El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias de Interes General.

+35
manuel
Vasili
MIG-V
luis colmenares
Angel
armandodfl
orlando jose navas pachec
duway666
hostile
Mapanare
Amazonia
JSB103
Onyx
Chaco
zuhe
Anti-imperialista
LOLO_
vudu 1
Cevarez
nick7777
Ch0pos
Sgt.Elias
Tato
Daniel Ramirez (Zucarito)
delta074
oscaramh
panzerbrutalis
Arpia
PipilloVonJuangriego
Gerardo
XAMBER1
DJ-ZG
Aristócrata
JOSNEG67
horaes
39 participantes

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 7 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Aristócrata Vie 17 Ago - 15:28

Amazonia escribió:
DJ-ZG escribió:Horrible.


Que cosa más terrible hermano, ¿en donde fue eso?

Eso es en sudafrica...


Que asquerosidad.
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 7 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Ch0pos Vie 17 Ago - 19:12

Que raro que la OTAN no está bombardeando humanitariamente a Sudáfrica, ya que a ellos les "sangran" los ojos y los oídos cuando se violan los derechos humanos.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 7 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Cevarez Vie 17 Ago - 19:25

Que arrecho pana como barren a esa gente. Es una masacre!

Es que ni un peloton de fusilamiento hace eso!
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 7 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por nick7777 Vie 17 Ago - 19:56

Cevarez escribió:Que arrecho pana como barren a esa gente. Es una masacre!

Es que ni un peloton de fusilamiento hace eso!

Lo de mandela fué puro disfraz:sigue valiendo mierda la vida de los negros en sudáfrica,veamos cuantos se"indignan" y piden intervenir militarmente a sudáfrica por esto,y derribar al"dictador" genocida de sudáfrica,¿dije sudáfrica? scratch ,ah no!,sudáfrica es una nación "democrática","desarrollada","reconocida " por las potencias occidentales y "aliada" de las mismas...ahí los bagres como zulu king solo dirán"sus!","que asco!"...hipócritas. Rolling Eyes

P.D.¿alguien piensa que un negro viejo desde la cárcel "liberó" sudáfrica?,sigan matándose a pajas. study
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 7 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Aristócrata Vie 17 Ago - 21:30

Lo de mandela fué puro disfraz:sigue valiendo mierda la vida de los negros en sudáfrica,


Hablando paja de Mandela... Rolling Eyes No

Que vaina, chamo

Estoy es lo que pasa cuando un a mono selvático campesino se le somete a horas y horas de propaganda que acaban por romper su débil constitución mental.

Arrow Las bandas que masacraron a esa gente están repletas de negros y blancos por igual.

Arrow Sudafrica, desde la gran labor de NELSON MANDELA está MUCHO MEJOR que cuando el Apartheid.

Arrow Mandela era un revolucionario de verdad a diferencia de algunos que salen con trajes caros por televisón Rolling Eyes

Reseña informativa para borregos:


Arrow Debido al alto clima de represíon en la república, la Unión Europea durante gran parte de los años 80 sancionó duramente a Sudafrica, la presión internacional ayudó acabar con las leyes sudafricanas racistas... Un gran progreso, para la causa anti-segregación, también fue por la ayuda cubana a Angola y la humillante derrota Sudafricana. Más tarde el presidente De Klerk, dimitiría y continuaría luchando contra la segregación en el país y terminaría con la ilegalización del CNA (ilegalizado hacía 30 años) Nelson Mandela sería liberado

La Unión Europea y Cuba, acabarían ayudando al FIN del Apartheid y la REPRESIÓN EN EL PAÍS AFRICANO.



El final del Aparteid se marcó en 1994, luego de protestas pacificas de los negros y los indios para LOGAR MAYOR PARTICIPACIÓN POLÍTICA

Lo de Mandela si funcionó.

16 millones de Sudafricano sufragiaron en un excelente proceso democrático.



El país aún presenta GRAVES PROBLEMAS tales como:

CRIMINALIDAD Y ALTA VIOLENCIA.
POBREZA.
ENFERMEDADES VENEREAS Y OTROS PROBLEMAS DE SALUD EN LA POBLACIÓN.
CORRUPCIÓN.

En la Sudafrica actual, hay un genocidio hacia población blanca de granjeros... como también hay terrorismo de extrema derecha.


PEEERO... SON LIBRES DE DECIDIR QUIEN COÑO DE LA ,ADRE ES EL PRESIDENTE Y ESO ES UN GRAN LOGRO... DE QUE ESOS MILLONES DE SUDAFRICANOS PUEDEN DECIDIR QUIEN LOS VA A MANDAR, SE LOGRÓ EL DIALOGO Y LA RECONCILIACIÓN... FUERON AÑOS DE LUCHA... HUBO MUERTE, REPRESIÓN Y PRESOS, PERO AL FINAL SE LOGRÓ LA RECONCILIACIÓN Y EL ESTABLECIMIENTO DE UN ESTADO DEMÓCRATICO...NO COMO EN ESOS CUCHITRILES DONDE EL GOBIERNO ASESINO MASACRA CON BANDAS ARMADAS AL QUE SE ATREVA A PEDIR CAMBIOS.


veamos cuantos se"indignan" y piden intervenir militarmente a sudáfrica por esto,y derribar al"dictador"

¿Ves que no tienes ni puta idea de lo que hablas?

EN SUDAFRICA NO HAY DICTADURA, HAY DEMOCRACIA PARLAMENTARIA... Y CIERTAMENTE... NO FUE EL CORRUPTO PRESIDENTE DE JACOB ZUMA EL QUE MANDÓ A MATAR A ESOS MINEROS (ASSAD Y SU HERMANO SI MANDARON A MASACRAR A LA POBLACIÓN)

PERO SI ES UN IRRESPONSABLE Y UN HDP PORQUE EXHUMA DE SUS RESPONSABILIDAD A LOS POLICÍAS.

http://www.abc.es/20120817/internacional/abci-zuma-policia-manifestantes-201208172031.html

ERAN 1000 MANIFESTANTES EQUIPADOS CON ARMAS BLANCOS... MINEROS TODOS QUE RECLAMABAN SU SALARIO...

EL ASESINATO MASIVO QUE ACABAMOS DE VER FUE POR CAUSA DE UN GRUPO DE POLICÍAS MILITIZADOS E INCOMPETENTES QUE NO SABEN MANEJAR LAS SITUACIONES QUE PUEDAN PRESENTARSE Y MASACRARON ESTA ESTAS PERSONAS EN EL USO INDISCRIMINADO DE LA FUERZA.


genocida de sudáfrica,¿dije sudáfrica?

ES USO INDISCRIMINADO DE LA FUERZA, ENSAÑAMIENTO Y UN HOMICIDIO ...

IGUAL QUE EN SIRIA... PERO A MENOR ESCALA (SIRIA ES ASESINATO EN MASA Y GENOCIDIO, USO INDISCRIMINADO E IRRESPONSABLE DE LA FUERZA)



sudáfrica es una nación "democrática",

ASÍ ES.

"desarrollada"

NO.


,"reconocida " por las potencias occidentales

TODOS LOS PAÍSES SON RECONOCIDOS, HASTA CUANDO TRATAS DE DÁRTELAS DE CEREBRITO, PONES LA CAGADA...

TU ERES LA VERSIÓN CAMPESINA, MASCULINA Y DELICTIVA DE ALICIA MACHADO Y DE MANUAL ROSALES.


por las potencias occidentales y "aliada" de las mismas...

CLARO.


ahí los bagres como zulu king solo dirán"sus!","que asco!"...hipócritas. Rolling Eyes

Sleep


HIPOCRITA ERES TU

Y COBARDE, CUANDO DEMOSTRÉ EL IMPERIALISMO CHINO, TE QUEDASTE CALLADITO Y NO PASASTE MÁS POR EL HILO.


SEA VARÓN (VARITO DIXIT)

P.D.¿alguien piensa que un negro viejo desde la cárcel "liberó" sudáfrica?,sigan matándose a pajas. :study


Noticias de Interes General. - Página 7 Sc6w7p


NO FUE MANDELA SOLO y MANDELA NO FUE EL ÚNICO QUE AYUDO, FUERON MILLONES DE SUDAFRICANOS DEL CNA, NO A LIBERAR, SINO A CAMBIAR...


SIEMPRE PONIENDO LA MISMA PLASTA (CHÁVEZ DIXIT)


EN LAS MAYÚSCULAS SOLO RECALCO NOJODA
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 7 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por nick7777 Sáb 18 Ago - 2:08


Hola bagre...¿tienes la regla?,ooh!,te voy a hacer una simple pregunta:¿tú eres o te pica?,hablas de ser hombrecito,de cobardía,una vez te dije rafaelito,úbícame y me lo dices en la cara,y ahí averiguas exactamente ;por lo demás,lamento que tengas que intentar explicarte,y solo salga basura,pero siendo el bagre que eres,rafaelito,se comprende,¿vés,que eres un coprófago consumado?,hablas de siria y te frustra que siria halla barrido con los mercenarios y tengas que meterte por el ano lo que dijiste :que asad caía ,en sudáfrica eso que ocurrió cuenta como genocidio o no?,no,según la basura experta y aborto de pichón de abogado rafael-zulu king etcétera,eso es apenas "uso indebido de la fuerza",no vale mejor dí que fué homicidio culposo u otro término legal,te doy las gracias por entretenerme :porque me cago de la risa de tí y de tus opiniones,bagre majunche,y pa que te dé más arrechera,te invito a unas frías el 8 de octubre en casa de vudu 1,a la salud de el próximo presidente:mi comandante hugo chávez frías,ahí te diré pajuo 50 veces solo para que veas lo cobarde que soy...habrá testigos ,para que quede constancia de tu valentía y de mi cobardía. lol!


