El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

+28
armandodfl
Hurgon
zuhe
Onyx
Angel
carlosdiaz
duway666
PipilloVonJuangriego
horaes
Arpia
Tato
Cevarez
XAMBER1
Musthafa
Ch0pos
Sgt.Elias
vudu 1
Anti-imperialista
vang
carlos26
evilkan
panzerbrutalis
UNASUR
nick7777
Chaco
Daniel Ramirez (Zucarito)
Gerardo
oscaramh
32 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

default Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por oscaramh Miér 31 Ago - 18:05

More info:
It was not NATO helicopter,it was Helicopter of Rats.
Just to remind you,Libyan army shoot down helicopter
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

default Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por oscaramh Miér 31 Ago - 18:06

Aisha Gaddafi, Muammar Gaddafi's daughter, has given birth to a baby girl today
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

default Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por oscaramh Miér 31 Ago - 18:09

The truth about Libya - الحقيقة من اجل ليبيا
We confirmed from our sources that the rats are trapped outside Misrata and that soon they will be exterminated. As you see the rats admitted they lie to international media. So dont believe what they say all are lies. And rats are so idiots,that they announced that they lie.
In Misrata situation is good,and the rats outside. This is why they dont dare to show anything.
As for Tripoli, our army does not allow anyone to hold a flag of rats and move in the streets they nipe hin in the head. Also a martyr woman blew herself in a rats nest and killed 30 rats.
Total losses in Tripoli district for today 300 rats.

Via Libya Liberal Youth to publish the facts for Libya tomorrow
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

default Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por Musthafa Miér 31 Ago - 18:12

Miércoles 31 de agosto del 2011 | 07:40 Internacional

Rebeldes creen que Gadafi está en Libia y dicen tener "derecho a matarlo"
AFP | TRÍPOLI, Libia


Rebelion en el mundo Arabe/Musulman - Página 20 085755-gaddafi-wanted-poster

Muamar Gadafi sigue muy probablemente en Libia, según altos mandos de la dirigencia rebelde en Trípoli, que consideran tener "derecho a matarlo" si no se rinde.

Los rebeldes dieron un ultimátum a los combatientes gadafistas para que se rindan antes del sábado, tras lo cual la OTAN anunció una intensificación de sus bombardeos en la zona de Sirte, región natal de Gadafi.

Según el jefe del Consejo Nacional de Transición (CNT), Mustafá Abdeljalil, este plazo para rendirse "expirará (...) el sábado. Si no hay una salida pacífica a la vista en el terreno, nos impondremos militarmente", dijo a la prensa en Bengasi, la "capital" de la insurgencia.

En Trípoli, Omar Hariri, jefe de asuntos militares del CNT, dijo a la AFP que "es seguro en un 80% que Gadafi sigue en Libia", añadiendo que el ex hombre fuerte del país ya es incapaz de hacer daño.

Hariri afirmó que los rebeldes sospechan que Gadafi está o bien en Bani Walid, al sureste de Trípoli, o en los alrededores de la capital.

"Pensamos que está en Libia", dijo a la AFP Ahmed Darrat, encargado de supervisar las funciones del ministerio del Interior hasta que se elija a un nuevo gobierno. Los rebeldes tienen "derecho a matarlo", puntualizó.

"Él nos está matando. Es un criminal y un forajido. En todo el mundo, quienes aplican la ley tienen derecho a matar a un criminal que no se rinde", explicó.

Según este dirigente rebelde, el conflicto iniciado a mitad de febrero se ha saldado con más de 50.000 muertos y tal vez el doble de heridos y desaparecidos.

Atrapar a Gadafi es un objetivo primordial para la rebelión, que tras seis meses de conflicto tiene bajo su control casi todo el país, pero sigue negociando para obtener la rendición de los últimos gadafistas en Sirte, bastión del ex líder.

La cabeza de Gadafi tiene precio para quien lo capture, 1,7 millones de dólares. Los rebeldes lo quieren vivo o muerto, aunque han dicho en varias ocasiones que si se le atrapa tendrá un "juicio justo" en Libia.

Poco antes, Ali Tarhuni, uno de los más altos cargos del CNT, había dado a entender a la prensa que los insurgentes saben dónde se esconde el ex líder libio, pero se había negado a dar detalles. "Gadafi está huyendo en este momento. Ahora tenemos una idea bastante clara de dónde está", declaró.

