Noticias de Interes General.
+35
manuel
Vasili
MIG-V
luis colmenares
Angel
armandodfl
orlando jose navas pachec
duway666
hostile
Mapanare
Amazonia
JSB103
Onyx
Chaco
zuhe
Anti-imperialista
LOLO_
vudu 1
Cevarez
nick7777
Ch0pos
Sgt.Elias
Tato
Daniel Ramirez (Zucarito)
delta074
oscaramh
panzerbrutalis
Arpia
PipilloVonJuangriego
Gerardo
XAMBER1
DJ-ZG
Aristócrata
JOSNEG67
horaes
39 participantes
Página 10 de 40.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Re: Noticias de Interes General.
nick7777 escribió:Onyx escribió:la construcción debe ser desde la 4ta republiqueta pero, eso no exime al actual presidente de PDVSA, al Pdtre y vicepdte delpaís, toda la plana mayor actual de PDVSA de la RESPONSABILIDAD QUE TIENEN DE VELAR PORLA BUENA SEGURIDAD DEL PERSONAL.
SI ESAS VIVIENDAS ESTAN CERCA (COMO LOS HECHOS LO DEMUESTRAN) DEBIERON SER DEMOLIDAS Y REUBICADAS DESDE QUE LLEGO EL NUEVO GOBIERNO, ERA UNA FUNCIÓN PRIORITARIA, URGENTE Y DE COMPETENCIA DE TODA LA PLANA MAYOR Y PDTE REPÚBLICA.
No puedo quitarte razón,pero a r.r. chávez lo ha puesto al frente de cuanta misión y periquito se le ocurriera,y es jodido controlar a ese coñazo de gente que ahora está en pdvsa....para mí,dos vainas o un sabotaje o una infracción en los protocolos de seguridad,no hay para donde coger.
pana nick en realidad estoy consternado igual que usted pero me mantego callado observando................ pero muy extraño ese incidente.............. la MUD CALLADITA NO HAN DICHO NADA.................. PUEDE SER UN INCIDENTE O ALGO MAS PERO ESE SILENCIO........................................
oscaramh- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5656
oscaramh escribió:nick7777 escribió:Onyx escribió:la construcción debe ser desde la 4ta republiqueta pero, eso no exime al actual presidente de PDVSA, al Pdtre y vicepdte delpaís, toda la plana mayor actual de PDVSA de la RESPONSABILIDAD QUE TIENEN DE VELAR PORLA BUENA SEGURIDAD DEL PERSONAL.
SI ESAS VIVIENDAS ESTAN CERCA (COMO LOS HECHOS LO DEMUESTRAN) DEBIERON SER DEMOLIDAS Y REUBICADAS DESDE QUE LLEGO EL NUEVO GOBIERNO, ERA UNA FUNCIÓN PRIORITARIA, URGENTE Y DE COMPETENCIA DE TODA LA PLANA MAYOR Y PDTE REPÚBLICA.
No puedo quitarte razón,pero a r.r. chávez lo ha puesto al frente de cuanta misión y periquito se le ocurriera,y es jodido controlar a ese coñazo de gente que ahora está en pdvsa....para mí,dos vainas o un sabotaje o una infracción en los protocolos de seguridad,no hay para donde coger.
pana nick en realidad estoy consternado igual que usted pero me mantego callado observando................ pero muy extraño ese incidente.............. la MUD CALLADITA NO HAN DICHO NADA.................. PUEDE SER UN INCIDENTE O ALGO MAS PERO ESE SILENCIO........................................
En realidad no estoy consternado,ya existía información de incidente menores y no tan menores previos(sic),que hablan claramente de un relajamiento en la cultura de seguridad de la empresa(otra es porejemplo losderrames,incendios explosiones en instalaciones petrolíferas de monagas),los sindicaleros deben estar haciendo su agosto con esta tragedia,hay informes de explosiones recientes,que pudieran ser producto de explosiones secundarias a los gases del combustible,pero el pánico en punto fijo es grande y los incendios se vén en cualquier punto de la ciudad según me informa gerardo.
La excesiva confianza,el triunfalismo y la boconería están demás en un combate a muerte,y el "águila",escogió ni más ni menos que pelear contra el imperio,este solo pelea a muerte,calladito y sin decir"cuádrese",¿habrá aprendido el "águila"?
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Hay varias cosas que llaman la atención, sres. no hay que caer en el pánico de andar señalando, pues, son estos los momentos los que son usados por "ciertos" personajes apra hacer del temor de la población un arma... el vivo ejemplo... el 11 de Septiembre...
Hay unas fotos en Noticias24 de el área de la explosión, lo "casual" no tanto pq alguien estuviese cerca del lugar, es notar que nisiqueira habían llegado los efectivos de emergencia, bomberos y GN...
