Marchas, Himnos, Cantos...
+9
Ch0pos
panzerbrutalis
Onyx
DJ-ZG
nick7777
leonII
Daniel Ramirez (Zucarito)
francisco sanchez
Pickelhaube
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Marchas, Himnos, Cantos...
Marcha epica de la Armada.
Al combate valientes marinos nada importa morir en la mar si se salva el honor militar y la patria y su noble destino si se salva el honor militar y la patria y su noble destino.
I estrofa
Con la fe que triunfo en la epopeya con Padilla Beluche y Clemente nustyra armada serena y valiente se alzara contra toda agresion.
II estrofa
Levaremos doquier con denuedo sin que surquen violentos asares por las costas puertos y mares nuestro excelso y glorioso pendon
Vuelve al coro.
Esta marcha me recuerda las vivencias en el Canes
Al combate valientes marinos nada importa morir en la mar si se salva el honor militar y la patria y su noble destino si se salva el honor militar y la patria y su noble destino.
I estrofa
Con la fe que triunfo en la epopeya con Padilla Beluche y Clemente nustyra armada serena y valiente se alzara contra toda agresion.
II estrofa
Levaremos doquier con denuedo sin que surquen violentos asares por las costas puertos y mares nuestro excelso y glorioso pendon
Vuelve al coro.
vilnedaj- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 55
Himno de la escuela de Grumetes.
Coro
Soy grumete y quiero a mi escuela por que en ella tengo que aprender a velar por los buques de guerra y a mi patria poder defender.
I estrofa
Cuando diga que si lo prometo cuando jure ante mi bandera cuando sienta que soy marinero orgulloso estare de mi escuela,cuando sienta que soy marinero orgulloso estare de mi escuela.
Otro aporte para enriquecer el tema y el foro
Coro
Soy grumete y quiero a mi escuela por que en ella tengo que aprender a velar por los buques de guerra y a mi patria poder defender.
I estrofa
Cuando diga que si lo prometo cuando jure ante mi bandera cuando sienta que soy marinero orgulloso estare de mi escuela,cuando sienta que soy marinero orgulloso estare de mi escuela.
Otro aporte para enriquecer el tema y el foro
vilnedaj- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 55
vilnedaj escribió:Marcha epica de la Armada.
I estrofa
II estrofa
Vuelve al coro.
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
GRACIAS VILDENAJ Y NICK... crei estar en una web cubana...
menos mal que tenemos algo criollito...
ignoraba... (hay que ver que soy gallego...) que el che era de la armada.. y que esta era una web republicana española... vergasion cristiano... como se aprende...
asi que pa'compesá
gurbay en galego
ignoraba... (hay que ver que soy gallego...) que el che era de la armada.. y que esta era una web republicana española... vergasion cristiano... como se aprende...
asi que pa'compesá
gurbay en galego
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8543
ildefonso machuca escribió:GRACIAS VILDENAJ Y NICK... crei estar en una web cubana...
asi que pa'compesá
gurbay en galego
Bueno,no,el ché no era de la armada,los cantos en su honor si han sido y son cantados por milicianos de ejercitos como el de la farc,ELN,acá en venezuela por diversos grupos (células guerrilleras)clandestinos o semiclandestinos como:tercer camino,PCV,PRV-RUPTURA,etc...ah,en cuba,susmilicias le cantan,etc...
De todas maneras,prurito anti-izquierdas aparte,son cantos ,himnos y marchas de fuerzas militares sean estas ejércitos nacionales,o partisanos revolucionarios o no.Este es un aparte adecuado para la cultura militar,y recordar que militar no se refiere únicamente a los ejércitos regulares.
Mi abuelo paterno,asturiano,ovetense,era republicano ,no me son extraños los tales cantos de guerra ni el mosin nagant con el que el viejo raspó más de un f.a.s.c.i.s.t.a.
Así que si quiere postear ALTE KAMERADEM ,dele,es la misma mierda f.a.s.c.i.s.t.a de novio de la muerte,pero se disfrutará también,sin melindres.
Última edición por nick7777 el Dom 18 Dic - 11:35, editado 1 vez
panzerbrutalis- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1003
jjajajajajajjajajja... el que se pica aji come......
jajajjajajajjajajjajajaj
en fin... solo para balancear la rueda...
auf wider seen
jajajjajajajjajajjajajaj
en fin... solo para balancear la rueda...
auf wider seen
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8543
demasiado facho estos ultimos
pa compensar
el himno de himnos
y mi favorita
pa compensar
el himno de himnos
y mi favorita
salud Camaradas.
Versión original:
Negras tormentas agitan los aires,
nubes oscuras nos impiden ver,
aunque nos espere el dolor y la muerte,
contra el enemigo nos llama el deber.
El bien más preciado es la libertad.
hay que defenderla con fe y valor.
Alza la bandera revolucionaria,
que del triunfo sin cesar nos lleva en pos.
Alza la bandera revolucionaria,
que del triunfo sin cesar nos lleva en pos.
¡En pie pueblo obrero, a la batalla!
¡Hay que derrocar a la reacción!
¡A las barricadas! ¡A las barricadas
por el triunfo de la Confederación!
¡A las barricadas! ¡A las barricadas
por el triunfo de la Confederación!
guaripete- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 549
XploiT- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 4
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.