El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Disociación psicotica!!!!

+33
delta074
THUD
Carne De Cañon
JOSNEG67
belmont
POSEIDON
Tato
carlos26
Arpia
nass
elmiliciano
PipilloVonJuangriego
Chaco
Sgt.Elias
Ch0pos
armandodfl
horaes
elcartago
daniel o'leary
nick7777
XAMBER1
Acheron
aquiles
TRUCO
gustavog182
chicharron
salmon profugo
josegazcon
manuel
Cevarez
Gerardo
casper
Daniel Ramirez (Zucarito)
37 participantes

Página 15 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 26  Siguiente

Ir abajo

Disociación psicotica!!!! - Página 15 Empty Re: Disociación psicotica!!!!

Mensaje por gustavog182 Jue 6 Ene - 11:45

Me puse a investigar sobre este señor....y sinceramente está decidido a lanzarse a la presidencia, y que cuenta con un 90% de la población a su favor jeje.
gustavog182
gustavog182
Distinguido

Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : "mira pa un lado, mira pal otro no se cuenta que esta en una moto"

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Disociación psicotica!!!! - Página 15 Empty Re: Disociación psicotica!!!!

Mensaje por Daniel Ramirez (Zucarito) Jue 6 Ene - 13:51

Yo creo que ustedes no leen; ''Futuro Presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela'', o sea, la libertad de expresión es una vaina muy distinta, pero estar seguros de catalogar la libertad de expresión con la ridiculez de expresión? ... Este coño cree que sera el Presidente de verdad!!!!; el ego de este carajo no tiene limites, simplemente la estupidez humana en su más alta expresión... Eso es ser disociado.

Las propuestas y el bla bla bla, son vainas que cualquier opositor puede decir, pero no creo que ellos, en su mayoria me digan, ''y te hago el comentario brother, porque voy a ser el futuro Presidente, es decir, Skynet Imperial, me envio avisarte a ti, y tus panas para que me ayuden con mi campaña'' Joda!!
Daniel Ramirez (Zucarito)
Daniel Ramirez (Zucarito)
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2468
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 103
Localización : ¡ PUERTO ORDAZ ! O sea rehello!

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Disociación psicotica!!!! - Página 15 Empty Re: Disociación psicotica!!!!

Mensaje por Daniel Ramirez (Zucarito) Jue 6 Ene - 21:37

Derecho a ser loco?... a estar fumado? ... Jajajaja! Sin comentarios!
Daniel Ramirez (Zucarito)
Daniel Ramirez (Zucarito)
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2468
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 103
Localización : ¡ PUERTO ORDAZ ! O sea rehello!

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Disociación psicotica!!!! - Página 15 Empty Re: Disociación psicotica!!!!

Mensaje por delta074 Jue 6 Ene - 22:28

XAMBER escribió:

El comentario de Xamber, muestra un cuadro de disociación xD ... O sea, a que clase de pendejo se le ocurre hacer semejante ridicules?! ... Bueno, si lo existe, ese coño, Bernabe Castillo xD
Chamo velo asi , cualquier persona puede plantear sus inquietudes en una AN que es de por y para el pueblo .
Me inmagino que todavia estas con los efectos de los calmantes por la operacion,
lo malo es que la morfina crea habitos.
Una cosa es creerse futuro candidato o aspirante y otra cosa es presentarse como futuro presidente para pedir una renuncia,cuando en la constitucion esta lo de revocacion por eleccion; que busque firma; lo que quiere es hacerse famoso y llamar la atencion en pleno circo.
Parece algo halado por los pelos con un cuadro Psicotico, lo mas triste es que aca se vean opiniones en pro, solo por llevar una contraria al Presidente Embarassed

Saludos
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Disociación psicotica!!!! - Página 15 Empty Re: Disociación psicotica!!!!

Mensaje por nick7777 Jue 6 Ene - 22:59

XAMBER escribió:Cual fue la opinion del presidente de este echo ?

