Venezuela Colombia
+47
Sgt.Elias
XAMBER1
Mapanare
Tato
duway666
panzerbrutalis
Lucio
HeroeDGuerra
nass
Molot
delta 0074
TulioC2
salmon profugo
belmont
Faust
carlosdiaz
Cevarez
chicharron
Ch0pos
Angel
camiluri
JOSNEG67
Exar-Kun
gustavog182
manuel
alfa1
aquiles
lossadax
elcartago
daniel o'leary
CIVICO-MILITAR
eneas
Miliciano
zulepta
Big Boss
Desmosedici
RODOLFO MARCHAN
josegazcon
militar
EL PATRIOTA
Jonathan Gonzalez
nick7777
Gerardo
carlos26
Arpia
zuhe
horaes
51 participantes
Página 28 de 40.
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Re: Venezuela Colombia
aquiles escribió:Desde que el traidor de Santander separo a lo que es hoy Colombia, de la Nueva Granada, nunca han estado sin un peo. Pero eso se va acabar.
EDITADO
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
la viole y que? .. demandeme.. palabras de un militar gringo a la madre de una de las niñas violadas.. y pare de contar que hay casos de esos.. eso va para ti.. heroe de piñata.. que hablas de violar y tal. primero saquense a los gringos del orto y despues vangan a hablar con nostros compadrito.
panzerbrutalis- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1003
nick7777 escribió:aquiles escribió:Desde que el traidor de Santander separo a lo que es hoy Colombia, de la Nueva Granada, nunca han estado sin un peo. Pero eso se va acabar.
Dios te oiga,que sea después de la operación de mi pié derecho:..es el pié de patear colombianos.
deja un pelo la homofobia.. perdon! la xenofobia man!!
PanzerBrutalis escribió:nick7777 escribió:aquiles escribió:Desde que el traidor de Santander separo a lo que es hoy Colombia, de la Nueva Granada, nunca han estado sin un peo. Pero eso se va acabar.
Dios te oiga,que sea después de la operación de mi pié derecho:..es el pié de patear colombianos.
Te equivocas socio,no hay tal cosa,LAMENTO DAR ESA IMPRESIÓN,a mí si me ocurrió un intento de invasión de una gente de esa nacionalidad,decir las vainas como son,no es xenofobia,cuando tú comentas lo que le pasó a la madre de las niñas violadas,eso no es xenofobia,eso es así,eso ocurre,yo no digo mentiras,y el tipo se me vino encima con un machete porque yo le quemé la cerca que construyó ilegalmente en mi propiedad,pude pegarle un tiro,en cambio preferí enfrentarlo a mano limpia...y si se meten en mi país,no voy a jugar con ellos.
Aqui lkes dejo varias imagenes para q reflexionen
Sgt.Elias- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2294
EDITADO
Existe un tema para los problemas historicos binacionales
Existe un tema para los problemas historicos binacionales
Sgt.Elias- Cabo Segundo
otras imagenes para q sigan pavoneandose con sus pendejadas...
si noestros sukhois son de segunda mano... no quiero saber de donde salieron estos...
Si se ponen muy creativos en los llanos es probable que les suceda esto... nojo... un tanque de casi 80 tons...
Cuidao y les pasa lo mesmo que a este... solo mira lo que quedo no mas...
si noestros sukhois son de segunda mano... no quiero saber de donde salieron estos...
Si se ponen muy creativos en los llanos es probable que les suceda esto... nojo... un tanque de casi 80 tons...
Sgt.Elias- Cabo Segundo
y ahora si se puso bueno esto!!!!!
