El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sujoi Su-30 MK2

+58
POSEIDON
Vasili
Ch0pos
GUARICONGO
daniel o'leary
orinoco_man
horz
Blas de Lezo
jeepero911
Henderson
CHACAL
jorge torres
sanvicentedepaul
carlosenrique777
vympel
manuel
Caribe
soldadox
HUNTER VZLA
-Clark-
rafahot59
chicharron
Arpia
jossnell
Prietocol
MIG-V
polvora1987
Tiuna
luis colmenares
Armetalic
cadete 1
oscaramh
Angel
Sgt.Elias
Cevarez
zuhe
THUD
Barrecontodo
orlando jose navas pachec
dager48
Anti-imperialista
XAMBER1
duway666
armandodfl
Llanero
JOSNEG67
Gerardo
DJ-ZG
belushitaxx
guaripete
Onyx
Chaco
PipilloVonJuangriego
horaes
delta074
Goblin
vudu 1
nick7777
62 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sujoi Su-30 MK2 - Página 3 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por vudu 1 Mar 21 Ago - 20:27

Carajo xamber te pasaste como vas a decir esa vaina
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 3 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por nick7777 Mar 21 Ago - 20:30

XAMBER escribió:
nick7777 escribió:
delta074 escribió:El Onyx vecino.
Bueno de Maricori y reconocimiento...creo que son mas...
Shocked

Sip,nos mandan dos kafeteras y los 24 su-30 ,los 14 f-16,los 12 f-5,se esmachetan detrás de ellos y dejan todo desguarnecido,para que los 19 kafeteras restantes acaben de un solo golpe con el único blanco estratégico petrolero que asigún ellos tenemos...estúpidos. Razz

Bueno militarmente tenemos nuestras ventajas , aunque yo no meteria en esas ventajas a los cf-5 , de todas maneras el principal problema de esa guerra seria la logistica por las dos partes , es mas creo que al mes hacemos un armisticio por no tener real para pelear mas . xD

Ese cuento fué en la cuarta amigo,primeramente,acuérdese que cavim fabrica desde cartuchería hasta granadas de fusil,pasando por morteros,por otro lado,¿sabes la inmensa cantidad de pertrechos que han llegado?,otra voz:¿no vistes como rusia aprovisiona regularmente a siria en sun peo?,¿porque habría de dejar de hacerlo con nosotros?,¿o cuba?(cuba es un arsenal flotante),¿o china?,por su parte,tenga la seguridad que los yankis no dejarán de aprovisionar a sus perritos,porque si ellos se lanzan,será con la bendición de papá-USA,AHORA BIEN,¿usted se imagina un més de raids aéreos sobre colombia?,yo pienso,que se acaban primero los objetivos estratégicos que las bombas que tenemos almacenadas para lanzarles.En cuanto a los CF-5V,entiendo que están en RESERVA,por tanto,listos para ser rápidamente reactivados y operar en caso de guerra.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sujoi Su-30 MK2 - Página 3 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por delta074 Miér 22 Ago - 1:15

Sobre los F5 si bien es recomendable no contar, no quiere decir que en un momento critico, no se puedan usar los que estan guardados en Lara.
XAMBER escribió:el principal problema de esa guerra(con los vecinos) seria la logistica por las
dos partes , es mas creo que al mes hacemos un armisticio por no tener
real para pelear mas . xD

no estoy hablando de soldados estoy hablando de real osea billete ... Les recomiendo un libro que se llama 1998 francisco Herrera Luque , el de forma jocosa habla de esto .
Y que nosotros nos volvamos chivo que mas mea militar de sudamerica , no creo que que a los gringos se vallan a quedar sentado y menos con bases en territorio colombiano .
No se como afectaria el dinero o la logistica.Si se que:
Se cumplen diez años de la guerra en Afganistán,

Lo que no entiendo es la capacidad de resistencia Afgana despues de 10 años.
¿como hacen? o es ¿que no nos cuentan la guerra como es?;

Se calcula que han muerto en Afganistán unas 40.000 personas, de las
cuales 2.753 son soldados extranjeros y el resto son civiles, policías y
militares afganos

Surgió como respuesta a los ataques terroristas del 11 de septiembre del 2001 contra
edificios civiles y militares de Estados Unidos.La misión, apoyada por la ONU, consistía en derrocar el régimen de los talibanes -musulmanes extremistas- y construir a cambio un país democrático y libre que sirviera de faro en la región.

