El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Honduras

+36
cdmz
Cevarez
CIVICO-MILITAR
manuel
lossadax
caza
horaes
VL-79
LYON NY
daniel o'leary
carlosdiaz
gustavog182
Acheron
El Angel
Angel
nick7777
Mirage
waffenss
militar
duway666
WOLFRANK
Heuss
aquiles
Ch0pos
Lucio
blitzkrieg
salmon profugo
klausen
Faust
josegazcon
casper
Gerardo
Daniel Ramirez (Zucarito)
JML
J0SEFERNAND0
zuhe
40 participantes

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Honduras - Página 19 Empty Re: Honduras

Mensaje por zuhe Dom 26 Jul - 22:57

Faust escribió:
WOLFRANK escribió:Yo estoy profundamente LADILLADO de oir la palabra imperio en esta vergaaa..., .

el primer culpable es chavez.... y crea su cuerda de zombies que repiten las vainas como loritos lobotizados

Estas equivocado, yo he leido, estuadiado y hablado del imperialismo mucho antes de que Chavez fuera conocido, el imperialismo existe que tu lo quieras negar es tu problema.
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Honduras - Página 19 Empty Re: Honduras

Mensaje por WOLFRANK Dom 26 Jul - 23:41

Cuando hable de los intereses de las naciones era para que entendieran mi punto de vista, que masticandolo mas : Decir que las cosas malas suceden por culpa del IMPERIO es un frase trillada , por que si vamos a juzgar a un pais por mantener una geopolitica y un area de covertura o incidencia, entonces tendriamos como resultado que : CHINA, RUSIA, JAPON, EEUU, INGLATERRA, FRANCIA, ALEMANIA, ESPAÑA y pare de contar son IMPERIOS y todos usan sus sistemas de inteligencia para ello , su sistemas bancarios, politicos y economicos.

Todas son potencias mundiales : SI
Todas son Belicosas : NO
TENEMOS relaciones comerciales : SI
SON ENEMIGAS: NO
Entonces llamemos las cosas por su nombre y apellido : Yo creo que el gobierno de EEUU se ha dado cuenta que el Gobierno Venezolano es un adversario digno de admiracion, pues a soportado fuertes ataques desde alla, ataques que Hugo Chavez sabia que eran inevitables, lo que ahi que dejar a un lado es ese discurso de microfonos y diciendo que si soy o no tu enemigo, eso es lo que creo que jode mas las relaciones exteriores : La retorica sin sentido, los insultos etc, yo pienso que nos merecemos un discurso con mas altura, la mayoria de los puntos que Chavez le reprocha a los EEUU son reales pero la forma en que los dices y los hablas y ventilas lamentablemente le restan valor al discurso esa es mi humilde opinion.
WOLFRANK
WOLFRANK
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 56
Localización : Valencia, Venezuela

http://WWW.VESIM.COM.VE

Volver arriba Ir abajo

Honduras - Página 19 Empty Re: Honduras

Mensaje por Gerardo Dom 26 Jul - 23:43

Osea mas tacto.. ciertamente a Chavez le convenia atacar a Bush pq era ua pedrada al suelo, pero creo que moderar mas el microfono,seria sano y creo que se esta haciendo, fijate como se ha manejado con lo de Honduras, que de antiojito esta la mano de la CIA ahi

Chavez ha afirmado que es la estructura imperial y no Obama
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Honduras - Página 19 Empty Re: Honduras

Mensaje por WOLFRANK Dom 26 Jul - 23:45

Osea Darth Vader esta detras de esa vaina...?????? Laughing
WOLFRANK
WOLFRANK
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 56
Localización : Valencia, Venezuela

http://WWW.VESIM.COM.VE

Volver arriba Ir abajo

Honduras - Página 19 Empty Re: Honduras

Mensaje por WOLFRANK Dom 26 Jul - 23:50

De bolas que esta hace un rato , pero como coño se le ocurre a los de aqui pedirle a Obama que se meta en esa vaina??? y ellos estan hasta las patas en eso desde el primer dia y coño fijense que el pais(EEUU) lo esta manejando el Dpto de Estado no la presindencia o es que estan ciegos????

Y vergacion en el IMPERIO ROMANO el que mandaba era el Cesar , en EEUU el que manda no es el JEFE!!!!!!!


