Venezuela Colombia
+47
Sgt.Elias
XAMBER1
Mapanare
Tato
duway666
panzerbrutalis
Lucio
HeroeDGuerra
nass
Molot
delta 0074
TulioC2
salmon profugo
belmont
Faust
carlosdiaz
Cevarez
chicharron
Ch0pos
Angel
camiluri
JOSNEG67
Exar-Kun
gustavog182
manuel
alfa1
aquiles
lossadax
elcartago
daniel o'leary
CIVICO-MILITAR
eneas
Miliciano
zulepta
Big Boss
Desmosedici
RODOLFO MARCHAN
josegazcon
militar
EL PATRIOTA
Jonathan Gonzalez
nick7777
Gerardo
carlos26
Arpia
zuhe
horaes
51 participantes
Página 26 de 40.
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40
Re: Venezuela Colombia
Soy Moderador del área de Venezuela allá.
Anda y participa y si heroeDgorra participa desde hace dos años en fuerzasmilitares.org, entonces que actúe como actúa allá (sin trolear).
Anda y participa y si heroeDgorra participa desde hace dos años en fuerzasmilitares.org, entonces que actúe como actúa allá (sin trolear).
Ch0pos- Sargento Supervisor
- Cantidad de envíos : 9641
HeroeDGuerra escribió:que pasa aquí hice un mensaje sobre aspectos MIlitares y me lo han quitado, sin razón.
llevo dos años posteando en estas web:
http://www.fuerzasmilitares.org/
y uno en esta http://unffmm.com/
y en varios de la región y veo que este es el único donde el admin, bananea, elimina post.
JAMAS ME HAN QUITADO UNA LÍNEA NI UN PUNTO, he putiado, he dicho de todo, me han atacado, he atacado, he ofendido a muchas personas, me han ofendido, PERO jamas me han quitado ni un post! pero aquí veo que si lo hacen.
ADMIN.
SI ud es una persona q habla de libertades, deberia permitir cualquier clase de tema mensajes, mis mensajes eran de orden tactico y militar, no ahonde en mayor aspecto politico.
hago de nuevo la pregunta: que unidad ELITE tienen en Venezuela para contrarestar un grupo Elite como las FUDRA, FUDRA URBANA, AFEUR, ALPHA, OMEGA, Unidades tacticas de avanzada batallon # 52, 57, y heroes de patascoy? así no se vale.
además naves como Nodrizas V (fabricacion colombiana) que existe para defensa en rios?
entonces pongamonos serios con esto.
a mi me gusta discutir y q me discutan PERO no me gusta esta clase de eliminacion de comentarios, q son tan validos como los de todos.
hago la aclaración, si este mensaje es eliminado, dare un mensaje en todos los foros en los que participo, sobre este grupo, que se supone es público y abierto a todas las personas, si no es así, deberian restringuir a solo las personas que tienen la misma visión que el administrador.
Pd. no he hablado en este post de manera grosera, ni de politica, y es un tema dentro de los parametros de respeto.
Mina "quiebrapata"..."!!sangre!!"...dije: "mina quiebrapatas"...y "sangre"...¿te dió el yeyo?...¿se te rodó el "stayfree"?...¿te traigo un valium?...
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Miren muchachos, les recuerdo YO NACI EN CUCUTA, cuando tenia 7 u 8 años que no existia cable me la pasaba viendo rctv y venevisión, yo cantaba su himno porque lo pasaban a las 6 despues de ver mazinger z, yo también quiero a venezuela es parte de mi vida y mi familia la mitad vive alla, quiero que lo entiendan y no es paja para cuando eso su bolivar costaba uf como 17 pesos eso llegaban uds y se levaban de todo incluidos mis primos de caracas y maracaibo esa es la mejor época que recuerdo ¿como pueden decir que ahora estan mejor?
no se porque insisten en lo que no sirve, todo este excenario de una segura guerra, aclaro no posible sino segura guerra se podria acabar si algunos de uds militares hacen una operación valkiria bien hecha haganlo por venezuela por su país hombre.
si tenemos paracos mafia infiltrada hasta los huesos de la política burguesa de la oligarquia colombiany es por eso que yo apoyo que los gringos vengan miren que ya los paracos estan siendo juzgados y extraditados como don mario y demas, que se vengan todosfbi dea todos con todos los corotos y acaben con este mierdero habran daños colaterales pero se que ellos si acabaran con lanarcomafia cualquiera que sea el bando guerrrilla paraco o lo que sea, es el precio que debemos pagar y yo por lo menos lo hare con gusto.
y si tengo que aliarme con los gringos lo hare y si se que mi familia mis papas y hermanas tienen respaldo gringo yo los volvere mierda a uds o a quien sea porque yo confio más en un trato con los gringos que con mis compatriotas paracos guerrillos oligarcas o con su gorila presidente, y lo hare con todo el gusto del mundo así me cueste lo que me cuesta asi que de ahi para arriba pueden decirme lo que queiran gracias
no se porque insisten en lo que no sirve, todo este excenario de una segura guerra, aclaro no posible sino segura guerra se podria acabar si algunos de uds militares hacen una operación valkiria bien hecha haganlo por venezuela por su país hombre.
