El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sujoi Su-30 MK2

+58
POSEIDON
Vasili
Ch0pos
GUARICONGO
daniel o'leary
orinoco_man
horz
Blas de Lezo
jeepero911
Henderson
CHACAL
jorge torres
sanvicentedepaul
carlosenrique777
vympel
manuel
Caribe
soldadox
HUNTER VZLA
-Clark-
rafahot59
chicharron
Arpia
jossnell
Prietocol
MIG-V
polvora1987
Tiuna
luis colmenares
Armetalic
cadete 1
oscaramh
Angel
Sgt.Elias
Cevarez
zuhe
THUD
Barrecontodo
orlando jose navas pachec
dager48
Anti-imperialista
XAMBER1
duway666
armandodfl
Llanero
JOSNEG67
Gerardo
DJ-ZG
belushitaxx
guaripete
Onyx
Chaco
PipilloVonJuangriego
horaes
delta074
Goblin
vudu 1
nick7777
62 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 2 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por JOSNEG67 Vie 20 Jul - 15:06

horaes escribió:
YES, estos muchachitos habrá que limpiarles los oídos y ponerles lentejuelos....lo digo por así mismito fué con el reciente DESFILE....

No vierón NAIIIITA....compadre.....NAIIIITA... Rolling Eyes

Y son TRES HANGARES.....GRANDOOOOOTES.....pa que serán.....sin contar los ref.......lo dejo hasta ahí.... Rolling Eyes

Un saludo hermano....

En las mayusculas.........
Muy cierto lo que señalan, el oficial que le dió el tour al comandante Presidente mencionó los misiles aire-superficie con alcance de 150km. Bueno los hangares serían muy buenos para centro y mantenimiento a unos aviones que terminan en 35, jejeje. Razz Razz Razz
JOSNEG67
JOSNEG67
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 2 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por Gerardo Vie 20 Jul - 15:10

Y eso que lo vi apuradito je je je

En 2014-1016 sera cuando toque el MLU a los Su-30 segun mis cuentas, ahi podran incorporarle nuevas turbinas (con FADEC) nuevo radar (AESA?) nuevas ECM (homologas al Su-35?)

Veremos... Saludos

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27374
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 2 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por horaes Vie 20 Jul - 15:14




Mejor no seguimos ....por que no les damos tiempo a digerir a los chamos de al lado...... Very Happy
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 2 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por Llanero Vie 20 Jul - 15:32

Bueno horaes los chamos de al lado cerraron su foro, supuestamente definitivamente me imagino que algunos de ellos emigraran al nuestro
Llanero
Llanero
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Localización : Llanero

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 2 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por horaes Vie 20 Jul - 15:39

WHAT mijo........no puede ser.....aaaaah VAINA como que la VAINA y CONSECUENCIAS de.....RIOS....los ALCANZO.....y al lado no se andan con CONSIDERACIONES....no señor......



Espere mijo tengo la VAINA en el otro PC.....COÑO si es cierto mijo...tremendo TUBAZO ha dao mijo.....


El TEXTO:

El día de hoy unffmm.com cierra un ciclo de casi 7 años. Este sitio web fue creado como una forma de resaltar el sacrificio de las Fuerzas Armadas de Colombia, informando y educando a la sociedad civil colombiana e internacional sobre temas de tecnología militar y defensa de Colombia, al igual que exaltar la labor y sacrificio del personal de estas instituciones.

En los dos últimos años hemos visto como nuestra actividad se ha convertido en redundante, hace 7 años la información era limitada y no muy conocida actualmente existen medios oficiales comunican de manera proactiva la realidad de nuestras fuerzas militares, en televisión se presentan por lo menos siete diferentes magazines institucionales, las páginas web del ministerio de la defensa, el comando general y las fuerzas armadas de manera individual, son en la actualidad la fuente principal de noticias, espacios que hace 7 años no existían por parte de los entes oficiales y unffmm.com entro a suplir han sido retomados por estos.