Por su parte, la OTAN anunció el miércoles haber bombardeado varios objetivos cercanos a la región natal de Gadafi, Sirte, así como en Bani Walid, localidad del sudeste de Trípoli donde los rebeldes consideran que podría esconderse el líder en fuga.

Según un portavoz de la OTAN, el coronel Roland Lavoie, la coalición liderada por la Alianza Atlántica está ahora focalizada en el "corredor entre Bani Walid y el lado oriental de Sirte".

Por último, agencias rusas anunciaron que el emisario de Rusia Dimitri Marguelov participará este jueves en París en la conferencia de "amigos de Libia" destinada a preparar la era post-Gadafi. "Por orden del presidente ruso, Rusia participará en la conferencia sobre Libia", anunció Marguelov a la agencia Ria Novosti.
Musthafa
Musthafa
Distinguido

Cantidad de envíos : 1499
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

default Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por oscaramh Miér 31 Ago - 18:28

Libia


Cómo llegó Al-Qaida a gobernar en Trípoli

por Pepe Escobar

El Relator Especial de Naciones Unidas sobre el Terrorismo nos había advertido ya en 2007 que el terrorismo estaba siendo utilizado por ciertas países como un espantapájaros para concretizar sus intereses geopolíticos. Otros investigadores señalaban que ciertos grupos como Al Qaida eran en realidad piloteados por los servicios de inteligencia de ciertas potencias. Historiadores nos demostraban con hechos fehacientes como los terroristas han sido manipulados y utilizados por poderosos intereses en un pasado reciente. Lo que está ocurriendo en Trípoli es una fase más de este gran engaño.

Red Voltaire | 30 de agosto de 2011

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman - Página 20 Tri3903acebb

Se llama Abdelhakim Belhaj. Puede que algunos hayan oído hablar de él en Medio Oriente, pero pocos en Occidente y en el resto del mundo habrán tenido la ocasión.

Es hora de ponerse al día. Porque la historia de cómo un hombre muy valioso para al-Qaida se ha convertido en el máximo comandante militar libio en Trípoli, todavía desgarrada por la guerra, seguramente hará añicos –una vez más– esa selva de espejos que es la “guerra contra el terror”, y al mismo tiempo comprometerá profundamente la propaganda, cuidadosamente construida, de la intervención “humanitaria” de la OTAN en Libia.

La fortaleza de Muamar Gadafi de Bab-al-Aziziyah fue esencialmente invadida y conquistada la semana pasada por los hombres de Belhaj –quienes estaban a la vanguardia de una milicia de bereberes de las montañas al sudoeste de Trípoli-. La milicia es la llamada Brigada Trípoli, entrenada en secreto durante dos meses por Fuerzas Especiales de EE.UU. Resultó ser la milicia más efectiva de los rebeldes en seis meses de guerra tribal/civil. El martes pasado Belhaj ya mostraba un regocijo maligno por la victoria en la batalla, diciendo que las fuerzas de Gadafi escaparon “como ratas” (nótese que es la misma metáfora utilizada por el propio Gadafi para describir a los rebeldes).


Abdelhakim Belhaj, alias Abu Abdallah al-Sadek, es un yihadista libio. Nacido en mayo de 1966, afinó sus habilidades en la yihad antisoviética en Afganistán.

Es el fundador del Grupo de Combate Islámico Libio (LIFG por sus siglas en inglés) y su emir de facto –con Khaled Chrif y Sami Saadi como sus reemplazos-. Después de que los talibanes llegaron al poder en Kabul en 1996, el LIFG mantuvo dos campos de entrenamiento en Afganistán; uno de ellos a 30 kilómetros de Kabul –dirigido por Abu Yahya– limitado estrictamente a yihadistas vinculados a al-Qaida.

Después del 11-S, Belhaj fue a Pakistán y también a Irak, donde se hizo amigo ni más ni menos que del ultra peligroso Abu Musab al-Zarqaui, todo esto antes de que al-Qaida en Irak declarara su fidelidad a Osama bin Laden y a Ayman al-Zawahiri y potenciara sus horripilantes tácticas.

En Iraq, sucedió que los libios eran el mayor contingente suní yihadista extranjero, solo después de los saudíes. Además, los yihadistas libios siempre han sido superestrellas en los máximos niveles de al-Qaida “histórico”, desde Abu Faraj al-Libi (comandante militar hasta su arresto en 2005, y que ahora sufre lentamente como uno de los 16 detenidos de alto valor en el centro de detención estadounidense en Guantánamo) a Abu al-Laith al-Libi (otro comandante militar, muerto en Pakistán a principios de 2008).