Asimismo, los cables muestran que tanto el Gobierno del ex presidente
George W. Bush como el del Barack Obama buscaron detener estas ventas,se revela que la base de datos de la ONU mostró también que entre 2006 y
el 2008 Rusia entregó 472 misiles y mecanismos de lanzamiento,
Da para utilizar 7 por dia por dos meses sin contar las bombas.
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sujoi Su-30 MK2 - Página 3 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por nick7777 Miér 22 Ago - 4:06

XAMBER escribió:
vudu 1 escribió:Carajo xamber te pasaste como vas a decir esa vaina

Hermano vudu y nick yo no estoy hablando de balas , no estoy hablando de rifles , no estoy hablando de soldados estoy hablando de real osea billete ... Les recomiendo un libro que se llama 1998 francisco Herrera Luque , el de forma jocosa habla de esto .

Ahora sobre si rusia nos mandaria barcos con suministros pues es diferente y depende de la situacion politica y geopolitica entre estados unidos y rusia por que acuerdate que nosotros estamos en el area geografico de influencia de los estados unidos .

Y que nosotros nos volvamos chivo que mas mea militar de sudamerica , no creo que que a los gringos se vallan a quedar sentado y menos con bases en territorio colombiano .

Hermanito,olvídese del tango que gardel murió,eso de las"áreas de influencia lo irrespetó estados unidos desde siempre,y ahora,andan como locos y se meten donde les sale del forro,los rusos y los chinos,que saben lo ques e traen en las manos los gringos (monopolizar los recursos naturales y de ese modo impedirles emerger como superpotencias paritarias),no creen más en ese libreto,ni juegan ya el mismo jueguito,siria lo demostró con creces:¿que puede negociar los estados unidos con rusia que le haga quitarle las manos encima a las reservas más grandes depetróleo,del mundo?:"no putín,si nos dejas apoderarnos de venezuela,no te ponemos más misisles en tu puerta"?, Rolling Eyes

He leido la historia fabulada de herrera luque,excelente escritor,pero lo cierto es que si tenemos respaldo logístico para una guerra prolongada.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 3 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por Onyx Miér 22 Ago - 7:27

XAMBER escribió:
Bueno militarmente tenemos nuestras ventajas , aunque yo no meteria en esas ventajas a los cf-5 , de todas maneras el principal problema de esa guerra seria la logistica por las dos partes , es mas creo que al mes hacemos un armisticio por no tener real para pelear mas . xD

CUANDO VENEZUELA SE QUEDE SIN PLATA, LOS DEMAS PAISES DELMUNDO, ESTARÍAN ARRUINADOS DESDE HACE VARIOS AÑOS!!!

COMO SE VE QUE NO TIENEN IDEA DE LO QUE TENEMOS QUE DEFENDER!!!!
avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 3 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por delta074 Miér 22 Ago - 11:28

