu crees que esto es Usa donde echas unos tiros el equipo swat tarda 20 min ? Mientras los patrulleros acordonan la zona ... Todavia si me dijeras no que los patrulleros y los aviones los detectaron en una maniobra rara no por favor si apenas hay unidades de superficie y de ala.fija y rotatoria tu sabes como estan.

La incursion o infiltracion como se le conoce en el mundo militar es una operacion sigilosa en el agua tu sabes que estas desprotedigo especialmente en un peñero que vas a hacer? Y de paso no estabas peleando con la policia regular que tiene pistola el faes usa fusil si estaban a tiro mientras el peñero lentamente maniobraba retirarse era igual morir por que estaban en el alcance de los fusiles ...

Todo eso lo sabian los comandos gringos y el capitan sequera por eso es que ellos estan vivos, ni chris kyle salia de esa emboscada.  

Que si hay bajas del bando del gobiero no van a existir esos reportes si se hubieran dado por que? No les conviene ellos exageran su victoria , para maduro esto fue lo mismo que agincourt para el rey enrique, esto fue una gesta una epica ... ahora viene arremetida de propagando con todo  y efectos especiales y los pescadores son comunidades pobres dominadas por los mecanismos de control social tales como el clap claro que ellos van a reafirmar que habia unos peñeros del marine corp y ellos lo hundieron tirando piedras y botellas de cocouy.
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8211
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

operación GEDEON - entre el cuento y la verdad Empty Re: operación GEDEON - entre el cuento y la verdad

Mensaje por marper Jue 7 Mayo - 16:59

Pobres muchachos, el Sr dios todo poderoso, dios de Israel, tenga en su santa gloria a los que partieron de este plano (confiando en que hacían lo correcto) y ampare a los que se encuentran detenidos Ven:)

hay que ser muy "inocente", como en el caso del capitán de tropa  ó  muy ambicioso , como en el caso del tal Nieto quintero(por citar a uno de los ambiciosos), para confiarle a un sujeto a todas luces COMUNISTA MARXISTA como el alcala cordones  , la organización de  tan siquiera  de la reina del carnaval de la habana...



Incluso la desconfianza seria aun mayor, Si ese sujeto  ó alguno de los narcomunistas brinca talanqueras  por ejemplo, como la tal Luisa cubana Ortega,  me llegaran recitando el Padre Nuestro, así sea en Hebreo... va de retro Satanas...

En fin , me cago en la madre de los comunistas Ligh, VP, AD.COPEI,PJ,etc, la mancha de la sangre de inocentes y patriotas Venezolanos quedara tatuada en sus manos hasta que acompañen a la plaga suprema de chabaneta al infierno... MQTR**
marper
marper
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

operación GEDEON - entre el cuento y la verdad Empty Re: operación GEDEON - entre el cuento y la verdad

Mensaje por Nilo Jue 7 Mayo - 17:23

ah y por cierto...

un articulo de "comiquitas" del universal... (la tira de lorenzo y pepita)

https://www.thedrive.com/the-war-zone/33322/breaking-down-the-absolutely-batshit-botched-coup-attempt-against-venezuelas-maduro

lo decomisado a los de MACUTO... (de los de caruao no tenian nada por lo visto o no dio el presupuesto para sembrarlos...

la traduccion mas o menos segun "san google"....

Desglosando el intento de golpe de estado absolutamente fallido contra Maduro de Venezuela
Detalles y desarrollos adicionales continúan surgiendo días después de que los ex Boinas Verdes y los expatriados venezolanos lanzaron la farsa anfibia.

POR JOSEPH TREVITHICK 6 DE MAYO DE 2020

Nuevos detalles y desarrollos relacionados con un extraño y fallido intento de golpe de estado contra el presidente dictatorial de Venezuela, Nicolás Maduro , que involucró una incursión anfibia fallida por un grupo que incluyó a ex Boinas Verdes del Ejército de EE. UU. Y expatriados venezolanos, continúan surgiendo días después del inicio del incidente. Todo sobre este fiasco, que aparentemente aún no ha llegado a su conclusión final, parece menos una encarnación moderna de la infame invasión de Bahía de Cochinos patrocinada por la CIA en Cuba en 1961 y más que recuerda el infame intento de Golpe de Wonga en Guinea Ecuatorial en 2004. , o incluso la vida del cazador de Bin Laden Gary Faulkner , o una dramatización exagerada de Hollywood de cualquiera de esos eventos.

