El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias de Interes General.

+37
Prietocol
XAMBER1
jeepero911
JOSNEG67
gaborive
Maik
armandodfl
DJ-ZG
duway666
Amazonia
oscaramh
Chaco
orlando jose navas pachec
nass
luis colmenares
daniel o'leary
Goblin
Vasili
soldadox
Cevarez
hostile
-Clark-
Anti-imperialista
Sgt.Elias
Arpia
Tato
horaes
Gerardo
vudu 1
HUNTER VZLA
manuel
Onyx
Aristócrata
nick7777
delta074
Heuss
PipilloVonJuangriego
41 participantes

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 11 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Heuss Sáb 9 Feb - 14:48

Hay demasiada liquidez en la calle -dinero circulando-, por el inmenso gasto pùblico. Eso impulsa el consumo, genera escasez y estimula la inflación. La industria interna no aumenta la producción porque está mermada por las expropiaciones, controles de cambio, leyes laborales, impuestos, control de precios, dolar paralelo, etc. casi todo se importa.

Esto se lo está llevando el diablo, y lo mas arrecho, con el barril de petroleo a 107.

Heuss
Heuss
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 840
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : Guacara

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 11 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por nick7777 Sáb 9 Feb - 14:59

Cevarez escribió:
nick7777 escribió:
nass escribió:pues no deberia pasar nada con respecto a la comida. ya que los paises de la region acordaron utilizar su moneda para el intercambio comercial y asi sustituir el dolar como modelo de comercialización entre paises de la region.

el que empiece a especular con algunos de eso productos... que sea castigado

Ya empezaron...hoy salí a comprar y las cosas por las nubes,pienso,que muchos comercientes de alimentos ván a ver decrecer la venta de muchos productos procesados que no son de primera necesidad(salchichas,etc...).Yo crio mis animalitos,y mis ganancias ván a subir...un poco,solo lo que me suban el alimento,y alguito,para ver ganancias y compensar el despelote especulativo este,yo pienso,que la gente debería volver a criar sus animalitos(no hace falta más que un patio),yo lo hago y cada día me alegro más,lo que me hace pensar,en la mayoría de la gente que vive de sueldo mínimo( affraid )indepadebis,no se vá a dar abasto nunca,el gobierno,debió tomar"medidas económicas(y legales)" ,antes de devaluar...dios,son más brutos de lo que yo creía. Verga:(

Mala jugada,muy mala.

Mientras haya real en la calle, siempre se comprara. Ese es el peo.

Chamo,yo no estoy tan jodido,pero no voy a pagar 90 bs por un paquete de salchichas.Claro,hablo de un carajo inteligente Razz
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 11 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Tato Sáb 9 Feb - 15:11

nick7777 escribió:
Cevarez escribió:
nick7777 escribió:

Ya empezaron...hoy salí a comprar y las cosas por las nubes,pienso,que muchos comercientes de alimentos ván a ver decrecer la venta de muchos productos procesados que no son de primera necesidad(salchichas,etc...).Yo crio mis animalitos,y mis ganancias ván a subir...un poco,solo lo que me suban el alimento,y alguito,para ver ganancias y compensar el despelote especulativo este,yo pienso,que la gente debería volver a criar sus animalitos(no hace falta más que un patio),yo lo hago y cada día me alegro más,lo que me hace pensar,en la mayoría de la gente que vive de sueldo mínimo( affraid )indepadebis,no se vá a dar abasto nunca,el gobierno,debió tomar"medidas económicas(y legales)" ,antes de devaluar...dios,son más brutos de lo que yo creía. Verga:(

Mala jugada,muy mala.

Mientras haya real en la calle, siempre se comprara. Ese es el peo.

Chamo,yo no estoy tan jodido,pero no voy a pagar 90 bs por un paquete de salchichas.Claro,hablo de un carajo inteligente Razz
90 f son más o menos 7 mil pesos, nada para mi vente a trabajar a colombia, aquí la medicina es genial, no veras enfermeras negligentes o por lo menos tendrás el poder de hacerlas echar.