De igual forma en mi vida personal he empezado a cerrar ciclos, hace 7 años me convertí en webmaster de este sitio, sin saber a los lugares que me llevaría, estoy muy contento y satisfecho de la labor aquí prestada, unffmm.com me trae muy gratos recuerdos, pero es momento de dar por terminado este episodio de mi vida. Es por esto que unffmm.com a partir de hoy 20 de Julio de 2012, día de la Independencia de Colombia y a 1 mes de nuestro 7 aniversario cierra de manera definitiva al público. Es momento de seguir adelante con otros proyectos.

El tiempo no alcanza y el ánimo esta diezmado, después de considerarlo he determinado que no hay una persona o grupo de personas a quienes pueda confiarles por completo la labor de webmaster, durante años intente que otros asumieran esta responsabilidad intentando enseñarles pero de manera infructuosa sea por des interés o por simple pereza, lo que es cierto es que en un par de días no podre enseñar la caótica red de código que he tenido que crear para lograr que el sitio web funcione. Y aun más preocupante no quiero ver que los ideales bajo los cuales cree esta web sean cambiados, intente encontrar una solución con la cual me encontrara satisfecho pero no fue así y prefiero que unffmm.com sea un buen recuerdo a que se convierta en algo de lo cual no me sienta orgulloso.

Sin ser más, los invito a que continúen con el apoyo a la labor de todos los oficiales, sub-oficiales, soldados, policías, personal civil y personal en entrenamiento que hacen parte de las Fuerzas Armadas de Colombia, a través de cualquier forma que consideren, desde un gracias al policía que se encuentra en un reten en la carretera, asistiendo a los diferentes eventos, izar el pabellón nacional en las fiestas patrias o de cualquier otra forma que consideren adecuada.

Att: “Cancerverous”





Link:

http://www.foro.unffmm.com/.........




Los voy a extrañar.... Sad ........ Very Happy



Naaaa tenemos a AMERICA MILITAR....los mero meros.....




Caracho en serio....lamentable.....cuando cierra un Foro.....



Un saludo....



En las mayusculas... Rolling Eyes


PD:


Apuesto que Nick se echa una PEA hoy.....ése muchacho....
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 2 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por armandodfl Vie 20 Jul - 15:53

Gerardo escribió:Como que nadie escucho cuando dijeron que el Su-30MK2 tenian un misilito aire tierra de 150 Km de alcance... Twisted Evil

Confirmado

Sin duda el kh-59me...
armandodfl
armandodfl
Distinguido

Cantidad de envíos : 1302
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 39
Localización : san juan de los morros

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 2 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por horaes Vie 20 Jul - 15:55




Ajá................. Rolling Eyes
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 2 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por Onyx Vie 20 Jul - 16:07

Operational history

Although the original Kh-59 could be carried by the MiG-27, Su-17M3, Su-22M4, Su-24M, Su-25 and Su-30 family if they carried an APK-9 datalink pod, it was only fielded on the Su-24M in Russian service.[3]
Variants

Kh-59 (AS-13 'Kingbolt') - original version with dual solid-fuel rocket engines. First shown in 1991; exported as Kh-59 or Kh-59E.[5]
Kh-59M (AS-18 'Kazoo') - adds turbojet engine and larger warhead. Range 115 km.[1]
Kh-59ME - 200 km-range variant offered for export in 1999.[2]
Kh-59MK - 285 km-range anti-shipping variant with turbofan engine and ARGS-59 active radar seeker.[2]
Kh-59MK2 - Land attack variant of Kh-59MK (fire-and-forget).[2]
Kh-59M2 - Kh-59M/Kh-59MK with new TV/IIR seekers, reported in 2004.[2]
Kh-20 - possible name for nuclear-tipped variant carried by Su-27 family.[2]
Kh-59L - laser-guided variant that was developed but may not have been deployed. Kh-59T was the parallel name for the TV-guided version that became the basic Kh-59.[3]

Proposed development options for the Kh-59M/ME have included alternative payloads (including cluster munitions) but their current development status is unclear.[7][3]
Operators