Estados Unidos ha negado rotundamente cualquier participación en este golpe, que los conspiradores denominaron Operación Gideon. "Si hubiéramos estado involucrados, habría resultado diferente", dijo el Secretario de Estado de Estados Unidos Mike Pompeo el 6 de mayo de 2020.

CNW
@ConflictsW
US Secretary of State Mike Pompeo on Operacion Gedeon “if we were involved it would have gone differently”#Venezuela

Embedded video
899
4:31 PM - May 6, 2020
Twitter Ads info and privacy
638 people are talking about this
"Sea lo que sea, se lo haremos saber", dijo el presidente Donald Trump a los periodistas el 5 de mayo. "Pero no tiene nada que ver con nuestro gobierno".

El secretario de Defensa, Mark Esper, también ha negado cualquier participación militar estadounidense en el intento de golpe. Según los informes, la CIA incluso intentó convencer al grupo de no seguir adelante con su plan.

¿Qué pasó?
El llamado de esta CIA a abortar el intento de golpe de estado fue claramente ignorado cuando la Operación Gedeón, aparentemente un esfuerzo por capturar a Maduro, comenzó el 1 de mayo. Ese día, un total de 60 hombres abandonaron Colombia en dos botes y se dirigieron hacia la costa venezolana cerca del país La capital, Caracas, según un comunicado del capitán Víctor Pimenta, un desertor del ejército venezolano que se unió al golpe de estado y ahora está bajo custodia en ese país.

Pimenta dijo que uno de los dos barcos, que transportaba al Capitán Antonio Sequea, otro ex oficial militar venezolano, y dos Boinas Verdes retiradas del Ejército de EE. UU., Airan Berry y Luke Denman , tenían problemas con el motor, abortaron la misión e intentaron huir a la Isla holandesa de Bonaire frente a las costas de Venezuela en el mar Caribe. El motor se quedó sin combustible mucho antes de eso, lo que los obligó a intentar un aterrizaje.

Los ocupantes de ambos barcos fueron rápidamente contratados por las fuerzas de seguridad venezolanas. Las autoridades en Venezuela inicialmente afirmaron que habían matado a ocho de los asaltantes, pero desde entonces han revisado la cuenta regresiva de ese cuerpo hasta seis . Otros 13 individuos, incluidos Berry y Denman, que portaban sus pasaportes estadounidenses y otros documentos de identificación, terminaron siendo capturados. Los venezolanos detenidos también llevaban tarjetas de identificación u otros medios de identificación. Se desconoce el estado del resto de la fuerza de 60 hombres.

Las autoridades venezolanas también confiscaron vehículos, armas y equipos que capturaron de los botes de los asaltantes, así como de una casa segura dentro del país. Había al menos una camioneta Ford, junto con un par de Toyotas, todos pintados de negro, en la casa, los dos últimos estaban armados con ametralladoras M240G o FN MAG de 7.62 mm . Cinturones de municiones estaban esparcidos en las camas traseras de los camiones.

El arsenal de los mercenarios incluía una serie de rifles tipo AR-15 / M16 y tambores Beta C-Mag de 100 balas para acompañarlos. Al menos 14 pistolas Glock y, curiosamente, al menos una pistola de perdigones Airsoft, affraid  affraid  affraid  también se encontraban entre las armas que capturaron los funcionarios venezolanos. Es posible que el arma de airsoft haya sido potencialmente traída para sacar discretamente las luces.

Entre los otros artículos incautados se encontraban radios portátiles sin cifrar, tabletas, armaduras corporales y cascos, algunos con parches de bandera nacional estadounidense o venezolana, y máscaras faciales de airsoft Aoutacc con un motivo de boca con colmillos para recordar la armadura de samurai japonés feudal.

Si los detalles básicos de la Operación Gideon parecen relativamente sencillos, si son aficionados y mal aconsejados, un examen más detallado de los orígenes y la ejecución del intento de golpe de Estado son todo menos. De hecho, en lo que es quizás el primer y más extraño elemento de la historia, la trama de Operation Gideon ya era de conocimiento público desde el 1 de mayo, cuando Associated Press publicó una exposición exclusiva sobre lo que describieron como un "intento fallido de expulsar a Venezuela Maduro ". lol!  lol!