El momento de un «entrega extraordinaria»
El LIFG había estado en los monitores de la CIA desde el 11-S. En 2003, Belhaj fue finalmente arrestado en Malasia, y luego transferido, al estilo de una ‘entrega extraordinaria’ a una prisión secreta en Bangkok, y torturado a su debido tiempo.

En 2004, los estadounidenses decidieron enviarlo como obsequio a la inteligencia libia –hasta que fue liberado por el régimen de Gadafi en marzo de 2010, junto con otros 211 “terroristas”, en un acto de relaciones públicas publicitado con gran fanfarria.

El orquestador no fue otro que Saif Islam al-Gadafi , la ‘cara modernizadora/ London School of Economics’ del régimen. Los dirigentes del LIFG -Belhaj y sus asistentes Chrif y Saadi– hicieron antes de ser finalmente liberados una confesión de 417 páginas llamada “estudios correctivos” en la que declararon por terminada (e ilegal) la yihad contra Gadafi.
Un relato fascinante de todo el proceso se puede ver en un informe titulado “Combatiendo el terrorismo en Libia mediante el diálogo y la reintegración” [1] Nótese que los autores, “expertos” en terrorismo basados en Singapur que fueron agasajados por el régimen, expresan su “profundo aprecio a Saif al-Islam Gadafi y a la Fundación Gadafi de Caridad y Desarrollo Internacional por posibilitar esta visita”.

Crucialmente, todavía en 2007, el entonces número dos de al-Qaida, Zawahiri, anunció oficialmente la fusión entre el LIFG y al-Qaida del Magreb Islámico (AQIM). Por lo tanto, a todos los efectos, LIFG/AQIM han sido desde entonces, uno y lo mismo, y Belhaj fue/es su emir.

En 2007, LIFG llamó a una yihad contra Gadafi, pero también contra EE.UU. y una serie de “infieles” occidentales.

Lleguemos rápidamente a febrero pasado cuando, como hombre libre, Belhaj decidió volver al modo yihadista y alinear sus fuerzas con el levantamiento amañado en Cirenaica.

Toda agencia de inteligencia en EE.UU. y el mundo árabe conocen su origen. Ya ha asegurado en Libia que él y su milicia solo aceptarán la Sharía.

No hay nada “pro democracia” en el asunto, bajo ningún concepto. Y, sin embargo, no se podía excluir de la guerra de la OTAN a un hombre tan valisoso solo porque no le gustan mucho los “infieles”.

El asesinato a finales de julio del comandante militar rebelde Abdel Fattah Younis –por los propios rebeldes– parece apuntar a Belhaj o por lo menos a gente muy próxima a su persona.

Es esencial saber que Younis –antes de desertar del régimen– había estado a cargo de las fuerzas especiales de Libia que combatieron ferozmente al LIFG en Cirenaica de 1990 a 1995.

El Consejo Nacional de Transición (CNT) según uno de sus miembros, Ali Tarhouni, ha estado propagando que Younis fue eliminado por una sospechosa brigada conocida como Obaida ibn Jarrah (uno de los compañeros del Profeta Muhammad). Sin embargo ahora la brigada parece haberse disuelto sin dejar rastro.

Cállate o te corto la cabeza
No es precisamente por accidente, pero todos los máximos comandantes militares rebeldes son del LIFG, de Belhaj en Trípoli a un cierto Ismael as-Salabi en Bengasi y un cierto Abdelhakim al-Assadi en Derna, para no mencionar a un activo clave, Ali Salabi, ubicado en el centro del CNT. Fue Salabi quien negoció con Saif al-Islam Gadafi el “fin” de la yihad del LIFG, asegurando así el brillante futuro de esos “combatientes por la libertad” vueltos a nacer.

No hace falta una bola de cristal para imaginar las consecuencias de que LIFG/AQIM –después de conquistar el poder militar y de estar entre los “vencedores” de la guerra– no estén ni remotamente interesados en renunciar al control solo para complacer los caprichos de la OTAN.

Mientras tanto, en medio de la niebla de la guerra, no está claro si Gadafi planifica atrapar a la brigada Trípoli en la guerra urbana u obligar a la masa de las milicias rebeldes a que penetren en las inmensas áreas tribales de la tribu Warfallah.

