El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD

+45
Onyx
poder del viento
Aristócrata
Anti-imperialista
Sgt.Elias
zuhe
Tato
orlando jose navas pachec
Angel
duway666
Goblin
DJ-ZG
THUD
Hurgon
carlos26
vudu 1
Victor1896
Trouble
panzerbrutalis
oscaramh
JOSNEG67
PipilloVonJuangriego
Armagedonio
aquiles
nass
hansclaw
gustavog182
horaes
TRUCO
casper
armandodfl
Arpia
LYON NY
belmont
nick7777
manuel
Cevarez
Chaco
Ch0pos
XAMBER1
blitzkrieg
Faust
Daniel Ramirez (Zucarito)
lossadax
Gerardo
49 participantes

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 16 Empty Re: M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD

Mensaje por Arpia Miér 29 Dic - 8:59

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 16 JOHANA_ARAUJO_05-399x600

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 16 JOHANA_ARAUJO_04-399x600

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 16 JOHANA_ARAUJO_06-399x600

Bicha... Twisted Evil

fotos picantes de la caraja rascada de bolas.
http://vecinasex.com/2010/12/06/chicas-axe-margarita-venezuela-johana-araujo/

Por cierto si por alguna casualidad puedo montarme una rumba asi, el fin de año de 2011, estan todos invitados. Cool
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 16 Empty Re: M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD

Mensaje por Arpia Miér 29 Dic - 9:13

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 16 Vecinabella-09-451x600

La primera esta Exquisita, Mis felicitaciones al creador por cosas tan hermosas que nos ha dado Twisted Evil ,Cosas mas bellas, y la segunda, Pórtese bien, complazca a la dama, y obtendrá lo que pidió a los reyes Twisted Evil
¿Te gusto esta REINITA?

Aqui otra fotico la nena se ve que esta bien chevre Very Happy

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 16 Vecinabella-24

Y un link para ver el resto de las fotos.
http://www.vecinabella.com/2010/12/28/maria-jose-de-guayana/#more-29

Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 16 Empty Re: M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD

Mensaje por manuel Miér 29 Dic - 14:16

Arpia escribió:
M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 16 Vecinabella-09-451x600

La primera esta Exquisita, Mis felicitaciones al creador por cosas tan hermosas que nos ha dado Twisted Evil ,Cosas mas bellas, y la segunda, Pórtese bien, complazca a la dama, y obtendrá lo que pidió a los reyes Twisted Evil
¿Te gusto esta REINITA?

Aqui otra fotico la nena se ve que esta bien chevre Very Happy

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 16 Vecinabella-24

Y un link para ver el resto de las fotos.
http://www.vecinabella.com/2010/12/28/maria-jose-de-guayana/#more-29


affraid

cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Nawebona Very Happy
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 16 Empty Re: M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD

Mensaje por manuel Miér 29 Dic - 14:17

Por cierto arpia, gracias por curarnos la ceguera que teníamos (Nos quedamos ciegos ) después de ver algo tan horrible que puso ch0pos, entre la rubia y la de los lentes, me quedo con los lentes Twisted Evil


Hay que vel.... Yo todavía toy en las ligas menores, Laughing una modelo de 15 por aquí, una de 16 por aya, pero nada como eso, No importa, Igualito, sera cuestión de un par de años que alcance esas ligas mayores.
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 16 Empty Re: M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD

Mensaje por Arpia Miér 29 Dic - 14:57

No tiene ni un pelo de tonta segura estas en el Federal Laughing M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 16 6819_162701086627_668001627_4073466_2110545_n1

Para que no se confundan dije pelo, no cabellos.... Razz
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 16 Empty Re: M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD

Mensaje por PipilloVonJuangriego Miér 29 Dic - 15:42

Arpia escribió:No tiene ni un pelo de tonta segura estas en el Federal Laughing M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 16 6819_162701086627_668001627_4073466_2110545_n1

Para que no se confundan dije pelo, no cabellos.... Razz

Muy estimado y apreciado "Arpia" cada vez que abro un link colocado por ti. ME METES EN TREMENDO PE...O.. con mi "Anabel" (dícese Annconda con Macaurel) te podrás imaginarrrrr. Twisted Evil

Anabel .- Muy bonito Von juangriego (porque las cuaimas te llaman por tu apellido,cuando se arrechair) esa es la prensa que estas leyendooooo.
Von juangriego.- Mi amor que currrpa tengo yo de que mis amigos me manden esas desgraciadass, sin pudor....chica pero tu haz visto...!!!

