El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias de Interes General.

+36
delta074
elmiliciano
POSEIDON
DaniHound
Angel
TRUCO
daniel o'leary
Acheron
lossadax
chicharron
Daniel Ramirez (Zucarito)
Exar-Kun
elcartago
armandodfl
nick7777
Arpia
Chaco
Ch0pos
PipilloVonJuangriego
XAMBER1
horaes
CIVICO-MILITAR
nass
manuel
gustavog182
Sgt.Elias
belmont
Cevarez
Tato
J0SEFERNAND0
aquiles
blitzkrieg
Gerardo
WOLFRANK
casper
salmon profugo
40 participantes

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 33 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por manuel Dom 19 Dic - 18:54

Chaco escribió:Amigo delta074, +1 por su moción indistintamente sea el presidente en funciones del país que sea, siendo electo hay que respetarlo por las personas que lo eligieron. 1958

El amigo Gerardo, se basa demasiado en la libertad, ha sido muy permisivo, es obvio que el comportamiento no es correcto, pero tampoco se olvida que nosotros llamamos a "varito" "hembra" muchas veces, no tenemos por que hablar tanto, esperemos la respuesta de gerardo.

No olviden como hemos puesto caricaturas de el donde dice "hugo sea el varón que yo seré la hembra" y ese tipo de cosas, Tengamos cierta igualdad y si jodemos aceptemos jodedera.
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 33 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por gustavog182 Dom 19 Dic - 19:12

18 meses? AJAJAJAJAJAJAJAJA esto si es una traición a los electores que votaron el 26 S........Que paso, Chávez? Estás Cagao?
gustavog182
gustavog182
Distinguido

Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : "mira pa un lado, mira pal otro no se cuenta que esta en una moto"

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Noticias de Interes General. - Página 33 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Chaco Lun 20 Dic - 15:09

Amigo Belmont, pero las compras con Rusia son de Estado a Estado por eso el crédito, con España esta hasta la cancillería por intermedio del embajador, ahora las Fuerzas Armadas no realizan las compras directas con proveedores o terceros, si no directamente el estado como tal. 1973
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 33 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por manuel Lun 20 Dic - 15:10

La propuesta de belmon es completamente Irracional.
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 33 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Tato Lun 20 Dic - 21:43


Se recalientan Zulia y Caracas con protestas contra el gobierno


Productores agropecuarios protestan por sus tierras y estudiantes por la Ley de Universidades.

Lejos está por resolverse la situación de tensión que se vive en la zona del Sur del Lago de Maracaibo, en el estado Zulia y parte de Mérida, donde decenas de productores agropecuarios y el Parlamento regional se han declarado en pie de lucha ante la inminente intervención de 47 fincas anunciada por el gobierno nacional.

Con pistola en el cinto, el pasado viernes, el ministro de Agricultura y Tierras arengó a batallones del Ejército venezolano a "rescatar estas tierras (...) en honor a los que han sufrido los males de esta oligarquía, y en honor a nuestro líder, el Comandante Presidente Hugo Chávez", lo que en menos de 24 horas generó dos grandes protestas en la zona con tractores trancando las principales vías de acceso y una sesión especial del Parlamento zuliano.

Varios productores han dicho a medios nacionales e internacionales que no se irán de sus hogares y que lucharán "hasta el final" por las tierras que han trabajado durante años.

¿que me recuerda esto? ah si la urss y la china maoista

Según el Gobierno, las tierras confiscadas servirán para reubicar a cientos o miles de damnificados por las lluvias así como proveerles de condiciones de vida dignas.

La Federación de Ganaderos de la Cuenca del Lago rechazó la medida asegurando que las fincas están plenamente productivas y recordando que existen procedimientos legales que deben cumplirse.

El 'tractorazo' y la tensión que ha repercutido en el país (además por la Ley habilitante y el paquete de leyes que está aprobando el Parlamento sin discusión) fue respondido este lunes por el presidente Chávez con amenazas proferidas en cadena de radio y televisión.

"Los latifundistas andan llamando al caos (...) si ellos van a buscar fusiles aténganse a las consecuencias. No es ninguna amenaza pero actuaremos fusiles contra fusiles", dijo.