Medico

Se requieren médicos recien egresados; documentación al día, disponibilidad de tiempo completo.
Lunes a viernes de 7:00 am a 12:00 y de 1:00 a 5:00, Sábados de 8:00am a 11:00 am

Salario: 2.845.800 + prestaciones de ley (son casi 40 millones de bolívares mensuales un médico general recién egresado ahora imagínate tu)

en cúcuta puedes comprar todos los artículos venezolanos que no se ven allá, y puedes ver a tu familia cada vez que quieras tomando un vuelo desde san antonio o te los traes a vivir, ahora si vas a bogota o adentro del país ganas más, te recomiendo bogota muchas universidades, buenos sueldos y mucha cultura.

http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrlistado.htm?Bqd=%2BST011&Bqd=&Bqd=&Bqd=&BqdPalabras=medico&x=18&y=10




Fecha: 6 de febrero de 2013
Localidad: Cucuta
Departamento: N. de Santander (cúcuta)
Salario: 2.845.800 + prestaciones de ley
Comienzo: Inmediato
Duración: Indefinido
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: Enviar hoja de vida al correo electrónico indicando en el asunto Medico
Empresa: Accion S.A
Contacto: Confidencial
Teléfono:
Fax:
Correo-E:


http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-accioncucuta-471768.htm
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5558
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 11 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Cevarez Sáb 9 Feb - 15:30

Heuss escribió:Hay demasiada liquidez en la calle -dinero circulando-, por el inmenso gasto pùblico. Eso impulsa el consumo, genera escasez y estimula la inflación. La industria interna no aumenta la producción porque está mermada por las expropiaciones, controles de cambio, leyes laborales, impuestos, control de precios, dolar paralelo, etc. casi todo se importa.

Esto se lo está llevando el diablo, y lo mas arrecho, con el barril de petroleo a 107.


Repites el mismo guion que se lee en facebook. Por gente como tu, que no usa la cabeza, es que estamos jodidos.

Pana, cuales expropiaciones? Las empresas que se han tomado, es porque los dueños las dejan morir. Me consta de primera mano. Los tipos se van y dejan empleados, maquinas y toda verga abandonados para no pagar. Y todavia asi, se les COMPRA. Porque una cosa es CONFISCAR, otra EXPROPIAR.

Y si quieres, eliminamos las leyes laborales, impuestos y demas, a ver que tal te va trabajando 14 horas sin ningun tipo de beneficio. Seguro eres un carajito que en su vida ha trabajado.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 11 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Heuss Sáb 9 Feb - 15:49

Cevarez escribió:
Heuss escribió:Hay demasiada liquidez en la calle -dinero circulando-, por el inmenso gasto pùblico. Eso impulsa el consumo, genera escasez y estimula la inflación. La industria interna no aumenta la producción porque está mermada por las expropiaciones, controles de cambio, leyes laborales, impuestos, control de precios, dolar paralelo, etc. casi todo se importa.

Esto se lo está llevando el diablo, y lo mas arrecho, con el barril de petroleo a 107.


Repites el mismo guion que se lee en facebook. Por gente como tu, que no usa la cabeza, es que estamos jodidos.

Pana, cuales expropiaciones? Las empresas que se han tomado, es porque los dueños las dejan morir. Me consta de primera mano. Los tipos se van y dejan empleados, maquinas y toda verga abandonados para no pagar. Y todavia asi, se les COMPRA. Porque una cosa es CONFISCAR, otra EXPROPIAR.

Y si quieres, eliminamos las leyes laborales, impuestos y demas, a ver que tal te va trabajando 14 horas sin ningun tipo de beneficio. Seguro eres un carajito que en su vida ha trabajado.

Agroisleña, por citar un ejemplo entre muchos, cuya expropiación está directamente vinculada a la escasez de insumos para la agricultura, estaba "abandonada por sus dueños", como no.



Mira como está la nueva "Agropatria" para ver cual ha sido el resultado.



Y se ve que nunca has administrado una PYME, para ver lo que paren esas pequeñas empresas para mantenerse vivas con tantas leyes que deben cumplir.


Heuss
Heuss
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 840
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : Guacara

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 11 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por manuel Sáb 9 Feb - 18:00

Tato escribió:
manuel escribió:
Tato escribió:

porque se la traen toda para colombia sebarito, aquí en cualquier abasto se consigue harina pan y todos esos artículos a por cierto el bolivar vuelve a marcar un nuevo record histórico de 0.08 centavos de peso por bolivar chavizta.

