NUEVAS AMISTADES
+12
josegazcon
Hurgon
Arpia
Gerardo
XAMBER1
PipilloVonJuangriego
oscaramh
vudu 1
belmont
Daniel Ramirez (Zucarito)
Musthafa
DJ-ZG
16 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: NUEVAS AMISTADES
jhonny22 escribió:jajajajajajaja y tu como sabes que el pana croma esas vainas?oscaramh escribió:JAJJAJAAAAAAAAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJ BELMONT AGARRA TU GALLO MUERTO........................... COMO TE GUSTA CROMAR UN MACHETE........................
preguntaselo al sospechoso.......................................... alias la reprimida belmont
oscaramh- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5656
Se los dije ja ja ja ja
Pues no se los gringos con sus peos, alla todo es un peo, no le puedesdecir negro aun negro pq se arma un peo pues alla todo elmundo es sospechoso de ser algo ycomo lo etiquetan a todo y a todos pues... ese n enredo.
Yo creo que es bien la politica deque si es homosexual no se deb decir pq se podria prestar a muchos problemas desde conflicto de intereses a presiones por favores sexuales, entonces mejor que cada quien lleve sus gustos en el plano perosnal intimo interno sin exteriorizar esos detalles que solo le conciernen a el
Pues no se los gringos con sus peos, alla todo es un peo, no le puedesdecir negro aun negro pq se arma un peo pues alla todo elmundo es sospechoso de ser algo ycomo lo etiquetan a todo y a todos pues... ese n enredo.
Yo creo que es bien la politica deque si es homosexual no se deb decir pq se podria prestar a muchos problemas desde conflicto de intereses a presiones por favores sexuales, entonces mejor que cada quien lleve sus gustos en el plano perosnal intimo interno sin exteriorizar esos detalles que solo le conciernen a el
Pues caa quien que asuma su barranco, aca no ay discriminacion sexual aunque eso si lo que sobra son mamadores de gallo ja ja ja
jajajaja ok no entendi ja ja ja
XAMBER escribió:Gerardo escribió:Pues caa quien que asuma su barranco, aca no ay discriminacion sexual aunque eso si lo que sobra son mamadores de gallo ja ja ja
jaja cuando digo "aqui " me refiero en la fan .
"Xamber" te tardas 30 segundo más en aclarar......ya estabas listo pa´ la parrilla...!!!
PipilloVonJuangriego- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2018
AJAJAJJJJAJAAJAJAJ SE LE CHISPOTIO
Jajajajajajaa marico que mariquera!! valga la mariscundancia! xD
Vayan a ver a Diosa Canaaaales no joda!!
Vayan a ver a Diosa Canaaaales no joda!!
Daniel Ramirez (Zucarito)- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2468
Hurgon escribió:Esa son las botas fetichitas Daniel no sabias? jajajajaja
Por eso oscaramh cada vez que hablan de Nick viene y la saca! Que bolas tiene ese carajo ofrecer patadas con unas botas amarradas con cables.
Me aparezco en el tema del maricón este para decirte hurgón y daniel,que son tiras de cuero no cables,y a los que preguntaron por mí,estuve operandome por una hernia atascada ,no sé,hurgón donde compras tus botas fetichistas,pero estas botas son botas de motorizado,socio,yo creo que el subconsciente los delata,bueno,ya contribuí con el novio de belmont,ahora,jodanme el parque en otro foro.
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
De pana son de cuero? vergación... Nunca las habia visto.
nick7777 escribió:Hurgon escribió:Esa son las botas fetichitas Daniel no sabias? jajajajaja
Por eso oscaramh cada vez que hablan de Nick viene y la saca! Que bolas tiene ese carajo ofrecer patadas con unas botas amarradas con cables.
Me aparezco en el tema del maricón este para decirte hurgón y daniel,que son tiras de cuero no cables,y a los que preguntaron por mí,estuve operandome por una hernia atascada ,no sé,hurgón donde compras tus botas fetichistas,pero estas botas son botas de motorizado,socio,yo creo que el subconsciente los delata,bueno,ya contribuí con el novio de belmont,ahora,jodanme el parque en otro foro.
No déjate de vaina yo no me la paso tomándome fotos con botas para montarlas en el foro, eso te lo dejo a ti que ya lo demostraste, y si son de motorizado ni idea porque no soy PM ni Paco para saber esas vainas, eso se lo dejo a oscaramh.
Hurgon- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 896
LAS BOTICAS FETICHISTAS DE HURGON............
JIIJIJIJIJJIIJIJIIJIIJJIJIIJIJIJJIIJIJIJIJIJIIJJIIJJIIJJIJIJJIJIJIJIJIJIJJI
Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:De pana son de cuero? vergación... Nunca las habia visto.
claro, venezuela no es colombia y alla tierra adentro donde vives tu apurado llega el aire y se devuelve
aca unos apaches que me imagino nunca usaste en los 90s (para todos los treintones que disfrutaron de los 90s) con cordondes de cuero, si que menos unos diesel o unos chevignon
Tato- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5582
Los sebago si los usé por alla en el 98 cuando estaban de moda jajajaja... Pero de pana, ni las botas Frazzani las ví con cordon de cuero..
oscaramh escribió:
LAS BOTICAS FETICHISTAS DE HURGON............
JIIJIJIJIJJIIJIJIIJIIJJIJIIJIJIJJIIJIJIJIJIJIIJJIIJJIIJJIJIJJIJIJIJIJIJIJJI
Ah vaina te duele que se metan con nick? Ya se quien te rellena pan canilla.
Ademas no hace falta decir quien sale todo excitado a poner fotos de botas cada vez que hablan de nick, verdad?
Hurgon- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 896
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.