El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD

+45
panzerbrutalis
UNASUR
belmont
Tato
Prietocol
Trouble
armandodfl
nass
LEG
Cevarez
TRUCO
XAMBER1
manuel
Big Boss
RODOLFO MARCHAN
oskarcito
horaes
Arpia
salmon profugo
VL-79
LYON NY
Cmdte. Arjaent
lossadax
nick7777
daniel o'leary
Angel
gustavog182
THUD
Heuss
chicharron
aquiles
eldoctorchiflado
Ch0pos
WOLFRANK
J0SEFERNAND0
waffenss
Blitz
josegazcon
casper
duway666
Faust
zuhe
blitzkrieg
Gerardo
Daniel Ramirez (Zucarito)
49 participantes

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 36 Empty Re: M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD

Mensaje por Gerardo Vie 25 Jun - 17:53

Faust escribió:
Gerardo escribió:
Como se ve que estos gringos asiaticos y europeos no se han topado con una latina ardiente.... que de paso te patea el culo si te vas rapido....

ay papa... la voz de la experiencia?????

jajaja bueno y a quien no se le ha ido el ganado antes de tiempo???

y de bolas chamo hay tipas que cuando se encaraman no se bajan y de pana ni se te ocurra quedar mal pq te rayas como mal polvo, no lo digo por mi antes que me jodan ja ja ja pero sip, las mujeres se cuentan todo entre ellas y cuando uno agarra fama de buen semental, las amiguitas te empiezan a buscar

no has oido el ultimo CD del conde??? Laughing Que la tipa en el hotel dice quiero mas... pasame la botella ja ja ja ja
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27380
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 36 Empty Re: M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD

Mensaje por Gerardo Vie 25 Jun - 18:04

XAMBER escribió:Bueno eso es lo unico que no me ha gustado nunca de las mujeres que se cuentan todo entre ellas , hasta las cosas privadas que tu les confies , aofrtunadamente eso no pasa con nosotros los hombres , mi problema y el de mas de uno es que los hombre no son de mucho gustar asi que hay que morir callado .

Bueno hay casos de casos, hay hombres (tripones) habladores de paja, que cuentan lo que hacen y no hacen...

ahora las mujeres es una vaina jodida, se cuentan toda vaina y te pueden convertir en dios o en una basura....
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27380
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 36 Empty Re: M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD

Mensaje por Arpia Sáb 26 Jun - 5:57

What a Face El mundo al reves M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 36 Vecinabella-0228-600x450

Miss Tachira... bom M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 36 Vecinabella-1421-450x600

Esta como que no cree en el dato de los diez minutos... tongue M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 36 Vecinabella-0125-600x450
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 36 Empty Re: M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD

Mensaje por Arpia Lun 28 Jun - 16:57

Rudy siempre Rudy... drunken Sleep
M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 36 Rudy-Rodriguez-1-508x600

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 36 Rudy-Rodriguez-2-475x600
M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 36 Rudy-Rodriguez-3-471x600

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 36 Rudy-Rodriguez-4
M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 36 Rudy-Rodriguez-5-459x600
M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 36 Rudy-Rodriguez-6-459x600
M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 36 Rudy-Rodriguez-7-515x600
M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 36 Rudy-Rodriguez-8-483x600
M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 36 Rudy-Rodriguez-9-464x600
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 36 Empty Re: M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD

Mensaje por Tato Mar 6 Jul - 1:09

carolna betancourt

http://www.soho.com.co/wf_InfoGaleriasMujeres.aspx?IdGal=617
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5558
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 36 Empty Re: M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD

Mensaje por PipilloVonJuangriego Mar 6 Jul - 8:31

XAMBER escribió:Si pero de todas manera hay cosas que a mi no me gustan que nadie sepa de mi , especialemente la gente con la que trabajo y no tiene que ser nescesariamente algo malo , si no que a todo el mundo le gusta tener su intimidad .

"Xamber" como es eso de quen te gusta tener intimidad, pero no con tus compañeros de trabajo...!!! O será que lei mal lo que colocaste. Porque antes tu no eras asi...!!! Very Happy Very Happy

Pipillo
PipilloVonJuangriego
PipilloVonJuangriego
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2018
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Isla de Margarita - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 36 Empty Re: M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD

Mensaje por gustavog182 Mar 6 Jul - 9:18

Busquen a la paraguaya Larissa Riquelme......les gustará.
gustavog182
gustavog182
Distinguido

Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : "mira pa un lado, mira pal otro no se cuenta que esta en una moto"

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 36 Empty Re: M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD

Mensaje por Ch0pos Mar 6 Jul - 19:21

XAMBER escribió:visualice como si tuviera 20 años fuera universitario y ganas de follarse todo lo que se le atraviese .
A vaina, se partió la galleta de soda. Shocked Shocked Shocked
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 36 Empty Re: M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD

Mensaje por nass Mar 6 Jul - 19:33

Ch0pos escribió:
XAMBER escribió:visualice como si tuviera 20 años fuera universitario y ganas de follarse todo lo que se le atraviese .
A vaina, se partió la galleta de soda. Shocked Shocked Shocked


jajajajajajaj Laughing Laughing Laughing
nass
nass
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 874
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 36 Empty Re: M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD

Mensaje por PipilloVonJuangriego Mar 6 Jul - 19:48

Estimado "Xamber" ya te entendí. Ahora comprendo. Very Happy
PipilloVonJuangriego
PipilloVonJuangriego
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2018
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Isla de Margarita - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 36 Empty Re: M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD

Mensaje por Arpia Miér 7 Jul - 6:24

jejeje Twisted Evil vengate y robale a la caraja el blacberry de repente aparece algo como esto...

http://vecinasex.com/2010/06/28/autofotos-y-con-un-cuerpo-divino/#more-1013
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 36 Empty Re: M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD

Mensaje por nick7777 Miér 7 Jul - 12:04

XAMBER escribió:
PipilloVonJuangriego escribió:
XAMBER escribió:Si pero de todas manera hay cosas que a mi no me gustan que nadie sepa de mi , especialemente la gente con la que trabajo y no tiene que ser nescesariamente algo malo , si no que a todo el mundo le gusta tener su intimidad .

