El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias de Interes General.

+36
Amazonia
hostile
Mapanare
Eduardo rafael
delta074
aka47
Aristócrata
Arpia
Mr Magoo
daniel o'leary
Goblin
panzerbrutalis
armandodfl
Apamakche
Angel
Cevarez
horaes
duway666
vudu 1
cadete
Sgt.Elias
Chaco
belmont
JOSNEG67
oscaramh
Ch0pos
blitzkrieg
Daniel Ramirez (Zucarito)
PipilloVonJuangriego
Tato
Onyx
carlos26
XAMBER1
Gerardo
nick7777
DJ-ZG
40 participantes

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 32 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por oscaramh Dom 3 Jun - 23:03

horaes escribió:


Mijos, quien dijo que quedaran impunes..........paciencia...........


Primero lo primero........vean más allá del bosque....no caigan en peines.....


Les queda tiempo prestao a esos coños....así de simple....y cuando no sean noticia....


Aaah caracho no hay mayusculas....

unos golpes tecnicos........................ caracho me hace recordar viejos tiempos......................................
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Noticias de Interes General. - Página 32 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por nick7777 Dom 3 Jun - 23:38

XAMBER escribió:saben yo los sentaria en la grama sobre unas maticas de bambu y dejo que las matas crescan hasta que vallan penetradonlos y pum de repente quedan empalados y muertos y eso lo saco por la tv y asi los bajo de su pedestal social y los humillo de tal forma que nadie quiera parecerseles .

No,no,bárbaro,nada de tv,callaito toooo Cool,dentro de un ranchiiiito por ahí por la selva,donde truena el agua y el araguato aulla...se pueden hacer cosas más divertidas,como no,si usted viera compa que cada vez que veo a un CSM de esos,la creatividad me brota,eso que mencionas es chino,eso de esperar a que el bambú los perfore por toooos laitos es como esperar muuucho además,te aseguro que hay cosas ,digamos mas "acordes" a los "méritos" de esos angelitos. study
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 32 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por nick7777 Dom 3 Jun - 23:43

horaes escribió:


Mijos, quien dijo que quedaran impunes..........paciencia...........


Primero lo primero........vean más allá del bosque....no caigan en peines.....


Les queda tiempo prestao a esos coños....así de simple....y cuando no sean noticia....


Aaah caracho no hay mayusculas....

Sip bueno horaes:tú conoces tu tema,tú sabrás,uno acá esperando que sea como tú aseveras... ojalá... Rolling Eyes...que más quisiera yo que...ahhh! caracho:twisted:
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 32 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por nick7777 Lun 4 Jun - 13:56

HOy me desayuné con lo siguiente,(diario "el progreso" de hoy,pag.38),refiere la vaina que les conté,habla de 2"heridos",uno en estado crítico por disparos de P-90,RESPONDEN A LOS NOMBRES DE : D. T.(53 AÑOS) y su hijastro ,tiroteado por presunto ajuste de cuentas(sic) ,el señor"evangélico"lo era desde hacía poco ,NO COLOCO EL NOMBRE DE ÉL Y DE SU HIJASTRO,TAMBIÉN DE ESTADO GRAVE,PORQUE por lo averiguado personalmente,el sujeto presuntamente pudiese haber estado ligado al narcotráfico(tanto él como el hijastro),y era ampliamente conocido como tal en dicho barrio,el vehículo ford fiesta blanco con 3 hombres que venía siendo acosado por un ford fiesta azul ,el carro de los heridos se detuvo,uno logró escapar ,se detuvo,pues los disparos inutilizaron cauchos y motor,también me mencionaron un axn color de zorro corriendo(unos mencionaron dorado,otros"metalizado", Rolling Eyes), que le habría hecho barrera obstaculizadora transversal ,al fiesta blanco,lo cierto es que las vaqueras que se vienen dando,son para agarrar un palco blindado:20 perforaciones se contaron en el vehículo,una de ellas impactó en el pecho del señor de 53 años y en ambas manos,el joven de 21 años identificado como su hijastro,recibió un disparo de perdigones en el hombro derecho,signo de que además había una escopeta 12 con los atacantes,aún ando recolectando. Cool
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 32 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Gerardo Lun 4 Jun - 17:47

nick7777 escribió:Sip camarada,pero el punto es,que la camarada no dá una impresión de humanitarismo cuando habla como habla,sinó de la cabronería más repugnante con esos hdp;por ahí la cargan en fotos de abrazos con pranes:bien bueno,para darle razón a los opositores y para que el malandraje se sienta bien apoyado,porque te digo una cosa:dá arrechera que iris pretenda hacernos creer que esas son todas las armas encontradas y encontrables:3,tres peorros fusiles?!,carajo,si ella acepta que los directores de todos los penales les digan que ese es el arsenal total de esos CSM,es una irresponsabilidad de su parte,porque la plomamentazón que se han dado en esas cáreceles es de batalla campal,yo no les metía bmp-3,pero hay unos amigos por ahí llamados"snipers" que podían haber volado unas cuantas cabecitas de pran...y se habría terminado la leyenda de los pranes,ahora,hasta fotos con ministros se toman:una pelusa,ahora,acabo de escribir el caso:3 malandros con FAL...¿PORQUÉ?,volviendo al rodeo,esos malditos mataron e hirieron soldados y se fueron a seguir riendo a otro penal,otros huyeron y agarraron a uno...yo no sé camarada,a lo mejor yo no soy lo bastante inteligente y educado para "comprender",claro,yo soy un solo voto y las mamás,las novias y la malandrera es grande,ellos también son"pueblo"...y votan,por ahí lo entiendo,pero no lo justifico.

Insisto:no hablo de meter tanques en los penales,pero había que dar el ejemplo,si lo del rodeo no hubiese sido tan ignominiosamente permisivo con los delincuentes esos,la planta no se hubiese dado y el pranato que persiste y la delincuencia desbordada que sufrimos,hubiese agarrado mínimo,encima,una ministra cuquita y alcahueta,lo lamento,pero esa es mi opinión,los escuálidos la cagaron durante 40 años,pero ya es hora de nosotros dejar de cagarla,mi humilde opinión.

Propuesta:jódanlos,¿no están encerrados en esa mierda?:jódanlos,no los maten,quiebrenle una pata y se reinciden le parten la otra y así,a ver si son tan arrechos.