Hay otro asunto mas, al lado de la "esfera de gas" habían otras, los tanques de "tapas flotantes" se incendiaron, unos quedaron dobaldos y otros bien es escoñetados... al lado de esta esfera de gas hay otras... y aparentemente, estan "intactas"... como es posible que haya explotado una esfera de 15m de diámetro a de gas a alta presión, y teniendo otras esferas cerca, estas no hayan estallado "por simpatía"?... ahorita es hablar apresuradamente, pero REUTERS por ejemplo lanzó un listado de los accidentes en el área petrolera desde el 2003... parece que "hicieron su trabajo bien rápido" ...
Y como el artículo de aporrea dice, los sistemas tienen sus equipos de detección de fallas, y aparentemente eso si funcionó pq se detectó la fuga, al menos esa esla información que se maneja... los obreros de PDVSA no son pendejos, no se van a arriesgar a "cambiar una válvula" si hay peligro inminente, y de paso, son ellos los que siguen los protocolos... en esta vaina hay gato encerrado...
Oscaramah tiene un punto... hay un silencio sepulcral... como si estuviesen rogando pq no se averigue "algo"... hay otras vainas que la gente no sabe, y es que las comunicaciones radiales entre los obreros de PDVSA y el CCO siempre son grabados en caso de accidentes, adicionalmente, también quedan grabadas en los equipos de alerta todas las alamras y fucnionamiento de los equipos, adicionalmente a todo esto, estoy seguro que teniendo una refinería de tales dimensiones, hay Circuito Cerrado, así las cámaras hayan desaparecido, las grabaciones quedan...
Otro asunto es que los pedazos de las esferaz se reconocen con facilidad por el material, las planchas, así como las soldaduras y equipos que dichas esferas tienen, la reconstrucción de los elementos destruidos al igual que en un accidente de avión, se van a llevar a cabo... así que ahora es que viene la investigación sres...
Mucho cuidado y hay una "mano peluda" en esta vaina, pq ahí si es el acaboce de la oposición....
Hay unas fotos en Noticias24 de el área de la explosión, lo "casual" no tanto pq alguien estuviese cerca del lugar, es notar que nisiqueira habían llegado los efectivos de emergencia, bomberos y GN...
Hay otro asunto mas, al lado de la "esfera de gas" habían otras, los tanques de "tapas flotantes" se incendiaron, unos quedaron dobaldos y otros bien es escoñetados... al lado de esta esfera de gas hay otras... y aparentemente, estan "intactas"... como es posible que haya explotado una esfera de 15m de diámetro a de gas a alta presión, y teniendo otras esferas cerca, estas no hayan estallado "por simpatía"?... ahorita es hablar apresuradamente, pero REUTERS por ejemplo lanzó un listado de los accidentes en el área petrolera desde el 2003... parece que "hicieron su trabajo bien rápido" ...
Y como el artículo de aporrea dice, los sistemas tienen sus equipos de detección de fallas, y aparentemente eso si funcionó pq se detectó la fuga, al menos esa esla información que se maneja... los obreros de PDVSA no son pendejos, no se van a arriesgar a "cambiar una válvula" si hay peligro inminente, y de paso, son ellos los que siguen los protocolos... en esta vaina hay gato encerrado...
Oscaramah tiene un punto... hay un silencio sepulcral... como si estuviesen rogando pq no se averigue "algo"... hay otras vainas que la gente no sabe, y es que las comunicaciones radiales entre los obreros de PDVSA y el CCO siempre son grabados en caso de accidentes, adicionalmente, también quedan grabadas en los equipos de alerta todas las alamras y fucnionamiento de los equipos, adicionalmente a todo esto, estoy seguro que teniendo una refinería de tales dimensiones, hay Circuito Cerrado, así las cámaras hayan desaparecido, las grabaciones quedan...
Otro asunto es que los pedazos de las esferaz se reconocen con facilidad por el material, las planchas, así como las soldaduras y equipos que dichas esferas tienen, la reconstrucción de los elementos destruidos al igual que en un accidente de avión, se van a llevar a cabo... así que ahora es que viene la investigación sres...
Mucho cuidado y hay una "mano peluda" en esta vaina, pq ahí si es el acaboce de la oposición....
Sgt.Elias- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2294
En realidad la oposición si ha hablado.
Opositores se solidarizan con Amuay y exigen que se abra una “investigación seria” del caso
(Caracas, 25 de agosto – Noticias24).- Este sábado dirigentes de la oposición se hicieron eco de la situación que afecta los alrededores de la refinería Amuay, luego de que una fuga de gas terminara en una explosión en horas de la madrugada, donde ha dejado hasta los momentos 26 muertos y más de 86 heridos.
El alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, expresó sus palabras de condolencias a las familias que perdieron a sus seres queridos en la lamentable tragedia. “Esta desastrosa calamidad nos obliga a repensar el programa de mantenimiento de las industrias petroleras venezolanas”, acotó.
Resaltó que se debe ser solidario “porque Venezuela está de luto”. Asimismo aconsejó iniciar una investigación en la que intervengan técnicos y expertos “para ver cuáles son las causas de este siniestro y evitar que se repitan“, subrayó.
“Estas posiciones de gobierno y gerencia en empresas como estas no puede estar en manos del compañerito fulano de tal o zutano, deben estar en manos de venezolanos capacitados, de verdaderos gerentes”, denunció el Alcalde Metropolitano.