Algeria
Algerian Air Force

Russia
Russian Air Force

India
Indian Air Force

Venezuela
Venezuelan Air Force



Operational
range Kh-59ME(export) :115 km (62 nmi)[1]
Kh-59ME : 200 km (110 nmi)
Kh-59MK : 285 km (150 nmi)
Speed Mach 0.72-0.88[1]
Guidance system inertial (then TV-guided), millimeter wave radar seeker (Kh-59MK, Kh-59MK2 land attack version)[2]
Launch
platform Kh-59ME :Su-30MK[1]
Kh-59 : Su-24M, MiG-27, Su-17M3/22M4, Su-25 and Su-30[3]
avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 2 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por nick7777 Vie 20 Jul - 16:09

horaes escribió:WHAT mijo........no puede ser.....aaaaah VAINA como que la VAINA y CONSECUENCIAS de.....RIOS....los ALCANZO.....y al lado no se andan con CONSIDERACIONES....no señor......



Espere mijo tengo la VAINA en el otro PC.....COÑO si es cierto mijo...tremendo TUBAZO ha dao mijo.....


El TEXTO:

El día de hoy unffmm.com cierra un ciclo de casi 7 años. Este sitio web fue creado como una forma de resaltar el sacrificio de las Fuerzas Armadas de Colombia, informando y educando a la sociedad civil colombiana e internacional sobre temas de tecnología militar y defensa de Colombia, al igual que exaltar la labor y sacrificio del personal de estas instituciones.

En los dos últimos años hemos visto como nuestra actividad se ha convertido en redundante, hace 7 años la información era limitada y no muy conocida actualmente existen medios oficiales comunican de manera proactiva la realidad de nuestras fuerzas militares, en televisión se presentan por lo menos siete diferentes magazines institucionales, las páginas web del ministerio de la defensa, el comando general y las fuerzas armadas de manera individual, son en la actualidad la fuente principal de noticias, espacios que hace 7 años no existían por parte de los entes oficiales y unffmm.com entro a suplir han sido retomados por estos.

De igual forma en mi vida personal he empezado a cerrar ciclos, hace 7 años me convertí en webmaster de este sitio, sin saber a los lugares que me llevaría, estoy muy contento y satisfecho de la labor aquí prestada, unffmm.com me trae muy gratos recuerdos, pero es momento de dar por terminado este episodio de mi vida. Es por esto que unffmm.com a partir de hoy 20 de Julio de 2012, día de la Independencia de Colombia y a 1 mes de nuestro 7 aniversario cierra de manera definitiva al público. Es momento de seguir adelante con otros proyectos.

El tiempo no alcanza y el ánimo esta diezmado, después de considerarlo he determinado que no hay una persona o grupo de personas a quienes pueda confiarles por completo la labor de webmaster, durante años intente que otros asumieran esta responsabilidad intentando enseñarles pero de manera infructuosa sea por des interés o por simple pereza, lo que es cierto es que en un par de días no podre enseñar la caótica red de código que he tenido que crear para lograr que el sitio web funcione. Y aun más preocupante no quiero ver que los ideales bajo los cuales cree esta web sean cambiados, intente encontrar una solución con la cual me encontrara satisfecho pero no fue así y prefiero que unffmm.com sea un buen recuerdo a que se convierta en algo de lo cual no me sienta orgulloso.

Sin ser más, los invito a que continúen con el apoyo a la labor de todos los oficiales, sub-oficiales, soldados, policías, personal civil y personal en entrenamiento que hacen parte de las Fuerzas Armadas de Colombia, a través de cualquier forma que consideren, desde un gracias al policía que se encuentra en un reten en la carretera, asistiendo a los diferentes eventos, izar el pabellón nacional en las fiestas patrias o de cualquier otra forma que consideren adecuada.

Att: “Cancerverous”





Link:

http://www.foro.unffmm.com/.........




Los voy a extrañar.... Sad ........ Very Happy



Naaaa tenemos a AMERICA MILITAR....los mero meros.....




Caracho en serio....lamentable.....cuando cierra un Foro.....



