El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ganamos. Y ahora cual es la via?

+31
HUNTER VZLA
guaripete
MIG-V
Arpia
nass
Sgt.Elias
dager48
sanvicentedepaul
armandodfl
orlando jose navas pachec
PipilloVonJuangriego
orinoco_man
horaes
Amazonia
Vasili
Goblin
zuhe
Aristócrata
Onyx
Anti-imperialista
Gerardo
Tato
daniel o'leary
oscaramh
panzerbrutalis
Ch0pos
XAMBER1
vudu 1
nick7777
delta074
Cevarez
35 participantes

Página 27 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 27 Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por vudu 1 Mar 15 Ene - 13:58

Ejee ahora a según la oposición, maduro está en un plan para ver como le dice al pueblo que chavez se murió jajajaja estos twiteros hay cada loco peor q en los foros
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 27 Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por nick7777 Mar 15 Ene - 18:02

delta074 escribió:Amigos, Increible como cambian el Tema, cuando se les va poniendo respuestas logicas y fundamentadas.Las personas que estan en contra; se van por caminos del estado de salud.
Me parece que este no es el medio, ya que debatiamos sobre la aceptacion de la falla dictaminada por TSJ
Gerardo escribió:Delta lo dificil no 1.-solo es la infeccion (que es de por si lo mas jodido y mas en esa zona y mas en un paciente con cancer tratado, quimio y radio)
2.-lo jodido ahora es salir de la respiracion mecanica, el presidente tiene a su favor que es relativamente joven, es un hombre muy fuerte y activo, ha entrenado toda su vida, esa es la dificultad que debe luchar ahora.

Gerardo,una insuficiencai respiratoria,por una infección ,en pocos casos requiere ventilación MECÁNICA


pq es dificil? poq los pulmones y el organismo se vuelve peresozo pq la facilidad que le da el respirador al estar tanto tiemo en respiracion mecanica y hacer que trabaje por sus propios medios es un proceso lento ydelicado y en el que hay que tener paciencia. entonces el respirador mecanico (segun tengo entendido que me corrijan si me equivoco)

Asumes que el carajo está conectado a un ventilador mecánico:no es así,no por una insuficiencia respiratoria secundaria a una infección NO generalizada(septicemia),si tiene un tubo de torax,y se le hace terapia con un triflow que es como un silbato que levanta unas bolitas dentro de sus cañas.

no se desconecta de un sopeton si no que es un proceso progresivo (eso es lo que tengo entendido.
Perdona Gerardo, no soy medico, ni pretendo analizar que padece Chavez solo por rumores en un foro de entusiastas militares.
Me parece que estas suponiendo muchas cosas, en base al parte medico oficial del vocero dado por el vocero oficial del Gobierno.:

1.-La infeccion era pulmonar, no en el area de la operacion.

2.-No se que llamas estar en respiracion mecanica,si se ha comunicadocon su familia y maduro,segun el video explicativo, no se ve nada tan invasivo hoy en dia.
https://www.youtube.com/watch?v=KbWp9Ci95cU

y lo que dice Maduro. El Presidente nunca estuvo conectado a una maquina para mantenerlo con vida,V.min 1.08
https://www.youtube.com/results?search_query=Ch%C3%A1vez+evoluciona+favorablemente+pero+sigue+con+insuficiencia+respiratoria&oq=Ch%C3%A1vez+evoluciona+favorablemente+pero+sigue+con+insuficiencia+respiratoria&gs_l=youtube.3...2908.2908.0.4829.1.1.0.0.0.0.135.135.0j1.1.0...0.0...1ac.2.HFC5R159ll8
3.-Si el presidente supera esto ya la movilidad deberia ser mucho mayor ya que no deopende de esos aparatos, tambioen los estados de conciencia deberian ser mayores y mas profundos, es unn paso crucial y ojala lo supere rapido y ponga orden en la pea

3.- Amigo te estas dejando llevar por los rumores de que esta lleno de aparatos, aunque no digo que tenga aparatos alrededor que es logico en periodos post-operatorios,ni que no este en estados de conciencia, aca en el min 040, el narrador copiando lo que dice el Vocero Oficial; "ha estado consciente y en comunicacion con la familia" https://www.youtube.com/watch?v=9jgcANLMj4E
Amigo no nos prestemos a hacerle el juego a los Trool. Basemonos en pruebas tactibles o callemosno.
Si el hombre va a morir dejalo que lo haga con dignidad y no lo maten antes como el Troll que puso la carta de que Chavez estaba embalsamado.

gerardo,de verdad,no te dejes mojonear por gente que no sabe un coño de esta clase de temas. mira,si el presidente tuviese tal septicemia que hubiese que tenerlo con respirador mecánico,no se salva,y sabes,parece que,"por ahora",se salvó.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 27 Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por delta074 Mar 15 Ene - 22:40

Gerardo escribio:
yo creo que se debio tratar aqui, en el hospital militar de Caracas y traer a Venezuela a los mejores tratantes de otros paises si fuera necesario y no hacerlo al reves, ir a Cuba y llevar los tratantes ahi.
Cuando un cáncer es incurable, lo es en cualquier parte. Cuando hay medicamentos o estrategias útiles (¡no digamos si son curativas!), llegan a cualquier país desarrollado.
Conociendonos a nosotros,hubiesemos tenido que parar a medio hospital, a parte de controlar la fuga de informacion que ya vemos que alla en Cuba, esta controlada porque lo que hablan de Miami son puras suposiciones.


-Amigo tu problemas es que analizas como ciudadano comun sin ser abogado.
Hay que estudiar leyes para entender cada palabra aunque en lenguaje comun pudieramos utilizar algunos terminos. El caso que pones de ejemplo no es comparable, son fallos diferentes. Solo estoy de acuerdo que debemos acatarlos.
Gerardo escribio:
-delta las razones las expuse en este mismo mensaje y el lenguaje es sencillo y palabra o expresion que no entiendas te buscas un diccionario o una interpetacion de la misma, yo entiendo de esto aunque no estudie para abogado pero eso ni me quita ni me da la razon, yo no como con titulos si no con argumentos pq si comiera con titulos me creeria como verdad absoluta la sentencia de preñados de buenas intenciones pero mi razonamiento sin ser abogado me dice que es una aberracion.

-Y asi es! la falta es un acto de hecho como se conoce en el lenguaje juridico decir que hay que elaborar un decreto para que exista una falta es una aberracion y/o una cantinflada
Amigo,eso es uno de nuestros problemas actuales:"LOS ROBAS BASES"
Enfermeras actuando como medicos. Secretarias haciendo documentos de abogados.Madres solteras que abandonaron la normal,queriendo ser fijas como maestras. contratista haciendo de ingenieros construyendo casas.

Yo si creo en Titulos. Es la base de una sociedad. Zapatero a suZapato.
Por eso nadie quiere estudiar sino que lo pongan donde haya.

El Doctor Nick lo explico de primero, porque entendio el punto, todavia no entiendes y lo demuestras porque comparas dos casos distintos:

. La critica de preñados de buenas intensiones no tuvo un basamento en la ley, tomaron lo preñado porque consideraron dentro de la mente de los militares las buenas intensiones. Tu duda es ¿Como sabian?.

.. El caso del Presidente actual parte de:
No hay falta temporal ni hay Falta absoluta en estos momentos porque hay un Hecho sobrevenido.


- Para El Derecho, el no cumplir con los requisitos para ser considerado faltante;simplemente no lo es.
Gerardo escribio:
Si nos guiamos por esa logica el excontralor Clodosbaldo Russian aun es contralor en funciones pq no se ha decrertado su falta absoluta pese a estar muerto Rolling Eyes ves que es un absurdo y una torcedura de la ley! la constitucion dice estado de derecho y de justicia, que alguien me diga que Russian aun ejerce la contraloria pese a no estar decretada su falta absoluta!
Vuelve a comparar dos casos diferentes, que por cierto se resolvio.


Gerardo escribio:
Delta dime quien hizo esa afirmacion que coloque. Rolling Eyes
Deja de endosarme afirmaciones que no he hecho.
Delta donde he dicho o pedido yo que la AN remueva a los magistrados? cuando he dicho yo que no se reconozca la legitimidad del presidente?:
Tambien recomiendo leer el articulo 265 del proyecto de constitucion original a demas de los libros de debates de la asamblea constituyente sobre este asunto para saber el espiritu de la constitucion implemenbtado por susmiembros..
Tu mismo;
La lengua y el deito de la mano; castigo del cuerpo Very Happy
"Mandaste a leer el articulo 265" amigo, solo lo lei y eso es lo que dice; Remocion de los magistrados por la AN. study

Gerardo escribio:
Con respecto a los magisrado yo le quitaria los titulos de abogado y demas postgrados de manera deshonrosa para que ellos no se sigan limpiando el trasero con estos, pero no tengo la autoridad para hacerlo, asi como igualmente lo haria con los honorables magistrados que hicieron la sentencia de lo hechos de abril de 2002, tu sabes los preñados de buenas intenciones...
Berg. ahora lo estas reafirmando, estas de camisa de fuerza Very Happy


-Como dato curioso:
Al unico Abogado que han despojado del Titulo y le comprobaron su acto,
aunque no fue preso porque se fue del Pais Fue a Caramelito Branger

Gerardo escribio:
Saludos
Ni idea de como despedirme Idea Question What a Face Buenoooo...hasta luego
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 27 Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por nick7777 Miér 16 Ene - 0:27

Lo peor de la vaina,coño:ninguno acá ha visto a chávez,pero hay que confiar en la gente que él confía,los veo sonrientes ,tranquilos,y si me dicen que el presidente se está recuperando,tiendo a creerles....ahora,unos huevones desde miami ,haciendo pronósticos y sacando conclusiones,sin ver al paciente,¿voy a creerles a priori?,luego,yo,como médico,trato de atar cabos,y pienso:tuvo unA infección respiratoria baja,eso generó derrame pleural,y eso puede ser al causa de la insuficiencia respiratoria,si solo fué eso,pues debo colocar antibióticos y sacar ese líquido,¿como?,se coloca un tubo de tórax para drenar el líquido y permitir,que el pulmón colapsado se expanda a su volumen normal,y disminuya la insuficiencia respiratoria,¿requiere eso una intubación?,no necesariamente,hay varias clases de insuficiencia respiratoria,pero entendamos bien lo que es INSUFICIENCIA RESPIRATORIA:

ES EL FRACASO DEL APARATO RESPIRATORIO EN SU FUNCIÓN DE INTERCAMBIO GASEOSO NECESARIO PARA LA ACTIVIDAD METABOLICA
DEL ORGANISMO.
 SE DEFINE COMO UN DATO GASOMETRICO .
SE DICE QUE UN PACIENTE PRESENTA INSUFICIENCIA RESPIRATORIA SI, RESPIRANDO AIRE AMBIENTE (FIO2=21%) AL NIVEL DEL MAR
PRESENTA UNA PaO2 MENOR DE 60 MMHg

CLASIFICACIÓN


LA INSUFICIENCIA RESPIRATORIA AGUDA (IRA) SE INSTAURA EN UN CORTO PERIODO DE TIEMPO Y SE CLASIFICA COMO:1) NO
HIPERCÁPNICA O FALLO DE OXIGENACIÓN Y 2)GLOBAL O HIPERCÁPNICA POR FRACASO VENTILATORIO.