Venezuela devalúa casi un 50% su moneda frente al dólar

Noticias de Interes General. - Página 11 Bol%C3%ADvar%20y%20d%C3%B3lar%20EFE

El país vecino anunció este viernes una devaluación de 4,3 a 6,3 bolívares por dólar.
Se trata exactamente de una devaluación de 46,5 por ciento, con varias excepciones para sectores que ya habían solicitado divisas, y la modificación de su política cambiaria en aspectos que incluyen algunos organismos de su sistema de control de cambio.

El ministro de Planificación de Venezuela, Jorge Giordani, indicó que se aprobó una "modificación de la política cambiaria" en relación con el valor de la divisa. "Todos sabemos que hay un patrón único de 4,30 y se tomó la decisión de pasarlo a 6,30", señaló Giordani mostrando la instrucción firmada por el presidente, Hugo Chávez.

Giordani indicó que con relación a la liquidación de divisas pendientes al 15 de enero de 2013 hay grupos que se van a mantener en la tasa actual de 4,3. Entre ellos, citó los sectores de alimentos, comercio, comunicaciones, prensa, electrodomésticos, electrónico, informático, prensa, telecomunicaciones y salud.

También contempla la flexibilización para otros grupos que solicitaron las divisas a seis meses como el automotor, caucho, construcción, eléctrico, gráfico, químico o veterinario.

En Venezuela existe un sistema de control de cambio desde 2003 que obliga a recurrir al Estado a través de varios organismos para acceder a las divisas, que son autorizadas de acuerdo con una serie de documentos acreditativos que son preceptivos.

El presidente del Banco Central de Venezuela (BCV), Nelson Merentes, explicó que también hay una flexibilización en la disponibilidad de divisas para los exportadores, ya que a partir de ahora van a tener que reintegrar al BCV un 60 por ciento de las divisas otorgadas frente al 70 por ciento que estaba establecido hasta ahora.

Merentes dijo que se elimina además el Sistema de Transacciones con Títulos en Moneda Extranjera (Sitme), un organismo que permitía a importadores y personas naturales obtener dólares a una tasa superior a la controlada con la compraventa de papeles públicos.

El responsable del BCV señaló que el Sitme ha dejado de tener sentido ya que en los "últimos tiempos estaba imperfecto" y no estaba cumpliendo los objetivos previstos. Por otra parte, anunció la flexibilización de la medida que autoriza la apertura de cuentas bancarias en moneda extranjera en el país que abarca a cuenta-habientes en el exterior, a receptores de remesas, de pensiones o de remuneraciones salariales obtenidas en el exterior, entre otros.

http://www.portafolio.co/internacional/venezuela-devalua-su-moneda

Lo peor es que uno Muere aquí con los costos...

Esto al cambio oficial me debería salir a 5947,137 en cambio el modelo mas pendejo sale en 20 palos Shocked esto asfixia a uno :S

manolete te recomiendo el samsung galaxi ace, o el note si tienes más real aqui los consigues en cúcuta en movistar, tigo o comcel, también me parece bueno el sony xperia

Noticias de Interes General. - Página 11 Xperia-nxt-series-smartphones1

la calidad del video es increible hq, tiene tremendo procesador y es 4g, trae cupo cadivi de tarjeta.

Muchas gracias pero no tengo buenas experiencias con tus compatriotas lamentablemente(sep, me he topado con asesinos y ladrones colombianos) por ende no me quedan ganas de visitar tu país, Reconozco (tratando de ser razonable) que existen personas buenas y malas en todos lados pero por lo menos ustedes deberían llevarselos toditos y mantenerlos adentro de sus prisiones no tienen porque llenar las nuestras Neutral pero hemos dejado que el agua que nos llegue al cuello y se casen los colombianos con mujeres venezolanas o colombianas con venezolanos y allí ya es mas difícil depurar la situación (no se puede arreglar extraditando y ya porque afectas familias), ya el problema deja de ser de Colombia y pasa a ser compartido Por cierto tato, de verdad que me preocupa la situación de tu país porque se esta dedicando a salpicar a sus vecinos con sus problemas (cosa nada nueva y que ya es conocida). Pero claro no todo es oscuro, admito haber conocido familias colombianas muy hospitalarias y demasiado agradables de lo mejor de lo mejor (sin quejas de esa).