P.D;no vale,no demostraste imperialismo chino ni nada de eso,pura falacia y distorsión de los hechos es lo que repites tú,como lorito amaestrado,y dos cosas:uno,apenas si vale algo responderte con verdades que eres incapaz de ver o de admitir , en segundo lugar,mi única ocupación no es responderle a pajuos como tú,cuando estoy de humor lo hago,pero aveces no tengo tiempo que PERDER,así que bagre-rafaelito,hasta la victoria siempre! Cool
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 7 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Onyx Sáb 18 Ago - 7:34

Cevarez escribió:Que arrecho pana como barren a esa gente. Es una masacre!

Es que ni un peloton de fusilamiento hace eso!

Saben que en Africa en general subsahariana y oriental (no arabe) la iglesia catolica es la mayor responsable del subdesarrollo y de esas masacres?

Es la catalizadora que impide la rebeldia, ejerce una función separatista tribal y enseñandoles alos pueblosoriginarios a encomendarse a dios para que los perdone (de culpas que no tienen) mientras los ejercitos y mercenarios armados por el imperio los siguen matando!! hay variosdocumentales sobre eso,los he visto por TV hace algun tiempo. Sembrandoles el evangelio para colonizarlos y hacer posiblela dominacion porparte del imperio, esonos lo hicieron a nosotros, asi como enAfrica, en la Abya Yala asesinaron ams de 125 MILLONES de seres humanos mas civilizados y avanzados que los blancos.


avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 7 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Aristócrata Sáb 18 Ago - 10:08


Hola bagre...¿tienes la regla?,ooh!,te voy a hacer una simple pregunta:¿tú eres o te pica?,hablas de ser hombrecito,de cobardía,una vez te dije rafaelito,úbícame y me lo dices en la cara,y ahí averiguas exactamente ;por lo demás,lamento que tengas que intentar explicarte,y solo salga basura,pero siendo el bagre que eres,rafaelito,se comprende,¿vés,que eres un coprófago consumado?,


Verga chamo, encima de que tus mensajes son una cascada de mierda, no demuestras nada.


¿vés,que eres un coprófago consumado?,

¿Sabes cual es la diferencia entre mi frase y la tuya?

Que tu no tienes ni una puta idea de lo que hablas, y pones la torta cada vez que lo haces, y eso son HECHOS, como buen piquito de oro, y aparte de eso, como buen campesino (no pueden leer un librito porque nos quieren montar la pata), te la das de que eres una vaina arrecha, cuando en realidad eres un pobre batiperro.

En cambio tu frase es vacía porque no se basa en nada real, sino más bien en un insulto de un mono infantil que


hablas de siria y te frustra que siria halla barrido con los mercenarios

Ajá.

Los derrotó, ¿barridos?

Ajá... debe ser que los rebeldes son tan pendejos como para dejarse matar... no... ellos están ocultos, dormidos en las ciudades y con apoyo civil se están rearmando.



y tengas que meterte por el ano lo que dijiste :que asad caía

De bolas que cae... es una guerra de desgaste... Los gringos no aguantaron Vietnam ¿por qué el obsoleto y grosero ejercito de Assad no había de caer?

Se enfrenta a deserciones, asesinatos selectivos, IED's, RPG's, Francotiradores.

Cuando caiga su tren logístico, toda esa fuerza blindada de miles de tanques, cuando maten a sus técnicos, cuando maten a sus mandos...

Tardará tiempo...

Recuerda que son solo 2 paises los que han ganado una guerra asimétrica con exito:

Venezuela.

Gran Bretaña en Malasia.

Preguntale a Horaes

,en sudáfrica eso que ocurrió cuenta como genocidio o no?

Te refieres a:

¿La masacre de los mineros?

o

¿al régimen Aparteid en general?

Fíjate algo:

Un genocidio no es matar a mucha gente. Un genocidio es la eliminación masiva y sistemática de un grupo de personas por su etnia, religión, sexo e ideas políticas.

La masacre de los mineros fue uso indiscriminado de la fuerza y eso es un crimen y una canallada.

El regímen Apartheid junto a su títere de Pretoria cometió un genocidio contra la población angoleña en las guerras fronterizas de Sudafrica.



,no,según la basura experta y aborto de pichón de abogado rafael-zulu king etcétera,eso es apenas "uso indebido de la fuerza"

No soy abogado, lo que pasa es que tengo las facultades mentales para diferenciar los terminos, según el DRAE

1. m. Exterminio o eliminación sistemática de un grupo social por motivo de raza, de etnia, de religión, de política o de nacionalidad.

Wikipedia:

El genocidio es un delito internacional que comprende cualquiera de los actos perpetrados con la intención de destruir, total o parcialmente, a un grupo nacional, étnico, racial o religioso como tal; estos actos comprenden la matanza de miembros del grupo, lesión grave a la integridad física o mental de los miembros del grupo, sometimiento intencional del grupo a condiciones de existencia que hayan de acarrear su destrucción física, total o parcial, medidas destinadas a impedir nacimientos en el seno del grupo, traslado por la fuerza de niños del grupo a otro grupo.1 2

¿Lo entiendes o hay que dibujarte un mapita?

Genocidio es a gran escala,

Sería un Genocidio, si los policías, hubiesen ahogado a los miles de mineros (en el asesinato, solo murieron 34 mineros) con gases del sueño, lo hubiesen llevado a un capo de exterminio y los hubiesen matado uno por uno.

Sería un Genocidio si el presidente Jacob Zuma hubiese masacrado con tanques y artillería a TODA LA POBLACIÓN NEGRA.





:porque me cago de la risa de tí y de tus opiniones,bagre majunche,y pa que te dé más arrechera,te invito a unas frías el 8 de octubre en casa de vudu 1a la salud de el próximo presidente:mi comandante hugo chávez frías,ahí te diré pajuo 50 veces solo para que veas lo cobarde que soy...habrá testigos ,para que quede constancia de tu valentía y de mi cobardía. lol!

Hasta gallito eres, no vale, ni quieres conocerme, ni yo quiero perder mi tiempo contigo.

No cantes victoria que eso empava Very Happy .



P.D;no vale,no demostraste imperialismo chino ni nada de eso,pura falacia y distorsión de los hechos es lo que repites tú,como lorito amaestrado,y dos cosas:uno,apenas si vale algo responderte con verdades que eres incapaz de ver o de admitir

Pero ese eres tu...

¿qué es falacia?

, en segundo lugar,mi única ocupación no es responderle a pajuos como tú,cuando estoy de humor lo hago,pero aveces no tengo tiempo que PERDER,así que bagre-rafaelito,hasta la victoria siempre! Cool
[b][/quote]

Anda pues.
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 7 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por nick7777 Sáb 18 Ago - 11:30

Claro que cae dentro dela definición de genocidio eso que pasó con los mineros:a miembros de la etnia negra,a un grupo ,tu propia cita:

"El genocidio es un delito internacional que comprende cualquiera de los actos perpetrados con la intención de destruir, total o parcialmente, a un grupo nacional, étnico, racial o religioso como tal; estos actos comprenden la matanza de miembros del grupo, lesión grave a la integridad física o mental de los miembros del grupo, sometimiento intencional del grupo a condiciones de existencia que hayan de acarrear su destrucción física, total o parcial, medidas destinadas a impedir nacimientos en el seno del grupo, traslado por la fuerza de niños del grupo a otro grupo.1 2"

En este caso fué destrucción parcial de un grupo racial,¿34 negros te parecen poco,basurita?,una vez más te digo:no vale la pena dialogar con tarados,por ello me disculpas,si no te dedico más de cinco líneas,bagre,¿comparas a esos mamertos mercenarios de la OTAN con el vietcong?,¿el ejército sirio los derrotó?,¿verdad?,¿cuando te distes cuenta?, Razz y te equivocas(como siempre),son cinco países los que han podido vencer a una guerrilla en lucha asimétrica :rusia(guerrilla chechena),venezuela,sri lanka(tigres tamiles) , reino unido y ahora:siria, . Razz
P.D:estudia,basura. study

nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 7 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Aristócrata Sáb 18 Ago - 11:47

Claro que cae dentro dela definición de genocidio eso que pasó con los mineros:a miembros de la etnia negra,a un grupo ,tu propia cita:

Puede ser, pero el genocidio es a gran escala.

En este caso fué destrucción parcial de un grupo racial,¿34 negros te parecen poco,basurita?


¿Para un genocidio? Sí. Hablando descaradamente.

Genocidio es de miles, cientos de miles o millones personas


,una vez más te digo:no vale la pena dialogar con tarados

Sleep


por ello me disculpas,si no te dedico más de cinco líneas


Si no vas a tratar de dar argumentos, preferiría que no te dirigieras a mi.