MECANISMOS Y FORMAS EVOLUTIVAS DE INSUFICIENCIA RESPIRARATORIA.(solo algunos causas)


TIEMPO DE EVOLUCION


AGUDAS

Síndrome de distrés respiratorio adulto

Edema pulmonar cardiogénico

Neumonía extensa= infección respiratoria baja= lo que se dijo ocurrió al presidente

Tromboembolismo pulmonar

Atelectasia

Crisis asmática
Derrame pleural masivo

Hemorragia alveolar

Neumotórax extenso

Intoxicación de los centros respiratorios

Traumatismo encefálico

Síndrome Guillain-Barré

Miastenia gravis

Curare y órgano-fosforados

Botulismo

Porfiria aguda intermitente

Hipofosfemia

Hipokalemia

Hipomagnesemia

CRONICAS
LCFA

Fibrosis pulmonar difusa

Toracoplastia

Cifoescoliosis

Apnea del sueño

Hipoventilación alveolar primaria

Esclerosis lateral amiotrófica

Distrofias musculares

Ahora bien,¿que otros factores pueden complicar ese cuadro?:TODOS ACÁ LO IGNORAMOS,por lo cual,es aventurado hacer pronósticos y menos aún basandose en la opinión de colegas no tratantes(del paciente),y e paso,opositores.


OTRA VOZ:¿SE PUEDE COMPLICAR HASTA EL PUNTO DE REQUERIR VENTILACIÓN MECÁNICA?

Respuesta:es posible,dejenme intentar explicar la FISIOPATOLOGIA:

La insuficiencia respiratoria puede deberse a una falla del pulmón como órgano intercambiador de gases o a una deficiencia de la bomba ventilatoria. Como sabemos, la "bomba" está constituida por el tórax y los músculos que cambian el volumen pulmonar, los centros respiratorios que controlan estos músculos y los nervios que los interconectan.entonces podemos tener:falla del intercambiador,o falla de la"bomba" respiratoria,veamos.Falla del intercambiador: acá,La insuficiencia respiratoria puede ser causada por condiciones que afectan a la superficie de intercambio (la superficie del tejido pulmonar,por ejemplo:neumonía(lo que tuvo chávez), edema pulmonar,(el pulmón se llena de líquido), atelectasia(colapso de los alveolos pulmonares), ,etc..., ) o ,bien por causa mecánica,ejemplo: puede deberse a un déficit de la ventilación alveolar por obstrucción de las vías aéreas. Se manifiesta básicamente por un aumento de la diferencia alvéolo-arterial de oxígeno que conduce a hipoxemia(oxígeno por debajo de lo fisiológicamente normal). Salvo en los casos más avanzados, la PaCO2 es generalmente normal o baja, porque la hipoxemia, junto a la estimulación de receptores del parénquima pulmonar, aumenta compensatoriamente la ventilación alveolar.

Falla de la bomba:acá,la insuficiencia respiratoria originada en la bomba se debe a una incapacidad del sistema motor respiratorio para generar la fuerza necesaria para mantener una adecuada ventilación alveolar. La hipoventilación resultante se traduce en hipercapnia(aumento del co2) y, secundariamente, en hipoxemia(disminución del oxígeno). Existen dos razones básicas por las cuales se produce una falla de la bomba:

Una es la alteración primaria del sistema motor, que puede deberse a una incapacidad del centro respiratorio para generar impulsos a los músculos respiratorios (,por ejemplo:intoxicación por opiáceos o barbitúricos), a un trastorno en la conducción y transmisión de estos impulsos (síndrome de Guillain-Barré, miastenia gravis), o deberse a un defecto mecánico de los componentes de la caja torácica (cifoescoliosis, tórax volante). La otra razón ,es la falla secundaria de la bomba, debida a fatiga de la musculatura inspiratoria, como consecuencia de un desbalance entre la energía y fuerzas disponibles para generar la ventilación y la existencia de demandas o resistencias aumentadas.

a veces, estos mecanismos se combinan en un mismo sujeto. En el casod e chávez, por ejemplo, la neumonía(infección respiratoria baja) complicada con derrame pleural afectó sin duda al intercambiador de gases ,esto pudiera generar un aumento del trabajo respiratorio y, por lo tanto, un aumento de las demandas de energía, a su vez , la hipoxemia(bajos niveles de oxígeno en la sangre) reduciría la disponibilidad de energía para los músculos, creándose las condiciones para una eventual falla de la bomba por fatiga muscular inspiratoria.Es en ese caso,y solo en ese caso,que el presidente requeriría de ventilación asistida mecánicamente.

Por tanto,si así fuese,el presidente tendría que estar muy jodido,y ni estaría consciente ni hablando ni nada.

Pero,la lógica médica me indica,que si ya tiene un tubo de tórax,entonces ya se corrigió el derrame pleural,si ya cedió la infección,el presidente,probablementeesté recibiendo oxígeno por máscarilla(no intubado),y si está haciendo terapia con triflow(lo que se correspondería con un periodo de recuperación),es un hecho que hugo chávez no habría tenido porqué ser asistido mecánicamente paar respirar.yo tambien estoy especulando,lo sé,pero al menos especulo en base a lo que se dice oficialmente.

nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 27 Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por Onyx Miér 16 Ene - 8:28

es que pa los ignorantes escuacas Insuficiencia respiratoria es que nopuede respirar!!! ellos no tienen la posibilidadintelectual, de comprender o de imaginarse otra cosa y menos de leer un poco, nopueden hacerlo su cerebro esta atrofiado, solo funciona con imagenes, porque lo único que les funciona es el cerebro reptiliano.

avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 27 Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por delta074 Jue 17 Ene - 17:15

Excelente explicacion Dr. De forma de ser digerida por los mortales(no medicos).
Por eso que Zapatero a su Zapato.

Y apuesto que un medico para poder tomar una medida lo primero es que debe haber evaluado al paciente directamente porque ya lo demuestra Nick.Una cosa es tener conocimiento de la teoria y otra es evaluar directamente al paciente o ser su medico directo.

Ahora como dice el titulo del Tema ¿Que Hacemos?:
Orar para que todo vaya bien;Trabajar y seguir trabajando:


Nicolás Maduro entregó más de 3 mil hogares dignos en el país

17/01/13.- El Ejecutivo adjudicará 124 unidades habitacionales en Caracas; 1.096 en el estado Zulia; 770 en Apure; y 1.320 en el estado Bolívar

El Gobierno Bolivariano, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, entrega este jueves un total de 3 mil 310 hogares dignos en diversos estados del país.

Durante un pase vía satélite Simón Bolívar, con La Noticia, que transmite VTV, Nicolás Maduro, vicepresidente Ejecutivo de la República se reunió con las familias adjudicadas en el sector Montalbán de Caracas.

Indicó que en Montalbán, se están construyendo cuatro edificios de 10 pisos cada uno, con sesenta apartamentos por edificio. “Estamos cumpliendo con nuestro compromiso supreso”, apuntó.

Aseveró que ya está listo un edificio y que cuando se culmine el complejo habitacional, se completarán 240 apartamentos, para igual número de familia.

Maduro invitó a todas las familias, a ser más que vecinos, compatriotas. “Tienen que convivir de la mejor manera”.

Explicó que el apartamento no sólo debe representar un bien inmueble, sino que debe convertirse en un hogar.

Recordó que cuando empezó la iniciativa de la Gran Misión Vivienda Venezuela, los oposicionistas auguraban un fracaso, sin embargo se ha comprobado con hechos, que ha sido un total éxito.

Por su parte María Rodríguez, nueva propietaria del apartamento en Montalbán manifestó que ya conoce lo que es convivencia y respeto. “Vamos a trabajar organizados”.

VTV
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 27 Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por PipilloVonJuangriego Vie 18 Ene - 11:26

Apreciado y muy respetado. Dr. Nick 7777.

Solo una palabra:

"Excelente".

Un gran abrazo hermano.
PipilloVonJuangriego
PipilloVonJuangriego
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2018
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Isla de Margarita - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 27 Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por zuhe Sáb 19 Ene - 19:08

Saludos

18 de enero de 2013
EN TORNO A LA ENFERMEDAD DEL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA HUGO CHÁVEZ FRÍAS
Publicado por Pedro Grima Gallardo en viernes, enero 18, 2013

Fuente:
http://www.pedrogrima.blogspot.com/2013/01/en-torno-la-enfermedad-del-presidente.html
http://www.pedrogrima.blogspot.com/
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 27 Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por Gerardo Lun 21 Ene - 20:37

Amigos estaba de vacaciones visitando a la familia sin conexión a internet.

Aún estoy fallo de internet pero me conecte de forma improvisada para poner un poco de orden por acá, en el área libre notificare de las medidas.

Luego respondo el tema como debe ser

Saludos!

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27369
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 27 Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por Gerardo Jue 24 Ene - 18:00

nick7777 escribió:gerardo,de verdad,no te dejes mojonear por gente que no sabe un coño de esta clase de temas. mira,si el presidente tuviese tal septicemia que hubiese que tenerlo con respirador mecánico,no se salva,y sabes,parece que,"por ahora",se salvó.

Hermano no lo saque delt wetter ni de mojoneros de oficio si no de fuente oficial.

Ministro Villegas: Chávez sufre insuficiencia respiratoria tras severa infección pulmonar

Ahora yo no soy entendido en el area como lo he confesado y he preguntado varias veces si insuficiencia respiratoria implica asistencia mecanica para respirar, presumo que si y mas basado en que mi abuela paterna murio de esto hace ya sus 7-8 años pero no si una cosa implica la otra.

Gracias por aclarar los conceptos, en verdad pense que insuficiencia respiratoria implicaba si o si asistencia mecanica para respirar y se lo jodido que es por mi ingrata experiencia

Saludos

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27369
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 27 Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por delta074 Sáb 26 Ene - 10:14

Gerardo escribió:
nick7777 escribió:gerardo,de verdad,no te dejes mojonear por gente que no sabe un coño de esta clase de temas. mira,si el presidente tuviese tal septicemia que hubiese que tenerlo con respirador mecánico,no se salva,y sabes,parece que,"por ahora",se salvó.

Hermano no lo saque delt wetter ni de mojoneros de oficio si no de fuente oficial.

Ministro Villegas: Chávez sufre insuficiencia respiratoria tras severa infección pulmonar

Ahora yo no soy entendido en el area como lo he confesado y he preguntado varias veces si insuficiencia respiratoria implica asistencia mecanica para respirar, presumo que si y mas basado en que mi abuela paterna murio de esto hace ya sus 7-8 años pero no si una cosa implica la otra.

Gracias por aclarar los conceptos, en verdad pense que insuficiencia respiratoria implicaba si o si asistencia mecanica para respirar y se lo jodido que es por mi ingrata experiencia

Saludos
Entonces concluiste erroneamente.

"Hoy está el presidente Chávez en el mejor momento después del post operatorio, y ya entrando a una nueva fase que seguramente será informada en los próximos días", dijo Maduro en entrevista difundida el jueves por la cadena Russia Today en su portal de internet.

El vicepresidente señaló que el gobernante, de 58 años, "ya está cerrando el ciclo del post operatorio, tras la compleja intervención de más de seis horas a la que fue sometido en Cuba el 11 de diciembre por la reincidencia del cáncer.

"El post operatorio fue un proceso como lo anunciamos prolongado, fue un proceso difícil. Él en todas las etapas del post operatorio...tuvo plena conciencia de las dificultades que estaba viviendo pero más que plena conciencia tuvo una fuerza y una energía de vida impresionante", indicó Maduro sin aportar mayores detalles del estado de salud actual del mandatario ni los pronósticos médicos.

Más en Univision.com: http://noticias.univision.com/america-latina/venezuela/hugo-chavez/noticias/article/2013-01-25/chavez-se-recupera-cirugia-toma-decisiones-canciller-jaua#ixzz2J5oSifCf
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 27 Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por Goblin Dom 3 Feb - 10:25

nick7777 escribió:
cadete 1 escribió:
nick7777 escribió:

Coño vale,yo lo dije hace mucho:la retórica sin armas no preocupa a los estados unidos:esta mierda se la cogen,porque no podemos confrontar convencionalmente contra ellos,claro,si podemos hacerle una guerrilla tipo talibán,e inclusive,podemos hacerle COSTOSA la victoria,pero,la VICTORIA de una superpotencia como estados unidos,contra venezuela,en el plano convencional,ni se discute;ahora,fueron 14 años de habladera de mariqueras,yo,cuando ví la cagada que hicieron con la milicia,pensé:"chávez no se toma en serio esta vaina",coño,hubo que pasar el peo del 2008 con los colombiches,para que se dieran compras de RENOVACIÓN,nuestras compras,por lógica,las convencionales,ván dirigidas a disuadir a los "hermanos",nadie con sesos,pensará que ya estamos aptos para pararnos,convencionalmente hablando,frente una superpotencia especialista en invasiones.En 14 años,los iranies fueron capaces de pararle el trote a los yankis y sus aliados,en medio de una guerra de 8 años ,e industrializar un país bloqueado,acá,recien empezamos a tener una FAN decente,y eso,gracias a lo bestia de los colombianos ,sin embargo,el país está vuelto un bochinche,y pormás que piense,no nos imagino en guerra ,yo,recuerdo,la vez del peo del 2008,la cara del comandante de quinta división cuando le dije que quería estar en la frontera...entre asombrado y divertido,aceptó mi tarjeta...no me llamó,o sea Shocked ...¿que hubiese pasado si empezaba una plomazón y los cuatro gatos del equipo médico que mandaron no se hubiesen dado abasto?,yo,como reservista pensé:"nojoda,si ni ellos se preocupan,¿me voy a estar dando mala vida yo?",ahí ví que todo era una risita,una mamadera de gallo,un chiste...una vaina MAL HECHA,CARAJO!,ya es hora de decirlo...la misma morisqueta con el peo de la inseguridad...un chiste,una mamadera de gallo,la misma improvisadera...un relajo,"líderes negativos",los pran con ametralladoras ,matando guardias,promesas de "beneficios procesales",el choraje afuera,en cualquier esquina,anarquía...así las vainas no sirven,así de sencillo.



Otro punto en el que pensamos igual mano GOBIERNEN no negocien. Tu crees que un maldito delicuente, piensa a la hora de darte un tiro en los putos ministros; no mano piensa en su puta droga Mad:x piensa en el anis u otra mierda mas nada, a los hampones no se les deberia dar cuartel, ellos sabes que lo que hacen es malo, eso es suficiente.

Una idea radical que tengo es que hagan unas practicas con los f 16 apunten con los litening en las carceles y dejen caer "accidentalmente" varias bombas mk 82 enciman luego le echan el peo a que por el veto los aviones fallaron y causo daño colateral.Cool ( yo no fui)

Los delicuentes para mi PIERDEN SUS DERECHOS CIUDADANOS AL CORROMPER LA LEY asi de facil.

Igual esta la educacion: figurense "a un alumno de 3º año no se le puede enseñar la tabla periodica por que es muy avanzado" eliminaron los quebrados, polinomios y fraciones rufinni etc, ni se califica con puntos , ¿que es eso loco, acaso esos ÑOÑOS van a ser nuestrageneracionde relevo? a mi me da asco ver que hallan bachilleres con mala ortografia y que no se sepan las fechas patrias,entre otras cosas.

Asi como tambien Bestias profesores graduados en las misiones SUCRE que no saben un coño y los ponen a dar clases ¿Ques es eso? de pana tomo las palabras de mi querido DR. APAGUEN Y VAMONOS.

Ya basta de trapitos tibios hagan las cosas pero coño; HAGANLAS BIEN carajo🇳🇴

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 27 2070001110 pero de pana hay que decirlo.

PD: cuando el peoen 2008 me fui a reengarchar en mamo y un cap de fragata me dijo: otro que se cree rambo.Mad

Lo peor es tener que mantener a un mamaguevo de esos,deberías reportar a ese cabrón,yo hablé con un general,y tuvo mucha decencia y paró bolas,por re o por fá no requirieron a la unidad en la que estuve,eso es otra voz.

hablando de Otra voz,mi estimado cadete:las vainas hay que saberlo hacer,y acá le metemos una mk.82 a una cárcel y al otro día tenemos los marines y toda la OTAN acá,mejor es "cocinarlos en su salsa",unas peleas,unos motines..o darles libertad y cazarlos:"ajuste de cuentas"... Twisted Evil

Los muchachos,que no sirven para un coño,por el cuquismo para todo,salen por inercia y no estudian,¿para qué?,si el profesor se resbala"lo entrompan con la 9 "o el angelito"le raya el carro",los profesores se evitan peos,pasándolos,y eso es públicos y privados,por ejemplo,de cualquier ciudad,tomemos el caso del básico UDO de sanfélix:Es un malandraje,y un puterio,ah!,pero"la salle"de la misma ciudad,también está igualito,¿entonces?:mientras no se joda a el choraje,estamos jodidos,bueno,ahora tendremos:ingenieros,abogados,etc,choros...

Bueno,el nicolás maduro,está hablando claro y raspado,si hace al mitad de lo que dice,hay esperanzas,saludos.

P.D:Hay mucho armamento y malandrito en los liceos y en ciertos centros de estudios superiores:se debería estar alerta en cuanto a eso,tuve varias amigas profesoras y sé de lo que estoy hablando,lo ideal sería una unidad juvenil,que monitorizara el ambiente y de esta forma plotear a los "líderes negativos"(me arrecha esa frasecita),caerles acarajazos no sé si funcione después que están"dañados",pero vale la pena empezar por darle los coscorrones que no les dieron en su casa cuando hacían maldades,si reinciden,nada,ley lara.


Aquí es donde creoque seria mejor continuar.

Estoy de acuerdo con ambos.

Yo había pensado en los sukhois Nick, sabes, por aquello de que son chatarra rusa y carecen de precisión.. Unas practicas... Unas bombitas que caen "a unos km del objetivo"... Un pequeño error pues..

Lo he dicho n veces y lo vuelvo a repetir. "Mas cárceles"

Ya que no los quieren matar,entonces al menos a meterlos presos. Sacar de las calles unos 150mil individuos y segurito que a mas de uno se le quita el sueño hamponil.

Lo otro es plan desarme, pero aquí los cuerpos de seguridad prefieren que los maten en la lotería de la inseguridad, pero seguir en el mercado negro de armas..

Hay un tipo en la av andres bello, frente a la invadida ex-torre confinanzas que vende verduras. Ese tipo es tremendo ejemplo.
Ahí vende sus vainas y de vez en cuando se le ve armado. Lo veo casi a diario y así como yo, lo ha visto medio mundo que pasa por ahí.. ¿me van a decir que algún policia/guardia/lo que sea no lo ha visto también? Pero nadie hace nada.

