El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficcion: Un enemigo no conocido. [Esp Exterior][Ficcion][Siglo XXI]

Ir abajo

Ficcion: Un enemigo no conocido. [Esp Exterior][Ficcion][Siglo XXI] Empty Ficcion: Un enemigo no conocido. [Esp Exterior][Ficcion][Siglo XXI]

Mensaje por manuel el Lun 28 Feb - 0:14

Soy un amante de la ficción y leo siempre novelas y esas cosas y me atrae la lectura amigos, decidi publicar esto, critiquen como deseen y manifiesten que lo leyeron (no quiero los grillos).

En fin, No pude resistir a escribir esto xD

En un lugar muy alejado en un paisaje para nada terrestre, en una ubicación especifica de un planeta estaban unas baterías de misiles LRMS todas ellas apuntando hacia un objetivo, comenzó la batalla, todas ellas disparaban uno tras otro los misiles, los sonidos eran del tipo que solo un maniaco adicto a la guerra puede disfrutar, sin embargo a pesar de toda la munición gastada y el esfuerzo, en cuestión de segundo fueron aniquilados, en un instante solo un haz de luz del tamaño de una pequeña aguja de coser impacto en el centro de la columna a el vehículo del centro, el de comando, como resultado estallo por el combustible que tenía adentro, y en una reacción esperada todos los demás explotaron, creando así una hilera de fuego, donde los cuerpos de los pobres hombres desaparecían calcinados.
En cuestión de segundos la brigada de tanque iba a cumplir su rol, perdió el contacto, habían perdido el contacto con todos los vehículos de artillería LRMS de tipo A-13c Los tanques eran del tipo MT-113De, estos venían equipados con una fuerte resistencia las alturas temperaturas, paneles deflectores a manera de armaduras que desviaban los rayos de luz, un escudo, distintos tipos de municiones, capacidad de auto suficiencia en lo referente al oxígeno, a la propulsión, y al agua, además de almacenar internamente vitaminas y ampolletas para mantener viva a la tripulación y calmar el hambre respectivamente.
Fallaron, ya todo acabo, fallaron en su rol, el hombre a cargo de la operación táctica pidió a los soldados que se detuvieran, los vehículos que iban a 393 Km/h se detuvieron casi instantáneamente unos metros más allá todos ellos a causa de la reducción paulatina de la velocidad.
En mitad de la brigada habían un puñado de vehículos blindados, cuya función principal era la de rastrear al enemigo a corta distancia, por ende tenían radares y en vez de usar un cañón principal usaban a los lados misiles y ametralladoras pesadas, todos ellos estaban alerta mientras el resto de la brigada descansaba y pasaba el trago amargo, habían formado un circulo con los tanques, unos cuantos soldados se dedicaban a hacer guardia mientras otros se dedicaban a estar en el centro del circulo en una serie de fogatas donde se disponían pequeños grupos de amigos con licores a relajarse, era necesario, todos ellos sabían porque estaban allí, sabían que enfrentarían a un enemigo al que no podían matar, ni siquiera herir un poco, actuaban como autómatas, todos pensando en aunque sea ganar algo de tiempo para retrasar al enemigo y evitar que llegue a la tierra antes de que estuviera completo el “manto”
[Onomatopeya de una sirena/alarma a máxima potencia] en una de las fogatas se encontraba un soldado con el ultimo bocado de una galleta, no se alarmo, el ya sabia que pasaría, solo sonrió, una milésima de segundo antes, de que un enorme rayo vaporizara a todos los que estaban en el centro de el circulo.
….
Mientras tanto amanecía en un pequeño pueblo, la gente se reunía todos asistiendo a su reunión matinal en el domingo a la iglesia, principalmente mujeres jóvenes, que rogaban y pedían a dios por sus parejas, buscando algo en que apoyarse en estos momentos de desesperanza, pues a nadie escapaba la realidad de que sencillamente ese enemigo fantasma del que aun no conocían rostro ni figura, era inexpugnable y mucho más avanzado tecnológicamente.


Aclaro los LRMS son inspirados en la artillería misilistica chilena que tienen ellos a camión a si que pueden imaginarla de esa manera (me agrada mucho esa estética), los vehículos blindados con ametralladoras pesadas y un radar a corta distancia están pensados en el pantsyr. y los tanques no son mas que una mezcla entre un m1 abrahams y un T-90
MT por Main battle Tank pero decidí que como iba a ser ficción debía crear un mundo con nuevas definiciones.
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

Ficcion: Un enemigo no conocido. [Esp Exterior][Ficcion][Siglo XXI] Empty Re: Ficcion: Un enemigo no conocido. [Esp Exterior][Ficcion][Siglo XXI]

Mensaje por Caribe el Mar 29 Ene - 22:04

la verdad es que si una especie de otro planeta es lo suficientemente avanzada para llegar hasta la tierra, eso significa que nos llevan miles de años de avance tecnológico
no serian fusiles contra lasers, seria como esponjas contra bombas nucleares
Caribe
Caribe
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Localización : altos mirandinos

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.