Esa historia incluyó entrevistas en el expediente con ex asociados de los golpistas y las autoridades venezolanas, quienes también dijeron que sus servicios de inteligencia se habían infiltrado en el grupo. Esos últimos reclamos están respaldados por informes previamente inexplicables de una mayor seguridad en las áreas donde finalmente aterrizó la fuerza de la Operación Gideon.

Jordan Goudreau, otro ex boina verde y jefe de la pequeña empresa de seguridad privada Silvercorp USA, que ayudó a organizar el intento de golpe de estado, se negó a dar una entrevista a Associated Press para esa historia, pero emitió un comunicado negándose a confirmar o negar cualquiera de los detalles que le había preguntado sobre. Esto significa que sabía que la historia estaba en proceso y que la operación se vería comprometida, algo que los golpistas ignoraron o los obligaron a acelerar su calendario.

Ciertamente no ayudó a la ejecución del complot que Goudreau anunció públicamente que estaba en marcha el 4 de mayo en un Tweet ahora eliminado que también etiquetaba al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. La boina verde retirada había emitido una declaración similar en video en las redes sociales mientras estaba junto a Javier Quintero Nieto, un ex miembro de la Guardia Nacional de Venezuela que se encontraba entre los principales líderes del complot golpista.

No está del todo claro cuál era el plan exacto o cómo se suponía que iba a tener éxito. Es difícil ver cómo la fuerza de 60 hombres, incluso en las mejores circunstancias, habría podido ingresar al centro de Caracas y arrebatar a Maduro, si supieran dónde estaría y cuándo.

The Associated Press logró hacer un seguimiento con Gourdreau después del fracaso de la Operación Gideon. Cuando se le preguntó por qué había enviado a solo 60 hombres a lo que es quizás la parte más defendida de la costa de Venezuela, el operador especial estadounidense retirado les  recordó a los periodistas cómo Alejandro Magno "golpeó profundamente el corazón del enemigo" y logró la victoria. sobre una fuerza persa numéricamente superior en la batalla de Guagamela en 331.

¿Dónde empezó todo esto?
La historia original de The Associated Press decía que la trama se remontaba al menos a marzo de 2019, cuando Keith Schiller, un guardaespaldas del presidente Trump, se encontró con un activista que actuaba como coordinador para la entrega de ayuda humanitaria a Venezuela en nombre de del líder opositor Juan Guaido, en un evento en Washington, DC Guaido, con el apoyo de los Estados Unidos y de otros países latinoamericanos, se había declarado presidente legítimo de Venezuela en enero de 2019, luego de una elección disputada y en En medio de la crisis económica de años. Esto desencadenó una crisis política aún en curso con el régimen de Maduro, que sigue en el poder con el respaldo de Rusia y Cuba .

Schiller luego trajo a Goudreau, cuya compañía, Silvercorp USA, había brindado seguridad en los mítines de Trump en el pasado, un detalle que Bellingcat descubrió a principios de esta semana . Schiller y Goudreau se reunieron con los representantes de Guaido en Maimi en mayo de 2019.

INSTAGRAM A TRAVÉS DE BELLINGCAT
Una captura de pantalla de la página de Instagram ahora eliminada de Silvercorp USA que muestra a Goudreau brindando seguridad en el mitin de Trump en Carolina del Norte en 2018.
Inicialmente, parecía que Guaidó estaba buscando servicios de seguridad adicionales para proteger al líder de la oposición en varias manifestaciones públicas para aumentar el apoyo a su causa, algo que Silvercorp USA proporcionaría más tarde. Un supuesto contrato que cubre "planificación estratégica, adquisición de equipos y asesoramiento para la ejecución de proyectos", y por un valor de al menos $ 50 millones, y posiblemente hasta $ 212 millones, entre Guaido y Goudreau ahora circula en línea . Su autenticidad no ha sido confirmada y no está claro si realmente se refirió a algo más allá de proporcionar detalles de protección personal.