PanzerBrutalis escribió:nick7777 escribió:aquiles escribió:Desde que el traidor de Santander separo a lo que es hoy Colombia, de la Nueva Granada, nunca han estado sin un peo. Pero eso se va acabar.
ministro mandeme 10 batallones a la frontera con Inglaterra.
ahora Chavez dice estar dispuesto a estar del lado argentino en caso tal de las malvinas, vaya que delicia con este loco ahora saldra Evo Morales a decir lo mismo, seguro la reina Chavela tendra miedo a la PODEROSISIMA FLOTA IMPERIAL BOLIVIANA!!!! jajajajaja
ahora si me dio fisica RISA, segun chavez sus milicias bolivarianas dejaran de defender con su alma Choroni, y se iran para las malvinas, a donde hace un frio ni el berraco, jajajaja si no mas ir a Santiago en otoño ace mas frio que Bogota, que tambien es frio, no ahora si me hizo reir, pero bueno supongo que enviara tropas alistadas para la defensa del legitimo territorio de las malvinas.....jajajajajajajaja y el entrenamiento subiendo a merida....JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA noooo este loco ya ni sabe que hacer....JAJAJAJAJAJAJA en serio y que cual estrategia utilizaran llevarle roncito Cicique o Sta teresa a los soldados argentinos que si saben q es el frio....jajajajajajajajajajajajaja Dios mio, este loco si me ha hecho reir, ojala le declaren la guerra a Inglaterra, pa' q el loco empiece a ver James Bond por todos lados....juajuajuajuajuajuajua la cia, el fbi, el das, el mossat, el MI-7, JAMES BOND, gozilla, todos estan con la oposicion....juajuajuajuajua
yo le diria Chavez, pilas pq James Bond tiene licencia para matar y esa Lina Ron puede traicionarte, fijo James Bond se fija en ella y te traiciona....JUAJUAJUAJUA ESTE loco ya no sabe con quien mas meterse, ojala le declare la guerra a Inglaterra, a dark vader a Mario Broths y demas......obvio a James Bond.... jajajajajajajaja jajajaja
Ojala Dios, quiera que este loco le declare la guerra a Inglaterra y deje de meterse con nosotros.
EDITADO
Existe un tema abierto sobre el conflicto de las Malvinas.
HeroeDGuerra- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 55
No es facil acabar con 4 millones EDITADO
Esta interesante las imagenes de Stg. Elias. Alli se muestra las posiciones de ambas partes.
EDITADO
Existe un tema sobre conflictos historicos y sobre problemas limitrofes binacionales
Esta interesante las imagenes de Stg. Elias. Alli se muestra las posiciones de ambas partes.
EDITADO
Existe un tema sobre conflictos historicos y sobre problemas limitrofes binacionales
Cevarez- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8038
Cevarez escribió:No es facil acabar con 4 millones de colombiches, eh perdon, malandros....
Es posible revertir esas negociaciones? De que modo se haria?
En una guerra recuperariamos la goajira,el declarar irrito o nulo el tratado de 1941,pero no le veo tanto sentido a esto último,porque tendriamos que encargarnos EDITADO..y hablando francamente,nos sobra territorio donde meter hasta a 200 millones holgadamente.
muy buena
Sgt.Elias escribió:otras imagenes para q sigan pavoneandose con sus pendejadas...
excelente su imagen, la diferencia es que YO si tengo una foto, con un fusil terciado y no debo usar los de una pelicula para ser mi avatar.....juajuajua
este colombianito EDITADOno ha revisado la historia!
le duele he hecho de que tenga patria (bueno, si es q es se siente en una patria con mas de 7 bases gringas, deberia sentirse una colonia) gracias a que los venezolanos se la dimos...
Para que sepas, si es que estudias historia... Venezuela antes de las guerras de independencia contaba con una poblacion de casi 5 millones y cuando finalizo (que llegamos hasta el potosi y no mas alla, como eran las intensiones de Bolivar, hasta el rio de la plata, y fue por otros peos historicos) termino con menos de 1 millon de habitantes. Dime tu... cuanta sangre aporto Colombia??
Al colombio le duele esto.... claro el no lo sabe... fue eso lo que le metieron en su triste cabeza, con otros tintes... por que? porque lo que quedo ahi fue la oligarquia santanderista y son los que aun hoy dominan todos los aspectos sociales, politicos, economicos y educativos.
Y para irnos a una historia mas reciente: "Si colombia insiste en incluir en su nuevo mapa los monjes, en menos de 24 horas me estare tomando un cafe en las ruinas de bogota"
General. Marcos Perez Jimenez
Del peo del la Corbeta esa Caldas, ya debes estar bien informado.
