El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NETFLIX EN CUARENTENA ( teorís conspirativas y todo lo del 2020 )

+3
Gerardo
flint
Tato
7 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

NETFLIX EN CUARENTENA ( teorís conspirativas y todo lo del 2020 ) - Página 2 Empty Re: NETFLIX EN CUARENTENA ( teorís conspirativas y todo lo del 2020 )

Mensaje por Tato Lun 7 Dic - 11:05




Kobra kai alta calidad pueden poner subtitulos, veanla antes que la borren.
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5557
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

NETFLIX EN CUARENTENA ( teorís conspirativas y todo lo del 2020 ) - Página 2 Empty Re: NETFLIX EN CUARENTENA ( teorís conspirativas y todo lo del 2020 )

Mensaje por flint Lun 7 Dic - 11:07

Yo lo último que vi fue cuando hubo la pelea en la escuela y quedaron lesionados.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

NETFLIX EN CUARENTENA ( teorís conspirativas y todo lo del 2020 ) - Página 2 Empty Re: NETFLIX EN CUARENTENA ( teorís conspirativas y todo lo del 2020 )

Mensaje por Tato Lun 7 Dic - 11:29

flint escribió:Yo lo último que vi fue cuando hubo la pelea en la escuela y quedaron lesionados.

es el final de la temporada v2, la 3 se estrena en netflix ahora en enero.

cheers cheers cheers
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5557
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

NETFLIX EN CUARENTENA ( teorís conspirativas y todo lo del 2020 ) - Página 2 Empty Re: NETFLIX EN CUARENTENA ( teorís conspirativas y todo lo del 2020 )

Mensaje por flint Lun 7 Dic - 12:20

Ah vale no estoy tan atrasado
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

NETFLIX EN CUARENTENA ( teorís conspirativas y todo lo del 2020 ) - Página 2 Empty Re: NETFLIX EN CUARENTENA ( teorís conspirativas y todo lo del 2020 )

Mensaje por delta074 Sáb 16 Ene - 13:18

hay vale;
Huele a españolete desempleado Shocked Rolling Eyes affraid
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

NETFLIX EN CUARENTENA ( teorís conspirativas y todo lo del 2020 ) - Página 2 Empty Re: NETFLIX EN CUARENTENA ( teorís conspirativas y todo lo del 2020 )

Mensaje por flint Sáb 16 Ene - 17:34

delta074 escribió:hay vale;
Huele a españolete desempleado Shocked Rolling Eyes affraid

no delta yo tengo trabajo ... y cuando no tenia cobre subsidio mal no me ha ido
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

NETFLIX EN CUARENTENA ( teorís conspirativas y todo lo del 2020 ) - Página 2 Empty Re: NETFLIX EN CUARENTENA ( teorís conspirativas y todo lo del 2020 )

Mensaje por Tato Miér 24 Feb - 18:36

News of the world Netflix



Bueno una de mis películas favoritas de este 2021 en la plataforma Netflix, soy amante del cine western, pienso que el western es no solo parte de  la historia americana si no de toda la humanidad.

Bueno la trama se sentra en 1870, poco después de finalizada la guerra civil americana, Tom Hanks ( capitán confederado veterano Jefferson Kyle Kidd ) , es una especie de cuentero, osea es un hombre que vive de pueblo en pueblo contando las noticias, osea leyendo los diarios de los Estados Unidos, pues los sureños no tenian acceso a una prensa libre, y porque la mayoría no sabian leer, muchas veces hacia de interprete de las leyes que venian del norte y pues se notaba el malestar en un sur derrotado y ocupado por tropas yanquis azules.

Es bueno ver  un Tom Hanks con un papel que siempre le queda, como un hombre etica y moralmente correcto en momentos de violencia y tribulación, lo contrario a un sucio y rastrero 3 palacios (adjunto foto )

NETFLIX EN CUARENTENA ( teorís conspirativas y todo lo del 2020 ) - Página 2 136073385_5057570910952175_7997794446200663274_o.jpg?_nc_cat=111&ccb=3&_nc_sid=09cbfe&_nc_eui2=AeGvgaHjQNl8pFQxDNRaCpLyztrRgaCgIpnO2tGBoKAimaiabXtcEt7L9EGwC_cJE-k&_nc_ohc=k4TYab1_cZIAX_X4rVv&_nc_ht=scontent.fcuc1-1

Se le ve en forma no tan gordo  como estuvo hace unos años así que se le ve que volvio al ruedo.