Un saludo....



En las mayusculas... Rolling Eyes


PD:


Apuesto que Nick se echa una PEA hoy.....ése muchacho....



NOOO puede serrr nooo,¿cierra mi circo favorito?,¿a donde irá el depravado de cajita? Sad,y todos los CULOMBOVILLANOS con los que tanto me divierto?,a quien le alborotaré la úlcera ahorita?,¿que les pasóooo?,lo que dice cancerverous es pamplinas y bullsittt?,¿lo dejó la mujer?,¿sabe que viene un perolero y ya no quiere vivir?,mis payasos favoritos,silenciados,oh cruel Sad Sad destino...no horaes,aporrearlos era divertido,deleitarnos con su silencio angustioso cada vez que nos llega un nuevo sistema de armas,sus expresiones de desconsuelo,su colección única d eteclado warriors....ha muerto unffmm...lo mató su propia madre....que triste,lloraré lágrimas de cocodrilo y entonaré un requiem por el difunto,que murió de muerte lenta,y desesperación ,este hoy difunto ya hedía a muerto en vida Cool

Sujoi Su-30 MK2 - Página 2 100408

cocodrilo I

Sujoi Su-30 MK2 - Página 2 140710-004

cocodrilo 2

Sujoi Su-30 MK2 - Página 2 L%25C3%25A1grimas+de+cocodrilo

cocodrilo 3
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 2 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por delta074 Vie 20 Jul - 18:33

nick7777 escribió:Lo que te comento,es que ahí,vá a funcionar algo más,pero muuuchoo más,¿o porqué esa"exigencia" de cazas y misiles?,aparte que es idónea geográficamente para el despliegue de armas estratégicas....como lo son los su-30,yo,no debo abundar sobre lo que ya tengo un análisis,o.k,ván a ser lanzados ahí, o no,y no con gomeras,¿cierto?,¿que crees quees más barato?,fabricar los cohetes acá,o traerlos por partecitas gigantes desde china?,fabricar cohetes de este tamaño ,¿no te dá capacidad de mandarle un "regalito" a algún agresor?,o de fabricar cohetes más chiquiticos...un hermanito del Scud por ejemplo...500-700 km,no son malos,¿o si? Razz

Revolución tecnológica en marcha

Julio César Barreto Mendoza, teniente coronel de aviación y comandante jefe del Cidae, aseveró "que el lanzamiento de los cohetes sonda permitirá la conquista del espacio para el logro de la soberanía en el marco de la revolución tecnológica que lidera nuestro Comandante Presidente Hugo Chávez".

Informó que se tiene previsto a corto plazo la construcción de un laboratorio conjunto Cidae-AMB y el Ciae-ULA para la fabricación de combustible sólido y de cohetes sonda en la sede del Cidae, ubicada en la base aérea Mariscal Sucre de la ciudad de Maracay, gracias al apoyo brindado por el Ministerio para Ciencia y Tecnología, a través del Fondo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación, Fonacit.

Barreto adelantó que con la fabricación de los cohetes se busca posicionar nanosatélites, para mejorar las telecomunicaciones y para monitorización de cuencas devastadas o asentamientos de grupos o sembradíos ilegales. De igual modo, indicó el militar, se utilizarían para propósitos de autodefensa, seguridad, ecología, y otros usos.

Para alcanzar estos objetivos, el presidente del gobierno aprobó hace poco 400 millones de dólares para la construcción de una fábrica de nanosatélites en Borburata, estado Carabobo, que de acuerdo a las estimaciones estará lista para el año 2013 y contará con 20 ingenieros que se formaron en China.