Y bueno... dejame buscar informacion sobre otros peos en las que colobia ha tenido que salir con el rabo entre las piernas., buscare bien la documentacion!
le duele he hecho de que tenga patria (bueno, si es q es se siente en una patria con mas de 7 bases gringas, deberia sentirse una colonia) gracias a que los venezolanos se la dimos...
Para que sepas, si es que estudias historia... Venezuela antes de las guerras de independencia contaba con una poblacion de casi 5 millones y cuando finalizo (que llegamos hasta el potosi y no mas alla, como eran las intensiones de Bolivar, hasta el rio de la plata, y fue por otros peos historicos) termino con menos de 1 millon de habitantes. Dime tu... cuanta sangre aporto Colombia??
Al colombio le duele esto.... claro el no lo sabe... fue eso lo que le metieron en su triste cabeza, con otros tintes... por que? porque lo que quedo ahi fue la oligarquia santanderista y son los que aun hoy dominan todos los aspectos sociales, politicos, economicos y educativos.
Y para irnos a una historia mas reciente: "Si colombia insiste en incluir en su nuevo mapa los monjes, en menos de 24 horas me estare tomando un cafe en las ruinas de bogota"
General. Marcos Perez Jimenez
Del peo del la Corbeta esa Caldas, ya debes estar bien informado.
Y bueno... dejame buscar informacion sobre otros peos en las que colobia ha tenido que salir con el rabo entre las piernas., buscare bien la documentacion!
Scare2008- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 65
joda.. huele a TROLL !!! ...
jajajajajajaja... q pasa t molesta q tenga a Barnnes?...
X hermano, no veas las fotos que postie, ni tampoco el avatar si tanto t molesta...
X hermano, no veas las fotos que postie, ni tampoco el avatar si tanto t molesta...
Sgt.Elias- Cabo Segundo
HeroeDGuerra escribió:Sgt.Elias escribió:otras imagenes para q sigan pavoneandose con sus pendejadas...
excelente su imagen, la diferencia es que YO si tengo una foto, con un fusil terciado y no debo usar los de una pelicula para ser mi avatar.....juajuajua
que respuesta tan buena y de nivel, la de este yiaiyou (gijoe pa ti, héroe de gorro). "a real colombian hero" jajaja.
de cualquier modo, parece que duele ver las kfeteras en el piso.
Cevarez- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8038
7 x 8 = 52
Sgt.Elias escribió:jajajajajajaja... q pasa t molesta q tenga a Barnnes?...
huy si q mal con esos kfir, ya en eso hay investigación, los oficiales israelitas fueron devueltos y por que el avión aun estaba en estado de pruebas, Israel como nación pagara los daños, Colombia solo debe pagar los impuestos de envio de las partes, vaya a ver si los rusos hacen lo mismo.
pues de molestarme, no, pero no deberia ser la imagen de un soldado cubano? y no uno gringo? jajajajaja
Tanto que critica a los Colombianos por 800 militares norteamericanos asesorando al ejercito y la policia y Chavez le entrego el pais a 80 mil cubanos, ahora el que manda en Venezuela es el presidente Raul Castro.
eso se llama Dignidad, si somos unos arrodillados con los gringos, no me imagino que serán uds con los cubanos.
prefiero estar arrodillado a los gringos que arrastrado con un pueblo EDITADO como el de Cuba.
Dark Vender quiere apoderarse de Venezuela! 10 Batallones a la frontera con la Luna.
Respete la dignidad de los demas ueblos por favor
nick7777 escribió:Cevarez escribió:No es facil acabar con 4 millones de colombiches, eh perdon, malandros....
Es posible revertir esas negociaciones? De que modo se haria?
En una guerra recuperariamos la goajira,el declarar irrito o nulo el tratado de 1941,pero no le veo tanto sentido a esto último,porque tendriamos que encargarnos de más indeseables malagradecidos..y hablando francamente,nos sobra territorio donde meter hasta a 200 millones holgadamente.
holgadamente? Holgazanes? huy si los costeños son una manada de Holgazanes tanto o más que los flojos venezolanos, pero de donde 200 millones si en Colombia somos 44 Millones de habitantes, o será que también querrán meter en ese cuento Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Argentina, Bolivia yo creo que con esos países si completas los 200 millones.
incluso tendrían que aguantarse Vallenato al cien por cien!!!
