Que clase de perros te gustan a tí?
+11
Gerardo
Cevarez
aquiles
salmon profugo
THUD
Ch0pos
lossadax
RODOLFO MARCHAN
manuel
casper
nick7777
15 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Que clase de perros te gustan a tí?
SÍ,ESO,ya sé que hay un hilo de mascotas,pero este es de perros,para los que somos cinófilos puros:
que clasede perro te gusta y porqué,sus cuidados y tus anécdotas..aquí.
que clasede perro te gusta y porqué,sus cuidados y tus anécdotas..aquí.
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Re: Que clase de perros te gustan a tí?
Cocker Spaniel inglés. Son lo maximo, un poquito respondones y de mal caracter pero lo maximo.
Ya yo había colocado fotos del mío, Lucas (alias cocky):
Esas son recientes, aqui otras de cuando estaba mas chamito
Ya yo había colocado fotos del mío, Lucas (alias cocky):
Esas son recientes, aqui otras de cuando estaba mas chamito
Prefiero pastor aleman, entrenable para distintos usos, puedes dejarle tareas, de ser nesecario pueden vivir algunos momentos sin atencion y muchas otras ventajas que tienen.
manuel- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4303
Esta es mi raza favorita: Fila brasilero
tuve tres ejemplares,lo verraco es que en la galería de imágenes no encontré ninguna que igualara en belleza a mis perros,de los cuales no tomé nunca fotos,bueno conseguí una más o menos:
El Fila Brasileiro posee un gran olfato y una imponente figura, características que le hicieron el más temible perseguidor de esclavos fugitivos. Durante el periodo colonial de Brasil, había en el país grandes plantaciones azucareras en las que trabajaban miles de esclavos africanos. Los Filas eran usados para vigilarlos y evitar que se fugaran, si uno se escapaba, se usaba a los Filas para seguirle el rastro.
Origen
Como su nombre indica, el Fila Brasileño es originario del Brasil aunque no es autóctono. Este perro desciende de los molosos llevados al continente por los colonos europeos. Los descendientes de estos perros se fueron cruzando con otras razas (Mastiff Inglés, Bloodhound y Dogo) para hacer un perro ideal que desempeñase tareas como la de perseguir esclavos e indios o la de proteger los rebaños de los ataques del jaguar. Este Fila resultante era una raza poco dinámica así que en el siglo XIX también lo cruzaron con un poco de sangre Bulldog.
Comportamiento
El Fila Brasileiro es ágil, dócil, vivaz y valiente. Bueno y paciente con los niños, es fiel a sus dueños y se muestra afectuoso, obediente y dulce con ellos. Por el contrario, es desconfiado y poco amistoso con los extraños. Es de carácter tranquilo y bastante seguro de sí mismo. No acostumbra a tener miedo y cuando está excitado hará caso omiso de amenazas o golpes. Se adapta bien a ambientes nuevos y a ruidos extraños.
AspectoFila Brasileiro
El Fila Brasileño es un perro robusto, vigoroso, imponente y musculoso. Las patas gozan de una buena osamenta y la cola, ancha en la base, se va afinando progresivamente. Tiene unas orejas grandes en forma de “v”. Su pelo es corto, flexible y grueso y son aceptables todos los colores uniformes con excepcion de los colores descalificables (blanco, gris raton,asi como manchado y color mirlo).
Cuidados específicos
El Fila Brasileiro no requiere unos cuidados muy minuciosos. Lo que si necesita es un dueño autoritario y perseverante, que no se deje impresionar.
Salud
El Fila Brasileño es un perro bastante saludable y a pesar de su gran tamaño no es muy propenso a la displasia de cadera.
tuve tres ejemplares,lo verraco es que en la galería de imágenes no encontré ninguna que igualara en belleza a mis perros,de los cuales no tomé nunca fotos,bueno conseguí una más o menos:
El Fila Brasileiro posee un gran olfato y una imponente figura, características que le hicieron el más temible perseguidor de esclavos fugitivos. Durante el periodo colonial de Brasil, había en el país grandes plantaciones azucareras en las que trabajaban miles de esclavos africanos. Los Filas eran usados para vigilarlos y evitar que se fugaran, si uno se escapaba, se usaba a los Filas para seguirle el rastro.
Origen
Como su nombre indica, el Fila Brasileño es originario del Brasil aunque no es autóctono. Este perro desciende de los molosos llevados al continente por los colonos europeos. Los descendientes de estos perros se fueron cruzando con otras razas (Mastiff Inglés, Bloodhound y Dogo) para hacer un perro ideal que desempeñase tareas como la de perseguir esclavos e indios o la de proteger los rebaños de los ataques del jaguar. Este Fila resultante era una raza poco dinámica así que en el siglo XIX también lo cruzaron con un poco de sangre Bulldog.
