Feliz Navidad
+39
Musthafa
Nilo
flint
Onirico
jc65
juvinao
jeep
orinoco_man
Goblin
Vasili
zuhe
orlando jose navas pachec
Guerrera
maria1955
vudu 1
Sgt.Elias
oscaramh
Tiuna
luis colmenares
nick7777
Cevarez
armandodfl
DJ-ZG
afrodix
THUD
Ch0pos
delta074
panzerbrutalis
XAMBER1
Gerardo
zabopi
carlos26
manuel
Chaco
PipilloVonJuangriego
Tato
horaes
Trouble
Victor1896
43 participantes
Página 4 de 9.
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Feliz Navidad
Bueno, otro año más, pesado en la frontera gracias a nuestros vecinos pero en lo personal todo apunta que este que viene será mucho mejor, ya saldre de unas deudas y otros prospectos familiares y personales apuntan a la prosperidad FELIZ NAVIDAD
Tato- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5582
Feliz navidad a todos y prospero año nuevo, que disfruten estas fiestas en compañia de familiares y seres queridos!!!
Feliz navidad a todos y saludddddddddd!!!!!!!!!!!!!!
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
feliz navidad a todos,yo me dispongo a tenerlas desde ya...
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Feliz navidad y un prospero anio para toda la familia venemil
orinoco_man- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3610
feliz navidad les desea Chuck Norris
Feliz Navidad. Hoy y mañana son días mágicos.
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
feliz navidad a los panas del foro venemil a sus familias, esposas, hijos..... etc a
oscaramh- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5656
AMIGOS les deseo una FELIZ NAVIDAD, FELIZ NOCHEBUENA y un PROSPERO AÑO NUEVO 2.014 , que lo pasen de lo mejor en compañía de los suyos y que el próximo año sea mucho mejor , que se cumplan sus mejores Deseos.
Y cuidense mucho, moderación...
horaes- Sargento Mayor de Segunda
- Cantidad de envíos : 6675
Igual para todos,feliz navidad:recuerden que le falta una semana al año,procuren no pelar bolas en este año,como dice horaes:tomen y coman...con moderación.
Feliz Navidad a la comunidad Venemil, disfruten en familia y que el niño Jesus les traiga Salud, Amor y muchas felicidades.
jeep- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 112
jeep escribió:Feliz Navidad a la comunidad Venemil, disfruten en familia y que el niño Jesus les traiga Salud, Amor y muchas felicidades.
y que nos traiga más aviones ,los club,iskander,bal,más tanques ,buques y misiles....y que se lleve siquiera a un millón de n..c..l....bichts pa su tierra....señor dios..que la nostalgia los carcoma y se monten "en el trén de 6 en el trén de 6 ,puedes irte...si no me quereís"
Feliz Navidad a la familia Venemil, disfruten este día y compartiendo con sus seres queridos.
Pd: y que El Niño Jesús nos traiga todo lo mencionado por Nick en el post anterior.
Saludos.
Pd: y que El Niño Jesús nos traiga todo lo mencionado por Nick en el post anterior.
Saludos.
Tiuna- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3803
Feliz navidad a la comunidad de Venemil
juvinao- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 154
BUeno, como cambian los tiempo, ya los venezolanos no celebran la navidad como antes, me imagino que no hay mucho que celebrar o no hay con que.
aquí de nuevo y por cuarta vez, les deseo a lo que queda de la comunidad venemil una feliz navidad, felices fiestas a pesar de las circunstacias, ánimo muchachos, el 2015 sera definitivo, depende de uds celebrar por el futuro de una nación.
quiero compartir unas fotos de mi mama y mi sobrina en carolina del norte, el condado de Holly springs donde vive mi hermana y el desfile navideño del pequeño pueblo dirigiendose a la capital del estado sureño Raleight, la pequeña y tranquila comunidad saca lo mejor de si, y en compendio, diferentes religiones, razas y grupos marchan felices y en paz a celebrar la navidad.
que belleza de motos
el muñeco muppets fue cortesía de la caravana que regalaba regalos y dulces a los niños
aquí de nuevo y por cuarta vez, les deseo a lo que queda de la comunidad venemil una feliz navidad, felices fiestas a pesar de las circunstacias, ánimo muchachos, el 2015 sera definitivo, depende de uds celebrar por el futuro de una nación.
