El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Indonesia

+8
Tiuna
HUNTER VZLA
-Clark-
delta074
Chaco
salmon profugo
zuhe
Gerardo
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Indonesia Empty Indonesia

Mensaje por Gerardo Mar 6 Oct - 18:31

Fuerzas Navales de Indonesia planean equipar sus barcos patrulleros con misiles rusos

Moscú, 6 de octubre, RIA Novosti. Las Fuerzas Navales de Indonesia planean equipar sus nuevos barcos patrulleros con misiles guiados de fabricación rusa y china, declaró hoy el jefe de la Armada indonesa, almirante Tedjo Edhy Purdijatno, citado por la agencia local Antara.

"Pensamos incrementar paulatinamente el número de patrulleros y equiparlos con misiles guiados rusos y chinos", manifestó el almirante durante el acto por el 64 aniversario de las Fuerzas Armadas de Indonesia celebrado hoy en Yakarta.

Agregó que los nuevos patrulleros serían aprovechados para vigilar las fronteras marítimas del país.

Las Fuerzas Navales de Indonesia disponen principalmente de armamento importado de EEUU y Europa Occidental. Sin embargo, las autoridades indonesas ya tuvieron que vérselas con embargo impuesto por Washington y decidieron desarrollar la cooperación técnico-militar con otros países incluida Rusia.

http://sp.rian.ru/onlinenews/20091006/123373747.html
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27369
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Indonesia Empty Re: Indonesia

Mensaje por Gerardo Dom 15 Nov - 16:42

Rusia entregará últimos cazas Sukhoi a Indonesia en 2010

Moscú, 13 de noviembre, RIA Novosti. Rusia entregará a Indonesia en 2010 los últimos cazas Sukhoi previstos en un contrato de cooperación suscrito en 2007, informó hoy el director adjunto del Servicio Federal de Cooperación Técnico-Militar de Rusia Konstantin Biriulin.

"De acuerdo a los términos establecidos en el contrato, para finales de año entregaremos dos Su-27SK y un otro aparato en 2010", dijo Biriulin a RIA Novosti.

Según el contrato, Rusia fabricó para la Fuerza Aérea de Indonesia tres cazas Su-27SK y otros tres Su-30MK2. Éstos últimos ya se encuentran en Indonesia.

Una vez cumplido el presente contrato, la Fuerza Aérea de Indonesia contará con diez cazas Sukhoi, teniendo en cuenta cuatro aviones de la misma marca adquiridos en 2003.

http://sp.rian.ru/onlinenews/20091113/123958204.html
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27369
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Indonesia Empty Re: Indonesia

Mensaje por zuhe Lun 16 Nov - 12:34

Saludos:

Indonesia se decide por el entrenador JL-9 cito la noticia:


LA FUERZA AEREA DE INDONESIA DESEA SUSTITUIR SU HAWK MK-53
Categoria: Aviacion - 23-09-2008 04:49

El jefe del personal de la fuerza aérea de Indonesia, mariscal Subandrio dijo que hará una oferta al ministerio de defensa del reemplazo de sus aviones Hawk Mk-53 a mediados de octubre de 2008. Si es posible, la propondremos al ministerio de defensa después de las festividades del mes de Ramadán. La oferta todavía está en el proceso de finalización en las jefaturas. Subandrio dijo que la vida de servicio del MK-53 terminaría en el 2011 y que ahora se deben hacer los preparativos para su reemplazo. Agregó que el ministerio de defensa había continuado con la oferta de TNI-AU para el reemplazo de los aviones de combate OV-10 Bronco. Todavía estamos esperando la decisión del Ministerio de defensa sobre el substituto para el bronco OV-10. Uno de los substitutos para el OV-10 Bronco podría ser el Súper Tucano Brasileño, él dijo. La base aérea de Iswayudi en Madiun, al este de Java, tiene actualmente tres Escuadrones de aviones de combate, formados por 3 escuadrilla (F-16 Fithing Falcon), 14 escuadrilla (Tigre F-5) y 15 escuadrilla (Hawk Mk-53). En total, la base aérea tiene 28 aviones de combate, 10 cazas F-16, 12 aviones F-5 Tiger y seis MK-53. El mayor Adán Suharto, comandante de la escuadrilla 15 de la base aérea, dijo que recientemente solamente dos de los seis MK-53 se encuentran habilitados para volar. Los planes del AU de TNI para sustituir un número de sus aviones de combate y de los envejecidos aviones de transporte con 20 a 30 años, incluyendo el bronco OV-10, el Hawk Mk-53, el F-5 Tiger y el F-16 Fithing Falcon. El AU de TNI ha propuesto cuatro tipos de aviones de combate a saber el L-159B fabricado por la Rep. Checa, el ruso Yak-130, el Aermacchi M-346 Italiano y el Chengdu FTC-2000/JL-9 fabricado en China, para sustituir sus Hawk MK-53.

Indonesia Guizhou_jl9
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Indonesia Empty Re: Indonesia

Mensaje por Gerardo Vie 4 Dic - 18:12

INDONESIA SE PREPONE COMPRAR 96 BARCOS DE PATRULLA ADICIONALES

04-12-2009 - El ministro de defensa de Indonesia, Purnomo Yusgiantoro, confirmó que el ministerio está siguiendo un plan para aumentar los buques de la patrulla del inventario de la marina por la compra de 96 barcos. La marina necesita estos buques para consolidar la seguridad de la frontera y prevenir la pesca y la piratería ilegales en aguas indonesias, informó el portavoz del ministerio de defensa. Según los planes de expansión de la flota del 2005, la marina de Indonesia incorporó ya 23 buques de patrulla del tipo PC-40 construidos por Fasharkan Mentigi. Los buques de 40 metros de eslora están equipados con un cañón de 20 mm y dos ametralladoras pesadas de calibre 12.7m m.

Alcanzando velocidades superiores a los 20 nudos (37km/h) el buque fue construido especialmente para los deberes de patrulla marítima y de la seguridad tales como lucha contra la piratería, prevención de la pesca ilegal y operaciones de protección de la frontera. Sin embargo, el plan necesita la aprobación de la cámara de representantes para erogar el valor del contrato que asciende a 634.8 millones de dólares propuesto por el ministerio para la compra de los buques patrulla. El portavoz de la marina, comodoro Iskandar Sitompul, confirmó a un periódico nacional que Indonesia tiene ya la capacidad para fabricar los buques en los astilleros de Surabaya de la firma nacional PT PAL Indonesia. También confirmó que un mínimo de 120 buques de patrullas, fue requerido para consolidar suficientemente la seguridad de la frontera.