Y que me digan inhumano si quiere los camaradas,ya me imagino al ché:"fusilamos y seguiremos fusilando".

Mi buen doc, yo lo comente cuando el peo del rodeo, si el gobierno se pone con majaderias a "negociar" con los pranes, se le vana montar encima... pq tu no puedes negociar la autoridad del estado, al tu sentarte a negociar con un pran estas tacitamente reconociendo la autoridad y el poder de esas basuras... Evil or Very Mad

Yo lo dije, el gobierno planteo mal la situacion el obvio resultado es que le estallo otro peo igual y no le extrañe que estalle otro peo, el gobierno debio hablar en terminos de ultimatum, el dia D a la hora H vamos a entrar a tomar el control del penal, tienen dos opciones o se deponen las intenciones o usaremos fuerza letal que autoriza la constitucion y las leyes para hacerlo, o acaso en teoria el estado no tiene el monopoio de las armas y la violencia legal? y ahi si de noche, se le corta la electricida a toda esa zona y a carazjazo limpio con apoyo de helicopteros y blindados se entra en esa vaina y a llevarse por delante a quien sea que se oponga pq al un reo empuñar un arma de fuego contra la autoridad es obvio que no se le van a lanzar flores!! coño y la ministra Iris... hay dios que decepion No

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27377
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 32 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Anti-imperialista Lun 4 Jun - 17:55

calma muchachos! a todo cochino le llega su sabado! y dejen de alimentar tanto al animal que TODOS llevamos dentro, ya parecen colocos! de los paracos! Cool
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 32 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Anti-imperialista Lun 4 Jun - 17:57

no hay que olvidarse del contexto electoral, y el momemnto no era el mas idoneo! hay muchas conchas de mango en en ambiente y momento
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 32 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por JOSNEG67 Lun 4 Jun - 18:44

nick7777 escribió:HOy me desayuné con lo siguiente,(diario "el progreso" de hoy,pag.38),refiere la vaina que les conté,habla de 2"heridos",uno en estado crítico por disparos de P-90,RESPONDEN A LOS NOMBRES DE : D. T.(53 AÑOS) y su hijastro ,tiroteado por presunto ajuste de cuentas(sic) ,el señor"evangélico"lo era desde hacía poco ,NO COLOCO EL NOMBRE DE ÉL Y DE SU HIJASTRO,TAMBIÉN DE ESTADO GRAVE,PORQUE por lo averiguado personalmente,el sujeto presuntamente pudiese haber estado ligado al narcotráfico(tanto él como el hijastro),y era ampliamente conocido como tal en dicho barrio,el vehículo ford fiesta blanco con 3 hombres que venía siendo acosado por un ford fiesta azul ,el carro de los heridos se detuvo,uno logró escapar ,se detuvo,pues los disparos inutilizaron cauchos y motor,también me mencionaron un axn color de zorro corriendo(unos mencionaron dorado,otros"metalizado", Rolling Eyes), que le habría hecho barrera obstaculizadora transversal ,al fiesta blanco,lo cierto es que las vaqueras que se vienen dando,son para agarrar un palco blindado:20 perforaciones se contaron en el vehículo,una de ellas impactó en el pecho del señor de 53 años y en ambas manos,el joven de 21 años identificado como su hijastro,recibió un disparo de perdigones en el hombro derecho,signo de que además había una escopeta 12 con los atacantes,aún ando recolectando. Cool
Camaradas qué tal?

Voy a dar mi opinión como una persona que conoce la realidad venezolana y la de otros lugares (pues he tenido la oportunidad de vivir durante unos años fuera de Venezuela). Lo primero es que estos delitos presentan un PATRÓN muy parecido al tipo presentado, en los lugares donde el Estado ha perdido el control de la seguridad pública a manos del narcotráfico. Este tipo de "ajustes de cuenta", sicariato y actos de ese tipo, son una medida del grado que hemos permitido crecer las mafias del narcotráfico en nuestro país. Esto comienza manifestándose con ataques sencillos (al parecer sin ninguna importancia) entre las mismas bandas por el control de las zonas y va escalando hasta llegar al nivel de realizar ataques en público incluso durante el día. En algunos lugares (puedo citar el caso de una isla del Caribe donde viví) se empiezan a presentar ataques en las carreteras y autopistas, verdaderas balaceras contra vehículos donde se desplazan "objetivos" para las bandas.

Sinceramente, me parece que estas son fuertes "campanadas", avisos que se vienen presentando hace años de años y como solemos hacer los venezolanos los hemos ignorado, hemos preferido hacer como el AVESTRUZ y meter la cabeza bajo la tierra. Ya es hora de enfrentar a esta gente DE FRENTE y demostrarles que este país se respeta y que no podrán venir acá a exportar sus modelos de sociedad y delictivos impunemente.

Salu2 cordiales
JOSNEG67
JOSNEG67
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 32 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por nick7777 Lun 4 Jun - 19:19

JOSNEG67 escribió:
nick7777 escribió:HOy me desayuné con lo siguiente,(diario "el progreso" de hoy,pag.38),refiere la vaina que les conté,habla de 2"heridos",uno en estado crítico por disparos de P-90,RESPONDEN A LOS NOMBRES DE : D. T.(53 AÑOS) y su hijastro ,tiroteado por presunto ajuste de cuentas(sic) ,el señor"evangélico"lo era desde hacía poco ,NO COLOCO EL NOMBRE DE ÉL Y DE SU HIJASTRO,TAMBIÉN DE ESTADO GRAVE,PORQUE por lo averiguado personalmente,el sujeto presuntamente pudiese haber estado ligado al narcotráfico(tanto él como el hijastro),y era ampliamente conocido como tal en dicho barrio,el vehículo ford fiesta blanco con 3 hombres que venía siendo acosado por un ford fiesta azul ,el carro de los heridos se detuvo,uno logró escapar ,se detuvo,pues los disparos inutilizaron cauchos y motor,también me mencionaron un axn color de zorro corriendo(unos mencionaron dorado,otros"metalizado", Rolling Eyes), que le habría hecho barrera obstaculizadora transversal ,al fiesta blanco,lo cierto es que las vaqueras que se vienen dando,son para agarrar un palco blindado:20 perforaciones se contaron en el vehículo,una de ellas impactó en el pecho del señor de 53 años y en ambas manos,el joven de 21 años identificado como su hijastro,recibió un disparo de perdigones en el hombro derecho,signo de que además había una escopeta 12 con los atacantes,aún ando recolectando. Cool
Camaradas qué tal?