Agregó, que los cohetes sonda aparte de posicionar los nanosatélites, también servirán para bombardear las nubes e inducir la lluvia en los casos en que se requiera. "Esta operación la haríamos nosotros mismos sin necesidad de acudir a terceros países, como ocurrió hace dos años durante el fenómeno del Niño que nos obligó a implementar serios racionamientos de electricidad".

toy hablando mucho,me callo,me callo...lo siento compatriotas sebín,no aguanté. Razz
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 2 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por vudu 1 Vie 20 Jul - 20:36

Gerardo a prepararse la migracion de usuarios, va ser bestial me imagino la troleaderas,y nickk con la lata de baigon jajajajajajajajajajajajaj csm
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 2 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por DJ-ZG Vie 20 Jul - 21:00

No creo que migren hacia aca, hay otros foros colombianos y los de alla le tienen una arrechera bastante considerable a este foro.
DJ-ZG
DJ-ZG
Distinguido

Cantidad de envíos : 1112
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : Zulia

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 2 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por duway666 Vie 20 Jul - 22:41

Muy pronto veremos fotos como estas pero con las super grullas..


Sujoi Su-30 MK2 - Página 2 39181150758031604902251
duway666
duway666
Distinguido

Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Localización : cagua

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 2 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por nick7777 Vie 20 Jul - 22:47

DJ-ZG escribió:No creo que migren hacia aca, hay otros foros colombianos y los de alla le tienen una arrechera bastante considerable a este foro.

¿De veras?,oh que pena!! Sad,cuanto me entristece que los narcolom,bi.t-ch nos tenga esos feos sentimientos Razz Razz
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 2 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por Onyx Vie 20 Jul - 22:55



Se Infartaron !!!


avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 2 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por Gerardo Sáb 21 Jul - 9:48

Ya tenemos algunos por aqui pululando ja ja ja ja creenn que uno se chupa el dedo

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27374
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 2 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por delta074 Sáb 21 Jul - 11:42

Ya tenemos algunos por aqui pululando ja ja ja ja creenn que uno se chupa el dedo
Empezaran a sufrir de ulcera.
Con estas fotos de Duway de una omnipresencia en todos los componentes
duway666 escribió:Muy pronto veremos fotos como estas pero con las super grullas..

Sujoi Su-30 MK2 - Página 2 39181150758031604902251
¿Esta foto es em Maracaibo o Barcelona?
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 2 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por delta074 Mar 21 Ago - 12:22

por JuanPVG »
- Para nadie es un secreto la gran máquina que es
el Su-30 MK2 de Venezuela
,
pero de ahí a que sea una fuerza apabullante,
pues no, por la simple escases de unidades. Ya que varios hablan de la
"guerra moderna", en parte tienen razón en lo que respecta a poder
aéreo, Irak es un buen ejemplo de ello, pero pasan por alto la clase de
contendiente, ni mas ni menos que la mejor fuerza militar del planeta,
con experiencia, logística y cantidad de aparatos suficiente para
ejercer la superioridad requerida.

(En caso de un conflicto con Venezuela las FFAA colombianas pasarán a ser la fuerza pequeña por lo que la experiencia adquirida es completamente nula pues el conflicto que enfrentarán será completamente diferente)

-Si. Una guerra de estas caracteristicas se ganara solo con fuerza aérea,
diría que si, pero como ya relaté antes, 24 unidades son insuficientes,
necesitarías cinco veces esa cantidad
(tal ves me equivoque) para
mantener superioridad y operatividad suficiente, eso por un lado.

La experiencia es el mayor valor agregado en la vida personal, empresarial, política, pero más que nada, la experiencia para una fuerza armada es invaluable.
(Dossier)
-Hablan de dinero, Colombia tradicionalmente invierte en defensa mayor
cantidad de recursos que los demás países de la región
, la diferencia
con Venezuela no es mucha, en realidad son casi iguales. Pero son
recursos que tienen destinos distintos, aquí tenemos una fuerza mucho
más grande en términos de personal activo, eso limita la adquisición de
material militar,
fácil de entender.
.............................................................................................................................
- A diferencia de Colombia, la capacidad productiva de Venezuela se
resume a un par de eslabones,poniendo a arder las refinerías de Paraguaná. y estoy seguro que es allí donde
golpearían o intentarían golpear las FFAA Colombianas.
-El único problema es escabullirnosles a los McFlankies.les ponemos a un par de Kfires de carnada y cuando los Flankers vayan a cazarlos
study
Parece que poco a poco estan entendiendo nuestras compras. Espero que aca tambien.