,bagre,¿comparas a esos mamertos mercenarios de la OTAN con el vietcong?

De bolas.

,¿el ejército sirio los derrotó?,¿verdad?,¿cuando te distes cuenta?

Sí los derrotó, supuesta-mente.

Los gringos también derrotaron a la guardia republicana y las milicias y policias paramilitares de Sadddam... y más tarde, le pasaron factura...

Los gringos también derrotaron al FNL... pero estos últimos le atacaron la embajada norteamaricana, crearon un climax mediático en su contra y los obligaron a retirarse.


, Razz y te equivocas(como siempre),son cinco países los que han podido vencer a una guerrilla en lucha asimétrica :rusia(guerrilla chechena),venezuela,indonesia(tigres tamiles) , reino unido

Yo Me equivoco, pero como buen piquito de oro, tu nunca de lo demuestras... de hecho, es´ta es primera vez que veo que hablas con argumentos

y ahora:siria,P .

Sigue creyendo.

P.D:estudia,basura. study

Lo hago. No todos somos unos pobres monos que creen que porque se graduaron y ven el canal 8 le pueden montar la pata a los demás.


Me voy, no voy a seguir perdiendo mi tiempo con PA-JULIA.

Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 7 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Gerardo Sáb 18 Ago - 12:25

Y es que hay un genosidiometro para saber cuando una matanza es o no es un genosidio? Rolling Eyes

Para mi la ocupacion de USA en Irak es un genosidio, ahora una cosa es un gensidio y otra un acto genosida...

Un acto genosida es liquidar selectivamente a un grupo de personas basado en su origen nacional, etnico o religioso, sea uno por uno o un grupo de decenas cientos o miles.

Lo de siria no es un acto genosida, es guerra civil inducida, exacerbando conflictos etnico/religiosos dentro de siria y que los hay en casi todos los paises donde existe veriedad de etnias, razas y/o religiones.

En los Estados Unidos lo hay, o no se acuerdan de Ku Klux Klan? de los grupos de paracos extremistas regados por todo ese pais? de distintos origenes etnico-religiosos? eso es una olla de presion tambien que si alguien se pone a meterle candela explota, o no se acuerdan de los disturbios en Los Angeles? imaginense que a esos disturbios le incluyen mercenarios matando policias blancos? asi a tiros a modo de masacre, y luego mercenarios hacen lo propio en barriadas negras? donde hubiera parado aquello? minimoi militarizan California con la Guardia Nacional

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27372
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 7 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Onyx Sáb 18 Ago - 12:40

de acuerdo con Nick!!!
avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 7 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Aristócrata Sáb 18 Ago - 14:57

Gerardo escribió:Y es que hay un genosidiometro para saber cuando una matanza es o no es un genosidio? Rolling Eyes

No.

Solo está la definición aceptada por los diccionarios y las leyes internacionales.


Para mi la ocupacion de USA en Irak es un genosidio, ahora una cosa es un gensidio y otra un acto genosida...

De bolas que lo es...

Son 2 millones de irakíes muertos, osea, una etnia en especifico.


Un acto genosida es liquidar selectivamente a un grupo de personas basado en su origen nacional, etnico o religioso, sea uno por uno o un grupo de decenas cientos o miles.

Exacto.

Lo de siria no es un acto genosida, es guerra civil inducida, exacerbando conflictos etnico/religiosos dentro de siria y que los hay en casi todos los paises donde existe veriedad de etnias, razas y/o religiones.


¿inducida? estás diciendo que la presencía de un régimen policial y represor y la falta de voz de los sunníes y los sirios en general para exigir cambios no influyeron para nada?

Ingenuo de su parte, jefe.

Lo de Siria si es un genocidio:

Los ataques de Assad con artillería incendiaría, misiles, tanques, aviones sobre grandes urbes donde la gran mayoría es sunní, lo hace un genocidio, estamos hablando de cientos de miles de civiles muertos...

Por otro lado, los ataques de los grupos jihadistas que inmigraron de Irak cruzando la frontera también han incurrido en el gonocidio.


de los grupos de paracos extremistas regados por todo ese pais? de distintos origenes etnico-religiosos? eso es una olla de presion tambien que si alguien se pone a meterle candela explota, o no se acuerdan de los disturbios en Los Angeles?

Eso es como que me digas que en nuestro país en los años 90, había infelicidad pero todos vivían tranquilos pero con tensión y entonces Fidel Castro le metió candela al fuego y provocó el golpe de estado de 1992 que se cobró 100 vidas.

Eso es falso.

¿Verdad que en el trasfondo de ese golpe había una gran disconformidad en el seno de la Fuerza Armada?

La verdad, un estallido social no es tan fácil, es muy ingenuo y simplista verlo así... para que haya una revolución, rebelión o insurgencia está el requisito indispensable de que hayan problemas socio-políticos.

Pa' que tu veas, lo que es buano pa'l pavo, lo es pa la pava.

imaginense que a esos disturbios le incluyen mercenarios matando policias blancos? asi a tiros a modo de masacre, y luego mercenarios hacen lo propio en barriadas negras? donde hubiera parado aquello? minimoi militarizan California con la Guardia Nacional

Lo mismo: si por eso, yo podría decir que el Caracazo fue azuzado por agentes extranjeros que dispararon contra la Pe Eme y la guardia nacional y eso provocó el violento desenlace.

Eso es falso ¿verdad que es falso?


No joda, ustedes se la dan de revolucionarios y andan criminal-izando una insurgencia contra la tiranía.

Con estos revolucionarios... Neutral
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 7 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por nick7777 Sáb 18 Ago - 15:21


Vaya a dormir zulú-bagre,deje la droga,usted lo que está es loco Razz
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 7 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Onyx Dom 19 Ago - 8:12

BAGRE MIRA TUS GOIBIERNOS Y PAISUCHOS EJEMPLARES Y TAMBIEN OBSERVA LO QUE DEBES APRENDER DE PAISES DIGNOS Y SOBERANOS:

Resumen diario de noticias del sitio CUBADEBATE
www.cubadebate.cu
[color:afd7=#555]Fecha:
2012-08-18



ALBA
y Unasur analizan en Guayaquil amenaza británica

Los
cancilleres de la Alianza Bolivariana para los pueblos de Nuestra
América (ALBA) y de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur)
analizarán este fin de semana, en la ciudad ecuatoriana de
Guayaquil, la "amenaza" británica denunciada por Ecuador en torno al
caso del fundador de WikiLeaks, Julian Assange.

Los primeros en reunirse serán los de la ALBA, mañana sábado,
mientras que los de Unasur lo harán el domingo, confirmó hoy el
Ministerio ecuatoriano de Relaciones Exteriores.

Comienza
la reunión del ALBA que discutirá caso
Assange

Representes de la Alianza Bolivariana para los
pueblos de Nuestra América (Alba) comenzaron hoy una reunión en la
que pretenden fijar una posición ante la denuncia de Ecuador por la
amenaza de Gran Bretaña de irrumpir en su embajada en Londres para
arrestar al fundador de WikiLeaks. El IC Consejo Político de la
Alba, integrada por Bolivia, Cuba, Ecuador, Nicaragua, Venezuela, San
Vicente y las Granadinas, Dominica, Antigua y Barbuda, comenzó media
en la ciudad costera de Guayaquil, en el suroeste de
Ecuador.

Scotland
Yard gasta $79 000 diarios para evitar que Assange se
escape

Scotland Yard desplegó un operativo de seguridad
de unos 79.000 dólares (50.000 libras esterlinas)para evitar que el
australiano Julian Assange se escape de la Embajada ecuatoriana en
Londres, con unos 40 efectivos armados que hacen guardia las 24
horas, en el perímetro que rodea dicha dependencia diplomática,
incluyendo la azotea, la salida de emergencia y los edificios
vecinos. La Policía tiene ahora como prioridad impedir a toda costa
que el fundador de Wikileaks salga en libertad de ese edificio.


Expertos
aseguran que EEUU conoce relación entre Al Qaeda y rebeldes
sirios

Los opositores sirios amenazaron esta semana con
recurrir a Al Qaeda si Occidente no los ayuda, pero el analista
Eladio José Armesto cree que esta organización los apoya desde el
primer día del conflicto y que Estados Unidos lo sabe. "Todo el
mundo sabe que los terroristas antisirios, en guerra contra el
gobierno del presidente Bashar Al Assad, cuentan con el apoyo de Al
Qaeda desde el primer día", asegura Armesto, vicedecano de un
prestigioso colegio de EE.UU.

Multan
a una mujer por alimentar niños pobres en EEUU

Angela
Prattis, de la ciudad Chester Township, donde el ingreso anual per
cápita oscila en torno a los 19.000 dólares, decidió repartir
comida gratis a los niños de la localidad durante varios meses.
Prattis distribuía la comida en su garaje, a donde acudían unos 60
niños cinco días en la semana. Dado que su labor de beneficencia
duró tres meses, dicha multa ascendería a más de 50.000
dólares.

Policía
sudafricana alega legítima defensa en enfrentamiento con
mineros

La policía sudafricana alegó el viernes haber
actuado en legítima defensa en una operación represiva -la más
sangrienta desde el fin del apartheid en 1994- que dejó, según su
propio balance, 34 mineros huelguistas muertos y cerca de 80 heridos.
El presidente Jacob Zuma abandonó súbitamente el viernes por la
mañana una cumbre regional en Mozambique para dirigirse al lugar del
drama y anunciar la creación de una comisión de investigación.


Groenlandia
avanza hacia récord absoluto de deshielo

Groenlandia
avanza este año hacia el récord absoluto de deshielo desde que
empezó a medirse con satélites, en 1979, según han alertado ya los
científicos. Y todavía no han llegado las mediciones de septiembre,
cuando el fenómeno alcanza su máximo antes de que empiecen a bajar
las temperaturas en la región. Los datos previos son alarmantes: en
la primera semana de agosto ya se había superado el récord total de
deshielo de 2010, y todavía faltaba casi un mes antes del máximo
anual.

Siria
desmiente deserción de vicepresidente Faruq al-Shara

La
oficina del vicepresidente sirio, Faruq al-Shara, desmintió hoy
versiones occidentales sobre su deserción del país. Difundida por
la televisora árabe Al-Arabiya la información fue usada por varios
medios occidentales para propagar esta falsedad. Un comunicado de
al-Shara señala que no ha pensado en ningún momento salir del país
y realiza sus labores con normalidad.

Australia
"se prepara" para posible extradición de Assange a EEUU

El
diario The Age afirmó que la legación diplomática de Canberra en
Washington se toma en serio la posible extradición del fundador de
WikiLeaks a Estados Unidos. El diario asegura que, según unos cables
de diplomáticos australianos, Australia no se opone a la potencial
extradición y podría haber solicitado asesoramiento preliminar de
Estados Unidos para cualquier eventual procesamiento de ex piratas
informáticos.

Ejército
alemán podrá intervenir su país en casos
excepcionales

En un acto inédito y de trascendencia
histórica, las dos cámaras del Tribunal Constitucional alemán
pusieron fin ayer a una sabia medida que tenía como meta evitar que
el Ejército actuara contra la población civil, un temor que fue
heredado de la época de abusos del régimen nazi. La más alta
instancia jurídica del país legalizó el uso de medios militares
por parte del Ejército sobre el territorio nacional contra posibles
amenazas terroristas.

Assange
ofrecerá declaraciones este domingo

El número 2 de
Wikileaks, Kristinn Hrafnsson, no quiso dar detalles este sábado
sobre la aparición pública de Julien Assange, prevista el domingo a
las 13h00 GMT (9:00 am, hora de Cuba) en la embajada de Ecuador en
Londres, aludiendo "razones de seguridad", en declaraciones a la AFP.
"No puedo dar detalles de cómo se llevará a cabo (la aparición
pública), explicó Hrafnsson por teléfono, aludiendo "razones de
seguridad".

Simpáticas
fotos que alegrarán tu día

A veces es necesario recurrir
a métodos poco convencionales para cambiar de ánimo y en ocasiones
las redes sociales presentan alternativas para ayudar. La cuenta en
Twitter @EmergencyPuppy está diseñada para enternecer hasta al más
frío de los corazones. Disfrute de una de las selección de las
imágenes más adorables, que podrían alegrarle el
día.

El
futuro de América Latina se juega en Venezuela

A menos de
dos meses de las elecciones presidenciales venezolanas, recrudecen
los ataques opositores contra la institucionalidad democrática y
cobra fuerza un eventual plan de violencia. A esto se suma la tesis
de un "ventajismo" de Chávez, aún cuando el primer boletín del
Consejo Nacional Electoral (CNE) demuestra que es abismal la
diferencia en la cobertura publicitaria a favor de Henrique Capriles
Radonsky.

Espectaculares
imágenes de Londres 2012 con efecto "Tilt
Shift"

"Tilt/Shift Photography" (fotografía con
Inclinación y desplazamiento de lente) es una técnica que produce
unos efectos surrealistas, haciendo que cualquier cosa, especialmente
grandes espacios, aparenten maquetas en miniatura. Les mostramos
algunas de estas imágenes tomadas durante los Juegos Olímpicos de
Londres 2012.

Elecciones
en EEUU: La batalla ya se da en Twitter

El 4 de julio del
año pasado, día en el que se celebra la independencia en EEUU, la
cadena Fox News dio por muerto a Obama, víctima de un atentado en
Iowa. Un hacker había entrado en el gestor de la cuenta de Twitter
de la cadena. Varios tuits falsos en la misma cuenta ampliaban la
cobertura informativa ofreciendo una apariencia de verosimilitud.


PP
de España anuncia campaña para hacer cómplice de los recortes a sus
víctimas

El Partido Popular de España tiene esperanzas de
que los colectivos que llevan meses manifestándose contra sus
recortes y reformas cambien de criterio y se conviertan en cómplices
de las mismas. El detonante de ese giro copernicano en las protestas
de funcionarios, sindicatos o consumidores afectados por la subida
del IVA, sería una campaña explicativa del PP que se desarrollará
a partir de septiembre, según anunció el dirigente Carlos
Floriano.

Chávez:
Todo lo que me quede de vida lo dedicaré al servicio de la patria

Como parte de su campaña electoral, el mandatario
nacional Hugo Chávez fue recibido este sábado por sus seguidores en
San Félix, estado Bolívar. Ratificó que "las calles son del pueblo"
y recordó los "20 años de guerra revolucionaria", entre los años
1810 y 1830. Chávez afirmó que luego todo eso se perdió y
Venezuela fue convertida nuevamente en un país dependiente y
colonizado.

Europa
se estremece: vuelven los goles

El comienzo de las grandes
ligas del fútbol europeo conmociona y ocupa al planeta. Echémosle
una ojeada a los principales sucesos del sector de los fichajes y
traspasos, concentrados en la Liga de las Estrellas, la Premier y el
Calcio. En España, lo más llamativo es la adquisición de Jordi
Alba por el Barcelona FC, que dejó ir al correoso Seydou Keita, uno
de los preferidos del saliente Pep Guardiola.

Correa
asegura que Ecuador no aceptará presiones en el caso
Assange

El presidente Rafael Correa afirmó hoy que
Ecuador no aceptará presiones como la hecha por el Reino Unido al
país tras la concesión soberana del asilo político al periodista
australiano Julian Assange. "No saben con quién están tratando,
pensaron nos iban a amedrentar", dijo Correa en el informe semanal de
labores Enlace Ciudadano al referirse al comunicado británico sobre
la posibilidad de ingresar a la embajada ecuatoriana en Londres para
arrestar a Assange.

Diana
Nyad comienza su cuarto intento de cruzar a nado el estrecho de la
Florida

La estadounidense, Diana Nyad, inició este
sábado un nuevo intento por cruzar a nado desde la capital de Cuba,
La Habana, hasta Cayo Hueso en Florida (EE.UU) sin una jaula de
protección contra tiburones. Este es el cuarto intento de la mujer
de 62 años por nadar los 166 kilómetros de la travesía. El año
pasado, Nyad se vio obligada a detenerse luego de ser gravemente
herida por las medusas. Sin embargo, en esta ocasión usará por la
noche un traje especialmente diseñado para protegerla.

¿Somos
bienvenidos al Planeta Marte?

Los ibéricos de los siglos
15 al 17 conquistaron una buena parte del mundo gracias a las
innovaciones tecnológicas de sus carabelas y al talento de
científicos extranjeros. Son ejemplo de ello el genovés Cristóbal
Colón, que se puso al servicio de la corona española, y Américo
Vespucio, que se instaló en Sevilla y dio nombre a nuestro
continente.

El capitalismo neoliberal, con sede en los Estados Unidos, domina el
mundo actual, unipolar, a pesar de fuertes resistencias. No
satisfecha, la voracidad estadounidense mira al espacio cósmico.


Declaración
del ALBA: Rechazamos amenazas intimidatorias contra Ecuador (+
Video)

El Consejo Político de la Alianza Bolivariana para
los Pueblos de Nuestra América (ALBA) resolvió este sábado, durante
una reunión sostenida en Guayaquil, apoyar al gobierno ecuatoriano
tras las amenazas recibidas por Reino Unido por su decisión de
otorgar asilo a Julian Assange.El canciller de Venezuela Nicolás
Maduro fue el encargado de leer la Declaración final del IX consejo
político extraordinario de la ALBA en apoyo al Ecuador, aprobado por
unanimidad y que contiene 8 puntos y publicamos en esta
edición.
avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 7 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Gerardo Dom 19 Ago - 12:18

zulu_king_zulu_king escribió:
Lo de siria no es un acto genosida, es guerra civil inducida, exacerbando conflictos etnico/religiosos dentro de siria y que los hay en casi todos los paises donde existe veriedad de etnias, razas y/o religiones.


¿inducida? estás diciendo que la presencía de un régimen policial y represor y la falta de voz de los sunníes y los sirios en general para exigir cambios no influyeron para nada?

Ingenuo de su parte, jefe.

Lo de Siria si es un genocidio:

Los ataques de Assad con artillería incendiaría, misiles, tanques, aviones sobre grandes urbes donde la gran mayoría es sunní, lo hace un genocidio, estamos hablando de cientos de miles de civiles muertos...

Por otro lado, los ataques de los grupos jihadistas que inmigraron de Irak cruzando la frontera también han incurrido en el gonocidio.