La pesca ilegal es un problema importante en Indonesia. Según expertos, el estado asiático sur oriental pierde por lo menos 50 por ciento del rédito total con actividades ilegales de la pesca, alcanzando un valor anual de hasta 2 mil millones de dólares. Esas actividades son desenfrenadas en regiones tales como la costa del este de Sumatra y las aguas del norte de Maluku y del oeste de Kalimantan. Una segunda tarea será mejorar esfuerzos para la seguridad de la frontera. "también necesitamos los recipientes consolidar nuestra defensa en zonas fronterizas," general Djoko Santoso. (TNI) comandante militar indonesio explicado. Por lo tanto, los buques también serían desplegados a lo largo del estrecho de Malacca, que separa Indonesia y la península de Malasia, así como en el mar de Sulawesi, que es la frontera entre Indonesia y Filipinas. Particularmente el estrecho de Malacca es renombrado para ser uno de los puntos calientes del mundo de la piratería, particularmente a finales de los años 90 y los comienzos del nuevo siglo. Un esfuerzo combinado de las naves malayas, indonesias y de Singapur, que aumentaron perceptiblemente sus patrullas desde julio de 2004, han reducido considerablemente el número de los ataques piratas. Djoko Santoso dijo que uno de los problemas principales de la frontera era el área de Ambalat de 15.235 kilómetros cuadrados en el estrecho de Makassar cerca de la frontera terrestre entre Sabah en Malasia y del este Kalimantan en Indonesia, adonde los conflictos de la frontera se han estado sucediendo desde 1969.

Fuerzas de Malasia a menudo, penetran en territorio indonesio debido al sistema primario débil de armamento de Indonesia, dijo Djoko Santoso. Además del plan para comprar los nuevos buques de la patrulla, Purnomo, también informó a la Comisión su intención de levantar el permiso para 400 soldados desplegados en doce islas alejadas así como para 9.000 soldados colocados para custodiar la frontera terrestre entre Indonesia y el este de Timor, Malasia y Papua-Nueva Guinea. El ministro mencionó que ascenderían a partir 50 a 100 por ciento de los sueldos básicos. "el aumento ha sido aprobado por el Ministro de Hacienda y comenzará en enero. Por consiguiente, el presupuesto indonesio de la defensa será aumentado de 3.56 mil millones de dólares en el 2009 a 4.47 mil millones de dólares en el 2010.

http://www.espejoaeronautico.com/index.php?scp=news&id=7504
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27369
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Indonesia Empty Re: Indonesia

Mensaje por Gerardo Vie 4 Dic - 18:13

LA MARINA DE INDONESIA ORDENA TRES AVIONES CN-235 DE PATRULLA MARITIMA

04-12-2009 - La marina de Indonesia planea pedir tres nuevos aviones de patrulla marítimo CN-235 turbo propulsados por dos motores el mes próximo a Indonesian Aerospace (IAe) para ser utilizados de vigilancia de las fronteras. La marina del país y el ministerio de la defensa están negociando por tres CN-235 MPA, y se planea firmar un contrato este mes de diciembre, informaron fuentes gubernamentales. Se espera que uno de los aviones sea basado en la isla occidental de Sumatra y dos en el este de Indonesia. El ministerio de la defensa planea pedir otros tres aviones a finales de 2010, según una fuente.

La marina de Indonesia también se habría acercado a varios fabricantes occidentales en su búsqueda del nuevo avión MPA. El estado es dueño de IAe, fabricantes de los aviones C-212 y CN-235 bajo licencia del fabricante aviones español CASA, que ahora es parte de Airbus Military. La fuerza aérea de Indonesia opera ya un CN-235 en el papel de patrulla marítima, mientras que su marina tiene tres C-212 en apoyo de la misión de patrulla conjunta como ojos en los cielos de la nación con base en Tanjung Pinang en la provincia indonesa de Riau cerca del estrecho de Malacca. El CN-235 está equipado con el sistema de misión de AMASCOS de Thales. La piratería en los estrechos de Malacca ha disminuido substancialmente en años recientes, gracias a patrullas coordinadas por Indonesia, Malasia y Singapur. Pero los gobiernos en la región siguen estando bajo presión para futuro esfuerzos.

http://www.espejoaeronautico.com/index.php?scp=news&id=7501
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27369
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Indonesia Empty Re: Indonesia

Mensaje por Gerardo Mar 26 Ene - 13:11

LA FUERZA AEREA DE INDONESIA COMPRARIA AVIONES SUPER TUCANO

26-01-2010 - La fuerza aérea de indonesia planea comprar una escuadrilla de 16 aviones de combate conocidos extensamente como Súper Tucano para sustituir el avión OV-10 Bronco, que han estado en servicio por más de tres décadas, informó el jefe de la fuerza aérea mariscal Imam Sufaat. La compra es parte del esfuerzo por mejorar el sistema de armamento de la fuerza aérea. Hemos propuesto la compra al gobierno con la esperanza de que concederán los fondos, agregó. Imam estaba en Yogyakarta para presenciar la transferencia del director de la academia de la fuerza aérea vice mariscal BS Silaen a su sucesor el comodoro del aire Sru Artjarjo.

Imam declinó revelar el precio de los aviones de ataque ligero brasileños y de la observación o cuando el contrato sería firmado pero dijo que los turbopropulsados Súper Tucano eran la opción conveniente y comprable para sustituir a los OV-10. Luego informó de la llegada este año de tres jets de combate Sukhoi más, como parte de una escuadrilla pedida en el 2007.

Siete unidades de estos caza-bombarderos han sido recibidas ya por la fuerza aérea. Además de la escuadrilla de Sukhoi, la fuerza aérea también tiene una escuadrilla de jets y los bombarderos Nosotros-hechos del F-5 Tiger, dos escuadrillas de F-16 Falcon y entrenadores Hawk, que se han desplegado regularmente para mantener la soberanía del país sobre su extenso espacio aéreo. Indonesia ha dado un vuelco hacia el este, a China y América Latina para proveer el hardware militar en una oferta por reducir su dependencia de los Estados Unidos, que mantiene el embargo de armas y hardware al estar en conflicto con los militares de Indonesia por los abusos alegados a los derechos humanos en Timor Oriental y Acech.

http://www.espejoaeronautico.com/index.php?scp=news&id=7608
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27369
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Indonesia Empty Re: Indonesia

Mensaje por salmon profugo Miér 16 Jun - 0:25

otra triste noticia,,,, yapo apaguen el HAARP,,, el domingo hubo un terremoto en india,,, ya van como 5 terremotos en lo que va del año,,, el de haiti,,chile,,mexico,,india y ahora este,,, es normal,,, alguien se acuerda que antes haya avisto tal frecuencia de terremotos,,,

nota de emol,,,

Dos terremotos sacuden a Indonesia y autoridades decretan alerta de tsunami en la zona

El primer sismo se produjo a las 12.06 hora local (23:06 de Chile), y tuvio una magnitud de 6,4 grados Richet. Trece minutos después, otro temblor 7,0 grados Richter se registrado a unos 30 kilómetros al norte del primero.

Martes 15 de Junio de 2010 23:35

YAKARTA.- Dos sismos se produjo este miércoles por la mañana en la provincia indonesia de Papúa Occidental (este), provocando una alerta de tsunami, anunció la agencia nacional de geofísica en Yakarta.

El primer movimiento telúrico se produjo a las 12.06 hora local (03.06 GMT), a 151 kilómetros al norte de la localidad de Enarotali, en la isla de Biak, y 467 kilómetros al oeste de la capital papuana de Jayapura, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos.

Su epicentro fue localizado a 2,45 grados latitud sur y 136,50 grados longitud este, a 25 kilómetros de profundidad bajo el nivel del mar.

Trece minutos después, otro seísmo de 7,0 grados fue registrado a unos 30 kilómetros al norte del primero, y a la media hora hubo una réplica de 5,4 grados

La isla de Biak y otras que la rodean están escasamente pobladas y son de difícil acceso

Por precaución, las autoridades activaron la alerta de tsunami, susceptible de alcanzar las costas quince minutos después del temblor, por la cercanía del sismo, indicó Suharjono, responsable técnico de la agencia.

El temblor se notó en la capital de la provincia de Papúa Occidental, Manokwari, situada a 250 km de la isla de Biak.

Indonesia está situada en el "círculo de fuego" del Pacífico, donde la actividad volcánica y sísmica es muy fuerte.



saludos
salmon profugo
salmon profugo
Distinguido

Cantidad de envíos : 1439
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Localización : chile... puerto ron

Volver arriba Ir abajo

Indonesia Empty Re: Indonesia

Mensaje por Chaco Mar 15 Feb - 13:43

Indonesia aceptará 24 cazas F-16 viejos donados por Estados Unidos

Yakarta, 15 de febrero, RIA Novosti.

Indonesia 1483724151



Las Fuerzas Armadas de Indonesia decidieron aceptar la proposición de Estados Unidos sobre la entrega gratuita de 24 cazas viejos F-16A/B para realizar su posterior modernización, informó hoy el diario Jakarta Globe.
“El proceso de las negociaciones sigue”, declaró el nuevo comandante de la Fuerzas Armadas de Indonesia, almirante Agus Suhartono, quien asumió su cargo en octubre de 2010.
El almirante agregó que el Ministerio de Defensa de Indonesia estudió la proposición. “Ahora esperamos la confirmación de EEUU respecto a nuestra intención de aceptar la propuesta”, agregó.
La información sobre la propuesta apareció los días de visita del presidente estadounidense, Barak Obama, a Indonesia en noviembre de 2010.
“Desde el punto de vista del coste nos resultará más barato aceptar la propuesta sobre la entrega gratuita de dos escuadrillas de F-16 (viejos)”, señaló Suhartono al agregar que “es posible modernizar sus sistemas de aviónica y armamento”.
Anteriormente las autoridades indonesias anunciaron los planes de aumentar de 10 a 16 unidades el número de cazas rusos Su en servicio operacional en Indonesia.

http://sp.rian.ru/Defensa/20110215/148370339.html
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Indonesia Empty Re: Indonesia

Mensaje por Chaco Jue 10 Mar - 23:40

Gran Bretaña en las conversaciones con Indonesia Eurofighter: Informe

Agence France-Presse 10 de marzo 2011

Indonesia 031011eurofightertyphoo



LONDRES - Gran Bretaña está en conversaciones con Indonesia sobre la posible venta de aviones Eurofighter pese a las preocupaciones sobre el historial de derechos de Yakarta, informó el diario The Times 10 de marzo
Indonesia informal se acercó a Gran Bretaña sobre la posible adquisición de hasta 24 aviones. El anterior gobierno laborista prohibió las exportaciones de defensa para el país en 1999 en medio de acusaciones que había utilizado aviones de fabricación británica a bombardear civiles.
La venta tendría un valor de alrededor de 5 millones de libras (dólares de los 8,1 mil millones dólares, 5,8 millones de euros) en total, según el diario, pero sería muy controvertido a la luz de la preocupación actual sobre el origen de las armas que se utilizan contra los rebeldes árabes.
Militar británico BAE Systems, la compañía ha ofrecido por separado para actualizar la flota de Indonesia de aviones Hawk, dijo.
Gerald Howarth, un ministro de Defensa británico, hablará sobre la posible venta cuando se asiste a una cumbre de la defensa en Yakarta a finales de este mes, dijo el Times.
"Yo espero que ese sea el caso", dijo Howarth el papel. "El tifón está en su agenda. Su interés muestra el grado de interés por los países de todo el mundo en lo que es uno de los aviones más sofisticados en cualquier lugar."
Grupo de derechos humanos Amnistía Internacional acusa a Indonesia de violaciónes de los derechos, incluida la policía tortura y los medios de comunicación restringida.
El ex primer ministro del gobierno laborista de Tony Blair bloqueó la venta de los aviones después de que se alegó que la flota de Indonesia Hawk había bombardeado los rebeldes del este de Timor.
Kaye Stearman, un portavoz de la Campaña Contra el Comercio de Armas, dijo al Times: "De 1994 a 1999 Indonesia compró la mitad de su equipo militar del Reino Unido, respaldados por créditos a la exportación del Reino Unido.
"El pueblo de Indonesia han acumulado grandes deudas que todavía están dando sus frutos. Los aviones Hawk y otras armas de fabricación británica fueron usados por Indonesia en Timor Oriental, Papúa Occidental y Aceh.
"Con un récord terrible, BAE y el gobierno británico no debería estar tratando de vender más armas a Indonesia", añadió.
Eurofighter se quedaron en tierra el año pasado en varios países debido a los expulsores problemática después de un accidente causó la muerte de un piloto saudita.

http://www.defensenews.com/story.php?i=5925122&c=AIR&s=TOP
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Indonesia Empty Re: Indonesia