Denunciarlo? Ah, es que hay que llevar al policía hasta el y decirles el nombre y cédula del fulano.. De paso agarrarlo con el arma encima.

¿Y para que?
Para luego lo suelten (si es que lo apresan) a los días y tener ese enemigo de por vida?
Porque el si es malandro, yo no.. Ese seguro no descansa hasta darme de baja.

Cuando veo vtv y los operativos y números tlfonicos habilitados para denuncias lo que hago es reírme...
Esas vainas no sirven, uno llama y no vienen. O se burlan de uno en algunos casos.

Detrás de mi casa eso es un malandraje. Droga parejo, armas, niños recibiendo lecciones de como atracar, tiroteos, carajitos menores armados.
Eso lo veo a diario.
Vivo en un piso bajo, hasta una vez entró una bala a mi casa por las ventanas. Otra vez la bala quedo en una ventana porque reboto en las rejas primero.

Los guardias viene de vez en cuando. Cobran vacuna a los vendedores de droga y se van. No hacen nada.

Y yo no vivo metido en el barrio. Ni la zona es de las mas peligrosas de Caracas (aunque últimamente roban a garrote, cortesía de las invasiones y los que han traído en la GMVV)

Ustedes me dirán si esto es un país con calidad de vida decente.

¿Mudarme?
Lo hemos intentado n veces, pero no se consigue, los precios impagables. Las condiciones imposibles. 150, 200 palos de deposito?

Otra vez, ¿denunciar?

Un país lleno de delincuentes, especuladores, corruptos...

Otra vez me pregunto si realmente vamos bien encaminados.

No hay nada mejor que Chavez, esa es la realidad.. Pero de verdad vamos bien?

EDITO:
Cadete, hace par de años conversaba en la universidad con algunos nuevo ingreso. Todos venían con promedios para haber entrado hasta a la facultad de medicina. Pero en cálculo I, física I, química I, geometría descriptiva se los pegaron a todos. De vaina y pasaban intro a la ingeniería o lengua y comunicación, para no caer en "R".

Los que venían de privadas renombradas eran de los pocos que si aprobaban algunas materias. ¿hablamos de buena educación publica?
avatar
Goblin
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 27 Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por Aristócrata Dom 3 Feb - 11:10

Hola, amigo Duende

hablando de Otra voz,mi estimado cadete:las vainas hay que saberlo hacer,y acá le metemos una mk.82 a una cárcel y al otro día tenemos los marines y toda la OTAN acá,mejor es "cocinarlos en su salsa",unas peleas,unos motines..o darles libertad y cazarlos:"ajuste de cuentas"... Twisted Evil

Eso es ridículo. En Siria, Bashar Al Assad, usan aviones que bombardean y dejan en cenizas ciudades enteras y no hay Marines ni OTAN por ningún lado. De paso, si los gringos se metiesen aquí, mandarían es a los colombianos primero.







En Uribana murieron como 80 lacras y no veo a los Marines por ningún lado.

Es muy sencillo, se envía a la Guardia y se permite que los presos ataquen los fuincionarios y una vez esto pase, se mata al montón de batiperros que hay allí adentro y luego se alega que fue ''legitima defensa''.

El Estado, es el Estado y no puede haber grupos que creen su propio estamento juridico y su propio Estado. El Estado es un solo. El Estado no puede negociar con malandros. Los malandros no son nadies para exigirle nada al Estado. Los malandros no trabajan, no producen, solo roban, matan asesinan, violan, incendian, etc. Entonces si los malandros no se quieren someter al Estado y las leyes se les somete. Sea en la carcel, en el barrio o en donde sea.

Los muchachos,que no sirven para un coño,por el cuquismo para todo,salen por inercia y no estudian,¿para qué?,si el profesor se resbala"lo entrompan con la 9 "o el angelito"le raya el carro",los profesores se evitan peos,pasándolos,y eso es públicos y privados

Si señor. Hay privados donde sobornan a los maestros y hay públicos donde hasta amenazan de muerte a los profesores, de hecho hay publicos donde les dan coñazos, como pasó en el Fermín Toro.


,por ejemplo,de cualquier ciudad,tomemos el caso del básico UDO de sanfélix:Es un malandraje,y un puterio,ah!,pero"la salle"de la misma ciudad,también está igualito,¿entonces?:mientras no se joda a el choraje,estamos jodidos,bueno,ahora tendremos:ingenieros,abogados,etc,choros...

Ajá... ese montón de chamos dañao's se van pa las universidades, o para el Estado... un país de choro, mejor dicho imposible.

Y este gobierno de ineptos, incapaces, estúpidos, incompetentes, fracasados, maricos, borrachos, mafiosos, tirapiedras, matapolicias dice que aquí hay una patria nueva... What a Face No affraid

Patria nueva un coño de la madre... patria nueva será cuando se reestablezcan los valores morales y los principios de una sociedad correcta.


P.D:Hay mucho armamento y malandrito en los liceos y en ciertos centros de estudios superiores:se debería estar alerta en cuanto a eso,tuve varias amigas profesoras y sé de lo que estoy hablando,

Igual me han dicho amigas. Es un hecho y ya lo hemos visto en crimenes como el del liceo Andrés Bello.

lo ideal sería una unidad juvenil,que monitorizara el ambiente y de esta forma plotear a los "líderes negativos"(me arrecha esa frasecita),caerles acarajazos no sé si funcione después que están"dañados",pero vale la pena empezar por darle los coscorrones que no les dieron en su casa cuando hacían maldades,si reinciden,nada,ley lara.

Lo ideal sería una LEY DE VAGOS Y MALEANTES... ''menor'' que están ''achantao'' en la esquina, menor que es agarrado por la policía. Y una LEY de DELINCUENTES JUVENILES. Responsabilidad penal desde los 8 años... pa' que agarren mínimo Cool


Lo otro es plan desarme, pero aquí los cuerpos de seguridad prefieren que los maten en la lotería de la inseguridad, pero seguir en el mercado negro de armas..

Cuál mercado negro, te pregunto Question

Los Cuerpos de seguridad esdadales y municipales no tienen armas para vender. Por las rigurosas leyes de armamento.

Los Cuerpos de Seguridad del Estado, están compuestos en su mayoría por hombres HONRADOS, HONESTOS y PATRIOTAS.


En el SEBIN, los detectives y comandos son puros profesional o TSU, chamos sanos. Los bachilleres que allí son parte de una unidad paramilitar que cuida la Garita y no tienen contacto con la población. Y no les dan armas a cualquiera, no señor... tienes que pasar tres años dentro del cuerpo y luego realizar un riguroso examen psicologico que nadie pasa, para que te den un arma. Los detectives de inteligencia por ejemplo, andan desarmados, puro tomando fotos o monitoreando.

En el CICPC tienes que pasar cinco años para que te dejen el arma. La puedes usar en operativos pero no te la puedes llevar. De paso hay muy pocas como para estar vendiendo.

En la DIM, son puros profesionales y TSU, honrados y patriotas. Es uno de los requisitos de ingreso y egreso. Así que no creo que uno de estos funcionarios de carrera y con un alto sentido moral, vaya a estar vendiendo armas.




Hay un tipo en la av andres bello, frente a la invadida ex-torre confinanzas que vende verduras. Ese tipo es tremendo ejemplo.
Ahí vende sus vainas y de vez en cuando se le ve armado. Lo veo casi a diario y así como yo, lo ha visto medio mundo que pasa por ahí.. ¿me van a decir que algún policia/guardia/lo que sea no lo ha visto también? Pero nadie hace nada.

Tiene licencia Question

Denunciarlo? Ah, es que hay que llevar al policía hasta el y decirles el nombre y cédula del fulano.. De paso agarrarlo con el arma encima.

¿Y para que?
Para luego lo suelten (si es que lo apresan) a los días y tener ese enemigo de por vida?
Porque el si es malandro, yo no.. Ese seguro no descansa hasta darme de baja.

Ese es uno de los errores...






Detrás de mi casa eso es un malandraje. Droga parejo, armas, niños recibiendo lecciones de como atracar, tiroteos, carajitos menores armados.
Eso lo veo a diario.
Vivo en un piso bajo, hasta una vez entró una bala a mi casa por las ventanas. Otra vez la bala quedo en una ventana porque reboto en las rejas primero.

Los guardias viene de vez en cuando. Cobran vacuna a los vendedores de droga y se van. No hacen nada.

Y yo no vivo metido en el barrio. Ni la zona es de las mas peligrosas de Caracas (aunque últimamente roban a garrote, cortesía de las invasiones y los que han traído en la GMVV)

Ustedes me dirán si esto es un país con calidad de vida decente.


Aquí lo que falta es represión policial.

Un país lleno de delincuentes, especuladores, corruptos...


Otra vez me pregunto si realmente vamos bien encaminados.

No. Si investigas la historia estamos en mismo sitio que en la 4ta república.


No hay nada mejor que Chavez, esa es la realidad.

Siempre hay algo mejor.

