El Foro Militar de Venezuela

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD

+45
panzerbrutalis
UNASUR
belmont
Tato
Prietocol
Trouble
armandodfl
nass
LEG
Cevarez
TRUCO
XAMBER1
manuel
Big Boss
RODOLFO MARCHAN
oskarcito
horaes
Arpia
salmon profugo
VL-79
LYON NY
Cmdte. Arjaent
lossadax
nick7777
daniel o'leary
Angel
gustavog182
THUD
Heuss
chicharron
aquiles
eldoctorchiflado
Ch0pos
WOLFRANK
J0SEFERNAND0
waffenss
Blitz
josegazcon
casper
duway666
Faust
zuhe
blitzkrieg
Gerardo
Daniel Ramirez (Zucarito)
49 participantes

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 13 Empty Re: M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD

Mensaje por THUD Sáb 30 Ene - 14:47

NOoooooooooo se perdieron mis 300GB de anime

Anime o Hentai?? jaja echa tu cuento como es, jejeje
THUD
THUD
Distinguido

Cantidad de envíos : 1252
Localización : as your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 13 Empty Re: M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD

Mensaje por manuel Sáb 30 Ene - 14:57

THUD escribió:
NOoooooooooo se perdieron mis 300GB de anime

Anime o Hentai?? jaja echa tu cuento como es, jejeje

lol! lol! ¿Hentay?

Nah comparto el ordenador no puedo tener nada de eso en mi ordenador jaja king

PD: este tio si es sagaz M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 13 XD
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303

Mensaje por aquiles Dom 7 Feb - 19:33

Japanese fashion

Enjoy!!

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 13 2970805805494
M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 13 2970805805515
M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 13 2970805805511
M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 13 Japanesefashiontrendfda
M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 13 2970805805507
M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 13 2970805805474
M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 13 2970805805487
M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 13 2970805805517
M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 13 2970805805478
M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 13 2970805805504g
aquiles
aquiles
Distinguido

Cantidad de envíos : 1589

Mensaje por manuel Dom 7 Feb - 20:32

arigatou por las fotos Twisted Evil me encantaron esas japonesitas...
manuel
manuel
Sargento Primero

Mensaje por Ch0pos Dom 7 Feb - 22:32

A las nalgas rojas le echaron fotochó.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641

Mensaje por nick7777 Mar 9 Feb - 13:44

manuel escribió:Les digo .... Sinceramente (muy poco comun hablar en mi de eso xDD pero estoy algo contento D= )

Amigos que me dicen la edad es un impedimento ¿?

Tengo 16 y siento algo especial por una de 18

(es una chica de piel oscura, tiene lo suyo en apariencia fisica osea moderada y no va sobrada, ni muy falta) De todas maneras, me llebo muy bien con ella, cada dia siento que es algo que carajo, es algo entre ambos, solemos pasar momentos mirandonos en silencio sin nada mas... me diran gafo pero todavia no me he atrebido a besarla, y llebo tiempo con ella
De todas maneras esto va mas alla de lo fisico, y quisiera ver que opinan los mayores que estan aqui xD

"Por que aun ha si, aunque no la he besado, estar con ella me basta y me hace muy feliz"

Dato extra: Todavia no me he puesto a verle los atributos con maldad

De cualquier manera llebamos algo ha si como 3 meses conociendonos.

BUENO hijo,ese "ahuevoneamiento" indica que andás medio enamorado,pero cometes un error MORTAL(solo recalco,je,je),al no besarla y demostrarle tus sentimientos(ojo,no dije Decirle,dije DEMOSTRARLE),si la tipa está buena vá a tener seguramente al menos media docena detrás de ella,y puede darse el muy probable caso de que uno se porte"más avión",y eso le guste,es decir,que quedes como la guayabera(por fuera),así que !despierta ya! y procede,hágase cuenta que está en un raid en su SU-30, Wink
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560

Mensaje por nick7777 Mar 9 Feb - 13:52

Admin escribió:
manuel escribió:Les digo .... Sinceramente (muy poco comun hablar en mi de eso xDD pero estoy algo contento D= )

Amigos que me dicen la edad es un impedimento ¿?

Tengo 16 y siento algo especial por una de 18

(es una chica de piel oscura, tiene lo suyo en apariencia fisica osea moderada y no va sobrada, ni muy falta) De todas maneras, me llebo muy bien con ella, cada dia siento que es algo que carajo, es algo entre ambos, solemos pasar momentos mirandonos en silencio sin nada mas... me diran gafo pero todavia no me he atrebido a besarla, y llebo tiempo con ella
De todas maneras esto va mas alla de lo fisico, y quisiera ver que opinan los mayores que estan aqui xD

"Por que aun ha si, aunque no la he besado, estar con ella me basta y me hace muy feliz"

Dato extra: Todavia no me he puesto a verle los atributos con maldad

De cualquier manera llebamos algo ha si como 3 meses conociendonos.

