El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias de Interes General.

+36
delta074
elmiliciano
POSEIDON
DaniHound
Angel
TRUCO
daniel o'leary
Acheron
lossadax
chicharron
Daniel Ramirez (Zucarito)
Exar-Kun
elcartago
armandodfl
nick7777
Arpia
Chaco
Ch0pos
PipilloVonJuangriego
XAMBER1
horaes
CIVICO-MILITAR
nass
manuel
gustavog182
Sgt.Elias
belmont
Cevarez
Tato
J0SEFERNAND0
aquiles
blitzkrieg
Gerardo
WOLFRANK
casper
salmon profugo
40 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 38 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Chaco Vie 31 Dic - 15:24

Amigos nick7777 y Manuel, vamos a ver qué pasar con la nueva ley aprobada, aunque también no es que esta exista pero si no la aplican es lo mismo que nada.
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 38 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por manuel Vie 31 Dic - 15:35

nick7777 escribió:
manuel escribió:
nick7777 escribió:

SIP,hay que empezar.. Twisted Evil

No.

Es broma ...aunque ,si tú hubieses sufrido difamación por un periódico gracias a cagatintas mercenarios como le ha pasado a gente honorable en este país,otra vaina dirías,te aseguro que más de uno se merece algo más que unos pocos coñazos,porque destrozar la honra pública y la reputación de una persona solo por tener el privilegio de el fácil acceso a un medio de comunicación es un delito que no pagan en este país esos miserables.

Aun ha si, No, Pues Siempre trato de mantener una sola posición ante todo.Te explico, Hay gente en los negocios, que tu vez que abusan con los precios, y con los empleados, que haces tu ¿'? Piensas "Si son desgraciados" Pero si fueras tu el que lo estuvieras haciendo y ganando plata ¿'? Yo por mi parte, trato de mantener una sola posición respecto a eso y a todo y una sola opinión bien fundamentada.
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 38 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por nick7777 Vie 31 Dic - 17:32

manuel escribió:
nick7777 escribió:
manuel escribió:

No.

Es broma ...aunque ,si tú hubieses sufrido difamación por un periódico gracias a cagatintas mercenarios como le ha pasado a gente honorable en este país,otra vaina dirías,te aseguro que más de uno se merece algo más que unos pocos coñazos,porque destrozar la honra pública y la reputación de una persona solo por tener el privilegio de el fácil acceso a un medio de comunicación es un delito que no pagan en este país esos miserables.

Aun ha si, No, Pues Siempre trato de mantener una sola posición ante todo.Te explico, Hay gente en los negocios, que tu vez que abusan con los precios, y con los empleados, que haces tu ¿'? Piensas "Si son desgraciados" Pero si fueras tu el que lo estuvieras haciendo y ganando plata ¿'? Yo por mi parte, trato de mantener una sola posición respecto a eso y a todo y una sola opinión bien fundamentada.

Si en tu vida hijo solo vás a mantener una opinión sobre algo conta viento y marea,entonces nunca vás a aprender nada,porque a tu edad,ahora es que vás a vivir cosas que te ván a enseñar cuán errado estaban tus primeros puntos de vista...por más bién fundamentados que estos te parezcan ahora;las opinones y criterios de una misma persona,cambian con el tiempo por diversos factores:por eso la gente se casa y luego se divorcia,o pertenece a un partido y luego cambia,o pensaba que alguien era muy amigo y luego se dá cuenta que no,usted hoy puede aferrarse mucho a un criterio u opinión,pero eso no quiere decir que usted tenga la razón y sí que probablemente sea testarudo..es solo una reflexión manolo..nada en la vida es constante,ahora si te refieres a principios ,estoy de acuerdo contigo:la violencia solo engendra más violencia,pero esa clase de gente y esa clase de delitos,merecen una sanción contundente,dolorosa,de eso tengo pocas dudas.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 38 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por manuel Vie 31 Dic - 18:03

nick7777 escribió:
manuel escribió:
nick7777 escribió:

Es broma ...aunque ,si tú hubieses sufrido difamación por un periódico gracias a cagatintas mercenarios como le ha pasado a gente honorable en este país,otra vaina dirías,te aseguro que más de uno se merece algo más que unos pocos coñazos,porque destrozar la honra pública y la reputación de una persona solo por tener el privilegio de el fácil acceso a un medio de comunicación es un delito que no pagan en este país esos miserables.