¿ Colombia es un estado al borde del colapso?

Lamentablemente me hago esa pregunta debido a la amplia cantidad de corrupción existente y las mafias y guerrillas organizadas que azotan al pueblo, la amplia prostitución de adolescentes colombianas (lastima, son muy hermosas las colombianas serian aun mas atractivas si se superaran o estuvieran trabajando en ello pero es muy difícil tener voluntad y nadar en esos mares) al punto de que el estado no puede controlar el país al 100% como debiera de ser (¿acaso se convertirá en un estado fallido?)

Finalmente digo que el hecho de que Hugo Rafael (lo llamo por su nombre y no por el cargo que ostenta debido a que lamentablemente esta en tela de juicio su condición espero se cure pronto.) diera pasos encaminados a ayudar a Colombia a superar esas crisis (es del interés de Venezuela Ecuador y otros países que se arregle esa situación pues nos salpica). Espero a Santos le alcance la vida para sentar unas bases y un precedente que inspire a un sucesor a seguir sus pasos Neutral Porque la manera en que llego al poder (haciéndose pasar por otro Alvaro Uribe) le podria pasar factura mas adelante, de todos modos es un hombre que aparenta ser inteligente ya se debió de haber curado en salud como dicen Very Happy (lamentablemente la gente lista esta sujeta a cometer errores.).

No me molestaría que el estado Venezolano recibiera bolivianos, colombianos, peruanos y brasileños y les aportara educación publica (sip de nuestras arcas LAS DEL PUEBLO VENEZOLANO AQUEL QUE CONFORMA EL ESTADO VENEZOLANO) pues tenemos suficiente dinero para ello pero claro primero nos solucionamos nosotros y después ayudamos a los demás siempre y cuando no ponga en detrimento nuestra condición el echo de brindar esa ayuda.

Por cierto: Soy joven, no me las se todas de la vida, solo trato de pensar y asumir una posicione en el medio de todo viendo objetivamente los sucesos.


Última edición por manuel el Sáb 9 Feb - 18:46, editado 1 vez
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 11 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por nick7777 Sáb 9 Feb - 18:01

Tato escribió:
nick7777 escribió:
Cevarez escribió:

Mientras haya real en la calle, siempre se comprara. Ese es el peo.

Chamo,yo no estoy tan jodido,pero no voy a pagar 90 bs por un paquete de salchichas.Claro,hablo de un carajo inteligente Razz
90 f son más o menos 7 mil pesos, nada para mi vente a trabajar a colombia, aquí la medicina es genial, no veras enfermeras negligentes o por lo menos tendrás el poder de hacerlas echar.


Medico

Se requieren médicos recien egresados; documentación al día, disponibilidad de tiempo completo.
Lunes a viernes de 7:00 am a 12:00 y de 1:00 a 5:00, Sábados de 8:00am a 11:00 am

Salario: 2.845.800 + prestaciones de ley (son casi 40 millones de bolívares mensuales un médico general recién egresado ahora imagínate tu)

en cúcuta puedes comprar todos los artículos venezolanos que no se ven allá, y puedes ver a tu familia cada vez que quieras tomando un vuelo desde san antonio o te los traes a vivir, ahora si vas a bogota o adentro del país ganas más, te recomiendo bogota muchas universidades, buenos sueldos y mucha cultura.

http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrlistado.htm?Bqd=%2BST011&Bqd=&Bqd=&Bqd=&BqdPalabras=medico&x=18&y=10




Fecha: 6 de febrero de 2013
Localidad: Cucuta
Departamento: N. de Santander (cúcuta)
Salario: 2.845.800 + prestaciones de ley
Comienzo: Inmediato
Duración: Indefinido
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: Enviar hoja de vida al correo electrónico indicando en el asunto Medico
Empresa: Accion S.A
Contacto: Confidencial
Teléfono:
Fax:
Correo-E:


http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-accioncucuta-471768.htm

