El Foro Militar de Venezuela

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anime

+12
Gerardo
nass
Trouble
Sgt.Elias
XAMBER1
Scare2008
horaes
Ch0pos
Cevarez
TRUCO
lossadax
manuel
16 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Anime - Página 3 Empty Re: Anime

Mensaje por manuel Miér 4 Ago - 15:14

XAMBER escribió:Por cierto alguno de ustedes los experto en anime , me puede decir si conoce uno que se llamaba Pat leibor o algo asi , despues de varios años ya se me olvido el nombre .

Si me pones una foto yo te ayudo.
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303

Mensaje por Tato Jue 12 Ago - 23:49

manuel escribió:Evangelion 1.11 You Are [Not] Alone [Extended]

A que todos los que nos llamamos fanaticos del anime no hemos visto Evangelion ( y si no lo hemos visto no nos podemos llamar ha si)

Anime - Página 3 Ep_95353_1

Para torrent.

Para ver online.

Para megaupload.
Spoiler:

No se lo pierdan amigos!

Argumento dentro del espoiler, es el REMAKE ORIGINAL, que quiero decir, que debido a las tecnologias de la epoca de cuando se hizo evangelion, no se pudo animar como el creador desiaba, haora, en este siglo, puede usar la mas alta tecnologia y animarlo como lo desio, y mejor aun, no tiene limitantes economicos como cuando comenzo este proyecto.
Spoiler:

evangelion es excelente (a veces erótico) pero vamos a las raices del manga, (osea a nosotros la generación de la guayaba, los que alcanzaron la infancia en los 80s)

se nota que fue traducida en la chile de pinocho

y que me dicen de este

coño tenia como 5 años y todavia me acuerdo, viendo esa joda me aprendi el himno de su país pss lo pasaban más o menos a las 6 y no me la pelaba

bueno esta serie se la veian mi hermana y mi prima y pss de tanto contarme me la acabe viendo

parece parchita pero tiene muy buena trama (aunque muy mal final)
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5582

Mensaje por Tato Jue 12 Ago - 23:59

y de aquellas épocas también me gustaba esta

bueno ahora viendo en retrospectiva entiendo las raices de mi anticomunismo, desde carajos nos estaban metiendo vaina los gringos
Tato
Tato

Mensaje por manuel Vie 13 Ago - 1:32

Amigo tato (si me dijiera su nombre real seria mas comodo), yo siempre he codiciado lograr ver la version original de evangelion (la no remasterizada) pues aun ha si no la he logrado encontrar... (le digo amigo, me he fajado con el traductor de google a usar Google japones para buscar las versiones mas antiguas de los video juegos de evangelion y todo lo referente ha eso) ....

Y bueno, sobre series shojo (donde entra candy candy y las series "para niñas" ), recuerdo que yo veia Sakura card captor, me agradaba mucho la trama.
manuel
manuel
Sargento Primero

Mensaje por manuel Vie 13 Ago - 1:37

Ha, aproposito, me trago mis palabras, Rebuild no es un RE-MAKE, es simplemente como su nombre lo dice, un Rebuild con las piezas ya existentes. espero, que hideaki anno, viva lo suficiente, como para sentir, que el tiempo ya paso, y ya evangelion merece un remake.
manuel
manuel
Sargento Primero

Mensaje por Tato Sáb 14 Ago - 14:47

Bueno manuel, si quieres ser piloto haz los siguiente.

1 comete el algebra, consiguete un álgebra de baldor la mejor de todas invicta, y por lo menos aprendete (hay tiene ejemplos tutoriales y si no pide ayuda) de los 8 casos de factorización y casos especiales, lo mínimo eso sin eso no podras con la física y cálculo.

2 aprende muy bien los sistemas de conversión y memorizate o aprende lo que más puedas las tablas de unidades del sistema internacional e ingles.

aprende el siste de regla de 3 que no esta aporbado por el siste internacional pero es muy práctico y funciono por siglos y el sistema actual ejemplo.

unidades pequeñas

sistema métrico o internacional sistema ingles (sistema obsoleto )

de pequeño a grande

milímetro no tienen

centímetro pulgada

decímetro pie

metro yarda

kilómetro milla

bueno esto para logitudes, para volúmenes el litro es el estandar que corresponde a 1000 mm, cc, o ml como le quieras decir

en cambio ellos tienen

pimpina (algo así como el cuñete) paila, tambor, barril, el mal llamado litro americano (de 946 cc osea cuarto de galón ) galón ingles y galon americano, y un monton más.

tamién para sistemas de presión (ojo men es un poco complicado) y de temperatura, presión en pascales, y psi, calor en grados celcius y fahrenheit, y kelvin, pero no podras hacer nada de esto si no manejas la lógica de la regla de 3 ejemplo

cuantos metros hay en 300 millas y cuantos pies?

