El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias Internacionales

+8
vudu 1
Ch0pos
R kimbel
Gerardo
Nilo
delta074
flint
Tato
12 participantes

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Colombia - Noticias Internacionales - Página 6 Empty Re: Noticias Internacionales

Mensaje por Nilo Dom 3 Ene - 11:28

dedicado a KARATE NICK...



agur
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8212
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Noticias Internacionales - Página 6 Empty Re: Noticias Internacionales

Mensaje por vudu 1 Dom 3 Ene - 11:52

Aqui. En Venezuela los FARMATODO SON 24 HORAS ahi se pelaron y muchos de esos productos, EMBUTIDOS los consigues en los recien nacidos BODEGONES EN CARACAS Y EN MARGARITA EN LOS SUPERMERCADOS RIO.


obvio mas caros, en dolares y el PAR DE HOMOSEXUALES QUE HACEN EL VIDEO jajajaja vomitante .


Que imbéciles si estas en españa, el VINO Y JAMON SERRANO, Y LOS LACTEOS ES ALGO LÓGICO AHHH los cereales se consiguen aqui en 8$ la caja y 12 $ el family pack
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Noticias Internacionales - Página 6 Empty Re: Noticias Internacionales

Mensaje por Gerardo Dom 3 Ene - 12:14

Bodegones que en su mayoria (no todos) son de enchufados y narcos, debes aclarar

Claro la diferencia es que aqui un empleado publico gana 1 dolar al mes, en España el sueldo promedio es 2300 euros al mes

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Noticias Internacionales - Página 6 Empty Re: Noticias Internacionales

Mensaje por vudu 1 Dom 3 Ene - 12:20

Coño GERARDO QUE LADILLA DE PANA .... a todo le metes la ladillita de ENCHUFADOS NARCO GOBIERNO ..


COÑO entonces brincan , tus lazarillos a seguir el Badulaque politiquero.





claro los sueldos ,no son comparables ni de cerca pero aqui hay y habra gente que compra en su bodegon o se trae todo eso por AMAZON ... Me referi a los errores del video que obvio tiene un FONDO de hablar mal de nuestro pais.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Noticias Internacionales - Página 6 Empty Re: Noticias Internacionales

Mensaje por vudu 1 Dom 3 Ene - 12:24

Epa en barquisimeto , hay bodegones que jode y se consigue de todo y se que en barquisimeto, el publico que compra ahi no son NI ENCHUFAOS NI NARCOS.


Familias que aun tienen , sus empresas y le hechan bola al pais a pesar de todo, y tienen bodegones también obviamente.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Noticias Internacionales - Página 6 Empty Re: Noticias Internacionales

Mensaje por Gerardo Dom 3 Ene - 12:29

vudu 1 escribió:Coño GERARDO QUE LADILLA DE PANA .... a todo le metes la ladillita de ENCHUFADOS NARCO GOBIERNO ..


COÑO entonces brincan , tus lazarillos a seguir el Badulaque politiquero.

Ah claro es que Venezuela es el paraiso para los inversionistas con reglas claras y marco jurídico jajajaja, no ves que madurescu abrió la economía, modernizo la legislación y promovió la inversión al capital que supuestamente es su enemigo de clase, anda ver quienes son os dueños; árabes, chinos y milicos uno que otros ilusionado que s epuso a competir pero termino quebrado ante la competencia de un negocio subsidiado, te va a atropellar un carrito de chicha

vudu 1 escribió:claro los sueldos ,no son comparables ni de cerca pero aqui hay y habra gente que compra en su bodegon o se trae todo eso por AMAZON ... Me referi a los errores del video que obvio tiene un FONDO de hablar mal de nuestro pais.

Epa en barquisimeto , hay bodegones que jode y se consigue de todo y se que en barquisimeto, el publico que compra ahi no son NI ENCHUFAOS NI NARCOS.


Familias que aun tienen , sus empresas y le hechan bola al pais a pesar de todo, y tienen bodegones también obviamente.