Comportamiento
El Fila Brasileiro es ágil, dócil, vivaz y valiente. Bueno y paciente con los niños, es fiel a sus dueños y se muestra afectuoso, obediente y dulce con ellos. Por el contrario, es desconfiado y poco amistoso con los extraños. Es de carácter tranquilo y bastante seguro de sí mismo. No acostumbra a tener miedo y cuando está excitado hará caso omiso de amenazas o golpes. Se adapta bien a ambientes nuevos y a ruidos extraños.
AspectoFila Brasileiro
El Fila Brasileño es un perro robusto, vigoroso, imponente y musculoso. Las patas gozan de una buena osamenta y la cola, ancha en la base, se va afinando progresivamente. Tiene unas orejas grandes en forma de “v”. Su pelo es corto, flexible y grueso y son aceptables todos los colores uniformes con excepcion de los colores descalificables (blanco, gris raton,asi como manchado y color mirlo).
Cuidados específicos
El Fila Brasileiro no requiere unos cuidados muy minuciosos. Lo que si necesita es un dueño autoritario y perseverante, que no se deje impresionar.
Salud
El Fila Brasileño es un perro bastante saludable y a pesar de su gran tamaño no es muy propenso a la displasia de cadera.
manuel escribió:Prefiero pastor aleman, entrenable para distintos usos, puedes dejarle tareas, de ser nesecario pueden vivir algunos momentos sin atencion y muchas otras ventajas que tienen.
Yo tuve una pastora alemana, llamada salma, una belleza, lamentablemente es un animal bastante grande para tener en casa/apartamento, y la mía se estaba poniendo triste por el encierro... a pesar de que la paseaba todos los días.. a la final mi tío se la tuvo que llevar a su campo para que pudiera estar feliz.. la ultima vez que la vi fue hace como 7 meses, muy pero muy inteligente...
no lo dudes, esos perros (pastores alemanes) algunas veces iban en grupos de 13 a cuidar al ganado que iba mas adelantado y lejos de los ojos de los pastores humanos y hacian bien su trabajo, alejandolos de riscos, aguas peligrosas, y animales como lobos.
En fin. la desgracia es que si no tienen su propio llano para correr y explorar a diario sufren deformaciones, enfermades, depresiones, nesecitan hacer mas ejercicio que casi cualquier otra especie(horita es la que nesecita mas ejercicio segun recuerde pero puede que se me salte alguna especie de perro en la mente.) por eso estan mejor para la gente que puede tener una casa ha si con bastante terreno. para que el corra y viva contento y feliz
En fin. la desgracia es que si no tienen su propio llano para correr y explorar a diario sufren deformaciones, enfermades, depresiones, nesecitan hacer mas ejercicio que casi cualquier otra especie(horita es la que nesecita mas ejercicio segun recuerde pero puede que se me salte alguna especie de perro en la mente.) por eso estan mejor para la gente que puede tener una casa ha si con bastante terreno. para que el corra y viva contento y feliz
manuel- Sargento Primero
verga los mios son los pitbull, son unas ratas esos perritos, la ultima ves que se metio en problemas mi perrito fue con un coker espaniel, se imaginaran como quedo el coker, y bueno tuve que pagar el perro del vecino, porque mi perrito se escapo de la casa para ese entonces, a y la pera que tambien es pitbull pero esa es un pan de dios solo que le gusta matar gatos pero mas nada jejejejeje
RODOLFO MARCHAN- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 785
tan lindo mis perritos y si les digo que le hiso a un gato angora por mi casa bueno se quedan pendejo, los angelitos esos partieron el gato en dos y la dueña llorando por el piaso e gato ese pero ese si no lo tube que pagar porque lamentablemente el gatico se metio a la casa
jajajaja ta buena la vaina antes de vivir en apartemento mi papa tenia un pastor aleman y ese condenado cazaba a los gatos y los agarraba y los tiraba contra la pared y les partia la columna uno veia al gato agonizar ahi hasta que se moria, ahora tengo es un terrier pequenito pero es lo máximo mas pila que nada las fotos que tengo de el es con el telf seria tomale una mejor y subirla al foro
lossadax- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 384
¿No pueden ser perras también?.
Ch0pos- Sargento Supervisor
- Cantidad de envíos : 9641
Ch0pos escribió:¿No pueden ser perras también?.
Yo hable de mi ex-perra.... ¿Que tramas?
Los que conocemos a ch0pos sabremos que nada que no este en la naturaleza jodedora y bochimchera del Venezolano promedio
manuel- Sargento Primero
Ch0pos escribió:¿No pueden ser perras también?.
Si es de la clase que estoy pensando,no.
Pitbull y Mastin (los he tenido, y ahorita tengo el Pitbull) pero mi preferencia siempre ha sido el Pastor Aleman, y el Collie, perros muy inteligentes y bastante entrenables
THUD- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1252
Localización : as your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!
Aunque nada como mun buen CaCri, esos son los mas fieles!!
THUD- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1252
Localización : as your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!
Porque no le pusieron sondeo al tema.
manuel- Sargento Primero
manuel escribió:Porque no le pusieron sondeo al tema.