Aun ha si, No, Pues Siempre trato de mantener una sola posición ante todo.Te explico, Hay gente en los negocios, que tu vez que abusan con los precios, y con los empleados, que haces tu ¿'? Piensas "Si son desgraciados" Pero si fueras tu el que lo estuvieras haciendo y ganando plata ¿'? Yo por mi parte, trato de mantener una sola posición respecto a eso y a todo y una sola opinión bien fundamentada.

Si en tu vida hijo solo vás a mantener una opinión sobre algo conta viento y marea,entonces nunca vás a aprender nada,porque a tu edad,ahora es que vás a vivir cosas que te ván a enseñar cuán errado estaban tus primeros puntos de vista...por más bién fundamentados que estos te parezcan ahora;las opinones y criterios de una misma persona,cambian con el tiempo por diversos factores:por eso la gente se casa y luego se divorcia,o pertenece a un partido y luego cambia,o pensaba que alguien era muy amigo y luego se dá cuenta que no,usted hoy puede aferrarse mucho a un criterio u opinión,pero eso no quiere decir que usted tenga la razón y sí que probablemente sea testarudo..es solo una reflexión manolo..nada en la vida es constante,ahora si te refieres a principios ,estoy de acuerdo contigo:la violencia solo engendra más violencia,pero esa clase de gente y esa clase de delitos,merecen una sanción contundente,dolorosa,de eso tengo pocas dudas.
Me malentendiste, te lo explico a si, ahorita, tu sugeriste violencia contra los periodistas, y comenzar a darles sus coñazos, que sucede, que si un periodista fuera tu familiar y lo coñazean opinarias lo mismo ¿'?

Si uno de los míos, (amigo, familia, o mi geva) hace algo malo, se lo digo de una, y no lo apoyo, a cuenta de que sea mi amigo, familiar, o geva, no le voy a apoyar, Con que cara después iria a poder decir que lo que los demás hacen esta mal, si yo permito que los propios míos lo hagan en mi cara ¿?

Si tienes por familiar un periodista que ganara millones escribiendo mal a chavez, y tu fueras chavista, estoy seguro que mantendrias cierta, retitencia a la hora de decirle tu opinion del asunto, o no se lo expresarias como se lo expresarias a un tipo de la calle.

Claro, Familia es familia, no cambian los hechos de que estan para ayudarse mutuamente los familiares, pero, la mejor ayuda que se le puede dar, es decirle que lo que hace esta mal.

(osea, sencillamente trato de no ser un hipocrita.)

No me fije en corregir los errores ortograficos.
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 38 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por manuel Vie 31 Dic - 18:08

El sabio siempre esta cuestionando constantemente todo lo que conoce....

Las verdaderas absolutas No existen...

manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 38 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por nick7777 Vie 31 Dic - 18:12

[Me malentendiste, te lo explico a si, ahorita, tu sugeriste violencia contra los periodistas, y comenzar a darles sus coñazos, que sucede, que si un periodista fuera tu familiar y lo coñazean opinarias lo mismo ¿'?Si uno de los míos, (amigo, familia, o mi geva) hace algo malo, se lo digo de una, y no lo apoyo, a cuenta de que sea mi amigo, familiar, o geva, no le voy a apoyar, Con que cara después iria a poder decir que lo que los demás hacen esta mal, si yo permito que los propios míos lo hagan en mi cara ¿?

Si tienes por familiar un periodista que ganara millones escribiendo mal a chavez, y tu fueras chavista, estoy seguro que mantendrias cierta, retitencia a la hora de decirle tu opinion del asunto, o no se lo expresarias como se lo expresarias a un tipo de la calle.

Claro, Familia es familia, no cambian los hechos de que estan para ayudarse mutuamente los familiares, pero, la mejor ayuda que se le puede dar, es decirle que lo que hace esta mal.

(osea, sencillamente trato de no ser un hipocrita.)

No me fije en corregir los errores ortograficos.[/quote]

Tranquilo manuel,lo que te quiero decir es que es muy grande el daño moral que se le hace a alguien por ejemplo tachandolo de ladrón o asesino sin serlo:eso lo hacen muchos periodistas que se prestan paar atacar a gente por cuenta de poderosos;en cuanto a tu pregunta:si,si un familiar mio fuese periodista y se dedicase a esa clase de porquerías y lo joden,yo no voy a echarme a llorar por ello,yo,conscientemente,asumiría que mi familiar es una basura y que se merece los cuatro coñazos que le encajaron,así de sencillo.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 38 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Ch0pos Vie 31 Dic - 18:41

Nick, eso se ve de bando y bando. Por ejemplo, al gobernador del Táchira se le acusó verbal y mediaticamente de traer paramilitares de Colombia, pero nunca se le abrió una investigación o un juicio.

Aunque yo nunca me creí eso, para mi el gobernador del Táchira es un piaso e' cagao.

También se difama a muchos Chavistas y sobretodo a la fuerza armada, que le han ido creando una mala fama.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 38 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por oscaramh Sáb 1 Ene - 16:45

Chávez y Clinton conversaron amigablemente en investidura de Rousseff
VGN
Globovisión/AFP
01/01/2011 4:28:22 p.m.



El presidente venezolano, Hugo Chávez, y la secretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton, conversaron sonrientes al menos durante cinco minutos y se dieron la mano, a pesar de las recientes tensiones binacionales, durante la investidura de la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, constataron fotógrafos de la AFP.

"Conversaron y sonreían, al menos por unos cinco minutos. Se veía como una conversación social, ambos estaban sonrientes", dijo a la AFP una fuente del gobierno brasileño que estaba en el lugar, y que pidió el anonimato.

La conversación entre ambos ocurrió en el momento en que la presidenta Dilma Rousseff recibió a las autoridades internacionales que viajaron a Brasil para su investidura.

El primer ministro de Portugal, José Sócrates, habló con ambos durante breves minutos, y luego también se les sumaron los presientes de Chile, Sebastián Piñera -a quien Clinton saludó calurosamente- y el colombiano Juan Manuel Santos. Los fotógrafos tomaron imágenes de los cuatro sonriendo.

En ese momento, Chávez le tendió la mano a Clinton, y ella correspondió. Después, Clinton fue a saludar y tomarse una foto con Rousseff, e inmediatamente a su lado, el siguiente en saludar a la presidenta brasileña y tomarse la foto con ella fue Chávez, según mostraron las cámaras dentro del palacio presidencial.

Venezuela informó este miércoles que Estados Unidos revocó la visa de su embajador en Washington, Bernardo Álvarez, una medida que el Departamento de Estado consideró "apropiada, proporcional y recíproca" al rechazo a su embajador designado en Caracas, Larry Palmer.

El martes, Chávez había encendido de nuevo la polémica, que duraba meses, al retar a Washington a "cortar relaciones diplomáticas" con su país, si no aceptaban su decisión "irrevocable" de vetar a Palmer.

Estados Unidos, que diariamente compra a Venezuela casi un millón de barriles de petróleo, reconoce tener con el gobierno de Chávez la "relación más difícil" de toda la región, al punto que no han evidenciado mayores avances desde la llegada al poder de Barack Obama.

sucesos insolitos!!!!!!!!!!!!!!

http://www.globovision.com/news.php?nid=173632
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 38 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por oscaramh Sáb 1 Ene - 16:50

Noticias de Interes General. - Página 38 News
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 38 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por horaes Sáb 1 Ene - 18:13

Unas interesantes notas vivenciales, del estimado y respetado Profesor Sant Roz antes de que muriera el 2.010..........en Mérida......:


Miren este cuento de navidad


Por: José Sant Roz
Fecha de publicación: 31/12/10




Andaba dando vueltas por la ciudad, para ver a la gente ir de compras; para ver al mundo en su alegre diversión de botar la plata en lo que sea, para después quejarse de que el dinero no alcanza para nada. Decía un amigo: “en este país, si usted sale a vender un saco de boñigas se las arrebatan sin compasión…”



A medio camino de la avenida Las Américas, en una estación de servicio, entré en una panadería. Vi a viejos colegas de la ULA, jubilados y con el consabido perrito de lujo, hablando de alta política con los modales doctorales del que conoce muchos mundos. Los saludé cordialmente a todos, conocidos y no conocidos, deseándoles feliz navidad y pasé al mostrador para echarme un “negrito”.