1-3% de la población compra en esos bodegones, el resto a pasar roncha y matarse el hambre con frijoles chinos y demas basura que viene en la bolsa de racionamiento chavista

Yo conozco a varios de esos bodegones, fuimos a hablar para meter la harina que estuve fabricando y otras cosas mas, ahí me fue evidente que eso es de puro testaferro salvo honrosas excepciones

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Noticias Internacionales - Página 6 Empty Re: Noticias Internacionales

Mensaje por vudu 1 Dom 3 Ene - 13:02

No chamo , lo tuyo ya es patologías politicas. De bolas que existen los aprovechadores que montaron ese tipo de negocios que al final , ya se van jodiendo ellos solos al meterle sobre precio execivos a los productos, y la sinverguenzura de no tener vuelto en dolares.



En una economia distorcionada como esta, muchos sobreviven como pueden migran de un negocio legitimo que tenian años atras EJEMPLO UN CONOCIDO MIO TENIA 2 CAUCHERAS y venta de accesorios auto periquitos, al ir pasando los años cerro 1 de esos negocios y lo transformo en una CARNICERÍA BODEGON, .



TE PONGO otro caso, el que tenia una tienda de ropa y calzado , dividio el negocio en 2 remodelo y que monto un bodegon, y asi un QUINTAL de gente que hicieron lo mismo las BARBERIAS Y PELUQUERIAS fueron otro boom aqui en caracas , ESA GENTE ni es enchufada ni son militares corruptos ... Improvisaron en medio de este peo.



Asi de sencillo, pero es arrecho tu vez solo el bodrio politico.



Yo tengo mi compañia de segurida CÁMARAS ,CONTROL DE ACCESO, cercos eléctricos año tras año me he visto afectado, hasta yo me he puesto a hacer instalaciones para ahorrarme pagarle a otro técnico.


Que hice en vista de este peo, un TIO que ya tenia su galpón de gallinas ponedoras, me dijo coño sobrino tengo este negocio, se necesitan X cantidad de $ para el momento los pedi prestados me quede hasta sin carro coño gracias a dios pague el préstamo, y sali exitoso con mucho esfuerzo , dividi mi actividad comercial y me tire pelones de bola por que no conocia , los eslabones de producción AVICOLA pero pa lante pana.


No me sente a lloriquear, este gobierno de mierda coño e l m.... Quebtal mira este maldito que bolas coño que no hay gasolina coño que se va la luz SI DA ARRECHERA .



PERO se debe continuar vas a llegar a tus 60 y vas a seguir en la misma vaina no joda pana.


vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Noticias Internacionales - Página 6 Empty Re: Noticias Internacionales

Mensaje por vudu 1 Dom 3 Ene - 13:07

Y tranquilo a mi tambien me paso , a varios negocios de esos les vendi sistemas de circuito cerrado, y me lleve sorpresas de generales y politicos dueños, de esos negocios. Pero en la perversidad de este lio que vivimos los escoñetas de algún modo LES COBRE BIENNN CARO .


y el servicio técnico se los empujo, a esos coño e su madre mas nada.



Para que no salgas tu y tus lazarillos a dexir que defiendo y tal y mi comunismo y demas mariconerias.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Noticias Internacionales - Página 6 Empty Re: Noticias Internacionales

Mensaje por Ch0pos Dom 3 Ene - 17:33

Vudu si habla paja mano. Que tipo tan embustero. El país jamas en su historia ha estado tan escoñetado, pero el quiere hacer ver que todo funciona bien y todo el mundo es empresario.

Coño ni en Dubai valeeeeeeeeee.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Noticias Internacionales - Página 6 Empty Re: Noticias Internacionales

Mensaje por vudu 1 Dom 3 Ene - 18:15

Que idiota chopos ...anda a meter la cabeza en la poceta

Metete el dedo en el culo y le das vueltas.

vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Noticias Internacionales - Página 6 Empty Re: Noticias Internacionales

Mensaje por flint Dom 3 Ene - 18:41

cerro una cauchera y un autoperiquitos por una carniceria estas loco ?

no lo se rick ...


si vudu nosotros nos quejamos por que tu tienes mas bolas que nosotros aja
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Noticias Internacionales - Página 6 Empty Re: Noticias Internacionales

Mensaje por vudu 1 Dom 3 Ene - 19:00

Bueno no tengo la culpa que tu pienses como un perdedor NATO..... si algo no te deja suficiente dinero y vez que puedes agarrar un local y poner otra cosas que te flujo de caja... Es perfectamente valido y lógico.