Siria es un conflicto civil, los conflicto civiles son muy sangrientos, solo hay que ver la guerra civil española, donde hay un componente religioso que divide a la sociedad.

Pero no me vengas a negar que hay fuerzas extranjeras empujando y financiando el conflicto!, que hay mercenarios, entonces con estos factores en juego es obvio que el actual nivel de conflicto es inducido, pq problemas sociales los hay en todo el mundo, o no te acuerdas cuando incendiaron Paris? o cuando Sarkosy empezo a hechar a los gitanos? y que me dices de los Kurdos en Turquia? de los Mapuches en Chile? de los Latinos en la frontera sur de USA como son cazados como animales, del conflicto Quebecua en Canada, de los Vascos en España, entoces cuando el gobierno central Español mata un grupo de etarras en genocidio? cuando la policia francesa se raspa a imigrantes del Magreb es genocidio?

Vamos que te lo estas tomando muy a la ligera y con esa bara todo puede ser un genosidio

zulu_king_zulu_king escribió:
de los grupos de paracos extremistas regados por todo ese pais? de distintos origenes etnico-religiosos? eso es una olla de presion tambien que si alguien se pone a meterle candela explota, o no se acuerdan de los disturbios en Los Angeles?

Eso es como que me digas que en nuestro país en los años 90, había infelicidad pero todos vivían tranquilos pero con tensión y entonces Fidel Castro le metió candela al fuego y provocó el golpe de estado de 1992 que se cobró 100 vidas.

Eso es falso.

Si hubiera habido un interes en hacerlo, se hubieran infiltrado comando y haber liquyidado a GN y PM aun hoy estubieramos en guerra civil, pero no habia interes, pues las potencias no necesitaban estable en esos dias y mantener al establishment al poder

zulu_king_zulu_king escribió:¿Verdad que en el trasfondo de ese golpe había una gran disconformidad en el seno de la Fuerza Armada?.

Claro que lo habia, y no solo era militar era social, el caracazo fue tres años antes y los efectos del viernes negro aun se sentian

zulu_king_zulu_king escribió:La verdad, un estallido social no es tan fácil, es muy ingenuo y simplista verlo así... para que haya una revolución, rebelión o insurgencia está el requisito indispensable de que hayan problemas socio-políticos.

Pa' que tu veas, lo que es buano pa'l pavo, lo es pa la pava.

Yo no se que edad tienes tu mi pana, ero si nola tienes o no te acuerdas pq como empezo: los disturbios de Los Ángeles de 1992, también conocidos como la revuelta de Rodney King, o los disturbios de Rodney King, explotaron el 29 de abril de 1992, cuando un jurado compuesto casi completamente por blancos absolvió a los cuatro agentes de policía que aparecieron en unas grabaciones tomadas por el videoaficionado George Holliday, mientras propinaban una paliza al motorista negro Rodney King.

Los disturbios, que comenzaron por la noche, el día que se conoció el veredicto, alcanzaron su máxima intensidad en los dos días siguientes, pero continuarían durante varias jornadas. La continua cobertura televisiva, especialmente mediante unidades montadas en helicópteros, los difundió a lo largo del mundo en directo, asombrando a televidentes que veían cómo partes de la ciudad se sumían en las llamas, muchas tiendas eran asaltadas, transeúntes inocentes eran golpeados, y los exaltados disparaban a la policía. Un toque de queda y el despliegue de tropas de la Guardia Nacional de California comenzaron a controlar la situación. Finalmente, tropas federales fueron enviadas para contrarrestar los desórdenes.

Se estima que se perdieron entre 50 y 60 vidas, y unas 2000 personas fueron heridas. Los daños materiales rondaron entre 800 y 1000 millones de dólares. Hubo aproximadamente 3600 incendios, que destruyeron 1100 edificios, produciéndose en algunas zonas una llamada a los bomberos cada minuto. Unas 10000 personas fueron arrestadas, el 42% afroamericanos, 44% hispanos, 9% blancos, y 2% de otra etnicidad.

Tras los disturbios, la presión popular forzó un nuevo juicio de los agentes, y el gobierno federal presentó cargos de violación de derechos civiles contra ellos. Cerca del primer aniversario de la absolución, la ciudad esperaba en tensión la decisión del jurado federal. Tras siete días de deliberaciones se especulaba con nuevos incidentes si no se presentaba un veredicto de culpabilidad.

El gobierno y los medios tomaron medidas de precaución. La decisión se tomó a las 7 de la mañana en la sesión del sábado 17 de abril de 1993. Dos agentes fueron condenados y otros dos absueltos. Temiendo las acusaciones de sensacionalismo que recibieron tras la primera decisión judicial, los medios de comunicación tomaron un papel más sobrio esta vez, incluyendo tranquilas entrevistas en la calle.6 La policía se movilizó con agentes en turnos de 12 horas, coches de patrulla, helicópteros vigía, barricadas callejeras, centros de mando tácticos y apoyo de la Guardia Nacional y el Cuerpo de Marines.7 8 No hubo incidentes violentos. Fuente Wikipedia

zulu_king_zulu_king escribió:
imaginense que a esos disturbios le incluyen mercenarios matando policias blancos? asi a tiros a modo de masacre, y luego mercenarios hacen lo propio en barriadas negras? donde hubiera parado aquello? minimoi militarizan California con la Guardia Nacional

Lo mismo: si por eso, yo podría decir que el Caracazo fue azuzado por agentes extranjeros que dispararon contra la Pe Eme y la guardia nacional y eso provocó el violento desenlace.

Eso es falso ¿verdad que es falso?

Eso no ocurrio pero si hubiera ocurrido aun hoy estubieramos en conflicto civil

zulu_king_zulu_king escribió:No joda, ustedes se la dan de revolucionarios y andan criminal-izando una insurgencia contra la tiranía.

Con estos revolucionarios... Neutral

Ja ja ja ja

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27372
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 7 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Tato Dom 19 Ago - 15:11

'EE. UU. debe renunciar a su caza de brujas' contra WikiLeaks: Assange

Noticias de Interes General. - Página 7 IMAGEN-12142302-2

Según él, la Policía británica intentó entrar el miércoles en la embajada de Ecuador en Londres.

El fundador de Wikileaks, Julian Assange, refugiado desde hace dos meses en la embajada de Ecuador en Londres, hizo este domingo su primera comparecencia pública desde marzo, con un estado de ánimo "combativo", según su abogado Baltasar Garzón. (Lea también: En una pequeña oficina vive Julian Assange su asilo ecuatoriano)

Assange afirmó que la Policía británica intentó entrar el pasado miércoles en la embajada de Ecuador en Londres, pero que desistió ante la presencia de sus seguidores y de la prensa. De igual manera, agradeció a los medios y a las personas presentes haber sido "los ojos del mundo", desde el balcón de la embajada de Ecuador en Londres.

Al referirse a su situación, Assange pidió al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que "haga lo correcto" y se comprometa ante el mundo a que no haya una persecución contra él por las filtraciones de la plataforma WikiLeaks.

"EE.UU. debe renunciar a su caza de brujas" contra WikiLeaks y debe prometer que no va a procesar a los empleados y simpatizantes de WikiLeaks, recalcó el activista australiano.