Mensaje por Chaco Miér 13 Abr - 20:58

Indonesia busca compensación trueque a través de T-50 jet Comprar

Por Jung Sung-Ki 13 de abril 2011

SEUL - Corea del Sur, Indonesia quiere comprar más de cuatro de sus locales construidos aviones CN-235 de patrulla marítima en un acuerdo de trueque compensado por la compra de Indonesia, de 16 T-50 aviones de entrenamiento, según fuentes del gobierno y la industria aquí.
El 12 de abril, el gobierno de Seúl anunció que ganó los derechos exclusivos para negociar la venta del Águila T-50 de oro, co-desarrollado por Korea Aerospace Industries (KAI) y Lockheed Martin de los Estados Unidos, a Indonesia. El T-50 había competido con Rusia Yak-130 y la República Checa, construido L-159B
Yakarta, Seúl notificado de un plan para "tratar KAI como el postor preferido de facto" para su concurso de adquisición de entrenador avanzado, según un portavoz de la presidencia de Corea del Sur oficina Casa Azul.
"Ambos gobiernos acordaron, en principio, para firmar un memorando de entendimiento sobre la venta de los T-50 en los próximos nueve meses", dijo.
En una conferencia de prensa en el Ministerio de la Defensa Nacional, KAI Director General Kim Hong-kyung dijo que el T-50 se vende "mucho más barato" que su precio original de $ 20 millones a US $ 25 millones.
"Hemos pedido a nuestros proveedores para reducir los costes de fabricación T-50 piezas de repuesto, y en base a esos esfuerzos, nos ofreció un precio por unidad de medida menor que el precio estándar", dijo Kim. Dio a entender que el valor total de la oferta entrenador sería menor que el estimado de $ 400 millones, que se basa en un precio por unidad de $ 25 millones.
"El valor final del acuerdo entrenador podría decidirse después de las negociaciones", dijo Kim, expresando la esperanza de concluir un acuerdo final dentro de dos meses.
"A través de negociaciones, ambas partes discutirán una amplia gama de cuestiones, tales como el precio, los plazos de entrega, equipos de entrenamiento en tierra y los sistemas, componentes integrados de apoyo logístico y el reemplazo", señaló Kim.
Una vez que el contrato final se firmó la primera entrega de la T-50 se hará en 2013, añadió.
El T-50 fue derrotado en las competiciones en los Emiratos Árabes Unidos (EAU) y Singapur, donde ambos países seleccionados M-346 Italia entrenador.
La T de un solo motor-50 cuenta con controles digitales de vuelo y un sistema moderno, la capacitación con base en tierra. Está diseñado para tener la capacidad de maniobra, la resistencia y los sistemas para preparar los pilotos a volar cazas de nueva generación, como el Eurofighter Typhoon, el F-22 Raptor, el Rafale y el F-35 Joint Strike Fighter. El avión tiene una velocidad máxima de Mach 1.4 y una autonomía de 1.851 kilometros.
Otros clientes potenciales son los Estados Unidos, Israel, Grecia y Polonia.
Según fuentes de la industria, Yakarta, Seúl pidió que comprar cuatro aviones CN-235 construido por el PT Dirgantara Indonesia (PT DI) a cambio de la compra de T-50. El precio por unidad de la CN-235 se sabe que es alrededor de $ 25 millones. Seúl comprado cuatro de los aviones en 2008.
Indonesia también pidió a Corea del Sur a cancelar $ 10 millones en sanciones sobre el primero de retraso en la entrega de los aviones CN-235 en el marco del acuerdo de 2008 que fue un valor de $ 100 millones. El primer lote de dos de los cuatro aviones habían sido programado para ser entregado a la Guardia Costera de Corea en diciembre y el resto en abril.
PT DGI envió un documento a la Guardia Costera recientemente, diciendo que la entrega se retrasa por problemas de producción, el portavoz de la Guardia Costera Koh Jae-young, dijo.
Además, Indonesia, Corea del Sur exige pagar por los costos de apoyo logístico integrado, según las fuentes.
"Indonesia se espera que ofrezca a producir localmente algunos de los 16 T-50 será condenada, debe ser un contrato firmado", dijo una fuente. "¿Cuántas aeronaves Indonesia quiere producir a nivel local podría ser un tema polémico durante las negociaciones."
Seúl y Yakarta había un acuerdo de trueque comercial similar en 2001 cuando Corea del Sur compró ocho aviones CN-235 de transporte a cambio de la venta de 12 KT-1 Woongbi entrenadores de base.
El CN-235 es un avión de medio alcance de doble turbohélice, desarrollado conjuntamente por CASA en España y DI PT, anteriormente conocido como IPTN. El avión se utiliza para el transporte VIP, las patrullas marítimas, transporte aéreo y transporte de tropas.
Corea del Sur tiene 20 CN-235, 12 construidos en España y ocho en Indonesia.
En una cumbre en diciembre pasado, el presidente Lee Myung-bak, y su homólogo indonesio, Susilo Bambang Yudhoyono, acordaron en forma conjunta para la fabricación de tanques, submarinos y aviones de combate.

http://www.defensenews.com/story.php?i=6227097&c=AIR&s=TOP
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Indonesia Empty Re: Indonesia

Mensaje por Chaco Vie 26 Ago - 22:38

Informaron fuentes de la compañía rusa Rostejnologui, al Ministerio de Defensa de Indonesia le fueron entregado por Rusia seis helicópteros de transporte militar Mi-17-B5, con lo que el número de estos vehículos en la flotilla indonésica sumó 12 unidades
Bueno mis panas Indonesia continúan con su modernización, que bien por ellos.

http://sp.rian.ru/Defensa/20110826/150328539.html
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Indonesia Empty Re: Indonesia

Mensaje por zuhe Sáb 29 Sep - 21:18

Saludos

Nuevo Trimaran de 63 m de fibra de carbono de la Marina de Indonesia sufre grave accidente:
Indonesia NSB_4
Indonesia C142653_C140892_qp_viet_kri_7
Indonesia C142653_qpcn-kri-01
Indonesia C142653_qpcn-kri-02
Fuente:
http://quocphong.baodatviet.vn/Home/QPCN/Chien-ham-hien-dai-nhat-Dong-Nam-A-bi-thieu-rui/20129/236306.datviet
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Indonesia Empty Re: Indonesia

Mensaje por delta074 Sáb 29 Sep - 21:28

llegue jajaj
zuhe escribió:Saludos
Nuevo Trimaran de 63 m de fibra de carbono de la Marina de Indonesia sufre grave accidente:
Indonesia NSB_4
Indonesia C142653_C140892_qp_viet_kri_7
Indonesia C142653_qpcn-kri-01

KRI
Klewang estará equipado con cuatro C-705 alcance de los misiles
anti-buque de 120 km, la torreta de control remoto de calibre 40-57mm,
una gama muy estrecha CIWS sistema de defensa.

A 3h15 (hora local, 28/9), un gran incendio ocurrió en un buque de guerra sigilo súper KRI Klewang-625 de Indonesia.
Indonesia C142653_C140892_qp_viet_kri_nho

(ĐVO) El fuego se produjo mientras la nave está estacionada en el puerto de Banyuwangi, East Java.


No ha habido ningún anuncio oficial sobre la pérdida de la vida, pero
la nave vale 114 mil millones de rupias ($ 12 millones) fue casi
completamente quemada.

Un portavoz de la Flota Oriental Indonesia (Armatim), el teniente coronel Yayan Sugiana dijo al periódico Jakarta Post que el buque se encuentra en la fase de mantenimiento. "El barco no ha sido oficialmente entregado a la Marina de Indonesia" él Sugiana más. Marina de Indonesia, dijo que investigaría a fondo el fuego duró dos horas.
PT Lundin Industry Group Director, Lisa Lundin dijo que la compañía tendrá una respuesta oficial

La idea juega buque de guerra sigilo KRI Klewang 625 material compuesto
a partir de 2007, cuando el PT Industria Lundin llevar a cabo
investigaciones con el fin de construir un barco de alta velocidad
moderna. En 2009, comienza oficialmente.
En la actualidad, hay 30 marineros de la flota de Java Oriental se entrenan a los buques que operan en listas 9/2012.
Fuente:
http://quocphong.baodatviet.vn/Home/QPCN/Chien-ham-hien-dai-nhat-Dong-Nam-A-bi-thieu-rui/20129/236306.datviet
llegue jajaj.
Ardio como papel, difinitivamente no es el material mas apropiado para un buque de guerra "la fibra de carbono"
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Indonesia Empty Re: Indonesia

Mensaje por zuhe Vie 12 Oct - 22:30

Saludos

Aviones no tripulados 5 hechos en Indonesia
11 de octubre 2012

Indonesia PUNA_Merdeka
Aviones no tripulados que pueden Duji por civiles o militares (fotos: Libertad, Segundos)

5 aviones no tripulados en la exhibición en el aeropuerto Halim Perdanakusuma. En caso de estar orgullosos porque este avión original hecha en Indonesia. Echemos un vistazo a los cinco aviones.

El avión es el resultado de una colaboración de investigación con la Investigación y el Desarrollo BPPT Kemenhan. Estos planos sirven entre otros como un avión de vigilancia, fotografía aérea en una zona de características muy amplias medidas, de la atmósfera, y el control de potencia de fugas en la línea de alta tensión. Estos aviones adecuados para su uso en las zonas fronterizas.

El zumbido cinco nuevos un prototipo y se producirá.

"Una vez probado lo vamos a presentar a la industria. Podría ser modificado, pero los principios deben ser del mismo diseño. Actualmente existen PT DI y LAPAN, que lo producen", dijo el ingeniero de la ingeniería BPPT, Ir Adrian Zulkifli.

Adrian Realmente espero que este avión fabricado por el fabricante y no la tecnología más privado. "Debido a que se va a controlar la producción", dijo.

¿Cuánto es? "1 avión de un valor aproximado de 2 mil millones., Y la investigación con fondos DIPA. Para el motor, que tomamos de Alemania. Si la cámara se puede utilizar en Taiwan", dijo Zulkifli.

El avión prototipo y el primer avión se exhibió Wulung sido probado en Halim Perdanakusuma Airport, Yakarta Oriental, jueves (10/11/2012). Echemos un vistazo a los cinco aviones:

1. Sriti Puna


Indonesia PUNA+Sriti
La aeronave es de color blanco. Sriti es el vehículo aéreo nirawak cerca de jugar configuración de diseño de alas con una catapulta (catapulta) como un medio para el despegue y aterrizaje de redes como un medio.

"Sriti para surveilance. Debido a que puede despegar con el lanzamiento y el aterrizaje en la red se puede utilizar para complementar el equipo de los buques de guerra Armada. Sriti puede mirar hacia el futuro en cuanto a 60-75 km. Así que decir que el ojo KRI", dijo el ingeniero jefe BPPT, Mohammed contraataca en el sitio.

Las huelgas en segundo lugar, añadió, para satisfacer las necesidades de seguridad de la zona, como el aeropuerto. También se puede utilizar para medir SAR en las montañas, por lo que es más eficaz.

Especificaciones del avión:
- Envergadura 2988 mm
- MTOW (peso máximo al despegue) 8,5 kg
- Velocidad de crucero de 30 nudos
- 1 hora de resistencia
- Alcance de 5 millas náuticas
- Altitud 3000 pies
- 4500 mm catapulta
- Catapult cuerdas elásticas.

2. Puna Alap-alap


Indonesia PUNA+Alap-alap
Este camuflaje aviones con dibujos de color verde oscuro y verde claro ejército. El cernícalo es nirawak mediano alcance configuración del vehículo con aire de V invertida cola diseño y auge doble usando la base como un medio para despegar.

"Alap-alap diseñado carrera larga. Para las necesidades de Vigilancia", dijo el Poderoso.

Especificaciones del avión:
- Envergadura 3510 mm
- MTOW (peso máximo al despegue) £ 18
- Velocidad de crucero de 55 nudos (101,86 kmh)
- Resistencia 5 horas
- Rango de 140 kilómetros
- Altitud 7000 pies
- Carga útil = cámara de vídeo gymbal.

3. Puna Crow


Indonesia PUNA+Gagak
El avión fue modelado rayas con los colores naranja y negro.

Los cuervos son nirawak vehículo aéreo remoto configuración V-tail diseño, ala baja y la pluma bajo, usando la base como un medio para despegar - aterrizaje.

"Puna es el mismo que Crow Carpintero pero diferentes misiones. Ravens para la misión si baja altura y baja de nuevo., Y se puede utilizar para la Armada", dijo el Poderoso.

Especificaciones del avión:
- Envergadura 6916 mm
- MTOW (peso máximo al despegue) 120 kg
- Velocidad de crucero de 52-69 nudos (96,3 a 127,8 km / h)
- Resistencia 4 horas
- Gama de 73 kilometros
- Altitud 8000 pies
- Carga útil = cámara de vídeo gymbal.

4. Puna Carpintero


Indonesia PUNA+Pelatuk
Este camuflaje aviones con dibujos de color blanco, gris y beige.

Carpintero es nirawak vehículo aéreo configuración de diseño de forma remota con una V invertida cola de ala alta y brazo elevado, con la fundación como un despegue - aterrizaje.

"Si es carpintero bajo-alto-bajo, descendiendo, luego de nuevo", explicó el Poderoso.

Especificaciones del avión:
- Envergadura 6916 mm
- MTOW (peso máximo al despegue) 120 kg
- Velocidad de crucero de 52-69 nudos (96,3 a 127,8 km / h)
- Resistencia 4 horas
- Gama de 73 kilometros
- Altitud 8000 pies
- Carga útil = cámara de vídeo gymbal.

5. Puna Wulung

Indonesia PUNA+Wulung
Este avión tosca verde a rayas y estampado gris.

"Esta Fly Wulung medio. Puede alcanzar hasta 4 horas., Y cobrar lo suficiente para ser utilizado para hacer lluvia artificial y la dispersión de semillas", dijo el Poderoso.

"Si esta misión Wulung volar era alto, alto, alto. Hacia adelante vamos a explorar de nuevo para otras necesidades", agregó.

Especificaciones del avión:
- Envergadura 6360 mm
- MTOW (peso máximo al despegue) 120 kg
- Velocidad de crucero 60 nudos (111,12 kmh)
- Resistencia 4 horas
- Rango 120 KM
- Largo 4320 mm
- Altura 1320 mm
Fuente:
http://defense-studies.blogspot.com/2012/10/inilah-5-pesawat-tanpa-awak-buatan.html
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Indonesia Empty Re: Indonesia

Mensaje por zuhe Sáb 10 Nov - 16:43

Saludos

Indonesia Ordered 36 Astros II Rocket Systems
10 November 2012
Indonesia Astros+II_Defense+Studies
Indonesia Astros+II+System_Defense+Studies
Ver:
http://defense-studies.blogspot.com/2012/11/indonesia-ordered-36-astros-ii-rocket.html
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Indonesia Empty Re: Indonesia

Mensaje por zuhe Sáb 10 Nov - 16:44

Saludos

Japón tradicionalismo no vende sistemas de armas, pero esta ofreciéndole hidroaviones Shin Maywa US-2 a indonesia:


Japón propuso Indonesia Anfibios
09 de noviembre 2012

Indonesia Shin+Maywa+US-2
Shin Maywa US-2 anfibio (foto: robotpig)

Japón'S del Ministerio de Defensa ofreció Indonesia ShinMaywa anfibios US-2, de acuerdo con Jane. Según la compañía Eiiti Negisi (Eiichi Negishi), interesado en el avión militar indonesio. Conversaciones preliminares ya se han realizado, sin embargo, es probablemente una compra directa de equipos no se realizará.

En la actualidad, el Ministerio de Defensa de la Indonesiase prepara requisitos para aviones anfibios nuevo a ser adquiridos sobre la base de la oferta del destinatario. ¿Cuándo exactamente será una competición, es aún desconocido.Indonesia tiene la intención de utilizar el avión anfibio para operaciones de búsqueda y rescate, así como para vigilar las aguas territoriales.

Según Negisi, ShinMaywa comenzó a participar activamente en el mercado internacional, ya que las ventas de aviones de la compañía en Japónes extremadamente pequeño. En noviembre de 2011, el gobierno japonés permite ShinMaywa participar en las actividades de exportación, lo que permite a la empresa a participar en la licitación india.

US-2 aviones a la longitud y envergadura de 33 metros capaces de velocidades de hasta 560 kilómetros por hora y la mosca a una distancia de 4,7 mil kilómetros. El avión puede transportar hasta 20 pasajeros.

Cabe señalar que, poco después Japón autorizado ShinMaywa qué las exportaciones de material de defensa y de doble uso, el Gobierno flexibilizó la prohibición de las exportaciones de material militar, vigente desde 1967.

Fuente:
http://defense-studies.blogspot.com/2012/11/japan-proposed-indonesia-amphibians.html
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Indonesia Empty Re: Indonesia

Mensaje por -Clark- Sáb 5 Ene - 11:55

Indonesia creará su propio escuadrón de aviones no tripulados.



El Gobierno de Indonesia ha anunciado el desarrollo de su propio escuadrón de aviones no tripulados o drones que serán destinados a tareas de vigilancia y reconocimiento, publican hoy los medios locales.

El ministro de Investigación y Tecnología, Gusti Muhammad Hatta, indicó que los drones estarán disponibles este año y el gasto, que no ha sido desvelado, será asumido por el ministerio de Defensa indonesio.

"El escuadrón de aviones no tripulados serán capaces de provocar lluvia artificial. Además de ser utilizados para monitorear volcanes activos e inactivos y vigilar las actividades ilegales de pesca y explotaciones madereras", apuntó el ministro en unas declaraciones recogidas por el diario "Yakarta Post".

En el proyecto trabajarán de manera conjunta el ministerio de Investigación y Tecnología, el Instituto Nacional de Aeronáutica y el Estacio (LAPAN) y el Organismo de Evaluación y Aplicación de la Tecnología (BPPT).

"LAPAN ya ha construido un pequeño avión no tripulado, mientras que BPPT ha desarrollado tres modelos de drones de diferentes tamaños: pequeños, medianos y grandes", remarcó el ministro.

Además, Gusti avanzó los planes del Gobierno de Indonesia para desarrollar la tecnología que le permita fabricar tanques.


fuente: http://noticias.terra.com.ar/internacionales/indonesia-creara-su-propio-escuadron-de-aviones-no-tripulados,7a75471cd26fb310VgnCLD2000000dc6eb0aRCRD.html
-Clark-
-Clark-
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna

Volver arriba Ir abajo

Indonesia Empty Re: Indonesia

Mensaje por -Clark- Lun 4 Feb - 9:16

Indra dotará con sus sistemas radar a tres submarinos de la Armada indonesia tras ganar un contrato de más de 10 millones de euros
Lunes 04 de Febrero de 2013 12:21

Indonesia 2

Indra se ha adjudicado los contratos para dotar a tres submarinos Tipo 209 de la Armada de Indonesia con su sistema de detección de señales radar y un sistema radar de baja probabilidad de interceptación (LPI). El importe de este proyecto adjudicado por los astilleros Daewoo supera los 10 M€. El sistema de defensa electrónica permitirá a los submarinos detectar y analizar las señales radar que pueda haber en su entorno e identificar a qué tipo de buque, submarino o aeronave corresponde.

Se trata de un sistema RESM (Radar Electronic Support Measurement) basado en tecnología de recepción digital de banda ancha. Este tipo de procesamiento garantiza una alta sensibilidad del sistema, incluso en un entorno eletromagnético denso, y gran rapidez en su análisis. Los sumergibles contarán de este modo con una importante ventaja a la hora de identificar amenazas. La Armada Española ha escogido esta misma tecnología para equipar el submarino S-80, al igual que las Armadas Alemana e Italiana, que lo han seleccionado para los submarinos U212A.