Ya veo por que andas , por ayyyy de leguleyo en el palacio de justicia en Valencia a repartidor segun tu en españa
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Noticias Internacionales - Página 6 Empty Re: Noticias Internacionales

Mensaje por Gerardo Lun 4 Ene - 18:58

Al final me diste la razón en todo lo que dije... hermanito no puedes competir con un carajo que esta lavando, pq el que lava vende a perdida incluso, aqui muchos bodegones abrieron, y asi como abrieron se fueron al garete pq sus precios no podían competir con los enchufados, chico pero yo llegue a comprar vainas mas baratas que en amazon! por cierto ese modelo de negocio lo inventaron los narcos de punto fijo, alla existían los bodegones desde hace muchos años y fue replicado por los nuevos narcos y enchufado del resto del pais, lo verdes, los arabes los chinos y demas socios del regimen, ¿pq? pq se mueve mucho efectivo verde que es la mejor manera de lavar, oh casualidad que cuando vino el boom de los bodegones ya no te perseguía el gobierno por fijar precio y transar en dolares, que casualidad vale

Yo también me he reinventado y me he estrellado, me puse a fabricar harina pero me quebró la hiperinflacion pues  era imposible reponer inventarios de maiz a parte d las mafias del maiz donde siempre hay que cuadrarse con los verdes, eso por no hablar de los 3-4 motores trifasicos que se me quemaron pq la luz de mierda no sirve pa un coño, de como el sistema de precocido se paraba por falta de gas, que habia que contratar la cisterna de gua pq por la tuberia eso no llego mas nunca, pues me harte de esa mierda de tener que pedir a un mal pario de esos que hiciera su trabajo, son una plaga que no deja avanzar a la gente, aqui avanza quien esta debajo del radar de esos hijos de puta y de los otros malandros uniformados que apenas huelen platica te secuestran para sacarte las dos lochas que te ganaste, tu sabes cosa típica de los estados fallidos, esas cosas que hacen que las inversiones fluyan y los capitales venga y desarrollen a los países jajajja como es que decia Giordani? que nos lo ibamos tener que quitar a sombrerasos, jajaj coño vudu estas muy viejo para seugir creyendo en pajaros preñados vale, si te va bien pues me alegro pero el 90-95% del pais pasa roncha y hambre parejo, tu no eres Venezuela ni caracas es como el resto del pais, ojala no te toque lidiar con un secuestro "oficial" para sacarte los reales que te ganas honestamente pq o te consigues un padrino o vas a tener un "socio" que mes a mes te va a pedir su parte del negocio, dios te libre

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Noticias Internacionales - Página 6 Empty Re: Noticias Internacionales

Mensaje por flint Mar 5 Ene - 0:02

vudu 1 escribió:Bueno no tengo la culpa que tu pienses como un perdedor NATO.....       si algo no te deja suficiente dinero y vez que puedes agarrar un local y poner otra cosas que te flujo de caja...  Es perfectamente valido y lógico.



Ya veo por que andas , por ayyyy de leguleyo en el palacio de justicia en Valencia a repartidor segun tu en españa

Con que moral viene un carajo que fue policia a estar criticandole el ejercicio de una profesion universitaria y un trabajo honrado que dicho sea de paso era el unico que se podia hacer en pandemia.

Sobre los bodegones ya te respondio gerardo
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Noticias Internacionales - Página 6 Empty Re: Noticias Internacionales

Mensaje por vudu 1 Vie 8 Ene - 10:24

Jajajajajajajajaja. TRABAJE para un cuerpo policial no soy policia de carrera. Lee la animalada que escribiste solo te conteste lo real y lo que es que vas a saber tu de negocios chico , terminaste ahora como ayudante de mesero en segun tu españa.