Por su parte en Caracas cientos de estudiantes se volcaron a las calles a protestar contra el proyecto de Ley de Educación Superior (conocida como Ley de Universidades) que comenzó a discutir el Parlamento. Temen que mutile la autonomía universitaria.
Valentina Lares Martiz
Corresponsal de EL TIEMPO
Caracas

http://www.eltiempo.com/mundo/latinoamerica/se-recalientan-zulia-y-caracas-con-protestas-contra-el-gobierno_8641540-4
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5558
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 33 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por PipilloVonJuangriego Lun 20 Dic - 22:00

La Constitución Nacional, la nueva, consagra la Autonomía Universitaria eso descartalo. Lo que si pueden llegar a mutilar son los ingresos personales producto del robo del presupuesto universitario de las autoridades rectorales.
PipilloVonJuangriego
PipilloVonJuangriego
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2018
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Isla de Margarita - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Noticias de Interes General. - Página 33 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por manuel Lun 20 Dic - 23:48

belmont escribió:
Amigo Belmont, pero las compras con Rusia son de Estado a Estado por eso el crédito, con España esta hasta la cancillería por intermedio del embajador, ahora las Fuerzas Armadas no realizan las compras directas con proveedores o terceros, si no directamente el estado como tal. 1973 .

y quien te dijo a ti que porque se realiza de estado a estado no se debe de igual manera realizar los analisis respectivos del material de guerra?? por otra parte navantia es una empresa privada no veo el caso y las cancillerias de todos los paises intervienen para que sean sus productos los favorecidos



La propuesta de belmon es completamente Irracional.

hablo el comemocos vaya a ponerse el pañal comemocos y deje los temas como esto para los hombres Twisted Evil
y si quiere intervenir lea un pelo antes de soltar la lengua.

tanto en este como en anteriores gobiernos se a acusado a altos oficiales en estar involucrados en actos de corrupcion , por ende que puede tener de irracional dejar en manos de civiles el tema de las negociaciones el dinero y poner a los militares a hacer lo suyo, interviniendo solo somo asesores, con esto se buscaria lavar la cara de la institucion ya que no tendriamos generales o coroneles acusados de corrupcion o con sospecha de los mismos, ademas quien les dijo que a los militares se les enseña a negociar a establecer acuerdos comerciales??
francia, españa, los estados unidos, brasil, chile son solo un ejmplo
y otros animalitos lo llaman como algo irracional

Ok Cajita de venenos, entonces, Yo soy un tipo que no tiene ni la mas minina ni puta idea de los equipos que hay en un observatorio aparte del gran telescopio, Pero ni siquiera se como esta constituido este gran telescopio, entonces, los científicos para lavarse las manos me encargan tener que comprar los equipos, Como voy a saber que comprar si no tengo ni la mas Puñetera idea, de lo que debo de comprar ¿? Si no tengo la mas Puñetera idea de como funciona, Que puñeteras ideas va tener un Civil común y corriente sobre Los requisitos basados en las doctrinas de la FANB, ¿'? Estas perdido de ignorante, valle a cromar cajita de veneno, es verdad lo que dijo Mig, te estas volviendo una marca de tercera, Quizás debamos darte esas vacaciones de las que hablo gerardo.
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 33 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Chaco Mar 21 Dic - 1:33

Amigo Belmont, en rojo tu respuesta.

y quien te dijo a ti que porque se realiza de estado a estado no se debe de igual manera realizar los analisis respectivos del material de guerra??

Mi respuesta es quien te dijo, que no se realizan los análisis respectivos del material de guerra, por el personal de las Fuerzas Armada, ya que se estudian, analizan e investigan cuales son los equipos que más se adecuan a las necesidades, requerimientos e hipotéticos conflictos futuros, con las limitantes que ya sabemos.


Por otra parte navantia es una empresa privada no veo el caso y las cancillerías de todos los países intervienen para que sean sus productos los favorecidos.

Claro NAVANTI es una empresa privada, mi referencia a las cancillería es que como representante del estado en cada país donde se compran dichos equipamientos están junto a los representantes militares en el desarrollo, construcción, inspección de dichas, y que ahora no es un intermediario con un funcionario solo, sino en un conjunto represéntate militares y cancillería. 1983
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 33 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Tato Mar 21 Dic - 12:35

[quote="manuel"][quote="belmont"]
? Si no tengo la mas Puñetera idea de como funciona, Que puñeteras ideas va tener un Civil común y corriente sobre Los requisitos basados en las doctrinas de la FANB, ¿'o.

naa, los civiles son empresarios que desarrollan las armas a requisito de licitaciones de propio país, y si aplica internacionalmente así ha funcionado muy bíen.

para ejemplo un boton, mira este foro y cuanto conocimiento e ideas, seguro que si hablas con un militar activo así sea de rango superior (jalabolismo y palancas) no sabe o tomara la peor decisión, por eso nuestros ministros de defensa han sido civiles con excelentes resultados como paso con santos.



Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5558
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Noticias de Interes General. - Página 33 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por manuel Mar 21 Dic - 14:54


Mira carajo, valle a cromar escuchaste, y a joder a otro lado, ya me arte de lo pendejo que es usted, y no me la calo mas, maricón, Por eso le tienen arrechera.

No me la calo mas de Cromador, que no se moleste mas nunca en responderme un post mio, y yo haré lo mismo.
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 33 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por manuel Mar 21 Dic - 14:56

[quote="Tato"][quote="manuel"]
belmont escribió:

naa, los civiles son empresarios que desarrollan las armas a requisito de licitaciones de propio país, y si aplica internacionalmente así ha funcionado muy bíen.

para ejemplo un boton, mira este foro y cuanto conocimiento e ideas, seguro que si hablas con un militar activo así sea de rango superior (jalabolismo y palancas) no sabe o tomara la peor decisión, por eso nuestros ministros de defensa han sido civiles con excelentes resultados como paso con santos.

Entonces que ideas tendrá sobre la funcionalidad de las fuerzas armadas si no forma parte de estas, que idea tendra de la doctrina, y de lo que piensan los oficiales de menor rango si no ínter actúa con ellos ¿¡!?
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Noticias de Interes General. - Página 33 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por manuel Mar 21 Dic - 18:01

Y cuando tu Troleas ¿? Cosa que es muy común, Por que ni siquiera el apartado sobre el "spam en foros" te leíste de wikipedia que te deje ha ti, hablas de documentarse, y ni siquiera sabes diferenciar entre OFF TOPIC y SPAM. Rolling Eyes

Tu si eres pa' alante tenemos que calarnos cuando tu troleas, y jodes, y después hablas con que moral ¿? Rolling Eyes
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Noticias de Interes General. - Página 33 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por manuel Mar 21 Dic - 18:10

belmont escribió:bueno come mocos entonces no era que te ibas a quedar callado?? deja de llorar ya se te expuso el tema de la noticia en la cual tu saliste a descalificar sin tan siquiera leer y bueno ya bastante palo se te dio

Valle a que le metan cigarros cajita de venenos "puya" Y no se me da el gusto de quedarme callado, chamo ande a cromar, usted mismo se delato "cromador"
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Noticias de Interes General. - Página 33 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por manuel Mar 21 Dic - 18:34

Rolling Eyes
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 33 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Tato Mar 21 Dic - 20:40

bueno, el comunismo es patético, ya sea en mocosos o en ancianos, pero no por eso hay que humillarlos ni tratarlos de maricones ni cosas tan despreciativas, ellos en su ingenuidad o demencia senil son en parte inocentes, el único que se merece todos los apelativos es el gorila rojo, entonces belmont, TACTO MUCHO TACTO

ve a un templo de esos evangélicos (con lo ateo que soy) testigos de jehova y esas vergas, veras patéticos de todas las edades, yo tube una novia que su único defecto era ese un dia fui a un grupo de esos que me llevo y un pendejete de la edad de horaes con un grupo de discipulos tipo manuel a "convertirme" leyendome la biblia.

yo también se de historia bíblica, de historia antigua y de israel, a todo lo que decian yo les refutaba con argumentos pero siempre con descencia y tacto, se salieron de casillas y no me volvieron a invitar, conmigo no pueden bueno ese es el mensaje guardar los cabales ahi se demuestra nuestra madurez y tolerancia, yo la he perdido y me han baneado pero ebrio, bueno tolerancia


king
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5558
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 33 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por manuel Mar 21 Dic - 21:00

Verga, Miren esa vaina, le jalaron las orejas a la "cromadora" Ese mismo que cromas Laughing
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 33 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Tato Mar 21 Dic - 21:18

manuel escribió:Verga, Miren esa vaina, le jalaron las orejas a la "cromadora" Ese mismo que cromas Laughing

te gusta alborotar el avispero y luego te estas quejando affraid

bueno así son los niños
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5558
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 33 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por gustavog182 Mar 21 Dic - 21:19

JAaaaaaaaaaaaaaaaa TOUCHÉ!
gustavog182
gustavog182
Distinguido

Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : "mira pa un lado, mira pal otro no se cuenta que esta en una moto"

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 33 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.