si tenemos paracos mafia infiltrada hasta los huesos de la política burguesa de la oligarquia colombiany es por eso que yo apoyo que los gringos vengan miren que ya los paracos estan siendo juzgados y extraditados como don mario y demas, que se vengan todosfbi dea todos con todos los corotos y acaben con este mierdero habran daños colaterales pero se que ellos si acabaran con lanarcomafia cualquiera que sea el bando guerrrilla paraco o lo que sea, es el precio que debemos pagar y yo por lo menos lo hare con gusto.
y si tengo que aliarme con los gringos lo hare y si se que mi familia mis papas y hermanas tienen respaldo gringo yo los volvere mierda a uds o a quien sea porque yo confio más en un trato con los gringos que con mis compatriotas paracos guerrillos oligarcas o con su gorila presidente, y lo hare con todo el gusto del mundo así me cueste lo que me cuesta asi que de ahi para arriba pueden decirme lo que queiran gracias
Tato- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5582
Bueno se ve decidido usted a luchar por su pais le respeto eso, yo tambien luchare por el mio.
manuel- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4303
Bueno.. no le voy a seguir la broma, cuando la gente es tapada y terca no hay mas que hacer, que se den con la pared...
Y lo que comenta manuel es lo que es...
Aunque sigo sin entender como es que "quedarnos con nuestra porcion del GOLFO", y "no tocar las refinerías para despues de una invasión usarlas" sea luchar por tu país... creo que tienes desordenadas las ideas, y estas confundiendo muchas cosas...
Y lo que comenta manuel es lo que es...
Aunque sigo sin entender como es que "quedarnos con nuestra porcion del GOLFO", y "no tocar las refinerías para despues de una invasión usarlas" sea luchar por tu país... creo que tienes desordenadas las ideas, y estas confundiendo muchas cosas...
Sgt.Elias- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2294
un foro normalito.. se la pasan en una sola peleadera con el foro de shogun23 ( el enano mental) un solo chisme y los viven hackeando... y pss a mi y a un pana nos banearon por decir las cosas como son.. son demasiado uribistas.Big Boss escribió:La otra vez que entre en fuerzasmilitares, vi que muchos de los que aqui escriben son los "altos mandos" en ese foro.
Tambien en Iranfedence, estan muchos de aqui, Ch0pos que tal es ese fuerzasmilitares?
panzerbrutalis- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1003
Pero si la oligarquia colombiana la mantiene LOS GRINGOS!!!!
Muchacho estas algo desubicado
Cevarez- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8038
Tato escribió:Miren muchachos, les recuerdo YO NACI EN CUCUTA, cuando tenia 7 u 8 años que no existia cable me la pasaba viendo rctv y venevisión, yo cantaba su himno porque lo pasaban a las 6 despues de ver mazinger z, yo también quiero a venezuela es parte de mi vida y mi familia la mitad vive alla, quiero que lo entiendan y no es paja para cuando eso su bolivar costaba uf como 17 pesos eso llegaban uds y se levaban de todo incluidos mis primos de caracas y maracaibo esa es la mejor época que recuerdo ¿como pueden decir que ahora estan mejor?
Mi hermano no siga hablando que la embarra, mejor pongase un ranchecito en la boca y deje de hablar por nada mas estropear la conversacion mejor contribuya con el foro, se lo recomiendo.
Tato escribió:Miren muchachos, les recuerdo YO NACI EN CUCUTA, cuando tenia 7 u 8 años que no existia cable me la pasaba viendo rctv y venevisión, yo cantaba su himno porque lo pasaban a las 6 despues de ver mazinger z, yo también quiero a venezuela es parte de mi vida y mi familia la mitad vive alla, quiero que lo entiendan y no es paja para cuando eso su bolivar costaba uf como 17 pesos eso llegaban uds y se levaban de todo incluidos mis primos de caracas y maracaibo esa es la mejor época que recuerdo ¿como pueden decir que ahora estan mejor?
Esto se lee y no se cree, estos tipos asi lo que buscan es buscarle la lengua a cualquiera del foro, pero de que es un EDITADO lo es, porque los EDITADO son asi, hablan que hechan plomo y los que son unos cagados arrastrados,pobre infeliz te quisiera ver combatiendo por tu pais en verdad boca abierta no te digo yo pues hablan una vaina sin logica o sin sentido, de pana deja
Amigo no insultemos ni ataquemos a la persona por favor, solo se permite argumento contra argumento
RODOLFO MARCHAN- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 785
Amigos, esta generación de "revolucionarios manitas blancas " ( con un pastel mental, de pronóstico reservado), son igual en cualquier latitud, casi raya en facismo del puro, sí mis amigos, son creaciones de ésa media distorsionadora, consumista, vacía, repito VACIA ( sólo recalco); la vaina és dramática; y por otro lado el rencor, ése rencor, por nuestro Estilo de Vida, por la Paz Social ( sí la tenemos, és mejorable y perfectible), Sistema Democrático ( con aún fallas, nunca será perfecto, ninguno lo és), Plena Libertad de Expresión y TOTAL ( ídem) disfrute de nuestros derechos ( y los ejercemos a cabalidad, repito a CABALIDAD); como dije RENCOR ( ídem) cuando lo que deben HACER ( ídem) como colombianos, és cambiar su situación interna, a MEJOR; pero pareciera que están empecinados en llevarla aún más a peor, repito PEOR ( ídem). Un saludo.
horaes- Sargento Mayor de Segunda
- Cantidad de envíos : 6675
HeroeDGuerra escribió:que pasa aquí hice un mensaje sobre aspectos MIlitares y me lo han quitado, sin razón.
llevo dos años posteando en estas web:
http://www.fuerzasmilitares.org/
y uno en esta http://unffmm.com/
y en varios de la región y veo que este es el único donde el admin, bananea, elimina post.