---------
Pablo Pérez afirma que prestarán el apoyo que sea necesario
El gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, también se pronunció ante la situación y ha ordenado que se preste la mayor atención posible, debido a la proximidad que existe entre Falcón y el Zulia.
“Estamos dispuestos a colaborar tenemos ambulancias, unidad de cuidados intensivos y hablar con las clínicas privadas de modo que alguna también debe tener unidad de cuidados intensivos”, dijo Pérez.
Señaló que los entes públicos y privados están abocados en colaborar en una situación que afecta a todos, asimismo mostró su solidaridad por las personas e insistió que “ponemos a su disposición toda nuestra estructura hospitalaria“.
“En este momento el pueblo venezolano debe unirse y todos ir a socorrer, dar solidaridad y ayuda”.
http://www.noticias24.com/venezuela/noticia/122717/mcm-lamenta-los-fallecidos-en-la-refineria-mis-condoencias-para-los-trabajadores-petroleros/
Capriles Radonski lamenta lo sucedido en la refinería Amuay
Fecha 25/08/2012 01:27:00 p.m.
El candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, lamentó los hechos que ocurrieron la madrugada de este sábado en la refinería Amuay. A través de un comunicado señaló, "queremos expresar nuestra profunda tristeza, dolor, solidaridad y apoyo con las víctimas, sus familias, así como la familia de nuestra Fuerza Armada Nacional y de nuestra industria petrolera”.
“Falcón nos necesita más que nunca a todos los venezolanos, somos uno solo y nos crecemos ante este tipo de situaciones. Hacemos un llamado a la calma para facilitar el traslado de los lesionados y el trabajo de los organismos encargados de hacer las respectivas averiguaciones, a fin de determinar qué ocasionó la explosión en el Complejo de Refinación de Paraguaná".
Más tarde, el candidato a la gobernación de Aragua, Richard Mardo, informó que había sido suspendido el acto que tenía previsto realizar Henrique Capriles Radonski en el estado Aragua.
“Hemos decido posponer la actividad. En estos momentos tan difíciles que vive nuestra patria queremos solidarizarnos con todas las familias de Venezuela, en especial con las familias que este sábado han perdido un ser querido”, expresó.
A continuación el comunicado completo de Capriles:
COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA
Ante los hechos que ocurrieron en la madrugada de este sábado en la Refinería Amuay, ubicada en Punto Fijo, estado Falcón, en el que perdieron la vida 24 personas y otras 86 resultaron heridas, en el Comando Venezuela queremos expresar nuestra profunda tristeza, dolor, solidaridad y apoyo con las víctimas, sus familias, así como la familia de nuestra Fuerza Armada Nacional y de nuestra Industria Petrolera.
Rogamos a Dios Todopoderoso por la recuperación de los heridos que arrojó la explosión y fortaleza para todas las víctimas, sus familias y a todo el pueblo de Paraguaná. Hoy Falcón nos necesita más que nunca a todos los venezolanos, quienes nos engrandecemos y nos unimos ante situaciones duras que nos ha tocado enfrentar como la tragedia de Vargas en 1999, la emergencia de 2010 en Barlovento y la contingencia generada en las últimas horas en diferentes estados del país producto de la lluvia.
Los venezolanos somos uno solo y nos crecemos ante este tipo de situaciones. Hemos demostrado que juntos, siempre salimos adelante y que somos un pueblo solidario y grande.
Desde el Comando Venezuela queremos solidarizamos también con los vecinos de las comunidades cercanas a Amuay, quienes también se vieron afectados por la explosión. Hacemos un llamado a la calma de nuestro pueblo, para facilitar el traslado de los lesionados y el trabajo de los organismos encargados de hacer las respectivas averiguaciones, a fin de determinar qué ocasionó la explosión en el Complejo de Refinación de Paraguaná.
Redacción Noticiero Venevisión
http://noticiero.venevision.net/politica/2012/agosto/25/37595=capriles-radonski-lamenta-lo-sucedido-en-la-refineria-amuay
Aristócrata- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1915
Amigos disculpen mi silencio he tenido problemas con el ABA todo el día y casi toda la semana, me estoy conectando por un medio inalámbrico.
Yo en este foro he venido advirtiendo de los peos de las refinerías de punto fijo, yo mismo escuche madres explosiones cuando visite a la familia de mi esposa y mostré fotos de los mechurrios en este foro, esto es crónica de una tragedia anunciada porque el relajo en los procedimientos y colocar gente inexperta en puestos claves ha sido constante en estos últimos años. Yo o descarto el sabotaje aunque creo que un saboteador o es sendo idiota o ignorante o suicida, tengo en mi celular fotos de como quedo aquello es espeluznante casas y negocios destruidos, menos mal que la tragedia fue en la madrugada porque si fuera sido de día los muertos los contáramos por miles, veré si puedo colocar fotos desde el celular, algunas las coloque en la cuenta twitter de Venemil incluido un aparente milagro de un angelito que se salvo aunque sus padres aun no aparecen
Destaco negativamente que en toda la península de paraguana donde esta el complejo refinador mas grande del planeta no exista una unidad de quemados... Gracias a dios la FANB pudo los helicópteros a la orden para el traslado de los heridos a Maracaibo donde esta la unidad de quemados mas cercana....