Decir que no hay nada mejor que Chávez es decir que no hay nada mejor que AD y COPEI.
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 27 Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por HUNTER VZLA Dom 3 Feb - 12:03

en siria no se meten por que saben que esta irán,rusia, y china detras de siria

en cuanto a candidatos los mejores que yo veo que pueden ser buenos sustitutos del presidente chavez son: jose gregorio vielma mora actual gobernador del tachira o jorge luis garcia carneiro actual gobernador de vargas por que estos dos por sus excelentes gestiones uno tanto como gobernador de vargas y el otro por la buena gestion en el seniat y ahora en tachira

y duende esa torre invadida ex-torre confinanzas es la que esta cerca del sambil la candelaria? por que es verdad en esa zona hay hampa pareja y los culpables de que el sambil no se terminara son los mismos vecinos del sector que salieron a chillar y que el trafico y de mas bla bla bla bueno ahora que se jodan por que ahora el sambil esta lleno de damnificados y hampones y si es la misma torre que yo creo esa vaina esta invadida por puro colombiano,peurano y ecuatoriano es mas sin ir muy lejos la panamericana esta invadida y cuando la GNB los saco el 80% eran extranjeros tambien detras del hipodromo como dejaron invadir esa zona que eran puros pinos y ahora puro colombiano en esa zona y como digo yo las politicas migratorias tienen que ser mas estrictas por que si no el problema de la vivienda nunca se va a acabar si dejan que sigan invadiendo los extranjeros en el pais por que si no cuando veamos el avila tambien lo van a dejar como es petare hoy en dia
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 27 Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por Aristócrata Dom 3 Feb - 13:23

HUNTER VZLA escribió:en siria no se meten por que saben que esta irán,rusia, y china detras de siria

Si Question

No veo a Irán, China y Rusia, bombardeando a Israel en represaría al ataque de Israel a Assad.

en cuanto a candidatos los mejores que yo veo que pueden ser buenos sustitutos del presidente chavez son: jose gregorio vielma mora actual gobernador del tachira


Estoy de acuerdo. Vielma Mora es la excepción a la regla de las filas del Chavismo.
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 27 Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por HUNTER VZLA Dom 3 Feb - 13:26

zulu_king_zulu_king escribió:
HUNTER VZLA escribió:en siria no se meten por que saben que esta irán,rusia, y china detras de siria

Si Question

No veo a Irán, China y Rusia, bombardeando a Israel en represaría al ataque de Israel a Assad.

en cuanto a candidatos los mejores que yo veo que pueden ser buenos sustitutos del presidente chavez son: jose gregorio vielma mora actual gobernador del tachira


Estoy de acuerdo. Vielma Mora es la excepción a la regla de las filas del Chavismo.


no se meten para evitar un 3 guerra mundial por que si irán ataca y rusia y china se meten ya sabes lo que podria pasar asi que dejaron pasar esto por alto no comento mas nada aqui para evitar el offtopic:(
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 27 Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por nick7777 Dom 3 Feb - 14:10

zulu_king_zulu_king escribió: Hola, amigo Duende

hablando de Otra voz,mi estimado cadete:las vainas hay que saberlo hacer,y acá le metemos una mk.82 a una cárcel y al otro día tenemos los marines y toda la OTAN acá,mejor es "cocinarlos en su salsa",unas peleas,unos motines..o darles libertad y cazarlos:"ajuste de cuentas"... Twisted Evil

Eso es ridículo. En Siria, Bashar Al Assad, usan aviones que bombardean y dejan en cenizas ciudades enteras y no hay Marines ni OTAN por ningún lado. De paso, si los gringos se metiesen aquí, mandarían es a los colombianos primero.

Como que ridículo?,ridículo es lo que escribes...siria,¿acaso libia no existió?,y eso que en libia fué un bombardeo inventado y nunca comprobado,en siria no se han terminado de meter por rusia y china,porque viven chillando por un "corredor aéreo humanitario" como el que el aplicaron a libia para disfrazar sus bombardeos,me arrecha queseas tan falaz e hipócrita,rafaelito.


En Uribana murieron como 80 lacras y no veo a los Marines por ningún lado.

¿Acaso se bombardeó con aviación la cárcel?,ridículo tu argumento.


Es muy sencillo, se envía a la Guardia y se permite que los presos ataquen los fuincionarios y una vez esto pase, se mata al montón de batiperros que hay allí adentro y luego se alega que fue ''legitima defensa''.

Mira,¿a quien se le ocurre exponer a los efectivos para luego contraatacar?,solo a una vaina que no valora la vida humana ,solo a un policía de juguete,se le ocurre esa vaina

El Estado, es el Estado y no puede haber grupos que creen su propio estamento juridico y su propio Estado. El Estado es un solo. El Estado no puede negociar con malandros. Los malandros no son nadies para exigirle nada al Estado. Los malandros no trabajan, no producen, solo roban, matan asesinan, violan, incendian, etc. Entonces si los malandros no se quieren someter al Estado y las leyes se les somete. Sea en la carcel, en el barrio o en donde sea.


De acuerdo,esta es la única verdad que has dicho,hasta ahora.


Los muchachos,que no sirven para un coño,por el cuquismo para todo,salen por inercia y no estudian,¿para qué?,si el profesor se resbala"lo entrompan con la 9 "o el angelito"le raya el carro",los profesores se evitan peos,pasándolos,y eso es públicos y privados

Si señor. Hay privados donde sobornan a los maestros y hay públicos donde hasta amenazan de muerte a los profesores, de hecho hay publicos donde les dan coñazos, como pasó en el Fermín Toro.

Anjá,ván dos verdades,tal vez haya esperanzas para tí Razz


,por ejemplo,de cualquier ciudad,tomemos el caso del básico UDO de sanfélix:Es un malandraje,y un puterio,ah!,pero"la salle"de la misma ciudad,también está igualito,¿entonces?:mientras no se joda a el choraje,estamos jodidos,bueno,ahora tendremos:ingenieros,abogados,etc,choros...

Ajá... ese montón de chamos dañao's se van pa las universidades, o para el Estado... un país de choro, mejor dicho imposible.

Ya caístes en la mentira y la falacia:yo no dije eso,rata,No distorsiones,que todos no son choros tampoco,yo no hablé de país choro,agarra tu falacia y guárdatela en el recto:en las universidades,incluyendo esas que cité,hay una mayoría de muchachos que quieren estudiar,pero tambien hay abundante choraje y es lo que putea todo y les dá mala imagen

Y este gobierno de ineptos, incapaces, estúpidos, incompetentes, fracasados, maricos, borrachos, mafiosos, tirapiedras, matapolicias dice que aquí hay una patria nueva... What a Face No affraid

Patria nueva un coño de la madre... patria nueva será cuando se reestablezcan los valores morales y los principios de una sociedad correcta.

"se restablezan los valores",¿cuales?,¿los mismitosde la cuarta república que aún prosiguen en las muy corruptas e inútiles policías?,¿o el policía matraquero y cómplice de malandros resulta que ahora lo inventó la quinta república?,arrastramos el lastre de tus "admirados" compañeritos zulu,en cuanto a lanzar bombas a civiles..!me extraña!,tú te dás golpes de pecho y justificaste que se invadiera un país (libia),por un invento mediático,jamás corroborado,por lo demás,a siria no le terminan de aplicar la invasión descarada por dos simples cosas:Rusia y China,acá,a mucho policía lo siguen matando,acá,porque no se comporta como policía,es otro choro,pero con placa y como al choro que es,le "ajustan las cuentas".


P.D:Hay mucho armamento y malandrito en los liceos y en ciertos centros de estudios superiores:se debería estar alerta en cuanto a eso,tuve varias amigas profesoras y sé de lo que estoy hablando,

Igual me han dicho amigas. Es un hecho y ya lo hemos visto en crimenes como el del liceo Andrés Bello.

lo ideal sería una unidad juvenil,que monitorizara el ambiente y de esta forma plotear a los "líderes negativos"(me arrecha esa frasecita),caerles acarajazos no sé si funcione después que están"dañados",pero vale la pena empezar por darle los coscorrones que no les dieron en su casa cuando hacían maldades,si reinciden,nada,ley lara.

Lo ideal sería una LEY DE VAGOS Y MALEANTES... ''menor'' que están ''achantao'' en la esquina, menor que es agarrado por la policía. Y una LEY de DELINCUENTES JUVENILES. Responsabilidad penal desde los 8 años... pa' que agarren mínimo Cool
uevón,cuan

Eso es ridículo,y facista,los niños y adsolescentes tienen derecho a disfrutar su tiempo,anda y sugiere esa estupidez en estados unidos o francia o suiza.La ley de vagos y maleantes amparó miles de atropellos policiales y mucho inocente fué a parar a una cárcel,la ley de vagos y maleantes no disminuyó,sinó que acrecentó el auge hamponil,¿cuanto muchacho,menor de edad,porque estaba en una fiestecita o en la calle hablando pendejeras con sus amigos,no terminaron en una cárcel con malandos y violadores?,o porque el policía"confundió" a cuatro negritos con otros cuatro,los metieron en la jaula?,yo conocí unos cuantos casos,así,que eso no es ninguna solución...8 años,coño,debe ser que ati no te parieron ,a tí te puso una gallina y te empollaron,huevón:cuando tengas un hijo,me avisas si sigues pensando igual.



Lo otro es plan desarme, pero aquí los cuerpos de seguridad prefieren que los maten en la lotería de la inseguridad, pero seguir en el mercado negro de armas..

Cuál mercado negro, te pregunto Question

Los Cuerpos de seguridad esdadales y municipales no tienen armas para vender. Por las rigurosas leyes de armamento.

Los Cuerpos de Seguridad del Estado, están compuestos en su mayoría por hombres HONRADOS, HONESTOS y PATRIOTAS.


lol! ....no me hagas reir,estúpido.


En el SEBIN, los detectives y comandos son puros profesional o TSU, chamos sanos. Los bachilleres que allí son parte de una unidad paramilitar que cuida la Garita y no tienen contacto con la población. Y no les dan armas a cualquiera, no señor... tienes que pasar tres años dentro del cuerpo y luego realizar un riguroso examen psicologico que nadie pasa, para que te den un arma. Los detectives de inteligencia por ejemplo, andan desarmados, puro tomando fotos o monitoreando.

En el CICPC tienes que pasar cinco años para que te dejen el arma. La puedes usar en operativos pero no te la puedes llevar. De paso hay muy pocas como para estar vendiendo.

A lo mejor se las prestan Razz ,como el caso de un atraco donde 3 coñitosde madre de vaina no me matan,resulta que era una bandita y cada vez que entraba un aparejita al sitio(un parque público),ellos mismos les prestaban un revólver(era un bryco,barato,no reglamentario),para efectuar sus atracos.

Sería bueno que indagaran,donde están los sicarios más cotizados,adivinen adivinadores

Zulu HABLA de pocas armas,entonces señores,nos están atracando y matando con pistolasde juguetes,y los FAL y m-16 y m-4 y uzi,las granadas ,les caen del cielo a los presos,porque los custodios,son unos angelitos y profesionales
Razz

En la DIM, son puros profesionales y TSU, honrados y patriotas. Es uno de los requisitos de ingreso y egreso. Así que no creo que uno de estos funcionarios de carrera y con un alto sentido moral, vaya a estar vendiendo armas.


