El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD

+45
Onyx
poder del viento
Aristócrata
Anti-imperialista
Sgt.Elias
zuhe
Tato
orlando jose navas pachec
Angel
duway666
Goblin
DJ-ZG
THUD
Hurgon
carlos26
vudu 1
Victor1896
Trouble
panzerbrutalis
oscaramh
JOSNEG67
PipilloVonJuangriego
Armagedonio
aquiles
nass
hansclaw
gustavog182
horaes
TRUCO
casper
armandodfl
Arpia
LYON NY
belmont
nick7777
manuel
Cevarez
Chaco
Ch0pos
XAMBER1
blitzkrieg
Faust
Daniel Ramirez (Zucarito)
lossadax
Gerardo
49 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 22 Empty Re: M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD

Mensaje por nass Dom 3 Abr - 18:46

vergacion me quedo con esas dos tambien, cheers

la chica leopardo debe tener cuidado con una ola grande, porque sino adios traje de baño Razz
nass
nass
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 874
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 22 Empty Re: M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD

Mensaje por manuel Dom 3 Abr - 18:49

¿'? como que ola chico, la cojes de la cintura y te la llevas a una palmera por alli donde nadie los vea.
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 22 Empty Re: M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD

Mensaje por nass Dom 3 Abr - 18:58

cuando digo la "ola" ahi solo va actuar la madre naturaleza a mi favor.. sin yo hacer nada Laughing ya de llevármela para una palmera a merita mi participación.

es mejor que la madre naturaleza me ayude
nass
nass
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 874
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 22 Empty Re: M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD

Mensaje por manuel Dom 3 Abr - 19:07

No jodas man... Laughing por cierto tiene cirugia Rolling Eyes
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 22 Empty Re: M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD

Mensaje por manuel Dom 3 Abr - 19:13

Mujer con cirugia No sirve. Rolling Eyes Jodase la silicona.
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 22 Empty Re: M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD

Mensaje por nass Dom 3 Abr - 19:25

bueno mejor eso que nada! Laughing

manuel era a ti que te gustaban las chicas japonesas ? qui dejo unas

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 22 Sexy-japanese-girls-51
M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 22 Sexy-japanese-girls-78
M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 22 Sexy-japanese-girls-2
nass
nass
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 874
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 22 Empty Re: M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD

Mensaje por manuel Dom 3 Abr - 20:01

nass escribió:bueno mejor eso que nada! Laughing

manuel era a ti que te gustaban las chicas japonesas ? qui dejo unas

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 22 Sexy-japanese-girls-51
M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 22 Sexy-japanese-girls-78
M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 22 Sexy-japanese-girls-2

Coño eh tu pepa Laughing Laughing Laughing Laughing
Conoces mi debilidad, Así sabes como no me negare a la la silicona Laughing Laughing


lol! lol! lol!
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 22 Empty Re: M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD

Mensaje por Ch0pos Dom 3 Abr - 20:52

Nada como unas tetas naturales.
M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 22 Huge_tits_in_bekiny
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 22 Empty Re: M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD

Mensaje por manuel Dom 3 Abr - 21:26

Si vale, el photoshop no cuenta comoa rtificial.
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 22 Empty Re: M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD

Mensaje por Arpia Miér 4 Mayo - 19:46

"La Mujer Perfecta" Twisted Evil
M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 22 Vecinabella35
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 22 Empty Re: M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD

Mensaje por oscaramh Dom 22 Mayo - 10:57

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 22 Images?q=tbn:ANd9GcTZtCsOC_rkNl-iZDgs3Ue-rKXbFmrkvDh7_OiEk5R-NPfLqJvF

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 22 Images?q=tbn:ANd9GcSchqVbggTOtY_854BzVH6vOMq4-_e-9zS378sKVqz3Tl1ekljf4A

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 22 Z

maria ozawa
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 22 Empty Re: M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD

Mensaje por Arpia Lun 23 Mayo - 18:05

Entre mas bruta mejor
M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 22 01cf24e948696b0896746d27daba00fe

Aqui les mandan unos regalos chicos
M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 22 52e8e7910abe0ccd75fe9745514a0c0d

Vaya carrito chocon...
M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 22 8cf057f5c44020f7772f036b33a004be

En caso de hemergencia llama a un amigo...
M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 22 Dc442b7983bdcfeda0317a6f9688070c
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 22 Empty Re: M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD

Mensaje por oscaramh Mar 14 Jun - 19:31

belmont escribió:M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 22 Dsc0010547

esta nena de donde es belmont?
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 22 Empty Re: M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD

Mensaje por Arpia Miér 15 Jun - 9:39

Verga si por el bicho que es detras me dejara llevar yo diria que es española, uno de los poco sitios donde he visto en foto Misiles Israelies con el F/A-18, pero.... drunken y si me pele en el avion etonces es israelí. Laughing
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 22 Empty Re: M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD

Mensaje por Arpia Miér 15 Jun - 13:18

Con esas Batatas tan blancas le hace falta playita paque se doren esos tequeños crudos... drunken


Con estas nenas los podéis escoger con tono de piel, nada mejor que el colorcito del trópico... Twisted Evil
M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 22 Vecinabella-271-450x600
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 22 Empty Re: M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD

Mensaje por Arpia Miér 13 Jul - 8:50

esto esta demaciado bueno....