Esta solución operará de forma combinada con el radar de baja probabilidad de interceptación (LPI) Aries-S de Indra. Se trata de un sistema de alta resolución capaz de detectar blancos de pequeño tamaño. El bajo nivel de señal que emplea este radar lo convierte en prácticamente indetectable, de manera que puede “ver sin ser visto”.

Con este proyecto, Indra cierra un importante acuerdo como suministrador tecnológico con la coreana Daewoo Shipbuilding & Marine Engineering (DSME), que es uno de los principales astilleros del mundo. Al mismo tiempo, refuerza su posición comercial en Indonesia y en la zona de Asia-Pacífico, región en la que mantiene presencia estable desde hace más de 15 años y cuenta con centros en China, India, Filipinas, Indonesia, Malasia y Australia.

fuente: http://www.defensa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=8093:indra-dotara-con-sus-sistemas-radar-a-tres-submarinos-de-la-armada-indonesia-tras-ganar-un-contrato-de-mas-de-10-millones-de-euros&catid=64:restomundo&Itemid=187
-Clark-
-Clark-
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna

Volver arriba Ir abajo

Indonesia Empty Re: Indonesia

Mensaje por -Clark- Miér 13 Feb - 10:58

Morenés ofrece material excedente de la Fuerzas Armadas a Indonesia
Redacción miércoles, 13 de febrero de 2013

El ministro de Defensa, Pedro Morenés, ha firmado un acuerdo de colaboración con su homólogo indonesio, Purnomo Yusgiantoro, para incrementar la cooperación en los ámbitos político, militar y de industria. Se trata del primer acuerdo en materia de Defensa entre ambos países con el objetivo de incrementar la cooperación en esta área, tanto política como militar y en el ámbito de la industria, especialmente en los sectores naval y aéreo.

Tras analizar la situación geoestratégica, Morenés ha ofrecido al ministro de Defensa indonesio la experiencia española en gestión de desastres naturales y la posibilidad de que el Gobierno de Yakarta adquiera excedentes de material de Defensa de las Fuerzas Armadas españolas -aunque desde el Ministerio no han precisado si se trata de los carros de combate Leopard 2, aviones Eurofighter o otros materiales- y que ambos países trabajen juntos en el desarrollo industrial de este sector.

Asimismo, ambos ministros han tratado la posibilidad de la apertura de una Agregaduría de Defensa en Indonesia para mantener una directa y constante relación en esta área con la representación española. Morenés, en su primera visita oficial a Indonesia, invitó a Yusgiantoro a visitar España para continuar reforzando una relación que desde la participación de 600 militares españoles en la operación "Respuesta Solidaria" de ayuda tras el tsunami de 2004 se ha incrementado notablemente.

El acuerdo comprende también el intercambio de formación de oficiales de ambos países. Tras la experiencia de 2012, en la que un general de las fuerzas aéreas y un coronel del Ejército indonesio participaron en el I Curso de Defensa para oficiales superiores de Asia-Pacífico, se pretende incrementar la cooperación en esta área.

Una misión técnica del Ministerio de Defensa de Indonesia visitará España, en abril, para tratar asuntos específicos relacionados con la industria. Tras finalizar la reunión, Morenés mantuvo una reunión de trabajo con el think tank National Resilience Institute of the Republic of Indonesia.


fuente: http://www.ateneadigital.es/RevistaAtenea/REVISTA/articulos/GestionNoticias_12011_ESP.asp
-Clark-
-Clark-
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna

Volver arriba Ir abajo

Indonesia Empty Re: Indonesia

Mensaje por HUNTER VZLA Vie 15 Feb - 11:16

Indonesia comprará tanques y sistemas de misiles.
Indonesia Images?q=tbn:ANd9GcRd0qJ13-sjKD0T2PRIpJrCGme-djfo7Cxb1c1R9jYizGM_voYfZQ

El Ministerio de Defensa de Indonesia tiene la intención de comprar en 2013 carros de combate, helicópteros y sistemas de misiles. Este era, según Jane , dijo el comandante del ejército indonesio, el general Pramono Edhi Wibowo (Pramono Edhie Wibowo). Según él, la compra de armas y equipo militar se hizo como parte de un "tropas mínimos necesarios". En particular, los militares indonesios van a llegar a un acuerdo con Alemania para comprar de segunda mano tanques Leopard 2. En octubre de 2012 se informó de que Indonesia ha adquirido un alemán Leopard 2A4 cien tanques y 50 Marder infantería blindada, pagando por este vehículo de $ 280 millones. Según Jane, el contrato no está firmado, se espera que el acuerdo se firmará en la primera mitad de 2013, después de la finalización de todas las condiciones. Además, el Ministerio de Defensa de Indonesia comenzaron las negociaciones con Estados Unidos para el suministro de usos múltiples helicópteros UH-60 Halcón Negro. En septiembre de 2012, el ejército de Indonesia también han hecho un pedido de los EE.UU. para suministrar ocho helicópteros de ataque AH-64D Apache con fines múltiples misiles AGM-114R3 clase Hellfire "aire-superficie".

La cantidad de una posible gestión de transacciones de Cooperación Militar (DSCA) Pentágono estima en 1,4 millones de dólares. No hay detalles sobre la compra de sistemas de misiles con un alcance de no menos de cien kilómetros se desconocen. Presumiblemente, podría ser un múltiplo lanzador de cohetes R-HAN Indonesia desarrollo, la creación de las cuales se completó a principios de este año. El desarrollo de este sistema, usando munición calibre 350 mm, se llevó a cabo en 2005, y desde 2010 se llevó a cabo la prueba. Anteriormente, Director General de la empresa estatal "Rosoboroneskport" Anatoly Isaikin anunció que Indonesia ha adquirido de Rusia parte adicional de seis Su-30MK2. El importe de la operación se estima en $ 470 millones. Entre los aviones serán entregados a los motores de las aeronaves Indonesia repuesto y el equipo técnico correspondiente.

Fuente: http://lenta.ru/
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Indonesia Empty Re: Indonesia

Mensaje por HUNTER VZLA Sáb 16 Feb - 13:34

Rusia confirma venta de seis cazas Su-30MK2 para Indonesia



Indonesia compró a Rusia un lote de seis lcazas adicionales de Sukhoi Su-30MK2 . La información fue dada por el Director General de exportación de Rosoboronexport , Anatoli Isaikin.Según la agencia de noticias Interfax, el contrato también contempla el suministro de motores de avión y el equipo técnico correspondiente. Otros detalles del acuerdo no fueron aprobadas por Isaikin.



Los planes en Indonesia, que ya tiene en operación 10 cazas Sukhoi ( Su-27 y Su-30MK2-)es comprar seis aviones más de este tipo y fue publicado en septiembre de 2010 . Para financiar esta compra, el banco ruso Vnesheconombank (VEB) ha proporcionado la cantidad requerida a través de un préstamo de $ 400 millones . El pedido está valorado en $ 470 millones.