De todos modos, en el transcurso del trabajo de Silvercorp USA con Guaido y sus asociados, Toledo, el activista, presuntamente presentó a Goudreau a Cliver Alcalá, un oficial retirado del ejército venezolano que se había mudado a Colombia 2018 y dirigía una red de desertores militares venezolanos en campamentos a lo largo del frontera entre los dos países. Entre los cientos de hombres que supuestamente tenía a su disposición, había uno involucrado en un intento de asesinato de un avión no tripulado contra Maduro en 2018, del que puede leer con más detalle en esta última pieza de War Zone .

Alcalá fue y sigue siendo un socio dudoso en cualquier esfuerzo. Estuvo involucrado en el fallido intento de golpe de Estado de 1992 que el difunto Hugo Chávez lideró contra el entonces presidente venezolano Carlos Andrés Pérez, fue golpeado con sanciones estadounidenses en 2011 por supuestamente vender misiles tierra-aire portátiles de hombre disparados por el hombro, a menudo referidos por las siglas MANPADS , al grupo rebelde colombiano FARC a cambio de drogas, y ha alegado lazos con las operaciones de tráfico de drogas vinculadas a Maduro y su familia .

En marzo de 2020, Alcalá se entregó a las autoridades estadounidenses en Colombia después de ser abofeteado con una acusación por tráfico de drogas y terminar con una recompensa de $ 10 millones del Departamento de Estado de los Estados Unidos en su cabeza. Ahora también hay una recompensa de $ 15 millones para Maduro por cargos relacionados con las drogas.

La Associated Press también indicó que Roen Kraft, miembro de la famosa familia de fabricación del queso, podría haber estado involucrado en por lo menos las primeras etapas de la Operación Gedeón. Sin embargo, aunque Kraft admitió haberse reunido con Goudreau, negó su participación en el complot golpista o que alguna vez le dio dinero a Silvercorp USA para ayudarlo a llevarlo a cabo.

Desde Goudreau ha dicho que el grupo estaba operando en un " presupuesto reducido ", que se alinea con la Associated Press 'descripción casi farsa de los campos de entrenamiento en Colombia y la afirmación de que la historia que al menos algunos de los desertores había hecho abandonado el intento de golpe, también. Ese último detalle fue uno de los que llevó a los periodistas a creer que todo el golpe se había derrumbado incluso antes de que comenzara.

¿Qué esta pasando ahora?
La incursión anfibia fallida parecería, bajo cualquier circunstancia normal, marcar el final de toda esta debacle. A pesar de todo lo que ha sucedido hasta ahora, Javier Quintero Nieto le dijo al Miami Herald el 5 de mayo que el grupo tenía la intención de continuar después de reagruparse.

"Las operaciones se detendrán dado que se cometieron varios errores", dijo. "Definitivamente, el régimen logró infiltrarse en las personas [dentro del grupo] y ahora tenemos que reorganizarnos".

Tanto Nieto como Goudreau han indicado que hay o hubo células durmientes dentro de Venezuela antes del ataque. Esto coincidiría con la toma del gobierno venezolano de la casa de seguridad y su contenido. Las fuerzas de seguridad venezolanas siguen buscando activamente a otras personas involucradas en la Operación Gedeón.

Todo lo que sabemos ahora sobre la Operación Gedeón plantea preguntas sobre una serie de otros incidentes aún turbios desde enero de 2019. Por ejemplo, en febrero de 2019, las autoridades de Venezuela dijeron que habían incautado un cargamento de armas a bordo de un vuelo charter, un incidente que aún permanece en gran medida inexplicable .

Más recientemente, el buque patrulla de la Armada de Venezuela ANBV Naiguatá se hundió después de embestir el crucero RCGS Resolute con capacidad de hielo en aguas internacionales frente a las costas del país. Posteriormente, el gobierno venezolano afirmó que el crucero, que según los informes no tenía pasajeros y que se dirigía a la isla holandesa de Curazao en ese momento, estaba involucrado en el despliegue de mercenarios extranjeros.

El régimen de Maduro no ha ofrecido pruebas contundentes para apoyar esas afirmaciones y los expertos y observadores notaron con razón en ese momento que las balsas de goma presentes en la cubierta del barco en ese momento no eran una vista poco común, con imágenes que muestran a los miembros de la tripulación usándolos para llevar pasajeros en excursiones durante cruceros pasados. Sin embargo, ahora parece mucho más plausible de lo que parecía que los funcionarios venezolanos pudieran haber tenido inteligencia, o al menos preocupaciones, de que el resuelto estaba vinculado a este complot que se estaba gestando en la vecina Colombia.