Entonces eso era un arroz con mango, una gente que estaba del bando perdedor, en bancarrota, ocupados y obligados a seguir leyes que no hacian parte de su pasado, como la libertad de los negros, y de las minorias.

NETFLIX EN CUARENTENA ( teorís conspirativas y todo lo del 2020 ) - Página 2 News_of_the_World_film_poster

El hombre ya apuntando a su vejez se le asigna una tarea, llevar a una niña que habia sido criada por los indios Kiowa que en el pasado habian matado la caravana de europeos que obviamente se dirigian a esas tierras para tomarlas como suyas.

La nña aunque en la película estiaman que es alemana a mi me parece más bien noruega o danesa.

NETFLIX EN CUARENTENA ( teorís conspirativas y todo lo del 2020 ) - Página 2 800px-Helena_Zengel-1030

NETFLIX EN CUARENTENA ( teorís conspirativas y todo lo del 2020 ) - Página 2 Tom-hanks-helena-zengel

La niña habia sidi víctima de unos bandoleros sureños que habian hecho sus propias bandas paramilitares para matar negros e indios y esclavizar negros, e interponer el orden anteriór, la niña se consideraba india y queira irse con los indios , pero no pudo.

El capitán Jefferson Kile tiene que llevaraa Johana a donde sus parientes vivos, y ahí se desenvuelve la trama de la peícula.

Es interesante por el hecho que yo lo puedo contrapolar a lo que sucede en Colombia sobre todo en la frontera, hay una población nativa que se niega a aceptar la inclusión de los más de 4 millones de venezolanos en condición de indigencia y criminalidad, osea nosotros somos los blancos cuellos rojos pobres, y vemos que la abrumadora cantidad de extranjeros con sus montones de niños indigentes van a voltear el mapa demográfico robandole todos los recursos a los locales, ¿llegaran en un para de generaciones estos extranjeros nacidos o criados acá sentirse colombianos?.

¿habrá valido la pena?

¿perderemos nuestra identidad y seremos minoria en nuestra propia tierra?

¿que es lo bueno y que es lo malo?



Última edición por Tato el Jue 25 Feb - 10:35, editado 1 vez
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5557
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

NETFLIX EN CUARENTENA ( teorís conspirativas y todo lo del 2020 ) - Página 2 Empty Re: NETFLIX EN CUARENTENA ( teorís conspirativas y todo lo del 2020 )

Mensaje por Gerardo Jue 25 Feb - 10:34

Lupin

NETFLIX EN CUARENTENA ( teorís conspirativas y todo lo del 2020 ) - Página 2 Z

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

NETFLIX EN CUARENTENA ( teorís conspirativas y todo lo del 2020 ) - Página 2 Empty Re: NETFLIX EN CUARENTENA ( teorís conspirativas y todo lo del 2020 )

Mensaje por delta074 Jue 25 Feb - 11:14

¿Gerardo tu has tenido alguna vez un nick como Cancerverus?
Voy a pensar que Tato esta enamorado de Delta 074 o de un tal 3 Palacio Razz
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

NETFLIX EN CUARENTENA ( teorís conspirativas y todo lo del 2020 ) - Página 2 Empty Re: NETFLIX EN CUARENTENA ( teorís conspirativas y todo lo del 2020 )

Mensaje por Gerardo Vie 26 Feb - 12:10

Yo siempre he usado mi nombre, en los mas de 10 años que llevo navegando en foros jamas me he escondido tras un apodo, el que quiere conocerme y verme la cara lo puede hacer y lo ha hecho

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

NETFLIX EN CUARENTENA ( teorís conspirativas y todo lo del 2020 ) - Página 2 Empty Re: NETFLIX EN CUARENTENA ( teorís conspirativas y todo lo del 2020 )

Mensaje por Tato Mar 30 Mar - 11:11

10 mil años de humanidad en la India y sigue siendo una mierda, comparado con las otras sosas películas de netflix de estos últimos meses para pasar el rato esta sobresale, muyyyyyyyyyyyyyy buena película.