Aun en horas de la tarde se oían explosiones y aun a esta hora hay un incendio enorme, vean el twitter, dudo mucho un en dos días pongan a funcionar esa refinería como afirmo el ministro, de vaina recogerán los escombros!
Yo en este foro he venido advirtiendo de los peos de las refinerías de punto fijo, yo mismo escuche madres explosiones cuando visite a la familia de mi esposa y mostré fotos de los mechurrios en este foro, esto es crónica de una tragedia anunciada porque el relajo en los procedimientos y colocar gente inexperta en puestos claves ha sido constante en estos últimos años. Yo o descarto el sabotaje aunque creo que un saboteador o es sendo idiota o ignorante o suicida, tengo en mi celular fotos de como quedo aquello es espeluznante casas y negocios destruidos, menos mal que la tragedia fue en la madrugada porque si fuera sido de día los muertos los contáramos por miles, veré si puedo colocar fotos desde el celular, algunas las coloque en la cuenta twitter de Venemil incluido un aparente milagro de un angelito que se salvo aunque sus padres aun no aparecen
Destaco negativamente que en toda la península de paraguana donde esta el complejo refinador mas grande del planeta no exista una unidad de quemados... Gracias a dios la FANB pudo los helicópteros a la orden para el traslado de los heridos a Maracaibo donde esta la unidad de quemados mas cercana....
Aun en horas de la tarde se oían explosiones y aun a esta hora hay un incendio enorme, vean el twitter, dudo mucho un en dos días pongan a funcionar esa refinería como afirmo el ministro, de vaina recogerán los escombros!
Gerardo escribió:Amigos disculpen mi silencio he tenido problemas con el ABA todo el día y casi toda la semana, me estoy conectando por un medio inalámbrico.
GERARDO,PERO ES QUE EL ÁREA AFECTADa NO REpresenta ni el 5% del complejo de amuay:esa berga es enorme!!
Saludos
Eva Golinger via twtter dice:
Eva Golinger via twtter dice:
Eva Golinger @evagolinger
No se puede llegar a conclusiones aun sobre tragedia en #Amuay, pero no seria 1ra vez que hay saboteo contra el estado previo a elecciones
Eva Golinger @evagolinger
Raro que hoy salio articulo en El Nuevo Herald de Miami sobre supuesta decaida de PDVSA citando a Juan Fernandez, cabeza del paro petrolero
Última edición por zuhe el Dom 26 Ago - 0:08, editado 1 vez
nick7777 escribió:Gerardo escribió:Amigos disculpen mi silencio he tenido problemas con el ABA todo el día y casi toda la semana, me estoy conectando por un medio inalámbrico.
GERARDO,PERO ES QUE EL ÁREA AFECTADa NO REpresenta ni el 5% del complejo de amuay:esa berga es enorme!!
Asumiendo que ese dato sea cierto porque aun a esta hora no controlan el fuego ergo no hay acceso a toda la refinería aun a esta hora el fuego sigue, digamos que lo extinguen esta noche... Tu crees que el lunes después de casi 24 de fuego se va a reactivar una refinería así nada mas? Solo para recoger los cuerpos se van a hechar todo el domingo (los que están en sitios inaccesibles por el fuego que son muchos) Lugo chequear que no halla mas válvulas dañadas o fugas en otra área y como tu comentas esa vaina es enorme, yo he estado ahí por fuera, luego reparar los tanques y tuberías que se dañaron, evaluar los daños a otros tanques y tuberías por el calor que destempla los metales.... Verga mi amigo yo veo difícil que de aquí al lunes se haga, ojalá este equivocado, porque eso nos afecta a todos, ya acá la gente esta haciendo colas en las gasolineras y en Punto fijo ha sido así todo el día...
https://2img.net/r/ihimizer/i/imageuhq.jpg/
https://2img.net/r/ihimizer/i/imageyasbn.jpg/
https://2img.net/r/ihimizer/i/imagewhe.jpg/
https://2img.net/r/ihimizer/i/imagewhe.jpg/
Esas fotos son de zonas alrededor de la refinería, negocios y urbanizaciónes
O.K,hay pánico,el suministro de gasolina y la disponibilidad de la misma no está en riesgo:la oposición volviá usar su mejor arma:los medios de desinformación para confundir y aterrar,este chávez no aprende coño ,conatel de adorno:esa señal alarmista debió sacarse del aire de inmediato,veo que walter martínez predica en vano:mucho cabeza de berga en el gobierno que deja al enemigo golpear como le dá la gana.
SEÑORES 39 FALLECIDOS!!
SEÑORES 39 FALLECIDOS!!