1. lo firmado, firmado está.
2. recuperelo a ver como les va.
3. para que un país nos quiera atacar debe estar mejor que nosotros, en todos los aspectos, y creo que políticamente allá no andan muy bien que digamos, o que le paso al Gobernador del estado Falcon? y la energía, se la van a comprar a un país pobre como Colombia, que también atraviesa por el fenómeno del niño? pero estoy pensando que el Guri es de la CIA o de los Ingleses o James Bond esta quitando la lluvia.
4. como es posible que según usted un país indeseable, pobre, narco, paramilitar, de malandros (según ud, pq se nota que nunca ha salido de su país) tenga energía eléctrica, agricultura, ganadería, flores, café, plátano, petroleo, gas, sea autosuficiente y no tenga que depender de los precios internacionales del petroleo, y un país bueno, trabajador, honesto, 'inteligente' como Venezuela solo dependa del petroleo? no hallo razón para eso, si son tan buenos y nosotros TAN MALOS pq estan tan jodidos.
5. no cree que Colombia como nación podría estar en condiciones más operativas para un conflicto armado, no necesitamos comprar raciones de alimento de otros paises para las nuestras, "Los habitantes constituyen la base de un país, los alimentos son la felicidad del pueblo. El príncipe debe respetar este hecho y ser sobrio y austero en sus gastos públicos", entonces me pregunto si en ESTE momento estan con una de las inflaciones más altas del mundo, con un desabesticimiento generalizado dependiendo de terceros paises, Argentina, Brasil, CUBA, será que son capaces con un país exportador de insumos.
6. dicen que se tomarian antes de medio día café en las ruinas de Bogotá, caray, voy comprando mi bolsa negra y pues yo creo q tendremos que comprar 44 millones más, caray nos van a exterminar, y supongo que de Venezuela moriran dos o tres (2 o 3) caray, un ejercito de Rambos es lo q tienen allá, mejor me voy comprando los santo olios, pq juemadre aqui somos mancos, ciegos, tuertos e incapaces. bueno ni modos, se vivió bien, pero bueno ni modos, nos van a exterminar, bueno a donde puedo dejar mi testamento!!!
que miedo le tenemos a los venezolanos, huy si que miedo,el gran imperio venezolano sobre tierras colombianas, bueno se vivió bien, se trabajo y se lucho, pero ni modos, solo esperamos que Dark Vender, James Bond venguen nuestra muerte. ooooh que miedo!
"sobre tierras colombianas"???? EDITADO...
Sgt.Elias- Cabo Segundo
Ok, Pues, si para atacarlos hay que estar en mejores condicones que ustedes, y si la estamos en lo referente a la comida, claro pero tu crees que los medios lo mostraran ¿¿?? nana, lo que mostraran ellos es el caos que pendejo, chamo tu sabes que siempre van a mostrar lo peor. y si estan mostrando lo peor debe haber algo mejor, aqui en venezuela tenemos horarios de racionamiento electrico que se le entregan a la poblacion, aqui la gente pobre compra en mercal para tener su buen plato he comida en su mesa, aqui todo el 53% de la poblacion son revolucionario, El 8% anti revolucionario y el resto ni me preguntes porque ni se en que andan que ni empiesan a votar....
manuel- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4303
... esa es la vaina... uno dice una vaina, y los carajos asumen otras... no necesitamos mantener mas colombianos, y bien triste de su parte referirse de esa manera a sus propios compatriotas, no vamos a invadir una vaina que esta podria en mier.... a eso se refería el compañero, de paso... quien dijo q nosotros hibamos a invadirlos a uds, uds son los q creen que pueden llegar a sentarse en la pza bolivar de CCS a tomarse un cafesito...
Venezuela nunca ha tenido en mente ocupar militarmente a Colombia, eso es una locura , y son pendejadas que uds mismos se crean, pq de esa manera si tendrían como jodernos, la cuestion es que Venezuela jugaría en el conflicto asestando golpes en blancos sumamente sensibles y estratégicos, para que esa "estabilidad economica, laboral" y todas las vainas que dices se vayan abajo, de manera de sentarlos en una mesa a negociar...