Reirse un poco,echarse un pedo y pensar:"me cago de la risa"...
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Disociación psicotica!!!! - Página 15 Empty Re: Disociación psicotica!!!!

Mensaje por carlos26 Jue 6 Ene - 23:16

nick7777 escribió:
XAMBER escribió:Cual fue la opinion del presidente de este echo ?

Reirse un poco,echarse un pedo y pensar:"me cago de la risa"...

Esta bueno este comentario jajaja
carlos26
carlos26
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 790
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Localización : Maracaibo-Zulia

Volver arriba Ir abajo

Disociación psicotica!!!! - Página 15 Empty Re: Disociación psicotica!!!!

Mensaje por carlos26 Vie 7 Ene - 11:50

Esto articulo es bueno analizarlo Very Happy , espero q algunos nose molesten..

¿Es verdad que los escuálidos son más inteligentes?
Por: Alexis Arellano
Fecha de publicación: 07/01/11


Hay una actitud en los escuálidos que constantemente nos mueve a risa y la
cual quisiéramos destacar en esta oportunidad, para deleite de nuestros
lectores.
Nos referimos a esas posiciones de intelectuales de nuevo cuño que asumen y
con las cuales pretenden mostrarse con un nivel de conocimientos e
inteligencia superior al promedio de los venezolanos, especialmente de los
chavistas. Difícilmente exista un compatriota que no haya vivido una
experiencia con un escuálido, en la cual éste se haya referido a los
chavistas y a los humildes como brutos, ignorantes y por supuesto incultos.


Nadie puede convencerlos de que no son ni superiores ni más inteligentes,
pues se requiere de algo de cerebro para entender eso. No es esa, entonces,
nuestra intención. Lo que pretendemos es demostrarle a usted, amigo lector,
cuan imbécil esa actitud a fin de evitar que usted se contamine.
Basta una simple revisión de la actitud de la masa escuálida ante las
matrices de opinión que desarrollan en los medios de comunicación; del
apoyo visceral que dan a algunos dirigentes y del acatamiento de las
directrices que trazan sus líderes, para poner en duda su convicción de que
son medianamente inteligentes.

De hecho, pregonar una supuesta superioridad e inteligencia, con base a una
posición política es una demostración de que algo no funciona bien en esos
cerebros; pero veamos por qué afirmamos que no son más que unos seres
manipulados (por falta de inteligencia) a su antojo por unos políticos y
unos “periodistas” tan incultos y fanáticos como ellos mismos.

Cómo explicar por ejemplo que millones de escuálidos hayan dejado de ir a
ejercer su derecho al voto, simplemente porque unos políticos de pacotilla
hayan afirmado que con las “captahuellas” podría conocerse por quién votó
cada elector. ¿Es esa actitud una demostración de inteligencia? Dígalo
usted.

¿Cómo definir la posición asumida por millones de escuálidos, que se
negaron a recibir bombillos ahorradores de energía, de forma gratuita,
porque sus dirigentes les informaron que los mismos estaban provistos de
una cámara, a través de la cual Fidel Castro los expiaría desde Cuba?...
¡No queremos ser tan inteligentes!

¿Puede ser definido como inteligente o culto alguien que es capaz de darle
su voto a un analfabeto funcional como Manuel Rosales, sólo por votar
contra Chávez? Gracias a Dios fracasaron, porque sino hoy seríamos el
hazme reír de la comunidad internacional, con un presidente diciendo día
tras día barbaridades y estupideces... ¿Recuerda su brillante demostración
de cultura e inteligencia al afirmar que Margarita es una isla rodeada de
agua por todas partes?

¿No ha visto usted, amigo lector, a todos esos escuálidos que defienden la
inocencia de Mazuco y su derecho a ser vicepresidente de la Asamblea
Nacional?
¿Cómo les consta que es inocente? ¿En que se basan para asegurar que las
pruebas y los testigos son falsos?
Su inteligencia no da para preguntarse por qué todos los escuálidos
acusados de corrupción, acaparamiento, asesinato, robo, tráfico de drogas y
algunos otros delitos son siempre inocentes y los chavistas siempre
culpables.

Si les hicieron creer que la Misión Robinson era dañina para el país; que
Mercal vendía arroz con coquito y leche sin calcio; que las escuelas
públicas y privadas iban a ser asaltadas por los concejos comunales, que el
viaducto se caería con el primer carro que lo cruzara; que el satélite
Simón Bolívar se precipitaría a tierra en dos semanas; que los puentes
sobre el río Orinoco los construyeron en la cuarta república y, entre otras
cosas, que el Cardiológico Infantil no existe, ¿por qué siguen creyendo en
quienes le mienten reiteradamente?. ¿Es eso ser inteligente?

Podríamos escribir mil páginas sobre las demostraciones de inteligencia del
escualidismo, pero se nos acaba el espacio. Culminamos esta nota resaltando
esa brillante demostración de inteligencia que hacen a diario, afirmando
que con la elección de los diputados a la asamblea Nacional se demostró que
son mayoría.

¡Dios nos libre de ser tan inteligentes!
carlos26
carlos26
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 790
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Localización : Maracaibo-Zulia

Volver arriba Ir abajo

Disociación psicotica!!!! - Página 15 Empty Re: Disociación psicotica!!!!

Mensaje por horaes Vie 7 Ene - 12:14

Sip. preocupante..................muy preocupante..........y nos lleva a reflexión..............tengo dos hermanas que en un tiempo fuerón de ese tipo de escuálidas ( tengo una comadre irrecuperable ) que gracias a dios, aún cuando hoy en día son más " reflexivas " no alcanzan los niveles de paroxismo que alcanzaban en otras epocas................y cómo se logró, muy simple siguierón el consejo de contrastar y contrapesar la " información " de Globomojón ( estoy redundando ¿ verdad ? ) con las de otras fuentes.....chavistas, o no...........


Por cierto el diputado Aristobulo Isturiz acaba de poner en su sitio a una diputada aún contagiada de lo que trata éste Tema, ahorita mismo.... Cool Cool Cool Cool Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy la hizo pasar pena,....en la Constitución del ParLatino.......y despúes dicen que los chavistas son lo que no saben llevar un Debate.............veanlo está ocurriendo ahorita mismo, en la Asamblea Nacional, seguro lo sacan por You Tube, como el rapapolvo del Profe. Diputado Earle Herrera al Diputado Alfonzo Marquina, el " robacurules "..................preguntenle a Goicochea...ojo a según lo há contao él...............Jon ( sin la H )................ Rolling Eyes


Un Saludo.
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Disociación psicotica!!!! - Página 15 Empty Re: Disociación psicotica!!!!

Mensaje por Apamakche Vie 7 Ene - 17:03

lol! lol! lol! Aunque, Carlos, es importante aclarar que no todos son tales tipos de personas como allí se narran, algunos simplemente no están de acuerdo en algunas cosas que hace nuestro Presidente, pero aún asi reconocen sus logros, pienso yo que se han dejado manipular por la poderosa arma que son los medios, y no hablo de personas incultas, hablo de ingenieros, docentes, médicos, militares ( que triste verdad), abogados... creo que todos hemos visto casos así, esos son los que llaman "hechizados".....misterio de la ciencia....... De todas formas muy bueno.... Laughing Laughing Laughing Laughing
Apamakche
Apamakche
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : San Cristóbal

Volver arriba Ir abajo

Disociación psicotica!!!! - Página 15 Empty Re: Disociación psicotica!!!!

Mensaje por Arpia Vie 7 Ene - 19:23

Verga chamo cuando alguien que se dice escuálido y reconoce algún logro de la revolución es un chavista light, para los ojos de los verdaderos escuálidos que son poco menos que basura porque si son profesionales los títulos se les va pal culo cuando ellos se revuelcan en su propia pestilencia mental. Esos coños siempre por ye o por fa buscan proyectar sus propias frustraciones y carencia hacia cualquiera que piense diferente a ellos (fascistas) pero el que paga los platos rotos es el chavista mas cercano a su circulo social. Yo de pana decidí mandar pal coño a todas esas personitas de mierd... y Olé, porque por estar aguantando callado humillaciones y desplantes de esas basuras por ser familia de mi novia me termina de dar un infarto a mi, si ella quiere apoyar a sus familiares bien por ella y mejor pa mi, me deja el camino libre para evaluar mis opciones en la vida, pero esa verga no me la calo mas yo he demostrado con creses ser un tipo solvente aun en las peores situaciones y aun así soy el chavista pendejo, ósea que el titulo de Ingeniero emitido por LUZ (La Universidad del Zulia) solo por ser chavista creen que me lo saque en una bolsa de Mercal cuando me lo he tenido que ganar y demostrar una y otra vez mi valía como profesional por eso me sabe a puropupu si esos coños hablan paja, sencillamente los mando pal coño y si ahora quieren o necesitan de mi “el que quiera azul celeste pues que le cueste”, tienen que ir a la casa del chavista a bajar la cabeza y a pagar tributo….

Y una verga les digo la mayoría de escuálidos basura que aparte son gusanos de mierda se la tiene jurada a cualquier chavista aunque no lo conozca, así que moscatel y nunca confíen en ellos (solo a mi noviecita paso porque ella hace los puntos) y mi querido comandante desde este humilde foro le digo bien webon cuando le dio el amnistía general a esas basura y no aprovecho de hacer caída y mesa limpia para asegurar un futuro mas tranquilo pero ahora solo hay que esperar el odio y un sentimiento de revanchismo que nos puede sumir nuevamente en el caos así que alerta…

Estas palabras las esbribo con toda la arrechera que me tenido que tragar Mad y de la que todavia no me he desintoxicado si les cuento lo que me paso el 31 de diciembre que caen de cuu... pero por respeto a mi querida noviecita mejor me lo callo, pero por lo menos me libere de esos coños...

Por cierto casi me he sentido como el mismísimo Albert Einstein que despues de descubrir nuevas leyes que rigen el universo de repente tengo que hacer frente a cometarios tales como "esa corrupta e inmoral ciencia judía"





Última edición por Arpia el Vie 7 Ene - 19:55, editado 3 veces
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Disociación psicotica!!!! - Página 15 Empty Re: Disociación psicotica!!!!

Mensaje por carlos26 Vie 7 Ene - 19:36

Arpia escribió:Verga chamo cuando alguien que se dice escuálido y reconoce algún logro de la revolución es un chavista light, para los ojos de los verdaderos escuálidos que son poco menos que basura porque si son profesionales los títulos se les va pal culo cuando ellos se revuelcan en su propia pestilencia mental. Esos coños siempre por ye o por fa buscan proyectar sus propias frustraciones y carencia hacia cualquiera que piense diferente a ellos (fascistas) pero el que paga los platos rotos es el chavista mas cercano a su circulo social. Yo de pana decidí mandar pal coño a todas esas personitas de mierd... y Olé, porque por estar aguantando callado humillaciones y desplantes de esas basuras por ser familia de mi novia me termina de dar un infarto a mi, si ella quiere apoyar a sus familiares bien por ella y mejor pa mi, me deja el camino libre para evaluar mis opciones en la vida, pero esa verga no me la calo mas yo he demostrado con creses ser un tipo solvente aun en las peores situaciones y aun así soy el chavista pendejo, ósea que el titulo de Ingeniero emitido por LUZ (La Universidad del Zulia) solo por ser chavista creen que me lo saque en una bolsa de Mercal cuando me lo he tenido que ganar y demostrar una y otra vez mi valía como profesional por eso me sabe a puropupu si esos coños hablan paja, sencillamente los mando pal coño y si ahora quieren o necesitan de mi “el que quiera azul celeste pues que le cueste”, tienen que ir a la casa del chavista a bajar la cabeza y a pagar tributo….

Y una verga les digo la mayoría de escuálidos basura que aparte son gusanos de mierda se la tiene jurada a cualquier chavista aunque no lo conozca, así que moscatel y nunca confíen en ellos (solo a mi noviecita paso porque ella hace los puntos) y mi querido comandante desde este humilde foro le digo bien webon cuando le dio el amnistía general a esas basura y no aprovecho de hacer caída y mesa limpia para asegurar un futuro mas tranquilo pero ahora solo hay que esperar el odio y un sentimiento de revanchismo que nos puede sumir nuevamente en el caos así que alerta…

Estas palabras las esbribo con toda la arrechera que me tenido que tragar Mad y de la que todavia no me he desintoxicado si les cuento lo que me paso el 31 de diciembre que caen de cuu... pero por respeto a mi querida noviecita mejor me lo callo, pero por lo menos me librere de esos coños...


Hablando de mercal mi pana y de los beneficios del estado, son los primeros q van a los CDI; a los mercales..., y cualqueir vaina...porque en realidad muchos cargar un mojon mental y no tienen donde caer muertos.. se queiren poner a la altura de zuluaga...verdaderos oligarcas que son en este pais como eun 0.00001 % pequeños con mucho poder. Por eso me rio cuando algunos dice q chavez les llamo de esa forma... quisieran ellos ser realmente de ese estatus. Rolling Eyes . en fin hay tantos casos.., por cierto pana eres de maracaibo?

saludos


Última edición por carlos26 el Vie 7 Ene - 20:49, editado 1 vez
carlos26
carlos26
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 790
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Localización : Maracaibo-Zulia

Volver arriba Ir abajo

Disociación psicotica!!!! - Página 15 Empty Re: Disociación psicotica!!!!

Mensaje por Arpia Vie 7 Ene - 19:46

Si pero por culpa del filosofo del Zulia Manuel Rosales y sus rosca estoy exiliado desde el año 2003... Si uno tampoco consigue trabajo por ser chavista solo te queda emigrar afortunadamente a pesar de todo, las cosas han cambiado mucho y es muy largo de explicar me fue bien muy bien, aunque tengo en este momento un bajón de suerte estoy mejor, pero peor te juro por dios que no, no me arrepiento y difícilmente estaré peor asi que pa lante como el elefante desde que salí de mi Maracaibo...

Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Disociación psicotica!!!! - Página 15 Empty Re: Disociación psicotica!!!!

Mensaje por horaes Vie 7 Ene - 23:13

Pa lante amigos que el camino por recorrer és largo...........


Amigo Arpía soy sólo uno de dos en la Familia que és chavista, y lo soy por CONVICCION no necesito sacarme cada rato fotitos para demostrar participación en este proceso; participo creo muuuucho antes de que hubiera nacido muuuucho disociado o chavista ligth.


Y sip. son los primeros en la cola de PDVAL y MERCAl,en la urbanización donde vivo, digamos que los chavistas somos un 30%; es nivel clase media tirando a alta.....ojo como dice el amigo Arpía,todo lo que tengo bien sudado.


Hasta hace poco la presión psicológica era bestial y hasta podian correr peligro los muchachos en el colegio o el liceo; afortunadamante eso está cambiando; no con la rapidez que uno quisiera; pero definitivamente está cambiando.


Recuerdo a mis hermanas que me decian siempre la frasesita " Que coño te há dado Chavez a tí ", o " Tú si eres pendejo, que no aprovechas el momento "; aaaah y tremenda arrechera y mirada de ODIO amigos, GENUINO ODIO cuando el Presi. GANABA Very Happy .


Aaaah pero cuando estaban mordiendose un CABLE, ¡ Hermanito !, y CUÑAO !..............al principio les tendia la mano, pero descubrí con mucho dolor que luego terminaban burlandose y mordiendo la mano que se les tendia.


Solución me puse CRUEL amigos, por unos tres años, y se escoñetarón hasta que terminarón admitiendo que los utilizaban esos carroñeros de la política llamados MUD; eso nadie me lo há contado tuve la suerte de presenciar muchos hechos de nuestra historia contemporánea reciente.


