Buques Logisticos
+55
Explosiv0
calt2002
polvora987
Musthafa
Goblin
siberianwolf
Abraham Flores
arivera_41
Llanero
Ben-David
ogloc
marco aurelio l
urgonbasket
daniel alejandro
gdiaz62
CHACAL
Nilo
flint
orlando jose navas pachec
Ch0pos
orinoco_man
jc65
Prietocol
horaes
marper
jeep
Tiuna
jeepero911
Cevarez
Lucio
luis colmenares
vudu 1
manuel
belushitaxx
Anti-imperialista
soldadox
HUNTER VZLA
-Clark-
delta074
Narciso
daniel o'leary
Chaco
belmont
INFANTRYMAN
chicharron
nick7777
diego
Gripen
Faust
cdmz
blitzkrieg
zuhe
josegazcon
casper
Gerardo
59 participantes
Página 20 de 44.
Página 20 de 44. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 32 ... 44
Re: Buques Logisticos
el arte de la infamia!
Anti-imperialista- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"
Re: Buques Logisticos
ildefonso machuca escribió:uy... cuidado HUNTER...
saldrñan a decir que son fotos de la reparaci´´on de cualquier otro barco en cualquier otro dia...
no hay peor ciego que que el que no quiere ver...
agur
ajaaja no te equivocaste, no tardaron mucho los comuneros
PD: los venezolanos que piden la invasion gringa son igual de asquerosos que los que tapan a los corruptos
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: Buques Logisticos
al igual que los que usan notas viejas para montar ollas y matrices!
Anti-imperialista- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"
Re: Buques Logisticos
Anti-imperialista escribió:al igual que los que usan notas viejas para montar ollas y matrices!
la nota es del 2013 pero las fotos de la reparacion del T-64 son actuales comunero
y la nota tiene un año no 2
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: Buques Logisticos
si y en un año no se deteriora cualquier buque avispao? por que no aclaras eso avispao? porque la quieres hacer pasar por nueva avispao y le das la connotacion de que acaba de llegar y ya se esta reparando! avispao? se pasan de descarados uds contal de hacer quedar mal al RRRREEEEGIMEN como si necesitaran ayuda algunos directivos para cagarla! y ser ineficientes o corruptos! quien tapa que?
Anti-imperialista- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"
Re: Buques Logisticos
Anti-imperialista escribió:si y en un año no se deteriora cualquier buque avispao? por que no aclaras eso avispao? porque la quieres hacer pasar por nueva avispao y le das la connotacion de que acaba de llegar y ya se esta reparando! avispao? se pasan de descarados uds contal de hacer quedar mal al RRRREEEEGIMEN como si necesitaran ayuda algunos directivos para cagarla! y ser ineficientes o corruptos! quien tapa que?
seguro comunero anda a tapar los guisos de los cubanos
te lo repito por que parece que la droga que te metes no te deja leer bien
la foto de las reparaciones del T-64 es nueva comunero la nota la puse para que vieran que en apenas un año de haber sido "reparado" en cuba, ya lo estan reparando otra ves pero ahora aqui en Venezuela entonces para que se les pago a los negritos cubanos?
entendiste si o no?
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: Buques Logisticos
HUNTER VZLA escribió:REPARACIÓN DEL BUQUE AB LOS LLANOS T-64
fotos: UCOCAR
Este no es el mismo que "repararon" en cuba?
Este viernes arribó a Puerto Cabello el Buque Alfa Bravo Los Llanos Tango-64 con 49 tripulantes a bordo, proveniente de la isla de Cuba, donde se le hicieron importantes reparaciones por tres años a través del convenio de operaciones mixtas.
http://diariolacosta.com/detalles/Buque-AB-Los-Llanos-T-64-fue-recibido--por-el-Comandante-de-la-Fuerza-Armada/
que siga la fiesta
me autocito para que el comunero entienda el post
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: Buques Logisticos
si bobo grande pone fotos! esa linea la entiende un niño, mas no fue lo que escribiste...en tu autocita dejas claro la mala intencion al poner en negrita un texto que hace suponer; acaba de llegar y ya hubo que repararlo! y es ABSOLUTAMENTE FALSO! tal cual tu! simple...en todo caso ese resaltado descontextualizado esta de mas!hasta un niño lo entiende...pero claroinsultar es un buena forma de salir por la tangente...ah y claro mis argumentos en estos post son solo links de RT QUEDA CLARO QUE ERES UN VULGAR CARA E'TABLAHUNTER VZLA escribió:Anti-imperialista escribió:si y en un año no se deteriora cualquier buque avispao? por que no aclaras eso avispao? porque la quieres hacer pasar por nueva avispao y le das la connotacion de que acaba de llegar y ya se esta reparando! avispao? se pasan de descarados uds contal de hacer quedar mal al RRRREEEEGIMEN como si necesitaran ayuda algunos directivos para cagarla! y ser ineficientes o corruptos! quien tapa que?