También vale la pena recordar que en septiembre de 2018 surgieron informes de que funcionarios de la Administración Trump se habían reunido con oficiales militares venezolanos que estaban tramando un golpe de estado contra Maduro . Según los informes, el gobierno de los Estados Unidos se negó a participar en ese golpe de estado potencial, al final.

Una victoria de propaganda para Maduro Verga:(  Verga:(
Tal como están las cosas ahora, es difícil ver cómo este incidente será algo más que una victoria de propaganda para el régimen de Maduro. El presidente venezolano y sus asociados acusan habitualmente a Estados Unidos, así como a Colombia, o planean matarlo o derrocarlo , aunque nunca se proporcionan pruebas contundentes. Si bien hasta el momento no hay indicios firmes de que el gobierno de EE. UU. Estuvo directamente involucrado en este último complot, parece claro que era consciente de que estaba sucediendo y no hizo ningún esfuerzo para cerrarlo. Es difícil ver cómo los colombianos tampoco habrían sido conscientes, y también permanecieron indiferentes. Independientemente de la verdad del asunto, Maduro ahora tiene un incidente muy claro que señalar para apoyar sus acusaciones.

Solo el 6 de mayo, el gobierno venezolano publicó imágenes de Luke Denman siendo interrogado y emitiendo una declaración obviamente forzada sobre el intento de golpe. Denman le dice a su captor que no le gustaría que mercenarios extranjeros lanzaran una operación en los Estados Unidos para matar al presidente Trump y que lo consideraría un acto de guerra. Una vez más, no hay indicios claros de que la Operación Gedeón haya planeado matar a Maduro o que haya tenido un respaldo oficial del gobierno de EE. UU.

También es casi seguro que será una vergüenza para el gobierno de EE. UU., Independientemente de su relación con la trama. Goudreau, así como Berry y Denman, sirvieron honorablemente tanto en Irak como en Afganistán y se encontraban entre la Fuerza de Respuesta a Crisis del Décimo Grupo de Fuerzas Especiales que voló a Europa a raíz del infame y controvertido ataque terrorista de 2012 contra el consulado de EE. UU. en Benghazi, Libia.

Ahora, como se señaló, Berry y Denman están bajo custodia venezolana y su futuro es incierto, pero definitivamente habrá presión sobre las autoridades estadounidenses para asegurar su regreso a los Estados Unidos. El secretario de Estado Pompeo ya ha dicho que el gobierno de EE. UU. Utilizará " todas las herramientas " para recuperarlos.

Goudreau, con sus vínculos con la Administración Trump y la campaña de Trump, viola casi con certeza numerosas leyes estadounidenses y es difícil ver cómo las autoridades estadounidenses podrían justificar no acusarlo en relación con un complot golpista que ha admitido públicamente ser un parte de. Según los informes, el gobierno de Estados Unidos ya ha estado investigando a Goudreau desde marzo por el posible contrabando de armas en relación con la incautación del gobierno colombiano de un alijo de armas y accesorios ese mes. Cliver Alcala reclamó la propiedad de ese arsenal y podría haber renunciado a más información sobre el complot de la Operación Gedeón después de rodearse.

Las afirmaciones de Nieto ahora de que la Operación Gideon continuará a pesar del fracaso de la incursión anfibia significa que es poco probable que la extraña saga desaparezca de la vista pública en el futuro inmediato. Tendremos que esperar para ver qué detalles nuevos y absurdos saldrán a la luz a medida que se desarrolle toda esta debacle.

