El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas)

+26
daniel o'leary
orlando jose navas pachec
hostile
zuhe
Amazonia
OBIS
Sgt.Elias
Angel
panzerbrutalis
LOLO_
JOSNEG67
Onyx
Tato
Anti-imperialista
guaripete
Cevarez
Ch0pos
XAMBER1
Gerardo
vudu 1
Aristócrata
oscaramh
horaes
nick7777
PipilloVonJuangriego
lololposlmao.
30 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) - Página 21 Empty Re: discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas)

Mensaje por Aristócrata Jue 13 Sep - 22:30

nick7777 escribió:
CÁLLESE,INFELIZ,igual se lo cala 6 años más...como mínimo lol!

Si es que aguanta tres meses más sin desintegrarse Neutral . Tu PATRÓN no puede ni dirigir una campaña y va a estar mandando un país... Rolling Eyes No joda.... Si no lo hizo cuando estaba sano... Rolling Eyes

Lo mejor es que el chABISMO se va a caer tarde o temprano. Deja que se vaya Chávez, deja que Chávez fallezca o se retire, pa' que veas el pocote de aviones... paticas pa' que te tengo Cool de repente vez el avionerio BOLIBURGUES... JUYENDO CARAJO... no y lo peor, después tu le vez los destinos: MADRID Cool LA HABANA Cool MIAMI Cool NEW YORK Cool y los que no huyeron, después los ves saltando esa talanquera para chuparle al nuevo gobierno...

Lo cierto es: A Chávez le queda poco en este mundo... y por consiguiente al chABISMO.


Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) - Página 21 Empty Re: discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas)

Mensaje por Aristócrata Jue 13 Sep - 22:32

nick7777 escribió:GISXXI

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) - Página 21 Ofcc38

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) - Página 21 165650_o

Nice joke.
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) - Página 21 Empty Re: discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas)

Mensaje por Aristócrata Jue 13 Sep - 22:35

Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) - Página 21 Empty Re: discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas)

Mensaje por Invitado Jue 13 Sep - 22:41

esas encuestas son mojon miren esta que esta en Internet Radonski va ganado por mas del 60%
intertelevision.com/venezuela/vtv.php

Lo mismo con una del PCV que censuraron después
lapatilla.com/site/2012/05/15/capriles-arrasa-en-encuesta-del-pcv-imagen/

Esta de aporrea también censurada
lapatilla.com/site/2012/09/05/mira-quien-va-ganando-la-encuesta-presidencial-en-la-pagina-de-aporrea-imagenes/

Yo que estuve como 2 años "Infiltrado" en aporrea puedo dar fe que dentro del propio PSUV y los grupos mas radicales del régimen Radonski sacara entre el 30%-40% de los votos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) - Página 21 Empty Re: discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas)

Mensaje por nick7777 Jue 13 Sep - 22:52

LOLO_Strike BacK! escribió:esas encuestas son mojon miren esta que esta en Internet Radonski va ganado por mas del 60%
intertelevision.com/venezuela/vtv.php

Lo mismo con una del PCV que censuraron después
lapatilla.com/site/2012/05/15/capriles-arrasa-en-encuesta-del-pcv-imagen/

Esta de aporrea también censurada
lapatilla.com/site/2012/09/05/mira-quien-va-ganando-la-encuesta-presidencial-en-la-pagina-de-aporrea-imagenes/

Yo que estuve como 2 años "Infiltrado" en aporrea puedo dar fe que dentro del propio PSUV y los grupos mas radicales del régimen Radonski sacara entre el 30%-40% de los votos

Tú lo que eres es marico cajita,y aguante a la frustración el 8 de octubre Razz VIVA CHÁVEZ,muera la corruptela de la vagabnda capriloca. lol!
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) - Página 21 Empty Re: discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas)

Mensaje por Invitado Jue 13 Sep - 23:34

Solo de a ratos no llegue a los 200 mensajes Laughing me hice pasar por chaburro fue de pana bien difícil mantenerme Laughing y logre la expulsión como de 30 chaburros del lugar Laughing Laughing Laughing Laughing me dedique a sembrar división en sus filas, pero puedo decirte que durante mi estadía en ese lugar el 80% de los post era de descontento hacia la gestión interna del chaburrismo eso si al pudrisidente ni con el pétalo de una roza "Si algo es malo es porque al mojonmandantepudrisidente lo tienen engañado" ese es el mandamiento fundamental interno del boliperro hay una salida mas que es hacerse pasar por comunista ultra radical defender a genocidas como Pol Pot o Stalin y justificar los millones de personas que mataron, criticar al mojon de sabaneta porque no aplica los "Cambios revolucionarios necesarios" esa la estratégica que usan algunos de sus miembros mas fuertes como Atacad2 posiblemente el artífice de mi expulsión dentro del chaburrismo hay carajos realmente con la mente bien frita.

Pero también el chaburrismo es una maquinaria masiva de descontento porque a nivel interno existe una gran corrupción cuyo artífice principal es el mojon de sabaneta, el mecanismo solo se basa en jalar bolas y buscar llenarse de billete sale el favorecido quien jale mas bolas alguien moralmente decente no sobrevive allí, entre los propios chaburros de base se tienen demasiada bronca entre ellos porque los liderazgos son impuestos a dedo por los jerarcas del régimen pateandole el culo a las mayorías del partido

el chaburrismo es un sistema de jalabolas y lambucios no se caigan a mojones ya son 15 años Si continua a nuestro país le espera un largo periodo de atraso y estancamiento no muy diferente al actual muy triste de verdad que mucho cabeza de webo se preste para esa vaina.
Pero lamentablemente es el régimen quien tiene los medios de propaganda y por ende el control absoluto de las mentes débiles siendo las más vulnerables las de menores recursos tienen 15 años siendo pobres y seguirán igual en caso que suceda lo peor.


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) - Página 21 Empty Re: discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas)

Mensaje por nick7777 Vie 14 Sep - 0:57

LOLO_Strike BacK! escribió:Solo de a ratos no llegue a los 200 mensajes Laughing me hice pasar por chaburro fue de pana bien difícil mantenerme Laughing y logre la expulsión como de 30 chaburros del lugar Laughing Laughing Laughing Laughing me dedique a sembrar división en sus filas, pero puedo decirte que durante mi estadía en ese lugar el 80% de los post era de descontento hacia la gestión interna del chaburrismo eso si al pudrisidente ni con el pétalo de una roza "Si algo es malo es porque al mojonmandantepudrisidente lo tienen engañado" ese es el mandamiento fundamental interno del boliperro hay una salida mas que es hacerse pasar por comunista ultra radical defender a genocidas como Pol Pot o Stalin y justificar los millones de personas que mataron, criticar al mojon de sabaneta porque no aplica los "Cambios revolucionarios necesarios" esa la estratégica que usan algunos de sus miembros mas fuertes como Atacad2 posiblemente el artífice de mi expulsión dentro del chaburrismo hay carajos realmente con la mente bien frita.

Pero también el chaburrismo es una maquinaria masiva de descontento porque a nivel interno existe una gran corrupción cuyo artífice principal es el mojon de sabaneta, el mecanismo solo se basa en jalar bolas y buscar llenarse de billete sale el favorecido quien jale mas bolas alguien moralmente decente no sobrevive allí, entre los propios chaburros de base se tienen demasiada bronca entre ellos porque los liderazgos son impuestos a dedo por los jerarcas del régimen pateandole el culo a las mayorías del partido

el chaburrismo es un sistema de jalabolas y lambucios no se caigan a mojones ya son 15 años Si continua a nuestro país le espera un largo periodo de atraso y estancamiento no muy diferente al actual muy triste de verdad que mucho cabeza de webo se preste para esa vaina.
Pero lamentablemente es el régimen quien tiene los medios de propaganda y por ende el control absoluto de las mentes débiles siendo las más vulnerables las de menores recursos tienen 15 años siendo pobres y seguirán igual en caso que suceda lo peor.



Fíjate,desvarías ,eres una carajita muy putica y loca,cajita,solo a tí se te ocurre ,enfermo,hacerte pasar por una vaina que no eres para algo tan decente como"sembrar división" y "hacer expulsar"a otros que opinaban como no te gusta,¿vés que eres un malandro?,una basura de gente,se vé que eres una ramerita joven por decir que estamos"atrasados" cuando hemos recuperado desde el orgullo patrio que era una vaina que antes no existía,HASTA la producción agropecuaria(yo que soy criador sé que antes solo criaban los grandes capitalistas,porque el alimento de los animales,y los insumos agrícolas te los encarecían a veces linealmente y a veces espasmódicamente para arruinar al pequeño y mediano productor que se atrevía a intentar iniciar una pequeña granja,se acabó el analfabetismo que existía en un elevado porcentaje de la población pese a la farsa que fué"acude",etc,etc...hoy por hoy ,se proponen o hay planes o intentos de producción nacional,se reactivó nuestra línea aérea internacional que la cuarta república había acabado,se les ha devuelto la vista a incontables nacionales ciegos o casi ciegos gracias a la misión"milagro",compatriotas por los que jamás vió la cuarta república que ustedes evocan,que ustedes no conocieron,no sufrieron,la república que aumentaba la leche de los bebés cada semana y condenaba a nuestros hijos a beber agua de spaguetti y a comer perrarina...la que ignoró el desarrollo de una política deportiva integral,etc,etc,etc...afortunadamente,dementes:NO VOLVERÁN.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) - Página 21 Empty Re: discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas)

Mensaje por nick7777 Vie 14 Sep - 1:05

XAMBER escribió:
Yo que estuve como 2 años "Infiltrado" en aporrea

Razz mira chamo de pana que tu tienes demasiado tiempo libre . Infiltrado en aporrea ay si gran vaina jajajaja ...

pd Yo tambien soy un infiltrado le decimos al doctor y hacemos el remake venezonano .

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) - Página 21 Los-Infiltrados Razz Razz Razz Razz

Yo no tengo esos complejos:soy médico, no saboteador como cajita-lola,claro,tengo acceso a la puta dora 24 horas al día de varias formas,pro prefiero usarlo para aprender.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) - Página 21 Empty Re: discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas)

Mensaje por nick7777 Vie 14 Sep - 1:10

XAMBER escribió:Claro que no volveran si sus ataques son infiltrarse en aporrea jajajaja Laughing yo a veces pienso que lo que hace falta es un regimen EDITADO . Apparteid con toda esa cuerda de locos .

Doctor los hot dogs me quedaron rico , lolo chamo buscate una vida .

Ayer cené esa vaina,aunque engorda demasiado,sip,es sabroso(por la grasa que contiene),yo voy para caracas en octubre,voy a llevarle a los panas unas salchichas de vaca y cerdo,pero hechas con carne de verdad,no con manteca,son artesanales,guayanesas y mejores que las calabresas brasileras. Very Happy
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) - Página 21 Empty Re: discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas)

Mensaje por Invitado Vie 14 Sep - 1:35

al menos que quieras formar parte del club , de los colonizados , vende patrias , traidores etc ...
Eso no existe aquí no existen colonizados, ni vende patrias esos son términos creados por la maquinaria nazi de propaganda de los Boliplastas descalificar constantemente.

Mesclamos a Joseph Goebbels, con una Rata de cañería y se le añade algo de mierda sale el piedrero del 8 y otras basuritas mas del canal VTV que ya deben estar bien cagaos porque ya no saben que carajo inventar los malandros del coño esos, el ilimitado nivel de jalabolismo que Joseph Goebbels tenía con Hitler no se diferencia en nada al que tiene el drogadicto del 8 solo se diferencia en que tiene un lenguaje más obsceno.

El punto es que de pana que no tienes oficio

Ese no es tu peo

Pero ya que hablas de mi yo voy a hablar sobre ti…

No te quiero hacer sentir mal pero tu hace poco confesaste que tu papa se murió, cosa que de verdad lamento profundamente no le deseo algo así a nadie desconozco las razones de su muerte y supongo que te las quieres reservar pero yo supongo que fueron por no poder pagar el tratamiento médico que se requería..

¿Tú no crees que si este régimen en vez de estar gastando tantos recursos en pendejadas y generar una confrontación permanente en el país los hubiera dedicado a crear un sistema de salud de calidad? que esté al alcance de las personas de bajos recursos posiblemente hoy estaría con vida, si te sientes mal por esto por adelantado te doy mis disculpas pero puede ser la verdad ya que una situación como la que estoy suponiendo muchos Venezolanos decentes padecen.

ir a hacer que baneen a unos pobres miserables de una pagina de ilusos ?
Fui a ese lugar a sembrar división un chaburro que vaya a jalar bolas o de verdad de buena fe le den par de patadas por el culo se va a picar y reflexionara, si siembras división son cada día menos y se van reduciendo en el grupo comecandela estilo rodilla en tierra culo afuera se va haciendo cada vez mas pequeño lo cual da una ventaja para la democracia mientras más se reduzcan los chaburros es mejor.

Aquí mas de un imbécil tiene mas de 2mil mensajes buscando prepararse para la "Guerra asimétrica" contra el "imperio" y yo no digo nada.

osea que ganas tu con eso ?
Puedo al menos contribuir en algo al colapso del chaburrismo que alguien cambie de opinión y reflexione es bueno para mi país si es bueno para mi país es bueno para toda la sociedad y por ende también para mi y mis decendientes, esto no se trata de Poner a Radonski que fue elegido por el voto popular en un proceso de primarias en la presidencia, se trata de un sistema que es democrático de alternabilidad y otro que es totalitario corrupto basado en el culto al líder supremo. Allí están las pruebas 15 años de fracaso total en resolver los problemas que lo llevaron a la presidencia en lo que si a tenido éxito es en manipular a una buena parte de la población del país.


Claro que no volveran si sus ataques son infiltrarse en aporrea jajajaja
Y qué carajo hacen los chaburros jalar bolas como una cuerda de pajuos de paso no fue un ataque yo no estoy en la MUD ni pertenezco a ningun partido simplemente como la mayoría del país desea el fin de este nefasto régimen de delincuentes

yo que soy criador
lo que evidencias públicamente es ser soberano viejo bolsa marginal y maricon (tu dijiste que un tipo de buscaba para tener sexo)

eres una carajita muy putica y loca,cajita, eres una ramerita
Como típico boliperro marginal pata en el suelo por fuera tratas de verte bien misógino, pero en realidad eres un pobre webon manipulado come mierda que disfruta tener la bota militar de tu líder en el hueco del culo.


o hay planes o intentos de producción nacional
Después de 15 años todavía siguen en “Planes” ? verga 15 años solo para “Hacer unos planes” gran vaina! Y tú lo celebras como tremendo idiota estas al borde del retraso mental! No joda tienen 15 años en "Planes e intentos" Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

se les ha devuelto la vista a incontables nacionales ciegos o casi ciegos gracias a la misión"milagro"
Una vaina totalmente insignificante realizan unas cuantas operaciones en un tercer país cuba y los hospitales de Venezuela están hechos mierda todos escoñetaos no seas pendejo aquí quien no tiene billete se enferma y se muere estoy cansado de ver en caraja todo tipo de gente matraqueando por medicamentos.

no conocieron,no sufrieron,la república que aumentaba la leche de los bebés cada semana
si cuando carajito eras un huelepega desnutrido lo siento... Pero ahora la situación no es muy diferente el costo de la canasta básica excede ampliamente los ingresos del salario minimo

hemos recuperado desde el orgullo patrio
solo se han vuelto arrastrados y jalabolas a un déspota enfermizo que los tiene dominados no seas tan imbécil !

como"sembrar división" y "hacer expulsar"
no es mi culpa que sean becerros y jalabolas ellos mismos se autodestruyen los que quedan en ese manicomio son 3 gatos no llegan ni a 5 miembros activos y te puedo decir que la mitad son infiltrados, porque el mojon de sabaneta pierde todas las encuestas que se hacen por Internet TODAS simple el chaburro solo es chaburro de la boca para afuera ya verán

Es mas hago una apuesta si gana Radosnki me hacen moderador del foro Very Happy si el mojon gana mas nunca me volverán a ver aquí Sad

se acabó el analfabetismo
mojon mas de un chaburro aquí no sabe escribir y de matemáticas no hablemos ya que según tu mojon en jefe 3X5=18 Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) - Página 21 Empty Re: discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas)

Mensaje por nick7777 Vie 14 Sep - 2:10

Pequeño cobarde seudonazi enano :prepárate para perder,plastica,te vinistes a seguir embasurando el foro,por lo visto te gusta que te corten la cabeza...¿como está el drogo de tu hermanito? Razz
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) - Página 21 Empty Re: discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.