JAMAS ME HAN QUITADO UNA LÍNEA NI UN PUNTO, he putiado, he dicho de todo, me han atacado, he atacado, he ofendido a muchas personas, me han ofendido, PERO jamas me han quitado ni un post! pero aquí veo que si lo hacen.
ADMIN.
SI ud es una persona q habla de libertades, deberia permitir cualquier clase de tema mensajes, mis mensajes eran de orden tactico y militar, no ahonde en mayor aspecto politico.
Yo borro todos aquellos mensajes que violen el reglamento que aparentemente usted no ha leido y que aprovecho lo invito a leerlo.
Si bien es cierto que aca se es muy permisivo con lo que se escribe, todas libertades tiene un limite, usted ni nadie puede hacer ataque personales contra ortro forista, ni ataques contra nacionalidad cualquiera de hecho he borrado paginas de insulto contra usted, contra el forista Tato que contienen insultos personales y xenofobos, aqui no se privilegia a nadie.
Sobre los foros que menciona, yo tambien he posteado en esos, de hecho fui moderador en Fuerzasmilitares.org donde actualmente estoy baneado por no participar, pese a que fui y creo que aun soy el forista con mas mensajes.... en UNFFMM me borraron cualquier cantidad de mensajes y termine siendo baneado, incluso recuerdo como me borraron, ni siquiera editaron, no señor borraron un mensaje donde afirmaba que el principal enemigo de Colombia era USA.... asi como lo escribo, eso solo por mencionar uno pq me borraron montones de menjsajes y notas donde dejaba al descubierto la pudricion del gobierno Colombiano como el General Naranjo lo recuerdo bien, luego me fastidie de tanata xenofobia y mojones mentales contra Venezuela y los Venezolanos me rebaje a su nivel y me hecharon. En FMG tienen una posicion editorial definida, ahi tambien estoy aunque no participo casi pq me ladilla ciertas aptitudes pero son mas serios que UNFFMM, bueno no conozco foro menos serio que ese, salvo por Felipe Rios y Cancerverus que son algo ecuanimes y tienen mas criterio para debatir, aunque Cancerverus se arrecho con migo pq me puse sarcastico, me dijo usted no me agrada ja ja ja
Asi que amigo no me venga con cuentos que en este medio nos conocemos todos, si a usted no lo editan en UNFFMM es por que sus opiniones antivenezolanas son bien aceptadas en ese medio xenofobo donde pululaba la belleza de spiderman...
Usted es libre muy libre de postear en este foro lo que venga mientras siga el reglamento que es supersencillo y no haga offtopic
HeroeDGuerra escribió:hago de nuevo la pregunta: que unidad ELITE tienen en Venezuela para contrarestar un grupo Elite como las FUDRA, FUDRA URBANA, AFEUR, ALPHA, OMEGA, Unidades tacticas de avanzada batallon # 52, 57, y heroes de patascoy? así no se vale.
además naves como Nodrizas V (fabricacion colombiana) que existe para defensa en rios?
Los comandos de la GNB, el ejercito que de hecho ya fuerion desplegados en frontera, los caribe, que no recuerdo si aun tienen ese nombre. te debo los nombres
Las Nodrizas responden mas a la necesidad de Colombia de ejercer control sobre los Rios donde pulula la guerrilla, de hehco la IM Colombiana esta casi exclusivamente enfocada en la lucha Fluvial, por su conflicto internos asi como toda la FFMM, por eso la gran cantidad de grupos comando, una Nodriza es buena para control contra grupos insurgente, conbrabando y demas no contra un ejercito regular donde te pueden mandar un Mi-35 y adios Nodriza con par de misiles a la banda de flotacion
HeroeDGuerra escribió:entonces pongamonos serios con esto.
a mi me gusta discutir y q me discutan PERO no me gusta esta clase de eliminacion de comentarios, q son tan validos como los de todos.
No se le editara ni borrara pq en este mensaje uste sigui con el reglamento, siga asi mi amigo y no yendra problemas ni usted ni nadie pq a usted no solamente le he borrado y editado mensajes, en este tema he sido muy estricto con el reglamento por los problemas generados desde hace algun tiempo
HeroeDGuerra escribió:hago la aclaración, si este mensaje es eliminado, dare un mensaje en todos los foros en los que participo, sobre este grupo, que se supone es público y abierto a todas las personas, si no es así, deberian restringuir a solo las personas que tienen la misma visión que el administrador.
Usted haga lo que quiera, si quiere hacerme propaganda hagala, asi nos conocen mas, nos leen mas y se inscriben mas.... como le dije en este medio nos conocemos toditos.... yo hago mi trabajo de servicio publico con el mayor de los gusto y siguiendo mis convicciones, no soy presionable por nadie aprenda eso usted y todo el mundo
HeroeDGuerra escribió:Pd. no he hablado en este post de manera grosera, ni de politica, y es un tema dentro de los parametros de respeto.