No han cambiado su tendencia política, pero ahora si disciernen, si usan el coco y hablan hasta con desprecio de la mayoría de la oposición; depositarón muchas esperanzas en Falcón y este los defraudó; veremos que líder NUEVO surge en la oposición.......y si lo dejan SURGIR.


Mientras seguimos avanzando...............pa lante.................hacia una sociedad SOCIALISTA duelale a quien le duela......


Unas pocas líneas amigos.



Nota: En las mayúsculas sólo recalco.



Pd: Y sip. amigo Arpía hay todavía que hacer limpieza, empezando por Jaua, Diosdado, y pare usted de contar mi amigo..............
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Disociación psicotica!!!! - Página 15 Empty Re: Disociación psicotica!!!!

Mensaje por gustavog182 Sáb 8 Ene - 0:17

o hasta el mismo presi.....XD.
gustavog182
gustavog182
Distinguido

Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : "mira pa un lado, mira pal otro no se cuenta que esta en una moto"

Volver arriba Ir abajo

Disociación psicotica!!!! - Página 15 Empty Re: Disociación psicotica!!!!

Mensaje por manuel Sáb 8 Ene - 2:28

Amigos, yo sinceramente, estoy perdiendo la convicción del proceso político, los resultados no son tan fuertes como deberían, ¡Ojo! Tampoco soy de la oposición, de momento, lo dejare allí la política Rolling Eyes , me cansa, y me ladilla, en estos días pasaba canal en canal, y decidí ver que tal era la vaina de ala ciudadano, con que estaban saliendo, que cara que puse, con la tipa esa que ni siquiera el nombre me se, estaba diciendo "Ellos son mayoría circunstancial, porque en realidad nosotros somos mayoría, ellos son mayoría en la asamblea, pero nosotros en la calle, nosotros los superamos, nosotros defenderemos sus derechos aunque nos maltraten y bla bla bla...." Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

Disociación psicotica!!!! - Página 15 Empty Re: Disociación psicotica!!!!

Mensaje por Arpia Sáb 8 Ene - 9:02

Yo si soy Ñangara desde que tengo conciencia política, pero llegue tarde ya no había ni se justificaba la lucha armada sino el seguir socavando las bases del sistema político que entraba en implosión para ese entonces y se vino abajo el HP de Carlos Andrés y así seguimos jodiendo porque otro adeco de Mierd... Octavio Lepage presidente del Congreso se quería quedar con el coroto y pusieron a Ramón J. Velásquez un duro de roer porque era uno de los pocos adecos decentes, pero que vaina que le pasaron factura sus propios compañeros de partido (o de mafias) con el peo del narco indulto, porque Ramón J. confiaba en sus allegado, una cuerda de ratas almizcleras y le jodieron con un papelito pa que firmara, esto que estoy contando es historia viva y es por eso que la consigna en contra de los escuálidos es de "No volveran" no es paja a lo mejor Manuel que es una persona muy Joven no se calo el Caracazo, y otro poco de vergas de la época imagínate que han vuelto a trasmitir novelas de los 80`s Abigail de la frivolidad y la mezquinad de la época, Señora novela que no era mas que una Sátira a las barraganas de turno de Jaime Lusinchi y el mismísimo Carlos Andrés y mira lo que pasa ahora con los despojos humanos del personaje. Me imagino que los coñoemadres de RCTV le habrán echado candela a la novela "Por esta calles" otra satírica novela pa que la gente no se acuerde de los años entre gobiernos y peos sociales de la cuarta protagonizada nada mas y nada menos que por la hija de un connotado adeco de la época, muy buena actriz por cierto, porque el puropupu de Marcel Granier quería capitalizar el descontento general para ser presidente. Los de izquierda sabíamos que esa propaganda no era de a gratis pero “mejor pal perro si la perra es chuta” había que hacer todo lo fuera “hasta tragar grueso” para que el sistema cayera y al final se derrumbo ...

Pero yo y muchos de los que patearon la calles de Maracaibo, Caracas y otras ciudades del país saben lo que de verdad fue el portar una capucha PARA REALIZAR ACCIONES DE CALLE porque sino a la gente le tomaban fotos y con esas fotos te reconocían y ubicaban después la desaparecían la torturaban y hasta se metían con la familia. En esos años 80`s me di cuenta que las filas de la izquierda en especial bandera roja estaban infiltradas por el enemigo político porque algunos camaradas los llevaban presos secuestrados de sus casas sin orden de allanamiento y de mas y después aparecían sin un solo rasguño y con su carita bien lavada porque en aquella época si la DISIP te agarraba fijo o desaparecido o torturado o preso sin juicio, así que por lo menos si eso pasaba tenias que salir con dos o tres coñazos en la cara. Eso hizo que muchos trabajáramos a la sombras usando el sistema de células para no comprometer el movimiento en caso de una arremetida del régimen como paso en la masacre de Yumare, pero de esos años ha pasado mucho tiempo y a veces la gente olvida y las nuevas generaciones que no tienen conciencia ni de si mismos menos de su valor en la sociedad son fácilmente embaucados para volver a un sistema de gobierno que no tienen ni idea de lo que fue, por eso a veces cuando oigo a esos estudiantes universitario de hoy apoyando a esas basuras escuálidas si es por alias Mazuco un asesino extorsionador mafioso cuyo anterior jefe era nada mas y nada menos que Henry López Cisco, protagonistas de tantos asesinatos políticos en este país que ya ni se sabe (Hoy prófugo) y el otro ampón Biaggio Pilieri un ladrón, y eso los que no pudieron llegar a ser juramentados diputados pero en la asamblea tienen a la joyita de Pedro Pablo Alcántara censurador de oficio y golpeador de mujeres, ahora y que defendiendo la libertad de expresión y la actual constitución y así un poco de coñastres que ahora son diputados de oposición por eso es que hoy no puedo mas que lamentarme por un lado y reírme en la cara de los escuálidos cada vez que puedo, porque ellos por lo menos si pueden dar la cara porque saben que a su casita van a llegar y no pasará nada…




Última edición por Arpia el Sáb 8 Ene - 9:18, editado 1 vez
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Disociación psicotica!!!! - Página 15 Empty Re: Disociación psicotica!!!!

Mensaje por Arpia Sáb 8 Ene - 9:10

horaes escribió:Pa lante amigos que el camino por recorrer és largo...........


Pd: Y sip. amigo Arpía hay todavía que hacer limpieza, empezando por Jaua, Diosdado, y pare usted de contar mi amigo..............

La limpieza empieza por casa no cabe duda...

Saludos Very Happy
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Disociación psicotica!!!! - Página 15 Empty Re: Disociación psicotica!!!!

Mensaje por manuel Sáb 8 Ene - 14:45

"las nuevas generaciones que no tienen conciencia ni de si mismos menos de su valor en la sociedad son fácilmente embaucados para volver a un sistema de gobierno que no tienen ni idea de lo que fue"

Arpia, Yo no olvidare, lo leído en los libros de historia, pero, no es lo mismo, ser el protagonista, a ser el espectador unos años después, si amigo, usted tiene razón, ellos "no volverán" Pero, el gobierno actual se esta desgastando, digo, donde queda la meritocracia Rolling Eyes
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

Disociación psicotica!!!! - Página 15 Empty Re: Disociación psicotica!!!!