Jajajab jajajajajajaja ah gerardo estas muy mal hijo.


No te di ninguna razón en que ????? Estas pasillaneando.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Noticias Internacionales - Página 6 Empty Re: Noticias Internacionales

Mensaje por delta074 Vie 8 Ene - 10:29

Es bueno que aprendas a ganarte el dinero con el sudor de tu frente...Ahora depende de ti, que te quedes toda la vida en eso o busques ir escalando
flint escribió:
vudu 1 escribió:Ya veo por que andas , por ayyyy de leguleyo en el palacio de justicia en Valencia a repartidor segun tu en españa
Con que moral viene un carajo que fue policia a estar criticandole el ejercicio de una profesion universitaria y un trabajo honrado que dicho sea de paso era el unico que se podia hacer en pandemia.
¿Repartidor?...¿En bicicleta? Rolling Eyes
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Noticias Internacionales - Página 6 Empty Re: Noticias Internacionales

Mensaje por delta074 Vie 8 Ene - 10:33

Durante 4 años algunos gobiernos y apatridas aca en Venezuela, estimulados por el poder económico y contraviniendo el Derecho Internacional, aplaudieron y secundaron todo tipo de agresiones a mi país, Venezuela...aún hoy retienen nuestros recursos por órdenes de Trump!! Hipócritamente hoy se sorprenden!
President of Zimbabwe
@edmnangagwa
El año pasado, el presidente Trump extendió las dolorosas sanciones económicas impuestas a Zimbabwe, citando preocupaciones sobre la democracia de Zimbabwe.

Los acontecimientos de ayer demostraron que Estados Unidos no tiene ningún derecho moral a castigar a otra nación con el pretexto de defender la democracia. Estas sanciones deben terminar.
Pues nada, que Trump se autoproclame en una plaza, al lado de sus seguidores fanáticos, y que lo reconozca la "comunidad internacional" ¿no? ¿A que se ven las cosas distintas cuando la desestabilización política es contra los tuyos y tu sistema? A ver si aprenden algunos/as...


Saludos Cordiales
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Noticias Internacionales - Página 6 Empty Re: Noticias Internacionales

Mensaje por vudu 1 Vie 8 Ene - 10:35

No ya avanzo , ahora segun el es Ayudante de camarero.

Creo que es de utilero, es decir mantenimiento .

que es un trabajo honrado ojo, no tengo nada en contra de esos oficios. Pero como el personaje se lanza aqui unas de EXPERTO MILITAR, POLITICO, INGENIERO, MECANICA AUTOMOTRIZ, SUPER ABOGADO PHD MAGISTER, 4 POST GRADOS , HABLA 5 IDIOMAS, hasta metafísico es .


Coño y ahora aspirante a mesonero... Verga no cuela
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Noticias Internacionales - Página 6 Empty Re: Noticias Internacionales

Mensaje por flint Vie 8 Ene - 11:33

delta074 escribió:Es bueno que aprendas a ganarte el dinero con el sudor de tu frente...Ahora depende de ti, que te quedes toda la vida en eso o busques ir escalando
flint escribió:
vudu 1 escribió:Ya veo por que andas , por ayyyy de leguleyo en el palacio de justicia en Valencia a repartidor segun tu en españa
Con que moral viene un carajo que fue policia a estar criticandole el ejercicio de una profesion universitaria y un trabajo honrado que dicho sea de paso era el unico que se podia hacer en pandemia.
¿Repartidor?...¿En bicicleta? Rolling Eyes

si verdad que yo en venezuela no trabajaba vivia de mis rentas
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Noticias Internacionales - Página 6 Empty Re: Noticias Internacionales

Mensaje por flint Vie 8 Ene - 11:39

vudu 1 escribió:No ya avanzo , ahora segun el es Ayudante de camarero.