Muy cierto y espero siga asi y logremos una discucion sana y constructiva
Última edición por Admin el Sáb 20 Feb - 11:03, editado 1 vez
Compa no se de que habla en serio, pero olvidese aca nadie va a ir contra el estado venezolano ni contra su gobierno mucho menos va a empezar dese Venemil que tiene una linea editorial, pro estado y progobierno aunque critica con los errores del mismo
Tato escribió:si tenemos paracos mafia infiltrada hasta los huesos de la política burguesa de la oligarquia colombiany es por eso que yo apoyo que los gringos vengan miren que ya los paracos estan siendo juzgados y extraditados como don mario y demas, que se vengan todosfbi dea todos con todos los corotos y acaben con este mierdero habran daños colaterales pero se que ellos si acabaran con lanarcomafia cualquiera que sea el bando guerrrilla paraco o lo que sea, es el precio que debemos pagar y yo por lo menos lo hare con gusto.
Muchacho.... estas metiendo a unos mafiosos para presuntamente sacar a otros???? si te fijas bien en los lugares donde USA tiene presencia militar hay mas droga y narcotrafico, como Kosovo, Afganistan y Colombia, ellos no quieren acabar con ese negocio multimillonario olvidate de eso y si sacan a algunos mafioso es pq ya ns le sirve y se buscaron a otros asi de sencillo, capturan y publicitan las capturas de esos mafiosos y cada dia se produce y exporta mas droga, eso es pura propaganda, el problema de los Colombianos los debe resolver los Colombianos pq los gringos velan por los intereses de los gringos, no son angelitos de Dios que van a cuidar el bienestar de los demas, bajese de esa nuve
campesinos ahora militares?
bueno entonces dejemoslo como un mal entendido, ya ni me importa,
Colombia tiene un gran numero de grupos de fuerzas especiales, que no solo han ganado competencias internacionales de pruebas sino que en combates reales son conocidos por su efectividad y fiereza en el combate, en mi servicio militar fui testigo de eso, ellos salvaron mi vida y la de mi compania, de no ser asi, muchos de nosotros no estariamos en la civil, en la vida tal cual como la veo ahora, como comente en mi presentacion, en mi bautizo del fuego, de no ser por ellos la guerrilla hubiese dado un positivo con varios muertos en sus lineas.
veo con preocupacion que militares venezolanos estan dejando la fuerza no solo por pugnas internas sino tambien por los problemas de politizar una fuerza militar, en maracay conoci a varios ex-militares (dos oficiales y un suboficial) quienes me comentaron de muchos caso, de ascenso solo x cuestiones politicas, ademas veo en las noticias que campesinos estan siendo adiestrados en el manejo de armas, esa es una actitud muy cubana, de educar a las personas en aspectos que no deberian estar, y parecen mas medidas desesperadas de hacer un ejercito NO profesional pero leal al gobierno, lo cual me parece un error no solo politico sino el hecho que se quiera eliminar sistematicamente las unidades profesionales por cuadros militares profesionales deja mucho que pensar, no es lo mismo un ejercito profesional que uno comformado por personas que en instruccion de dias o semanas, saben usar un arma.
en Venezuela, no se tiene tradicion militar, en Colombia en muchos aspectos tampoco, cuando comente que yo mismo me ofreci a prestar servicio militar, lo primero que me dijieron venezolanos, es que si yo era muy pobre o si estaba loco, les era dificil entender que aunque mi familia tenia la solvencia economica de pagarme mi libreta militar, no lo hice, y era x conviccion irme al monte a luchar contra la guerrilla. entonces en Vnzla es preocupante que se tenga que apoyar x milicias campesinas en algo que deberia estar en manos exclusivas de los militares.
no es lo mismo un soldado de 5 annios de experiencia en campo (de donde sea), que un campesino con un FAL
Pd. Costa Rica, es un pais, que no tiene ejercito, ni intensiones de armarsen, las acciones militares estan designadas a la policia, una de las mas pequenas de la region, pero mas profesionales que existen, entonces la solucion de defensa no es militar, sino de simple aspecto claro politico.
Colombia tiene un gran numero de grupos de fuerzas especiales, que no solo han ganado competencias internacionales de pruebas sino que en combates reales son conocidos por su efectividad y fiereza en el combate, en mi servicio militar fui testigo de eso, ellos salvaron mi vida y la de mi compania, de no ser asi, muchos de nosotros no estariamos en la civil, en la vida tal cual como la veo ahora, como comente en mi presentacion, en mi bautizo del fuego, de no ser por ellos la guerrilla hubiese dado un positivo con varios muertos en sus lineas.
veo con preocupacion que militares venezolanos estan dejando la fuerza no solo por pugnas internas sino tambien por los problemas de politizar una fuerza militar, en maracay conoci a varios ex-militares (dos oficiales y un suboficial) quienes me comentaron de muchos caso, de ascenso solo x cuestiones politicas, ademas veo en las noticias que campesinos estan siendo adiestrados en el manejo de armas, esa es una actitud muy cubana, de educar a las personas en aspectos que no deberian estar, y parecen mas medidas desesperadas de hacer un ejercito NO profesional pero leal al gobierno, lo cual me parece un error no solo politico sino el hecho que se quiera eliminar sistematicamente las unidades profesionales por cuadros militares profesionales deja mucho que pensar, no es lo mismo un ejercito profesional que uno comformado por personas que en instruccion de dias o semanas, saben usar un arma.
en Venezuela, no se tiene tradicion militar, en Colombia en muchos aspectos tampoco, cuando comente que yo mismo me ofreci a prestar servicio militar, lo primero que me dijieron venezolanos, es que si yo era muy pobre o si estaba loco, les era dificil entender que aunque mi familia tenia la solvencia economica de pagarme mi libreta militar, no lo hice, y era x conviccion irme al monte a luchar contra la guerrilla. entonces en Vnzla es preocupante que se tenga que apoyar x milicias campesinas en algo que deberia estar en manos exclusivas de los militares.
no es lo mismo un soldado de 5 annios de experiencia en campo (de donde sea), que un campesino con un FAL
Pd. Costa Rica, es un pais, que no tiene ejercito, ni intensiones de armarsen, las acciones militares estan designadas a la policia, una de las mas pequenas de la region, pero mas profesionales que existen, entonces la solucion de defensa no es militar, sino de simple aspecto claro politico.
HeroeDGuerra- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 55
Primeramente ,acá "unos pocos militares" no van a decidir la suerte de todo el pueblo...esto no es honduras,y aún afortunadamente,no es colombia(así,con minúscula de colonia),es decir,ya lo intentaron y se jodieron,porque es para eso que un pueblo tiene que ser verraco y el PUEBO VENEZOLANO demostró serlo.......y en
EDITADO Amigo no ofenda a la persona ataque a la idea con ortra idea al argumento con argumento
Heroe de Guerra, aqui el ejercito es profesional. Lo que te refieres, son a las reservas o milicias. Aqui se habla de entrenar al pueblo, para una guerra de resistencia, pues nuestro principal enemigo, los EEUU, es mucho mas poderoso que nosotros, entendiendo una guerra convencional. Asi que partimos del hecho del "pueblo armado".
Eso no significa que nuestro ejercito este dejando de ser profesional. De hecho, en reservas, deseamos llegar a 1.000.000 de combatientes, pero el ejercito regular se mantendria entre 100.000 y 150.000 personas.
Esto significa que tendriamos mucho personal capacitado para la guerra, sin dejar nuestro profesionalismo. Entiendes? sale mas barato y tienes disposicion de soldados muy rapidamente. Igual seguimos teniendo unidades de operaciones especiales, infanteria de marina, etc. etc.
Segun esta doctrina, nosotros podemos defendernos en una guerra de resistencia contra un enemigo tecnologicamente superior en tierra, pero tambien podriamos hacer una efectiva guerra convencional, dejando a las unidades de reserva para control de retaguardia, mientras las unidades profesionales hacen su tarea en las lineas del frente. Ademas, tedriamos como reemplazar rapidamente las perdidas y como crear unidades rapidamente.
En cuanto a lo politico, dejame decirte que eso es asi en todos lados para los oficiales superiores. Y en Colombia mucho mas. Si tu eres pelabola, olvidate de ser oficial. Eso deberias saberlo tu.
Aqui la gente tambien se enrola por las mismas razones que en tu pais. Algunos por la paga, otros por conviccion. Como en todos lados. Aunque aqui no se compra la libreta militar. Sencillamente si no quieres, no vas y punto. Nadie te molesta con eso.
Lo de Costa Rica no es asi. Ellos son en la practica, un protectorado de los EEUU.
Eso no significa que nuestro ejercito este dejando de ser profesional. De hecho, en reservas, deseamos llegar a 1.000.000 de combatientes, pero el ejercito regular se mantendria entre 100.000 y 150.000 personas.
Esto significa que tendriamos mucho personal capacitado para la guerra, sin dejar nuestro profesionalismo. Entiendes? sale mas barato y tienes disposicion de soldados muy rapidamente. Igual seguimos teniendo unidades de operaciones especiales, infanteria de marina, etc. etc.
Segun esta doctrina, nosotros podemos defendernos en una guerra de resistencia contra un enemigo tecnologicamente superior en tierra, pero tambien podriamos hacer una efectiva guerra convencional, dejando a las unidades de reserva para control de retaguardia, mientras las unidades profesionales hacen su tarea en las lineas del frente. Ademas, tedriamos como reemplazar rapidamente las perdidas y como crear unidades rapidamente.
en maracay conoci a varios ex-militares (dos oficiales y un suboficial) quienes me comentaron de muchos caso, de ascenso solo x cuestiones politicas,
En cuanto a lo politico, dejame decirte que eso es asi en todos lados para los oficiales superiores. Y en Colombia mucho mas. Si tu eres pelabola, olvidate de ser oficial. Eso deberias saberlo tu.
La dejaron hace tieeeempo por conspiradores. Y eso no significa que fueran los mejores. Muchos fueron entrenados por los gringos, pero ahora yo te pregunto: cual era el patron de medicion de ellos? Si ves un oficial que es dado a la linea gringa, aunque sea un estupido, ese sera el que tenga la mejor calificacion. No lo dudes.veo con preocupacion que militares venezolanos estan dejando la fuerza no solo por pugnas internas sino tambien por los problemas de politizar una fuerza militar
Aqui la gente tambien se enrola por las mismas razones que en tu pais. Algunos por la paga, otros por conviccion. Como en todos lados. Aunque aqui no se compra la libreta militar. Sencillamente si no quieres, no vas y punto. Nadie te molesta con eso.