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 22 48c0f8a6a18ec5d5e723699acde66334

Y si nos decubren....
M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 22 35b4313078b53886fcf429e22695dba4

En la playita
M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 22 E5ca64530600a6eec92e254d5f83f319
Contra la pared Cedula...
M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 22 8a4ccf769ac08b219cb95bde5517caf4

Si no se ven clic aqui
http://www.vecinabella.com/

Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 22 Empty Re: M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD

Mensaje por vudu 1 Miér 13 Jul - 12:05

UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF que riquiquito vale execelentes arpia q bella esa mamiiiiiiiiiiii
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 22 Empty Re: M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD

Mensaje por oscaramh Jue 14 Jul - 20:43

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 22 CUAIMAS

Etimología de una CUAIMA: (Arrechus Verguerus Muchus) esta palabra proviene de llatin Necesarious, y es producto de un movimiento insurgente a mediados del siglo pasado conocido como LIBERACIÓN FEMENINA.

Éste comportamiento característico deriva además de los E.C.D.D.E (Estudios de Comportamiento de la Diabólica Especie) que en uno de sus enunciados más importantes afirma los siguiente: "Resulta difícil confiar en una ser que durante 5 o más días al mes, sangra y no se MUERE". Por otra parte la asociación que encabeza dichas investigaciones A.P.U.V.S.C (ALIANZA PARA UNA VENEZUELA SIN CUAIMAS) señala que esto se debe, a que en la actualidad; el porcentaje de INFIDELIDAD en la población hetrogénea ,es liderizado por este mencionado sexo el cual se encuentra aún en VÍA DE DESARROLLO, por lo que conlleva a lo siguiente:
Constante maltrato psicológico, físico (Coñazos, Patadas, Mordizcos, Pellizcos), Necesidad enfermiza por controlar tus ingresos, y posición AGRESIVA cuando sus antenitas o u radares detectan la presencia cercana de alguna otra fémina.


Señores esto no es por casualidad, es una ALERTA a todos y cada uno de los que aún somos víctimas de esta raza incaculable e inagotable la (A.P.U.V.S.C) RECOMIENDA LO SIGUIENTE:


RECOMENDACIONES GENERALES: (No garantizamos su efectivadad "LAS CUAMIAS EVOLUCIONAN"

A) Denunciar ante las autoridades competentes ENTIÉNDASE POR COMPOETENTES "Encomendarse a DIOS" y NO gritar Mamiiiiii Auxilio - culquier tipo de maltrato o u represión proporcionados por SU CUAIMA.

B) Protegerse utilizando objetos de goma o acolchados para evitar la burla pública constante y excesiva, producto de laceraciones, ematomas y otros daños causados por esta PELIGROSA especie en sus concurridos actos de liberación de Estrés o escuatro.

C) Si observa alguna actitud sospechosa de regeneramiento sorpresivo o cambios de actitud repentinos en ELLAS, es muy provable que ya se hayan percatado de este artículo. Así que AGARRESE DURO porque lo viene es CANDANGA.

D) Bajo ningún concepto intente (EN CASA o EN LA CALLE) llevarle la contraria, estas CUAIMAS tienden a tener trastornos de personalidad lo que podría intensificar LAS CAUSAS DE LA RECOMDACIÓN B)

E) Existen artículos en el mercado como las Gríngolas o lentes de sol, que le permitirán obtener una mejor vista unidireccional y dedicada en caso de que ud se encuentre con el mencionado ESPECÍMEN un domingo en el SAMBIL.

F) Evitar sustantivizar (nombrar) a sus conocidas o u compañeras de trabajo, estudio o amistades del sexo femenino (valga la redundancia) de la siguiente manera, (AMOR, CARIÑO, MI VIDA, MIVI, PRECIOSA, TESORO) Debido a que según un comunicado NO OFICIAL, por parte de INNUMERABLES ASOCIACIONES que definden éste movieminto cuamístico; es decir (ELLAS MISMAS), relata que las mismas poseen los derechos de autor irrevocables de tales sustantivos, y la presencia de ellos en cualquier contexto diferente puede ser tomado por "Éstas" como UNA EXPLÍCITA INTENCIÓN SEXUAL DE TU PARTE O U UNA FALTA DE RESPETO lo que conlleva al punto B) CAMARADAS Estemos ALERTAS!.

ACCIONES PARA NADA RECOMENDADAS EN CASO DE QUE SU CUAIMA ESTÉ EN SU ETAPA DE LA MENSTRUACIÓN "Importante"

1- No escojer esta fecha para hacer bromitas o jueguitos que para nosotros (A.D.H.P.E.I.V.D.P.L.M.U.C.) "ASOCIACIÓN DE HOMBRES POBRECITOS E INDEFENSOS VÍCTIMAS DE POR LO MENOS UNA CUAIMA", Resulta completamente inofensivos: ELLAS NO LO VERÁN ASÍ. Ejemplos: No atenderles una llamada, Llamarlas por otro nombre, Llegar tarde a la visita, Dejarles de hablar chiquito. ENTRE OTRAS INFINITAS OTRAS.