ME ENTENDIERON!!!!!! Laughing Laughing Laughing
WOLFRANK
WOLFRANK
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 56
Localización : Valencia, Venezuela

http://WWW.VESIM.COM.VE

Volver arriba Ir abajo

Honduras - Página 19 Empty Re: Honduras

Mensaje por El Angel Lun 27 Jul - 8:23

Imperio es imperio y seguira molestando a los paises mas
pobres e interfiriendo en asuntos internos de nuestros
paises eso nunca se va a terminar aunque todo en este
mundo tiene su final....
El Angel
El Angel
Distinguido

Cantidad de envíos : 1188
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 48
Localización : Caracas- Managua

Volver arriba Ir abajo

Honduras - Página 19 Empty Re: Honduras

Mensaje por aquiles Lun 27 Jul - 10:36

WOLFRANK escribió:Cuando hable de los intereses de las naciones era para que entendieran mi punto de vista, que masticandolo mas : Decir que las cosas malas suceden por culpa del IMPERIO es un frase trillada , por que si vamos a juzgar a un pais por mantener una geopolitica y un area de covertura o incidencia, entonces tendriamos como resultado que : CHINA, RUSIA, JAPON, EEUU, INGLATERRA, FRANCIA, ALEMANIA, ESPAÑA y pare de contar son IMPERIOS y todos usan sus sistemas de inteligencia para ello , su sistemas bancarios, politicos y economicos.

Todas son potencias mundiales : SI
Todas son Belicosas : NO
TENEMOS relaciones comerciales : SI
SON ENEMIGAS: NO
Entonces llamemos las cosas por su nombre y apellido : Yo creo que el gobierno de EEUU se ha dado cuenta que el Gobierno Venezolano es un adversario digno de admiracion, pues a soportado fuertes ataques desde alla, ataques que Hugo Chavez sabia que eran inevitables, lo que ahi que dejar a un lado es ese discurso de microfonos y diciendo que si soy o no tu enemigo, eso es lo que creo que jode mas las relaciones exteriores : La retorica sin sentido, los insultos etc, yo pienso que nos merecemos un discurso con mas altura, la mayoria de los puntos que Chavez le reprocha a los EEUU son reales pero la forma en que los dices y los hablas y ventilas lamentablemente le restan valor al discurso esa es mi humilde opinion.

Politica WOLFRANK, politica. Ojo la retorica de Chavez, es decir, el tipo de discurso agresivo que usa Chavez tiene una denominación política que no recuerdo, la escuche en un programa de TV, pero no la recuerdo. Pero se enmarca básicamente en la de acusar una agresión, real o no, para evitar una agresión real. Unos les llaman huir hacia adelante. Pero da sus frutos, Noriega se dedico a lanzar un discurso envalentonado pero no le dio resultado, Chavez utiliza el discurso de la agresión perpetua de USA hacia Venezuela para evitar una agresión real. Ahora ese discurso puede ser en base a hechos reales o ficticios, y me parece que la acusación que hace USA de Venezuela al declararla Narco Estado y colocar hombres en bases Colombianas, avala un discurso como el de Chavez les da.
aquiles
aquiles
Distinguido

Cantidad de envíos : 1589
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Honduras - Página 19 Empty Re: Honduras

Mensaje por El Angel Lun 27 Jul - 11:27

Excelente explicacion que barbaro acusan a Chavez de Narco
estado que sinismo son estos sinverguensa y que injusticia.
El Angel
El Angel
Distinguido

Cantidad de envíos : 1188
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 48
Localización : Caracas- Managua

Volver arriba Ir abajo

Honduras - Página 19 Empty Re: Honduras

Mensaje por zuhe Mar 28 Jul - 18:30

Saludos:

Los gringo a cuenta gotas sancionan a los golpitas de honduras cito la noticia:

Zelaya saluda decisión estadounidense de suspender visas a miembros de gobierno de facto

Fuente: TeleSUR _ Hace: 02 horas

El presidente hondureño, Manuel Zelaya, expresó este martes su satisfacción por la medida estadounidense de negar las visas diplomáticas a varios integrantes del gobierno de facto, incluyendo a Roberto Micheletti.

"Creo que es una medida correcta (...) un buen mensaje del apoyo a la interrupción del orden democrático que hubo en la nación", expresó Zelaya en entrevista exclusiva a teleSUR.

Sin embargo, instó a Estados Unidos a continuar ejerciendo presión al gobierno de facto para "seguir respetando las democracias de América Latina".

Respecto a la decisión de la Corte Suprema de dar paso a las movilizaciones en las zonas fronterizas con Nicaragua, el mandatario constitucional afirmó que es una "gran bofetada para esta dictadura que ha asesinado jóvenes".

Denunció que existen más de 2 mil violaciones de Derechos Humanos en Honduras y exigió a las fuerzas militares a no seguir reprimiendo a los ciudadanos que buscan el restablecimiento del orden constitucional.

