El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias de Interes General.

+36
delta074
elmiliciano
POSEIDON
DaniHound
Angel
TRUCO
daniel o'leary
Acheron
lossadax
chicharron
Daniel Ramirez (Zucarito)
Exar-Kun
elcartago
armandodfl
nick7777
Arpia
Chaco
Ch0pos
PipilloVonJuangriego
XAMBER1
horaes
CIVICO-MILITAR
nass
manuel
gustavog182
Sgt.Elias
belmont
Cevarez
Tato
J0SEFERNAND0
aquiles
blitzkrieg
Gerardo
WOLFRANK
casper
salmon profugo
40 participantes

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 35 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por oscaramh Miér 22 Dic - 19:27

hermano salga a la calle, la gran cantidad de dinero que ahi en la calle, cola para comprar. es cierto que tenemos muchos problemas pero es menor la necesidad ahora que antes. mi humilde opinion
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Noticias de Interes General. - Página 35 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por oscaramh Miér 22 Dic - 19:40

se deberia ser un diagnostico a profundidad sobre la economia venezolana. imparcial en donde no entre comentarios politicos y desvirtuen el proposito de buscar fallas en la economia!!!!!!!!! seria algo muy bueno.

asi entendemos todos porque nuestra economia se encuentra con numeros negativos.
que te parece amigo belmont?
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 35 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Cevarez Miér 22 Dic - 19:45

Bueno, eso del gentio en la calle lo he visto desde el 2008 para aca, mas o menos. Y este año esta arrechisimo! No se consiguen juguetes, la ropa ya volo en muchos sitios (en centros comerciales).... coño lo he vivido en este diciembre como nunca.

Pero bue...
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 35 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Cevarez Miér 22 Dic - 19:46

PipilloVonJuangriego escribió:Y hablando de ese fulano comunismo que en verdad no sé de donde sacan esos comentarios cuando se refieren en el exterior a Venezuela, me da la impresión que el traductor de google lo asume como consumismo.
Bueno el caso en que estas épocas decembrinas, se viene suscitando un hecho muy curioso con l llegada de familiares, amigos y turistas a nuestro país y que vienen mentalizados ya con la propaganda extremadamente negativa de los medios de comunicación de sus respectivos países. Se quedan boquiabiertos con la verdadera realidad que acontece en nuestro querido suelo. Dos horas para entrar a un C.C, 1 hora de espera para entrar a una discoteca, no hay mesas en los restaurantes de modas y dime cuando los vas a buscar en una Eddie Bawuer, toyota o xx en el aeropuerto.
Y pa coje palco, cuando tu le dices "tranquilo pana yo ya pague la cuenta" inmediatamente hacen los cambios a su moneda y se miran unos a otros. Otra cosa mi sobrina recibio la visita de 4 de sus ex-compañeros de una universidad en el exterior, bueno yo les saque tres botellas del caminante azurrr (Que eran pal bonche que tenemos aqui Horaes, Delta074, Onix y Gerardo el 31...tranquilo que ya las repuse) no creian la facilidad con que aqui ofrecemos las cosas, que los carajos falto poco para que mi hermano los coñaciara pa que se fueran......no se querían ir los muy muerganos.

Son vivencias que queia omentarles como una manera de graficar, cierto detallitos que ocurren en país.

Saludos....

Coño compa!!! agregueme en esa partida jejejeje
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Noticias de Interes General. - Página 35 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por panzerbrutalis Miér 22 Dic - 20:03

vino una pana de viaje... y dice que no se consigue pasaje en maiquetia pa san cristoal ni nada para el interior y que la cola para los viajes internacionales no termina..
otra, una sra se me estaba quejando que no le alcanza para man tener su casa.. que todo es muy caroo. "que todo esta mal..todo esta mal..todo esta mal.".. pasaron 15 minutos y nos asomamos al balcon de su casa ( si, una quintica de 2 pisos) para que yo viera el carro nuevo que le compró a su hija.. y a la otra hija le regalo los pasajes para estados unidos para que vea el parque de harry potter..