El grán Tato le da la máxima puntuación.
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5557
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

NETFLIX EN CUARENTENA ( teorís conspirativas y todo lo del 2020 ) - Página 2 Empty Re: NETFLIX EN CUARENTENA ( teorís conspirativas y todo lo del 2020 )

Mensaje por Tato Vie 23 Abr - 11:18

LA MUERTE DE STALIN



Muy buena película, me la vi hace un par de semanas, es una comedia negra muy bien lograda, muestra como el destino y el universo movieron las fichas para hacer una Rusia menos pésima de lo que ha sido, es y será, la Rusia de Khrushchev, a mi precer el más humano y mejor mandatario de la Rusia de todos los tiempos, y la que le dio el periodo más largo de paz y prosperidad a su puebl y el tiempo de mayor avance tecnológico, obvio era un carnicero como todos los demás, y tomo el poder de la única forma que se puede en Rusia de hoy y siempre, " SOBRE UNA MONTAÑA DE MUERTOS ".

El universo mueve sus fichas, si hubiera estado Beria en el poder, no me imagino que hubiera sido de la crisis de los misiles en Cuba.

Muy recomendada, puntuación 5 sobre 5.
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5557
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

NETFLIX EN CUARENTENA ( teorís conspirativas y todo lo del 2020 ) - Página 2 Empty Re: NETFLIX EN CUARENTENA ( teorís conspirativas y todo lo del 2020 )

Mensaje por Gerardo Sáb 24 Abr - 9:08

Con beria en el poder el descalabro de la urss hubiera sido mas rapido

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

NETFLIX EN CUARENTENA ( teorís conspirativas y todo lo del 2020 ) - Página 2 Empty Re: NETFLIX EN CUARENTENA ( teorís conspirativas y todo lo del 2020 )

Mensaje por Tato Miér 12 Mayo - 10:28



Esta película me la vi hace un par de semanas, muy buena pero no para todo público, lo primero seria ver ciudadano Kane para luego si ve la película, excelente actuación de Gary Oldman, excelente actor, Habla de la historia desconocida ( yo no sabia ) del verdadero autor de la película más importante de todos los tiempos, un borracho judio de una personalidad complicada, pero el mejor del mundo en su área, si no hubiera muerto prematuramente y hubiera controlado sus adicciones seguro hubieralegado a la humanidad más cosas.

Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5557
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

NETFLIX EN CUARENTENA ( teorís conspirativas y todo lo del 2020 ) - Página 2 Empty Re: NETFLIX EN CUARENTENA ( teorís conspirativas y todo lo del 2020 )

Mensaje por Tato Miér 12 Mayo - 10:35



Salio hace unas semanas en la plataforma netflix, al principio no me intereso por parecer muy autobiográfica, pero una familiar que sabe mucho de cine me la recomendo y me hizo una reseña, muy buena película.

Definitivamente el universo ordena sus piezas, el baile de la radioactividad , ese baile de luces que era necesario que se abriese en el momento adecuado, un inmenso poder de dos caras de los cuales ellos fueron víctimas, y muchos más en el siglo XX, pero sus beneficios eran totalmente mprecindibles y lo son en la sociedad moderna, de hecho yo sigo pensando ( como Bill Gates ) QUE LA ENERGIA NUCLEAR SIGUE SIENDO LA MEJOR ENERGIA PARA LA HUMANIDAD.

Solo que tenemos que seguir madurando en su uso.
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5557
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

NETFLIX EN CUARENTENA ( teorís conspirativas y todo lo del 2020 ) - Página 2 Empty Re: NETFLIX EN CUARENTENA ( teorís conspirativas y todo lo del 2020 )

Mensaje por Tato Miér 12 Mayo - 10:38

Cuando le pregunto a los extranjeros en Colombia ( no venekos ) que ¿ que parezco ? me dicen que eslavo, que un polaco o un checo aunque no tengo nada de esa raza hasta dodne se, sin embargo viendo la serie si cre que esa gente se me parece, o yo me parezco a esa gente.



Una serie cómica, desintoxicante para ver por la noche mientras te llega el sueño, me gusto y me diverti viendola que es lo importante.
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5557
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

NETFLIX EN CUARENTENA ( teorís conspirativas y todo lo del 2020 ) - Página 2 Empty Re: NETFLIX EN CUARENTENA ( teorís conspirativas y todo lo del 2020 )

Mensaje por Tato Miér 12 Mayo - 10:42



Bueno esto ya es universo Star wars de Disney pero recomendada, una história de un grupito mercenario de clones al comienzo del imperio galáctico que subordina y en su escape se llevan a una niña que (ayer me vi el segundo capítulo disponible ) debe tener algúna importancia a futuro.

Aunque es animada conserva la escencia del universo Star Wars, recomendada.
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5557
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

NETFLIX EN CUARENTENA ( teorís conspirativas y todo lo del 2020 ) - Página 2 Empty Re: NETFLIX EN CUARENTENA ( teorís conspirativas y todo lo del 2020 )

Mensaje por Ch0pos Miér 12 Mayo - 12:22

Tato escribió:Cuando le pregunto a los extranjeros en Colombia ( no venekos ) que ¿ que parezco ? me dicen que eslavo, que un polaco o un checo aunque no tengo nada de esa raza hasta dodne se, sin embargo viendo la serie si cre que esa gente se me parece, o yo me parezco a esa gente.

¿No te han dicho que pareces tremendo mmgvo con esa mariconadas de que pareces europeo? scratch
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

NETFLIX EN CUARENTENA ( teorís conspirativas y todo lo del 2020 ) - Página 2 Empty Re: NETFLIX EN CUARENTENA ( teorís conspirativas y todo lo del 2020 )

Mensaje por marper Miér 12 Mayo - 22:20

Tato escribió:

Salio hace unas semanas en la plataforma netflix, al principio no me intereso por parecer muy autobiográfica, pero una familiar que sabe mucho de cine me la recomendo y me hizo una reseña, muy buena película.

Definitivamente el universo ordena sus piezas, el baile de la radioactividad , ese baile de luces que era necesario que se abriese en el momento adecuado, un inmenso poder de dos caras de los cuales ellos fueron víctimas, y muchos más en el siglo XX, pero sus beneficios eran totalmente mprecindibles y lo son en la sociedad moderna, de hecho yo sigo pensando ( como Bill Gates ) QUE LA ENERGIA NUCLEAR SIGUE SIENDO LA MEJOR ENERGIA PARA LA HUMANIDAD.

Solo que tenemos que seguir madurando en su uso.

Si, es buena, aunque si mal no recuerdo , ya existe una (película) anterior a esta, que también es muy buena...
marper
marper
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

NETFLIX EN CUARENTENA ( teorís conspirativas y todo lo del 2020 ) - Página 2 Empty Re: NETFLIX EN CUARENTENA ( teorís conspirativas y todo lo del 2020 )

Mensaje por marper Miér 12 Mayo - 22:34

Ch0pos escribió:
Tato escribió:Cuando le pregunto a los extranjeros en Colombia ( no venekos ) que ¿ que parezco ? me dicen que eslavo, que un polaco o un checo aunque no tengo nada de esa raza hasta dodne se, sin embargo viendo la serie si cre que esa gente se me parece, o yo me parezco a esa gente.

¿No te han dicho que pareces tremendo mmgvo con esa mariconadas de que pareces europeo? scratch

Si le pregunta a un Venezolano, después de cagarse de la risa , le va a decir que se  parece a un Puertoriqueño.

NETFLIX EN CUARENTENA ( teorís conspirativas y todo lo del 2020 ) - Página 2 592319

Tremendo...

NETFLIX EN CUARENTENA ( teorís conspirativas y todo lo del 2020 ) - Página 2 ESw1bkbXYAIPTGn

lol! lol!
marper
marper
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

NETFLIX EN CUARENTENA ( teorís conspirativas y todo lo del 2020 ) - Página 2 Empty Re: NETFLIX EN CUARENTENA ( teorís conspirativas y todo lo del 2020 )

Mensaje por Tato Jue 13 Mayo - 12:27

Ch0pos escribió:
Tato escribió:Cuando le pregunto a los extranjeros en Colombia ( no venekos ) que ¿ que parezco ? me dicen que eslavo, que un polaco o un checo aunque no tengo nada de esa raza hasta dodne se, sin embargo viendo la serie si cre que esa gente se me parece, o yo me parezco a esa gente.

¿No te han dicho que pareces tremendo mmgvo con esa mariconadas de que pareces europeo? scratch

jajaja tienes razón, bueno mira aquí en cuevana 2 están todas las series yt películas gratis, mira este caítulo de south park reciente, me cague de la risa.

https://cuevana2.io/pelicula/south-park-vaccination-special/
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5557
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

NETFLIX EN CUARENTENA ( teorís conspirativas y todo lo del 2020 ) - Página 2 Empty Re: NETFLIX EN CUARENTENA ( teorís conspirativas y todo lo del 2020 )

Mensaje por Ch0pos Jue 13 Mayo - 15:49

Tato escribió:
Ch0pos escribió:
Tato escribió:Cuando le pregunto a los extranjeros en Colombia ( no venekos ) que ¿ que parezco ? me dicen que eslavo, que un polaco o un checo aunque no tengo nada de esa raza hasta dodne se, sin embargo viendo la serie si cre que esa gente se me parece, o yo me parezco a esa gente.

¿No te han dicho que pareces tremendo mmgvo con esa mariconadas de que pareces europeo? scratch

jajaja tienes razón, bueno mira aquí en cuevana 2 están todas las series yt películas gratis, mira este caítulo de south park reciente, me cague de la risa.

https://cuevana2.io/pelicula/south-park-vaccination-special/

Jajajaja. lol!

Hablando de vacunación, en Venezuela el gobierno CHABURRO solo se vacunan entre ellos y a los demás que se los coma un tigre. Venezuela debe de ser el país menos vacunado de LA.

CHIABE aki yebo tu morral. Neutral
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

NETFLIX EN CUARENTENA ( teorís conspirativas y todo lo del 2020 ) - Página 2 Empty Re: NETFLIX EN CUARENTENA ( teorís conspirativas y todo lo del 2020 )

Mensaje por Tato Sáb 15 Mayo - 12:28



https://cuevana2.io/pelicula/oxigeno/

Ayer la vi en netflix, pero para Adan que no tiene netflix puede verla aquí en cuevana2.

Una muy excelente película que puntea el ranking 2 en un par de dias en Colombia, mhh bueno ¿como la describo sin hacer spoiler?.

Para mi pareecer hace parte del universo blade runner pero no puedo decir porque sin hacer spoilers.

primero que nada antes de oir mi narrativa tienen que hacerlo oyendo esto que hace parte de la película.



¿ que somos si nuestros recuerdos?. requiem fue la última obra del más grande genio musical hamas antes encarnado en la tierra, Mozart, la escribio en su lecho de muerte para si mismo ( tiene que verse Amadeus si no la han visto ).

requiem nos recuerda el preludio de lo inevitable, en este caso la destrucción de la humanidad, y no seriamos humanos si no fueramos rebeldes como los angeles caidos, nunca aceptando la aniquilación total, por eso nuestra naturaleza es má parecida a Lucifer, en la inevitabilidad de la destrucción de la humanidad ( por virus ) solo nos queda tomar nuestros recuerdos, montarnos en un barco como hizo Colón, como hizo Gagarin, como hizo Magallanes, o los primeros humanos no negros que salieron de áfrica en la última glaciación de Wurm , un grupo no más grande de 25 hombres para tomar el mundo.

¿como caeremos en otro lugar donde sobrevivamos gracias as uestra rebeldia y gallaridia?.

Aquí en Cúcuta habia una flora y fauna muy bonita que se ha ido desapareciendo, el mi barrio en mi infancia estaba ubicado en una zona aun medio natural semirural, y habian unos arboles que botaban lo que nosotros de niños llamabamos los helicópteros, una semilla con dos aletas que botaban las hojas de los árboles y volaban dando vueltas , las agarrabamos y las tirabamos hacia arriba solo para verlas caer, en la película salen estas mismas semillas de una soal ala.

¿como pudo el arbol ser tan inteigente para diseñar algo tan perfecto y hermoso?

¿nos está regalando la fuerza de la naturaleza la clave de una ingenieria que nesecitaremos en nuestro viaje a nuevos lugares?.

¿son los recuerdos lo único que nos hace humanos?.

Exelente pellícula, excede mis más grandes puntuaciones.

Ah por cierto Adan, la muchacha aunuqe criada en Francia es una sueca del tipo hallstatt nordic en estado puro, cosa que note apenas verla .

https://www.theapricity.com/snpa/rg-hallstatt.html

Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5557
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

NETFLIX EN CUARENTENA ( teorís conspirativas y todo lo del 2020 ) - Página 2 Empty Re: NETFLIX EN CUARENTENA ( teorís conspirativas y todo lo del 2020 )

Mensaje por Tato Mar 25 Mayo - 11:37

A mi me queda poco tiempo para ver películs durante el día, incluso el fin de semana pues salgo a hacer otras cosas o simpllemente hago oficio, las pelpiculas las dejo para la noche, y con tantas cossa que tengo que hacer y en la cabeza simpre prefiero ver cosas desintoxicantes, no digo que no me guste la acción y a veces violencia, pero es que netflix ha sacado mucha trama violenta con contenido pesado, en eso le lleva una bola la plataforma Disney.



Esta película ni sabia que existia, la vi porque actuaba George Cloney y casi siempre sus películas son muy buenas, Tomorrowland por supuesto hace enfasis en los imaginieros, recomiendo ver la serie de esta plataforma de como se hizo Disney y la participación del Clan Disney en ella, muy buena película, desintoxicante y entretenida.

Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5557
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

NETFLIX EN CUARENTENA ( teorís conspirativas y todo lo del 2020 ) - Página 2 Empty Re: NETFLIX EN CUARENTENA ( teorís conspirativas y todo lo del 2020 )

Mensaje por Tato Sáb 25 Dic - 12:47



Ayer después de llegar a la medianoche y sin haber tomado nada porque estuve manejando me vi esta película la cual pensé que le habían hecho demasiado bombo y no tenia muchas expectativas, pero soy un fan de Di Caprio, me parece un muy excelente actor y todas sus películas me gustan excepto gangster de new York y el aviador,  ¿que les puedo decir?.

Me reí las poco más de 2 horas que dura, se nota que el le atina su toque ambientalista demostrándonos los estúpida que es la humanidad, calificación 5 sobre 5 de el gran Tato.

Y si son de esos que a veces no encuentran que ver en netflix y tienen tiempo para algo diferente les puedo sugerir algo que vi hace unos meses muy buena.




El médico alemán, una película argentina muy bien lograda, de verdad me sorprendio lo bello que es Bariloche y la razón por la que tantos alemanes se refugiaron allá, es una lástima que ese país halla resultado un desastre, tenia todo para ser potencia.

El doctor seria un nazi que no se si uds conozcan fue Josef Menguele.

NETFLIX EN CUARENTENA ( teorís conspirativas y todo lo del 2020 ) - Página 2 Josef_Mengele%2C_Auschwitz._Album_H%C3%B6cker_%28cropped%29

Un nazi el cual el mossad nunca pudo agarrar, pero era un nazi particular, uno de esos que creía firmemente en lo que hacia, es una especie de villano-héroe.

NETFLIX EN CUARENTENA ( teorís conspirativas y todo lo del 2020 ) - Página 2 1024px-Richard_Baer%2C_Josef_Mengele%2C_Rudolf_Hoess%2C_Auschwitz._Album_H%C3%B6cker

Pues saben que soy aficionado a la antropología biológica, lo que el hizo con los judios , gitanos y demás fue horrendo, pero si uno lee lo que el hace parecía tener sentido, como una especie de Thanos, la recomiendo.

Y hablando de nazis, estuve en noviembre en Bogota haciendo unas diligencias, y paseando por el Chapinero que tanto me gusta me encontré por pura casualidad con un almacén de prendas militares.

NETFLIX EN CUARENTENA ( teorís conspirativas y todo lo del 2020 ) - Página 2 Casco_10
NETFLIX EN CUARENTENA ( teorís conspirativas y todo lo del 2020 ) - Página 2 Yo_jfi10
NETFLIX EN CUARENTENA ( teorís conspirativas y todo lo del 2020 ) - Página 2 Yo_ant10

Me llamo la atención un casco m35 original de la SGM, el vendedor un muchacho con poca experiencia me dijo que era del abuelo de un colombiano que habia sido médico alemán, por el emblema me di cuenta que era de la Wehrmacht , era de talla pequeña y como yo mido casi 1,90 y soy braquicéfalo casi no me entraba, pero pude cumplir el sueño de probarme un casco alemán original, que les puedo decir, en excelente estad, su malla interión estaba intacta aunque al ser talla pequeña me quedaba pequeño uds saben que los cascos vienen por tallas, muy pesado.

NETFLIX EN CUARENTENA ( teorís conspirativas y todo lo del 2020 ) - Página 2 Yo2_jf10
NETFLIX EN CUARENTENA ( teorís conspirativas y todo lo del 2020 ) - Página 2 Yo3_jf10


Vale 2 millones de pesos negociables, excelente precio para su história y estado, también tienen cascos soviéticos y un casco VOPO de la RDA, uniformes gorros y gabardinas de varios paises sobre todo del bloque del este, muy recomendado luego les publico la dirección.
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5557
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

NETFLIX EN CUARENTENA ( teorís conspirativas y todo lo del 2020 ) - Página 2 Empty Re: NETFLIX EN CUARENTENA ( teorís conspirativas y todo lo del 2020 )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.