El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol

+64
marco aurelio l
Musthafa
Meyer Baldo
Llanero
David_Assange
jc65
Luftwaffe
flint
paintball-Militar
santanderista
EL PATRIOTA
jeep
guaripete
LOLO_FTW
gdiaz62
gunnells
orinoco_man
Blas de Lezo
Vasili
jeepero911
Tiuna
-Clark-
victory or death
daniel o'leary
DJ-ZG
JOSNEG67
panzerbrutalis
Arpia
Amazonia
Angel
Sgt.Elias
vudu 1
armandodfl
Goblin
Hurgon
Daniel Ramirez (Zucarito)
delta074
carlos26
oscaramh
Faust
Victor1896
Acheron
manuel
nick7777
blitzkrieg
horaes
Tato
casper
Cevarez
nass
Kachuleo
gustavog182
PipilloVonJuangriego
aquiles
RODOLFO MARCHAN
Ch0pos
belmont
salmon profugo
josegazcon
XAMBER1
lossadax
zuhe
J0SEFERNAND0
Gerardo
68 participantes

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Futbol - Página 14 Empty Re: Futbol

Mensaje por Hurgon Miér 12 Oct - 14:56

XAMBER escribió:Pues nada malo , fijate que molot es hincha de la vinotinto , aunque me imagino que no le debe haber gustado el planteamiento argentino que para resumir fue una cagada .

Eso es cierto, el apoya a la VINOTINTO, y no le va Argentina cuando esta juega con Venezuela.

Excelente que ganamos, pero hay un pequeño detalle que muchos no se dieron cuenta porque ganamos. Very Happy

Y Messi lo dijo en la entrevista.
Hurgon
Hurgon
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 896
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Localización : Caracas - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Futbol - Página 14 Empty Re: Futbol

Mensaje por Gerardo Miér 12 Oct - 15:00

Ganamo pq le hechamos mas bolas, pq estabamos en casa pq el clima nos favorece, son una conjuncion de factores que ayudaron a la victoria y como dijo El tano si no fuera por el portero les hubieramos metido 5 ja ja ja

Esto le lava la cara a farias un poco de la perdida en Quito aunque yo sigo criticando que se debio jugar 5-4-1 en quito, cn 3 centrales y buscar el empate ante un rival directo en su comnplicada casa

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27372
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Futbol - Página 14 Empty Re: Futbol

Mensaje por Hurgon Miér 12 Oct - 15:18

Gerardo escribió:Ganamo pq le hechamos mas bolas, pq estabamos en casa pq el clima nos favorece, son una conjuncion de factores que ayudaron a la victoria y como dijo El tano si no fuera por el portero les hubieramos metido 5 ja ja ja

Esto le lava la cara a farias un poco de la perdida en Quito aunque yo sigo criticando que se debio jugar 5-4-1 en quito, cn 3 centrales y buscar el empate ante un rival directo en su comnplicada casa

Pero hay un factor que es el mismo de la copa america que juega con nosotros y hasta el ultimo momento del partido se vio.

Hurgon
Hurgon
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 896
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Localización : Caracas - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Futbol - Página 14 Empty Re: Futbol

Mensaje por oscaramh Miér 12 Oct - 15:42

DIMOS CUAL ES EL FACTOR?
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Futbol - Página 14 Empty Re: Futbol

Mensaje por Anti-imperialista Miér 12 Oct - 16:35

viva la vino tinto y mas un coño! como dicen los maracuchos.
la vaina es muy fácil, se esta empezando a cosechar el trabajo y evolución de años, no es una sorpresa! hace diez años lo hubiese sido, hace diez años no le habíamos ganado a brasil 5 veces campion del mundo no tres como argentina que era un rival mas psicológico que brasil, ni se había quedado 4to en una copa américa, ni se había estado mejor posicionado en el ranking de la fifa, por otra parte es estrategia del técnico 2equipos? algo osado e impetuoso, a mi parecer, hay que ser brasil para darse ese lujo pero, se vio el resultado de esa planificación, mas días de descanso, mas aclimatado, mas actitud y mas piernas! eso fue la clave y el fútbol lo tenemos, pero falta mas definición, le pudimos haber llenado el saco a argentina con tres al menos. hubo un detalle simbolico pero vital e importantisimo en pto la cruz salieron todos a ganar incluyendo el estadio en pleno y me llamo la atencion al comienzo del partido unas pancartas que decian " messi sos un dios! pero en la vino tinto somos ateos" y otra "messi eres grande! pero mas grande es nuestro amor por la vinotinto" cuando vi esas pancartas y recorde el espectaculo bochornoso vivido en maracaibo con medio estadio con la camisa albiceleste dije; ahora si estamos jugando como verdadero local y ahora si estamos preparados para ganarle a argentina! y fue un detalle que para mi conjugo el sentir y el momento que se vive en el futbol venezolano! ya creemos, ya queremos, ya nos preparamos y ya podemos! ahora a tener constancia, eso va con la fanaticada también, es largo y tortuoso y vamos a perder otros partidos! pero somos otros! meritos a farias( se la jugo e hizo historia) a pesar que le duela a mi pana vudu jejejejeje affraid
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Futbol - Página 14 Empty Re: Futbol

Mensaje por oscaramh Miér 12 Oct - 17:25



Los Mentas - La vinotinto
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Futbol - Página 14 Empty Re: Futbol

Mensaje por vudu 1 Miér 12 Oct - 17:27

mira anti por tlf te dije eso fue puro corazón los chamos le pusieron ganas y sentido de patria A FARIAS NI EL 1% DE MÉRITO LE DARE NUNCA A ESE PATIQUIN un abrazo
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Futbol - Página 14 Empty Re: Futbol

Mensaje por vudu 1 Miér 12 Oct - 17:28

ya regalo 3 puntos en quito ese mojon ven ya tuvieramos 6 o por lo menos 4
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Futbol - Página 14 Empty Re: Futbol

Mensaje por oscaramh Miér 12 Oct - 17:30

que paso amigo vudu1......... angel o demonio............................................. esta con la patria o contra ellaaa......................................... jiijjijjjiijijijijijijiijjii echando vaina..................... saludos
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Futbol - Página 14 Empty Re: Futbol

Mensaje por vudu 1 Miér 12 Oct - 17:32

oscaramh escribió:
que paso amigo vudu1......... angel o demonio............................................. esta con la patria o contra ellaaa......................................... jiijjijjjiijijijijijijiijjii echando vaina..................... saludos

para nada 30 simplemente soy critico y en esa critica siempre estara es cesar farias por incompetente
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Futbol - Página 14 Empty Re: Futbol

Mensaje por oscaramh Miér 12 Oct - 17:38

ijjijijijijiijjijijijijijijijijijijijiji ese partido estuvo buenisimo.................................
lastima con el de ecuador que hubieramos gabnado esos 3 puntitos o por lo menos empatar............ pero....................... no hubo plan B o UN PORSIACASO.
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Futbol - Página 14 Empty Re: Futbol

Mensaje por Hurgon Miér 12 Oct - 17:53

oscaramh escribió:DIMOS CUAL ES EL FACTOR?

El factor físico fue fundamental, la selección permaneció entera, ya que se encontraba descansada y tuvo mucho tiempo para preparar el juego contra Argentina! Porque los balones no llegaron a Messi y Di Maria? Simple la lineas Venezolanas estaba compacta(No juntas) y los volantes de primera linea no jugaban tan pegados a los centrales cosa que no sucedió contra Ecuador, subían y bajan en bloque con los volantes ofensivos y tapan las bandas con los laterales fundamental esto ya que esta la figura de la doble marca, si un argentino tenia el balón habían cerca de el 2 Vinotinto marcandolo fue fundamental aparte de que solo en 2 ocasiones le ganaron las espalda a los volantes defensivos(Los Primeros 20min del Juego).

En traducción si messi quería llegar al área tenia que vérselas con Rincon-Lucena, Si trata de llegar por una banda vérsela con Arango-Cichero, Todo esto para poder encarar al central antes de llegar cómodo al área, como ven la Vinotinto trabaja como una maquina de obreros donde todos colaboran en la función defender, siendo modesto puedo decir que tenemos unas de las mejores defensa de América. Como se logra todo esto? Con piernas papa, fue una constante subir y bajar, presionar, achicar el espacio, hasta los delanteros presionan, se ve por el estilo de juego que hacemos a las selecciones rivales equivocarse y nosotros aprovechar el error, tal vez si Salo hubiese tenido un poco mas de suerte ese juego hubiese terminado 2 a 0 ó 3 a 0.

Lo importante es que el concepto que se utilizo en la copa américa y que tantos frutos rindió, en la eliminatoria se vio que no sea perdido y que se apuesta eso, Venezuela se ha convertido en unas de las selecciones mas peligrosas a balón parado, hay demasiadas cosas importantes que se han logrado y una de ella es atacar con equilibrio, que a la hora de un contra-golpe el fondo no quede mal atrás.

Hay muchas cosas interesantes en ese partido de ayer, uno de los mejores juego que ha tenido la Vinotinto desde que tengo memoria, se le gano Argentina con fútbol y no con suerte, se neutralizo a Messi, Di Maria y Compañía con futbol. Verdaderamente épico lo de Amorebieta no solo porque metio el Gooool, sino que se complementa muy bien al esquema se siente cómodo con Vizca al lado, la confianza en la defensa se veía de lejos, los laterales muy bien, los Volantes de marca tambien a pesar de que Lucena tardo los primeros 20min en acoplar con los demas, del resto todos estuvieron muy bien sacaron 19 y 20 en la Boleta jajajajaja. Laughing Very Happy king
Hurgon
Hurgon
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 896
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Localización : Caracas - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Futbol - Página 14 Empty Re: Futbol

Mensaje por vudu 1 Miér 12 Oct - 18:02

Hurgon escribió:
oscaramh escribió:DIMOS CUAL ES EL FACTOR?

El factor físico fue fundamental, la selección permaneció entera, ya que se encontraba descansada y tuvo mucho tiempo para preparar el juego contra Argentina! Porque los balones no llegaron a Messi y Di Maria? Simple la lineas Venezolanas estaba compacta(No juntas) y los volantes de primera linea no jugaban tan pegados a los centrales cosa que no sucedió contra Ecuador, subían y bajan en bloque con los volantes ofensivos y tapan las bandas con los laterales fundamental esto ya que esta la figura de la doble marca, si un argentino tenia el balón habían cerca de el 2 Vinotinto marcandolo fue fundamental aparte de que solo en 2 ocasiones le ganaron las espalda a los volantes defensivos(Los Primeros 20min del Juego).

En traducción si messi quería llegar al área tenia que vérselas con Rincon-Lucena, Si trata de llegar por una banda vérsela con Arango-Cichero, Todo esto para poder encarar al central antes de llegar cómodo al área, como ven la Vinotinto trabaja como una maquina de obreros donde todos colaboran en la función defender, siendo modesto puedo decir que tenemos unas de las mejores defensa de América. Como se logra todo esto? Con piernas papa, fue una constante subir y bajar, presionar, achicar el espacio, hasta los delanteros presionan, se ve por el estilo de juego que hacemos a las selecciones rivales equivocarse y nosotros aprovechar el error, tal vez si Salo hubiese tenido un poco mas de suerte ese juego hubiese terminado 2 a 0 ó 3 a 0.

Lo importante es que el concepto que se utilizo en la copa américa y que tantos frutos rindió, en la eliminatoria se vio que no sea perdido y que se apuesta eso, Venezuela se ha convertido en unas de las selecciones mas peligrosas a balón parado, hay demasiadas cosas importantes que se han logrado y una de ella es atacar con equilibrio, que a la hora de un contra-golpe el fondo no quede mal atrás.

Hay muchas cosas interesantes en ese partido de ayer, uno de los mejores juego que ha tenido la Vinotinto desde que tengo memoria, se le gano Argentina con fútbol y no con suerte, se neutralizo a Messi, Di Maria y Compañía con futbol. Verdaderamente épico lo de Amorebieta no solo porque metio el Gooool, sino que se complementa muy bien al esquema se siente cómodo con Vizca al lado, la confianza en la defensa se veía de lejos, los laterales muy bien, los Volantes de marca tambien a pesar de que Lucena tardo los primeros 20min en acoplar con los demas, del resto todos estuvieron muy bien sacaron 19 y 20 en la Boleta jajajajaja. Laughing Very Happy king



te apoyo buen resumen para mi renny vega a veces provoca metele una cachetaaa para ver si deja los nervios, por lo demás que los chamos sigan asi y farias le den un reposo domiciliario por 2 años cheers
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Futbol - Página 14 Empty Re: Futbol

Mensaje por Hurgon Miér 12 Oct - 18:08

vudu 1 escribió:
te apoyo buen resumen para mi renny vega a veces provoca metele una cachetaaa para ver si deja los nervios, por lo demás que los chamos sigan asi y farias le den un reposo domiciliario por 2 años cheers

Si vale, Renny es así! cada domingo que lo veo jugar, verga siempre haciendo sus vainas locas y payasadas. El día que no las hagas no sera Renny jajajajajaja. Laughing Laughing Razz
Hurgon
Hurgon
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 896
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Localización : Caracas - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Futbol - Página 14 Empty Re: Futbol

Mensaje por PipilloVonJuangriego Miér 12 Oct - 18:24

Yo opino que cada vez que la Vinotinto juega en casa, contratar los afnaticos de un Caracas-Magallanes, verga esa vaina debe volver locos a los contrarios.
PipilloVonJuangriego
PipilloVonJuangriego
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2018
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Isla de Margarita - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Futbol - Página 14 Empty Re: Futbol

Mensaje por vudu 1 Miér 12 Oct - 18:26

PipilloVonJuangriego escribió:Yo opino que cada vez que la Vinotinto juega en casa, contratar los afnaticos de un Caracas-Magallanes, verga esa vaina debe volver locos a los contrarios.

es off topic pero permitanme pipiloo entre como vudu1 en FMG y ya no puedo entrar me banearon a penas me registre jajajajajajajajaj
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Futbol - Página 14 Empty Re: Futbol

Mensaje por vudu 1 Miér 12 Oct - 19:06

XAMBER escribió:Y por que te banearon ?


ni se no reconoce mi usuario ni contraseña logre poner un post de presentación y luego nada el post tampoco se ve
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Futbol - Página 14 Empty Re: Futbol

Mensaje por vudu 1 Miér 12 Oct - 19:10

XAMBER no se el por que eso es lo q te puedo decir,habia un tal victor campos que dician q era yo por recomendacion de chaco me registre alli como vudu1 para despejar dudas y no se que pasa pero como q me banearon
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Futbol - Página 14 Empty Re: Futbol

Mensaje por nick7777 Miér 12 Oct - 19:22

vudu 1 escribió:XAMBER no se el por que eso es lo q te puedo decir,habia un tal victor campos que dician q era yo por recomendacion de chaco me registre alli como vudu1 para despejar dudas y no se que pasa pero como q me banearon

Debes empezar a postear 10 veces en otro tema para poder postear en ese tema de fuerzas armadas latinas,asi se aseguran de que no entern a trolear a cada rato.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Futbol - Página 14 Empty Re: Futbol

Mensaje por panzerbrutalis Jue 13 Oct - 1:28

y farias le den un reposo domiciliario por 2 años
ahora todos son tecnicos?¿?¿
panzerbrutalis
panzerbrutalis
Distinguido

Cantidad de envíos : 1003
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Futbol - Página 14 Empty Re: Futbol

Mensaje por DJ-ZG Jue 13 Oct - 13:18

Para mi el pensamiento de Farias fue correcto, primero Las fechas de los partidos se saben antes de los juegos por lo que el ya sabia que ivan contra argentina, por lo que enfrentando esta situacion, puso los titulares en banca para tenerlos descansados para el juego con Argentina y en los partidos con Ecuador sale la mayoria pura banca, yo supongo que el sabia que Agentina cambiaria muy poco su plantilla y vendrian cansados, bueh hasta alli presumo yo

Sobre lo de Amorebieta pues si el es Español pero hasta donde yo se para participar en la seleccion tienes que ser nacionalizado y ese tipo se siente mas venezolano porque le ofrecieron actuar en la seleccion española y el prefirio venir a Venezuela...Tambien no me acuerdo donde vi que ahy un jugador del AC Milan sacandose la nacionalidad venezolan para participar en la seleccion, no me acuerdo su nombe, pero ya revisare el historial a ve si lo encuentro Very Happy
DJ-ZG
DJ-ZG
Distinguido

Cantidad de envíos : 1112
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : Zulia

Volver arriba Ir abajo

Futbol - Página 14 Empty Re: Futbol

Mensaje por Daniel Ramirez (Zucarito) Jue 13 Oct - 13:26

Pajuadaz de la gente; como que si Podolsky y Klose fuesen Alemanes puros xD ... Amorebieta es tan Español como nosotros, porque los que somos hijos de Venezolanos, nos corre sangre gallega.
Daniel Ramirez (Zucarito)
Daniel Ramirez (Zucarito)
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2468
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 103
Localización : ¡ PUERTO ORDAZ ! O sea rehello!

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Futbol - Página 14 Empty Re: Futbol

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.