Yo he aprendido a no meter la mano al fuego por nadie




Hay un tipo en la av andres bello, frente a la invadida ex-torre confinanzas que vende verduras. Ese tipo es tremendo ejemplo.
Ahí vende sus vainas y de vez en cuando se le ve armado. Lo veo casi a diario y así como yo, lo ha visto medio mundo que pasa por ahí.. ¿me van a decir que algún policia/guardia/lo que sea no lo ha visto también? Pero nadie hace nada.

Tiene licencia Question

Denunciarlo? Ah, es que hay que llevar al policía hasta el y decirles el nombre y cédula del fulano.. De paso agarrarlo con el arma encima.

¿Y para que?
Para luego lo suelten (si es que lo apresan) a los días y tener ese enemigo de por vida?
Porque el si es malandro, yo no.. Ese seguro no descansa hasta darme de baja.

Ese es uno de los errores...








Detrás de mi casa eso es un malandraje. Droga parejo, armas, niños recibiendo lecciones de como atracar, tiroteos, carajitos menores armados.
Eso lo veo a diario.
Vivo en un piso bajo, hasta una vez entró una bala a mi casa por las ventanas. Otra vez la bala quedo en una ventana porque reboto en las rejas primero.

Los guardias viene de vez en cuando. Cobran vacuna a los vendedores de droga y se van. No hacen nada.

Y yo no vivo metido en el barrio. Ni la zona es de las mas peligrosas de Caracas (aunque últimamente roban a garrote, cortesía de las invasiones y los que han traído en la GMVV)

Ustedes me dirán si esto es un país con calidad de vida decente.


Aquí lo que falta es represión policial.

FALSO,acá tuvimos represión policial hasta el abuso,y cada disip y policía o guardia,se creía rambo y con licencia de maltrato público a quien les daba la gana,tal vez eso es lo queextrañas rafelito:poder ser pupú libremente y que les tengan miedo donde llegaran,porque"tenían licencia para matar"...y para desaparecer,mira que yo,me acuerdo bien de los desastres que acostumbraban a hacer.

No lo que falta es HONESTIDAD POLICIAL

Un país lleno de delincuentes, especuladores, corruptos...


Otra vez me pregunto si realmente vamos bien encaminados.

No. Si investigas la historia estamos en mismo sitio que en la 4ta república.


No hay nada mejor que Chavez, esa es la realidad.

Siempre hay algo mejor.

Decir que no hay nada mejor que Chávez es decir que no hay nada mejor que AD y COPEI.

Chávez y su liderazgo han sido necesario para enderezar unas cosas,pero se necesitan gente socilaista que le ponga el cascabel al gato,que enjaule a corruptos y delincuentes,que den de baja a los paracos y a los policías sicarios también.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 27 Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por Aristócrata Dom 3 Feb - 15:04

¿Acaso se bombardeó con aviación la cárcel?,ridículo tu argumento.

Entonces que esperan para limpiar las carceles Question

Y quién va a desperdiciar combustible y municiones de un caza en esa porquería Question Municiones que de paso pueden matar inocentes cerca de la prisión Question O llegar hasta un poblado Question Suena como la fantasia de un carajito.





Mira,¿a quien se le ocurre exponer a los efectivos para luego contraatacar?,solo a una vaina que no valora la vida humana ,solo a un policía de juguete,se le ocurre esa vaina

Es que a la guardia siempre la atacan cada vez que va a las carceles. Yo propongo responder.





Ya caístes en la mentira y la falacia:yo no dije eso,rata,No distorsiones,que todos no son choros tampoco,yo no hablé de país choro,agarra tu falacia y guárdatela en el recto:en las universidades,incluyendo esas que cité,hay una mayoría de muchachos que quieren estudiar,pero tambien hay abundante choraje y es lo que putea todo y les dá mala imagen

Distorsionó lo que me venga la gana de distorsionar. Y no hablaba contigo, hablaba con duende.



[quote][color=red]"se restablezan los valores",¿cuales?,¿los mismitosde la cuarta república que aún prosiguen en las muy corruptas e inútiles policías?,¿o el policía matraquero y cómplice de malandros resulta que ahora lo inventó la quinta república?,arrastramos el lastre de tus "admirados" compañeritos zulu,en cuanto a lanzar bombas a civiles..!me extraña!,


tú te dás golpes de pecho y justificaste que se invadiera un país (libia),por un invento mediático,jamás corroborado,por lo demás,a siria no le terminan de aplicar la invasión descarada por dos simples cosas:Rusia y China

citame.


,acá,a mucho policía lo siguen matando,acá,porque no se comporta como policía,es otro choro,pero con placa y como al choro que es,le "ajustan las cuentas".

Ajá. Se me olvidaba que tu trabajaste en las 126 corporaciones policiales de Venezuela, tanto de estados y municipios, así como en la GN, PM, Transito Terrestre, SEBIN, DIM, CICPC, Policía Militar, Policia Nacional Bolívariana, y por eso conoces a todos los policías y gendarmes del país (también trabajaste en absolutamente en todos los departamentos, divisiones, direcciones, brigadas y coordinaciones, a nivel administrativo y operativo) y por eso puedes hablar con propiedad... Verga:( Verga:( Verga:( Verga:(

Pobre pajuo, pico de oro, hablador de gamelote y chavista Rolling Eyes

Es muy facíl de decirlo para un guebón que no hace nada y solo criticar. Estás repitiendo la cinta pregrabada de VTV... la proxima vez te vasa tener que meter tus mensajes por culo y por la punta del guebo y sacartelos por la boca llenos de mierda y miao, para volvértelos a meter... si es pa leer esto, me voy pa' aporrea.org o para VTV que son los perros asquerosos y principales responsables de la difamación del policía...




Lo ideal sería una LEY DE VAGOS Y MALEANTES... ''menor'' que están ''achantao'' en la esquina, menor que es agarrado por la policía. Y una LEY de DELINCUENTES JUVENILES. Responsabilidad penal desde los 8 años... pa' que agarren mínimo Cool

Eso es ridículo,y facista,los niños y adsolescentes tienen derecho a disfrutar su tiempo,anda

Ajá... Estoy de acuerdo...

En deportes, estudios y recreación sana... no en una esquina sin hacer nada productivo. El mero hecho de estar en una esquina es predelictivo porque empieza el ocio y el aburrimiento, y el ocio y el aburrimiento es las mentes produce búsquedas de emociones fuertes... y eso se traduce en delito...

Por eso tu ves a chamos ricos que no les falta nada y se ponen a robar... bueno... es por el ocio...



y sugiere esa estupidez en estados unidos o francia o suiza.

No me interesan esos países. A caso soy yo gringo, franchute o suizo Question


La ley de vagos y maleantes amparó miles de atropellos policiales

Bueno, ahora se puede hacer otra sin atropellos policiales.

Veo que tienes visión de túnel. Pieza infaltable del perdedor. Pededor que se respete tiene que tener visión de tunel.

lol! [color=red]....no me hagas reir,estúpido.

Bueno, si eres tan chavista, mamaguebo, vete para tu mamaguebetico gobierno y muestra las mamaguebosas pruebas de que en la DIM, SEBIN, CICPC hay hombres deshonestos y viles para que tu amados sodomitas hagan algo...


(era un bryco,barato,no reglamentario),para efectuar sus atracos.

Me gusta que digas eso...

Eso significa que los pocos agentes corruptos no usan excedentes del estado, sino que usan excedentes comprados, individualmente... De paso, la resolución del armamento para el CICPC que establece que para tener un arma el funcionario debe pasar cinco años en el cuerpo, es nueva... como del año pasado o antepasado.


Sería bueno que indagaran,donde están los sicarios más cotizados,adivinen adivinadores

policías estadales o municipales... hay muchos sicarios en ellas... peeero...

En DIM, CICPC, SEBIN, GN no.


Zulu HABLA de pocas armas,entonces señores,nos están atracando y matando con pistolasde juguetes,y

los FAL

Qué policía en Venezuela tiene Fal Question

y m-16

Qué policía en Venezuela tiene M16. Question


y m-4

Qué policía en Venezuela tiene M4 Question


y uzi

Qué policía en Venezuela tiene uzi Question


,las granadas

Qué policía en Venezuela tiene granadas Question

Ninguna. Lo más largo que tienen las policías estadales son Cx4 storm. Y las municipales tienen puras escopetas. Polinacional tiene armas automáticas pero nada más para el grupo táctico. Está en la nueva ley.

Sebin, DIM, y GN, no son policías. Son cuerpos de seguridad del ESTADO.

CICPC, no es policía, según la nueva ley. Es un cuerpo de investigación.

De paso, ninguno de los dos cuerpos civiles tienen granadas.

En el SEBIN las M4, M16 y otras están asignadas a dos grupos. La unidad de seguridad interna que cuida las instalaciones y no tiene contacto con la ciudadanía. Estos funcionarios hacen su guardia y se van a su casa dejando las armas en la garita. Los otros que tienen M16, m14, Aug y otras armas policiales, son los COMANDOS SEBIN... esta gente, son profesionales o TSU, pasa casi todo el tiempo acuartelada esperando una emergencia, o entrenando. Cuando hay una alarma van y la chequean... no tienen contacto con delincuentes comunes, ni con la gente a menos que trabajen con la Misión a Toda Vida o con el DIBISE... ellos están más bien en alerta contra paracos, faracos, boliches, secuestradores o mafiosos. O sino salen a hacer las capturas.

El CICPC las armas largas las tienen los comandos de la Unidad Especial, antiguo BRI y BAE. Solo apoyan tacticamente a la investigación penal. Pasan acuartelados la mayor parte del tiempo.

Me imagino que el comando PNB funciona igual.

Lo que es DIM y GN lo desconozco.




Yo he aprendido a no meter la mano al fuego por nadie

Uno tiene que respetar a los cuerpos del Estado y a confiar en ellos. Podrían salvar tu culo.



FALSO,acá tuvimos represión policial hasta el abuso,y cada disip y policía o guardia,se creía rambo y con licencia de maltrato público a quien les daba la gana

Y eso de la DISIP y PTJ es paja. La DISIP tuvo contacto con la población en los 80s. A partir de los 90 que se fundaron las policías municipales. La DISIP salió de las calles.

Bueno, se puede aplicar de nuevo... pero excluyendo a los inocentes, nada más a lo malandros.



Chávez y su liderazgo han sido necesario para enderezar unas cosas,pero se necesitan gente socilaista que le ponga el cascabel al gato,que enjaule a corruptos y delincuentes,que den de baja a los paracos y a los policías sicarios también.

Chávez y su liderazgo han sido necesarios para fortalecer el sistema ADCO-COPEYANO.
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 27 Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por nick7777 Dom 3 Feb - 16:06

[quote="zulu_king_zulu_king"]
¿Acaso se bombardeó con aviación la cárcel?,ridículo tu argumento.

Entonces que esperan para limpiar las carceles Question

Y quién va a desperdiciar combustible y municiones de un caza en esa porquería Question Municiones que de paso pueden matar inocentes cerca de la prisión Question O llegar hasta un poblado Question Suena como la fantasia de un carajito.

Suena ala paja fantasiosa que vives escribiendo Razz





Mira,¿a quien se le ocurre exponer a los efectivos para luego contraatacar?,solo a una vaina que no valora la vida humana ,solo a un policía de juguete,se le ocurre esa vaina

Es que a la guardia siempre la atacan cada vez que va a las carceles. Yo propongo responder.

que propuesta tan original:Seguro que no responden Rolling Eyes





Ya caístes en la mentira y la falacia:yo no dije eso,rata,No distorsiones,que todos no son choros tampoco,yo no hablé de país choro,agarra tu falacia y guárdatela en el recto:en las universidades,incluyendo esas que cité,hay una mayoría de muchachos que quieren estudiar,pero tambien hay abundante choraje y es lo que putea todo y les dá mala imagen

Distorsionó lo que me venga la gana de distorsionar. Y no hablaba contigo, hablaba con duende.

¿que te pasa pedazo de marico?,¿te piensas que estás en "funciones" y le hablas a un choro?,mira basura,estás citándome amí y falseando mi palabra ,ya sé que estás acostumbrado a mentir y falsear,pero,es de que "distorsiono lo que me venga en gana",no lo puedes hacer en un foro público,porque quedas como el imbécil ridículo que eres.



[color=red]"se restablezan los valores",¿cuales?,¿los mismitosde la cuarta república que aún prosiguen en las muy corruptas e inútiles policías?,¿o el policía matraquero y cómplice de malandros resulta que ahora lo inventó la quinta república?,arrastramos el lastre de tus "admirados" compañeritos zulu,en cuanto a lanzar bombas a civiles..!me extraña!,


tú te dás golpes de pecho y justificaste que se invadiera un país (libia),por un invento mediático,jamás corroborado,por lo demás,a siria no le terminan de aplicar la invasión descarada por dos simples cosas:Rusia y China

citame.


,acá,a mucho policía lo siguen matando,acá,porque no se comporta como policía,es otro choro,pero con placa y como al choro que es,le "ajustan las cuentas".

Ajá. Se me olvidaba que tu trabajaste en las 126 corporaciones policiales de Venezuela, tanto de estados y municipios, así como en la GN, PM, Transito Terrestre, SEBIN, DIM, CICPC, Policía Militar, Policia Nacional Bolívariana, y por eso conoces a todos los policías y gendarmes del país (también trabajaste en absolutamente en todos los departamentos, divisiones, direcciones, brigadas y coordinaciones, a nivel administrativo y operativo) y por eso puedes hablar con propiedad... Verga:( Verga:( Verga:( Verga:(

PARA MUESTRA BASTA UN BOTÓN,Y EL PUEBLO Y YO MISMO,HEMOS TENIDO BOTONES A MONTONES,LA CORRUPCIÓN POLICIAL ES UN PROBLEMA BIEN DIAGNÓSTICADO Y MUCHAS VECES REFERIDO PÚBLICAMENTE POR LAS MISMAS AUTORIDADES POLÍTICAS Y POLICIALES.

QUE TU PREFIERAS SER ABOGADO DE ESOS DEMONIOS DEBE SER QUE TAMBIÉN ERES OTRO HAMPÓN QUEDEFIENDES TUS INTERESES CRIMINALES.



Pobre pajuo, pico de oro, hablador de gamelote y chavista Rolling Eyes

Y TÚ,BASURA HAMPONIL CON FACISTA,TRATA DE USAR TUS DOMINGOS EN ALGO MÁS ÚTiL QUE DEFENDER HAMPONES . Very Happy

Es muy facíl de decirlo para un guebón que no hace nada

YO TENGO MI PROFESIÓN ,muchacho estúpido,mucho más útil que la tuya,por cierto.

y solo criticar. Estás repitiendo la cinta pregrabada de VTV... la proxima vez te vasa tener que meter tus mensajes por culo y por la punta del guebo y sacartelos por la boca llenos de mierda y miao, para volvértelos a meter...


¿La próxima vez cuando,marico triste?,si eres otro maldito policía mafioso sabes como y donde ubicarme,date,a ver a quien terminan rompiéndole el culo Twisted Evil

si es pa leer esto, me voy pa' aporrea.org o para VTV que son los perros asquerosos y principales responsables de la difamación del policía...

LA POLICÍA NO NECESITA QUE LA DIFAMEN ,SE DESPRESTIGIAN SOLOS CON SU ACTUAR DE RUTINA QUE TODO EL PUEBLO CONOCE:HAMPONES CON PLACAS




Lo ideal sería una LEY DE VAGOS Y MALEANTES... ''menor'' que están ''achantao'' en la esquina, menor que es agarrado por la policía. Y una LEY de DELINCUENTES JUVENILES. Responsabilidad penal desde los 8 años... pa' que agarren mínimo Cool
uevón,cuan

Eso es ridículo,y facista,los niños y adsolescentes tienen derecho a disfrutar su tiempo,anda

Ajá... Estoy de acuerdo...

En deportes, estudios y recreación sana... no en una esquina sin hacer nada productivo. El mero hecho de estar en una esquina es predelictivo porque empieza el ocio y el aburrimiento, y el ocio y el aburrimiento es las mentes produce búsquedas de emociones fuertes... y eso se traduce en delito...

Por eso tu ves a chamos ricos que no les falta nada y se ponen a robar... bueno... es por el ocio...


Me dá risa tu estúpida"teoría",menos mál que NO VOLVERÁN,LOQUITO Twisted Evil



y sugiere esa estupidez en estados unidos o francia o suiza.

No me interesan esos países. A caso soy yo gringo, franchute o suizo Question

NO,TU ERES RIDÍCULO lol!


La ley de vagos y maleantes amparó miles de atropellos policiales

Bueno, ahora se puede hacer otra sin atropellos policiales.

Veo que tienes visión de túnel. Pieza infaltable del perdedor. Pededor que se respete tiene que tener visión de tunel.


LO que diga una vaina como tú,me tiene sin cuidado.





lol! [color=red]....no me hagas reir,estúpido.

Bueno, si eres tan chavista, mamaguebo, vete para tu mamaguebetico gobierno y muestra las mamaguebosas pruebas de que en la DIM, SEBIN, CICPC hay hombres deshonestos y viles para que tu amados sodomitas hagan algo...

YA LLEGARÁ EL MOMENTO DE LIMPIAR ESAS CLOACAS,PARA ELLO SE ESTÁN PREPARANDO NUEVOS POLICIAS,PARA SACAR A LA MIERDA.


(era un bryco,barato,no reglamentario),para efectuar sus atracos.

Me gusta que digas eso...

Eso significa que los pocos agentes corruptos no usan excedentes del estado, sino que usan excedentes comprados, individualmente... De paso, la resolución del armamento para el CICPC que establece que para tener un arma el funcionario debe pasar cinco años en el cuerpo, es nueva... como del año pasado o antepasado---

SIP,SE ESTÁ INTENTANDO ADECENTAR ESE HOYO ...es una lucha,pero hay que hacerlo.



Sería bueno que indagaran,donde están los sicarios más cotizados,adivinen adivinadores

policías estadales o municipales... hay muchos sicarios en ellas... peeero...

En DIM, CICPC, SEBIN, GN no.

NOOOOOOO...puro angelito no más.. lol!


Zulu HABLA de pocas armas,entonces señores,nos están atracando y matando con pistolasde juguetes,y

los FAL

Qué policía en Venezuela tiene Fal Question

y m-16

Qué policía en Venezuela tiene M16. Question


y m-4

Qué policía en Venezuela tiene M4 Question


y uzi

Qué policía en Venezuela tiene uzi Question


,las granadas

Qué policía en Venezuela tiene granadas Question

Ninguna. Lo más largo que tienen las policías estadales son Cx4 storm. Y las municipales tienen puras escopetas. Polinacional tiene armas automáticas pero nada más para el grupo táctico. Está en la nueva ley.

Sebin, DIM, y GN, no son policías. Son cuerpos de seguridad del ESTADO.

CICPC, no es policía, según la nueva ley. Es un cuerpo de investigación.

Entonces los presos compran armas largas por mercadolibre Razz

De paso, ninguno de los dos cuerpos civiles tienen granadas.

En el SEBIN las M4, M16 y otras están asignadas a dos grupos. La unidad de seguridad interna que cuida las instalaciones y no tiene contacto con la ciudadanía. Estos funcionarios hacen su guardia y se van a su casa dejando las armas en la garita. Los otros que tienen M16, m14, Aug y otras armas policiales, son los COMANDOS SEBIN... esta gente, son profesionales o TSU, pasa casi todo el tiempo acuartelada esperando una emergencia, o entrenando. Cuando hay una alarma van y la chequean... no tienen contacto con delincuentes comunes, ni con la gente a menos que trabajen con la Misión a Toda Vida o con el DIBISE... ellos están más bien en alerta contra paracos, faracos, boliches, secuestradores o mafiosos. O sino salen a hacer las capturas.