hay gente que se va con el cupo viajero y por ejemplo para argentina y dicen que les alcanza y traen burde cosas.. miren, el peo de la economia es la hiperinflacion que existe desde hace tiempo..y el modelo economico parasitario monoproductor..

lo arrecho es que con todo y eso, este comunismo tan arrecho nos tiene metidos en colas de trafico de puos carros nuevos, colas para pagar interminables, y la gente gasta , gasta y gasta...
panzerbrutalis
panzerbrutalis
Distinguido

Cantidad de envíos : 1003
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 35 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por carlos26 Miér 22 Dic - 20:13

Mas billete.. todo el mundo gasta..se acaban las cosas en un 2 x 3... muchos aprovechan pa subir mas aun el costo de la mercancía...eso aplica en todo.Ojala tuvieramos las fabricas aqui de un monton de cosas para que vean la cantidad de trabajo q se generaría...eso si" sacando de la cabeza que solo lo de afuera es lo mejor" cuando llegue el momento tenemos q comprar cosas de marca nacional. Cuando usted va a EEUU y se compra un jean de marca en 20 $ EN UNA TIENDA ...te das de cuenta de los ladrones que tenemos de comerciantes.

361 mil usuarios se han movilizado por el Terminal La Bandera
Por: Agencia Venezolana de Noticias
Fecha de publicación: 22/12/10

Caracas, diciembre 22 - Hasta el día de ayer se han movilizado por el Terminal La Bandera 361 mil usuarios. Así lo informó José Gregorio Francis, coordinador general de este terminal terrestre, al señalar que para este miércoles esperan un incremento en la demanda de boletos, debido a la proximidad de las fiestas navideñas.

Durante un operativo practicado por el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), en coordinación con funcionarios de la Alcaldía de Libertador, Ministerio del Poder Popular para el Comercio, Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT) y Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), señaló que se encuentran inspeccionando la venta de pasajes ante las denuncias presentadas por los usuarios.

Sobre este punto, indicó que debido a irregularidades en la venta de boletos por parte de Expresos Maracaibo, fue abierta una investigación para determinar las causas por las cuales esta empresa no está ofreciendo sus servicios a los usuarios, desde tempranas horas de este miércoles.

Con el objetivo de garantizar la movilización de los ciudadanos hasta el estado Zulia –precisó- en el transcurso del día se habilitarán unidades de transporte, para atender la demanda de los usuarios de esta ruta.

Todas las líneas habilitadas dentro del Terminal La Bandera están debidamente registradas, por lo que han sido dispuestos inspectores en el área de operaciones para servir de enlace entre las empresas y los usuarios, precisó.

Desde el inicio de la zafra hasta este miércoles habían sido habilitadas 125 unidades de transporte, no obstante, para esta jornada estiman incorporar 200 unidades, gracias a la participación de Indepabis e INTT.

El coordinador general del Terminal La Bandera instó a la población a no hacer uso de unidades piratas, ya que cualquier irregularidad en el servicio no podrá ser atendido por las autoridades correspondientes.


Por cierto,muchos relacionan el crecimiento economico con el PIB, cosa que me parece lejos de la realidad...se tendria q evaluar como vive la gente, si hay mas pobres o no.. si la gente tiene acceso al sistema de salud, si puede estudiar.. etc. agrego lo mas importante, la distribucion de ese PIB en la poblacion, no que todo ese dinero se quede en un sector..que es lo q suele pasar en la mayoria de los casos.




carlos26
carlos26
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 790
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Localización : Maracaibo-Zulia

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 35 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por PipilloVonJuangriego Miér 22 Dic - 21:07

Recuerden que tuvimos 26 trimestre de crecimiento continuo.
PipilloVonJuangriego
PipilloVonJuangriego
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2018
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Isla de Margarita - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 35 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por PipilloVonJuangriego Miér 22 Dic - 21:10

PipilloVonJuangriego escribió:Recuerden que tuvimos 26 trimestre de crecimiento continuo.

"Cervarez" Como lo voy a olvidar mi pana, si usted es el Capitan del velero. recuerdas las cartas de navegación que no s te olviden....

PipilloVonJuangriego
PipilloVonJuangriego
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2018
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Isla de Margarita - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 35 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por carlos26 Miér 22 Dic - 21:15

PipilloVonJuangriego escribió:Recuerden que tuvimos 26 trimestre de crecimiento continuo.

DE eso nadie se acuerda ... rompimos récord.

Cool


Actualizado el 22 de diciembre de 2010

Las compras se han incrementado a pocos días de NocheBuena
La tecnología deslumbra a los niños en Navidad

Foto: MÓNICA GUEVARA
Los vendedores de juguetes expresan que la demanda está en DS, mini laptop y DVD.
Mélida Briceño
La influencia de las tecnologías ha calado de tal manera en los pequeños zulianos que en las cartas escritas al Niño Jesús o a San Nicolás predominan los nombres de Nintendo DS, Wii; mini laptop, DVD y hasta celulares de última generación, han desplazado a las tradicionales muñecas y los patines en línea que otrora todos querían.
En un recorrido por varios comercios de la zona norte de Maracaibo, pudo constatarse que los padres, en su mayoría, llegan preguntando por estos artículos que hasta se agotan con facilidad.
“Mi hija Rebecca me pidió un DS. Se lo compraré porque veo que muchos niños lo tienen y les encanta. Es costoso, pero haré el esfuerzo, veo que ella se ha inclinado más por los juegos tecnológicos”, cuenta Yesenia García, residente de Amparo.
Mientras que Greimy Vílchez, administradora de la tienda de juguetes Carton Express, del sector La Paragua, asegura que ciertamente los niños tienen esa predilección. “Creo que la televisión ha sido una gran influencia para que los pequeños quieran estos aparatos y no los convencionales”.
Vílchez cuenta que los padres también buscan obsequios de utilidad: “Pensamos que este año uno de los regalos favoritos es una heladería que está de moda y en la que las niñas preparan sus helados de verdad. También buscan las muñecas que tienen funciones de movimientos y las que emiten voces”.
Cuenta que el Nintendo DS no pasó de moda este año, pues ahora viene en versiones más sofisticadas y con más funciones. El wii es otro juego demandado.
Carlos Perozo cuenta que este año le dará un regalo modesto a su niño de cinco años. “Mi hijo me pidió una laptop y con internet inalámbrico, eso me asombró, supongo que lo vio en la televisión. No podemos ser tan complacientes”.
Virginia Borges, de la tienda Wendys Kids, expresó que las niñas si siguen inclinándose por las muñecas con baterías y los castillos de la Barbie. Expresó que los padres también siguen llevando las bicicletas y los carros con pedal, tipo picapiedras.

Cool Cool Cool
carlos26
carlos26
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 790
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Localización : Maracaibo-Zulia

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 35 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Chaco Jue 23 Dic - 1:30

Amigos les diré que la semana pasada fui a un bodegón en Punto Fijo y si hay en tetrapaq de todos los tipos lo que no hay es Bucanan en ese Bodegón (el detrás de las Virtudes).

Ya que están montando una tertulia ya que hay bastantes asistentes del foro, se podemos montar 2 mesas de domino (ya me colee jejeje)

Bueno yo estoy en libre ejercicio profesional y no me quejo de este fin de año, parece que personas que no cobraron aguinaldos.
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 35 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por gustavog182 Jue 23 Dic - 2:56

gustavog182 escribió:
Tu sabes que por algún tiempo estuvo rodando por Noticiero digital una sección de "Reconócelos” donde ponían no solo fotos sino la dirección y números de teléfonos de muchos funcionarios Públicos y sin poner la instigación al odio la conocida pagina opositora y no hay nadie preso por eso y así otras paginas tipo red social desde donde han intentado de realizar corridas bancarias y otras bolas de rumores donde yo sé solo hay un solo preso, un webon de Corpoelec, que puso fotos pero lo que vales es su libertad de expresión, por cierto ya nadie se acuerda de él...

Si tu crees que eso es una amenaza o algún otro tipo de delito tipificado, por que no hiciste algún tipo de denuncia?? el problema de aqquí es que se denuncia muy poco de lo que realmente sucede.


Objeto de la Ley. La presente Ley tiene por objeto la protección integral de los sistemas que utilicen tecnologías de información, así como la prevención y sanción de los delitos cometidos contra tales sistemas o cualesquiera de sus componentes, o de los delitos cometidos mediante el uso de dichas tecnologías, en los términos previstos en esta Ley.

Capítulo III: De los Delitos Contra la Privacidad de las Personas y de las Comunicaciones

Artículo 20

Violación de la privacidad de la data o información de carácter personal. Toda persona que intencionalmente se apodere, utilice, modifique o elimine por cualquier medio, sin el consentimiento de su dueño, la data o información personales de otro o sobre las cuales tenga interés legítimo, que estén incorporadas en un computador o sistema que utilice tecnologías de información, será penada con prisión de dos a seis años y multa de doscientas a seiscientas unidades tributarias.
La pena se incrementará de un tercio a la mitad si como consecuencia de los hechos anteriores resultare un perjuicio para el titular de la data o información o para un tercero.
Artículo 21
Violación de la privacidad de las comunicaciones. Toda persona que mediante el uso de tecnologías de información acceda, capture, intercepte, interfiera, reproduzca, modifique, desvíe o elimine cualquier mensaje de datos o señal de transmisión o comunicación ajena, será sancionada con prisión de dos a seis años y multa de doscientas a seiscientas unidades tributarias.

Artículo 22
Revelación indebida de data o información de carácter personal. Quien revele, difunda o ceda, en todo o en parte, los hechos descubiertos, las imágenes, el audio o, en general, la data o información obtenidos por alguno de los medios indicados en los artículos 20 y 21, será sancionado con prisión de dos a seis años y multa de doscientas a seiscientas unidades tributarias.
Si la revelación, difusión o cesión se hubieren realizado con un fin de lucro, o si resultare algún perjuicio para otro, la pena se aumentará de un tercio a la mitad.

tenemos las leyes de a paja?????????
gustavog182
gustavog182
Distinguido

Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : "mira pa un lado, mira pal otro no se cuenta que esta en una moto"

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 35 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por gustavog182 Jue 23 Dic - 2:57

esa es la ley de delitos informáticos......quien tiene doble razero ahora??
gustavog182
gustavog182
Distinguido

Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : "mira pa un lado, mira pal otro no se cuenta que esta en una moto"

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 35 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Arpia Jue 23 Dic - 7:30

gustavog182 escribió:
Tu sabes que por algún tiempo estuvo rodando por Noticiero digital una sección de "Reconócelos” donde ponían no solo fotos sino la dirección y números de teléfonos de muchos funcionarios Públicos y sin poner la instigación al odio la conocida pagina opositora y no hay nadie preso por eso y así otras paginas tipo red social desde donde han intentado de realizar corridas bancarias y otras bolas de rumores donde yo sé solo hay un solo preso, un webon de Corpoelec, que puso fotos pero lo que vales es su libertad de expresión, por cierto ya nadie se acuerda de él...

Si tu crees que eso es una amenaza o algún otro tipo de delito tipificado, por que no hiciste algún tipo de denuncia?? el problema de aqquí es que se denuncia muy poco de lo que realmente sucede.


Pues porque no soy Fiscal de Ministerio Publico, y no soy uno de los agraviado, que si no, tenga por seguro que tiro el coñazo a ver que pasa por lo menos.

Y para muestra un boton...

http://el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=nodo/128935/Medios%20bajo%20ataque/Jorge-Amor%C3%ADn-denuncia-a-Noticiero-Digital-ante-la-Fiscal%C3%ADa

Y puedo seguir asi hasta el año nuevo...

Algo mas que quiera saber...
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 35 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Arpia Jue 23 Dic - 8:07

gustavog182 escribió:esa es la ley de delitos informáticos......quien tiene doble razero ahora??