Aseguró también que vienen épocas de rectificaciones y pidió a su pueblo que conserven las esperanzas porque su regreso es "inminente".

Al pueblo hondureño "le va ir bien", dijo el presidente y prometió que se están creando las condiciones para que se "juntos podamos superar esta etapa".

Zelaya partió del municipio nicaragüense de Ocotal, cerca de la frontera con Honduras, hacia las montañas de este país para seguir organizando la resistencia que lo acompañará a retomar el poder en Honduras.

Explicó que se mantiene como huésped de su homólogo Daniel Ortega, y que sus seguidores que lo acompañan se encuentran en un estatus de refugiados de la dictadura de Micheletti.


teleSUR - / PR
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Honduras - Página 19 Empty Re: Honduras

Mensaje por El Angel Mar 28 Jul - 18:51

Buenisimo la mejor noticia del dia esos van a caer
acuerdate de mi.....
El Angel
El Angel
Distinguido

Cantidad de envíos : 1188
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 48
Localización : Caracas- Managua

Volver arriba Ir abajo

Honduras - Página 19 Empty Re: Honduras

Mensaje por Faust Mar 28 Jul - 22:09

Acheron escribió:Es lobotomizados y dice quien escuchas musica que solo se entiende "guachuguachuuguachu KIIIIIIIIIIIIIIIILLLLLLLLLLLLL guachu guacho HEEEEEEELLLLLLLLLLL guachu guachu guachu".

En realidad no tiene nada que ver, solo tenia ganas de fastidiar a alguien. Laughing

yo dije lobotizados porque uni lobotomia con robotizados (es mentira, pero es para empatarla y no perderla Surprised )

y si no te gusta el guachu guachu y no lo entiendes (y eso que no ves las cosas cuando estan en danes antiguo) te dejo algo en español, y para que no te quejes, con subtitulos...



no tiene nada que ver, solo para acatarrarles las pelotas a acheron (y te quejas si tienes el nick de acheron)
Faust
Faust
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3081
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Localización : Langley, VA.

Volver arriba Ir abajo

Honduras - Página 19 Empty Re: Honduras

Mensaje por Lucio Miér 29 Jul - 9:47

zuhe escribió:
Faust escribió:
WOLFRANK escribió:Yo estoy profundamente LADILLADO de oir la palabra imperio en esta vergaaa..., .

el primer culpable es chavez.... y crea su cuerda de zombies que repiten las vainas como loritos lobotizados

Estas equivocado, yo he leido, estuadiado y hablado del imperialismo mucho antes de que Chavez fuera conocido, el imperialismo existe que tu lo quieras negar es tu problema.

Nosotros hoy en dia llamamos a U.S. Imperio, pero no llamamos a los Rusos Imperialistas, ni a los panas Chinos Imperialistas, y las los de la U.E. imperialistas.

Claro aqui se ha escuchado la palabra imperio desde que los cubanos nos las metieron por los oidos cuando financiaban a la izquierda Venezolana con armas y dolares, si esos mismos billeticos verdes que tanto nos gustan a los Venezolanos, y es mas cuando la invasion de machurucuto por parte guerrilleros cubanos - venezolanos segun las mismas palabras de Fidel el le dio personalmente a las tropas invasoras dolares y un ROLEX a cada uno por que esos relojes si eran buenos.

Para mi Imperio es todo aquel pais que quiera imponer su manera de ver las cosas por asi decirlo bonito a otros que por una u otra razon necesiten por algun interes que este pais (Imperio) los cobije, ya sea por razones politicas, economicas o militares.
Lucio
Lucio
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Honduras - Página 19 Empty Re: Honduras

Mensaje por gustavog182 Miér 29 Jul - 10:19

chavez tiene su mini imperio.
gustavog182
gustavog182
Distinguido

Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : "mira pa un lado, mira pal otro no se cuenta que esta en una moto"

Volver arriba Ir abajo

Honduras - Página 19 Empty Re: Honduras

Mensaje por nick7777 Miér 29 Jul - 15:01

Lucio escribió:
zuhe escribió:
Faust escribió:
WOLFRANK escribió:Yo estoy profundamente LADILLADO de oir la palabra imperio en esta vergaaa..., .

el primer culpable es chavez.... y crea su cuerda de zombies que repiten las vainas como loritos lobotizados

Estas equivocado, yo he leido, estuadiado y hablado del imperialismo mucho antes de que Chavez fuera conocido, el imperialismo existe que tu lo quieras negar es tu problema.

Nosotros hoy en dia llamamos a U.S. Imperio, pero no llamamos a los Rusos Imperialistas, ni a los panas Chinos Imperialistas, y las los de la U.E. imperialistas.

Claro aqui se ha escuchado la palabra imperio desde que los cubanos nos las metieron por los oidos cuando financiaban a la izquierda Venezolana con armas y dolares, si esos mismos billeticos verdes que tanto nos gustan a los Venezolanos, y es mas cuando la invasion de machurucuto por parte guerrilleros cubanos - venezolanos segun las mismas palabras de Fidel el le dio personalmente a las tropas invasoras dolares y un ROLEX a cada uno por que esos relojes si eran buenos.

Para mi Imperio es todo aquel pais que quiera imponer su manera de ver las cosas por asi decirlo bonito a otros que por una u otra razon necesiten por algun interes que este pais (Imperio) los cobije, ya sea por razones politicas, economicas o militares.
lucio;(¿gutierrez?),acaba de enterarte:el imperio sovietico se acabó,el imperio chino no existe ya (no basado en una doctrina de dominación imperial militar como el IMPERIO GRINGO),acabo de leer tu "definición " de imperio:opino
que necesitas una enciclopedia.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Honduras - Página 19 Empty Re: Honduras

Mensaje por militar Miér 29 Jul - 20:51

si los golpistas tocan o agreden a los funcionarios o la embajada se jo..... aqui la noticia pero segun la octica de reuter.
Diplomáticos de Venezuela resisten expulsión en Honduras
TEGUCIGALPA (Reuters) - Pese a que el Gobierno interino que asumió tras el golpe de Estado en Honduras los expulsó, diplomáticos de Venezuela permanecen atrincherados en la embajada en Tegucigalpa acompañados por decenas de partidarios del presidente derrocado, Manuel Zelaya.

Hondureños simpatizantes de Zelaya, echados en un jardín algunos y jugando cartas otros frente a la sede diplomática, temen que el edificio sea tomado por la policía, mientras que los dos diplomáticos de Venezuela se encuentran dentro y no salen por temor a que sean sacados por la fuerza del país.

"No podemos salir a la calle por temor a que nos arresten", dijo el encargado de negocios de la embajada venezolana, Ariel Vargas, quien se encuentra en la embajada junto con una funcionaria diplomática.

"Nosotros nos vamos a mantener aquí", agregó, y dijo que ha recibido varias amenazas anómimas por teléfono de que van asaltar la residencia, aunque no sabe de dónde provienen.

La vicecanciller del Gobierno de facto, Martha Alvarado, dijo que no hay ninguna orden de captura contra ellos, pero aclaró que ya no tienen estatus diplomático desde el viernes, cuando venció el plazo para que abandonaran el país, y eventualmente deben regularizar su situación con la oficina de migración.

"Están como cualquier ciudadano extranjero, como turistas, y su situación depende ahora de migraciones", dijo a Reuters.

Los diplomáticos venezolanos fueron los únicos expulsados durante la crisis política que vive el país, de la que el Gobierno interino culpa al presidente venezolano, Hugo Chávez, el principal aliado de Zelaya.

Políticos, empresarios y parte de la población acusan a Zelaya -que quería realizar una consulta popular para abrir paso a la reelección cuando fue depuesto- de querer perpetuarse en el poder influenciado por Chávez.

Chávez retiró a su embajador en Tegucigalpa pocos días después del golpe y semanas después el Gobierno encabezado por Roberto Micheletti ordenó expulsarlos, acusándolos de intromisión en los asuntos internos de Honduras.
Los simpatizantes de Zelaya colgaron en la fachada de la embajada pancartas de apoyo al depuesto presidente y otras en las que se lee "golpistas asesinos".

"Los militares quieren botar a los amigos de Zelaya y no lo vamos a tolerar", dijo Aníbal Cáceres, que se identificó como dirigente del Frente de Resistencia contra el golpe de Estado.

(Reporte de Marco Aquino, Editado por Anahí Rama)

http://lta.reuters.com/article/domesticNews/idLTASIE56T01220090730
militar
militar
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Honduras - Página 19 Empty Re: Honduras

Mensaje por Faust Miér 29 Jul - 21:10

nick7777 escribió:
Lucio escribió:
zuhe escribió:
Faust escribió:
WOLFRANK escribió:Yo estoy profundamente LADILLADO de oir la palabra imperio en esta vergaaa..., .

el primer culpable es chavez.... y crea su cuerda de zombies que repiten las vainas como loritos lobotizados

Estas equivocado, yo he leido, estuadiado y hablado del imperialismo mucho antes de que Chavez fuera conocido, el imperialismo existe que tu lo quieras negar es tu problema.