Entonces, un viejo profesor, canijo y alto como un poste, se puso a hablar en voz alta para que yo escuchara sus clamorosas predicciones. Su perrito, aburrido, le hociqueaba la pierna porque ya quería irse.


El viejo tosía y hablaba cosas como estas:



- Por favor, les ruego que dejen de llamarlo loco que ese no es ningún loco: es un fascista, es un militar ignorante, es un tirano sin valor humano ninguno que sabe que su mandato está llegando a su fin, y que está desesperado y dando manotazos de bestia herida. Pero loco no es. Lo que se avecina es tremendo. No saldremos de la Universidad, la Universidad nos pertenece y nuestra lucha será hasta que se vaya. Pasaremos 24 y año nuevo en la casa que vence todas las sombras.


El viejo alzaba los brazos, se sujetaba los lentes, sacudía la gorra, golpeaba el mostrador y de vez en cuando se detenía en los titulares de un periódico que estaba en el mostrador.


A decir verdad, yo me estaba divirtiendo de lo lindo, aunque estoy seguro que él suponía que me hería y que me humillaba. Yo me decía: “qué entretenidos a fin de cuenta son estos escuálidos. Qué sería esta Venezuela sin estos seres tan despistados… Yo todavía no entiendo cómo es que nuestros camaradas no se han dado cuenta de lo gracioso y necesario que son estos tipos en este tiempo. Aunque las viejas son más graciosas…”



Me fui dando cuenta que el viejo tenía blanco los labios, estaba lívido y la respiración le silbaba como un pito. Giró y me señaló: “Ustedes se creen que tienen a Dios cogido por la chiva, pero váyanse preparando porque la cuestión se resolverá en cosas de unos días.” Entonces el perrito comenzó a ladrarme y el viejo gritó: “coño, ni los perros quieren a los chavistas”, fue entonces cuando de veras yo mismo solté la carcajada sin saber por qué. Y ocurrió una desgracia, el perrito se meaba y ahora emitía quejidos como si presintiera una paliza. El viejo lo jaló por la cadenita, y luego de limpiar la desgracia, a paso cansón, salió del local. Lo vi andar cabizbajo como el animalito.



Seguí en mi paseo hacia el mercado, pensando en el más grande hallazgo de este año 2010, y es que los escuálidos no son nada, no existen ni podrán jamás hacer gobierno alguno ni causar otros problemas más allá de sus amargas disociaciones. Son seres inicuos, débiles, tristes y fatuos, dignos de la mayor lástima.


Respiré hondo y al entrar al mercado vi a unas viejas muy emperifolladas, llenas de prendas, como borriquitas cargadas de bolsas, pero sin dejar de maldecir lo malo que está la situación, todo un cuadro de circos serenos sin fin, con la visión tenue del anciano canijo cortado contra el sereno caer de la tarde.



Noche de paz.


jsantroz@gmail.com


http://www.aporrea.org/actualidad/a114874.html
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 38 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por PipilloVonJuangriego Sáb 1 Ene - 21:51

Estas son algunas imágenes del acto que ayer en la noche se celebró en la UCV y donde un grupo de estudiantes y profesores manifestó que no acatará la nueva Ley de Universidades.

Lo mas resaltante, es que la propia Rectora de la UCV porta una pancarta con un bestial error ortográfico. Chico pero tu has visto.....

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/187367/en-fotos-asi-recibieron-el-ano-en-la-ucv-para-manifestar-que-no-acataran-la-nueva-ley/comment-page-4/#comment-8388548



PipilloVonJuangriego
PipilloVonJuangriego
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2018
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Isla de Margarita - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 38 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Ch0pos Sáb 1 Ene - 22:08

"NO ACATEREMOS". Laughing Laughing

De una están diciendo que cometerán delitos; violarán las leyes. silent
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 38 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por horaes Sáb 1 Ene - 22:25

Sip. 45 Asistentes, ...............el resto 200 periodistas, guardaespaldas ( policías-BARUTA, CHACAO Y SUCRE y anillos negros, estan renaciendo ) y vigilantes UCV.............mira que OBLIGARLOS a recibir el AÑO NUEVO en ese ESPECTACULO que dá PENA ajena.