Saludos Cordiales
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sujoi Su-30 MK2 - Página 2 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por delta074 Mar 21 Ago - 13:14

Si. Una guerra de estas caracteristicas se ganara solo con fuerza aérea,
diría que si, pero como ya relaté antes, 24 unidades son insuficientes,
necesitarías cinco veces esa cantidad
(tal ves me equivoque) para
mantener superioridad y operatividad suficiente
El Onyx vecino.
XAMBER escribió:Si tu hablas de los militares colombianos pues ellos siempre las han entendido ahora sobre los tres maricos que hay en los foros colombianos pues eso es otra vaina muy diferente .
Bueno de Maricori y reconocimiento...creo que son mas...
El único problema es escabullirnosles a los McFlankies.les ponemos a un
par de Kfires de carnada y cuando los Flankers vayan a cazarlos
Shocked
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 2 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por nick7777 Mar 21 Ago - 13:18

XAMBER escribió:Si tu hablas de los militares colombianos pues ellos siempre las han entendido ahora sobre los tres maricos que hay en los foros colombianos pues eso es otra vaina muy diferente .

Bueno ,es verdad,son tres maricos colocos,pero el asunto es que ellos reflejan el pensamiento del coloco promedio,y fíjese que todos tienen el mismo diskette,¿no vió las carcajadas que arrancó uribe en la universidad esa con el "chiste" de intervenir militarmente en venezuela(esa superpotencia,colombia Razz ),los carajos no tiene puta idea de lo que les caería encima. Rolling Eyes

En tanto ellos sigan teniendo en su mente que"nos pueden fácil y más con nuestros aliados gringos",son un pueblo susceptible de ser llevados a la guerra contra Venezuela,la sangre colombiana no vale nada para los USANOS,¿que puede ser mejor que usar a ese montón de infelices de carne de cañón?,si es que estarían"orgullosos",por ello,es bueno currse en salud y garantizarse un dispositivo militar los más groseramente disuasivo que pueda costearse.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 2 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por nick7777 Mar 21 Ago - 13:22

delta074 escribió:
Si. Una guerra de estas caracteristicas se ganara solo con fuerza aérea,
diría que si, pero como ya relaté antes, 24 unidades son insuficientes,
necesitarías cinco veces esa cantidad
(tal ves me equivoque) para
mantener superioridad y operatividad suficiente
El Onyx vecino.
XAMBER escribió:Si tu hablas de los militares colombianos pues ellos siempre las han entendido ahora sobre los tres maricos que hay en los foros colombianos pues eso es otra vaina muy diferente .
Bueno de Maricori y reconocimiento...creo que son mas...
El único problema es escabullirnosles a los McFlankies.les ponemos a un
par de Kfires de carnada y cuando los Flankers vayan a cazarlos
Shocked

Sip,nos mandan dos kafeteras y los 24 su-30 ,los 14 f-16,los 12 f-5,se esmachetan detrás de ellos y dejan todo desguarnecido,para que los 19 kafeteras restantes acaben de un solo golpe con el único blanco estratégico petrolero que asigún ellos tenemos...estúpidos. Razz
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 2 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por vudu 1 Mar 21 Ago - 13:24

jajajajajajjaajaja
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 2 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por vudu 1 Mar 21 Ago - 13:25

y digame cuando lleguen las super grullas jaaaaaaaaaa uno lee unas loqueras, q caso que locura hay por ayyyy
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 2 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por delta074 Mar 21 Ago - 13:47

Ya que varios hablan de la
"guerra moderna", en parte tienen razón en lo que respecta a poder
aéreo, Irak es un buen ejemplo de ello, pero pasan por alto la clase de
contendiente, ni mas ni menos que la mejor fuerza militar del planeta
,
con experiencia, logística y cantidad de aparatos suficiente para
ejercer la superioridad requerida.
Que penoso es tener pelea y esperar que venga tu hermano mayor a asumir.
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 2 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.