El ministro de Defensa indonesio Purnomo Yusgiantoro dijo anteriormente que Yakarta planea comprar 180 aviones de combate de la marca rusa Sukhoi en los próximos 20 años, los cuales se utilizarán para formar 10 escuadrones.

Sin embargo, en agosto de 2012, el Secretario General del Ministerio de Defensa de Indonesia Erris Herrianto dijo que el país no tenía intención de comprar cazas rusos . La principal razón de esta decisión fue la adecuación del actual de aviones tácticos, y la falta de presupuesto de defensa, que es justo lo suficiente para la renovación de aviones de transporte militar. Indonesia en ese momento deseaba adquirir más aviones F-16 usados ​​en los EE.UU..


http://www.cavok.com.br/blog
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Indonesia Empty Re: Indonesia

Mensaje por HUNTER VZLA Sáb 23 Feb - 18:51

Entregados otros dos cazas Su-30 a Indonesia.

Indonesia Images?q=tbn:ANd9GcSWsv4bcnF98B3PG_jPxkNjt1dkx98mpdnXbmbjuLiBWEMWwWUGAA

Dos cazas Su-30MK2 de producción rusa han llegado esta noche desmontados a la base de la Fuerza Aérea de Indonesia, en la provincia de Sulawesi del Sur. Los medios de comunicación indonesios consideran al contrato firmado para el suministro de seis de estos aparatos como el más grande firmado en toda la historia de la colaboración técnico militar entre Indonesia y Rusia y hacen un estimado del valor total, incluyendo no solo los aviones, sino también los motores de repuesto y otros medios técnicos relacionados, que alcanzaría los cuatrocientos setenta millones de dólares.

Fuente: http://spanish.ruvr.ru/
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Indonesia Empty Re: Indonesia

Mensaje por zuhe Lun 25 Feb - 18:47

Saludos

Ahora Indonesia posee 10 aviones de la familia Su-27, pero en varias versiones lo cual es estraño. Cito la noticia:

Rusia entrega dos nuevos cazas Su-30MK2 a Indonesia
Actualmente Indonesia dispone de diez cazas de fabricación rusa –dos Su-30MK, tres Su-30MK2, dos Su-27SK y tres Su-27SKM– todos emplazados en la base Sultán Hasanuddin.

Ver:
http://sp.rian.ru/Defensa/20130225/156489871.html
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Indonesia Empty Re: Indonesia

Mensaje por HUNTER VZLA Sáb 2 Mar - 17:01

Indonesia y Corea del Sur posponer el desarrollo de programas de caza KFX / IFX.

Indonesia F0082824_4ebbcb57eb7df-600x243Indonesia Futuro+caza+KFX

Concepción artística de la generación 4,5 luchador que está siendo planificado por Indonesia, junto con Corea del Sur

Un alto funcionario de Indonesia dijo el jueves, 28 de febrero que el proceso de cooperación entre Indonesia y Corea del Sur en el desarrollo conjunto de un caza avanzado se pospuso debido a la transición de poder en el gobierno de Corea del Sur. "El proceso se retrasará un año y medio debido a la reciente transición de poder en el nuevo presidente de Corea del Sur acababa de ser juramentado en el país.

El nuevo gobierno necesita más datos para convencer al parlamento ", dijo Pos Hutabarat, director general del potencial de defensa en el Ministerio de Defensa de Indonesia, durante un seminario sobre la industria de la defensa discutieron en Yakarta. Agregó que la postergación del proyecto conjunto para desarrollar el juego de 4.5 generación llamado KFX / IFX se extiende desde enero 2013 hasta junio 2014. "Los proyectos conjuntos se reanudará en junio de 2014", dijo. Indonesia representa el 20 por ciento del total de fondos necesarios para financiar el proyecto juntos. El Partido de Corea se reunieron por Corea del Sur las empresas estatales.

Indonesia Kfx1

El peleador KFX tendría un tamaño intermedio entre el F-16 y F-35.

Los aviones de combate KFX / IFX tiene el nombre clave de F-33. Según las empresas, el avión debe tener una capacidad ligeramente inferior a la caza furtivo F-35 de EE.UU., que se reconoce como un avión de quinta generación.

En virtud del acuerdo inicial, el luchador se produciría en 250 unidades. Indonesia recibiría 50 unidades producidas en 2020. Cada avión tendrá un costo de entre $ 70 y $ 80 millones por el principio. "¿Podemos obtener un valor del chorro de 50 a 60 millones de dólares cada uno, porque estamos participando en el desarrollo de nuevos aviones", dijo el Post, citado por detik.com. Dijo que Indonesia envió 30 ingenieros a participar en los trabajos de diseño de aviones, la unidad de defensa KAI en el sur de Corea del Sur.

Fuente: http://www.cavok.com.br/
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Indonesia Empty Re: Indonesia

Mensaje por -Clark- Vie 22 Mar - 4:43

Indonesia prevé invertir US$15.000 millones en armas y material bélico

Indonesia 155056406

Indonesia prevé invertir US$15.000 millones en los próximos cinco años en armas y material bélico, declaró el ministro indonesio de Defensa, Purnomo Yusgiantoro.

El departamento militar indonesio estudia adquirir al menos 16 nuevos cazas rusos, 17 barcos patrulleros y tres fragatas, así como tanques básicos y misiles. Además, se planea modernizar una escuadrilla de cazas estadounidenses F-16.

A finales de febrero pasado, Indonesia recibió los dos primeros cazas Su-30MK2 de los contratados en diciembre de 2011. En el marco de este contrato, Indonesia adquirió seis aviones de combate.

Si se suma los cazas ya recibidos, el Ejército indonesio dispone de 12 aviones de la marca Sukhoi: dos Su-30MK, cinco Su-30MK2, dos Su-27SK y tres Su-27SKM.

Con anterioridad, el director de la exportadora estatal de armas rusa Rosoboronexport, Anatoli Isaikin, comentó que Indonesia había comprado a Rusia un lote extra de seis cazas Su-30MK2.

Indonesia incrementa cada año sus gastos en defensa en medio del fortalecimiento militar de China, Singapur, Vietnam y Tailandia. En 2012, el presupuesto militar de Indonesia alcanzó US$7.500 millones, un 30% más que en 2011. Se calcula que en 2013, el país gastará en defensa US$8.000 millones.

fuente: http://sp.rian.ru/Defensa/20130321/156677393.html
-Clark-
-Clark-
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna

Volver arriba Ir abajo

Indonesia Empty Re: Indonesia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.