Airsoft
5 participantes
Página 1 de 1.
Airsoft
Bueno yo quiero comentarles de éste deporte que practico.
Es un deporte de simulación militar en el que usamos réplicas de armas reales que usan baterías que disparan bullets de plástico usando aire comprimido(no demasiado para evitar lesiones).
Si quieren saber de ésto chequen aquí o aquí
Es un deporte de simulación militar en el que usamos réplicas de armas reales que usan baterías que disparan bullets de plástico usando aire comprimido(no demasiado para evitar lesiones).
Si quieren saber de ésto chequen aquí o aquí
Re: Airsoft
Ya eso es muy conocido amigo victor
manuel- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4303
Si pero quise abrir el tema por si hay alguien aquí en el foro que lo práctica y podamos a hblar de éste deporte tan interesante.
Hola, me gustaría saber si existe alguna organización a nivel nacional que regule y fomente este deporte, en el entendido de que tiene sus reglamentaciones y sistemas de calificaciones, también se por información aparecida en revistas españolas que se tiende a reproducir uniformes, armas y equipos usados por ejércitos desde los años 40´s hasta el presente.
¿Dónde se pueden conseguir este material aquí en Venezuela y que costo puede tener?, ¿Es accesible a todos?.
Gracias por las respuestas.
¿Dónde se pueden conseguir este material aquí en Venezuela y que costo puede tener?, ¿Es accesible a todos?.
Gracias por las respuestas.
HEINKEL- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 13
Al parecer alguien esta reviviendo los muertos
DJ-ZG- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1112
Buenas, realmente me gustaría saber de algunos lugares donde se pueda practicar dicho deporte, suena muy interesante y creo que vale la pena intentarlo, el que pueda dar todos los detalles excelente!.
A.Portal- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 1
Página 1 de 1.