seguro comunero anda a tapar los guisos de los cubanos yo tapando guisos? jejeej buen chiste! se ve que no me lees!
te lo repito por que parece que la droga que te metes no te deja leer bien insisto a falta de argumentos y de contestar preguntas puntuales solo queda el insulto!
la foto de las reparaciones del T-64 es nueva comunero (si supieras que no me gustan mucho las comunas, parece que el drogado eres tu! ) la nota la puse para que vieran que en apenas un año (en serio? a ta bien tu supones que esa era la conclusion de lo que pusiste verga que inteligente o telepata? ) de haber sido "reparado" en cuba, ya lo estan reparando otra ves pero ahora aqui en Venezuela entonces para que se les pago a los negritos cubanos?
entendiste si o no?
Anti-imperialista- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"
Re: Buques Logisticos
Anti-imperialista escribió:si bobo grande pone fotos! esa linea la entiende un niño, mas no fue lo que escribiste...en tu autocita dejas claro la mala intencion al poner en negrita un texto que hace suponer; acaba de llegar y ya hubo que repararlo! y es ABSOLUTAMENTE FALSO! tal cual tu! simple...en todo caso ese resaltado descontextualizado esta de mas!hasta un niño lo entiende...pero claroinsultar es un buena forma de salir por la tangente...ah y claro mis argumentos en estos post son solo links de RT QUEDA CLARO QUE ERES UN VULGAR CARA E'TABLAHUNTER VZLA escribió:Anti-imperialista escribió:si y en un año no se deteriora cualquier buque avispao? por que no aclaras eso avispao? porque la quieres hacer pasar por nueva avispao y le das la connotacion de que acaba de llegar y ya se esta reparando! avispao? se pasan de descarados uds contal de hacer quedar mal al RRRREEEEGIMEN como si necesitaran ayuda algunos directivos para cagarla! y ser ineficientes o corruptos! quien tapa que?
seguro comunero anda a tapar los guisos de los cubanos yo tapando guisos? jejeej buen chiste! se ve que no me lees!
te lo repito por que parece que la droga que te metes no te deja leer bien insisto a falta de argumentos y de contestar preguntas puntuales solo queda el insulto!
la foto de las reparaciones del T-64 es nueva comunero (si supieras que no me gustan mucho las comunas, parece que el drogado eres tu! ) la nota la puse para que vieran que en apenas un año (en serio? a ta bien tu supones que esa era la conclusion de lo que pusiste verga que inteligente o telepata? ) de haber sido "reparado" en cuba, ya lo estan reparando otra ves pero ahora aqui en Venezuela entonces para que se les pago a los negritos cubanos?
entendiste si o no?
ves que si te drogas comunero y no lees?
tu crees que si fuese sido una "olla" o una noticia "montada" mia, habria puesto el link de la noticia?
te lo repito para ver si entiendes comunero
la nota la puse para que vieran que en apenas un año de haber sido "reparado" en cuba, ya lo estan reparando otra ves pero ahora aqui en Venezuela entonces para que se les pago a los negritos cubanos?
esa es la nueva palabrita para tapar a los corruptos, olla
la diferencia entre tu y yo es que yo pongo tanto las noticias buenas como las malas de lo que ocurre en las fanb, yo no tengo que cuidar un puesto
PD: pon link de rt en eso si te destacas
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: Buques Logisticos
Sahureka-urgonbasket escribió:HUNTER VZLA
No tenía respuesta, por lo tanto, proponer de nuevo la pregunta:
una unidad naval sometida a mantenimiento mayor , no puede tener una avería después de 1 año y 8 meses en los que se utilizó en las misiones para las que fue diseñado y construido
gracias
mi no entender lo que tu preguntar?
pero yo si entender algo, ahora si es un 1 año y 8 meses, pero tu antes decir antes esto:
por urgonbasket Hoy a las 10:02
para completar la información de HUNTER VZLA , el artículo es de el 13/07/2013
por lo tanto, le gustaría dejar claro que después de dos años a partir de las grandes obras, una unidad no puede tener una avería
tu responderme esto urgonbasket-sahureka
apenas un año de haber sido "reparado" en cuba, ya lo estan reparando otra ves pero ahora aqui en Venezuela entonces para que se les pago a los negritos cubanos si todo esta igual?