si 1 milla ------------------- 1.609 km

300 milas ------------------- ? km

se multiplican los laterales a la incongnita y se dividen en el opuesto

300*1.609 / 1 = 482 km

pero como la pregunta es metros entonces

si un 1 km-------------- 1000 m

482km----------------???? m

lo mehhmo 482*1000/1 = 482700 metros

ahora pies

1 pie = 0.3048 m

si 1 pie ----------------0.3048 m

? pies -----------------482700m

1*482700/0.3048= 1583661.4 pies (ojo que esas unidades las manejan los aviones y helis gringos los europeos manejan sisttema métrico toca sber ambas)

y la excelencia, el orden, la automotivación, llena tu cuarto de afiches de los aviones y helis que manejaras algun dia y si alguien te dice que no puedes simplemente no le hagas caso que nadie te diga que no puedes solo trabaja para ello.

pruebas psicológicas

es obvio que para la milica cualquier nickeloca puede entrar pero en la oficialidad hay que tener un perfil psicológico estable, busca ejemplo de pruebas mics que se usan cuando uno va a buscar trabajo, básicamente te preguntan lo mismo de 3 o 4 maneras distintas para ver que tan mentiroso eres, no digas mentiras, evita decir cosas negativas de alguien o algo as´´i creas que se lo merezca de hecho no hagas nada de lo que hace nick Smile

buscate un amigo psicologo y ve prácticando, con eso se que pasaras por encima de las decenas de miles de *********** que se presentaran.

esto es de todos los dias, no pierdas tanto tiempo viendo anime ni mariqueras de juegos en internet dedícale horas al dia a esto que te acabo de decir que es tu sueño y pelea por el.

otra cosa no tienes que ser exactamente pilóto, uds tienen unas oportunidades que nosotros casi no tenemos que es estudiar en rusia por ejemplo ingenieria aeronáutica, un amigo mio del cole estudio becado alla y trabaja en catam para la fuerza aerea ahora esta tomando cursos en florida

http://es.russia.edu.ru/russia/cities/ufa/

http://www.bashedu.ru/vuz/ugatu_e.htm

quien sabe depronto te consigsa una superhermosísima rusa, ve a la embajada de rusia en venezuela y averigua becas, ahh y aprende ingles

Tato
Tato

Mensaje por Victor1896 Mar 2 Nov - 11:11

Bueno yo actualmente veo Naruto Shippuden y creo que volveré a ver la de Avatar,personalmente me gusta mucho la de Avatar esta muy bien echa es para niños chicos de cierta forma y para jóvenes y su final esta bastante bien.
Para los fans de Avatar no se si estén enterados pero los creadores de esta serie anunciaron en una entrevista hace unos meses que en otoño de el siguiente año van a lanzar una nueva seria de Avatar pero ahora va a ser la Leyenda de Korra se supone que es una mastra agua del polo sur y conoce al hijo de Aang y Katara para que le enseñe.
Victor1896
Victor1896
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 89

http://www.cdrk.forogratuito.org

Mensaje por manuel Mar 2 Nov - 12:04

Victor1896 escribió:Bueno yo actualmente veo Naruto Shippuden y creo que volveré a ver la de Avatar,personalmente me gusta mucho la de Avatar esta muy bien echa es para niños chicos de cierta forma y para jóvenes y su final esta bastante bien.
Para los fans de Avatar no se si estén enterados pero los creadores de esta serie anunciaron en una entrevista hace unos meses que en otoño de el siguiente año van a lanzar una nueva seria de Avatar pero ahora va a ser la Leyenda de Korra se supone que es una mastra agua del polo sur y conoce al hijo de Aang y Katara para que le enseñe.

Eso fue otro cuento diferente del que escuche.
manuel
manuel
Sargento Primero

Mensaje por Victor1896 Mar 2 Nov - 13:27

Tato escribió:y de aquellas épocas también me gustaba esta

bueno ahora viendo en retrospectiva entiendo las raices de mi anticomunismo, desde carajos nos estaban metiendo vaina los gringos

Si en eso tienes razón los grigos intentaron de todas las formas meter en la gente la idea de que el comunismo era malo una de ellas y a mi consideración la más afectivias sus caricaturas capitalistas.
Victor1896
Victor1896
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 89

http://www.cdrk.forogratuito.org

Mensaje por manuel Mar 2 Nov - 13:30

to aru kagaku no railgun

to aru majatsu no index

son dos que recomiendo una es la continuaciond el otra, es bien agradable y no trae el tipico "ecchi" del anime
manuel
manuel
Sargento Primero

Mensaje por manuel Mar 16 Nov - 21:50

dragon ball AF ( el nuevo )

nass
nass
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 874

Mensaje por manuel Sáb 18 Dic - 18:24

El nuevo dragon ball es "kai" (liberación seria una traducción Cruda.), lo están "subtitulando" en mcanime.
manuel
manuel
Sargento Primero

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente