Futbol
+64
marco aurelio l
Musthafa
Meyer Baldo
Llanero
David_Assange
jc65
Luftwaffe
flint
paintball-Militar
santanderista
EL PATRIOTA
jeep
guaripete
LOLO_FTW
gdiaz62
gunnells
orinoco_man
Blas de Lezo
Vasili
jeepero911
Tiuna
-Clark-
victory or death
daniel o'leary
DJ-ZG
JOSNEG67
panzerbrutalis
Arpia
Amazonia
Angel
Sgt.Elias
vudu 1
armandodfl
Goblin
Hurgon
Daniel Ramirez (Zucarito)
delta074
carlos26
oscaramh
Faust
Victor1896
Acheron
manuel
nick7777
blitzkrieg
horaes
Tato
casper
Cevarez
nass
Kachuleo
gustavog182
PipilloVonJuangriego
aquiles
RODOLFO MARCHAN
Ch0pos
belmont
salmon profugo
josegazcon
XAMBER1
lossadax
zuhe
J0SEFERNAND0
Gerardo
68 participantes
Página 17 de 40.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Re: Futbol
Gerardo escribió:
No, cuatro defensas, un libero, otra linea de 4 en elmeedio y un unico delantero, la Juventus de Conte a veces juega con este esquema cuando se va a enconchar atras
Bueno eso es un volante de primera linea, si con 2 volantes de contención nos llevamos 2 en Quito, con 1 solo nos llevamos 4. De todas formas el ataque de ecuador es por las bandas no por el centro tan vertical, lo que fallo en esa ocasión fueron los relevos y por ahí Valencia hizo desastre.
Gerardo escribió:
Es muy difeente jugar en argentina a niveles cercanos al mar que en la altura de Quito
Por eso dudo que hubiésemos empatado o ganado en Quito.
Hurgon- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 896
UN empate nos tubiera en el primer lugar...
Hoy Venezuela - Costa Rica ya casi empieza, lo veo por Meridiano
PD: Coño Farias no usara todos los titulares, el unico de por decirlo asi de primera linea sera Cichero, los demas son Sustitutos
Aqui las posibles alineaciones según Meridiano
Venezuela: Leonardo Morales; Gabriel Cichero, Carlos Salazar, José Manuel Velásquez y Grenddy Perozo; Juan Guerra, Miguel Mea Vitali, Edgar Jiménez y Ángelo Peña; Emilio Rentería y Hermes Palomino. Seleccionador: César Farías
Costa Rica: Daniel Cambronero; Pedro Leal, Roy Miller, Gonzalo Segares, Dave Myrie; Rodney Wallace, Diego Estrada, Allen Guevara, Randall Brenes; Jairo Arrieta y Jonathan McDonald. Seleccionador: Jorge Luis Pinto (COL).
Estadio: Metropolitano, de Cabudare, en las afueras de Barquisimeto /EFE
PD: Coño Farias no usara todos los titulares, el unico de por decirlo asi de primera linea sera Cichero, los demas son Sustitutos
Aqui las posibles alineaciones según Meridiano
Venezuela: Leonardo Morales; Gabriel Cichero, Carlos Salazar, José Manuel Velásquez y Grenddy Perozo; Juan Guerra, Miguel Mea Vitali, Edgar Jiménez y Ángelo Peña; Emilio Rentería y Hermes Palomino. Seleccionador: César Farías
Costa Rica: Daniel Cambronero; Pedro Leal, Roy Miller, Gonzalo Segares, Dave Myrie; Rodney Wallace, Diego Estrada, Allen Guevara, Randall Brenes; Jairo Arrieta y Jonathan McDonald. Seleccionador: Jorge Luis Pinto (COL).
Estadio: Metropolitano, de Cabudare, en las afueras de Barquisimeto /EFE
DJ-ZG- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1112
VINOTINTO VINOTINTO VINOTINTO FUERZA VINOTINTO!
Mañana lo que vamo a hacer es emborrachar al toro spañol con vinotinto
Mañana lo que vamo a hacer es emborrachar al toro spañol con vinotinto
DJ-ZG- Distinguido
veremos con que cagada sale cesar farias pero igual FUERZA MI VINOTINTO
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Bueno muchachos nos partio el culo españa
DJ-ZG- Distinguido
BUEEE FARIAS OTRA VEZ DESDIBUJADA LA SELECCION DE LA CANCHA
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
No soy fan ni del barcelona ni del madrid, pero por los ultimos 30 minutos del partido que vi, por el link que vos dise, fue tremendo partido
DJ-ZG- Distinguido
No lo pude ver direc tv jodio la vaina....
Pero me alegra el resultado
Pero me alegra el resultado
Bayern o Chelsea?
De mi parte, BAYERN!
De mi parte, BAYERN!
DJ-ZG- Distinguido
El Chelsi va con 5 suspendidos incluyendo sus dos defensas centrales aunque ya el hecho de que ambos esten ahi es sorpresa y una mas no haria daño
El CHELSEA pa toooo el mundo.... así los españoletes les dé una vaina....
horaes- Sargento Mayor de Segunda
- Cantidad de envíos : 6675
horaes escribió:
El CHELSEA pa toooo el mundo.... así los españoletes les dé una vaina....
Yo no soy Español pero siempre me ha gustado el Real Madrid... he de confesar... desde que vi al mexicano Hugo Sanchez jugar ahi quede prendado del Madrid, Luego al Chileno Ivan Zamorano, Raul, Butragueño, el argentino Redondo (que jugada la que se metio en la final de la champions contra el Manchester United si mal no recuerdo) y ni se diga de la era de los Galacticos con Don Vixente del Bosque el mejor tecnico que ha pasado por ese equipo en los ultimos 30 años creo yo...
Asi que anoteme en la listica de despechaos ja ja ja
Y si le voy al chelsi... ojala den la sorpresa y ganen su primera Champios
Y para los muchachitos que llaman a este moribundo Barcelona el mejor equipo del mundo, solo comparenlo hombre a hombre con aquel Madrid...
Bayern la dupla Robben + Ribery es simplemente letal ribery en el juego con el madrid se paseaba por todo el campo como le dio la gana y a robben genero muchas ocasiones que desafortunadamente el goleador Mario Gomez no supo aprovechar, esto sumado a sus buenos defensas, y Manuel Neuer un portero joven y bastante prometedor...
Se me olvidaba el Chelsea, ultimamente esta jugando colgandose de los palos de la porteria, dejando solo a Drogba arriba, Yo en mi opinion, no funcionara c ontra el Bayern, pues el Bayern es un equipo bastante ofensivo, quizas se le podria decir Hiperofensivo como el bilbao de bielsa, y que en dado caso que el esquema de Chelsea sea 10-0-1 les daran la violadita de su vida
Se me olvidaba el Chelsea, ultimamente esta jugando colgandose de los palos de la porteria, dejando solo a Drogba arriba, Yo en mi opinion, no funcionara c ontra el Bayern, pues el Bayern es un equipo bastante ofensivo, quizas se le podria decir Hiperofensivo como el bilbao de bielsa, y que en dado caso que el esquema de Chelsea sea 10-0-1 les daran la violadita de su vida
DJ-ZG- Distinguido
Hablando sobre el madrid, eso debio ser una epic ptada en el culo de robben a madrid, que lo vendio a pesar de que el no queria...
DJ-ZG- Distinguido
visca barca, campeon sera el bayern Dx..
victory or death- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 3
A mi roben aunque es tremendo jugador hay aspecto que no me gusta, muy individualista, y muy fragil para las lesiones...
Prefiero a Kaka aunque al parecer Mou no lo quiere pq no cuadra en su estilo... una lastima cada vez que Kaka marco o hizo asistencia con el Madrid, nunca perdieron un juego, creo que ni le empataron.... sera que Mou no ve estas estadisticas...
Uno contrasta a kaka con Ozil y bueno los tecnicos y sus manias asi era farias con Di Giorgi...
Prefiero a Kaka aunque al parecer Mou no lo quiere pq no cuadra en su estilo... una lastima cada vez que Kaka marco o hizo asistencia con el Madrid, nunca perdieron un juego, creo que ni le empataron.... sera que Mou no ve estas estadisticas...
Uno contrasta a kaka con Ozil y bueno los tecnicos y sus manias asi era farias con Di Giorgi...
XAMBER escribió:A mi Robben me encata y si es individualista pero la mayoria de los crack son asi ... El problema con kaka es que Mou nunca lo pidio era una aspiracion de Florentino y un fracaso de Ramon Calderon ( el que destrono a Florentino ) entonces apenas llego Florentino a la presidencia lo ficho para decir que el si lo logro y Calderon fallo en eso .
Pero de todas maneras hubiera apostado por Robben ustedes se imaginan a Robben , Cristiano y Ozil en el mismo equipo ?
Otro fichaje que si no fue malo tampoco me cuadraba es el de Benzema me parece que mejor hubiera sido dejar al pipita Higuain de titular .
oscaramh- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5656
XAMBER escribió:Sabes como es la vaina !!
jajajaajjaajajajajajajajajjaajajajj........... con tal de que haiga amor.....................................................
oscaramh- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5656
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Página 17 de 40.