Póngase en contacto con el autor: joe@thedrive.com

no me jodas.... vaya cuento... CHUCK POR FAVOR GRABA INVASION VENEZUELA... te quedara super arrechisima...

agur
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8211
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

operación GEDEON - entre el cuento y la verdad Empty Re: operación GEDEON - entre el cuento y la verdad

Mensaje por Nilo Jue 7 Mayo - 17:25

SI MARPER... asi es....

han caido como pobres incautos... engañados de la forma mas imposible que uno se puede imaginar...

y desde luego... pobre de los sobrevivientes... la tienen super cruda...

agur

marper escribió:Pobres muchachos, el Sr dios todo poderoso, dios de Israel, tenga en su santa gloria a los que partieron de este plano (confiando en que hacían lo correcto) y ampare a los que se encuentran detenidos Ven:)

hay que ser muy "inocente", como en el caso del capitán de tropa  ó  muy ambicioso , como en el caso del tal Nieto quintero(por citar a uno de los ambiciosos), para confiarle a un sujeto a todas luces COMUNISTA MARXISTA como el alcala cordones  , la organización de  tan siquiera  de la reina del carnaval de la habana...



Incluso la desconfianza seria aun mayor, Si ese sujeto  ó alguno de los narcomunistas brinca talanqueras  por ejemplo, como la tal Luisa cubana Ortega,  me llegaran recitando el Padre Nuestro, así sea en Hebreo... va de retro Satanas...

En fin , me cago en la madre de los comunistas Ligh, VP, AD.COPEI,PJ,etc, la mancha de la sangre de inocentes y patriotas Venezolanos quedara tatuada en sus manos hasta que acompañen a la plaga suprema de chabaneta al infierno... MQTR**
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8211
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

operación GEDEON - entre el cuento y la verdad Empty Re: operación GEDEON - entre el cuento y la verdad

Mensaje por flint Jue 7 Mayo - 17:42

Es probable que la haya filtrado cliver alcala por que tiene interes aqui y ademas no le conviene que pase nada , le conviene que siga el regimen para el poder seguir siendo infromante y usarlo que la dea lo use como chivato.

Por que Cliver? Y quien mas ? GUAIDO ? JULIO BORGUES? ADOLDO BADUEL ? Usredes no entieden que la historia les ha quedado grande a nuestros lideres que no pueden daar el salto y despegarse de su posision de politicos tal cual salto que dio en su epoca romulo betancourt, ruiz pineda, jovito villalba o es que ellos eran menos civiles ? Que los lidederes actuales de la mud? 

Para comandar una incursion nescesitas um hombre de armas y que conozca todo esto   , cliver alcala era el que habia.

Sobre los gringos dudo que tengan algo que ver en esta cagada al menos que la cia tenga infiltrado em lobby democrata y le quiera dar un bahia de cochinos invertido a Trump. Esto fue una accion de unos caza recompensas vulgares , por que ? Maduro vale 15 millones diosdado vale 10 y los demas ? Por menos de eso en cualquier pais te mandan a buscar donde sea. Que lo del contrato es falso ?  JJ rendon salio a decir que el contrato es verdadero pero que ellos no dejaron embaucado a nadie sino que fue una opcion. Ahora como ya dejaron embaucados a losnñ del 30 A y ya dejaron que se jodiera Oscar Perez, que tambien decian que era un peine, no pues no puedo creer que guaido y la mud dejen embaucado a los 4 pendejos que si tenian bolas, por que viven los pendejos diciendo qur no hay bolas , esas son las bolas. Y los mercenarios ya se dijo es mas factible creer en amor de puta que buenas intenciones de mercenario , pais donde recien se dan cuenata que los concursos de belleza son fachada para ña prostitucion , mas de una en schock bueno no me sorprende que crean en mercenarios buenos. Evidentemente son asesinos aventureros, y les gusta el dinero asi venga con sangre : son mercenarios , a que venian a ver a quien secuestraban .
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

operación GEDEON - entre el cuento y la verdad Empty Re: operación GEDEON - entre el cuento y la verdad

Mensaje por Nilo Jue 7 Mayo - 17:49

y por cierto el peñero de chuao

https://connectingvets.radio.com/articles/ex-green-berets-bungle-coup-attempt-in-venezuela

https://twitter.com/ConflictsW/status/1257385032139882501

operación GEDEON - entre el cuento y la verdad EXMhAxrXgAAhls9?format=jpg&name=medium

operación GEDEON - entre el cuento y la verdad EXMVfppXkAEpJT6?format=jpg&name=medium

y esta la "lancha" de MACUTO... affraid affraid affraid affraid affraid

operación GEDEON - entre el cuento y la verdad EXIgoahWsAIztGL?format=jpg&name=medium

no me jodas... desde la goajira en esa vaina... YO NO ME MONTO ni de vaina...

toda una burda y palurda "operacion payasada"
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8211
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

operación GEDEON - entre el cuento y la verdad Empty T

Mensaje por flint Jue 7 Mayo - 18:43

Coño machuca yo creo que ni tu no yo somos mercenarios , solo digo.