Lo de Costa Rica no es asi. Ellos son en la practica, un protectorado de los EEUU.
Cevarez- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8038
costa rica no tiene FAS por el "TIAR" los iba a proteger!
gustavog182- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1255
Localización : "mira pa un lado, mira pal otro no se cuenta que esta en una moto"
HeroeDGuerra escribió:bueno entonces dejemoslo como un mal entendido, ya ni me importa,
Saludos herodes de gorra,¿y que hay conque las milicias Venezolanas se inspiren en las cubanas?:estas están excelentemente organizadas(las cubanas),y nuestra doctrina no es ser las EDITADO de los gringos,sinó "la guerra de todo el pueblo",También meas fuera de la bacinilla al decir que se vá a eliminar el nucleo profesional de nuestras FANB,no señor ,ellas van a ser el nucleo(profesional),rodeado de todo el pueblo miliciano ,
"no es lo mismo un campesino que un soldado de 5 años de profesión"...!descubriste américa!,mire socio,paracos EDITADO colombianos asesinan líderes campesinos o son victimas de sicarios colombianos o venezolanos contratados por propietarios que aún mantienen regímenes feudales en sus latifundios,y no serán los mismo,pero :¿que es un faraco?,¿de donde sale la guerrilla que los tiene locos y estuvo a punto de liquidarte?,¿de una academia militar?,¿de "guespoin"?...no,burguesito,salieron y salen del campesinado"inculto"...y les están dando una catedra de lucha asimétrica,lo último fué el descabezamiento de un gobernador paraco secuestrado a sangre y fuego...lo ejecutaron,lo ajusticiaron y 450000 EDITADO,no supieron copmo evitarlo...vea,vea,lo que sus "campesinos con un FAL" están haciendo con el EDITADO :los nalguean como niños...."!mina quiebrapatas!".
Costa rica no tiene FAS porque son un protectorado yanki.
Amigo no hace falta "adornar" las respustas con insultos a las FFMM de Colombia, mantengamos el nivel del debate
Cevarez escribió:Pd. Costa Rica, es un pais, que no tiene ejercito, ni intensiones de armarsen, las acciones militares estan designadas a la policia, una de las mas pequenas de la region, pero mas profesionales que existen, entonces la solucion de defensa no es militar, sino de simple aspecto claro politico.
Y no tienen a Colombia y su peo al lado.
respuesta A SU Comentario
el administrador de este foro, si deberia bloquear los comentarios mal intensionados de este nick777
de responderle de la misma manera pues lo podria hacer, incluso es preferible estar con los gringos y los israelitas que como sean son pueblos progresistasm de vanguardia que estar dependiendo de los cubanos, q sus mayores avances es buscar la manera de salir de su isla, o de Bolivianos q estan enfrascados en luchas regionales, culturales y sociales (Sta Cruz de la Sierra que tengo la oportunidad de conocer, otro mundo muuy distinto a la Paz-el Alto q tb conozco) o Nicaragua el segundo pais mas pobre del hemisferio (1. Haiti), entonces prefiero tener a los gringos aqui q a los cholos, cubanos y nicas.
Nick777 pues de respetar a Venezuela, claro q se respeta, obvio q se respeta, solo cuando ese pais respeta a los demas, pero que tenemos aqui un presidente amenazante que solo busca una guerra con Colombia para distraer a su pueblo de los verdaderos problemas, entonces es muy facil, si su pais tuviera dignidad real dignidad, NI UNA GOTA DE PETROLEO A ESTADOS UNIDOS, expulsaria de inmediato todo lo gringo, no le hubiera alquilado bloques petroleros en el oriente (el tigre-la risada) a la Chevron y le declararia de una la guerra a los gringos, eos seria demostrar dignidad. no lo cree? pero NI un centavo a los gringos, ni uno solo, de hecho deberian destruir todos los Blackberry q no son gringos pero casi, canadienses, q no existiera sinonimo de gringos alla. eso si seria dignidad! no lo cree? ya lo hace corea del norte, haganlo!
se que es una respuesta off-topic pero tenia q hacerla pq este resentido social solo asi se le puede responder.
cuales son las implicaciones q campesino y que el pueblo este con armas, pues facil son declarados objetivos militares, en las convenciones internacionales y en la de Ginebra, si en una poblacion se hayan personas con arsenal militar, se puede declarar como objetivo hostil (excepto hospitales, iglesias, colegios y zonas donde esten banderas blancas con un logo de no espacio de armas), por ende, si existen estas milicias en armas se podria tomar como area de combate y portal razon zona de ataque. esa es la gravedad. DERECHO INTERNACIONAL HUMANITARIO!!!
por eso en Colombia, hay zonas delimitadas donde se sabe q si existen ataques, solo deben ser alli, cuarteles de policia o bases militares, bueno igual las farc ni eso respetan pero un ejercito regular esas son normas basicas. por eso es importante la regularizacion de los componentes militares. y si chavez reconoce como unidades militares a esas milicias, permitiria a Colombia o a cualquiera que quiera en tomar a Vnzla como escenario hostil y de alli atacar CUALQUIER lugar, entonces para que Colombia tiene q llegar a Caracas, Valencia, Maracaibo, con pueblitos como el amparo, podrian tomarsen como areas de ataque, mientras que las normas convencionales no podrian hacer esa clase de ataques militares o solo a las zonas designadas de unidades militares. es que no lo ven O no lo saben.