Si mister la critica es que si nosotros la aplicamos entones nosotros somos los malos, pero si ellos la aplican, los malos son otros por infringir la ley, a eso me refiero cuando menciono el doble rasero, que usted como buen abogado quiera desdibujar mis palabras para torcerlas y darle un sentido diferente al espíritu de lo que he escrito para satisfacer su intereses es otro asunto, por eso digo donde esta la libertad de expresión y de libertad de Internet que tanto cacarean nuestros críticos y lo puse a manera de SARCASMO, si en materia de derecho comprado nosotros mas bien andamos en pañales, pero al tratar de legislar o aplicar la ley en esas y otras materias los malos son otros, pero no los que han aplicado leyes similares en otros países, mismos países donde se levantan tribunas para criticar, acusar y amenazar, donde de paso en una acción de franca interferencia a los asuntos internos y de soberanía, se atreven a calificar de manera LIGERA e irresponsable.

Si no te quedo claro pues usted es libre de pensar LO QUE LE DE SU REAL GANA, ya que como escribí en un principio no estoy para polemizar… Pero....

Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 35 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por gustavog182 Jue 23 Dic - 9:00

Arpia escribió:
gustavog182 escribió:
Tu sabes que por algún tiempo estuvo rodando por Noticiero digital una sección de "Reconócelos” donde ponían no solo fotos sino la dirección y números de teléfonos de muchos funcionarios Públicos y sin poner la instigación al odio la conocida pagina opositora y no hay nadie preso por eso y así otras paginas tipo red social desde donde han intentado de realizar corridas bancarias y otras bolas de rumores donde yo sé solo hay un solo preso, un webon de Corpoelec, que puso fotos pero lo que vales es su libertad de expresión, por cierto ya nadie se acuerda de él...

Si tu crees que eso es una amenaza o algún otro tipo de delito tipificado, por que no hiciste algún tipo de denuncia?? el problema de aqquí es que se denuncia muy poco de lo que realmente sucede.


Pues porque no soy Fiscal de Ministerio Publico, y no soy uno de los agraviado, que si no, tenga por seguro que tiro el coñazo a ver que pasa por lo menos.

Y para muestra un boton...

http://el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=nodo/128935/Medios%20bajo%20ataque/Jorge-Amor%C3%ADn-denuncia-a-Noticiero-Digital-ante-la-Fiscal%C3%ADa

Y puedo seguir asi hasta el año nuevo...

Algo mas que quiera saber...

quisiera saber muchísimo más......sobre las denuncias y sentencias que se han dado sobre el portal.
gustavog182
gustavog182
Distinguido

Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : "mira pa un lado, mira pal otro no se cuenta que esta en una moto"

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 35 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por gustavog182 Jue 23 Dic - 9:02

Arpia escribió:
gustavog182 escribió:esa es la ley de delitos informáticos......quien tiene doble razero ahora??

Si mister la critica es que si nosotros la aplicamos entones nosotros somos los malos, pero si ellos la aplican, los malos son otros por infringir la ley, a eso me refiero cuando menciono el doble rasero, que usted como buen abogado quiera desdibujar mis palabras para torcerlas y darle un sentido diferente al espíritu de lo que he escrito para satisfacer su intereses es otro asunto, por eso digo donde esta la libertad de expresión y de libertad de Internet que tanto cacarean nuestros críticos y lo puse a manera de SARCASMO, si en materia de derecho comprado nosotros mas bien andamos en pañales, pero al tratar de legislar o aplicar la ley en esas y otras materias los malos son otros, pero no los que han aplicado leyes similares en otros países, mismos países donde se levantan tribunas para criticar, acusar y amenazar, donde de paso en una acción de franca interferencia a los asuntos internos y de soberanía, se atreven a calificar de manera LIGERA e irresponsable.