También pidió la liberación del soldado estadounidense Bradley Manning, encarcelado por filtrar secretos militares, y le calificó como un "héroe" y "ejemplo para todos nosotros".
Por otro lado, agradeció a Ecuador, al que describió como "ese valiente país latinoamericano", haber "dado la cara" por la justicia, y también dio las gracias a los ecuatorianos por su valentía, así como al presidente Rafael Correa al plantearse garantizarle el asilo diplomático.
El refugiado corre el riesgo de ser detenido si pone un pie fuera de la embajada, donde está protegido desde el pasado 19 de junio. Pese a que Wilileaks anunció el jueves que hablaría "frente" a la legación ecuatoriana, lo hizo desde el balcón de la misma, donde se ha colocado una bandera de Ecuador y un micrófono. (Siga este enlace para leer: Editorial: El asilo de la discordia).
El balcón de la embajada, considerado territorio diplomático y por lo tanto inatacable, se encuentra en un entrepiso, por lo que Assange hablaba, literalmente, por encima de la cabeza de los policías que custodian el edificio.
Según su abogado defensor, el exjuez español Baltasar Garzón, Assange está con ánimo "combativo" y le pidió "que recurra a la justicia para proteger los derechos de WikiLeaks, los suyos y los de todas las personas que son objeto de una investigación", lo que demuestra que el australiano, que agradeció a los ecuatorianos y en particular al presidente Rafael Correa por concederle asilo, no tiene muchas intenciones de rendirse. (Lea también: Canciller colombiana asistirá a reunión de Unasur por caso Assange).
Suecia reclama a Assange por un presunto caso de agresión sexual y violación, pero él teme que lo extraditen a Estados Unidos para que responda de acusaciones de espionaje debido a la difusión en 2010 por WikiLeaks de cientos de miles de cables diplomáticos estadounidenses.
El número 2 de WikiLeaks, Kristinn Hrafnsson, aseguró este domingo en declaraciones, que si Suecia se comprometiera a no extraditarle a Estados Unidos, sería una "buena base para negociar" una salida para este australiano de 41 años. "Sería una buena base para negociar, una manera de cerrar este asunto, si las autoridades suecas declararan sin ninguna reserva que Julian (Assange) nunca será extraditado de Suecia a Estados Unidos", indicó el portavoz. (Lea además: ¿Qué motivó a Rafael Correa a darle asilo a Julian Assange?)
"Puedo asegurarle que él (Assange) ha querido responder a las preguntas del fiscal sueco desde hace mucho tiempo, desde hace casi dos años", añadió Hrafnsson. Suecia reaccionó rápidamente: "el sospechoso no tiene el privilegio de dictar sus condiciones". "Si WikiLeaks quiere dar un mensaje de este tipo, deben hacerlo con nosotros directamente, de manera convencional", dijo un portavoz del ministerio de Relaciones Exteriores.
"En el estado actual de las cosas, no podemos decir lo que vamos a hacer", sostuvo, antes de agregar que "vamos a esperar y ver cómo se desarrollan los acontecimientos en Londres", aunque aseguró que "no extraditamos a nadie si corre el riesgo de (ser condenado a) pena de muerte".
Frente a la embajada ecuatoriana, situada en un edificio en el centro de Londres, había cerca de medio centenar de simpatizantes de Assange, algunos con las máscaras del movimiento Anonymous, cantando y coreando eslóganes que pedían, en particular, la dimisión del ministro de Relaciones Exteriores, William Hague.
Medio centenar de policías flanqueaban el edificio ante el que aguardaban decenas de periodistas y la calle de acceso estaba cortada. El sábado en Guayaquil (Ecuador), los cancilleres y representantes de Estados del ALBA, integrado entre otros por Cuba, Venezuela y Nicaragua, respaldaron al gobierno de Rafael Correa que denunció que el Reino Unido le amenazó con ingresar a su embajada en Londres para detener a Assange. (Lea acá: Los dos rostros de Julián Assange: ¿héroe perseguido o un abusador?).
Una irrupción de la policía en la embajada ecuatoriana para detener a Assange tendría "graves consecuencias para el mundo entero", advirtieron los representantes del Alba. Tras la reunión del Alba, este domingo está prevista una reunión de ministros de Asuntos Exteriores de la Unión de Naciones Sudamericanas (Unasur), también en Guayaquil, mientras que la Organización de Estados Americanos (OEA) ha convocado una reunión para el 24 de agosto en Washington, en la que participarán Estados Unidos y Canadá.
Desde Australia, la madre de Julian Assange, el fundador de Wikileaks, expresó el domingo su confianza en que su hijo podrá viajar a Ecuador, para continuar su trabajo de denuncia de irregularidades, pese a la tensa situación diplomática creada por su petición de asilo. Assange, de 41 años y nacionalidad australiana, se refugió en la embajada ecuatoriana para evitar su extradición a Suecia, que le requiere por cargos de agresión sexual que él niega haber cometido.
http://www.eltiempo.com/mundo/europa/declaracion-de-julian-assange-desde-embajada-de-ecuador-en-lonres_12142281-4
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5558
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 7 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Onyx Dom 19 Ago - 20:40

VOTOS BLANDOS Y DUROS EN LA NUMERALIA ELECTORAL
CHÁVEZ VS. TOCOCHA DE AGOSTO 2012

Lilido Ramírez
*

En la numeralia del Barómetro de Gestión y Coyuntura Política AGOSTO de 2012 publicada por el Grupo de Investigación Social Siglo XXI (GIS XXI), correspondiente al trabajo de campo realizado entre el 26 de Julio y el 02 de Agosto de 2012

http://www.gisxxi.org/wp-content/uploads/2012/08/BAR%C3%92METRO-DE-GESTI%C3%92N-Y-COYUNTURA-POLITICA.pdf , cuya Ficha Técnica informa que se basó en 2.500 entrevistas distribuidas proporcionalmente según el número de población nacional, con un nivel de confianza del 95% y margen de error de ± 2%, con una distribución de encuestados del 3% para el estrato social AB, 17% para el C , 40% para el D y 40% para el E.

Ante la pregunta: En caso de ir a votar, ¿cree Usted que votaría a favor de Hugo Chávez o a favor de Henrique Capriles Radonsky?

Se reportan los siguientes resultados: Hugo Chávez 56%, Capriles Radonski 29%, No sabe/No contesta (NS/NC) 11% y Ninguno/No votaría 4%; (11%+4%= 15%), lo cual, se puede tomar como la abstención, y votos no válidos para esta virtual elección presidencial de Agosto de 2012.
Electores para el 7-O, El sitio Web del Consejo Nacional Electoral (CNE) publica un corte de registro de 18.858.695 electores habilitados para votar en la elección presidencial del próximo siete de octubre (7-O).Ver en: http://www.cne.gov.ve/web/sala_prensa/noticia_detallada.php?id=2066

En esta oportunidad el Barómetro de GISXXI no trae la votación por estrato social como había sido en los anteriores, sino que incorpora una subdivisión del voto de apoyo para ambos candidatos del nuevo bipartidismo venezolano en duro y blando (Tabla 1).

De acuerdo a esos resultados de la encuesta el voto blando a Chávez representa el 28,57% (3.017.391 votos) del 56% de apoyo, y los de Capriles son el 31,03% (1.697.283 votos) del 29%. Por lo que los electores blandos de Chávez son prácticamente el doble de los de CR.

TABLA 1.-EXPECTATIVA ELECTORAL DEL BARÓMETRO GIS XXI AGOSTO 2012
Chávez Capriles Radonski
Duro Blando Duro Blando Indecisos Total
40 ..............16 ............20.................9 ................15 .............100 %
7.543.478 * 3.017.391* 3.771.739 * 1.697.283* 2.828.804* 18.858.695 Electores

*Estimaciones propias con base al total de electores habilitados por el CNE

Sobre esta categoría de votos, en el sitio web de GIS XXI se lee la descripción de voto duro y blando para ambos candidatos de la siguiente manera:

“Estos datos representan el balance del primer mes de campaña del presidente
Hugo Chávez y de un año de campaña de Enrique Capriles. El presidente
cuenta con un 40% de voto duro, es decir, electores que en varios procesos
electorales han votado por Hugo Chávez o por las opciones vinculadas al
proceso bolivariano. El restante 16%... sería el voto blando de quienes
manifiestan que votarían por el presidente Chávez, en su gran mayoría nuevos
votantes y personas que en otros procesos electorales no votaron.
El voto duro de la oposición está conformado por 20% de los votantes,
mientras que el voto blando es de 9%.”(Chacón, 2012)
Como se observa, no se define claramente ni el voto duro ni el voto blando de
Capriles Radonsky; por lo que, se infiere que el voto duro oposicionista sería
el de: electores que en varios procesos electorales han votado por la oposición
o por las opciones vinculadas Tococha y, el voto blando de quienes manifiestan
que votarían por el candidato Capriles Radonski, en su gran mayoría nuevos votantes y personas que en otros procesos electorales no votaron.
Comentarios

1.- El voto duro de Chávez registra 381.841 votos más que los obtenidos en el
2006; en tanto que el CR es 424.898 votos menos que los obtenidos por Rosales en el año 2006 (Ver TABLAS 1 y 2). Guarismos que inducen a pensar que estos serían los pisos de votos para la votación 2012 de ambos candidatos

2.- El voto blando de Chávez es 1,77 veces mayor que el de Capriles Radonsky
y sería la banda que lo separa de los míticos diez millones de votos; en tanto que
el blando de CR apenas si lo coloca en unos 5,5 millones de votos, o sea al
50% de la votación a Chávez.

3.- El enorme porcentaje de votos blandos, además, de otros análisis, se puede
percibir como un gran reservorio abstencionista, los cuales, sumados al
porcentaje de indecisos puede colocar la abstención por encima del 30%;
porcentaje este que se registró para la consulta Revocatoria 2004. Cuando el
porcentaje de la población inscrita en el registro electoral era del 44% (ver Ramírez, 2009), y, para este 2012 ese porcentaje es muy superior, en particular si se lo estima con respecto a la población mayor o igual a 18 años.
De esconder estos porcentajes de votos blandos una tendencia abstencionistas,
que se expresara el próximo 7-O, muchas cosas habría que revisar del
funcionamiento de la democracia participativa y protagónica.

4.- De estar bien estimado el porcentaje de votos blandos al Presidente, se
abre la incógnita de determinar el estrato social de su mayor presentación, ya
que, la estratificación social de ese tipo de voto puede tener un mayor o menor
efecto en la votación válida del 7-O, porque el tamaño de cada estrato es desigual como desigual es el porcentaje de simpatías a uno u otro candidato.

Escenarios para el 7-O 2012

Como blando es blando en ambos sectores, se presume que sendos blandos pueden ir para uno u otro lado o abstenerse. Con estos criterios de clasificación se confeccionó la Tabla 2, se consideró el voto duro como inamovible para ambos candidatos, se estimaron los votos y porcentajes según el total electores habilitados y según los votos válidos, para lo cual, se restó al total de electores habilitados el 15% del total de indeciso (2.828.804 electores), considerados como abstención lo que estimó 16.029.891 votos válidos. En el Escenario 1, la relación votos duros Chávez / votos duros Capriles Radonski es de 2 (dos), esto es, dos duros de Chávez por cada duro oposicionista, la blanda es de 1,78 esto es, 1,78 blandos de Chávez por cada blando de CR, lo que determina una relación de 1,93 votos a Chávez por cada voto a CR. El porcentaje de votos válidos sería 65,88% y 34,12% respectivamente.

En el Escenario 2, se asignó el 50% de los votos blandos de cada candidato al otro candidato, lo que la votación arrojó una relación de 1,62 votos a Chávez por cada voto a CR.

Escenarios con base en los guarismos porcentuales del Revocatorio 2004 y la
Presidencial 2006

El Escenario 3, se consideran los porcentajes de abstención y votos válidos de Chávez y el candidato Tococha, estimados para el registro de electores habilitados para el 7-O 2012 de 18.868.695. .

El Escenario 4, ídem al Escenario 3 para el Revocatorio 2004.

TABLA 2.- ESCENARIOS DE VOTACIÓN CHÁVEZ Y CAPRILES RADONSKI DE ACUERDO A LAS CATEGORÍAS DE VOTO DEL BARÓMETRO DE AGOSTO 2012 DE GIS XXI

Variables Chávez Capriles Relaciones Chávez / Tococha
Escenario 1, 15% de abstención (2.828.804 electores) Votos Válidos: 16.029.891)
Duros 7.543.478 3.771.739 2,00
Blandos 3.017.391 1.697.283 1,78
Total votos 10.560.869 5.469.022 1,93
% Total electores 56 29
% Votos Válidos 65,88 34,12

Escenario 2, 15% de abstención (2.828.804 electores) Votos Válidos: 16.029.891)
Duros 7.543.478 3.771.739 2,00
50% blandos Ch 1.508.696 1.508.695 1,00
50% Blandos CR 848.641 848.642 1,00
Total votos 9.900.815 6.129.076 1,62
% Total electores 52,5 32,5
% Votos Válidos 61,8 38,2

Escenario 3, igual al 2006: 25% Abstención (4.714.674 electores) y V. válidos de 14.144.021
Total Votos válidos 8.910.733 (63%) 5.233.287 (37%) 1,70
Escenario 4,Revocatorio2004: 30%Abstención (5.657.609 electores) y V Válidos ( 13.201.086)
Total votos válidos 7.788.641 (59%) 5.412.445 (41%) 1.44
Relaciones de votos Chávez / Tococha en elecciones presidenciales
Votos 2006 7.161.637 4.196.637 1,71
Votos 2004 5.800.629 3.989.008 1,45
Votos 2000 3.757.773 2.359.459 1,59
Votos 1998 3.673.665 2.613.161 1,41
Fuente: Estimaciones propias con base en boletines del CNE y Barómetros de GIS XXI.

La parte inferior de la TABLA 2, muestra como la relación de votos Chávez / Tococha fue incrementándose desde 1998 hasta el 2006, tendencia que debe mantenerse en la Presidencial del 7-O 2012, porque no se registran eventos políticos o errores que puedan alterarla. Pero, el último out debe hacerse el 7-O.

Conclusiones

1.- Tomando en cuenta la numeralia de GIS XXI de Agosto 2012, el triunfo del Presidente Chávez es inevitable.

2.- La votación a Chávez se mueve entre 10.560.869 y 9.900.815 votos en los Escenarios 1 y 2 con mínimo de 7.788.641 votos en el Escenario 4.

3.- La votación a Capriles Radonski se mueve de 5.469.022 a 6.129.076 votos en los Escenarios 1 y 2 y se coloca en un mínimo 5.412.445 votos en el escenario 4,

4.- A través de la categoría voto blando se infiere una tendencia oculta a la abstención.

5.- Desde un punto periférico de observación, se considera que una alta abstención no es favorable al Presidente Chávez ni a la democracia participativa y protagónica.

5.- La estratificación del voto blando podrá brindar información útil sobre su posible efecto el 7-O.

Referencias

Chacón, J. 2012. Después de un mes de campaña: Voto blando de Chávez es el factor definitorio del 07OCT12 Jesse Chacón-GISXXI.
http://www.gisxxi.org/articulos/despues-de-un-mes-de-campana-voto-blando-de-chavez-es-el-factor-definitorio-del-07oct12/#.UCmBuKDjL3A Consultada el
13/08/2012

Ramírez, L. 2009. Perfil de las Elecciones Presidenciales y Referendos en la
República Bolivariana de Venezuela. Período 1958-2009. Mundo Universitario 30:98-102. http://www.saber.ula.ve/bitstream/123456789/27346/1/articulo10.pdf Consultada el 14/08/2012.

*ULA-Trujillo
14/08/2012
avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 7 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Gerardo Lun 20 Ago - 9:47

A GIS XXI no le creo ni la fecha de publicacion....

Pq no se hechan una chequeadita de cuales encuestadoras acertaron con las elecciones para la Asamblea nacional? Wink

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27372
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 7 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Onyx Lun 20 Ago - 9:59

Gerardo escribió:A GIS XXI no le creo ni la fecha de publicacion....

Pq no se hechan una chequeadita de cuales encuestadoras acertaron con las elecciones para la Asamblea nacional? Wink

Estamos en presidenciales y tanto GIS XXI como Shemel han ofrecido los datos historicos donde estas escuestadoras y otras han llegado muy cerca de los resultados, mientras las que dan a capriles algo deluz, ni se han acercado a la realidad.

en el otro tema, gerardo Sant Roz es el autor.
avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 7 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Aristócrata Lun 20 Ago - 11:01

Hola,

Pero no me vengas a negar que hay fuerzas extranjeras empujando y financiando el conflicto!

De bolas que las hay, este factor no se puede ignorar, como tampoco e puede ignorar el descontento social.


que hay mercenarios, entonces con estos factores en juego es obvio que el actual nivel de conflicto es inducido

Hay parte foránea que mueve los hilos, muchos terroristas irakíes después de haber luchado contra los yankis se fueron a luchar contra Assad, todo ello financiado por los reinos del golfo pérsico.

Muchos terroristas extranjeros fueron reunidos por Al Assad, en Siria, para atacar a Israel y estos terroristas se le voltearon ¿razón? el poder.

También están los sirios que se levantaron contra el despótico y policial régimen assadita, fueron recibidos con plomo y se armaron contra Assad, este es el núcleo del asunto, el pueblo se levantó a pedir cambios y fue atacado por su gobierno.


, pq problemas sociales los hay en todo el mundo, o no te acuerdas cuando incendiaron Paris? o cuando Sarkosy empezo a hechar a los gitanos? y que me dices de los Kurdos en Turquia?

Los hay, pero no al nivel de Siria.

¿Es Francia un estado policial? ¿se desaparece a las mayorías y minorías étnicas solo por no estar con el estatus quo? ¿Hay solo una coalición de partidos políticos que solo REPRESENTA A LAS MINORÍAS?

¿No verdad?

En Turquía la situación Kurda es distinta. En el kurdistan turco hay un represor estado policial desde los 80. Los kurdos de todas formas, no eran mayoría, eran minoría.

de los Mapuches en Chile? de los Latinos en la frontera sur de USA como son cazados como animales, del conflicto Quebecua en Canada, de los Vascos en España, entoces cuando el gobierno central Español mata un grupo de etarras en genocidio? cuando la policia francesa se raspa a imigrantes del Magreb es genocidio?

¿Algunos de esos grupos son mayoritarios? Se les atropellan sus derechos y pueden rebelarse, pero no son mayoritarios, no representan una mayoría en ninguno de esos países. La mayoría de esos casos los gobiernos no desempeñan un papel fundamental en esa represión...

En EUA por ejemplo, es el exceso de poder de algunos Sheriff que se creen los putos amos y por se hace lo que hace... el gobierno federal y la gobernación del Estado no hace nada para impedirlo y deja que corra la sangre... en el Magreb Sarcozy no mandaba a matar a los inmigrantes, pero tampoco le importan sus vidas.


entoces cuando el gobierno central Español mata un grupo de etarras en genocidio?

¿cuando tu has visto que les tiren aviones F1 a echar plomo en el país vasco?

¿has visto ataques con misiles en urbes pobladas del país vasco?

¿Ataques con Leopard?

¿Artillería incendiaria en el país vasco?

¿Sitiar ciudades enteras y dejarlas sin suministros básicos?

¿La Guardia Civil masacra niños vascos para sembrar terror?

No?

Entonces no es genocidio vasco.

En Siria es genocidio, porque se lanzan todos los días ataques indiscriminados en urbes pobladas de SUNITAS, se les quitan los servicios basicos y se les masacra... y encima los sunnitas son mayoría

y se ven cosas como estas:

Sitiando



Bombardeando



Robando







Allí recide la diferencia.




cuando la policia francesa se raspa a imigrantes del Magreb es genocidio?

Pero no usa armamento pesado contra TODOS LOS POBLADORES DEL MAGREB?

Entonces no lo compares con Siria.

Vamos que te lo estas tomando muy a la ligera y con esa bara todo puede ser un genosidio

Es que lo de Siria no se puede comparar sino es con otra guerra civil.