Mensaje por Apamakche Dom 9 Ene - 8:34

Arpia escribió:Yo si soy Ñangara desde que tengo conciencia política, pero llegue tarde ya no había ni se justificaba la lucha armada sino el seguir socavando las bases del sistema político que entraba en implosión para ese entonces y se vino abajo el HP de Carlos Andrés y así seguimos jodiendo porque otro adeco de Mierd... Octavio Lepage presidente del Congreso se quería quedar con el coroto y pusieron a Ramón J. Velásquez un duro de roer porque era uno de los pocos adecos decentes, pero que vaina que le pasaron factura sus propios compañeros de partido (o de mafias) con el peo del narco indulto, porque Ramón J. confiaba en sus allegado, una cuerda de ratas almizcleras y le jodieron con un papelito pa que firmara, esto que estoy contando es historia viva y es por eso que la consigna en contra de los escuálidos es de "No volveran" no es paja a lo mejor Manuel que es una persona muy Joven no se calo el Caracazo, y otro poco de vergas de la época imagínate que han vuelto a trasmitir novelas de los 80`s Abigail de la frivolidad y la mezquinad de la época, Señora novela que no era mas que una Sátira a las barraganas de turno de Jaime Lusinchi y el mismísimo Carlos Andrés y mira lo que pasa ahora con los despojos humanos del personaje. Me imagino que los coñoemadres de RCTV le habrán echado candela a la novela "Por esta calles" otra satírica novela pa que la gente no se acuerde de los años entre gobiernos y peos sociales de la cuarta protagonizada nada mas y nada menos que por la hija de un connotado adeco de la época, muy buena actriz por cierto, porque el puropupu de Marcel Granier quería capitalizar el descontento general para ser presidente. Los de izquierda sabíamos que esa propaganda no era de a gratis pero “mejor pal perro si la perra es chuta” había que hacer todo lo fuera “hasta tragar grueso” para que el sistema cayera y al final se derrumbo ...

Pero yo y muchos de los que patearon la calles de Maracaibo, Caracas y otras ciudades del país saben lo que de verdad fue el portar una capucha PARA REALIZAR ACCIONES DE CALLE porque sino a la gente le tomaban fotos y con esas fotos te reconocían y ubicaban después la desaparecían la torturaban y hasta se metían con la familia. En esos años 80`s me di cuenta que las filas de la izquierda en especial bandera roja estaban infiltradas por el enemigo político porque algunos camaradas los llevaban presos secuestrados de sus casas sin orden de allanamiento y de mas y después aparecían sin un solo rasguño y con su carita bien lavada porque en aquella época si la DISIP te agarraba fijo o desaparecido o torturado o preso sin juicio, así que por lo menos si eso pasaba tenias que salir con dos o tres coñazos en la cara. Eso hizo que muchos trabajáramos a la sombras usando el sistema de células para no comprometer el movimiento en caso de una arremetida del régimen como paso en la masacre de Yumare, pero de esos años ha pasado mucho tiempo y a veces la gente olvida y las nuevas generaciones que no tienen conciencia ni de si mismos menos de su valor en la sociedad son fácilmente embaucados para volver a un sistema de gobierno que no tienen ni idea de lo que fue, por eso a veces cuando oigo a esos estudiantes universitario de hoy apoyando a esas basuras escuálidas si es por alias Mazuco un asesino extorsionador mafioso cuyo anterior jefe era nada mas y nada menos que Henry López Cisco, protagonistas de tantos asesinatos políticos en este país que ya ni se sabe (Hoy prófugo) y el otro ampón Biaggio Pilieri un ladrón, y eso los que no pudieron llegar a ser juramentados diputados pero en la asamblea tienen a la joyita de Pedro Pablo Alcántara censurador de oficio y golpeador de mujeres, ahora y que defendiendo la libertad de expresión y la actual constitución y así un poco de coñastres que ahora son diputados de oposición por eso es que hoy no puedo mas que lamentarme por un lado y reírme en la cara de los escuálidos cada vez que puedo, porque ellos por lo menos si pueden dar la cara porque saben que a su casita van a llegar y no pasará nada…



Ante todo gracias compañero Arpia por decir cosas que los más jóvenes solemos no saber. En cuanto a la limpieza interna estoy totalmente de acuerdo aunque a veces hay que explicar bien lo que se hace, recuerden el caso de Eduardo Samán y su sacada del ministerio, lo que causo fué una ola de desesperanza... pale pale pale affraid affraid affraid
Apamakche
Apamakche
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : San Cristóbal

Volver arriba Ir abajo

Disociación psicotica!!!! - Página 15 Empty Re: Disociación psicotica!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 26  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.