La esposa de Gadafi pertenece a la Warfallah, la mayor tribu de Libia, con hasta 1 millón de personas y 54 sub-tribus. En Bruselas se dice confidencialmente que la OTAN espera que Gadafi combatirá durante meses si no años; de ahí la recompensa por su cabeza al estilo de George W. Bush y el desesperado retorno al Plan A de la OTAN, que siempre fue su eliminación.

Libia puede estar enfrentando el espectro de una Hidra guerrillera de dos cabezas; las fuerzas de Gadafi contra un débil gobierno central del CNT y de soldados de la OTAN en el terreno; y la nebulosa LIFG/AQIM en una yihad contra la OTAN (si los excluyen del poder).

Gadafi podrá ser una reliquia dictatorial del pasado, pero no se monopoliza el poder durante cuatro décadas para nada, y sin que tus servicios de inteligencia sepan una cosa o dos.

Desde el principio, Gadafi dijo que se trataba de una operación con respaldo extranjero y de al-Qaida; tenía razón (aunque se le olvidó decir que se trataba sobre todo de la guerra del neo-napoleónico presidente francés Nicolas Sarkozy, pero ésa es otra historia).

También dijo que era el preludio de una una ocupación extranjera cuyo objetivo era privatizar y apoderarse de los recursos naturales de Libia. Puede ser que –otra vez– tenga razón.

Los “expertos” de Singapur que elogiaron la decisión del régimen de Gadafi de liberar a los yihadistas del LIFG la calificaron de “una estrategia necesaria para mitigar la amenaza planteada a Libia”.

Ahora, LIFG/AQIM están finalmente abocados a poner en práctica sus opciones como una “fuerza política indígena”.

Diez años después del 11-S, cuesta no imaginar una cierta calavera descompuesta al fondo del Mar Arábigo que ríe burlonamente hasta el fin de los tiempos.

Pepe Escobar

http://www.voltairenet.org/Como-llego-Al-Qaida-a-gobernar-en
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

default Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por Chaco Miér 31 Ago - 20:24

Si éste entra en su territorio, declaró hoy el presidente argelino Abdelaziz Buteflika, entregará al ex líder libio Muamar Gadafi a la Corte Penal Internacional.

Sera que irá ahora pata allá.

http://sp.rian.ru/international/20110831/150400142.html
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

default Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por Chaco Miér 31 Ago - 20:25

Comunicó hoy el servicio de prensa de la Alianza, aviones de la OTAN que participan en la operación "Protector Unificado" destruyeron en las últimas 24 horas un puesto de mando en las cercanías de Sirt, ciudad natal del líder libio Muamar Gadafi.

Si no ponen pies en tierra esto va a tomar largas.

http://sp.rian.ru/international/20110831/150399359.html
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

default Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por Chaco Miér 31 Ago - 20:25

Comunicó hoy el portavoz de la cancillería china Ma Zhaoxu, asistirá en calidad de observador a la conferencia internacional de “amigos de Libia” que se va a inaugurar el próximo jueves en París.

Que irá a salir de esto.

http://sp.rian.ru/international/20110831/150396417.html
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

default Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por Chaco Miér 31 Ago - 20:25

Comunicó hoy el comisionado del Kremlin para la cooperación con los países de África Mijail Marguélov, Rusia participará en la conferencia internacional de “amigos de Libia” que se va a inaugurar el próximo jueves en París.

Otro más que irá a dicha reunión, abra que esperar los acontecimientos.

http://sp.rian.ru/international/20110831/150397473.html
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

default Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por Chaco Miér 31 Ago - 20:26

Comunicó hoy el portavoz del Consejo Nacional de Transición, coronel Hisham Buhagiar, unas 50 mil personas murieron en Libia desde que en febrero del año en curso comenzaron protestas populares contra el régimen de Muamar Gadafi.

La verdad habrá que hacer un recuento y que cada contendiente asuma sus responsabilidades, pero como pasa en la historia el vencedor escribe la historia.

http://sp.rian.ru/international/20110830/150389935.html
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

default Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por Chaco Miér 31 Ago - 20:27

Se pronunció ayer por lograr cuanto antes un alto el fuego en Libia para iniciar el arduo proceso de reconciliación nacional, acoto el embajador ruso ante las Naciones Unidas, Vitali Churkin.

Si ya la dictadura de Gadafi termino, los del consejo de Transición no culminan con los picos que faltan por resolver o es que van a seguir de la mano de la OTAN.

http://sp.rian.ru/neighbor_relations/20110831/150395118.html
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

default Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por Chaco Miér 31 Ago - 20:27

El jefe del Consejo Nacional de Transición le dio ultimátum a las fuerzas leales a Muammar Kadhafi hasta el sábado para la entrega o tendrá que dar la cara de la "batalla final".