"Xamber" como es eso de quen te gusta tener intimidad, pero no con tus compañeros de trabajo...!!! O será que lei mal lo que colocaste. Porque antes tu no eras asi...!!! Very Happy Very Happy

Pipillo

Estimado pipillo dejeme explicarle usted pongase en mi zapatos y visualice como si tuviera 20 años fuera universitario y ganas de follarse todo lo que se le atraviese .

Entonces sale usted con una hembra de su universidad , hace lo suyo a la mañana siguiente todas las amigas de la dicha hembra conocen y saben todo lo que usted dijo o que su compañera le pudo ver , esta se lo dice a sus amigas y estas amigas a su vez se lo dicen a sus respectivos novios o JuJUS , entonces en menos de 48 horas toda la universidad sabe :

A) Como , cuando , donde y con quien perdio su virgindad .

B) Que yo calzo 46 y medio .

C) Que uso Speddo cuando voy a la playa .

D) Que tengo 8 cicatrices .

E) Que doy patadas cuando duermo .

F) Ubicacion de lunares en sitios explicitos

G) Nombres o apodos que me dice mi Mama ...
Y pare de contar , entonces pipillo usted podria seguir sintiendose bien con tanta informacion comprometedora a su alrededor ?

Apaga la luz o ponla en semipenumbra,dale ,hasta que diga:"más no!" y se quede rendida de sueño,sí haces tu trabajo bien,solo te vá a ver virtudes..y lo más que podrá chismear es acerca del grandioso amante que conoció:la mayoría de las damas són terriblemente básicas,es increible lo que arriesga una dama(matrimonio,años de detalles,navidades y cumpleaños compartidos,etc..),solo por un capricho del momento...tengo chorros de anécdotas al respecto.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 36 Empty Re: M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD

Mensaje por nick7777 Miér 7 Jul - 12:24

Gerardo escribió:Científicos estiman en diez minutos la duración óptima del acto sexual

Moscú, 25 de junio, RIA Novosti. Para que un acto sexual sea satisfactorio para cada miembro de la pareja, debe durar tan sólo unos 10 minutos, concluyó un equipo de investigadores tras estudiar encuestas, reveló el diario británico The Daily Mail.

En cambio, los juegos amorosos prolongados en el tiempo pueden resultar agotadores.

Los científicos llevaron a esta conclusión tras realizar una encuesta y analizar los resultados de otros estudios al respecto.

Así, el sondeo reveló que la mayoría de las personas cree "suficiente" un acto sexual que dure unos 7 minutos aproximadamente. Un coito de entre 7 y 13 minutos fue considerado por muchos como "deseable", mientras que los actos sexuales de más de 13 minutos se calificaron como "demasiado largos".

Al mismo tiempo, la mayoría de los encuestados coincidieron en afirmar que una relación sexual de un par de minutos sería demasiado rápido como para dar satisfacción.

Según los investigadores, los resultados de su trabajo animarán a muchas parejas víctimas de los tópicos.

"Muchos hombres y mujeres parecen creerse el mito de la relación sexual que dura toda la noche", señaló Eric Corty, profesor de psicología de la Universidad de Pensilvania.

Según el experto, estas creencias pueden llevar a la frustración y al desengaño.

"Esperamos que nuestro estudio ayudará a disipar los mitos y animará a los hombres y a la mujeres con datos reales", dijo Corty.

http://sp.rian.ru/onlinenews/20100625/126866865.html

Como se ve que estos gringos asiaticos y europeos no se han topado con una latina ardiente.... que de paso te patea el culo si te vas rapido....


Ja,ja...es así admin.,hay damas que mientras más les dan,más piden...y eso es más cierto cuando la dama descubre su capacidad multiaorgásmica,(una capacidad,que tienen potencialmente todas ellas ,y que,en cambio, solo algunos pocos hombres,verdaderos atletas sexuales jóvenes,pueden llegar a tener),en la mujer multiorgásmica espontánea o que descubre su capacidad a través de un amante diestro o del estudio de la fisiología sexual femenina,técnicas tántricas o combinacion de todas estas,es frecuente que cada orgasmo subsiguiente al primero,sea cada vez más intenso...mi difunto padre,cuando el tema acerca de "quien goza más" salia al ruedo,bromeaba:"cuando a tí te pica la oreja,y te rascas ¿quien goza más ,el dedo o la oreja"?,por tanto,una dama bien despiesrta en ese sentido,puede ser terriblemente exigente con el compañero de turno.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 36 Empty Re: M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD

Mensaje por aquiles Miér 7 Jul - 20:56

XAMBER escribió:Los hombres pueden tener orgasmos miltiples ?

Según dicen los yanomamis pueden echar tres sin sacarlo. No se si sera cierto
aquiles
aquiles
Distinguido

Cantidad de envíos : 1589
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD - Página 36 Empty Re: M U J E R E S !!.. De vuelta a Venezuela! xD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.