XAMBER escribió:A stan ? Delta ?
Osea tu comparas venezuela el pais de ta barato dame dos ... con la mardita cuerda de locos con trapos en la cabeza que tienen mas tiempo matandose entre ellos que la cuarta y la quinta jodiendo ... De que se pueden usar se pueden usar hasta los Fn-30 . jajaja
No comparo, pongo la nota solo para situar una realidad, solo lee la historia de ese pais
Pero volviendo con Afganistan , tu andas por ahi con tus articulos tipicos de una pagina que se llama red voltaire ?
Es una noticia (solo eso),que pasa por bajo de la mesa por muchas razones para una nacion que pensaba que en seis meses todo quedaria resuelto, indica que una cosa es querer y otra es poder
Son de ahi ? Por que si no son parecen ... Delta el punto es no se que estas insinuando : Te refieres a los misiles que ya tenemos ? Por que hay conflictos que duran poco tiempo , que seria lo ideal , pero lo mas probable es que en un conflicto Venezuela vs Colombia la cosa se alargue un poco mas .
Insinuo:Lo mejor es evitar conflictos, pero si lo hay; Ya que escuchamos a uribe con sus planes militares(que en algun lado estaran) lo mejor es acabarlo rapidamente, para ello la cantidad de pertrechos que se tiene e ir luego al medio internacional...despues de...a mediar...
O sera que quieres decir que como los rusos entregaron no se cuantos cientos de misiles por que no nos los darian a nosotros para que los usaramos en caso de guerra ?
Tu fuiste el que trajo que no llegariamos a 30 dias, lo puse para indicarte que pudieramos durar mas de eso
Mi pregunta seria y es que nos los van a mandar gratis ? Y cuando se nos acaben que ?
Con lo que tienes habras acabado con el conflicto
Delta conoces al Rey Pirro ? El presidente una vez hablo de el en una cadena ? A veces ganar no siempre es salir victorioso inclusive en el mundo militar existen las derrotas tacticas , sabes que fue el Dorado Canyon fue un bombardeo de larga distancia de precision para matar al señor Gadaffi en la epoca en la que tu , horaes , pipillo eran jovenes (a idelfonso no lo meto en ese saco por que sinceramente creo que el aun mas mayor ).
Y si fue un golpe duro , pero Gadaffi no se murio solo su hija entre otros mas ... El punto es que mover esos aviones todos esos miles de km hacer repostando en vuelo , mas los costos politicos de semejante accion EDITADO etc ... Y no se murio Moamar pues eso fue un fracaso chamo ... A veces no es bueno ganar hay cientos de ejemplos en la historia militar del mundo solo que te puse este por que me imagine que te hiba a gustar .
Te fuiste muy profundo, creo que no era la intencion de Nick al responder sobre la defensa de hipotetica puesta por el vecino de incendiar la refineria con Kfeteras.
Ahora la mejor guerra es la que se evita...Y a mi me gusta ganar, por eso no apuesto.
Con respecto a los rusos vendiendonos armas , patearle el culo al aliado local de estados unidos en su area de influencia pues no creo que le haria gracia a los gringos y menos por parte de nosotros unos guevones del tercer mundo a mas de uno de esos carajos se le revolveria la bilis ... Pero sabes lo que si arrecheria a mas de uno en el congreso y pentagono y en la misma opinion publica estado unidense que lo hagamos apoyados o aupados por los rusos o chinos ... Los gringos no van a dejar que eso pase en su area de influencia regional . Ese es mi analisis y mi hipotesis la tuya se te respeta yo solo estoy explicando la mia .
Amigo la cita de armas rusa era para ayudarte con tu tiempo de duracion.
¿De una hipotesis de conflicto con USA?; Lo mejor es no tenerla y lo estamos haciendo.
Lo otro es No comprometernos ni creernos guevones ni guevos, porque pueden hacer el desayuno con nosotros.
Sobre el apoyo Ruso y Chino; Despierten; ya lo tenemos y lo estamos ejerciendo y Sì; mas de uno tiene la bilis afuera.
Ahora y para seguir con lo de Afganistan pues que excelente ejemplo tuyo si asi es que tu quieres ganar o llevar una guerra al estilo de afganistan pues de pinga,
Para nada quisiera llegar a esos extremos (aunque algunos aca les encantaria que llegaramos alli, tal vez piensa que las bombas llevan nombre propio.
Para evitarlo, lo mejor es anunciarlo,por ello traigo a colacion ya que se conmemora la fecha y vean que no se resolvio en 6 meses
simplemente y para terminar dos cosas una agradezco que esas decisiones no las tomes tu y pues no vale la pena .
Ni me gustaria tomarla, duermo tranquilo.Me conformo con tomar las mias.Como escribes tu, preferible ser un cura bueno siguiendo y aplicando a Cristo.
Las guerras es una pelea hecha por jovenes que no se conocen y que no se odian mandados por viejos que se conocen y se odian.
saludos Cordiales
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 3 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por delta074 Jue 23 Ago - 14:31

Sujoi Su-30 MK2 - Página 3 DSC03306
Sujoi Su-30 MK2 - Página 3 Basea
Foto cortesia luisgecarr y Dell
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sujoi Su-30 MK2 - Página 3 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por nick7777 Jue 23 Ago - 18:58