Unas dos Fotitos:




Noticias de Interes General. - Página 38 98952028


Noticias de Interes General. - Página 38 94712692











[img][/img][img][/img][img][/img]


Lo dicho, como que el Profe. Sant Roz no está lejos de la verdad............... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes



Nota: En las mayúsculas sólo recalco.
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 38 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por carlos26 Dom 2 Ene - 9:40


29.2 millones de habitantes para venezuela 2011
El zulia es el q tiene mas, Me gustaria saber cuantos extranjeros tenemos aquí sobre todo del vecino país..seria impresionante que alguien sacara esa cuenta.
http://www.panorama.com.ve/01-01-2011/pdf/ciudadanos.PDF
carlos26
carlos26
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 790
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Localización : Maracaibo-Zulia

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 38 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por PipilloVonJuangriego Dom 2 Ene - 10:05

carlos26 escribió:
29.2 millones de habitantes para venezuela 2011
El zulia es el q tiene mas, Me gustaria saber cuantos extranjeros tenemos aquí sobre todo del vecino país..seria impresionante que alguien sacara esa cuenta.
http://www.panorama.com.ve/01-01-2011/pdf/ciudadanos.PDF

"Carlos" la Sociedad de Colombianos en Venezuela reconoce que en el país existen 4.356.000 colombianos...!!! Hay tienes jabon pa´que laves....
PipilloVonJuangriego
PipilloVonJuangriego
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2018
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Isla de Margarita - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 38 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por manuel Dom 2 Ene - 19:14

Osea que en realidad tenemos menos de 25 millones de venezolanos
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 38 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Ch0pos Dom 2 Ene - 19:33

No Manolito, apenas hay poco mas de 500 mil Colombianos viviendo legalmente en Venezuela, es decir que el resto de ilegales no cuentan en la población Venezolana. Y de esos que están legalmente en Venezuela, no han cumplido los requisitos de nacionalización.

Para mi Venezolano no es solo el que nace en Venezuela, sino el que vive, quiere y ama a Venezuela.

Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 38 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por manuel Dom 2 Ene - 19:47

Ch0pos escribió:No Manolito, apenas hay poco mas de 500 mil Colombianos viviendo legalmente en Venezuela, es decir que el resto de ilegales no cuentan en la población Venezolana. Y de esos que están legalmente en Venezuela, no han cumplido los requisitos de nacionalización.

Para mi Venezolano no es solo el que nace en Venezuela, sino el que vive, quiere y ama a Venezuela.


Como decía, 25 millones de venezolanos cuando mucho What a Face

Vale estoy de acuerdo, pero esos tipos solo dicen que los venezolanos somos gafos, y solo vienen a aprovecharse de manera temporal Rolling Eyes
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 38 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Ch0pos Dom 2 Ene - 19:50

Algunos, además de que la mayoría de Colombianos que entra a Venezuela son gente muy pobre y humilde.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Noticias de Interes General. - Página 38 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por carlos26 Lun 3 Ene - 10:04

belmont escribió:la verdad es que segun datos mas de un tercio de la poblacion que habita en venezuela o es colombiano ilegal o es nacionalizado o son hijos o descendencia en 2 grado de colombianos

Eso es positivo!! y varios siente a colombia mas q los q viven del otro lado de la frontera. Hijos, nietos, etc. Dificil ver un colombiano hablando mal de su pais.. aun sabiendo porque estan aqui y lo jodio de la situacion .
carlos26
carlos26
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 790
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Localización : Maracaibo-Zulia

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 38 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Ch0pos Lun 3 Ene - 11:20

Mientras no vivan legalmente en Venezuela, no forman parte de la población Venezolana, pues cómo es obvio, al ser ilegal no hay registro siquiera de cuanto tiempo llevan en el país, simplemente están aqui matando tigre como buhoneros, heladeros o cualquier otro trabajo que no necesita un papeleo.

Según el INE, somos 29.057.122 los que vivimos en Venezuela y obviamente se trata de Venezolanos.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Noticias de Interes General. - Página 38 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Ch0pos Lun 3 Ene - 13:02

Si, los que trabajan son los que les dan una cédula provisional y bueno, en este país no se le niega el estudio a nadie y menos ahora en revolución. Smile
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Noticias de Interes General. - Página 38 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.