Nosotros hoy en dia llamamos a U.S. Imperio, pero no llamamos a los Rusos Imperialistas, ni a los panas Chinos Imperialistas, y las los de la U.E. imperialistas.

Claro aqui se ha escuchado la palabra imperio desde que los cubanos nos las metieron por los oidos cuando financiaban a la izquierda Venezolana con armas y dolares, si esos mismos billeticos verdes que tanto nos gustan a los Venezolanos, y es mas cuando la invasion de machurucuto por parte guerrilleros cubanos - venezolanos segun las mismas palabras de Fidel el le dio personalmente a las tropas invasoras dolares y un ROLEX a cada uno por que esos relojes si eran buenos.

Para mi Imperio es todo aquel pais que quiera imponer su manera de ver las cosas por asi decirlo bonito a otros que por una u otra razon necesiten por algun interes que este pais (Imperio) los cobije, ya sea por razones politicas, economicas o militares.
lucio;(¿gutierrez?),acaba de enterarte:el imperio sovietico se acabó,el imperio chino no existe ya (no basado en una doctrina de dominación imperial militar como el IMPERIO GRINGO),acabo de leer tu "definición " de imperio:opino
que necesitas una enciclopedia.

tienen invadio el tibet, explota varios paises africanos y tiene estados satelites como norcorea...

nojodas!!!!

segun la RAE: entre sus 10 definiciones, esta esta:

7. m. Potencia de alguna importancia, aunque su jefe no se titule emperador.
Faust
Faust
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3081
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Localización : Langley, VA.

Volver arriba Ir abajo

Honduras - Página 19 Empty Re: Honduras

Mensaje por zuhe Jue 30 Jul - 1:14

Saludos:

El gobierno de goriletti declaró que nuestros diplomáticos en su país son casi que "turistas" podríamos analizar que leyes y convenios estaría violando.
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Honduras - Página 19 Empty Re: Honduras

Mensaje por Lucio Jue 30 Jul - 9:18

nick7777 escribió:
Lucio escribió:
zuhe escribió:
Faust escribió:
WOLFRANK escribió:Yo estoy profundamente LADILLADO de oir la palabra imperio en esta vergaaa..., .

el primer culpable es chavez.... y crea su cuerda de zombies que repiten las vainas como loritos lobotizados

Estas equivocado, yo he leido, estuadiado y hablado del imperialismo mucho antes de que Chavez fuera conocido, el imperialismo existe que tu lo quieras negar es tu problema.

Nosotros hoy en dia llamamos a U.S. Imperio, pero no llamamos a los Rusos Imperialistas, ni a los panas Chinos Imperialistas, y las los de la U.E. imperialistas.

Claro aqui se ha escuchado la palabra imperio desde que los cubanos nos las metieron por los oidos cuando financiaban a la izquierda Venezolana con armas y dolares, si esos mismos billeticos verdes que tanto nos gustan a los Venezolanos, y es mas cuando la invasion de machurucuto por parte guerrilleros cubanos - venezolanos segun las mismas palabras de Fidel el le dio personalmente a las tropas invasoras dolares y un ROLEX a cada uno por que esos relojes si eran buenos.

Para mi Imperio es todo aquel pais que quiera imponer su manera de ver las cosas por asi decirlo bonito a otros que por una u otra razon necesiten por algun interes que este pais (Imperio) los cobije, ya sea por razones politicas, economicas o militares.
lucio;(¿gutierrez?),acaba de enterarte:el imperio sovietico se acabó,el imperio chino no existe ya (no basado en una doctrina de dominación imperial militar como el IMPERIO GRINGO),acabo de leer tu "definición " de imperio:opino
que necesitas una enciclopedia.

Ta bien los gringos son los culpables de todos los males del mundo, SABIONDO
Lucio
Lucio
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Honduras - Página 19 Empty Re: Honduras

Mensaje por Lucio Jue 30 Jul - 9:28

Faust escribió:
nick7777 escribió:
Lucio escribió:
zuhe escribió:
Faust escribió:
WOLFRANK escribió:Yo estoy profundamente LADILLADO de oir la palabra imperio en esta vergaaa..., .

el primer culpable es chavez.... y crea su cuerda de zombies que repiten las vainas como loritos lobotizados

Estas equivocado, yo he leido, estuadiado y hablado del imperialismo mucho antes de que Chavez fuera conocido, el imperialismo existe que tu lo quieras negar es tu problema.

Nosotros hoy en dia llamamos a U.S. Imperio, pero no llamamos a los Rusos Imperialistas, ni a los panas Chinos Imperialistas, y las los de la U.E. imperialistas.

Claro aqui se ha escuchado la palabra imperio desde que los cubanos nos las metieron por los oidos cuando financiaban a la izquierda Venezolana con armas y dolares, si esos mismos billeticos verdes que tanto nos gustan a los Venezolanos, y es mas cuando la invasion de machurucuto por parte guerrilleros cubanos - venezolanos segun las mismas palabras de Fidel el le dio personalmente a las tropas invasoras dolares y un ROLEX a cada uno por que esos relojes si eran buenos.

Para mi Imperio es todo aquel pais que quiera imponer su manera de ver las cosas por asi decirlo bonito a otros que por una u otra razon necesiten por algun interes que este pais (Imperio) los cobije, ya sea por razones politicas, economicas o militares.
lucio;(¿gutierrez?),acaba de enterarte:el imperio sovietico se acabó,el imperio chino no existe ya (no basado en una doctrina de dominación imperial militar como el IMPERIO GRINGO),acabo de leer tu "definición " de imperio:opino
que necesitas una enciclopedia.

tienen invadio el tibet, explota varios paises africanos y tiene estados satelites como norcorea...

nojodas!!!!

segun la RAE: entre sus 10 definiciones, esta esta:

7. m. Potencia de alguna importancia, aunque su jefe no se titule emperador.

FAUST, como puse arriba los gringos son los culpables de todo los males del mundo, pero com oque no sabe un coño de historia ni de actualidad, como tu dices los chinos son una mantequillita mas buena gente ellos al igual que los rusos unas mamitas, pa mi todos son caimanes de un mismo pozo los gringos los rusos, los chinos y los de la comunidad europea siempre van a jalar para su lado lo que pasa es que aqui siempre se ponen de hermanos del alma y creo que estan equivocados, no son hermanos del alma son hermanos de la plata de los bolsas, siempre los paises grandes y potencias mundiales van a aprovecharce de los bolsas que tratan de cobijarce a las falda de ellos y por eso para mi imperialistas, otro voz seria si Venezuela no tuviece petroleo a ver si le van a parar bolas los rusos y los chinos, igual tendriamos que morir con los gringos duelale a quien le duela
Lucio
Lucio
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Honduras - Página 19 Empty Re: Honduras

Mensaje por militar Jue 30 Jul - 11:19

DE REGRESANDO AL TEMA. YA EMPEZARON LAS FRACTURAS EN LA INSTITUCION ARMADA HONDUREÑA. SE PREPARA EL CONTRA GOLPE DESDE LA FRONTERA CON EL PUEBLO EL PRESIDENTE ZELAYA Y LOS MILITARES DEL MOSUSU.
YVKE Mundial :: Internacionales
Se mantienen en el anonimato
Se difunde pronunciamiento de militares opuestos a golpe en Honduras
Un movimiento dentro de las Fueras Armadas rechaza lo que su jefe, el general Romeo Vázquez, ha hecho con esta institución durante el golpe de estado, poniendo a la fuerza contra el pueblo hondureño. Denuncian que empresarios pagaron a muchos comandantes para dar el golpe.

Un Movimiento de Oficiales Superiores y Subalternos de las Fuerzas Armadas de Honduras (Mosusu) criticó este miércoles la politización de la institución por parte de su jefe, general Romeo Vázquez.

Un pronunciamiento del Mosusu comenzó a ser distribuido esta tarde por las redes de correos de Internet por el Frente Nacional contra el golpe de Estado y otras fuentes cercanas a la resistencia pacífica, según informó Prensa Latina.

En el texto, los militares explican que hacen la declaración porque "los políticos en contubernio con la junta de comandantes han involucrado a las Fuerzas Armadas y han deteriorado la buena imagen que teníamos ante el pueblo hondureño".
Señalan que "el Señor Jefe del Estado Mayor Conjunto Gral. Vásquez politizó la institución, contraviniendo el mandato constitucional de ser apolíticas".
Añade que en un principio el general Vázquez comprometió a las fuerzas armadas a apoyar al presidente Manuel Zelaya,
y después cambió de ámbito político, en vez de retirar sus tropas a sus respectivos cuarteles y mantenerlos al margen de los políticos que sólo las están usando, agrega el texto.

Se menciona que un grupo de empresarios reunió 30 millones de Lempiras (más de 1,5 millones de dólares) y los repartió a la junta de comandantes, algo que va en contra del decoro y principios del militar.