Ya jj rendon lo admitio ... en estados unidos hay familiares sel boina verde ...
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

operación GEDEON - entre el cuento y la verdad Empty Re: operación GEDEON - entre el cuento y la verdad

Mensaje por Nilo Vie 8 Mayo - 5:26

hola FLINT...

vamos por partes...

aqui lo que se ha hecho publico del "contrato" firmado

operación GEDEON - entre el cuento y la verdad Contra11

operación GEDEON - entre el cuento y la verdad Contra12

operación GEDEON - entre el cuento y la verdad Contra13

operación GEDEON - entre el cuento y la verdad Contra14

operación GEDEON - entre el cuento y la verdad Contra15

operación GEDEON - entre el cuento y la verdad Contra16

a que imbecil aguevoneado... se le "ocurre" firmar un contrato "de magnicido" con copias en español e ingles, firmarlo y ponerle clausulas de confidencialidad????

a un canadiense y a un venezolano...

uno de los grandes problemas que hay hoy en dia con "los mercenarios" es que aceptan los trabajos en secreto, de "boquita" y sin trazas de pago (cash) o multitranferencias bancarias encadenadas ya no a paraisos fiscales... si no a bancos que estan envainados con los propios mercenarios... igual aplica a la venta de armas... ni pendejos que van a dejar pruebas para que los pillen...

AH... pero ahi no queda la cosa... encima el "mercenario" (para mi un tonto de culo)... va y concede uan entrevista en la que se hace propaganda y encima le reclama al "contratante de la primera parte" que no le ha pagado y no ha cumplido con el contrato...



FLINT... los mercenarios son como los mafiosos... van y combran con "miembros"... un dedo o una mano suele ser la "cuota inicial vencida"... y los intereses van aparte...

vaya... cuento... chino... y peorro...

para mi ese no es ni boina ni verde... es pendejo y aguevoneado... o mul "listo" que ha jodido a los venezolanos en el exilio y logro que volvieran a la "patria grande de bolivar" a entregarse como corderitos...

vistes las lanchas... 300 milas desde la goajira hasta la guaira... a 10 nudos 30 horas.... a 15... 20 horas... pero es que ni a 10 ni a15... de vaina a 5 nudos... viste los motores... y encima van y se quejan de que una de las lanchas se quedo sin coimbustible... NO ME JODAS... vaya cerebros invadores

operación GEDEON - entre el cuento y la verdad Vuelven-animaniacs-y-pinky-y_46_0_845_526
aqui los "artistas intelectuales de la invasion de macuto"

venga... ni por mas aceite que le eches a la vaina... cuela

agur

flint escribió:Coño machuca yo creo que ni tu no yo somos mercenarios , solo digo.

Ya jj rendon lo admitio ... en estados unidos hay familiares sel boina verde ...
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8211
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

operación GEDEON - entre el cuento y la verdad Empty Re: operación GEDEON - entre el cuento y la verdad

Mensaje por flint Vie 8 Mayo - 10:25

Y como sabes que se fueron desde colombia esos detalles todos pudieron ser colocados desde el gobierno. 

Por que usa no los niega como ex militares? Lo del contato es por que es con una empresa , y el gobiernl de guaido preguntale a ellos de su disparate.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

operación GEDEON - entre el cuento y la verdad Empty Re: operación GEDEON - entre el cuento y la verdad

Mensaje por flint Vie 8 Mayo - 11:15

flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

operación GEDEON - entre el cuento y la verdad Empty Re: operación GEDEON - entre el cuento y la verdad

Mensaje por flint Vie 8 Mayo - 11:30

flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

operación GEDEON - entre el cuento y la verdad Empty Re: operación GEDEON - entre el cuento y la verdad

Mensaje por Nilo Vie 8 Mayo - 11:39

jajjajajjaj FLINT....

me troncho....

que me vas a decir... que ahora tanto JJ iba a desgrabar los gastos de lo pagado a GOUDREU y descontar el IVA Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

o que GOUDREAU iba a descontar los gastos en la "operación" como "gastos de operación" Razz Razz Razz Razz Razz

