EL FORISTA MAS ARRECHO
+3
Ch0pos
Tato
flint
7 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: EL FORISTA MAS ARRECHO
No se yo en Venezuela tuve mucha cercania con el mundo de la mariguana y esas cosas asi que aqui no me afecta el desastre europeo y si son demasiado abiertos.
He tenido uno o dos problemas con caseros pero han sido latinos , los rumanos aqui tienen mala fama pero con los que yo he tratado todo bien.
Los españoles me han tratado muy bien, ahora hay una generacion nueva ultrasensible .... si me he dafo cuenyo que los latinos viven es pendiente de embaucarte en todo.
Y si hay demasiados venezolanos, se escucha el acento en la calle como si fuera ruido de fondo, en bares y en la calle , asi esta madrid full de venezolanos.
Inclusive han dañado zonas, La moraleja que es como decir Berverly Hills bajo de valor inmobiliario por los venezolanos al parecer a las familoas tradicionales españolas no les gistan los escandalos y la musica .
Del resto me han tratado bien, aunque enel trabajo he tenido roces pero trabajo con venezolanos y el casero que me jugo mal era hondureño, osea no me puede quenar de los españoles.
He tenido uno o dos problemas con caseros pero han sido latinos , los rumanos aqui tienen mala fama pero con los que yo he tratado todo bien.
Los españoles me han tratado muy bien, ahora hay una generacion nueva ultrasensible .... si me he dafo cuenyo que los latinos viven es pendiente de embaucarte en todo.
Y si hay demasiados venezolanos, se escucha el acento en la calle como si fuera ruido de fondo, en bares y en la calle , asi esta madrid full de venezolanos.
Inclusive han dañado zonas, La moraleja que es como decir Berverly Hills bajo de valor inmobiliario por los venezolanos al parecer a las familoas tradicionales españolas no les gistan los escandalos y la musica .
Del resto me han tratado bien, aunque enel trabajo he tenido roces pero trabajo con venezolanos y el casero que me jugo mal era hondureño, osea no me puede quenar de los españoles.
flint- Primer Teniente
- Cantidad de envíos : 11161
flint escribió:No se yo en Venezuela tuve mucha cercania con el mundo de la mariguana y esas cosas asi que aqui no me afecta el desastre europeo y si son demasiado abiertos.
A principios de los 90s y comienzos de los 2000 un grán contigente de colombianos que no alcanzaban a sacar la visa americana y no quuerian huir a Venezuela se fueron a España , lo mismo muchísimos ecuatorianos.
Pero en la última década casi todos se han regresado, y lo peor sin nada, y al regresar ven que hay otra Colombia diferente a la de antes de Uribe, lo mismo pasa con los que huyeron a Venezuela la mayoría costeños, todo cambia, todo evoluciona, Digo en la casa de mi abuela materna hay 3 tios viejos retornados de Venezuela y todos son mantenidos por mi tia que fue enfermera jefe, nosotros también les ayudamos en lo que podemos y hay una tía pelabola anciana jubialada profesora que al cambio no le alanza ni para el pasaje a San Cristobal, que así y todo, con una pensión que le logramos acá por ser colombiana de vejez no es mucho 160 mil pesos pero digo alguien que nunca aporto a Colombia, y es más chavista que boris con eso le digo todo.
Otro tio es un mecánico que trabajo en Maracaibo, y para que es bueno, también es buen electricista y todo gracias a que en los primeros 80s mi papa que era supervisor del Sena en Cúcuta lo metio a hacer cursos.
hoy día cada vez que le sale maraña me dice que se lo agradece a mi papa, si no estaria recogiendo latas, sin embargo es bebedor, habla duro y se agarra a pelear con todo el mundo , no le gusta que nadie le contradiga, consecuencias de haber vivido casi 40 años en Venezuela.
Si esos son mis tios que son colmbianos pero se destruyeron como personas en Venezuela ¿que se puede esperar de los venezolanos reales acá?
Ayer pase halowen con mi ahijada, en casa , dimos una vuela con los niños de mis amigos la pase bien, mi hermosa sobrina en florida también se disfrazo.
pero le digo una cosa, yo sin Colombia no soy nada, seria un geewon peor que boris, el único país que me gustaria radicarme porque me agrada estar es Panama, es raro pero lo siento como estar cerca de casa, y así es, 350 mil pesos en wingo con 11 kg de peso y estoy en mi casa, del resto me da desespero estár lejos de mi tierra y pensar que mi gente que quiero la está pasando bien sin mi así yo este en teoria " mejor"
Como decia mi abuelo " es mejor ser cabeza de ratón que cola de Leon"
En Colombia mi pequeño microuniverso soy cabeza de ratón, espero que algún día más pronto que tarde encuentres un lugar al que puedas llamar patria.
!!! TRUMPH PRESIDENTE !!!
Tato- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5582
gracias amigo por tus buenos deseos !!
flint- Primer Teniente
Vaya mezcla:
Un Mariguanero declarado y un despechado porque perdio y el juicio político a Trump.... Aguanta que por alli viene el de Duque
Un Mariguanero declarado y un despechado porque perdio y el juicio político a Trump.... Aguanta que por alli viene el de Duque
Tato escribió:flint escribió:No se yo en Venezuela tuve mucha cercania con el mundo de la mariguana y esas cosas asi que aqui no me afecta el desastre europeo y si son demasiado abiertos.
A principios de los 90s y comienzos de los 2000 un grán contigente de colombianos que no alcanzaban a sacar la visa americana y no quuerian huir a Venezuela se fueron a España , lo mismo muchísimos ecuatorianos.
Pero en la última década casi todos se han regresado, y lo peor sin nada,
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
delta074 escribió:Vaya mezcla:
Un Mariguanero declarado y un despechado porque perdio y el juicio político a Trump.... Aguanta que por alli viene el de DuqueTato escribió:flint escribió:No se yo en Venezuela tuve mucha cercania con el mundo de la mariguana y esas cosas asi que aqui no me afecta el desastre europeo y si son demasiado abiertos.
la izquierda es la que quiere que legalicen la maria y como todo el mundo me diverti en la universidad no me da pena.
flint- Primer Teniente
flint escribió:delta074 escribió:Vaya mezcla:
Un Mariguanero declarado y un despechado porque perdio y el juicio político a Trump.... Aguanta que por alli viene el de DuqueTato escribió:
la izquierda es la que quiere que legalicen la maria y como todo el mundo me diverti en la universidad no me da pena.
El que no se dicierte en la juventud y la aprovecha está bien jodido, vea a hora el doctor Niq , no le queda otra que automojonearse, quien sabe como sera los cuentos que le echa a la colombiana que tiene.
La suerte del uno no es la suerte del otro, algunos nacen con estrella y otros estrellados decia mi abuelo, si flint está aun joven y puede por ley sacar papeles españoles ¿ en que mente sensata cabe que no lo haga ?, si algo nos enseño el pasado 2020 es que nada se puede dar por escrito, excepto la muerte.
Ya somos noticia en europa DW muestra las más de 120 trochas que hay en Cúcuta, 15 de enero de 2021.
Tato- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5582
Estas ligando muchos temas y entras en OT como el forista mas arrecho...Entiendo que por mariguaneros, ganaban uds dos, pero visto que no puede vivir sin nombrar y lo traes a colación...Entonces gano el dr. Nic7777
Saludos Cordiales
Sobre las trochas colombianas para llegar a Bogota,poco la utilizan los venezolanos,nos gusta mas; aéreasTato escribió:flint escribió:la izquierda es la que quiere que legalicen la maria y como todo el mundo me diverti en la universidad no me da pena.delta074 escribió:Vaya mezcla:
El que no se dicierte en la juventud y la aprovecha está bien jodido, vea a hora el doctor Niq , no le queda otra que automojonearse, quien sabe como sera los cuentos que le echa a la colombiana que tiene.
Ya somos noticia en europa DW muestra las más de 120 trochas que hay en Cúcuta, 15 de enero de 2021.
Saludos Cordiales
delta074- Coronel
flint escribió:No se yo en Venezuela tuve mucha cercania con el mundo de la mariguana y esas cosas asi que aqui no me afecta el desastre europeo y si son demasiado abiertos.
y la mariconerìa...
querìas pagar con culo y no con euros...no aceptaron...habla claro guarimbo..
nick7777x2- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 135
El màs arrecho no sè,pero yo me rio que jode del coconilo:no pega una...podemos sacar al màs foca y rastrero,al màs vendepatria ,al màs embustero ,al màs multi-nicks ,al màs judas y rata,etc...
nick7777x2- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 135
Allí esta tu contestaTato escribió:El que no se dicierte en la juventud y la aprovecha está bien jodido, vea a hora el doctor Niq , no le queda otra que automojonearse, quien sabe como sera los cuentos que le echa a la colombiana que tiene.
La suerte del uno no es la suerte del otro, algunos nacen con estrella y otros estrellados decia mi abuelo, si flint está aun joven y puede por ley sacar papeles españoles ¿ en que mente sensata cabe que no lo haga ?, si algo nos enseño el pasado 2020 es que nada se puede dar por escrito, excepto la muerte.
delta074- Coronel
nick7777x2 escribió:El màs arrecho no sè,pero yo me rio que jode del coconilo:no pega una...podemos sacar al màs foca y rastrero,al màs vendepatria ,al màs embustero ,al màs multi-nicks ,al màs judas y rata,etc...
marco aurelio ? digo por lo de los multinoñicks jaja
flint- Primer Teniente
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.