Vista aérea de la refinería
]https://2img.net/r/ihimizer/i/imagejka.jpg/
]https://2img.net/r/ihimizer/i/imagejka.jpg/
nick7777 escribió:O.K,hay pánico,el suministro de gasolina y la disponibilidad de la misma no está en riesgo:la oposición volviá usar su mejor arma:los medios de desinformación para confundir y aterrar,este chávez no aprende coño ,conatel de adorno:esa señal alarmista debió sacarse del aire de inmediato,veo que walter martínez predica en vano:mucho cabeza de berga en el gobierno que deja al enemigo golpear como le dá la gana.
SEÑORES 39 FALLECIDOS!!
Aja y ahora es que hace falta una cadena calmar a la gente, acá en Barquisimeto no hay peo porque la gasolina llega del Palito, Amuay no tiene nada q ver pero la gente ante la desinformación se caga igual
Ahora la gente de Punto fijo están cagada muchos agarraron pa las playas ( los que tenían casa n la playa q no on pocos) otros pa Coro porque la vaina esta tensa allá
Gerardo... la ultima foto que montastes sobre la vista aerea de "amuay" no se corresponde ni con la refinerìa de Punta Cardòn ni tampoco la de "Amuay"... solo tienes que meterte en Google Earth para ver las diferencias...
Esa foto no es de aquí...
El área de incendio esta bien lejos de el "borde costero", tanto es así que la pasarela y las esferas de gas estan hacia "dentro" del complejo refinador... ademàs los "atrcaderos" apra los barcos no estan en esa posiciòn... y por la foto parece de mañana o tarde, es decir mirando al Este o al Oeste... y particularmente en el sitio del incendio, si la foto es en la mañana ves hacia dentro de la península, es decir, pura tierra... y si miras hacia el Oeste, ves la bahía de Amuay...
De las otras no puedo decir lo mismo... pq si son del lugar...
Todavía hay que esperar... que gran cagada...
Si lo que se "dice" es cierto, primero se encendió la "nube de gas" que se había fugado, generando una explosión similar al efecto de una bomba termobárica, todo lo demás son explosiones secundarias, se habla de la explosión de una o varias de las esferas, pero no estoy muy seguro... creo que si hubiese explotado una bombona de esas no quedaría mucho de nada de lo que estaba alrededor, no quedarìa en pie ninguna de las esferas y el patron de la explosiòn fuese "circular"... hay que esperar...
Esa foto no es de aquí...
El área de incendio esta bien lejos de el "borde costero", tanto es así que la pasarela y las esferas de gas estan hacia "dentro" del complejo refinador... ademàs los "atrcaderos" apra los barcos no estan en esa posiciòn... y por la foto parece de mañana o tarde, es decir mirando al Este o al Oeste... y particularmente en el sitio del incendio, si la foto es en la mañana ves hacia dentro de la península, es decir, pura tierra... y si miras hacia el Oeste, ves la bahía de Amuay...
De las otras no puedo decir lo mismo... pq si son del lugar...
Todavía hay que esperar... que gran cagada...
Si lo que se "dice" es cierto, primero se encendió la "nube de gas" que se había fugado, generando una explosión similar al efecto de una bomba termobárica, todo lo demás son explosiones secundarias, se habla de la explosión de una o varias de las esferas, pero no estoy muy seguro... creo que si hubiese explotado una bombona de esas no quedaría mucho de nada de lo que estaba alrededor, no quedarìa en pie ninguna de las esferas y el patron de la explosiòn fuese "circular"... hay que esperar...
Última edición por Sgt.Elias el Dom 26 Ago - 1:11, editado 1 vez
Sgt.Elias- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2294
La foto aérea la vi en twitter las otras me las mandaron al celular
Para los amigos del foro, los que al menos tienen simpatias con el gobierno.
Dejemos que sean los escualidos que digan todo lo que ustedes dicen, no les hagan el trabajo como han venido haciendo. Esto parece noticias24, de pana.
No estoy en contra de la critica, pero se han dado cuenta que no hay UN SOLO ESCUALIDO escribiendo guevonadas aqui, sino que todas las estan escribiendo los "camaradas"? A menos de 2 meses de las elecciones (que son criticas, nos guste o no lo que hay en nuestro lado, o es eso o son los escuacas) y nosotros mismos vamos a ponernos a hacerle la campaña a Capriles?
Mas mesura a la hora de poner informacion. Pensar un poquito, esperar que den las causas oficiales. Este foro lo leen, coño, al menos no le pongan el trabajo facil al enemigo. No se la den de "equilibrados" (que por equilibrados es que tenemos tanto infiltrado), que esto es una guerra pana.
Dejemos que sean los escualidos que digan todo lo que ustedes dicen, no les hagan el trabajo como han venido haciendo. Esto parece noticias24, de pana.
No estoy en contra de la critica, pero se han dado cuenta que no hay UN SOLO ESCUALIDO escribiendo guevonadas aqui, sino que todas las estan escribiendo los "camaradas"? A menos de 2 meses de las elecciones (que son criticas, nos guste o no lo que hay en nuestro lado, o es eso o son los escuacas) y nosotros mismos vamos a ponernos a hacerle la campaña a Capriles?
Mas mesura a la hora de poner informacion. Pensar un poquito, esperar que den las causas oficiales. Este foro lo leen, coño, al menos no le pongan el trabajo facil al enemigo. No se la den de "equilibrados" (que por equilibrados es que tenemos tanto infiltrado), que esto es una guerra pana.
Cevarez- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8038
Ahora lo que pone onyx en negritas , demuestra sensatez y coherencia ( Are you Onyx ? Realy is you ?
Ok, de pinga. Pero entonces tambien habia que remover los puentes viejos como el de Cupira (que por cierto, que arrecho es el que se le ocurrio pasar una grua de esas por encima de ese puente. Que "casualidad"), pero hay que sacarlos de los alrededores de los aeropuertos (porque si se cae un avion despegando o aterrizando, mamarro e peo), habria que sacar a la gente de las zonas de alto riesgo, etc. etc. Ustedes se han dado cuenta de lo TITANICO que resulta hacer todo eso?
Si nosotros tuvieramos una oposicion sensata, que ok, quiere defender su proyecto de pais... pero no, ellos quieren entregar el pais y ya. Cual era la consigna de Ratonsky: "para que vivas como quieras y donde quieras" y lo cumbre, es que mostraba un rancho, bonito, pero rancho.
Cuantos años EFECTIVOS ha tenido el gobierno para avanzar en materia de infraestructura? 6 años, porque hasta el 2006 es que empezamos a recuperarnos del sabotaje petrolero y del golpe de abril. Un solo periodo presidencial realmente. Entonces, en ese tiempo, debimos:
- Eliminar los barrios
- Reconstruir la FFAA
- Acabar con la pobreza
- Industrializar el pais
Y un largo etc. DOCE AÑOS, de los cuales realmente 6, para acabar con todos los MACROPEOS y MICROPEOS de nuestro bendito pais. Con una poblacion que le encanta hacer lo que le da la gana y en democracia PLENA, por no decir excesiva. Con un buen numero de profesionales contrarios al proyecto bolivariano incrustados en todas las esferas gubernamentales, con saboteadores abiertos, con traidores, con enemigos extranjeros (nada mas y nada menos que EEUU)...
Y entonces, nos las tiramos de "justos" y "equilibrados" (como todo izquierdoso, que por un lado habla de aspectos sociales, pero a la larga hace el trabajo de la derecha), a menos de dos meses de elecciones y con todo lo que eso significa.
Señores, los invito a revisarnos...
Cevarez- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8038
Cevarez escribió:SI ESAS VIVIENDAS ESTAN CERCA (COMO LOS HECHOS LO DEMUESTRAN) DEBIERON SER DEMOLIDAS Y REUBICADAS DESDE QUE LLEGO EL NUEVO GOBIERNO, ERA UNA FUNCIÓN PRIORITARIA, URGENTE Y DE COMPETENCIA DE TODA LA PLANA MAYOR Y PDTE REPÚBLICA.
Ahora lo que pone onyx en negritas , demuestra sensatez y coherencia ( Are you Onyx ? Realy is you ?
Ok, de pinga. Pero entonces tambien habia que remover los puentes viejos como el de Cupira (que por cierto, que arrecho es el que se le ocurrio pasar una grua de esas por encima de ese puente. Que "casualidad"), pero hay que sacarlos de los alrededores de los aeropuertos (porque si se cae un avion despegando o aterrizando, mamarro e peo), habria que sacar a la gente de las zonas de alto riesgo, etc. etc. Ustedes se han dado cuenta de lo TITANICO que resulta hacer todo eso?
Si nosotros tuvieramos una oposicion sensata, que ok, quiere defender su proyecto de pais... pero no, ellos quieren entregar el pais y ya. Cual era la consigna de Ratonsky: "para que vivas como quieras y donde quieras" y lo cumbre, es que mostraba un rancho, bonito, pero rancho.
Cuantos años EFECTIVOS ha tenido el gobierno para avanzar en materia de infraestructura? 6 años, porque hasta el 2006 es que empezamos a recuperarnos del sabotaje petrolero y del golpe de abril. Un solo periodo presidencial realmente. Entonces, en ese tiempo, debimos:
- Eliminar los barrios
- Reconstruir la FFAA
- Acabar con la pobreza
- Industrializar el pais
Y un largo etc. DOCE AÑOS, de los cuales realmente 6, para acabar con todos los MACROPEOS y MICROPEOS de nuestro bendito pais. Con una poblacion que le encanta hacer lo que le da la gana y en democracia PLENA, por no decir excesiva. Con un buen numero de profesionales contrarios al proyecto bolivariano incrustados en todas las esferas gubernamentales, con saboteadores abiertos, con traidores, con enemigos extranjeros (nada mas y nada menos que EEUU)...
Y entonces, nos las tiramos de "justos" y "equilibrados" (como todo izquierdoso, que por un lado habla de aspectos sociales, pero a la larga hace el trabajo de la derecha), a menos de dos meses de elecciones y con todo lo que eso significa.
Señores, los invito a revisarnos...
eso es correcto........................ de mi parte yo no comentare nada...................... eso desestimula al lector invitado que leen por catidades para las eleciones de octubre............................... esta peores que nelson bocaranda.........................
nota: que hace el director del sebin por eso lares? la cosa se esta poniendo negraaaaaaaa................
oscaramh- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5656
Las viviendas cercas de la refineria correspondian al personal del destacamento 77 de la GNB, tambien hay viviendas cerca de las urbanizaciones de PDVSA para sus empleados, eso es muy viejo, la urbaniacion se llama Judibana, pero igual familia de mi esposa que vive en el centro sintio el temblor provocado por la onda expansiva de la explosion
Tomense la molestia de ver un mapa de punto fijo:
CRPO consta de dos refinerias y un pueto ubicadas al rededor de una ciudad, tenemos a Punta cardon al sur y Amuay al norte.
Fente a Amuay esta Judibana, la urbanizacion que les comente esta cerquita de la refineria, construida por PDVSA para sus empleados, pero es que la urbanizacion antiguo aeropuerto ubicada al sur fue terriblemente afectada por la onda expansiva destruyendo los vidrios de todas las casas! y como dije la zona central de punto Fijo se sintio la oinda expansiva, osea a que distancia hay que construir las casas de una refineria para que un accidente de esta magnitud no se sienta?
Tomense la molestia de ver un mapa de punto fijo:
CRPO consta de dos refinerias y un pueto ubicadas al rededor de una ciudad, tenemos a Punta cardon al sur y Amuay al norte.
Fente a Amuay esta Judibana, la urbanizacion que les comente esta cerquita de la refineria, construida por PDVSA para sus empleados, pero es que la urbanizacion antiguo aeropuerto ubicada al sur fue terriblemente afectada por la onda expansiva destruyendo los vidrios de todas las casas! y como dije la zona central de punto Fijo se sintio la oinda expansiva, osea a que distancia hay que construir las casas de una refineria para que un accidente de esta magnitud no se sienta?
Inicio » Energía, Ambiente y Ecologia
No existen riesgos de eventos mayores
Descartan que siniestro de Amuay se provocara por falta de mantenimiento (+Video)
25 agosto 2012 | 16 Comentarios
http://www.correodelorinoco.gob.ve/energia/descartan-que-siniestro-amuay-fue-por-falta-mantenimiento/
El gerente del Complejo Refinador de Paraguaná, Jesús Luongo, destacó que en la refinería se han invertido una cifra superior a los 6 mil millones de dólares en mantenimiento durante los últimos tres años en el circuito de refinación
El gerente del Complejo Refinador de Paraguaná, Jesús Luongo descartó que el incendio que se presentó en horas de la madrugada en la refinería de Amuay, en la península de Paraguaná, estado Falcón, haya sido por falta de mantenimiento en las instalaciones.
En contacto con Venezolana de Televisión destacó que en la Refinería se han invertido una cifra superior a los 6 mil millones de dólares en mantenimiento durante los últimos tres años en el circuito de refinación, más una inmersión muy similar en los nuevos proyectos.
Asimismo, detalló que al momento el evento es controlado. “Tenemos todavía un par de tanques de gasolina que están incendiados”, para lo cual más de 80 bomberos trabajan arduamente desde la madrugada, agregó.
Señaló que el equipo técnico de Petróleos de Venezuela Sociedad Anónima realiza el enfriamiento de los tanques, a través de unos camiones articulados que manejan alrededor de 1.500 galones de agua por minuto. Agregó que se instalan en los mismo de dos a tres cañones de muy alto flujo para poder apagar el incendio.
“Pensamos que en las próximas horas vamos a extinguir completamente el incendio que se está presentando”, subrayó.
Por último, dijo que no existen riesgos de producirse eventos mayores en el complejo, pues la situación está bajo control.
Texto/José M. Carrasquel
Foto/Captura de VTV
Onyx- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5295
Muy cierto nick cientifico , el problema que el de nostros es el emperismo resolvedor ... Por que ? Por que la quinta no se ha librado de los defectos de la cuarta , en este caso es el llamado "vamos yendo , vamos viendo " y el celebre e inolvidable " Pongame donde haiga " ...
Amigo nick le aconsejo que no valla a su sede regional del PSUV y se atreva a hablar de tenocracias o pragmatismo como las resalte arriba , por que ellos cree en otros factores superiores como el dedo del comandante un sistema para ellos de clase SUPERIOR
Es que aquí se eligen los funcionarios considerando más bien su lealtad y su ideología, que sus conocimientos y experiencia: algunos eran maricos que lo que hacían era tirar piedras y quemar cauchos en la universidad (nunca tuvieron las bolas para tirarle cócteles molotov a Miraflores) otros, no escatimaron en emprenderla a plomo contra un canal de televisión (el comandante Gato)... ahora pretenden gobernar un país multimillonario en todos los aspectos... sin tener ni idea de como carajos se hace: sin planificar (el chavismo es anti-planes) sin pensar, las vainas los coñazos o haciéndolas para ganar votos... simple populismo... presumen de las mejoras sociales que han hecho pero hasta eso es improvisado....
Ademas de que lo van a terminar tildando como hijo de extranjeros burgeusito y contrarrevolucionario ?
Más bien de reaccionario elitista infiltrado en el proceso bajo la fachada de un médico...
Volviendo con los pobres : Despues a llorar como quinceañera violada , en las estaciones de television uhhh!! Mi casa !!!! uuH!! ayuda gobierno !!! no vamos a votar por ti uhhhhhh!! Somos pueblo !!! uhhhh Son es una basura malheducada que ha creado un estado historicamente incompetente .
Esos OPORTUNISTAS y MANTENIDOS desde que cambiamos el campo por las fábricas... una especie de ACV... un Accidente que nos ocurrió en plena revolución industrial... Pero, déjalos... ellos no tienen la culpa de haber nacido en la oscuridad.
Aristócrata- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1915
Cevarez escribió:Para los amigos del foro, los que al menos tienen simpatias con el gobierno.
Ya va mi pana aguanta ahi, una cosa es hablar guevonada trancada como en los medios basura y otra cosa es ser autocriticos, algo que nunca se puede dejar de ser pq al menos yo no tengo madera de cabron, y me perdonas.
Aca han muerto hasta ahora mas de 30 personas (y aun falta un coñazo por destapar) hay casi un centenar de heridos, se ha advertido sobre los problemas que esta arrastrando esta refineria, entonces si hay un grandisimo hijo de puta que no esta haciendo su trabajo como debe ser en esa refineria, que se le ha advertido antes, y no le para media pelota, no vamos a venir nosotros a callar vainas para que ese grandisimo hijo de puta siga en su puesto de trabajo comodo, haciendo y deshaciendo y poniendo en riesgo la vida de esos pobres trabajadoes y los GNB que custodian esa refineria.
Con que cara le vamos a decir eso a la familia de los GNB y civiles que murieron ahi, los que tienen quemaduras del 70% de su cuerpo y mas? eso es sumamente irresponsable, aca tienen que haber responsanbles y mas cuando es algo que se venia anunciando y denunciando, no es algo fortuito, fruto de la mala leche o de un defecto de algun sistema, digamos que si lo sea pero hay evidencia de sobra del relajamiento de las normas de seguridad, de que hay gente que esta tirando flechas en esa refineria.
Y mira que me estoy quedando corto pq las foto de negocios destruidos es otra tragedia, menos mal que fue a la 1 AM pq ese negocio toripollo (el de la foto que puse) la pasaba full de gente (por nombrar solo uno) si hubiera sido de dia, la trageia fuera de miles de muertos!!! y quien le paga los daños a esos negocios, las perdidas millonarias en equipo y dias no laborados? los puestos de trabajo de esa gente? los daños a las casas (la cuenta sobrepasa las docientas casas pero creo que son muchas mas)
Ahora que pudo haber sido un saboteo? si es posible y causa suspicacia en dias tan cercanos a las elecciones buscando un efecto a la Española del 11-M que saco al aprendis de nazi de Aznar y metio a Zapatero en el poder, yo siempre he pensado que la casualidad no existe, existe la causalidad, pero tambien hay que tomar en cuenta que no es ni la primera explosion en esas refinerias ni es un caso aislado, solo que esta vez la magnitud fue enorme, yo mismo he escuchado sendas explosiones de esas refinerias, y hay reportes de que en los ultimos meses han habido una considerable cantidad de muertos, conozco de gente que no quiere trabajar ahi por ese mismo peo.
Esperemos a ver los resultados de las investigaciones, y ojala se haga publico y sea expedito y cientifico, pq si anuncian un saboteo, el peo va a ser grande, la cadena de eventos podria ser enorme y de consecuencias debastadoras para los implicados y a mas de un justo podra caer como pecador, te lo aseguro q la caceria de brujas sera pa cojer palco.
Si es por negligencia (que dudo que la digan) pues ojala se tomen los correctivos, se raspen a los que se tengan que raspar, y se les inicie una causa penal por negligencia y homicidio culposo.
Ahora pq digo dudo que la digan? bueno en internet ayer salio una nota diciendo que en la memoria y cuenta 2011 delas 9 mantenimientos previstos para esa refineria solo se hicieron 2 por falta de recursos (aun no me he puesto a buscar datos oficiales que confirmen esta nota)... e inmediatamente salio el gerente de planta diciendo que no, que ellos habian invertido 6 mil millones y ya sin siquiera haber apagado el fuego descartaban que hubiera sido por falta de mantenimiento.... coño hay que ser muy responsable con este peo... si queremos madurar como pais no nos podemos poner con estas pendejadas
Esta semana se reinicia actividades en Amuay, imagino que aislaran la zonas afectadas y fuincionara el resto de la planta, al menos eso es lo que extraoficialmente se ha dicho y esta previsto.
EXCELENTE!!!!
EXCELENTE!!!!