POR DIOS... es que cuanto mas quieren justificar las cosas... mas "comiquitas lo ponen"....

cada vez que se dabe más de GEDEON... mas dificil es "comerse el cuento"

agur
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8211
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

operación GEDEON - entre el cuento y la verdad Empty Re: operación GEDEON - entre el cuento y la verdad

Mensaje por flint Vie 8 Mayo - 12:12

JJ no pero doscientos millones es mucha plata hace falta papel y mas para una empresa silvercorp, ellos eran los que iban a desgravar los gastos al parecer este fue un bosquejo de la intervencion millitar que se iba a dar . Silvercorp seguro iba a ser la contratista que proveiera la seguridad y asesoria a el gobierno interino.

Por cierto los amigos de la su taguara estan en su paroxismo, un momento de clima , en su maxima expresion , dicen que dañan las sillas de tanto flujo que botan ... jajjaja estan combatiendo como nunca
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

operación GEDEON - entre el cuento y la verdad Empty Re: operación GEDEON - entre el cuento y la verdad

Mensaje por flint Vie 8 Mayo - 13:28

flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

operación GEDEON - entre el cuento y la verdad Empty Re: operación GEDEON - entre el cuento y la verdad

Mensaje por flint Vie 8 Mayo - 13:30



flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

operación GEDEON - entre el cuento y la verdad Empty Re: operación GEDEON - entre el cuento y la verdad

Mensaje por Nilo Vie 8 Mayo - 14:23

jajjajajaj.... FLINTCITO.... vas peor que misifú....

ya me imagino la contabilidad de SILVERCORP...

1) gastos en armas para invadir venezuela......200.000
2) honorarios de 4 mercenarios, rambito, chuckcito, pepito y malandrito a 20.000 dolares por dia cada uno por 10 dias..... 800.000
3) alquiler de dos peñeros destartalados para no despertar soispechas + deposito por daños.... 450.000 cada uno
4) gastos de administracion y papeleo..... 15.000
5) permisos de invasion de territorio.... 1.000.000
6) gastos de telefono 500

7) hacer que caigan como moscas a la mierda y poner en evidencia un piojero.... para eso master card

nada FLINT... te cuidado que en la proxima puedes caer tu

agur






flint escribió:JJ no pero doscientos millones es mucha plata hace falta papel y mas para una empresa silvercorp, ellos eran los que iban a desgravar los gastos al parecer este fue un bosquejo de la intervencion millitar que se iba a dar . Silvercorp seguro iba a ser la contratista que proveiera la seguridad y asesoria a el gobierno interino.

Por cierto los amigos de la su taguara estan en su paroxismo, un momento de clima , en su maxima expresion , dicen que dañan las sillas de tanto flujo que botan ... jajjaja estan combatiendo como nunca
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8211
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

operación GEDEON - entre el cuento y la verdad Empty Re: operación GEDEON - entre el cuento y la verdad

Mensaje por flint Vie 8 Mayo - 15:08

La razon me la dara o me la quitara el tiempo, igual que con lo de Oscar Perez.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

operación GEDEON - entre el cuento y la verdad Empty Re: operación GEDEON - entre el cuento y la verdad

Mensaje por Nilo Vie 8 Mayo - 16:11

efectivamente FLINT....

en este tipo de "acontecimientos" tan enredados, solo el tiempo... y cuando salen a la luz intenciones o resultados y por tanto la gente empieza a contar la verdad... de verdad... es que se descubre lo ocurrido...

en cuanto a OSCAR PEREZ... "su inicio" no me diras que fue rocambolesco... no tanto como esta "operacion GEDEON"...

ahora cuando ataco el cartelito de la guardia... ahi si la gente se dio cuenta que iba en serio... pero los HDP del rrregimen tambien lo "descubrieron" como el posible "chavez" que no era tal y que pero aun era un riesgo para su status quo... y por eso se lo cargaron sin piedad...

un recuerdito... el error de baptista



agur


flint escribió:La razon me la dara o me la quitara el tiempo, igual que con lo de Oscar Perez.
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8211
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

operación GEDEON - entre el cuento y la verdad Empty Re: operación GEDEON - entre el cuento y la verdad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.