Creo que me va a pasar como al "Manuel" voy a tener que lavar a mano por una semana.

De todas manera se le estima mucho

P.D: Una preguna: A como le quedan a uno, los giros con una muergana así??

What a Face
PipilloVonJuangriego
PipilloVonJuangriego
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2018
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Isla de Margarita - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 16 Empty Re: M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD

Mensaje por manuel Miér 29 Dic - 16:31

Shocked No es tan cuaima como otras que he visto Shocked
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 16 Empty Re: M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD

Mensaje por manuel Miér 29 Dic - 16:36

Pd: Amigo pipillo Aproveche que esta En épocas navideñas, aproveche de las treguas.
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 16 Empty Re: M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD

Mensaje por Gerardo Miér 29 Dic - 20:35

PipilloVonJuangriego escribió:Muy estimado y apreciado "Arpia" cada vez que abro un link colocado por ti. ME METES EN TREMENDO PE...O.. con mi "Anabel" (dícese Annconda con Macaurel) te podrás imaginarrrrr. Twisted Evil

Anabel .- Muy bonito Von juangriego (porque las cuaimas te llaman por tu apellido,cuando se arrechair) esa es la prensa que estas leyendooooo.
Von juangriego.- Mi amor que currrpa tengo yo de que mis amigos me manden esas desgraciadass, sin pudor....chica pero tu haz visto...!!!

Creo que me va a pasar como al "Manuel" voy a tener que lavar a mano por una semana.

De todas manera se le estima mucho

P.D: Una preguna: A como le quedan a uno, los giros con una muergana así??

What a Face

Ja ja ja mi amigo creo que todos pasamos o pasaremos por esas vicicitudes ja ja ja me rei a monton con tu mensaje ja jaja
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27377
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 16 Empty Re: M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD

Mensaje por Chaco Miér 29 Dic - 21:24

Amigo Arpia, usted dijo No tiene ni un pelo de tonta segura estas en el Federal, yo diría más bien no tiene un pelo en la totona.
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 16 Empty Re: M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD

Mensaje por manuel Miér 29 Dic - 23:13

Chaco escribió:Amigo Arpia, usted dijo No tiene ni un pelo de tonta segura estas en el Federal, yo diría más bien no tiene un pelo en la totona.
Es que eso fue lo que quiso decir desde la primera Laughing
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 16 Empty Re: M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD

Mensaje por Arpia Dom 2 Ene - 8:54

PipilloVonJuangriego. Te sale caro, pero muchas de estas carajas son solo modelo que quieren echar pa lante solo posando a la cámara pero algunas se equivocan por andar con amigos con derecho, novio coño e madre y autogol y se dejan sacar fotos mas impúdicas que después terminan en la red. Pero si es por lobas eso sale cariñoso para no decir que solo por el precio ya es un pecado mortal, pero como en este país lo que sobra es carne, no vale la pena, solo ver y si algún día la pegamos, a gozar antes que la coña se de cuenta que uno es bicho y nos mande pal coññññññ...

Pa muestra un boton.

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 16 005

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 16 007

http://vecinasex.com/2010/12/23/vanessa-barrios-y-sus-autofotos/
en este link hay fotos mas cachondas ya que la chama se metio un autogol y se la mando a alguien mas y por supuesto a un rata....

Por cierto que en esto días caminaba por Chacachacao (Chacao) y nos salio de unos de los fulanos apartamentos donde funciona un spa(masajes) una caraja tan espectacular que hasta lo señores mayores salían diciendo "hoy me la raspo aunque me de un infarto por usar la coña pastillita azul". jajajaja me ande cagao de la risa hasta llegar al Sambil pero la caraja era súper despampanante, tan perfecta que ciertamente despertaba al deseo con solo verla y pa terminar de joder andaba de monito ceñido al cuerpo.

En cuanto a lobas se refiere hay lobas que trabajan en esos sitios de relax masculina, pero hay otras que uno las tiene de amiga o novias, entoces todo se vuelve una cuestión de costos ya que una novia o amiga loba puede jalar mas plata que una loba por horas, porque a la novia o amiga hay primero que enamorarlas y hacerle el trabajo, después a llevarla a bailar sacarlas a comer a sitios mas o menos elegantes y regalarles vainas a ver si caen y aflojan algo al final, con el peo que si esas lobas son chulas te secan el bolsillo en vez de las bolas y si salen en estado de gravidez, por una emocion peor la verga... Twisted Evil porque te secan el bolsillo hasta que la culpa tenga 18 años, pero sacando la cuenta la carajas que trabajan en esos sitios de relax masculina (Por supuesto yo no voy a comer solo a ver jajaja…) al final te salen mas barato porque uno paga y ya, cero culpas.... Esas lobas simpre estan dispuestas y bonitas y de paso uno puede variar le menu, por ejemplo... M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 16 Vecinabella-210 M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 16 Vecinabella-310-264x600
Mientras que la loba amiga o novia nunca ni por el coño estara dispuesta y bella esperando por uno todo el tiempo
asi que como los chintos de la tv. Chaca la cuenta, chaca la cuenta.... Razz
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 16 Empty Re: M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD

Mensaje por Arpia Lun 3 Ene - 8:32

Jajajaja... gracias por su voto. Laughing
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 16 Empty Re: M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD

Mensaje por oscaramh Mar 4 Ene - 8:43

esta es victoria lanz?
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 16 Empty Re: M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD

Mensaje por PipilloVonJuangriego Mar 4 Ene - 8:53

XAMBER escribió:asi que como los chintos de la tv. Chaca la cuenta, chaca la cuenta.... Razz

Usted es un genio , mas bien yo voto por arpia para presidente .

Mi hermano del Arrrma "Arpia", essee parroquia, cullsooo..... Como muy bien dijo "Xamber"......Minimo Presidente, minimo, y con respecto a las niñas esas de la que estamos hablando, yo tengo unos realitos que me quedaron de la pensión, son como 0chenta palos (80) la cuarrr estoy dispuestos a que nos demos unas rumbas con esas niñas y otra parte para la campaña. Que tarrrr....!!! Por cierto, yo iba a invitar a nuestro pana "Xamber" pero tiene problemas con el vientre. Con el Vientre noo, con una hernia umbilical, no vaya ser que una demonia esta me lo desgracie. pirat Twisted Evil
PipilloVonJuangriego
PipilloVonJuangriego
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2018
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Isla de Margarita - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 16 Empty Re: M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD

Mensaje por PipilloVonJuangriego Mar 4 Ene - 8:54

XAMBER escribió:M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 16 Musica-para-tus-ojos-378

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 16 Musica-para-tus-ojos-377

Estoy que vomito...!!!
PipilloVonJuangriego
PipilloVonJuangriego
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2018
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Isla de Margarita - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 16 Empty Re: M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD

Mensaje por manuel Mar 4 Ene - 10:32

PipilloVonJuangriego escribió:
XAMBER escribió:asi que como los chintos de la tv. Chaca la cuenta, chaca la cuenta.... Razz

Usted es un genio , mas bien yo voto por arpia para presidente .

Mi hermano del Arrrma "Arpia", essee parroquia, cullsooo..... Como muy bien dijo "Xamber"......Minimo Presidente, minimo, y con respecto a las niñas esas de la que estamos hablando, yo tengo unos realitos que me quedaron de la pensión, son como 0chenta palos (80) la cuarrr estoy dispuestos a que nos demos unas rumbas con esas niñas y otra parte para la campaña. Que tarrrr....!!! Por cierto, yo iba a invitar a nuestro pana "Xamber" pero tiene problemas con el vientre. Con el Vientre noo, con una hernia umbilical, no vaya ser que una demonia esta me lo desgracie. pirat Twisted Evil

jajajajajaja... Laughing Laughing Laughing
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 16 Empty Re: M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD

Mensaje por Arpia Mar 4 Ene - 14:52

PipilloVonJuangriego escribió:
XAMBER escribió:M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 16 Musica-para-tus-ojos-378

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 16 Musica-para-tus-ojos-377

Estoy que vomito...!!!

Por cierto esta niña atiende en Margarita Twisted Evil tienes chance... Shocked
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 16 Empty Re: M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.