Si no te quedo claro pues usted es libre de pensar LO QUE LE DE SU REAL GANA, ya que como escribí en un principio no estoy para polemizar… Pero....


por hacer cumplir la ley son malos? eso tiene 9 años, y tu sabes ese viejo artículo que dice: "la ignorancia de la ley no excusa de su cumplimiento".........así que no vengas a comparar nuestras leyes con las de otros países, simplemente porque aquí el ministerio público u otro órgano competente no pueden hacerlas cumplir, para algo se crearon, y el estado tiene que estar vigilante ante tales situaciones.

y sí, sí estamos en pañales, yo tampoco quiero polemizar......
gustavog182
gustavog182
Distinguido

Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : "mira pa un lado, mira pal otro no se cuenta que esta en una moto"

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 35 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por WOLFRANK Jue 23 Dic - 12:21

Nos estan quitando libertades eso es todo lo que esta pasando, las leyes que protegen a los menores y personas que pudieran ser agraviadas en estos medios ya existe, todo este conjunto de leyes las estan haciendo para hundirnos mas en una dictadura, la ley de partidos politicos lo que pretende es crear diputados acefalos entre otras cosas lean bien las leyes y dejense de creer en pajaritos preñados.

Nos vemos en Enero en cualquier manifestacion defendiendo nuestros derechos .

Saludos.
WOLFRANK
WOLFRANK
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 56
Localización : Valencia, Venezuela

http://WWW.VESIM.COM.VE

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 35 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por carlos26 Jue 23 Dic - 12:27

WOLFRANK escribió:Nos estan quitando libertades eso es todo lo que esta pasando, las leyes que protegen a los menores y personas que pudieran ser agraviadas en estos medios ya existe, todo este conjunto de leyes las estan haciendo para hundirnos mas en una dictadura, la ley de partidos politicos lo que pretende es crear diputados acefalos entre otras cosas lean bien las leyes y dejense de creer en pajaritos preñados.

Nos vemos en Enero en cualquier manifestacion defendiendo nuestros derechos .

Saludos.

Dictadura Laughing Laughing Laughing en una dictadura no hay manifestaciones de ningun tipo. Ni mucho menos televisadas. Se les desea a todos feliz navidad y nos tomenos el whisky q juegagarote .


Última edición por carlos26 el Jue 23 Dic - 12:35, editado 1 vez
carlos26
carlos26
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 790
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Localización : Maracaibo-Zulia

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 35 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Ch0pos Jue 23 Dic - 12:28

LoL!.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 35 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Gerardo Jue 23 Dic - 12:32

Yo creo que la ley esta chucuta, no estoy deacuerdo con que partidos sean financiados deasde afuera, tampoco estoi deacuerdo con que sean financiados desde alcaldias y gobernaciones....

La ley d einternet no la conozco no opino
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27372
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 35 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por panzerbrutalis Jue 23 Dic - 13:02

la de educ univ me la estoy tripeando.. está interesante. .y bueno lo de los partidos politicos es obvio..
panzerbrutalis
panzerbrutalis
Distinguido

Cantidad de envíos : 1003
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 35 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Cevarez Jue 23 Dic - 13:16

carlos26 escribió:
WOLFRANK escribió:Nos estan quitando libertades eso es todo lo que esta pasando, las leyes que protegen a los menores y personas que pudieran ser agraviadas en estos medios ya existe, todo este conjunto de leyes las estan haciendo para hundirnos mas en una dictadura, la ley de partidos politicos lo que pretende es crear diputados acefalos entre otras cosas lean bien las leyes y dejense de creer en pajaritos preñados.

Nos vemos en Enero en cualquier manifestacion defendiendo nuestros derechos .

Saludos.

Dictadura Laughing Laughing Laughing en una dictadura no hay manifestaciones de ningun tipo. Ni mucho menos televisadas. Se les desea a todos feliz navidad y nos tomenos el whisky q juegagarote .

Yo no se de que dictadura hablan aqui tampoco. Prende la television y dime donde esta....
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 35 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por gustavog182 Jue 23 Dic - 13:20

Quién será el asesor jurídico del presidente??? Porque está ponchao!
gustavog182
gustavog182
Distinguido

Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : "mira pa un lado, mira pal otro no se cuenta que esta en una moto"

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 35 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.