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: Buques Logisticos
vamos a darle el beneficio de la duda cosa que ellos no hacen con uno, supongamos que el T-64 sufrio un "daño" pero por que los T-61,T-62,T-63 y los clase los frailes no?
si no que el sufrio el daño fue justamente el T-64 que hace un año estuvo en mantenimiento mayor en cuba
si no que el sufrio el daño fue justamente el T-64 que hace un año estuvo en mantenimiento mayor en cuba
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: Buques Logisticos
marco aurelio l escribió:Desde mi ignorancia digo:¿que posible avería pudo tener un barco en 1 año,después de supuestos "trabajos mayores"?,sería interesante conocer cuales fueron los asi llamados trabajos mayores y el importe percibido por cuba,porque es demasiado notable el afán de este gobierno por ensalzar y beneficiar al régimen cubano,llegando al extremo de cambiar oro por espejitos,muchos dólares ingresan a las arcas cubanas por servicios que perfectamente pueden ser contratados en el país ,no es solo el petróleo regalado,y de eso no hay duda:regalado o "vendido" en tales términos que es casi lo mismo que regalar,cuba no tiene nada que enseñarnos o vendernos,salvo discursos de apoyo,aunque tal vez haya que agradecerles lo bien que trataron al difunto presidente,con esa ciencia tan adelantada que tienen contra el cáncer y que ayudó tanto al señor de los discursos,(no estoy seguro,pero creo que el difunto -que dios lo tenga en la gloria - rompió el record de fidel de hablar paja por más horas consecutivas que nadie ).
exactamente... aki esta la mejor respuesta, es solo perspectiva y no dejarse llevar por fanatismos esteriles que simplemente no dan para descubrir lo que realmente sucede, que un barco se dañe despues de un año, de poder puede!!! no es imposible... ahora si vamos a ser mas centrales y serios la cuestion esta en investgar los hechos...
1ero. cuales fueron los trabajos mayores a los que fueron sometidos dichos buques.
2do. a que se debe este daño? el que muestran las fotos...
de ahi se sacaran las conclusiones, en ves de colocarnos en los dos extremos del fanatismo con tinte politico.
daniel alejandro- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 25/04/2014
Localización : En el Estado Esequibo
Re: Buques Logisticos
hola AMIGOS...
por demás interesante la discusión (camino de diatriba) que las "fotos" de "reparación" del transporte los LLANOS T-64 han levantado...
LO PRIMERO... todo buque que flote y navegue... SE DAÑA... y por ende DEBE SER REPARADO
LO SEGUNDO... ningún MLU, OVERHAUL, DIQUE, o TRABAJOS MAYORES son garantía implicita ni explicita de que mas nada se dañará o averiará en uno, dos o tres dias, semanas, meses o años... ya que aplica LO PRIMERO
LO TERCERO... un buque con más de 30 años en sus cuadernas, malamente operado (abuso) y malamante mantenido (reparado) SIN DUDA QUE ES MUCHO MAS PROPENSO A QUE SUFRA AVERÍAS... ya que sigue aplicando LO PRIMERO
LO CUARTO... visto lo turbio de las gestiones que las FFAA en general vienen demostrando y la ARBV en particular, con compras a dedo, modernizaciones semptieternas, dotaciones de armamentos que no llegan (POV) y desde luego esa ENFERMIZA DEPENDENCIA de la isla de la felicidad, a que desde luego no tiene ni más recursos, ni más tecnología que los astilleros en VENEZUELA, y mucho menos, una mejor gerencia o dirección... solo que como buen "regimén" hay publicidad de "solo lo bueno" y se tapa o se esconde debajo de la alfombra, las miserias y errores... A ESTE PUNTO solo recordar que en DIANCA (a pesar de sus defectos), se llegaron a hacer varios diques mayores a unidades de la armada, incluidos los TRANSPORTES... luego lo que nos debería dar mucha pena y sobre todo TRISTEZA es la incapacidad de nuestros "dirigentes" de asumir retos y sobre todo buscar el logro de metas.
LO QUINTO... pues las fotos como tal no son para nada descriptivas ni de la avería ni de la extensión del "daño", solo un corte chapa y aparentemente su posterior soldadura... este tipo de trabajo si bien no es ni diario ni semanal, si esta dentro de lo posible a realizar en cualquier buque...
SABEN DE MAS que siempre he sido muy critico con la ARBV, o mas bien para con sus mandos a lo largo de TODA LA CADENA, por su mediocridad... pero SOBRE TODO por su falta de compromiso y profesionalidad, subordinados hoy al máximo poder politico y al arribismo, "escalismo" y oportunismo figurantes...
LO ULTIMO...más que procuparnos por esta "reparación" lo que nos debería quitar verdaderamente el sueño es el destino de esos 92 millones de euros que nos van a "quitar" por llevar de turismo naval a la F24 a la isla de la felicidad...
agur
por demás interesante la discusión (camino de diatriba) que las "fotos" de "reparación" del transporte los LLANOS T-64 han levantado...
LO PRIMERO... todo buque que flote y navegue... SE DAÑA... y por ende DEBE SER REPARADO
LO SEGUNDO... ningún MLU, OVERHAUL, DIQUE, o TRABAJOS MAYORES son garantía implicita ni explicita de que mas nada se dañará o averiará en uno, dos o tres dias, semanas, meses o años... ya que aplica LO PRIMERO
LO TERCERO... un buque con más de 30 años en sus cuadernas, malamente operado (abuso) y malamante mantenido (reparado) SIN DUDA QUE ES MUCHO MAS PROPENSO A QUE SUFRA AVERÍAS... ya que sigue aplicando LO PRIMERO
LO CUARTO... visto lo turbio de las gestiones que las FFAA en general vienen demostrando y la ARBV en particular, con compras a dedo, modernizaciones semptieternas, dotaciones de armamentos que no llegan (POV) y desde luego esa ENFERMIZA DEPENDENCIA de la isla de la felicidad, a que desde luego no tiene ni más recursos, ni más tecnología que los astilleros en VENEZUELA, y mucho menos, una mejor gerencia o dirección... solo que como buen "regimén" hay publicidad de "solo lo bueno" y se tapa o se esconde debajo de la alfombra, las miserias y errores... A ESTE PUNTO solo recordar que en DIANCA (a pesar de sus defectos), se llegaron a hacer varios diques mayores a unidades de la armada, incluidos los TRANSPORTES... luego lo que nos debería dar mucha pena y sobre todo TRISTEZA es la incapacidad de nuestros "dirigentes" de asumir retos y sobre todo buscar el logro de metas.
LO QUINTO... pues las fotos como tal no son para nada descriptivas ni de la avería ni de la extensión del "daño", solo un corte chapa y aparentemente su posterior soldadura... este tipo de trabajo si bien no es ni diario ni semanal, si esta dentro de lo posible a realizar en cualquier buque...
SABEN DE MAS que siempre he sido muy critico con la ARBV, o mas bien para con sus mandos a lo largo de TODA LA CADENA, por su mediocridad... pero SOBRE TODO por su falta de compromiso y profesionalidad, subordinados hoy al máximo poder politico y al arribismo, "escalismo" y oportunismo figurantes...
LO ULTIMO...más que procuparnos por esta "reparación" lo que nos debería quitar verdaderamente el sueño es el destino de esos 92 millones de euros que nos van a "quitar" por llevar de turismo naval a la F24 a la isla de la felicidad...
agur
daniel alejandro escribió:marco aurelio l escribió:Desde mi ignorancia digo:¿que posible avería pudo tener un barco en 1 año,después de supuestos "trabajos mayores"?,sería interesante conocer cuales fueron los asi llamados trabajos mayores y el importe percibido por cuba,porque es demasiado notable el afán de este gobierno por ensalzar y beneficiar al régimen cubano,llegando al extremo de cambiar oro por espejitos,muchos dólares ingresan a las arcas cubanas por servicios que perfectamente pueden ser contratados en el país ,no es solo el petróleo regalado,y de eso no hay duda:regalado o "vendido" en tales términos que es casi lo mismo que regalar,cuba no tiene nada que enseñarnos o vendernos,salvo discursos de apoyo,aunque tal vez haya que agradecerles lo bien que trataron al difunto presidente,con esa ciencia tan adelantada que tienen contra el cáncer y que ayudó tanto al señor de los discursos,(no estoy seguro,pero creo que el difunto -que dios lo tenga en la gloria - rompió el record de fidel de hablar paja por más horas consecutivas que nadie ).
exactamente... aki esta la mejor respuesta, es solo perspectiva y no dejarse llevar por fanatismos esteriles que simplemente no dan para descubrir lo que realmente sucede, que un barco se dañe despues de un año, de poder puede!!! no es imposible... ahora si vamos a ser mas centrales y serios la cuestion esta en investgar los hechos...
1ero. cuales fueron los trabajos mayores a los que fueron sometidos dichos buques.
2do. a que se debe este daño? el que muestran las fotos...
de ahi se sacaran las conclusiones, en ves de colocarnos en los dos extremos del fanatismo con tinte politico.
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8548
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Buques Logisticos
hola URGONBASKET...
respeto que USTED como "extranjero" no se haga eco de los puntos excluidos y solo vea "los toros desde la barrera"...
más lamentablemente le debo informar "objetivamente hablando" dos cosas..
UNA... si un astillero hace 5-8 años hace unos trabajos de mantenimiento mayor a unos buques, por qué no los puede repetir en el futuro ??
DOS... USTED como "más o menos entendido" en lo naval, sabe que 92 millones de euros dan para mucho en lo que puede ser una "modernización"...
AHORA... el que calla... OTORGA...
respetuosamente
agur
respeto que USTED como "extranjero" no se haga eco de los puntos excluidos y solo vea "los toros desde la barrera"...
más lamentablemente le debo informar "objetivamente hablando" dos cosas..
UNA... si un astillero hace 5-8 años hace unos trabajos de mantenimiento mayor a unos buques, por qué no los puede repetir en el futuro ??
DOS... USTED como "más o menos entendido" en lo naval, sabe que 92 millones de euros dan para mucho en lo que puede ser una "modernización"...
AHORA... el que calla... OTORGA...
respetuosamente
agur
urgonbasket escribió:gracias idelfonso machuca por sus respuestas técnicas,
debo desculparme por lo no he "quote" el punto cuarto y también lo ultimo simplemente porque no estrictamente ligado a la pregunta que le había hecho a HUNTER ZVLA
ildefonso machuca escribió:hola AMIGOS...
por demás interesante la discusión (camino de diatriba) que las "fotos" de "reparación" del transporte los LLANOS T-64 han levantado...
LO PRIMERO... todo buque que flote y navegue... SE DAÑA... y por ende DEBE SER REPARADO
LO SEGUNDO... ningún MLU, OVERHAUL, DIQUE, o TRABAJOS MAYORES son garantía implicita ni explicita de que mas nada se dañará o averiará en uno, dos o tres dias, semanas, meses o años... ya que aplica LO PRIMERO
LO TERCERO... un buque con más de 30 años en sus cuadernas, malamente operado (abuso) y malamante mantenido (reparado) SIN DUDA QUE ES MUCHO MAS PROPENSO A QUE SUFRA AVERÍAS... ya que sigue aplicando LO PRIMERO
LO CUARTO...
LO QUINTO... pues las fotos como tal no son para nada descriptivas ni de la avería ni de la extensión del "daño", solo un corte chapa y aparentemente su posterior soldadura... este tipo de trabajo si bien no es ni diario ni semanal, si esta dentro de lo posible a realizar en cualquier buque...
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8548
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Buques Logisticos
no veia donde colocarlo, pero en vista de que trata del BDA de los vecinos, creo que se puede colocar aqui....
de un reporte de actividad de COTECMAR del año pasado (bueno realmente este)
del que me llama la atención el del Buque de Desembarco Anfibio BDA
y del que es interesante el "time-line" de desarrollo del proyecto...
vemos como una tesis de grado del año 2006 se convertiría 8 años mas trade en un BUQUE ajustado a la realidad y necesidades del cliente...
y es que en definitiva esta es una formula de éxito, pues es la mejor manera de generar proyectos e ideas a muy bajo costo y que respondan efectivamente a las necesidades, en este caso, de una armada-cliente...
cuando será que logremos este tipo de integración ???
agur
de un reporte de actividad de COTECMAR del año pasado (bueno realmente este)
del que me llama la atención el del Buque de Desembarco Anfibio BDA
y del que es interesante el "time-line" de desarrollo del proyecto...
vemos como una tesis de grado del año 2006 se convertiría 8 años mas trade en un BUQUE ajustado a la realidad y necesidades del cliente...
y es que en definitiva esta es una formula de éxito, pues es la mejor manera de generar proyectos e ideas a muy bajo costo y que respondan efectivamente a las necesidades, en este caso, de una armada-cliente...
cuando será que logremos este tipo de integración ???
agur
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8548
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Buques Logisticos
ildefonso machuca escribió:no veia donde colocarlo, pero en vista de que trata del BDA de los vecinos, creo que se puede colocar aqui....
de un reporte de actividad de COTECMAR del año pasado (bueno realmente este)
del que me llama la atención el del Buque de Desembarco Anfibio BDA
y del que es interesante el "time-line" de desarrollo del proyecto...
vemos como una tesis de grado del año 2006 se convertiría 8 años mas trade en un BUQUE ajustado a la realidad y necesidades del cliente...
y es que en definitiva esta es una formula de éxito, pues es la mejor manera de generar proyectos e ideas a muy bajo costo y que respondan efectivamente a las necesidades, en este caso, de una armada-cliente...
cuando será que logremos este tipo de integración ???
agur
este es el tema adecuado para esa informacion
http://www.venemil.net/t1438p720-colombia
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: Buques Logisticos
hola HUNTER...
bien entiendo que por el origen de la noticia ese seria el mejor destino, pero la idea de colocarlo aqui, es demostrar que la idea que hace mucho tiempo atras habia propuesto de desarrollar bien el LST CARIACO o un diseño de patrullero con la idea de reemplazar las VOSPER...
espero que no se mal interprete la idea que porpongo....
bien entiendo que por el origen de la noticia ese seria el mejor destino, pero la idea de colocarlo aqui, es demostrar que la idea que hace mucho tiempo atras habia propuesto de desarrollar bien el LST CARIACO o un diseño de patrullero con la idea de reemplazar las VOSPER...
espero que no se mal interprete la idea que porpongo....
HUNTER VZLA escribió:este es el tema adecuado para esa informacion
http://www.venemil.net/t1438p720-colombia
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8548
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Buques Logisticos
Transporte multiproposito AB "LOS ROQUES" T-93 en el muelle Bolipuerto,despues de estar en Golfo de Venezuela
fotos: comando de guardacosta
fotos: comando de guardacosta
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: Buques Logisticos
bueno los transportes "multipropósito" estas muy activos ultimamente...
APOYO AL MINISTERIO EL PODER POPULAR PARA EL TURISMO Y FUNDELEC EN LA ISLA DE LA TORTUGA
http://www.armada.mil.ve/portal/escuadra/index.php/escuadron-submarino/9-noticias/83-apoyo-al-ministerio-el-poder-popular-para-el-turismo-y-fundelec-en-la-isla-de-la-tortuga
T-94 apoya las gestiones para el buen vivir del pueblo
y siguen preparando la "orilla" para poder desembarcar el material rodado
igual que "este"...
igualitico... verdad ???
y comparativa de las "rampas" de un LCU de la us navy y nuestro "multiproposito"...
rampa de LOS TESTIGOS
rampa del LCU de la us NAVY
localicen las diferencias... y despues hablamos...
agur
APOYO AL MINISTERIO EL PODER POPULAR PARA EL TURISMO Y FUNDELEC EN LA ISLA DE LA TORTUGA
http://www.armada.mil.ve/portal/escuadra/index.php/escuadron-submarino/9-noticias/83-apoyo-al-ministerio-el-poder-popular-para-el-turismo-y-fundelec-en-la-isla-de-la-tortuga
T-94 apoya las gestiones para el buen vivir del pueblo
y siguen preparando la "orilla" para poder desembarcar el material rodado
igual que "este"...
igualitico... verdad ???
y comparativa de las "rampas" de un LCU de la us navy y nuestro "multiproposito"...
rampa de LOS TESTIGOS
rampa del LCU de la us NAVY
localicen las diferencias... y despues hablamos...
agur
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8548
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Buques Logisticos
Toneladas de carga continúan movilizándose con apoyo de la Armada de Venezuela a través del buque "Los Monjes" T-94
https://twitter.com/AcuaticoyAereo
https://twitter.com/AcuaticoyAereo
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Página 20 de 44. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 32 ... 44
Página 20 de 44.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.