quiero compartir unas fotos de mi mama y mi sobrina en carolina del norte, el condado de Holly springs donde vive mi hermana y el desfile navideño del pequeño pueblo dirigiendose a la capital del estado sureño Raleight, la pequeña y tranquila comunidad saca lo mejor de si, y en compendio, diferentes religiones, razas y grupos marchan felices y en paz a celebrar la navidad.
que belleza de motos
el muñeco muppets fue cortesía de la caravana que regalaba regalos y dulces a los niños
Feliz navidad a todos mis hermanos del foro, a los que no estan aqui y aunque las navidades estan grises y el futuro esta lleno de nuvarrones, venezuela prevalecera
Mensaje de el general Vivas
Mensaje de el movimiento nacionalista Orden
Mensaje de el general Vivas
Mensaje de el movimiento nacionalista Orden
La esperanza renace cada Navidad, junto al niño Dios.
Feliz Navidad a todos los que lean estas líneas sinceras.
Feliz Navidad a todos los que lean estas líneas sinceras.
jc65- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2820
Feliz Navidad a todos y PROSPERO año nuevo!.
Espero que para este 2015 les traiga a todos cosas buenas, que abunden los alimentos en sus casas, que ninguno tenga miedo de sacar sus "smartphones" fuera de sus casas, que consigan repuestos para sus vehículos y sobretodo que no los matraqueen en ningún organismo de Estado, reitero, pásenla bien y que se cumplan sus BUENOS deseos, excepto a aquellos que van por el mal camino, a esos NI AGUA!.
Espero que para este 2015 les traiga a todos cosas buenas, que abunden los alimentos en sus casas, que ninguno tenga miedo de sacar sus "smartphones" fuera de sus casas, que consigan repuestos para sus vehículos y sobretodo que no los matraqueen en ningún organismo de Estado, reitero, pásenla bien y que se cumplan sus BUENOS deseos, excepto a aquellos que van por el mal camino, a esos NI AGUA!.
Ch0pos- Sargento Supervisor
- Cantidad de envíos : 9641
Feliz navidad gente, que la pasen excelente con sus familiares.
Onirico- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1501
nochebuena en la casa de playa de los primos de mis papas en washington, mi mama mi sobrina mi hermana y su marido.
para mi mama un pc nuevo
mhh que austera las navidades por allá,
para mi mama un pc nuevo
mhh que austera las navidades por allá,
Ch0pos escribió:Feliz Navidad a todos y PROSPERO año nuevo!.
AMEN
Felioces fiestas Tato propero año 2015 junto a os tuyos
feliz año !!!!!!!11
flint- Primer Teniente
- Cantidad de envíos : 11161
Feliz año a toda la comunidad Venemil.
Deseando a todos Salud, y Felicidad.
Prosperidad también deseo, aunque la veo mas difícil para este 2015.
Deseando a todos Salud, y Felicidad.
Prosperidad también deseo, aunque la veo mas difícil para este 2015.
jc65- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2820
BUeno mis estimados compañeros de vida forera, les deseo una feliz navidad 2015, este año termino con una esperanza de cambio para el pais, espero que estas navidades sean buenas para todos, que la prosperidad este presente en todos sus hogares, que estas fechas sirvan para unirlos en familia con sus seres queridos con sus vecinos compañerosdetrabajo o estudio y que el niño Jesus les conceda todos sus buenos deseos este proximo 25D
Feliz Navidad a toda la familia Venemil, a los que se fueron igualmente, les deseo el doble de lo que me desean ellos a mi. Esta 2016 sera duro pero sera bueno!
PD. si quieren regalarle algo a Venemil regalenle un click en los anuncios publicitarios de pie de pagina para que esta pagina pueda segur funcionando con nombre propio
Feliz Navidad a toda la familia Venemil, a los que se fueron igualmente, les deseo el doble de lo que me desean ellos a mi. Esta 2016 sera duro pero sera bueno!
PD. si quieren regalarle algo a Venemil regalenle un click en los anuncios publicitarios de pie de pagina para que esta pagina pueda segur funcionando con nombre propio
Página 4 de 9.