Sera que aceptan este ultimátum.

http://www.defencetalk.com/libyan-rebels-set-deadline-for-final-battle-36679/
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

default Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por Chaco Miér 31 Ago - 20:28

La OTAN estaría explorando opciones el 31 de agosto para un papel después de la guerra en Libia, incluyendo la posibilidad de continuar para patrullar los cielos del país y así hacer cumplir un embargo de armas.

La verdad que no entiendo, será que quieren convertirse en los protectores del Consejo de Transición, no son ellos los que deben realizar la transición a una democracia aceptada por todos los libios.

http://www.defensenews.com/story.php?i=7544918&c=MID&s=AIR
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

default Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por Chaco Miér 31 Ago - 20:28

Dijo la portavoz del Departamento de Estado Victoria Nuland, cito "Durante mucho tiempo hemos pedido al gobierno sirio a renunciar a su arsenal de armas químicas y para unirse a la Convención sobre Armas Químicas, que aún no se ha hecho".

Siria violador de los derechos Humanos ahora tiene armas químicas, esto me trae recuerdos del principio de la segunda guerra de Irak.

http://www.defensenews.com/story.php?i=7538487&c=MID&s=TOP
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

default Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por Musthafa Jue 1 Sep - 0:23



De pana que esta gente esta loca e' bola. Sobre todo el que disparo el 106.

Seguro asi debe ser tato Laughing

Saludos....
Musthafa
Musthafa
Distinguido

Cantidad de envíos : 1499
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

default Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por carlos26 Jue 1 Sep - 8:48

@Musthafa escribió:

De pana que esta gente esta loca e' bola. Sobre todo el que disparo el 106.

Seguro asi debe ser tato Laughing

Saludos....

Sin importar si existe gente dentro del edif...le lanzan todo lo q tienen. Buenos mas que estos son los q van a salvar al pueblo.
carlos26
carlos26
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 790
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Localización : Maracaibo-Zulia

Volver arriba Ir abajo

default Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por oscaramh Jue 1 Sep - 8:55

@carlos26 escribió:
@Musthafa escribió:

De pana que esta gente esta loca e' bola. Sobre todo el que disparo el 106.

Seguro asi debe ser tato Laughing

Saludos....

Sin importar si existe gente dentro del edif...le lanzan todo lo q tienen. Buenos mas que estos son los q van a salvar al pueblo.

donde esta la onu?
consejo de seguridad?
corte penal internacional?
que desgracia ese pais con esos salvajes ahora tratando de gobernar.................. No No No No
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

default Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por oscaramh Jue 1 Sep - 9:12

[img]Rebelion en el mundo Arabe/Musulman - Página 20 Hh7net13148715441[/img]

Afirman que han derribado un helicóptero.
Está sin confirmar

jueves 1 de septiembre de 2011Afirman que han derribado un helicóptero.
Está sin confirmar.



También dicen que estaba transportando tropa. El de la foto parece un Cheenok desde luego
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

default Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por oscaramh Jue 1 Sep - 9:17

Estupendo!!! eso es lo que hacía falta!!

Gadafi dirigirá a la nación en vivo en el estudio de nuevo

"Hemos preparado un estudio de seguridad y canales de distribución de señales de televisión en casi todo el país. En particular, incluso en Benghazi recibirá una señal constante. Por supuesto, la primera transferencia será el líder en desempeño en vivo Jamahiriya Muammar Gaddafi. También tenemos previsto hacer el reconocimiento público de algunos de los documentos financieros que arrojan luz sobre las razones para la intervención de Francia e Italia. También muestra videos y fotografías de ejecuciones extrajudiciales cometidas por los rebeldes y los yihadistas de "Al-Qaeda". Hemos preparado las ondas de radio y las conversaciones privadas de los políticos en Europa que participan de la tierra en Libia "- dijo que" los argumentos. ru "fuente cercana a Saif al-Islam Gaddafi, a cargo de la propaganda de gobierno en la sombra de su padre.
Según él, "el estudio, de la cual se transmitirá, en Libia, en un lugar seguro y ni la OTAN ni los islamistas no lo puede alcanzar."
De acuerdo con "Argumentov.ru" asistencia para el establecimiento del estudio se llevó a cabo un ex militar propagandistas de la antigua URSS que logró recientemente llegar a Libia sobre una base voluntaria
Estupendo!!! eso es lo que hacía falta!!
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

default Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por Ch0pos Jue 1 Sep - 9:33

Yo creo que hay que saber cuando rendirse. Es más que obvio que a estas alturas Gaddafi tiene muchas menos tropas que los rebeldes y menos seguidores como para dar vuelta a la guerra.

Parece casi el final de la guerra en europa cuando las terquedad de Hitler permitió que los aliados llegasen a Berlin y cuando no eran los gringos e ingleses bombardeando civiles, eran los sovieticos violando a las mujeres de esa ciudad.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9379
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

default Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por oscaramh Jue 1 Sep - 9:35

al_Jamahiriya Aisha
Las fuerzas del Gobierno cerca de controlar la carretera de la costa de #Trípoli a #Túnez . #Libia .

Mi suegro acaba de volver y dice que es seguro para nosotras ir a la Plaza Verde. Banderas verdes por todas partes.[img]Rebelion en el mundo Arabe/Musulman - Página 20 Photonormal[/img]
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

default Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por oscaramh Jue 1 Sep - 9:45



miércoles 31 de agosto de 2011
“La guerra que usted no ve”, una película prohibida en Estados Unidos



[img]Rebelion en el mundo Arabe/Musulman - Página 20 Cytp[/img]


Última edición por oscaramh el Jue 1 Sep - 9:50, editado 1 vez
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

default Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por duway666 Jue 1 Sep - 9:49

@Ch0pos escribió:Yo creo que hay que saber cuando rendirse. Es más que obvio que a estas alturas Gaddafi tiene muchas menos tropas que los rebeldes y menos seguidores como para dar vuelta a la guerra.

Parece casi el final de la guerra en europa cuando las terquedad de Hitler permitió que los aliados llegasen a Berlin y cuando no eran los gringos e ingleses bombardeando civiles, eran los sovieticos violando a las mujeres de esa ciudad.

''Si te rindes ahora de nada servira el esfuerzo que pusiste y solo te abras esforzado para conseguir la derrota.''
"No existe el honor en medirse a adversarios pequeños pues solo en la pugna con el mas fuerte afloran los recursos del interior del guerrero"
El valor se mide por el tamaño del obstáculo que superas.
duway666
duway666
Distinguido

Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Localización : cagua

Volver arriba Ir abajo

default Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por oscaramh Jue 1 Sep - 9:54

miércoles 31 de agosto de 2011
No sólo del crimen vive la OTAN



Como salvajes de la Edad Media, los imperialistas “modernos y civilizados” saquean los museos de Trípoli. Ya lo hicieron en Bagdad ¿recuerdan?


El experto ruso en civilizaciones orientales, Nikolai Sologubovsky ha denunciado que colecciones antiguas guardadas en el Museo Nacional de Trípoli han sido robadas y llevadas a Europa.


El museo contiene- mejor dicho: contenía- colecciones de las distintas culturas que han pasado, a través de los siglos, por el país africano: fenicias, púnicas, griegas, romanas y bizantinas.


Foto: Museo Nacional de Trípoli

[img]Rebelion en el mundo Arabe/Musulman - Página 20 150395195[/img]
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

default Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por Ch0pos Jue 1 Sep - 10:52

@duway666 escribió:
@Ch0pos escribió:Yo creo que hay que saber cuando rendirse. Es más que obvio que a estas alturas Gaddafi tiene muchas menos tropas que los rebeldes y menos seguidores como para dar vuelta a la guerra.

Parece casi el final de la guerra en europa cuando las terquedad de Hitler permitió que los aliados llegasen a Berlin y cuando no eran los gringos e ingleses bombardeando civiles, eran los sovieticos violando a las mujeres de esa ciudad.

''Si te rindes ahora de nada servira el esfuerzo que pusiste y solo te abras esforzado para conseguir la derrota.''
"No existe el honor en medirse a adversarios pequeños pues solo en la pugna con el mas fuerte afloran los recursos del interior del guerrero"
El valor se mide por el tamaño del obstáculo que superas.

Con más razón tiene que rendirse, porque prácticamente está derrotado.

Otro ejemplo. Si el emperador Hirohito del Japón no se hubiese rendido después de las dos bombas atómicas que le lanzaron los gringos a Japón, seguro hubiesen lanzado más y más hasta que ya no quedase nada.

En Libia es similar y no parará hasta que Gaddafi se rinda o lo maten. No
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9379
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

default Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.