Voy a dar mi opinión como una persona que conoce la realidad venezolana y la de otros lugares (pues he tenido la oportunidad de vivir durante unos años fuera de Venezuela). Lo primero es que estos delitos presentan un PATRÓN muy parecido al tipo presentado, en los lugares donde el Estado ha perdido el control de la seguridad pública a manos del narcotráfico. Este tipo de "ajustes de cuenta", sicariato y actos de ese tipo, son una medida del grado que hemos permitido crecer las mafias del narcotráfico en nuestro país. Esto comienza manifestándose con ataques sencillos (al parecer sin ninguna importancia) entre las mismas bandas por el control de las zonas y va escalando hasta llegar al nivel de realizar ataques en público incluso durante el día. En algunos lugares (puedo citar el caso de una isla del Caribe donde viví) se empiezan a presentar ataques en las carreteras y autopistas, verdaderas balaceras contra vehículos donde se desplazan "objetivos" para las bandas.

Sinceramente, me parece que estas son fuertes "campanadas", avisos que se vienen presentando hace años de años y como solemos hacer los venezolanos los hemos ignorado, hemos preferido hacer como el AVESTRUZ y meter la cabeza bajo la tierra. Ya es hora de enfrentar a esta gente DE FRENTE y demostrarles que este país se respeta y que no podrán venir acá a exportar sus modelos de sociedad y delictivos impunemente.

Salu2 cordiales

YA tenemos ese nivel:fué público,y fué durante el día...yo sé que hay gente que quiere hacer,pero no se les para bolas...ojalá tuviese yo una placa a ver si no sentaba a unos cuantos CSM,claro,que tiene que haber superiores que apoyen los procedimientos. study
y camaradas no es cosa de ser paracos ni nada de eso,las cosas tienen un límite,y el de acá ,en mi opinión,hace tiempo se traspasó,gerardo,demás decirte que estamos de acuerdo:que se armen esas vaqueras en cualquier parte,en cualquier lugar,a cualquier hora,es signo de que algo no funciona,de que algo está bien descompuesto;yo en lo particular,no sé como en mi ciudad se persiguen disparandose con p-90 como si de una película de "rapido y furioso" se tratara ,de testigos todo un barrio y todo bien,gracias.La gente vá a tener que llegar a organizar autodefensas por ese camino,porque si el estado,dibise en miles de funcionarios no brindan un mínimo de seguridad y el hampa acá es impune,pues no veo como esto no vaya a joderse más.

Por último,el choro bueno,es el choro tieso y frío,el que crea otra cosa es porque nunca le han puesto una pistola en la cabeza o le han dado un par de coscorrones el hampa,ya yo conozco de cerca la especie y creanme:ahí no hay laborterapia ni miramientos que valgan.

Si el ser humano fuese tan bueno,no habría que haber inventado leyes ni castigos,pero si el castigo es un relajo y un taller de desarrollo humano (y que además me paguen por ello)y chácharas evangélicas,¿que demonios vá a importar seguir matando?.

Yo pienso,que si la inepta oposición aún tiene gente,es por esa gravísima falla en los aspectos de la seguridad ciudadana.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 32 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por nick7777 Lun 4 Jun - 19:36

Anti-imperialista escribió:no hay que olvidarse del contexto electoral, y el momemnto no era el mas idoneo! hay muchas conchas de mango en en ambiente y momento

coño,no sí,todos los años hay una elección,si seguimos pensando asi,la anarquía o el descontento se vá a llevar esta vaina,porque la verdad es que uno está harto de caminar como cucaracha en baile de gallina cuando sale a la calle,y ya esta bueno,yo de verdad,siento un asco natural y razonable por la oposición,pero de verdad me atrevo a decir que hay que darse cuenta que no puede seguirse permitiendo este status quo por razones polítcas o eléctorales,¿que hay que saber hacer las vainas?,o.k,pero los resultados evidencian que no se puede continuar con el punto de vista benevolente.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 32 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por JOSNEG67 Lun 4 Jun - 19:56

nick7777 escribió:
YA tenemos ese nivel:fué público,y fué durante el día...yo sé que hay gente que quiere hacer,pero no se les para bolas...ojalá tuviese yo una placa a ver si no sentaba a unos cuantos CSM,claro,que tiene que haber superiores que apoyen los procedimientos. study
y camaradas no es cosa de ser paracos ni nada de eso,las cosas tienen un límite,y el de acá ,en mi opinión,hace tiempo se traspasó,gerardo,demás decirte que estamos de acuerdo:que se armen esas vaqueras en cualquier parte,en cualquier lugar,a cualquier hora,es signo de que algo no funciona,de que algo está bien descompuesto;yo en lo particular,no sé como en mi ciudad se persiguen disparandose con p-90 como si de una película de "rapido y furioso" se tratara ,de testigos todo un barrio y todo bien,gracias.La gente vá a tener que llegar a organizar autodefensas por ese camino,porque si el estado,dibise en miles de funcionarios no brindan un mínimo de seguridad y el hampa acá es impune,pues no veo como esto no vaya a joderse más.

Por último,el choro bueno,es el choro tieso y frío,el que crea otra cosa es porque nunca le han puesto una pistola en la cabeza o le han dado un par de coscorrones el hampa,ya yo conozco de cerca la especie y creanme:ahí no hay laborterapia ni miramientos que valgan.

Si el ser humano fuese tan bueno,no habría que haber inventado leyes ni castigos,pero si el castigo es un relajo y un taller de desarrollo humano (y que además me paguen por ello)y chácharas evangélicas,¿que demonios vá a importar seguir matando?.

Yo pienso,que si la inepta oposición aún tiene gente,es por esa gravísima falla en los aspectos de la seguridad ciudadana.
Por supuesto que son cosas que son INACEPTABLES. Ya alcanzamos hace tiempo ese límite de lo ACEPTABLE y LO NO. Pero claro, con funcionarios que aplican medidas espasmódicas (que duran un par de meses) y que no son continuas en el tiempo. A mí entender hay varios factores, en el caso de los PRANES que fueron nombrados más arriba:

1) Para mí es imprescindible hacer una clasificación y distribución de la población penal, esto según los tipos de delitos cometidos, y el nivel de peligrosidad de los privados de libertad.

2) En el caso de los PRANES, yo crearía Prisiones de Máxima Seguridad y los enviaría a todos allí. Si quieren que se acaben entre ellos allí adentro, eso ya será cosas de ellos mismos, pero deben ser aislados de la demás población penal y ser tratados con firmeza. Otro factor, muchos de estos no sólo cometen delitos dentro de la cárcel, si no que dirigen bandas desde adentro de las mismas.

3) Aplicaría la CADENA PERPETÚA en cárceles de Máxima Seguridad para aquellos crímenes como Asesinato, Secuestro, Narcotráfico y otros ...

4) Sobre lo que señalas de las políticas para recuperar a aquellos que son "recuperables", tampoco podemos volvernos radicales, existen personas que son re-educables como en el caso de delitos menos graves caso de robos menores y otros ...

5) La colaboración de los sectores evangélicos es fundamental en el proceso de re-educación. En el proceso de recuperación y re-adaptación de aquellos que puedan ser recuperados, incluiría al Sector Privado, obligándolos y brindándoles beneficios fiscales para aquellos que aceptasen en "Periodo de Prueba" como obreros y empleados a aquellos que salgan de las cárceles.

Salu2
JOSNEG67
JOSNEG67
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 32 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por nick7777 Lun 4 Jun - 20:29

JOSNEG67 escribió:
nick7777 escribió:
YA tenemos ese nivel:fué público,y fué durante el día...yo sé que hay gente que quiere hacer,pero no se les para bolas...ojalá tuviese yo una placa a ver si no sentaba a unos cuantos CSM,claro,que tiene que haber superiores que apoyen los procedimientos. study
y camaradas no es cosa de ser paracos ni nada de eso,las cosas tienen un límite,y el de acá ,en mi opinión,hace tiempo se traspasó,gerardo,demás decirte que estamos de acuerdo:que se armen esas vaqueras en cualquier parte,en cualquier lugar,a cualquier hora,es signo de que algo no funciona,de que algo está bien descompuesto;yo en lo particular,no sé como en mi ciudad se persiguen disparandose con p-90 como si de una película de "rapido y furioso" se tratara ,de testigos todo un barrio y todo bien,gracias.La gente vá a tener que llegar a organizar autodefensas por ese camino,porque si el estado,dibise en miles de funcionarios no brindan un mínimo de seguridad y el hampa acá es impune,pues no veo como esto no vaya a joderse más.

Por último,el choro bueno,es el choro tieso y frío,el que crea otra cosa es porque nunca le han puesto una pistola en la cabeza o le han dado un par de coscorrones el hampa,ya yo conozco de cerca la especie y creanme:ahí no hay laborterapia ni miramientos que valgan.

Si el ser humano fuese tan bueno,no habría que haber inventado leyes ni castigos,pero si el castigo es un relajo y un taller de desarrollo humano (y que además me paguen por ello)y chácharas evangélicas,¿que demonios vá a importar seguir matando?.

Yo pienso,que si la inepta oposición aún tiene gente,es por esa gravísima falla en los aspectos de la seguridad ciudadana.
Por supuesto que son cosas que son INACEPTABLES. Ya alcanzamos hace tiempo ese límite de lo ACEPTABLE y LO NO. Pero claro, con funcionarios que aplican medidas espasmódicas (que duran un par de meses) y que no son continuas en el tiempo. A mí entender hay varios factores, en el caso de los PRANES que fueron nombrados más arriba:

1) Para mí es imprescindible hacer una clasificación y distribución de la población penal, esto según los tipos de delitos cometidos, y el nivel de peligrosidad de los privados de libertad.

2) En el caso de los PRANES, yo crearía Prisiones de Máxima Seguridad y los enviaría a todos allí. Si quieren que se acaben entre ellos allí adentro, eso ya será cosas de ellos mismos, pero deben ser aislados de la demás población penal y ser tratados con firmeza. Otro factor, muchos de estos no sólo cometen delitos dentro de la cárcel, si no que dirigen bandas desde adentro de las mismas.

3) Aplicaría la CADENA PERPETÚA en cárceles de Máxima Seguridad para aquellos crímenes como Asesinato, Secuestro, Narcotráfico y otros ...

4) Sobre lo que señalas de las políticas para recuperar a aquellos que son "recuperables", tampoco podemos volvernos radicales, existen personas que son re-educables como en el caso de delitos menos graves caso de robos menores y otros ...

5) La colaboración de los sectores evangélicos es fundamental en el proceso de re-educación. En el proceso de recuperación y re-adaptación de aquellos que puedan ser recuperados, incluiría al Sector Privado, obligándolos y brindándoles beneficios fiscales para aquellos que aceptasen en "Periodo de Prueba" como obreros y empleados a aquellos que salgan de las cárceles.

Salu2

Con el debido respeto a tu opinión discrepo en dos puntos de lo que redactas;en la 4)este es un problema de si o no,una vaina binaria,recuperable o irrecuperable;pienso que el veredicto dsebería estra en manos de un personal multidisciplinario en cada centro de presidio constituido por:abogados criminólogos,policía científica, y psiquiatras,pero en principio ,la aproximación predomiante debe ser legal,un ladrón ,que solo hurtó,sin violencia,sin coacción armada,tal vez pueda ser considerado como"potencialmente recuperable",uno que mató,porque en una pelea empujó a un carajo y el tipo se desnucó,también,pero una mierda de sicario,un narcotraficante ,un violador,un asaltante a mano armada,ese debería tener una rutina sencilla,como la que propongo para los pranes.

en tu punto 5;yo no estoy seguro de que la religión debería servir de criterio para orientar sobre la "regeneración" o no de un preso,yo he escuchado a pastores evangélicos:"yo era asesino,yo violé maté,etc.."y ahora bién dizque son unos santitos,yo no creo en esas "conversiones"milagrosas(muy convenientes además ,¿no?),simplemente no acepto que alguien cambia dando un giro de 180 grados de la noche a la mañana,no después que rebasa cierto punto de maldad,porque ahí ,hacer el mal ya es parte de su personalidad perturbada.
"yo me arrepentí" dicen ellos,"dios me perdonó",muy bién,pero las vidas que segastes,coñoemadre,exigen que te enjaulen de por vida.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 32 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por nick7777 Lun 4 Jun - 20:51

Yo si estoy de acuerdo con la ministro irís que con los delincuentes se pueden hacer cosas muy productivas:

Incentivar la minería.

Noticias de Interes General. - Página 32 Images?q=tbn:ANd9GcQiPRKtlAQMwLfQQKvln25bZoMbcRkKYfk264PzJgUxBkSeiKUslg



Mejorar la nutrición del ganado.



Noticias de Interes General. - Página 32 Images?q=tbn:ANd9GcRQZ6ufZ9n2iEAJS6XCCjztHAchW1LE0fSCjSzs5GZ3hU254YcO




mejorar la agricultura:

Noticias de Interes General. - Página 32 Images?q=tbn:ANd9GcQljFlPNtV-aOpewfA-ElnNzpq-LIcqmpn91pawnEPpRGWxoBsAxQ


Noticias de Interes General. - Página 32 Images?q=tbn:ANd9GcTcHjkPzSsj0WZNqgcjE3XmEitv650jYmA8VoLdGh8q-cSPsnVF





O simplemente ,atracciones turísticas:


Noticias de Interes General. - Página 32 Images?q=tbn:ANd9GcQipFiZB3q3JyFIHLXRCIqS5vegnT7ZidleMPRnsthLrdrqBI2g
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 32 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por JOSNEG67 Lun 4 Jun - 21:03

nick7777 escribió:
Con el debido respeto a tu opinión discrepo en dos puntos de lo que redactas;en la 4)este es un problema de si o no,una vaina binaria,recuperable o irrecuperable;pienso que el veredicto dsebería estra en manos de un personal multidisciplinario en cada centro de presidio constituido por:abogados criminólogos,policía científica, y psiquiatras,pero en principio ,la aproximación predomiante debe ser legal,un ladrón ,que solo hurtó,sin violencia,sin coacción armada,tal vez pueda ser considerado como"potencialmente recuperable",uno que mató,porque en una pelea empujó a un carajo y el tipo se desnucó,también,pero una mierda de sicario,un narcotraficante ,un violador,un asaltante a mano armada,ese debería tener una rutina sencilla,como la que propongo para los pranes.

en tu punto 5;yo no estoy seguro de que la religión debería servir de criterio para orientar sobre la "regeneración" o no de un preso,yo he escuchado a pastores evangélicos:"yo era asesino,yo violé maté,etc.."y ahora bién dizque son unos santitos,yo no creo en esas "conversiones"milagrosas(muy convenientes además ,¿no?),simplemente no acepto que alguien cambia dando un giro de 180 grados de la noche a la mañana,no después que rebasa cierto punto de maldad,porque ahí ,hacer el mal ya es parte de su personalidad perturbada.
"yo me arrepentí" dicen ellos,"dios me perdonó",muy bién,pero las vidas que segastes,coñoemadre,exigen que te enjaulen de por vida.
De acuerdo con su opinión en cuanto a la número 4. Claro que este BENEFICIO (el de una 2da oportunidad porque realmente es lo que es, debemos estar conscientes de ello) debe ser ofrecido luego de un Periodo de Prueba bajo la supervisión de un Equipo Multidisciplinario como ya lo mencionas y especialmente en el caso de ciertos delitos (casos como VIOLACIÓN y otros yo no estaría de acuerdo) sólo delitos menores.

Sobre lo que señalas del punto 5 de acuerdo en parte. Primeramente, por algo el sector evangélico es respetado incluso por los mismos presidiarios. Otra cosa, te escribe una persona que no era un antisocial, pero sí había conductas en mis relaciones sociales que no eran las correctas y la creencia en Dios (para no llamarlo religión porque ésta como tal no cambia a nadie, sólo una verdadera relación con Dios) y el desarrollo de una relación con él han cambiado mi vida y mi carácter (no es ni la sombra del pasado). No te digo que esto sea algo milagroso de un día para otro, es un proceso lento (en las situaciones graves) de paso a paso como los bebes, pero de que rinde resultados te lo aseguro y con testimonios cercanos a mí. Claro como todo hay excepciones, todo depende de la voluntad de la persona y de su capacidad de decidir dejar atrás el pasado. Te digo así como Dios es el mejor medico en casos "incurables", puede ser el mejor Psiquiatra en casos como adicciones y cierto tipo de conductas.

Salu2
JOSNEG67
JOSNEG67
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 32 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por nick7777 Lun 4 Jun - 21:30

JOSNEG67 escribió:
nick7777 escribió:
Con el debido respeto a tu opinión discrepo en dos puntos de lo que redactas;en la 4)este es un problema de si o no,una vaina binaria,recuperable o irrecuperable;pienso que el veredicto dsebería estra en manos de un personal multidisciplinario en cada centro de presidio constituido por:abogados criminólogos,policía científica, y psiquiatras,pero en principio ,la aproximación predomiante debe ser legal,un ladrón ,que solo hurtó,sin violencia,sin coacción armada,tal vez pueda ser considerado como"potencialmente recuperable",uno que mató,porque en una pelea empujó a un carajo y el tipo se desnucó,también,pero una mierda de sicario,un narcotraficante ,un violador,un asaltante a mano armada,ese debería tener una rutina sencilla,como la que propongo para los pranes.

en tu punto 5;yo no estoy seguro de que la religión debería servir de criterio para orientar sobre la "regeneración" o no de un preso,yo he escuchado a pastores evangélicos:"yo era asesino,yo violé maté,etc.."y ahora bién dizque son unos santitos,yo no creo en esas "conversiones"milagrosas(muy convenientes además ,¿no?),simplemente no acepto que alguien cambia dando un giro de 180 grados de la noche a la mañana,no después que rebasa cierto punto de maldad,porque ahí ,hacer el mal ya es parte de su personalidad perturbada.
"yo me arrepentí" dicen ellos,"dios me perdonó",muy bién,pero las vidas que segastes,coñoemadre,exigen que te enjaulen de por vida.
De acuerdo con su opinión en cuanto a la número 4. Claro que este BENEFICIO (el de una 2da oportunidad porque realmente es lo que es, debemos estar conscientes de ello) debe ser ofrecido luego de un Periodo de Prueba bajo la supervisión de un Equipo Multidisciplinario como ya lo mencionas y especialmente en el caso de ciertos delitos (casos como VIOLACIÓN y otros yo no estaría de acuerdo) sólo delitos menores.

Sobre lo que señalas del punto 5 de acuerdo en parte. Primeramente, por algo el sector evangélico es respetado incluso por los mismos presidiarios. Otra cosa, te escribe una persona que no era un antisocial, pero sí había conductas en mis relaciones sociales que no eran las correctas y la creencia en Dios (para no llamarlo religión porq está como tal no cambia a nadie, sólo una verdadera relación con Dios) y el desarrollo de una relación con él han cambiado mi vida y mi carácter (no es ni la sombra del pasado). No te digo que esto sea algo milagroso de un día para otro, es un proceso lento (en las situaciones graves) de paso a paso como los bebes, pero de que rinde resultados te lo aseguro y con testimonios cercanos a mí. Claro como todo hay excepciones, todo depende de la voluntad de la persona y de su capacidad de decidir dejar atrás el pasado. Te digo así como Dios es el mejor medico en casos "incurables", puede ser el mejor Psiquiatra en casos como adicciones y cierto tipo de conductas.

Salu2

Bueno,ahí no me meto,no soy muy religioso ,con respecto a dios,aún nadie me ha probado que existe,claro,nadie quiere extinguirse y es mejor creer en dios,vá en nuestro instinto de conservación creer en lo sobrenatural,pero simpatizo por ello mismo con la idea,porque soy un soñador ,uno que espera en la utopía, oye,la violación puede ser muy lesiva y hasta matar,por perforación intestinal ,es el caso de niñitos d epocos meses o años,¿nunca has escuchado el caso de niños de pocos años violados?,la violación es un acto muy degradante,¿sabías tú que un niñiro o niñita,un hombre violado o una mujer violada inclusive puede ser violado/a hasta el orgasmo?,es decir,hasta que el acto degradante se torne placentero,¿como puedes er esto?,esto puede ser posible por la fisiología:en el hombre la próstata es como el punto g en las mujeres ,¿que crees que pasa en la vida de un niño,niña,un hombre o una mujer que es violado muchas veces todos los días,por ejemplo durante un secuestro o por abuso?,¿lo que llega a pensar de él o de ella misma?:es la aniquilación de la personalidad o la distorsión de la misma,si que es un crimen compadre,inclusive,a mi juicio,tan grave como el asesinato.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 32 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por JOSNEG67 Lun 4 Jun - 21:49

nick7777 escribió:
Bueno,ahí no me meto,no soy muy religioso ,con respecto a dios,aún nadie me ha probado que existe,claro,nadie quiere extinguirse y es mejor creer en dios,vá en nuestro instinto de conservación creer en lo sobrenatural,pero simpatizo por ello mismo con la idea,porque soy un soñador ,uno que espera en la utopía, oye,la violación puede ser muy lesiva y hasta matar,por perforación intestinal ,es el caso de niñitos d epocos meses o años,¿nunca has escuchado el caso de niños de pocos años violados?,la violación es un acto muy degradante,¿sabías tú que un niñiro o niñita,un hombre violado o una mujer violada inclusive puede ser violado/a hasta el orgasmo?,es decir,hasta que el acto degradante se torne placentero,¿como puedes er esto?,esto puede ser posible por la fisiología:en el hombre la próstata es como el punto g en las mujeres ,¿que crees que pasa en la vida de un niño,niña,un hombre o una mujer que es violado muchas veces todos los días,por ejemplo durante un secuestro o por abuso?,¿lo que llega a pensar de él o de ella misma?:es la aniquilación de la personalidad o la distorsión de la misma,si que es un crimen compadre,inclusive,a mi juicio,tan grave como el asesinato.
Por eso mismo, quizá la forma en que lo escribí se presta a otra interpretación. Me refería a que NO ESTARÍA de acuerdo con el beneficio de reducción de condena y otros (2da oportunidad) en casos como violaciónes, homicidios, y otros graves. Sería partidario de BOTARLES LA LLAVE (Cadena Perpetúa para homicidios y casos de violaciones repetidas). Por supuesto que sufrir de algo así afecta de manera muy fuerte la Psiquis de cualquier Ser Humano.

Salu2
JOSNEG67
JOSNEG67
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 32 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Onyx Miér 6 Jun - 8:37

YA ENTENDI A TATO EL DICE SER BIOLOGO QUIMICO

ESTA MAL DICHO, ES BIOMICO ES DECIR UN MICO VIVO, UN VULGAR MONO.
avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 32 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Sgt.Elias Miér 6 Jun - 13:47

Experto ruso en seguridad informática advierte sobre el fin del mundo “tal cual lo conocemos”
Evgueni Kaspersky

Evgueni Kaspersky
© RIA Novosti
19:56 06/06/2012
Tel Aviv, 6 de junio, RIA Novosti.
Noticias relacionadas


Uno de los expertos más renombrados en materia de seguridad informática, Evgueni Kaspersky, fundador de la empresa rusa desarrolladora de programas antivirus Kaspersky Lab, advirtió sobre el fin del mundo “tal cual lo conocemos” por una posible “epidemia cibernética” al intervenir este miércoles en la Universidad de Tel Aviv.

“Me temo que es sólo el comienzo del juego, y que muchos países del mundo van a verlo muy pronto. Me temo que sea el fin del mundo tal cual lo conocemos. En el mundo hay tantos sistemas informáticos de que somos tan dependientes que no hace falta explicarlo”, dijo Kaspersky al comentar sobre el recién descubierto virus Flame que había infectado unos 600 ordenadores en Oriente Próximo y Medio.

Dicho virus, descubierto por expertos de Kaspersky Lab, permite interceptar el tráfico Web, sustraer datos, incluidos aquellos mostrados en la pantalla, y hasta grabar las conversaciones.

Según Kaspersky, la creación de semejante virus costaría unos 100 millones de dólares y no supondría un problema para muchos países del mundo.

“Hasta los países que carecen de la experiencia necesaria, pueden contratar, o hasta secuestrar a programadores o a unos piratas informáticos”, dijo Kaspersky sin comentar de dónde podría venir el virus Flame.

Según el experto, el virus puede copiarse y atacar al azar sistemas semejantes, por ejemplo ordenadores de centrales eléctricas, en diferentes regiones del mundo.

Kaspersky cree posibles dos guiones de una epidemia cibernética, un “apagón mundial del Internet” o un ataque contra las instalaciones clave de la infraestructura.

“Desafortunadamente, por ahora no existe una protección adecuada contra ciberataques de este tipo”, dijo Kaspersky al añadir que para garantizar la seguridad informática de las instalaciones infraestructurales, a lo mejor se debe prescindir del uso de las plataformas más populares, como Windows o Linux, en sus ordenadores.

Kaspersky comparó el arma cibernética con armas de destrucción masiva, especialmente la biológica.

“Sería una tontería utilizarla. Lo mismo, con el arma cibernética. Es como un bumerán”, afirmó.

Bueno... vamos a hacerlo mas formal...

"Hago un llamado a personal del estado venezolano a PONERSE LAS PILAS con esta vaina... comiencen a buscar la manera de en vés de seguirnos "conectado", sobretodo la parte de infraestructura principales.... mas bien a irnos desconectando... ir quitando "los puertos USB" en instalaciones claves, y aislar computadores para el desarrollo o incorporación de nuevos softwares o PLCs en nuestras instalaciones, es preferible perder una computadora, que perder Guri... por citar un ejemplo"...

También es más facil simplemente "desconectar el cable" y controlar la información de manera mas estricta.. tal cual... revisando en un computador aislado la información que se DEBA ingresar a un sistema de éstos, antes de "meter el pendrive" directamente en un computador conectado al sistema...

Viendo nuestros enemigos, no me sorprendería que estemos en la lista... o quizás... ya estamos y no lo sabemos...

Repito... A PONERSE LAS PILAS N...JODAAAA!!!
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 32 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Sgt.Elias Miér 6 Jun - 14:02

Otra Perlita...

La venta de submarinos alemanes a Israel provoca un escándalo

14:58 06/06/2012
Konstantín Bogdánov, RIA Novosti

La prensa alemana acaba de hacer públicos los datos sobre los suministros por parte de Alemania a Israel de submarinos, capaces de portal armas nucleares.

La noticia no tardó en provocar un gran escándalo que se está considerando ya a nivel del Bundestag (el parlamento de Alemania). Una historia que en un principio tenía un carácter puramente interno podría ejercer una influencia altamente negativa en la situación en Oriente Próximo.

Una inesperada y sensacional noticia

Los periodistas alemanes han revelado a la comunidad internacional el rumbo que ha tomado la cooperación técnica y militar entre Berlín y Tel Aviv: el Gobierno alemán ha dado su visto bueno para los suministros a Israel de submarinos de la clase Dolphin, informa el diario Der Spiegel.

En la portada de la revista aparece la canciller alemana, Angela Merkel, con un submarino al fondo. Todo parece indicar que la imagen ha de dejarle claro al público quién es la principal protagonista del escándalo.

El motivo de la publicación fue la entrega a Israel el pasado 3 de mayo del cuarto submarino diesel eléctrico Dolphin. Los tres anteriores suministros se realizaron en los años 1999 y 2000.

De acuerdo con Der Spiegel, en los submarinos de esta clase pueden instalarse misiles de gran alcance. Merece la pena señalar al respecto que Israel nunca ha reconocido de manera oficial tener armas nucleares, sin embargo en los círculos profesionales se suele referir al Estado hebreo como “una potencia nuclear de facto”, como mínimo desde los principios de los años 70 del siglo pasado.

Al leer las revelaciones de los periodistas alemanes, uno no puede menos de quedar sorprendido por el hecho de que se esté presentando como una noticia sensacional una historia bastante antigua, pero desenterrada a propósito.

Una noticia sensacional con olor a naftalina

La historia de la creación por Israel de un misil de largo alcance de lanzamiento submarino empezó a mediados de los 90. Después de que la Administración del presidente estadounidense, Bill Clinton, dejara claro que no suministraría a Tel Aviv misiles de largo alcance de la clase Tomahawk bajo el socorrido pretexto de no querer desequilibrar la situación en la región, el Estado hebrero se dedicó a diseñar su propia versión de dicho misil.

Según algunas fuentes, el sistema lleva el nombre de Popeye Turbo SLCM (Submarine-launched Cruise Missile) y fue creado en base al misil crucero AGM-142 Popeye. La principal innovación consistía, además de un lanzamiento submarino, en el alcance: aumentó desde 200 hasta 900 millas marinas.

La primera prueba de los nuevos misiles se celebró en el Océano Índico en mayo de 2000. Fueron lanzados desde los submarinos alemanes Dolphin recién suministrados por Berlín. Fue entonces cuando se sospechó por primera vez que estos misiles podrían estar destinados a llevar carga militar.

Lo que sigue siendo una incógnita es por qué la opinión pública alemana decidió darse por enterada doce años más tarde. Se podrían, no obstante, hacer unas suposiciones al respecto.

El escándalo podría repercutir en la delicada situación en Oriente Próximo

Estos episodios de la historia llevan tiempo descritos con todo lujo de detalles. Entonces, ¿por qué hay que sacar a luz precisamente en estos momentos una historia tan antigua?

Aparentemente no existen factores externos para este potente ataque a la cooperación técnica y militar germano-israelí. Sin embargo, en el último año ha habido avances bastante significativos en la esfera: después de varios años de intensas negociaciones, durante las cuales Berlín no dejaba de formular exigencias relativas a los territorios palestinos que Israel solía pasar por alto, en marzo de 2012 se formalizó el encargo para el sexto submarino, otro de la clase Dolphin.

Curiosamente, la publicación en Der Spiegel, conocida por sus estrechos vínculos con las fuerzas de izquierdas de la República Federal de Alemania, fue respaldada enseguida por la oposición parlamentaria, los socialdemócratas y los defensores del medio ambiente. El mensaje general es que el Gobierno ha perdido el norte y casi está suministrando armas nucleares a Israel.

Un comentario algo subido de tono por parte del gabinete de Angela Merkel no hizo sino echar leña al fuego. El portavoz del Gobierno, Steifan Seibert, manifestó que en el momento de entrega de los submarinos a la parte israelí los buques no portaban armas nucleares. Es decir, lo que Tel Aviv quisiera instalar en los Dolphin no era asunto de Alemania.

Da la sensación de que estamos ante un típico ajuste de cuentas interno, un intento de la oposición de atacar al partido en el poder, la Unión Demócrata Cristiana, y a los liberales a la vista de la elecciones federales, fijadas para el otoño de 2013.

Recordemos que hace unas tres semanas la UDC perdió con estrépito las elecciones en el municipio Rin del Norte-Westfalia. El fracaso fue tan frustrante que la canciller despidió sin consideración alguna al ministro de Medio Ambiente, Norbert Roettgen, quien lideraba la lista de la Unión Demócrata Cristiana en dichas elecciones. Es muy posible que las fuerzas de la oposición se sintieran animadas y decidieran probar la suerte: los métodos escogidos son un asunto aparte.

Y otro asunto aparte sería la hipotética repercusión del escándalo, cuyas palabras clave son “Israel” y “armas nucleares” en la situación en Oriente Próximo, que en los últimos meses tampoco ha sido ningún foco de paz ni estabilidad.

Estos coños son los mas irresponsables del mundo... el coño de su madre...que manera de cagarla... y todavia tienen el tupé de 2preocuparse" por Irán... sionistas de mierda, quieren sepultar a la humanidad... si, pq el que no sabe asume que es un "gesto" por parte de Alemania, cuando el que si sabe, entiende que detrás de la creación del estado de Israel, estan los banqueros Alemanes sionistas... que son los mismos que se están terminando de adueñar del "coroto"... que real cagada... no les bastó con la millonada de muertos en la WWII...

PD. Lo mas triste es que aquí "en la vecindad" hay pendejos que le hacen el juego... creyendo que están "de tu a tu" con los carajos...
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 32 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Amazonia Miér 6 Jun - 17:34

Mientras tanto en un mundo mas real y que de pana me esta afectando directamente:

El dia de ayer desde la 1.30 pm hasta las 4:00 pm y luego desde las 7:30 hasta las 11 pm.

Hoy vamos invictos, desde las las 12:00 Pm hasta las 5:00, esperando porsupuesto el tipico corte de las 7:00 pm.

Coño pana!!! que es lo que pasa????? vamos a seguir con este eterno peo?

Que tristeza... el dia que les afecte se que se van a arrechar, igual hacia yo cuando vivia en Miranda y todos los dia me llamaba un amigo que vivia en Maracay, bien arrecho por los cortes de luz que se dieron en el 2009 por aquello de la sequia.

Yo estoy ahora en Cagua y soy testigo del horror que se vive con la energia electrica en esta poblacion del estado Aragua.

Amazonia
Amazonia
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Noticias de Interes General. - Página 32 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Gerardo Miér 6 Jun - 17:49

Cortoelec haciendo de las sullas Mad

menos mal yo vivo entre un CDI y ascardio (hospital gomez lopez) y unnca cortan la luz por eso pero usted se va a la periferia de Barquisimeto y todos los dias cortan la luz

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27377
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 32 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Amazonia Miér 6 Jun - 19:39

Bueno, mis condolencias a los panas que a diario padecen este mal... ya veo que la problematica no solo se vive en el estado Aragua.

Esto me hace recordar cuando estuve en Cuba hace algunos años (he ido en varias oportunidades) y los cortes son diarios, los hoteles, la zonas turisticas y los hospitales no se ven afectados, pero... otra es la historia con respecto a la poblacion local. Todo esto lo confirme al visitar casas de personas amigas que hice en la isla, y años despues aqui mismo en Venezuela cuando he conocido a Cubanos que estan haciendo mision y dentro de las primeras compras que realizan con los churupitos que ganan es enviar una planta electrica de esas que funcionan a gasolina para su casa.


Recuerdo que en año 2009, me guindaba por telefono a pelear con el pana antes mencionado, me llamaba unica y exclusivamente para reclamarme a mi (como si yo fuera el culpable de la webonada) del corte que le metian en Maracay, horas y mas horas, y como el pana tiene habla pegao ya se podran imaginar, "coño que tu comandante" Etc...

Y yo... bien sabroso por alla en los Teques, te podras estar muriendo del calor en pleno centro hermano, pero usted llega a su casa y tiene aire acondicionado natural, ademas... creo que en aquel duro 2009, a la poblacion de los altos mirandinos nos toco muy pocos cortes (en comparacion a otros estados del pais).

Recuerdo que una noche veia un programa con mucha atencion, y plop!! se fue la luz, eran cerca de las once de la noche, en eso agarre mi celular y comence a escuchar un programa de radio, alli se discutia el tema electrico, ese invitado decia que obviamente la sequia habia jugado un papel importante, pero el trasfondo es que la estructura electrica de nuestro pais estaba agonizando por años de ineficiencia en cuanto a su mantenimiento. Aquel individuo en esa noche de aquel 2009 presagiaba "segun por informacion que manejaba" que en el pais tarde o temprano se venia un colapso energetico, que el gobierno se habia encargado de encubrir con aquello de; sequia, sabotaje, exacerbacion de la realidad del problema por parte de la oposicion, y finalmente una red electrica muy deteriorada recibida al comienzo de su gestion, y que de cierta manera ya estaban actuando en ello, con las medidas de las que nos hablo nuestro estimado Gerardo una pagina atras acerca de las plantas cubanas.

Mi pregunta es...

Sin caer en el eterno y ladilla tema politico, creen ustedes de verdad que detras de los cortes electricos exista sabotaje? cuando usted mismo lo viene denunciando desde el año 2009? scratch es como que te digan que tu mujer te esta pegando los cachos desde el 2009 y tu ni pendiente! y solo sacas el tema cuando te conviene.

Personalmente, despues de tomar aquellas declaraciones de la oposicion venezolana como poco serias, tratando de sacar ventaja de una situacion bastante incomoda para la mayoria de los venezolanos, y que al menos en quella oportunidad las medidas tomadas por el gobierno nacional se podian justificar al ver las imagenes de nuestras represas casi o totalmente vacias, y donde... por muy mal rato que se pasara... buehh habia que echarle bolas si queriamos llegar (con poca, pero con luz) hasta la proxima temporada de lluvias, almenos el mal estaba justificado, pero... a dia de hoy, tres años mas tarde.... que es lo que verdaderamente pasa con la energia electrica?

Sabotaje? es querer tapar el sol con un dedo... es como echarle todo el muerto de la planta a gobiernos anteriores, y no reconocer de plano que detras de toda esa mierda hay una corrupcion que esta pudriendo a nuestro hermoso pais, una de las premisas que llevo a Chavez al poder, fue darle duro a la corrupcion!!

Un abrazo!




Amazonia
Amazonia
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 32 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Chaco Miér 6 Jun - 19:47

Pues les diré que aquí la cortan por 2 horas antes de que se cumpla 24 horas del anterior corte y los trabajadores aquí están de huelga, donde esta mamadera de gallo empezó hace tres semanas, buenos mal que van a quedar fijos son los que si trabajan el año que viene, esto me recuerda al paro petrolero.
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 32 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.