Creo que es de utilero, es decir mantenimiento .

que es un trabajo honrado ojo, no tengo nada en contra de esos oficios. Pero como el personaje se lanza aqui unas de EXPERTO MILITAR, POLITICO, INGENIERO, MECANICA AUTOMOTRIZ, SUPER ABOGADO PHD MAGISTER, 4 POST GRADOS , HABLA 5 IDIOMAS, hasta metafísico es .


Coño y ahora aspirante a mesonero... Verga no  cuela

el unico tipo que. decia que tenia 5 carreras era tu maestro horaes xDy  aqui ud es el experto en operaciones anfibias que no sabe para que sirve la guardia costera y para que es el delta del orinoco es ud ....por cierto me contrataron por saber ingles , no soy de limpieza aunque a veces friego platos y esas cosas. Ayundate de camarero /corredor/ food runner es el que lleva el pan , limpia y desinfecta la mesa, pone agua y monta platos y cubiertos y despues llega el camarero y toma las ordenes . Todo depende del nivel del redtaurante.

El camarero tiene otras cosas mas profundas comandar con la pda , llevar las bandejas tirar cerveza si esta en barra descorches y a veces preparar postres y aparetivos


Todo profesional de universidades tercermundistas como las venezolanas asi tenga papeles le espera eso, usted quiere que lo contraten de una en todos lados busquese los rankins de universidades mundiales y estudie en una de las primeras 100
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Noticias Internacionales - Página 6 Empty Re: Noticias Internacionales

Mensaje por delta074 Vie 8 Ene - 14:14

Seguro revendiendo dolares
flint escribió:
delta074 escribió:Es bueno que aprendas a ganarte el dinero con el sudor de tu frente...Ahora depende de ti, que te quedes toda la vida en eso o busques ir escalando
¿Repartidor?...¿En bicicleta? Rolling Eyes
si verdad  que yo en venezuela no trabajaba vivia de mis rentas

No debe apenar la labor de trabajo, con tal que se honesto y no se engañe...Trata de buscar venta de piso, el español le cuesta mucho el hablar ingles, asi que tienes oportunidad en esa area
flint escribió:por cierto me contrataron por saber ingles , no soy de limpieza aunque a veces friego platos y esas cosas. Ayundate de camarero /corredor/ food runner es el que lleva el pan , limpia y desinfecta la mesa, pone agua y monta platos y cubiertos y despues llega el camarero y toma las ordenes . Todo depende del nivel del redtaurante.


Lo normal, presta buen servicio y recibirás buenas propinas, pero trata de hacer algun curso
flint escribió:El camarero tiene otras cosas mas profundas comandar con la pda , llevar las bandejas tirar cerveza si esta en barra descorches y a veces preparar postres y aparetivos


No todo profesional y tampoco lo de tercermundista, los médicos una vez le llegue el papel rojo, pueden trabajar, al igual puedes buscar de administrador en locales, mejora tu auto estima que ya acá se te veía baja.Tengo amigos que empezaron como vendedor de medios electrónicos en una tienda y ya son los gerentes de la sucursal, no seas conformista, busca dos trabajos y ahorra.
flint escribió:Todo profesional de universidades tercermundistas como las venezolanas asi tenga papeles le espera eso, usted quiere que lo contraten de una en todos lados busquese los rankins de universidades mundiales y estudie en una de las primeras 100


Saludos Cordiales
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Noticias Internacionales - Página 6 Empty Re: Noticias Internacionales

Mensaje por delta074 Vie 8 Ene - 14:17

El mundo da vueltas, hoy estamos abajo,mañana estaremos arriba
Madelein Garcia@madeleintlSUR·
17h
Presidente @NicolasMaduro: “esto que hizo el Presidente Trump de asaltar el #Capitolio, es lo que han hecho en varias partes del mundo, es el mismo que intentó imponer un “presidente” títere en #Venezuela que le salió bobo, cuando se trata de los demás países se hacen la vista gorda”

: #Venezuela ofrece su concurso para el diálogo y la #paz en #EEUU
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Noticias Internacionales - Página 6 Empty Re: Noticias Internacionales

Mensaje por delta074 Lun 11 Ene - 20:24

La presidenta de la Cámara Baja estadounidense, Nancy Pelosi, anunció que los demócratas están preparados para lanzar un segundo proceso de impeachment contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. /eal
Colombia - Noticias Internacionales - Página 6 Erb7kNUXIAIKIX4?format=jpg&name=medium
DIRECTO #EEUU | Pelosi aumenta la presión sobre el vicepresidente Pence para que invoque la 25ª enmienda y desaloje a Trump de la Casa Blanca https://bit.ly/3i2QXMq
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Noticias Internacionales - Página 6 Empty Re: Noticias Internacionales

Mensaje por Nilo Miér 13 Ene - 14:04

mas de lo mismo...

un pais fracasado como nacion y pueblo... al borde del colapso y la desaparicion

https://larazon.net/2021/01/el-coqui-y-el-wilexis-como-expresion-del-hundimiento-moral-del-estado-venezolano-opinion-manuelisidromolina/

«El Coqui» y «El Wilexis»: expresión del hundimiento moral del Estado venezolano #Análisis #ManuelIsidroMolina

OPINIÓN I El delito se ha convertido en una madeja inescrutable con la complicidad de actores muy corrompidos y criminales incrustados en el Sistema de Justicia

por razonnet

Estos despiadados pranes, en muchos casos armados y tolerados por el gobierno, están encompinchados con policías corruptos y protegidos por la inacción de la FGR y los cuerpos de investigación criminal y represión del delito armado.


Manuel Isidro Molina

Los recientes acontecimientos ocurridos en la parroquia La Vega de Caracas, municipio Libertador, reclaman una reflexión nacional. El delito nos arropa, Venezuela está enervada por los delincuentes, desde los más sanguinarios mafiosos y sus compinches corrompidos en el Sistema de justicia, hasta los pudrimillonarios saqueadores del erario y sus testaferros «privados», que incluyen una pléyade de «profesionales» ejecutores de la asociación para delinquir (muchos de ell@s creen que no son delincuentes).

La Vega llegó a ser, por los años 80-90, la parroquia caraqueña con mayor número de bandas armadas… Sin embargo, eso no releva la cruda responsabilidad de quienes han gobernado desde 1999 hasta hoy.

El tema es cómo revertir esa triste y violenta realidad que oprime al pueblo:

En Petare no es distinto con «El Wilexis» un criminal muy sanguinario que algunos locos e insensatos del gobierno llaman «líder negativo»!!!

Vean lo que me escribe una vecina de allá:

«Aqui, un niño de 14 años, se le escapó un tiro y mató a una niña de 13, y él (Wilexis) lo mató ese mismo día, de verdad eso me conmovió, y nadie pudo decir nada T. callados»

«Si uno habla algo él se entera, aqui vivimos como dice la cancion de Shakira…»

Y lo peor es que todos esos bandidos hicieron parte de la loca (y criminal) política de las «Zonas de Paz» que desde el gobierno le dio mando y control a los capos de las bandas sanguinarias, traficantes de drogas, sicarios y secuestradores extorsionadores.

Además, no hay estudios científicos ni cifras confiables sobre ese tipo de psicópatas, sus prácticas y el sufrimiento de las comunidades sometidas a «la autoridad» de estos despiadados pranes, en muchos casos armados y tolerados por el gobierno, encompinchados con policías corruptos y protegidos por la inacción de la FGR y los cuerpos de investigación criminal y represión del delito armado (CICPC, CPNB, FANB, policías regionales y municipales, etc.).

Este es un tema grueso para la AN, los sectores políticos y académicos, y el gobierno en sus tres niveles: nacional, regional y municipal.

Con variantes, el fenómeno está presente en todo el territorio nacional, especialmente Táchira, Zulia, Apure, Falcón, Miranda, Aragua, Sucre, Bolívar, entre otros estados, donde el delito se ha convertido en una madeja inexcrutable con la complicidad de actores muy corrompidos y criminales incrustados en el Sistema de Justicia, por lo que también este gravísimo componente de la tragedia histórica nacional, reclama la acción concertada del Poder Judicial y el Poder Ciudadano.

Así lo veo… ¡Es terrible!

Las comunidades en cada zona crítica o región, son víctimas sometidas al terror de la amenaza de los sanguinarios bandoleros y al castigo físico que va hasta la tortura y el asesinato más miserable y psicopático.

Me arrecha muchísimo, como venezolano amante de la paz y la honestidad, ver la sinvergüenzura de gobernantes y funcionarios del Sistema de Justicia, algunos de ellos pendientes de enriquecerse codiciosamente y «dejar pasar» la sangre y el sufrimiento de nuestro pueblo.


en dos platos...

el 90% de la actividad delictiva en el pais esta amparada, apoyada o sustentada por las autoridades del rrregien bajo alguna de las variadas formulas creadas para darles un espacio protegido... llamense zonas de paz.... colectrivos.... grupos de apoyo a la robo-lucion... mision malandro... etc,,,

el 100% de los delitos del tipo que sean quedan en la mas completa impunidad, salvo que sea cometido por "alguien que no pague la correspondiente vacuna"... o no pertenezca explicitamente a algunas de las ramificaciones del control del rrregimen

la causa origen en la actualidad de la delincuencia ya no es un problema social economico ni educativo... se ha convertido simplemente en un "modus vivendi"... equiparable al ejercicio de cualquier profesion u oficio... agravado eso si por el apoyo simbiotico que delincuentes y rregimen intercambian en lo que es un ecosistema corrupto y delincuente

el daño creado a la sociedad venezolana es practicamente irreversible y venezuela va camino a consolidarse en una gran prision en donde todos sus habitantes por una u otra razon deben delinquir o corromperse para poder sobrevivir, situación que lejos de verse como algo malo y vergonzoso, se esta comvirtiendo en uso y costumbre que se esta enraizando muypero que muy adentro del comportamiento que hoy en dia en venezolano de la calle ya ve como de lo mas normal

y luego se preguntan por que no nos invaden...

parecen locos !!!!

agur
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8212
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Noticias Internacionales - Página 6 Empty Re: Noticias Internacionales

Mensaje por delta074 Jue 14 Ene - 16:31

Mike Pompeo confiesa robo de 40 millones de dólares en gasolina venezolana http://bit.ly/35TLGlFColombia - Noticias Internacionales - Página 6 Ern-AmkXYAAJ-Ub?format=jpg&name=medium

El ataque al sistema eléctrico de Venezuela durante 2019 intentaba socavar la gobernabilidad y la estabilidad política en el país al afectar la distribución y comercialización de alimentos, productos y servicios básicos - https://bit.ly/37ZPAum https://twitter.com/i/status/1349481054546120705
Nilo escribió:mas de lo mismo...

un pais fracasado como nacion y pueblo... al borde del colapso y la desaparicion

el daño creado a la sociedad venezolana es practicamente irreversible y venezuela va camino a consolidarse en una gran prision en donde todos sus habitantes por una u otra razon deben delinquir o corromperse para poder sobrevivir, situación que lejos de verse como algo malo y vergonzoso, se esta comvirtiendo en uso y costumbre que se esta enraizando muypero que muy adentro del comportamiento que hoy en dia en venezolano de la calle ya ve como de lo mas normal

y luego se preguntan por que no nos invaden...
parecen locos !!!!agur
La toma violenta del Capitolio en EEUU por parte de partidarios de Trump es un hecho sin precedentes que evidencia la crisis política que se agudiza en el país norteamericano.
Colombia - Noticias Internacionales - Página 6 ErrqWrQW4AAaruM?format=jpg&name=900x900
Les ofrecemos un análisis de la evolución de la crisis estadounidense https://bit.ly/2XEsbZG
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Noticias Internacionales - Página 6 Empty Re: Noticias Internacionales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.