Compa le digo algo, acerquesele hecho el pendejo en uno de esos momentos de miradera rara y cuando este cerquita se acerca como si fuera a besarla, su reaccion le dira si tiene cancha pa seguir adelante o si no hay vida. besela gentilmente con cariño sin metedera de mano, nunca en el primer beso a menos que sea madre loca, que no aparenta ser el caso, y disfriute su relacion.... aaaaaaaaaaaaahhh y si se da algo pongale la capucha al verdugo

Hagalo rapido que a las chicas no les suele gustar los aguevoniados, y si vas a tener un peo o te van a mandar pal carajo que te dejen por avispao y no por aguevoniado, ese es mi lema

ASI,es,lo certifico...mi difunto padre,que era una rata absoluta en esos menesteres decía:Hijo,pídaselo a todas:la que no te lo dá,te lo agradece...y ese zopilote a los 80años todavía era de cuidado para los culos que se le ponian a tiro...hasta con las mías tenía yo que andar pilas.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por aquiles Mar 9 Feb - 17:29

Very Happy

Caramba, ya se debería abrir un tema "Dr. Corazon". Pero apoyo lo ya mencionado por Nick. Caigale de una, que lo mas que pueden hacer es decirle que no. Y tampoco es malo eso que le digan a uno que no, porque para olvidar a una se busca rapidito a otra, y quien sabe si ahora si se le da o se la da. Recuerden lo que dicen: pregunte porque usted no sabe si están por darle.

Eso si, elimine la lengua de trapo y la sonrisa de estúpido que todo enamorado tiene. Seriecito (no bravo) y convicción, eso es todo.

Y si no tienes convicción, no importa hazle creer que la tienes Very Happy

Convicción: Seguridad que tiene una persona de la verdad o certeza de lo que piensa o siente.
aquiles
aquiles
Distinguido

Cantidad de envíos : 1589

Mensaje por Arpia Mar 9 Feb - 18:02

jajaja
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340

Mensaje por Gerardo Mar 9 Feb - 18:04

Ese papa tuyo me recuerda a mi abuelo q a sus ochentaitodos aun anda buscando ja ja ja
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27403

http://www.gerardopinero.com.ve

Mensaje por nick7777 Mar 9 Feb - 19:14

Admin escribió:Ese papa tuyo me recuerda a mi abuelo q a sus ochentaitodos aun anda buscando ja ja ja

Je,je...mi pobre padre,que en paz descanse,tuvo hasta el final de sus días las manos largas y el buen gusto ;pese a sus enfermedades más de un par de redondeces femeninas se llevaron un apretón del "enfermito"...de hecho,no era raro encontrarlo enamorando a las enfermeras jóvenes y bonitas de las clínicas.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por manuel Jue 11 Feb - 22:00

Oigan una pregunta porque el tema de mujeres esta muerto, me equiboque de foro y me meti en uno colombiano acaso Shocked Debi haber escrito mal la direccion, nesecito ir a que me revisen la vista
manuel
manuel
Sargento Primero

Mensaje por THUD Jue 11 Feb - 22:54

Anda medio muerto porque todo el mundo anda pendiente de los KaKaKa-8 bounce Smile Laughing
THUD
THUD
Distinguido

Localización : as your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Big Boss Jue 18 Feb - 20:37

Que buena jeva, asi es que me gustan ami que tenga carne de adonde uno agarrar.

Vertale me va a tocar subir unas ya que nadie quiere aportar en el tema.
Big Boss
Big Boss
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 335

http://www.fav-club.com

Mensaje por TRUCO Jue 18 Feb - 21:10

A mi tambien me gusta que tengan de donde uno agarrar pero coño.. esta tiene matraca de cul--- Shocked Shocked

Se sienta y te lo parte de un solo movimiento Shocked
TRUCO
TRUCO
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 526
Localización : Donde lo Imposible se vuelve posible, y lo posible cada dia es mas imposible

Mensaje por Ch0pos Jue 18 Feb - 21:16

Coño claro, con ese peso el celular se rompe.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641

Mensaje por Big Boss Jue 18 Feb - 22:01

Se sienta y te lo parte de un solo movimiento

Bueno no me importa yo le doy toa la noche hasta que se me arruge la cuestion. lol!

Cuando veo una jeva asi me la quiero puyar de una.
Big Boss
Big Boss
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 335

http://www.fav-club.com

Mensaje por manuel Jue 18 Feb - 23:04

Big Boss escribió:
Se sienta y te lo parte de un solo movimiento

Bueno no me importa yo le doy toa la noche hasta que se me arruge la cuestion. lol!

Cuando veo una jeva asi me la quiero puyar de una.

Yo digo que la mejor parte es si ella es timida en extremo Twisted Evil, ha sido especial tener sexo solo una vez con una chica timida, ha tener varias veces con una chica ya normal pues
manuel
manuel
Sargento Primero

Mensaje por THUD Vie 19 Feb - 14:20

jejeje!! There are people that never chains !!!!

Te hago una pequeña pero necesaria correcion " There are people that never CHANGE" lo que signinifica " hay personas que nunca cambian"...tu pusistes "hay personas que nunca cadenas" Rolling Eyes
THUD
THUD
Distinguido

Mensaje por manuel Jue 25 Feb - 23:52

Por eso nunca me gusto play boy Rolling Eyes no tienen ni la minima pizca de sentido en lo que hacen, lo unico bueno es la accion de las peliculas que producen..
manuel
manuel
Sargento Primero

Mensaje por Arpia Vie 26 Feb - 7:45

Yo no sé en que tono se tiraron las fotos de play boy pero o se las tiraron en moda retro o vintage o las sacaron del baul de los recuerdos Razz

aqui vainas mas actuales y con factura nacional la sola foto es impecable a parte de la chica claro...

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 13 Vecinabella-1259-426x640

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 13 Vecinabella08
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente