Ecuador-Colombia
+21
nick7777
TulioC2
machingun
XAMBER1
nass
salmon profugo
horaes
Mapanare
panzerbrutalis
lossadax
Ch0pos
Tato
LYON NY
VL-79
daniel o'leary
Exar-Kun
Arpia
zuhe
Lucio
Angel
Gerardo
25 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Ecuador-Colombia
ustede si escriben mie.. cantifladas ahora pues ecuador con cheeten son una superpotencia militar? y y ustedes se creen que tienen al diablo agarrados por los huevos con sus SU sigan menos preciando que elque rie de ultimo rie mejor
machingun- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 289
cheeten que avion es ese ???
LYON NY- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 436
El caso de Ecuador es similar al de Venezuela, el gobierno colombiano ha seguido una línea de hostigamiento hacia ese país, quizá con un poco más de descaro por un lado, pero haciendo un doble juego con el otro. La frontera norte de Ecuador ha sido objeto de permanentes incursiones de las FF.MM colombianas y también de grupos narco paramilitares y guerrilleros que incluso han tenido la osadía de desplazar población civil.
Por otro lado, juegan a buscar acercamientos con el gobierno ecuatoriano para tratar de romper la alianza Caracas- Quito, afortunadamente creo que Correa está claro de este juego y no creo que se vaya a vender.
En otro orden de ideas, creo que un conflicto unilateral Ecuador- Colombia no se produciría sin que Venezuela se vea involucrada, razón por la cual las FF.MM colombianas tendrían dos frentes de batalla abiertos ante una Panamá que se mantendría neutral, pero con el permanente respaldo diplomático y logístico de Estados Unidos.
Veo difícil que Estados Unidos se involucre directamente en un eventual conflicto de esta magnitud.
Por otro lado, juegan a buscar acercamientos con el gobierno ecuatoriano para tratar de romper la alianza Caracas- Quito, afortunadamente creo que Correa está claro de este juego y no creo que se vaya a vender.
En otro orden de ideas, creo que un conflicto unilateral Ecuador- Colombia no se produciría sin que Venezuela se vea involucrada, razón por la cual las FF.MM colombianas tendrían dos frentes de batalla abiertos ante una Panamá que se mantendría neutral, pero con el permanente respaldo diplomático y logístico de Estados Unidos.
Veo difícil que Estados Unidos se involucre directamente en un eventual conflicto de esta magnitud.
TulioC2- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 50
Yo lo que creo es que eventualmente va a reventar otra crisis, Santos fue ministro de Uribe y por mas que se quiera lavar la cara sacándole el rabo al Uribe al final la mierda flota. Lo que eventualmente podría ser peor si revienta un mollejero Colombia con las dos tesis de conflicto activada por ellos mismos creo que los gringo como tu señalas no van intervenir directamente pero si aportando elementos logistico y de inteligencia si revienta un conflicto eventualmente escoñetar Colombia (cosa de locos) se volvería una meta política y militar ya que un triunfo sobre Colombia seria un triunfo indirecto contra EEUU. Pero eso solo seria posible si en Nariño se volvieran Locos de perinola y activaran simultáneamente una crisis entre Colombia Ecuador y Venezuela en todo caso seria algo desproporcionado. La Alianza Caracas-Quito no la veo clara, a pesar de… porque no hay nada firmado que obligue a las partes a responder en caso de conflicto solo hay buenos deseos y acuerdos tácitos que eventualmente podrían materializarse.
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
bueno nadie escribe mie........en este foro pero si no te gusta por que vienes a postear en este foro vamos con lo primero ECUADOR no es ninguna superpotencia pero tiene ventaja en algunas ramas a colombia la verdad que colombia tiene ventaja en numeros de efectivos y estan muy bien entrenados y equipados pero estan hechos para una guerra de guerrillas y no para una guerra convencional que cambia totalmente las cartas del juego la FAE lleva utilizando kfir c10 por ya dies a~os mientras colombia recien ahora tiene kfirc10 ademas los cheetah son un c10 con hormonas como se diga ya que los sudafricanos los tenian muy bien actualizados,los su30 venezolanos son uno de los mejores aviones que hay en el mercado es como un f15 en la version ruso el kfirc10 sinceramente no tiene oportunidad en combate contra el su30 y no es por menospreciar es solo la gran verdad ademas el que vino a menospreciar a los demas aqui fuistes tu hablaste de que ECUADOR esto y aquello y que las compras de VENEZUELA a rusia son basura pero lo triste es que colombia no tiene nada para equipar ese poder belico VENEZOLANO.....machingun escribió:ustede si escriben mie.. cantifladas ahora pues ecuador con cheeten son una superpotencia militar? y y ustedes se creen que tienen al diablo agarrados por los huevos con sus SU sigan menos preciando que elque rie de ultimo rie mejor
LYON NY- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 436
Hola Arpía tienes razón, no existe una alianza militar firmada, pero dada la actitud de los presidentes en momentos clave como cuando bombardearon Ecuador hace un par de años, creo que en una crisis mayor las circunstancias obligarían a formalizar una alianza.
TulioC2- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 50
Arpia escribió:Yo lo que creo es que eventualmente va a reventar otra crisis, Santos fue ministro de Uribe y por mas que se quiera lavar la cara sacándole el rabo al Uribe al final la mierda flota. Lo que eventualmente podría ser peor si revienta un mollejero Colombia con las dos tesis de conflicto activada por ellos mismos creo que los gringo como tu señalas no van intervenir directamente pero si aportando elementos logistico y de inteligencia si revienta un conflicto eventualmente escoñetar Colombia (cosa de locos) se volvería una meta política y militar ya que un triunfo sobre Colombia seria un triunfo indirecto contra EEUU. Pero eso solo seria posible si en Nariño se volvieran Locos de perinola y activaran simultáneamente una crisis entre Colombia Ecuador y Venezuela en todo caso seria algo desproporcionado. La Alianza Caracas-Quito no la veo clara, a pesar de… porque no hay nada firmado que obligue a las partes a responder en caso de conflicto solo hay buenos deseos y acuerdos tácitos que eventualmente podrían materializarse.
Chávez debe acelerar la adquisición de sistemas de armas clave:los SAM,LOS BLINDADOs,la artillería Y los SSK.
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
belmont escribió:hávez debe acelerar la adquisición de sistemas de armas clave:los SAM,LOS BLINDADOs,la artillería Y los SSK.
este señor si no le dan su medicina le va a dar algo, cálmese
imagino que ya te hiciste el bunker donde te vas a esconder cuando comience la guerra
chamo tu aveces cansas tio, porque persigues tanto a nick? verga, si te gusta dicelo de cara, si te enamoraste en mexico aceptan matrimonio gay, vete para alla. pero no vas a lograr mucho "nicky" ya es de faust.
manuel- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4303
Ayyy manuel, ahora eres sacerdote gay? PUACK!!
Daniel Ramirez (Zucarito)- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2468
Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:Ayyy manuel, ahora eres sacerdote gay? PUACK!!
No amigo daniel, sino que es un poco molesto que se traigan todo el foro patas arriba, pareciera que de verdad se amaran
manuel- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4303
Amigos donde aprobaron el matrimonio Gay es en Argentina, y estamos fuera de tema además parece que el amigo Belmont le paso algo por que está bastante controversial.
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.