SEBIN es otra vaina,mis respetos al NUEVO SEBIN



El CICPC las armas largas las tienen los comandos de la Unidad Especial, antiguo BRI y BAE. Solo apoyan tacticamente a la investigación penal. Pasan acuartelados la mayor parte del tiempo.

Me imagino que el comando PNB funciona igual.

Lo que es DIM y GN lo desconozco.

Los DIM que conozco son caballeros,nada que ver con los plastas de CICPC y otros comandos policiales.







Yo he aprendido a no meter la mano al fuego por nadie

Uno tiene que respetar a los cuerpos del Estado y a confiar en ellos. Podrían salvar tu culo.


A más de uno de ellos YO y mis COLEGAS le hemos salvado el pellejo,por cierto,por otro lado también,los organos policiales tienen que CUMPLIR SU FUNCIÓN Y RESPETAR LA LEY Y AL PUEBLO y no engrosar el problema delictivo.

FALSO,acá tuvimos represión policial hasta el abuso,y cada disip y policía o guardia,se creía rambo y con licencia de maltrato público a quien les daba la gana

Bueno, se puede aplicar de nuevo... pero excluyendo a los inocentes, nada más a lo malandros.



Chávez y su liderazgo han sido necesario para enderezar unas cosas,pero se necesitan gente socilaista que le ponga el cascabel al gato,que enjaule a corruptos y delincuentes,que den de baja a los paracos y a los policías sicarios también.

Chávez y su liderazgo han sido necesarios para fortalecer el sistema ADCO-COPEYANO.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 27 Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por vudu 1 Dom 3 Feb - 16:25

Verga ZULU KINGCITO, ANDA HISTÉRICO O COMO FRUSTRAO ME HUELE QUE EL SR ZULU LO DIERON DE BAJA,DESHONROSA DE ALGUNA POLICIA huele a frustración mal Verga:(
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 27 Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por nick7777 Dom 3 Feb - 16:30

vudu 1 escribió:Verga ZULU KINGCITO, ANDA HISTÉRICO O COMO FRUSTRAO ME HUELE QUE EL SR ZULU LO DIERON DE BAJA,DESHONROSA DE ALGUNA POLICIA huele a frustración mal Verga:(

A mi me huele a hampa triste el zulu ese,a choro con placa y como dices tú,"lo jubilaron" y no por antiguo Razz
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 27 Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por vudu 1 Dom 3 Feb - 16:49

Hermano tiene razón frustrao o fue choro con placa, matraquero de alcabala trabajaba seguro los fines de semana,parando sifrinitos o motorizados, pa sacarle pal fresco o pa la cena jajajajajajaja y mire señor somos mí compañero y yo como vamos a cuadrar éste seguro es el tal KING ZULITO..
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 27 Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por nick7777 Dom 3 Feb - 17:03

vudu 1 escribió:Hermano tiene razón frustrao o fue choro con placa, matraquero de alcabala trabajaba seguro los fines de semana,parando sifrinitos o motorizados, pa sacarle pal fresco o pa la cena jajajajajajaja y mire señor somos mí compañero y yo como vamos a cuadrar éste seguro es el tal KING ZULITO..

Lamentablemente aún queda mucho entuerto que enderezar,estas son verdades que las conoce raymundo y todo el mundo,y luego salta un bolsas de estos a querer negar que el sol sale todos los días,¿a cuanto expolicía honesto no conozco yo que me la vendieron así:"o me metía en la mafia o me salía o me "jodían",¿quien no sabe o vé lo de las vacunas?,¿y lo de las policías actuando como vigilantes privados de los comerciantes?,¿o cobrando protección?,¿o del funcionario "tal" famoso por recibir tanto y"desaparecer el problema"?,o como los he visto yo,dentro de un restaurante,cuadrando guisos millonarios:"a mi me tienen que dar al menos 10 palos para eso",coño!,10 palos!"para eso",¿que será "para eso"?,¿sería que el carajito ese,patrullero,también era neurocirujano e iba a operar ?!,"coño no vale,pides mucho,hay quienes hacen el trabajo por la mitad",dijo el otro patrullero...preferí cambiarme de mesa.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 27 Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por vudu 1 Dom 3 Feb - 17:12

Si claro que se requieren muchos cambios, hay minúsculos avances me consta hermano,por cierto en nva esparta ya se puede sentir y ver el cambio con la nueva gobernación A COJER CARRIL MATA ANDA CON ESCOBA EN MANO me vine satisfecho con lo que presencie y trabaje allá gente profesional y con mucha mistica con ganas de HACER LA DIFERENCIA Y POSITIVAS POR FIN!!!!!!!! COMO QUE A MÍ MARGARITA LE LLEGÓ EL ORDEN y gente con ganas de hacer cosas buenas, y extirpar el adequismo asqueroso que sumergio a nva esparta en el olvidó.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 27 Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por Aristócrata Dom 3 Feb - 17:18

que propuesta tan original:Seguro que no responden Rolling Eyes



Distorsionó lo que me venga la gana de distorsionar. Y no hablaba contigo, hablaba con duende.

¿que te pasa pedazo de marico?,¿te piensas que estás en "funciones" y le hablas a un choro?,mira basura,estás citándome amí y falseando mi palabra ,ya sé que estás acostumbrado a mentir y falsear,pero,es de que "distorsiono lo que me venga en gana",no lo puedes hacer en un foro público,porque quedas como el imbécil ridículo que eres.

Distorsiono lo que tenga que distorsionar. Distorsiono lo que quiere. Te apuesto a que no podrías detenerme. Pués vas a tener que a costumbrarte porque lo seguiré haciendo Cool



[color=red]PARA MUESTRA BASTA UN BOTÓN,Y EL PUEBLO Y YO MISMO,HEMOS TENIDO BOTONES A MONTONES,LA CORRUPCIÓN POLICIAL ES UN PROBLEMA BIEN DIAGNÓSTICADO Y MUCHAS VECES REFERIDO PÚBLICAMENTE POR LAS MISMAS AUTORIDADES POLÍTICAS Y POLICIALES.

Es un problema. Pero de ahí a decir que todos los policías son corruptos hay un largo trecho. Solo los hampones y los izquierdosos trasnochados dicen esa mierda. Y ambos tienen la peculiaridad de ser homicidas.


QUE TU PREFIERAS SER ABOGADO DE ESOS DEMONIOS DEBE SER QUE TAMBIÉN ERES OTRO HAMPÓN QUEDEFIENDES TUS INTERESES CRIMINALES.

Que yo comprendo la importancia de que exista un cuerpo policial para mantener el orden. Ese que tanto detestan algunos perros antisistema.

Y que conste, yo no he defiendo corrupción policial. Citme.

YO TENGO MI PROFESIÓN ,muchacho estúpido,mucho más útil que la tuya,por cierto.

El zapatero a sus zapatos. Respeto tu labor por salvar otra vidas y la profesión médica. Lo que no respeto es que hables de algo que no tienes ni puta idea.

Dices que todos los funcionarios son malandros... peeero... nunca has hecho ese trabajo... das pena al tratar de hablar de algo que no sabes.


¿La próxima vez cuando,marico triste?,si eres otro maldito policía mafioso sabes como y donde ubicarme,date,a ver a quien terminan rompiéndole el culo Twisted Evil

Deberías de empezar a hacerlo ahora.

Sacate de la cabeza que yo soy policía. Vez que hablas de lo que no sabes Question


Si fuera por tus escritos, yo podría decir que eres marico, porque escribes como una bien falto de guebo de paso...


LA POLICÍA NO NECESITA QUE LA DIFAMEN ,SE DESPRESTIGIAN SOLOS CON SU ACTUAR DE RUTINA QUE TODO EL PUEBLO CONOCE:HAMPONES CON PLACAS


Dilos por aquí mismo. Quienes son,... nombres y apellidos.


En deportes, estudios y recreación sana... no en una esquina sin hacer nada productivo. El mero hecho de estar en una esquina es predelictivo porque empieza el ocio y el aburrimiento, y el ocio y el aburrimiento es las mentes produce búsquedas de emociones fuertes... y eso se traduce en delito...

Por eso tu ves a chamos ricos que no les falta nada y se ponen a robar... bueno... es por el ocio...

Me dá risa tu estúpida"teoría",menos mál que NO VOLVERÁN,LOQUITO Twisted Evil

Ahhh...

Osea que tu apoyas que los jovenes esten las calles sin hacer nada Question Todo el día Question

Interesante


NO,TU ERES RIDÍCULO lol!

Es mejor ser ridículo que hablador de paja.


LO que diga una vaina como tú,me tiene sin cuidado.

Es que es la realidad. Eres un perdedor. Todo se traduce en tu forma de ver al mundo. Es en forma de tunel, donde solo hay una verdad y esa verdad es absoluta, no hay variables ni alternativas.

Todos los perdedores ven al mundo de esa forma. En especial aquellos que solo ven televisión o usan mucho la computadora.


policías estadales o municipales... hay muchos sicarios en ellas... peeero...

En DIM, CICPC, SEBIN, GN no.

NOOOOOOO...puro angelito no más.. lol!

Pero habla claroooo chamooo...

Quiénes son los corruptos Question Dilo aquí Question Nombre, Apellido, Cuerpo Question



Entonces los presos compran armas largas por mercadolibre Razz

Las pasan elementos corruptos del ministerio de Prisiones. Los custodios civiles y elementos corruptos Guardia Nacional, ojo no todos.

A más de uno de ellos YO y mis COLEGAS le hemos salvado el pellejo,por cierto,por otro lado también,los organos policiales tienen que CUMPLIR SU FUNCIÓN Y RESPETAR LA LEY Y AL PUEBLO y no engrosar el problema delictivo.

Es que no son todos los órganos. Son unos pocos funcionarios, lamentablemente, en muchas policías estadales y municipales estos malandros tienen poder en la directiva, incluso en la gobernación.

Los policías nuevos






Mira como se dejan faltar el respeto de la gente. Encima permiten que la perra que grabó el vídeo (De paso, es un maldito mariguanero confeso, porque si lees los comentarios dice fumar mariguana, la muy perra) los insulte...

No los respetan
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 27 Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.