"Declaramos que las Fuerzas Armadas no son gendarmes de ningún grupo económico elite, sino que estamos con el pueblo porque la mayoría de sus miembros tanto oficiales como tropa venimos de las entrañas del pueblo, no somos un ejército de casta", sostiene el documento.
Los oficiales acusan al general Vázquez, quien aseguran desde hace dos años debería estar de baja, de varias irregularidades en los ascensos y promover a militares al grado de general sin tener las condiciones para ello.

El documento es la primera declaración de ese grupo de oficiales que no se identifican, por razones obvias pero no por cobardía.
http://www.radiomundial.com.ve/yvke/noticia.php?29665 Twisted Evil Twisted Evil
militar
militar
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Honduras - Página 19 Empty Re: Honduras

Mensaje por militar Jue 30 Jul - 11:23

Frente nacional contra el golpe de estado de honduras.

http://contraelgolpedeestadohn.blogspot.com/

esta el la pagina del frente
militar
militar
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Honduras - Página 19 Empty Re: Honduras

Mensaje por militar Jue 30 Jul - 11:32

Esta noticia hay que sacarla con pinzas hay que ver en verdad que quiso decir el presidente zelaya.
Zelaya formará un "ejército popular" en la frontera entre Nicaragua y Honduras
OCOTAL, Nicaragua — El depuesto presidente de Honduras, Manuel Zelaya, anunció que este jueves comenzará a organizar en la frontera nicaragüense un "ejército popular y pacífico" con hondureños leales, para tratar de regresar a su país a revertir el golpe de Estado que lo sacó del poder hace un mes.

"Mañana (jueves) empezamos la etapa de capacitación, formación, entrenamiento y vigilancia de este Ejército Popular y pacífico que necesita Honduras para defender sus derechos", afirmó Zelaya, durante un mitin con 300 seguidores hondureños en la ciudad de Ocotal, 226 km al norte de Managua.

Los entrenamientos se realizarán en fincas que el depuesto gobernante está buscando en las afueras de Ocotal, para intentar un tercer retorno en los próximos días, con el apoyo de la comunidad internacional.

Zelaya, quien fue desplazado del poder el pasado 28 de junio, instaló en Ocotal su base de operaciones con el consentimiento -según dijo- del presidente nicaragüense, Daniel Ortega.

Afirmó que permanece en Nicaragua en calidad de "huésped" del presidente Ortega, quien le aseguró que no hiciera caso a la oposición política nicaragüense que lo acusa de violar la soberanía con su presencia en la frontera.

http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5g5odjTwIhZ-cHjUR5SEhCZKrJyjw
militar
militar
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Honduras - Página 19 Empty Re: Honduras

Mensaje por militar Jue 30 Jul - 11:43

AUMENTANDO LA PRESION DEL PUEBLO EN CONTRA LE LOS GOLPISTAS. UN PAIS EN CRISIS INGOBERNABLE EN QUIEBRA ES LO QUE TIENE ESTA DICTADURA HONDUREÑA. ME IMAGINO EL AGOTAMIENTO DE LOS MANDOS Y TROPAS DE UN EJERCITO PEQUEÑO EN ESTAS CONDICIONES SIN REMPLAZOS Y ODIADOS POR SU PUEBLO.
Hondureños ejecutan paro cívico en una nueva jornada de resistencia
El presidente Manuel Zelaya se mantiene en la frontera de Nicaragua con Honduras, mientras su esposa, hijos y gran cantidad de manifestantes lo esperan del otro lado de la línea fronteriza. Su retorno a la nación continúa bloqueado, por fuerzas militares golpistas .
Los movimientos sociales de Honduras continúan en protesta este jueves apoyados por un paro cívico nacional del sector estatal, y la toma de carreteras e instituciones públicas en varias partes del país, en contra del gobierno de facto liderado por Roberto Micheletti y a favor de la restitución del presidente legítimo Manuel Zelaya.
La acción se une a la huelga de 48 horas que convocaron las tres centrales sindicales del país el pasado domingo, tras una asamblea del Frente Nacional contra el golpe de Estado.

Durante el encuentro, se adoptaron medidas para la recuperación del orden constitucional y se planteó fortalecer las acciones para ejercer presión al régimen actual que gobierna Honduras.

A las manifestaciones de este jueves y del viernes se sumarán los seis colegios del magisterio nacional, los cuales en una estrategia para evitar la pérdida del curso escolar, regresan a las aulas los tres primeros días de la semana.