El peo que uds tienen es que no tienen manera de defender esos blancos contra el armamento que nosotros poseemos, y esa es su gran arrechera... quien dijo que hibas a ver filas de t-72 entrando a bogotá...
Por cierto, el comentario "Si colombia insiste en incluir en su nuevo mapa los monjes, en menos de 24 horas me estare tomando un cafe en las ruinas de bogota" lo hiso el Gen Marcos Pérez Gimenes, que si buscas en la historia, cuando colombia todavían andaba en carretas, venezuela tenia camberras y demás, y en ese momento si hubiera sido posible... ahora la realidad es muy distinta... no se confunda... y no se burle que la estupides con la que nos ataca no nos afecta, ud esta aferrado a un conflicto hipotético en el que Venezuela se va a quedar de brazos cruzados, coño pero si es que los carajos hasta pedían permiso para pasar por Venezuela para intentar rodear a la guerrilla, y no pudieron...y no pueden, y no podrán, pq así como ud se refiere a los "costeños" como ud mismo lo dice, tambien así al campesino, y por ende a la guerrilla, su clasismo, racismo y su ego no le permiten ver mas que lo que tiene en sus narices, si su gran ejercito, el mas grande, el mas preparado, el mas toda verga, no puede con una "cuerda de desadaptados"(como su mismo presidente lo dice) no quiero imaginarme contra un ejercito regular con mas hierros que unas ak-47 y bombonas de gas...
PD. puede seguir con sus idioteces si quiere aqui solo nos damos cuenta de lo que ya sabíamos, "mucha paja, mucha valentía, mucho alboroto, y a la hora de la chiquitas..."
Venezuela nunca ha tenido en mente ocupar militarmente a Colombia, eso es una locura , y son pendejadas que uds mismos se crean, pq de esa manera si tendrían como jodernos, la cuestion es que Venezuela jugaría en el conflicto asestando golpes en blancos sumamente sensibles y estratégicos, para que esa "estabilidad economica, laboral" y todas las vainas que dices se vayan abajo, de manera de sentarlos en una mesa a negociar...
El peo que uds tienen es que no tienen manera de defender esos blancos contra el armamento que nosotros poseemos, y esa es su gran arrechera... quien dijo que hibas a ver filas de t-72 entrando a bogotá...
Por cierto, el comentario "Si colombia insiste en incluir en su nuevo mapa los monjes, en menos de 24 horas me estare tomando un cafe en las ruinas de bogota" lo hiso el Gen Marcos Pérez Gimenes, que si buscas en la historia, cuando colombia todavían andaba en carretas, venezuela tenia camberras y demás, y en ese momento si hubiera sido posible... ahora la realidad es muy distinta... no se confunda... y no se burle que la estupides con la que nos ataca no nos afecta, ud esta aferrado a un conflicto hipotético en el que Venezuela se va a quedar de brazos cruzados, coño pero si es que los carajos hasta pedían permiso para pasar por Venezuela para intentar rodear a la guerrilla, y no pudieron...y no pueden, y no podrán, pq así como ud se refiere a los "costeños" como ud mismo lo dice, tambien así al campesino, y por ende a la guerrilla, su clasismo, racismo y su ego no le permiten ver mas que lo que tiene en sus narices, si su gran ejercito, el mas grande, el mas preparado, el mas toda verga, no puede con una "cuerda de desadaptados"(como su mismo presidente lo dice) no quiero imaginarme contra un ejercito regular con mas hierros que unas ak-47 y bombonas de gas...
PD. puede seguir con sus idioteces si quiere aqui solo nos damos cuenta de lo que ya sabíamos, "mucha paja, mucha valentía, mucho alboroto, y a la hora de la chiquitas..."
Sgt.Elias- Cabo Segundo
Pero nosotros si les Damos una morena a ustedes y te duele saberlo, porque tu solo vez con envidia como a pesar de las dificultades puestas por el lado privado(acaparamiento, arroz saborisado, papel toalet con vitamina D para evitar regulizaciones) A pesar de todo eso y mas este pais avanza, por el momento a un paso lento, pero eso no significa que no avanzemos y cada ves avanzaremos mas rapidos mientras colombia se unde mas y mas en su paramilitarismo, en su gobierno-mafia, en el sicariato, y en muchas otras mierdas, no se por que no dejan de envidiar venezuela, porque los colombianos bastante hablan que ellos se ganan su vida a lo jodido y nosotros con el petroleo la tenemos facil, pues si la tenemos facil para que ustedes desean el petroleo nuestro, porque siempre han querido quitarnos territorio porque ustedes son una basura que les da arrechera que seamos mejores que ustedes y lo demas es cuento
manuel- Sargento Primero
Es mas si así seguimos, fijese que uds mismos lo comentan ..." las refinerías no las tocamos para despues nosotros usarlas"... tu crees que nosotros pensamos lo mismo de sus refinerías, sus plantas electricas, sus oleoductos ???? .... No hermano pq su pais nos vale mier... y si es de dejarlos en la edad de piedra para nosotros tener un futuro como nación, olvidese de corriente (que no se cual es el alboroto, tenemos racionamiento electrico, pero cual es el porcentaje de la poblacion de colombia con electricidad???), de agua, de comida,de carritos, de trans millenium y toda esa vaina...
Para que vea, la concepción que ud tienen del conflicto es tomar Venezuela, la concepción que nosotros tenemos del conflicto es incapacitar a Colombia, no tomarla, como dice el compañero, "para que vamos a invadir un pais con esos problemas"...
Abra los ojos no sea tonto, ud nunca va a llegar a ver el Sukhoi cuando le suelte la bomba o el misil al palacio de Narquiño, dado que se lo va a lanzar a 100Km (kh-59) o kab 1500 (para que no quede nada en una cuadra a la redonda) a 10Km, es mas, que palacio de nariño ni que mie... si el día que uribe tomo la presidencia la misma guerrilla le pego con una bombona de gas... nojooooo...
Para que vea, la concepción que ud tienen del conflicto es tomar Venezuela, la concepción que nosotros tenemos del conflicto es incapacitar a Colombia, no tomarla, como dice el compañero, "para que vamos a invadir un pais con esos problemas"...
Abra los ojos no sea tonto, ud nunca va a llegar a ver el Sukhoi cuando le suelte la bomba o el misil al palacio de Narquiño, dado que se lo va a lanzar a 100Km (kh-59) o kab 1500 (para que no quede nada en una cuadra a la redonda) a 10Km, es mas, que palacio de nariño ni que mie... si el día que uribe tomo la presidencia la misma guerrilla le pego con una bombona de gas... nojooooo...
Sgt.Elias- Cabo Segundo
pero quien dice que colombia es autosuficiente y blah blah blah lo unico que se creen eso son los colombianos con mas de 25 millones de pobres y de la mitad de esos en pobreza extrema ademas los problemas economicos sanitarias tambien son inventadas or me van a decir que los colombianos emigran a otros paises sudamericanos solo por que tienen dinero no lo creo los sueldos en colombia son bajos ademas el desempleo pasa del 14% ademas las personas cada vez pierden poder acquisitivo gracias a la inflacion bueno ademas exportan sus productos a ecuador or venezuela que son sus principales lugares de exportacion de toda latinoamerica por causa de la mano de obra barata que hace que los precios sean mas bajos cuando los compran en esos paises ademas les venden energia a ecuador por causa de que la principal presa electrica de ecuador se encuentra en sequia desconosco que pasa con la energia en venezuela otra cosa lo que colombia exporta es cafe ,flores disque oro no lo creo pero eso es lo que he escuchado y una que otra cosa mas la que no los hace la gran cosa bueno si ademas colombia fuera esa gran maravilla que un compa~ero nos puso aqui no estuvieran esperansados en el tlc con los estados unidos colombia no es autosufiente como lo crees por que si fuera haci sus recurzos energeticos se estuvieran acabando gracias a un gran estilo de vida que las personas llevarian algo que no es haci significa que colombia no ha avanzado verdaderamente ya que los recursos naturales que posen los hace autosuficientes cuando un pais tiene un mejor estilo de vida cada vez consume mas energia y recursos naturales
LYON NY- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 436
Ellos tanto presumir para nada porque no sirven... Quedense en su pais no ven que en europa los consideran escoria Aqui los aceptamos porque chavez anda de gafo...
manuel- Sargento Primero
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40