Si hubiera habido un interes en hacerlo

El petroleo ¿cuál otro más?

se hubieran infiltrado comando y haber liquyidado a GN y PM

De hecho tanto en los 60 como en los 70 y hasta en los 80 las FALN, MIR, GCR, mataron a muchos funcionarios GN, Pe emes, DIGEPOL/DISIP, SIFA...

aun hoy estubieramos en guerra civil

Fue una guerra civil, pero movida por el descontento social, en parte por la ilegalización del PCV pero fue de nosotros... a pesar de que los cubanos estaban metidos en esa subversión, era de los venezolanos.


Claro que lo habia, y no solo era militar era social, el caracazo fue tres años antes y los efectos del viernes negro aun se sentian

Exacto.


Yo no se que edad tienes tu mi pana, ero si nola tienes o no te acuerdas pq como empezo: los disturbios de Los Ángeles de 1992, también conocidos como la revuelta de Rodney King, o los disturbios de Rodney King, explotaron el 29 de abril de 1992, cuando un jurado compuesto casi completamente por blancos absolvió a los cuatro agentes de policía que aparecieron en unas grabaciones tomadas por el videoaficionado George Holliday, mientras propinaban una paliza al motorista negro Rodney King.

Si me acuerdo.

Los disturbios, que comenzaron por la noche, el día que se conoció el veredicto, alcanzaron su máxima intensidad en los dos días siguientes, pero continuarían durante varias jornadas. La continua cobertura televisiva, especialmente mediante unidades montadas en helicópteros, los difundió a lo largo del mundo en directo, asombrando a televidentes que veían cómo partes de la ciudad se sumían en las llamas, muchas tiendas eran asaltadas, transeúntes inocentes eran golpeados, y los exaltados disparaban a la policía. Un toque de queda y el despliegue de tropas de la Guardia Nacional de California comenzaron a controlar la situación. Finalmente, tropas federales fueron enviadas para contrarrestar los desórdenes.

No solo la GN de California fue, también estuvieron los Marines, expertos en orden publico y listos para matar.

[quote]
zulu_king_zulu_king escribió:
imaginense que a esos disturbios le incluyen mercenarios matando policias blancos? asi a tiros a modo de masacre, y luego mercenarios hacen lo propio en barriadas negras? donde hubiera parado aquello? minimoi militarizan California con la Guardia Nacional

Lo hubiese empeorado hasta un punto demasiado grave... peero la causa del descontento social fue por:

Abuso y brutalidad policial generalizada y problemas entre las distintas etnias en la ciudad... tenemos que los negros y los coreanos no eran muy amiguitos que digamos.


El pueblo es el que hace las revueltas y las subversiones... puede ser una minoría o una mayoría, pero siempre las condiciones sociales premian sobre los demás factores... una revuelta o subversión agitada por extranjeros no dura... se cae.


Última edición por zulu_king_zulu_king el Lun 20 Ago - 11:51, editado 1 vez
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 7 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por nick7777 Lun 20 Ago - 11:10


Chávez gana,eso se sabe,en lo personal,creo que no ganará ni por 18,ni por 20 mucho menos por 25 puntos,ganará con una ventaja no holgada,porque,aunque él lo halla hecho"bien",los carajos a los que a encomendado hacer las vainas se han entretenido en sus "propios asuntos" (latrocinios y corruptelas varias),hacerse la vista gorda ante las obvias fallas de su"equipo",le ha ganado el reclamo popular contra las gestiones del mismo cada vez que se ha montado en los escenarios de gobernaciones y alcaldías "revolucionarias";por otro lado,su postura muy "comprensiva" y humanitaria con el choraje,en un país donde todos hemos sido directa o indirectamente víctimas el hampa,le costará un susto a él y a nosotros sus seguidores,un trago amargo que ya ha probado antes ,el voto castigo ya le pasó factura cuando las legislativas(una victoria pírrica donde unos presuntos "muertos políticos" revivieron con una avalancha d evotos-castigo),pero entre el cáncer y las encuesticas,el presidente parece haber perdido las reales perspectivas:quiere una victoria por nocaut,pero pareciera (quiero equivocarmeesta vez),que tendrá solamente una victoria pírrica y peleada y un plan B para el que debería prepararse de verdad .


nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 7 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Ch0pos Lun 20 Ago - 11:20

bobopasmao escribió:
¿cuando tu has visto que les tiren aviones F1 a echar plomo en el país vasco?

¿has visto ataques con misiles en urbes pobladas del país vasco?

¿Ataques con Leopard?

¿Artillería incendiaria en el país vasco?

¿Sitiar ciudades enteras y dejarlas sin suministros básicos?

¿La Guardia Civil masacra niños vascos para sembrar terror?

No?

Entonces no es genocidio vasco.

En Siria es genocidio, porque se lanzan todos los días ataques indiscriminados en urbes pobladas de SUNITAS, se les quitan los servicios basicos y se les masacra... y encima los sunnitas son mayoría



Mira bobopasmao, genocidio no es esa estupidez que tú acabas de inventar; que si tanques y aviones y demas marisqueras que dijiste.

Según la Convención para la Prevención y la Sanción del Delito de Genocidio de la Oficia del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos:

Artículo II

En la presente Convención, se entiende por genocidio cualquiera de los actos mencionados a continuación, perpretados con la intención de destruir, total o parcialmente, a un grupo nacional, étnico, racial o religioso, como tal:

a) Matanza de miembros del grupo;

b) Lesión grave a la integridad física o mental de los miembros del grupo;

c) Sometimiento intencional del grupo a condiciones de existencia que hayan de acarrear su destrucción física, total o parcial;

d) Medidas destinadas a impedir los nacimientos en el seno del grupo;

e) Traslado por fuerza de niños del grupo a otro grupo.

http://www2.ohchr.org/spanish/law/genocidio.htm

Pero según tú, si matan a civiles con tanques, aviones o artillería es genocidio, pero si matan a muchos civiles sin los tanques, aviones o artillería no es genocidio. Laughing Laughing Laughing



Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 7 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Aristócrata Lun 20 Ago - 11:32


En la presente Convención, se entiende por genocidio cualquiera de los actos mencionados a continuación, perpretados con la intención de destruir, total o parcialmente, a un grupo nacional, étnico, racial o religioso, como tal:

a) Matanza de miembros del grupo;

b) Lesión grave a la integridad física o mental de los miembros del grupo;

c) Sometimiento intencional del grupo a condiciones de existencia que hayan de acarrear su destrucción física, total o parcial;

d) Medidas destinadas a impedir los nacimientos en el seno del grupo;

e) Traslado por fuerza de niños del grupo a otro grupo.

http://www2.ohchr.org/spanish/law/genocidio.htm

Pero según tú, si matan a civiles con tanques, aviones o artillería es genocidio, pero si matan a muchos civiles sin los tanques, aviones o artillería no es genocidio. Laughing Laughing Laughing




Eso ya lo expliqué en el post y aún en post anteriores, lee bien.

Lo de España no se compara a Siria.

Si no fueras tan flojo te darías a leer los post en los que explico que es genocidio.

Siria es un genocidio.

¿Cuál Boboposmao, tu eres mongolico?

Pero según tú, si matan a civiles con tanques, aviones o artillería es genocidio, pero si matan a muchos civiles sin los tanques, aviones o artillería no es genocidio.

No.

Si matan a a muchos civiles de determinada etnia es un genocidio.


Última edición por zulu_king_zulu_king el Lun 20 Ago - 11:44, editado 1 vez
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 7 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por nick7777 Lun 20 Ago - 11:36

Ch0pos escribió:
bobopasmao escribió:
¿cuando tu has visto que les tiren aviones F1 a echar plomo en el país vasco?

¿has visto ataques con misiles en urbes pobladas del país vasco?

¿Ataques con Leopard?

¿Artillería incendiaria en el país vasco?

¿Sitiar ciudades enteras y dejarlas sin suministros básicos?

¿La Guardia Civil masacra niños vascos para sembrar terror?

No?

Entonces no es genocidio vasco.

En Siria es genocidio, porque se lanzan todos los días ataques indiscriminados en urbes pobladas de SUNITAS, se les quitan los servicios basicos y se les masacra... y encima los sunnitas son mayoría



Mira bobopasmao, genocidio no es esa estupidez que tú acabas de inventar; que si tanques y aviones y demas marisqueras que dijiste.

Según la Convención para la Prevención y la Sanción del Delito de Genocidio de la Oficia del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos:

Artículo II

En la presente Convención, se entiende por genocidio cualquiera de los actos mencionados a continuación, perpretados con la intención de destruir, total o parcialmente, a un grupo nacional, étnico, racial o religioso, como tal:

a) Matanza de miembros del grupo;

b) Lesión grave a la integridad física o mental de los miembros del grupo;

c) Sometimiento intencional del grupo a condiciones de existencia que hayan de acarrear su destrucción física, total o parcial;

d) Medidas destinadas a impedir los nacimientos en el seno del grupo;

e) Traslado por fuerza de niños del grupo a otro grupo.

http://www2.ohchr.org/spanish/law/genocidio.htm

Pero según tú, si matan a civiles con tanques, aviones o artillería es genocidio, pero si matan a muchos civiles sin los tanques, aviones o artillería no es genocidio. Laughing Laughing Laughing




EXACTO MUCHACHO...ESTA CLASE de foristas ,uno no sabe si son estúpidos y creen que todo el mundo es estúpido,o si les pagan por intentar meternos gato por liebre Rolling Eyes
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 7 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.