Bueno xamber:Ellos están loquitos imaginando un ataque a venezuela,¿que no lees sus foros?,y todos tienen el mismo casette en el cráneo,así que,estadísticamentees una muestra MUY representativa de la aversión antivenezolana del colombiche común,a mí no me gustaría que nos mataramos entre suraméricanos,pero ellos,que hasta se matan entre ellos y se torturan ,secuestran etc,en la maldita guerra civil que tienen,¿tú que crees que harían con nosotros?,¿piensas que les costaría mucho?,¿o eres de los que crees ques on"igualitos" a nosotros?,porque si es esto último,entonces no los conoces bien,uribe bombardeó ecuador,¿piensas que si el presidente no le mostraba los colmillos no lo hacían acá?,de bolas que lo hacían,y si tuvieran el chance acá lo harían,claro,por ahora,no cuentan con los medios para ello,y las elucbraciones de los foristas colocos no son más que pajas locas,pero hay que demostrarles porqué ellos no pueden ,aunque lo deseen ardientemente y porqué nosotros si podemos echarles una vaina,aunque no tengamos la vocación sanguinaria y el alma de judas de ellos.vé al tema de conflicto colombia-venezuela,ahí puse unas líneas.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 3 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por Anti-imperialista Jue 23 Ago - 19:16

xamber en la lógica y el sentido común, en la conveniencia, de los sectores decentes del país tanto allá como aquí, osea el gobierno de venezuela y nuestro presidente, los empresarios colombianos que nos venden y el gobierno de Colombia, su ala mas decente, si es que existe tal cosa, no cabe la menor duda de que estamos destinados a vivir en paz, nos conviene, nos urge, y es la única tabla de salvación de las crisis que se nos vienen.
el detalle, el peeeero! y el problema, que vaina que nunca falta un peeeero....
es que no depende de nuestro gobierno y de la gente decente de colombia.... affraid
no... depende lamentablemente de los poderes facticos, las mafias, las trasnacionales de energía y de armas que son las que toman las decisiones y les pagan a quienes toman las decisiones en colombia, que también tienen poderes facticos que mandan mas que el gobierno, y según esa lógica y esa locura de los AMOS estamos destinados a un conflicto porque al imperio no les importan los intereses de los venezolanos y los colombianos les entereza solo sus intereses; divide y vencerás y esas bases en colombia aruba y curazao costa rica honduras, puerto rico, malvinas, y un largo etc no están de adorno o nos apuramos y nos blindamos(dentro de lo posible y convencional) o la necesidad del imperio vendra por nuestra agua, petroleo y demas riquezas, al menos que en colombia pase algo extraordinario....pero no creo que hayan las bolas suficientes para ejercer soberanía y echar a los gringos, ademas creo que no tienen con que! y si mucho rabo e paja junto, no les convendría, son muchos pellejos e intereses los que se joderian......
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 3 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por Anti-imperialista Jue 23 Ago - 19:23

asi que nos queda armarnos y alertar armarnos y unidad, armarnos y diplomacia, armarnos y denunciar, armarnos y desenmascarar, armarnos y alianzas, armarnos y alejar, y retrasar y desmontar y cuando no quede de otra y sea inminente que vienen por nosotros, pues Ven:) bom Evil or Very Mad sacar el monstruo que llevamos dentro y darles en la madre en las entrañas hasta en la cédula que mas nunca se les olvide de que estamos hechos y si venezuela no va a ser para los venezolanos pues que no sea para nadie! y punto Neutral
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 3 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por delta074 Jue 23 Ago - 20:05

De bolas que es lo mejor evitar conflictos , pero los planes militares de Uribe para mi son maniobra politica para echarle un camion de mierda a Juan Manuel Santos . Destruir su imagen ante la opinion publica .
Una de las tantas vainas de Uribe
(Paramilitares,daktari-saboteo de la negociacion con la guerrilla cuando vio que iba ser un hecho-pagó de recompensa por mandar a
secuestrar;un mes después de ejecutado el secuestro del guerrillero Rodrigo Granda,
el gobierno colombiano lo reconoció en la voz de su Ministro de la
Defensa, Jorge Alberto Uribe).
con su panita cabron ( nuestro presi ) y por el otro salia el , en su papel de Pseudo Hombre fuerte .
cabrón,vulg. Consentidor del adulterio de su cónyuge. Question

Ahora sobre la historia de Afganistan ?
Igualita a la de nosotros ? jajja
Afganistan es un pais con mas historia que la nuestra.