Pd. Costa Rica igual q otros pocos paises no tienen ejercito, NO pq sean colonia gringa, eso ya cala en la estupidez y la ignorancia, es solo pq se han declarado como paises neutrales de cualquier conflicto, eso quiere decir que NO atacaran a otras naciones vecinas, pero si llegan a ser atacadas, ese pais debe sufrir las consecuencias de soportar la defensa por parte de las naciones unidas o uno de sus aliados, por lo cual Francia, Rusia, China, Japon, E.U, Alemania podria ir en defensa de ese pais Y no por que sea un protectorado gringo, eso ya cala en la ignorancia.
de responderle de la misma manera pues lo podria hacer, incluso es preferible estar con los gringos y los israelitas que como sean son pueblos progresistasm de vanguardia que estar dependiendo de los cubanos, q sus mayores avances es buscar la manera de salir de su isla, o de Bolivianos q estan enfrascados en luchas regionales, culturales y sociales (Sta Cruz de la Sierra que tengo la oportunidad de conocer, otro mundo muuy distinto a la Paz-el Alto q tb conozco) o Nicaragua el segundo pais mas pobre del hemisferio (1. Haiti), entonces prefiero tener a los gringos aqui q a los cholos, cubanos y nicas.
Nick777 pues de respetar a Venezuela, claro q se respeta, obvio q se respeta, solo cuando ese pais respeta a los demas, pero que tenemos aqui un presidente amenazante que solo busca una guerra con Colombia para distraer a su pueblo de los verdaderos problemas, entonces es muy facil, si su pais tuviera dignidad real dignidad, NI UNA GOTA DE PETROLEO A ESTADOS UNIDOS, expulsaria de inmediato todo lo gringo, no le hubiera alquilado bloques petroleros en el oriente (el tigre-la risada) a la Chevron y le declararia de una la guerra a los gringos, eos seria demostrar dignidad. no lo cree? pero NI un centavo a los gringos, ni uno solo, de hecho deberian destruir todos los Blackberry q no son gringos pero casi, canadienses, q no existiera sinonimo de gringos alla. eso si seria dignidad! no lo cree? ya lo hace corea del norte, haganlo!
se que es una respuesta off-topic pero tenia q hacerla pq este resentido social solo asi se le puede responder.
cuales son las implicaciones q campesino y que el pueblo este con armas, pues facil son declarados objetivos militares, en las convenciones internacionales y en la de Ginebra, si en una poblacion se hayan personas con arsenal militar, se puede declarar como objetivo hostil (excepto hospitales, iglesias, colegios y zonas donde esten banderas blancas con un logo de no espacio de armas), por ende, si existen estas milicias en armas se podria tomar como area de combate y portal razon zona de ataque. esa es la gravedad. DERECHO INTERNACIONAL HUMANITARIO!!!
por eso en Colombia, hay zonas delimitadas donde se sabe q si existen ataques, solo deben ser alli, cuarteles de policia o bases militares, bueno igual las farc ni eso respetan pero un ejercito regular esas son normas basicas. por eso es importante la regularizacion de los componentes militares. y si chavez reconoce como unidades militares a esas milicias, permitiria a Colombia o a cualquiera que quiera en tomar a Vnzla como escenario hostil y de alli atacar CUALQUIER lugar, entonces para que Colombia tiene q llegar a Caracas, Valencia, Maracaibo, con pueblitos como el amparo, podrian tomarsen como areas de ataque, mientras que las normas convencionales no podrian hacer esa clase de ataques militares o solo a las zonas designadas de unidades militares. es que no lo ven O no lo saben.
Pd. Costa Rica igual q otros pocos paises no tienen ejercito, NO pq sean colonia gringa, eso ya cala en la estupidez y la ignorancia, es solo pq se han declarado como paises neutrales de cualquier conflicto, eso quiere decir que NO atacaran a otras naciones vecinas, pero si llegan a ser atacadas, ese pais debe sufrir las consecuencias de soportar la defensa por parte de las naciones unidas o uno de sus aliados, por lo cual Francia, Rusia, China, Japon, E.U, Alemania podria ir en defensa de ese pais Y no por que sea un protectorado gringo, eso ya cala en la ignorancia.
nick7777 escribió:Cevarez escribió:Pd. Costa Rica, es un pais, que no tiene ejercito, ni intensiones de armarsen, las acciones militares estan designadas a la policia, una de las mas pequenas de la region, pero mas profesionales que existen, entonces la solucion de defensa no es militar, sino de simple aspecto claro politico.
Y no tienen a Colombia y su peo al lado.
EDITADO
entonces si desea borrar mis mensajes, tambien deberia borrar los de Nick777 quien no cosntruye.
Borro los mensajes de ambos y no me diga como moderar el foro, si tiene alguna queja hagala por MP o espere as que entre al foro, no estoy las 24 horas conectado para recoger sus regueras
Jajaja, después se amotina y se pone a preguntar por qué le borran los mensajes.
Ch0pos- Sargento Supervisor
- Cantidad de envíos : 9641
Ch0pos escribió:Jajaja, después se amotina y se pone a preguntar por qué le borran los mensajes.
¿Viste Ch0pos?, es blandito como nalga de bebé,no tiene concha esa tortuga...sigue con su actitud y le voy mandar un mp con una foto de una mina quiebrapatas para que se desmaye,amigo "heroe",sea serio,si usted dice payasadas como esas,¿porqué chilla si uno se divierte a costillas suya?,a ver cuentenos otra de vaqueros con terroristas y todo andele,leprometo que intentaré no reirme más de sus "argumentos".
Hay una razon y la más importante, por la cual yo nunca respadaldare su proyecto o e lde su presidente, es simple porque como colombiano eso significaria aceptar un govierno guerrillero y eso no lo podre aceptar nunca, uds estan con la guerrillla y tengo muchisimoas más fuentes y confiables para sabe que así es.
prefiero los gringos es así de simlple
prefiero los gringos es así de simlple
Tato- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5582
Bueno, amigo Tato, respeto su opinión, pero no la comparto, respeto igualmente sus sentimiento hacia la guerrilla, son muy comprensibles; esas y otras cosas és lo que há traido 60 años de guerra civil, en su país, le repito 60 años; de una guerra asimétrica o insurreccional, de guerrillas o subversiva; tiene para escoger; és su problema, mi amigo, no el nuestro, y si vamos a hablar de "apoyo" a su guerrilla; empecemos por Noruega, Suecia ( hasta hace poco con deleg. de las Farc ), Francia ( otra con deleg.), Alemania, Cuba, México ( sí mi amigo) y un largo etc. Y por que su Gobierno, que quiere distraer la opinión mundial nos acusa de "apoyo"; ahora somos el chivo expiatorio: Mi amigo ES SU PEO, ES SU GUERRA ( sólo recalco) . Por cierto por que no echa el cuento, mi amigo, sobre las razones que tenía el Gobierno ( el suyo), para pedir la evacuación sanitaria de un Fariano Herido a Cuba; o por que no explica las razones de que su anterior Presidente Pastrana declarara el Caguán Zona Desmilitarizada; o por que no explica el alijo de drogas encontrado en el Avión Presidencial, o en la goleta Guayas, el asesinato de TREScandidatos presidenciales y 4.000 dirigentes de la izquierda colombiana, o casi los 125.000 colombianos asesinados por las AUC.....que curioso ahora somos los responsables del auge de la guerrilla; nooo si ahora Chaveez tiene 60 años gobernando Venezuela. Un saludo.
horaes- Sargento Mayor de Segunda
- Cantidad de envíos : 6675
horaes escribió:Bueno, amigo Tato, respeto su opinión, pero no la comparto, respeto igualmente sus sentimiento hacia la guerrilla, son muy comprensibles; esas y otras cosas és lo que há traido 60 años de guerra civil, en su país, le repito 60 años; de una guerra asimétrica o insurreccional, de guerrillas o subversiva; tiene para escoger; és su problema, mi amigo, no el nuestro, y si vamos a hablar de "apoyo" a su guerrilla; empecemos por Noruega, Suecia ( hasta hace poco con deleg. de las Farc ), Francia ( otra con deleg.), Alemania, Cuba, México ( sí mi amigo) y un largo etc. Y por que su Gobierno, que quiere distraer la opinión mundial nos acusa de "apoyo"; ahora somos el chivo expiatorio: Mi amigo ES SU PEO, ES SU GUERRA ( sólo recalco) . Por cierto por que no echa el cuento, mi amigo, sobre las razones que tenía el Gobierno ( el suyo), para pedir la evacuación sanitaria de un Fariano Herido a Cuba; o por que no explica las razones de que su anterior Presidente Pastrana declarara el Caguán Zona Desmilitarizada; o por que no explica el alijo de drogas encontrado en el Avión Presidencial, o en la goleta Guayas, el asesinato de TREScandidatos presidenciales y 4.000 dirigentes de la izquierda colombiana, o casi los 125.000 colombianos asesinados por las AUC.....que curioso ahora somos los responsables del auge de la guerrilla; nooo si ahora Chaveez tiene 60 años gobernando Venezuela. Un saludo.
Chavez no lleva 60 annios en el poder, 11 pero con eso ha demostrado su ineptitud como gobernante, pero bueno como sea, listo correcto las farc tienen un varios paises oficinas de comunicacion, en europa se aprovechan de la ignorancia e inocencia, donde creen todo lo que los guerrilleros le quieren dar a entender, y es indudable que las farc usan partidos y organizaciones de izquierda a fin de merecer reconocimiento internacional, eso es indudable, pero lo hacen con cierto disimulo, pero recuerde q Chavez estuvo de acuerdo con la propuesta del minuto de silencio por Marulanda, o la beligerancia de las farc, o los sonados casos de proteccion por parte de la guardia venezolana a algunos altos mandos guerrilleros, o el clarisimo ejemplo de apoyo de las farc a la FNB entonces chavez NO lleva 60 annios, pero si apoya directamente a las farc, si le son afines, a su proyecto 'revolucionario'.
1. entendieron pq no debe armarsen al pueblo!
2. ni una gota de petroleo a los gringos, ni un dolar de ellos
3, q unidades operativas tienen para hacerle frente a las unidades elite de Colombia
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40