2- Cualquier cosa que digan SERÁ USADA EN SU CONTRA. Favor olvídense de todo lo que sepan o de todo lo que crean o de todo lo que piensen, HERMANOS JAMÁS tendremos la razón (EN LA MENTE DE ELLAS)

3- NO DIGAS JNUNCA, No entiendo, o No quiero, o No me parece, eso incrementará su KI en un equivalente a SUPER SAYAYIN 4 con triple Kayoken + Henkidama.. Uds entienden camaradas...

4- QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO salir a beber, tomarse algo, ir a un juego de las águilas o sencillamente distraerse SANAMENTE (COMO SIEMPRE LO HACEMOS) Con amigos, panas o compañeros de clase, Dicha especie siempre deduce que estás con LA OTRA, O BUSCANDO PUTAS... si es con amigas LES IRÁ PEOR!


INSTRUCCIONES FINALES:

1- Por haber posteado dicho artículo y a su vez en mi posición de vocero principal de la (A.P.U.V.S.C.) mi vida CORRE PELIGRO!!!...

2- NOTIFICO , que mi residencia es en Gallo Verde, soy estudiante de la UNICA, y posiblemente esté en alguno de esos lugares o en los UNIVERSAL MANGO STUDIOS, CAMARADAS estén en constante comunicación conmigo para saber de mi PARADERO. Repito MI VIDA CORRE PELIGRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3- Si en las próximas horas no tienen noticias de mi , CONVOQUEN A ELECCIONES, el cargo de vocero principal estará VACANTE.

4- Gracias a Dios en mi casa tengo provisiones, ALMOHADAS, DARDOS TRANQUILIZANTES, REDES, ARTÍCULOS DE BELLEZA FEMEININOS, ARPONES, BALLESTAS , COSMÉTICOS DC, ESTÉE LAUDER Y CLINIQUE para usarlos como placebo, COSMOPOLITAN, ESPEJOS, TELÉFONOS y cualquier cantidad de REPELENTES PARA CUAIMAS Marca ACME, también tengo marcado el 911 sólo es cuestión de apretar SEND en caso de un ATAQUE SORPRESIVO.

y por último...

LA SINTOMATOLOGÍA de una CUAIMA.

1- Paracen en un principio pequeños corderitos inocentes e indefensos que no rompen ni un plato y te hacen sentir unas inmensas ganas de protejerlas, cuidarlas y hasta ADOPTARLAS! Repito SOLO PARECEN!

2- SIEMPRE, pero siempre van a negar su condición de cuaima, no importa lo que les digas, las pruebas que tengas, o tus experiencias pasadas, ellas conseguirán la manera de convercerte de: QUE NO SON CELOSAS, NI CONTROLADORAS, QUE JAMÁS TE REVISARÁN EL TELÉFONO, QUE RESPETARÁN TU ESPACIO, QUE TUS AMIGOS SON SUS AMIGOS Y SOBRE TODO QUE DETESTAN PELEAR (será con sus secadores , estilistas o uñas acrílicas, porque mujer que no pelea y jode es HOMBRE)

3- HARÁN hasta lo imposible por controlarte, pase lo que pase , hagas lo que hagas lo van a conseguir; así que ES INEVITABLE, A modo de consejo MEMORIZA las recomendaciones anteriores.

4- Son portadoras del virus CC1 VN1 que significa "Cuidaiito con 1 Verga Nojoda" ATENCIÓN No existe tapa BOCA ni VACUNA contra este virus.

4- Son bellas, hermosas, de rostro angelical, y estoy plenamente seguro que al igual que yo, concuerdan que "NO PODREMOS VIVIR SIN ELLAS, que son UN MAL NECESARIO y AUNQUE NOS HAGAN LA VIDA CUADRITOS hemos aprendido a QUERERLAS sólo nos queda estar alertas COMPAÑEROS, tolerarlas es la meta!


AUTOR:
Ángel David Sardi (Vocero Oficial de la A.P.U.V.S.C) 1984- 200_ (este campo está vacío hasta nuevo aviso)
Todos los Derechos Reservados y los Zurdos También ©2009
Maracaibo Venezuela

EN CASO DE EMERGENCIA SALGA CORRIENDO, SI ESTÁ A TIEMPO HUYA MIENTRAS PUEDA, ALÉJESE LO ANTES POSIBLE SI NOTA ALGUNO DE ÉSTOS SÍNTOMAS EN SU PAREJA...
PERO POR FAVOR NO ME LLAME Gracias.
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 22 Empty Re: M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD

Mensaje por vudu 1 Vie 15 Jul - 8:02

XAMBER escribió:Sin termales francesas Mad
Sin motor pack Ucraniano Mad
Ni mucho menos Kontack 5 Evil or Very Mad


Pero SI con una buena catirita de europa del este
M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 22 T72



cheers cheers




jejejejeje una ratica xamber jejejej ta bien
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 22 Empty Re: M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.