Pudieramos durar 60 , 90 DIAS ? Una eternidad verdad ? sarcasm mode ON
Exacto. Pero Suficiente para acabar cualquier conflicto por aire y tierra en la Guajira.
Y se van a picar por esos disparates , miren ustedes cuando oyen a un loco hablar le paran bolas ?
Por que les digo si lo hacen mas locos estan ustedes entonces , el dia que un Kfir nos ataque sera el dia que la rana eche pelos .
Lo mismo pensaba Ecuador.
Y se pico despues de la digestion. Yo no como picante; lo evito.
Mira delta , mientras existe negocio entre la paz de Venezuela y Colombia no habra guerra ahora cuanda esa balanza cambie y de alguna forma esa matazon genere plata ay papa ... preparense .
por Anti-imperialista:
asi
que nos queda armarnos y alertar armarnos y unidad, armarnos y
diplomacia, armarnos y denunciar, armarnos y desenmascarar, armarnos y
alianzas, armarnos y alejar, y retrasar y desmontar y cuando no quede de
otra y sea inminente que vienen por nosotros, pues Sujoi Su-30 MK2 - Página 3 3162105083 bom Evil or Very Mad
sacar el monstruo que llevamos dentro y darles en la madre en las
entrañas hasta en la cédula que mas nunca se les olvide de que estamos
hechos y si venezuela no va a ser para los venezolanos pues que no sea
para nadie! y punto.
...
IDEM
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 3 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por delta074 Jue 23 Ago - 20:09

nick7777 escribió:Bueno xamber:
Ellos están loquitos imaginando un ataque a venezuela,
¿que no lees sus foros?,y todos tienen el mismo casette en el cráneo,
así que,estadísticamente es una muestra MUY representativa de la aversión antivenezolana del colombiche común,
a mí no me gustaría que nos mataramos entre suraméricanos,pero ellos,que hasta se matan entre ellos y se torturan ,secuestran etc,en la maldita guerra civil que tienen,
¿tú que crees que harían con nosotros?,
¿piensas que les costaría mucho?,
¿o eres de los que crees ques on"igualitos" a nosotros?,
porque si es esto último,entonces no los conoces bien,

uribe bombardeó ecuador,
¿piensas que si el presidente no le mostraba los colmillos no lo hacían acá?,
de bolas que lo hacían,
y si tuvieran el chance; lo harían,claro,por ahora,no cuentan con los medios para ello,
y las elucubraciones de los foristas colocos no son más que pajas locas,

pero hay que demostrarles porqué no pueden ,aunque lo deseen ardientemente y
porqué nosotros si podemos echarles una vaina,aunque no tengamos la vocación sanguinaria y el alma de judas de ellos.
vé al tema de conflicto colombia-venezuela,ahí puse unas líneas.
study


Última edición por delta074 el Jue 23 Ago - 20:12, editado 1 vez
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 3 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por dager48 Jue 23 Ago - 20:12

xamber te digo una cosa lo que
dijiste de tercer mundista y patrio trasero de los gringo te diré mi compa que
la cagaste no existe tal afirmación mas que en los delirios de grandeza de unos
cuantos gringos teóricos, políticos y Sujoi Su-30 MK2 - Página 3 3162105083 jala bolas, si los que a vitan una determinada
región se determina a cambiar su realidad y dejan de hacerle el jueguito al
abusador pues esa teoría no cala, solo en las pensamientos de dominios de los
nuevos abusadores de esta era y claro su corte de jala jala pues como siempre históricamente se a demostrado
tienen un comienzo y un fin ese mal no hay quien lo aguante y van a caer por la
misma consecuencia por la que han caídos otros, por querer abarcar más de lo
que pueden manejar por su prepotencia y su mala administración. Sujoi Su-30 MK2 - Página 3 3162105083


Compa estoy consciente del la industria
militar que poseen pero quienes más que los vietnamitas pueden decirnos si se
puede o no hacerse respetar cuando estas determinado así que hay razones para
no ser pesimista. Sujoi Su-30 MK2 - Página 3 3162105083 Sujoi Su-30 MK2 - Página 3 3162105083 Sujoi Su-30 MK2 - Página 3 3162105083 Sujoi Su-30 MK2 - Página 3 3162105083
dager48
dager48
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 43
Localización : Estado Miranda