Maestros y profesores mantuvieron una paralización durante tres semanas, luego del golpe de Estado efectuado el pasado 28 de junio.

En los tres últimos días, miembros del Frente cerraron los accesos de los principales complejos de lujosas y caras tiendas de la sociedad pudiente del país.

Las acciones fueron ejecutadas en repudio a la participación de los empresarios en las estrategias golpistas basadas en desestabilizar el orden constitucional.

Esta protesta afectó al Metro Mall, entre cuyos propietarios se encuentran el ex presidente de origen panameño Ricardo Maduro.

El gobierno de facto por su parte, prorrogó nuevamente el toque de queda en el oriental departamento de El Paraíso, sometido al estado de sitio desde hace seis días. Tal medida ha provocado una emergencia humanitaria en la zona.

Esa determinación del gobierno de facto está ligada a la presencia de la resistencia popular a favor del presidente Zelaya, que está a la espera de su presidente en la zona.

Tropas del ejército y la Policía mantienen retenes en la carretera Panamericana camino al puesto de Las Manos, fronterizo con Nicaragua, para cerrar el paso a miles de personas que esperan reunirse con el presidente Manuel Zelaya, quien está del otro lado de la frontera.
La familia presidencial de Manuel Zelaya encabeza las concentraciones que exigen que le permitan el paso al derrocado mandatario.

Vigilias populares en la embajada de Venezuela y la emisora Radio Globo continuaron en horas de la madrugada de este jueves por sexta jornada consecutiva en un esfuerzo de protegerlas de acciones de las fuerzas policiales.

http://www.telesurtv.net/noticias/secciones/nota/54931-NN/hondurenos-ejecutan-paro-civico-en-una-nueva-jornada-de-resistencia/
militar
militar
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Honduras - Página 19 Empty Re: Honduras

Mensaje por nick7777 Jue 30 Jul - 15:36

Faust escribió:
nick7777 escribió:
Lucio escribió:
zuhe escribió:
Faust escribió:
WOLFRANK escribió:Yo estoy profundamente LADILLADO de oir la palabra imperio en esta vergaaa..., .

el primer culpable es chavez.... y crea su cuerda de zombies que repiten las vainas como loritos lobotizados

Estas equivocado, yo he leido, estuadiado y hablado del imperialismo mucho antes de que Chavez fuera conocido, el imperialismo existe que tu lo quieras negar es tu problema.

Nosotros hoy en dia llamamos a U.S. Imperio, pero no llamamos a los Rusos Imperialistas, ni a los panas Chinos Imperialistas, y las los de la U.E. imperialistas.

Claro aqui se ha escuchado la palabra imperio desde que los cubanos nos las metieron por los oidos cuando financiaban a la izquierda Venezolana con armas y dolares, si esos mismos billeticos verdes que tanto nos gustan a los Venezolanos, y es mas cuando la invasion de machurucuto por parte guerrilleros cubanos - venezolanos segun las mismas palabras de Fidel el le dio personalmente a las tropas invasoras dolares y un ROLEX a cada uno por que esos relojes si eran buenos.

Para mi Imperio es todo aquel pais que quiera imponer su manera de ver las cosas por asi decirlo bonito a otros que por una u otra razon necesiten por algun interes que este pais (Imperio) los cobije, ya sea por razones politicas, economicas o militares.
lucio;(¿gutierrez?),acaba de enterarte:el imperio sovietico se acabó,el imperio chino no existe ya (no basado en una doctrina de dominación imperial militar como el IMPERIO GRINGO),acabo de leer tu "definición " de imperio:opino
que necesitas una enciclopedia.

tienen invadio el tibet, explota varios paises africanos y tiene estados satelites como norcorea...

nojodas!!!!

segun la RAE: entre sus 10 definiciones, esta esta:

7. m. Potencia de alguna importancia, aunque su jefe no se titule emperador.

InVADIÓ AL TIBET en los 50 (no recuerdo la fecha),comercia con paises africanos,y norcorea no le para mayor bola ,si fuera asi ,no se hubiese retirado de las conversas del grupo de los 6 para suspender el programa nuclear norcoreano....tampoco somos "potencia de alguna importancia"(por cierto ,te esmeraste en buscar la más deletérea "definición" de imperialismo...que fastidio con tu pitiyankera faust Rolling Eyes
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Honduras - Página 19 Empty Re: Honduras

Mensaje por Gerardo Jue 30 Jul - 18:53

Amigos no caigamos en Off topic ni en señalamientos personales ok, ya he señalado que esto no sera permitido en varias veces

Admin
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Honduras - Página 19 Empty Re: Honduras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.