No es la idea:hay muchas razas de perros y muchos gustos Manuel,que cada quien opine de sus quiltros favoritos.
yo tengo una coker española,,, aca unas fotos de cuando tenia como 7 meses,,
saludos
saludos
salmon profugo- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1439
En mi casa llegamos a tener unos bichos raros. La madre una Pastor Belga y el padre era un cruce de Pastor aleman con Lobo en segunda generación. La estampa era similar a la del Pasto Belga pero con la cara un poco mas ancha como la de los lobos.
Llegamos a tener de las dos clases de pastores Belga los Groenendael (negros) y los Tervueren que son color Canela y manchas grises o negras.
Y tal como dicen los que describen al perro, es mejor tratarlos bien, porque por las malas se revelan. Para curarles alguna herida era necesario amarrarlos porque sino te mordían. Excelentes guardianes, requieren de grandes espacios. Los nuestros son los unicos perros que conozco que comían perros. Cualquier animal que entrara sin "permiso" ya fuese gato, iguana, rabipelao u otro perro era cazado, posteriormente a que lo mataban, lo enterraban y después de unos días se lo comían. Llegamos a tener hasta 5 perros a la vez.
Llegamos a tener de las dos clases de pastores Belga los Groenendael (negros) y los Tervueren que son color Canela y manchas grises o negras.
Y tal como dicen los que describen al perro, es mejor tratarlos bien, porque por las malas se revelan. Para curarles alguna herida era necesario amarrarlos porque sino te mordían. Excelentes guardianes, requieren de grandes espacios. Los nuestros son los unicos perros que conozco que comían perros. Cualquier animal que entrara sin "permiso" ya fuese gato, iguana, rabipelao u otro perro era cazado, posteriormente a que lo mataban, lo enterraban y después de unos días se lo comían. Llegamos a tener hasta 5 perros a la vez.
aquiles- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1589
verga aquiles llegue a dudar de los perros cuando empezastes diciendo que en tu casa tenias unos bichos raros, yo dije a vaina jajajajajajajaja saludos camaradas
Verga... yo con un perro asi ni a la esquina.... Especialmente teniendo chamos.
Cevarez- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8038
Cevarez escribió:Y tal como dicen los que describen al perro, es mejor tratarlos bien, porque por las malas se revelan. Para curarles alguna herida era necesario amarrarlos porque sino te mordían. Excelentes guardianes, requieren de grandes espacios. Los nuestros son los unicos perros que conozco que comían perros. Cualquier animal que entrara sin "permiso" ya fuese gato, iguana, rabipelao u otro perro era cazado, posteriormente a que lo mataban, lo enterraban y después de unos días se lo comían. Llegamos a tener hasta 5 perros a la vez.
Verga... yo con un perro asi ni a la esquina.... Especialmente teniendo chamos.
No eran pastores Belgas puros. Imagino que lo loco les venia por la parte de lobo que tenían. Con los chamitos se llevaba bien pero si estos los jodian muchos los perros se iban a otro lugar y los carajitos llorando porque los perros no se dejaban jalar las orejas o la cola.
Otra cosa jodia, era a la hora de la comida. Se les servia en tres ollas a cierta distancia una de la otra y el cñm perro alfa hasta que no comiera todo lo que le daba la gana los demás no comían. Si algún otro perro se atrevía acercarse a las olla el perro alfa pegaba una carrera, le lanzaba unas dentelladas al perro atrevido y el alfa se quedaba comiendo en esa olla. Otra cosa que tenían esos bichos es que, en la noche, ladraban como locos si había alguien o algo afuera del terreno donde estaban pero si ese alguien o algo entraba se callaban y lo acechaban calladitos. Me canse de ver como cazaban a otros animales así e incluso una vez estaban asi ladrando como locos, me despierto y los veo que se van agazapados hasta la base de una mata de mango que daba hacia la calle, pensé que era un rabipelao, pero no, era un tipo tratando de robarse unos mangos, le pegue unos gritos al tipo para que se fuera porque si se bajaba de la mata o los perros brincando lo alcanzaban lo iban a joder.
Del resto siempre hemos tenido cacri o mezcla, nunca una raza pura.
aquiles- Distinguido
RODOLFO MARCHAN escribió:verga aquiles llegue a dudar de los perros cuando empezastes diciendo que en tu casa tenias unos bichos raros, yo dije a vaina jajajajajajajaja saludos camaradas
aquiles- Distinguido
RODOLFO MARCHAN escribió:verga aquiles llegue a dudar de los perros cuando empezastes diciendo que en tu casa tenias unos bichos raros, yo dije a vaina jajajajajajajaja saludos camaradas
A lo mejor eso está relacionado al chinazo del mástil.
Ch0pos- Sargento Supervisor
- Cantidad de envíos : 9641
Ch0pos escribió:RODOLFO MARCHAN escribió:verga aquiles llegue a dudar de los perros cuando empezastes diciendo que en tu casa tenias unos bichos raros, yo dije a vaina jajajajajajajaja saludos camaradas
A lo mejor eso está relacionado al chinazo del mástil.
hay coño eso si no se yo
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.