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 3 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por delta074 Jue 23 Ago - 20:20

como dijera el ex agente de la CIA, Philip Agee, después que el imperio
le ha puesto el ojo a alguien no descansa hasta salir de él, así ello le
lleve toda la vida. veamos como han sido.
http://www.aporrea.org/actualidad/a11493.html
Volviendo a lo Nuestro,colirio con Uds.
Sujoi Su-30 MK2 - Página 3 40182633636500119425031
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 3 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por orlando jose navas pachec Jue 23 Ago - 20:38

De pana xamber si nos confiamos de que nunca habrá un conflicto con Colombia porque tenemos negocio con ellos , nos puede pasar el caso libia por creer tener inversiones con la Europa, y financiar campaña a un francés nunca lo atacarían y vez lo que paso todo un proyecto país al caño, por confiado ponte a pensar que si vieron la respuesta rápida, de Venezuela.

hicieron un cambio de planes para socavar la sociedad venezolana que es lo que están intentando, con el financiamiento de la campaña de capriles y crear una matriz de opinión internacional, como se esta evidenciando.

Créeme xamber se están moviendo las pieza del ajedrez y el gobierno esta jugando, todo por develar el plan golpista y a las vez preparándose por lo que se viene Ven:)
orlando jose navas pachec
orlando jose navas pachec
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2281
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 3 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por nick7777 Jue 23 Ago - 20:45

Acá hay muchos que no terminan de digerir los "acontecimientos en pleno desarrollo",y no entienden,que el peo de la guerra vá,la única interrogante es:¿cuando?.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 3 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por orlando jose navas pachec Jue 23 Ago - 20:55

Eso es exacto el problema es cuando y como, los que quieren acabar con lo que representa Venezuela, ahorita en el contexto mundial o regional. Están gastando toda estrategia posible, y saben que aquí pueden chocar con algo de mayor magnitud que siria en la actualidad y como Vietnam en su época.

Disculpen si exagero Ven:)
orlando jose navas pachec
orlando jose navas pachec
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2281
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 3 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por nick7777 Jue 23 Ago - 21:17

orlando jose navas pachec escribió: Eso es exacto el problema es cuando y como, los que quieren acabar con lo que representa Venezuela, ahorita en el contexto mundial o regional. Están gastando toda estrategia posible, y saben que aquí pueden chocar con algo de mayor magnitud que siria en la actualidad y como Vietnam en su época.

Disculpen si exagero Ven:)

No,NO EXAGERAS,sin embargo,el ejército sirio ha demostardo una entereza y capacidad envidiables,a nosotros aún nos llevará un tiempo que no sé si tendremos,equipararnos en medios militares con siria,el asunto de nuestro reequipamiento vá exasperantemente lento,para lo actuales eventos.Nuestro escenarios geográficos son mucho más complejos que siria,asimilables a vietnamen muchas ´partes del país de bosques,selvas y sabanas.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 3 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por Barrecontodo Jue 23 Ago - 21:21

Anti-imperialista escribió:asi que nos queda armarnos y alertar armarnos y unidad, armarnos y diplomacia, armarnos y denunciar, armarnos y desenmascarar, armarnos y alianzas, armarnos y alejar, y retrasar y desmontar y cuando no quede de otra y sea inminente que vienen por nosotros, pues Ven:) bom Evil or Very Mad sacar el monstruo que llevamos dentro y darles en la madre en las entrañas hasta en la cédula que mas nunca se les olvide de que estamos hechos y si venezuela no va a ser para los venezolanos pues que no sea para nadie! y punto Neutral

Ah dicho CARAJO! Twisted Evil cheers

+1
Barrecontodo
Barrecontodo
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Localización : Caracas / Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 3 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por duway666 Jue 23 Ago - 23:44

Sujoi Su-30 MK2 - Página 3 35600136850099703326274
duway666
duway666
Distinguido

Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Localización : cagua

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 3 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por Barrecontodo Sáb 25 Ago - 20:10

duway666 escribió:Sujoi Su-30 MK2 - Página 3 35600136850099703326274

Excelente foto! 9 narices blancas! "una vainita"!
Barrecontodo
Barrecontodo
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Localización : Caracas / Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 3 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.