Muchas gracias tato,pretendo seguir sirviendo a mi patria,por cierto,acá ,en los hospitales locales,hay muchos colombianos haciendo postgrados(y nunca he sido tan indecente para preguntarles porqué están acá,y no en colombia);ahora te explico:no es que no pueda pagar esas salchichas a ese precio,pero es una grosería inaceptable,es mi manera de protestar por la especulación,y de una vez,renuncio a ese vicio insano que tengo,de hartarme de perros calientes,en segundo lugar:no soy médico recién egresado,tengo mi nivel,en tercer lugar no me agrada mucho la medicina privada,ni la misma garantiza estabilidad,en cuarto lugar,pero no menos importante,tengo amor por mis raíces,mi patria y mi familia,y en último lugar creo en el futuro de mi patria,y estoy acá,ayudando a construirlo.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 11 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por oscaramh Sáb 9 Feb - 18:12

nick7777 escribió:
Tato escribió:
nick7777 escribió:

Chamo,yo no estoy tan jodido,pero no voy a pagar 90 bs por un paquete de salchichas.Claro,hablo de un carajo inteligente Razz
90 f son más o menos 7 mil pesos, nada para mi vente a trabajar a colombia, aquí la medicina es genial, no veras enfermeras negligentes o por lo menos tendrás el poder de hacerlas echar.


Medico

Se requieren médicos recien egresados; documentación al día, disponibilidad de tiempo completo.
Lunes a viernes de 7:00 am a 12:00 y de 1:00 a 5:00, Sábados de 8:00am a 11:00 am

Salario: 2.845.800 + prestaciones de ley (son casi 40 millones de bolívares mensuales un médico general recién egresado ahora imagínate tu)

en cúcuta puedes comprar todos los artículos venezolanos que no se ven allá, y puedes ver a tu familia cada vez que quieras tomando un vuelo desde san antonio o te los traes a vivir, ahora si vas a bogota o adentro del país ganas más, te recomiendo bogota muchas universidades, buenos sueldos y mucha cultura.

http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrlistado.htm?Bqd=%2BST011&Bqd=&Bqd=&Bqd=&BqdPalabras=medico&x=18&y=10




Fecha: 6 de febrero de 2013
Localidad: Cucuta
Departamento: N. de Santander (cúcuta)
Salario: 2.845.800 + prestaciones de ley
Comienzo: Inmediato
Duración: Indefinido
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: Enviar hoja de vida al correo electrónico indicando en el asunto Medico
Empresa: Accion S.A
Contacto: Confidencial
Teléfono:
Fax:
Correo-E:


http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-accioncucuta-471768.htm

Muchas gracias tato,pretendo seguir sirviendo a mi patria,por cierto,acá ,en los hospitales locales,hay muchos colombianos haciendo postgrados(y nunca he sido tan indecente para preguntarles porqué están acá,y no en colombia);ahora te explico:no es que no pueda pagar esas salchichas a ese precio,pero es una grosería inaceptable,es mi manera de protestar por la especulación,y de una vez,renuncio a ese vicio insano que tengo,de hartarme de perros calientes,en segundo lugar:no soy médico recién egresado,tengo mi nivel,en tercer lugar no me agrada mucho la medicina privada,ni la misma garantiza estabilidad,en cuarto lugar,pero no menos importante,tengo amor por mis raíces,mi patria y mi familia,y en último lugar creo en el futuro de mi patria,y estoy acá,ayudando a construirlo.



abajo la especulacion

no es que no pueda pagar esas salchichas a ese precio,pero es una grosería inaceptable,es mi manera de protestar por la especulación,y de una vez,renuncio a ese vicio insano que tengo,de hartarme de perros calientes.

doc. lo apoyo..... no ha visto lo precios de las tocinetas oscarmayer 90 por el buche Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad.

a falta de perro caliente......... vendran hamburguesas.............. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 11 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por nick7777 Sáb 9 Feb - 18:30

oscaramh escribió:
nick7777 escribió:
Tato escribió:
90 f son más o menos 7 mil pesos, nada para mi vente a trabajar a colombia, aquí la medicina es genial, no veras enfermeras negligentes o por lo menos tendrás el poder de hacerlas echar.


Medico

Se requieren médicos recien egresados; documentación al día, disponibilidad de tiempo completo.
Lunes a viernes de 7:00 am a 12:00 y de 1:00 a 5:00, Sábados de 8:00am a 11:00 am

Salario: 2.845.800 + prestaciones de ley (son casi 40 millones de bolívares mensuales un médico general recién egresado ahora imagínate tu)

en cúcuta puedes comprar todos los artículos venezolanos que no se ven allá, y puedes ver a tu familia cada vez que quieras tomando un vuelo desde san antonio o te los traes a vivir, ahora si vas a bogota o adentro del país ganas más, te recomiendo bogota muchas universidades, buenos sueldos y mucha cultura.

http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrlistado.htm?Bqd=%2BST011&Bqd=&Bqd=&Bqd=&BqdPalabras=medico&x=18&y=10




Fecha: 6 de febrero de 2013
Localidad: Cucuta
Departamento: N. de Santander (cúcuta)
Salario: 2.845.800 + prestaciones de ley
Comienzo: Inmediato
Duración: Indefinido
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: Enviar hoja de vida al correo electrónico indicando en el asunto Medico
Empresa: Accion S.A
Contacto: Confidencial
Teléfono:
Fax:
Correo-E:


http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-accioncucuta-471768.htm

Muchas gracias tato,pretendo seguir sirviendo a mi patria,por cierto,acá ,en los hospitales locales,hay muchos colombianos haciendo postgrados(y nunca he sido tan indecente para preguntarles porqué están acá,y no en colombia);ahora te explico:no es que no pueda pagar esas salchichas a ese precio,pero es una grosería inaceptable,es mi manera de protestar por la especulación,y de una vez,renuncio a ese vicio insano que tengo,de hartarme de perros calientes,en segundo lugar:no soy médico recién egresado,tengo mi nivel,en tercer lugar no me agrada mucho la medicina privada,ni la misma garantiza estabilidad,en cuarto lugar,pero no menos importante,tengo amor por mis raíces,mi patria y mi familia,y en último lugar creo en el futuro de mi patria,y estoy acá,ayudando a construirlo.



abajo la especulacion

no es que no pueda pagar esas salchichas a ese precio,pero es una grosería inaceptable,es mi manera de protestar por la especulación,y de una vez,renuncio a ese vicio insano que tengo,de hartarme de perros calientes.

doc. lo apoyo..... no ha visto lo precios de las tocinetas oscarmayer 90 por el buche Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad.

a falta de perro caliente......... vendran hamburguesas.............. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

El problema,mi estimado,es que esto tiene mucho tiempo embochinchado,cevarez se me arrecha,pero,nosotros mismos,le estamos dando armas al enemigo,no se puede ser blandengue con el especulador,¿donde están los acaparadores y especuladores presos?,y me refiero a encerrados con y como los delincuentes comunes que son,no están!!,el peo de la delincuencia,¿tú crees que yo le puedo quitar razón a los que proponen exterminar a esas lacras?,anoche,eran las 2 de al madrugada y yo montando guardia como un centinela en plena guerra porque se me arrimaron como 8 malandros en moto a la reja,y se antojaron de agarrar la calle y la avenida para hacer carreras...ni un peorro policía,todos felices,durmiendo o tirando,sin duda...y todos sabemos que eso no es de este gobierno nada más,pero,coño,!!como se ha acentuado!!,hay que decirlo:la malandrera son los amos de la noche..hoy había un peo en los tribnales:soltaron a unos malandros que asesinaron a un taxista cuando lo atracaron,por un tecnicismo....impunidad mi amigo,como decía alí primera"no basta rezar"...
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 11 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Cevarez Sáb 9 Feb - 18:42

El problema,mi estimado,es que esto tiene mucho tiempo embochinchado,cevarez se me arrecha,pero,nosotros mismos,le estamos dando armas al enemigo,no se puede ser blandengue con el especulador,¿donde están los acaparadores y especuladores presos?,y me refiero a encerrados con y como los delincuentes comunes que son,no están!!,el peo de la delincuencia,¿tú crees que yo le puedo quitar razón a los que proponen exterminar a esas lacras?,anoche,eran las 2 de al madrugada y yo montando guardia como un centinela en plena guerra porque se me arrimaron como 8 malandros en moto a la reja,y se antojaron de agarrar la calle y la avenida para hacer carreras...ni un peorro policía,todos felices,durmiendo o tirando,sin duda...y todos sabemos que eso no es de este gobierno nada más,pero,coño,!!como se ha acentuado!!,hay que decirlo:la malandrera son los amos de la noche..hoy había un peo en los tribnales:soltaron a unos malandros que asesinaron a un taxista cuando lo atracaron,por un tecnicismo....impunidad mi amigo,como decía alí primera"no basta rezar"...

Francamente, estos dias ando mas bien desanimado. Y pensando que definitivamente, no hay democracia que valga. Necesitamos un gobierno militar. Claro, que ya eso es imposible. Esos carajos estan tan viciados como cualquier ciudadano de a pie.

Y sinceramente, de tanto leer cosas como las tuyas nick, ya pienso que nuestro pais no tiene futuro. Quizas deberiamos seguir el camino de los colombiches. Arrodillarnos frente a los gringos y rendir la soberania. Total, asi ha vivido Puelto Rico durante decadas y no les va mal.

Sad Sad Sad
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 11 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por manuel Sáb 9 Feb - 18:49

Cevarez escribió:
El problema,mi estimado,es que esto tiene mucho tiempo embochinchado,cevarez se me arrecha,pero,nosotros mismos,le estamos dando armas al enemigo,no se puede ser blandengue con el especulador,¿donde están los acaparadores y especuladores presos?,y me refiero a encerrados con y como los delincuentes comunes que son,no están!!,el peo de la delincuencia,¿tú crees que yo le puedo quitar razón a los que proponen exterminar a esas lacras?,anoche,eran las 2 de al madrugada y yo montando guardia como un centinela en plena guerra porque se me arrimaron como 8 malandros en moto a la reja,y se antojaron de agarrar la calle y la avenida para hacer carreras...ni un peorro policía,todos felices,durmiendo o tirando,sin duda...y todos sabemos que eso no es de este gobierno nada más,pero,coño,!!como se ha acentuado!!,hay que decirlo:la malandrera son los amos de la noche..hoy había un peo en los tribnales:soltaron a unos malandros que asesinaron a un taxista cuando lo atracaron,por un tecnicismo....impunidad mi amigo,como decía alí primera"no basta rezar"...

Francamente, estos dias ando mas bien desanimado. Y pensando que definitivamente, no hay democracia que valga. Necesitamos un gobierno militar. Claro, que ya eso es imposible. Esos carajos estan tan viciados como cualquier ciudadano de a pie.

Y sinceramente, de tanto leer cosas como las tuyas nick, ya pienso que nuestro pais no tiene futuro. Quizas deberiamos seguir el camino de los colombiches. Arrodillarnos frente a los gringos y rendir la soberania. Total, asi ha vivido Puelto Rico durante decadas y no les va mal.

Sad Sad Sad

Un dia de estos el general marcos se va a levantar de la tumba chico lol! lol! Es que no lo dejan descansar en paz Laughing
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 11 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por oscaramh Sáb 9 Feb - 18:49

nick7777 escribió:
oscaramh escribió:
nick7777 escribió:

Muchas gracias tato,pretendo seguir sirviendo a mi patria,por cierto,acá ,en los hospitales locales,hay muchos colombianos haciendo postgrados(y nunca he sido tan indecente para preguntarles porqué están acá,y no en colombia);ahora te explico:no es que no pueda pagar esas salchichas a ese precio,pero es una grosería inaceptable,es mi manera de protestar por la especulación,y de una vez,renuncio a ese vicio insano que tengo,de hartarme de perros calientes,en segundo lugar:no soy médico recién egresado,tengo mi nivel,en tercer lugar no me agrada mucho la medicina privada,ni la misma garantiza estabilidad,en cuarto lugar,pero no menos importante,tengo amor por mis raíces,mi patria y mi familia,y en último lugar creo en el futuro de mi patria,y estoy acá,ayudando a construirlo.



abajo la especulacion

no es que no pueda pagar esas salchichas a ese precio,pero es una grosería inaceptable,es mi manera de protestar por la especulación,y de una vez,renuncio a ese vicio insano que tengo,de hartarme de perros calientes.

doc. lo apoyo..... no ha visto lo precios de las tocinetas oscarmayer 90 por el buche Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad.

a falta de perro caliente......... vendran hamburguesas.............. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

El problema,mi estimado,es que esto tiene mucho tiempo embochinchado,cevarez se me arrecha,pero,nosotros mismos,le estamos dando armas al enemigo,no se puede ser blandengue con el especulador,¿donde están los acaparadores y especuladores presos?,y me refiero a encerrados con y como los delincuentes comunes que son,no están!!,el peo de la delincuencia,¿tú crees que yo le puedo quitar razón a los que proponen exterminar a esas lacras?,anoche,eran las 2 de al madrugada y yo montando guardia como un centinela en plena guerra porque se me arrimaron como 8 malandros en moto a la reja,y se antojaron de agarrar la calle y la avenida para hacer carreras...ni un peorro policía,todos felices,durmiendo o tirando,sin duda...y todos sabemos que eso no es de este gobierno nada más,pero,coño,!!como se ha acentuado!!,hay que decirlo:la malandrera son los amos de la noche..hoy había un peo en los tribnales:soltaron a unos malandros que asesinaron a un taxista cuando lo atracaron,por un tecnicismo....impunidad mi amigo,como decía alí primera"no basta rezar"...

esta en lo correcto mi estimado doc........................................ desde que se fue el presi los empresarios, comerciantes y buhoneros hacen lo que le dan la gana y especulan a diestra y siniestra.............. coño como es posible que una lata de atun a 50 bolivares, un kilo de pasta a 17................................. el colmo ( en estos dias queria comprar avena en ojuelas) me provoco....... no he conseguido en supermercados la pregunte en donde un buhonero y me ha dicho........ estan en 40 panita......................... Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad que arrechera me ha dado "no compre un carajo"

lo otro doc................. la constante guerra psicologica por medios de tv acerca del desabastecimiento de productos........... la poblacion esta enferma compra de manera compulsiva teniendo en sus respectivos hogares alimento por cantidades................ Verga:( aparte del malestar general de la poblacion por el presi... Verga:( un caldo de cultivo que se aprovechan los chacales, vivoras, ratas.............. para usurpar, tomar el poder de cualquier manera.............................

lo de la inseguridad quisiera comentar pero me reservo...................... este tema pica y se extiende..................................... Verga:( Verga:( Verga:( Verga:( Verga:(

nota: deberian darle luz verde asi sea una semana ( a los cuerpos de seguridad) para que aplaquen al hamponato.......... salute:I salute:I salute:I salute:I salute:I salute:I

oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 11 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por oscaramh Sáb 9 Feb - 18:57

Cevarez escribió:
El problema,mi estimado,es que esto tiene mucho tiempo embochinchado,cevarez se me arrecha,pero,nosotros mismos,le estamos dando armas al enemigo,no se puede ser blandengue con el especulador,¿donde están los acaparadores y especuladores presos?,y me refiero a encerrados con y como los delincuentes comunes que son,no están!!,el peo de la delincuencia,¿tú crees que yo le puedo quitar razón a los que proponen exterminar a esas lacras?,anoche,eran las 2 de al madrugada y yo montando guardia como un centinela en plena guerra porque se me arrimaron como 8 malandros en moto a la reja,y se antojaron de agarrar la calle y la avenida para hacer carreras...ni un peorro policía,todos felices,durmiendo o tirando,sin duda...y todos sabemos que eso no es de este gobierno nada más,pero,coño,!!como se ha acentuado!!,hay que decirlo:la malandrera son los amos de la noche..hoy había un peo en los tribnales:soltaron a unos malandros que asesinaron a un taxista cuando lo atracaron,por un tecnicismo....impunidad mi amigo,como decía alí primera"no basta rezar"...

Francamente, estos dias ando mas bien desanimado. Y pensando que definitivamente, no hay democracia que valga. Necesitamos un gobierno militar. Claro, que ya eso es imposible. Esos carajos estan tan viciados como cualquier ciudadano de a pie.

Y sinceramente, de tanto leer cosas como las tuyas nick, ya pienso que nuestro pais no tiene futuro. Quizas deberiamos seguir el camino de los colombiches. Arrodillarnos frente a los gringos y rendir la soberania. Total, asi ha vivido Puelto Rico durante decadas y no les va mal.

Sad Sad Sad

hay que tener fe mi camarada y estimado cevarez.......................................

ahora que recuerdo una compañera de trabajo (escualida hasta los huesos) pero compra en mercal Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz soño que el presi llegaba al pais...... en sillita de rueda pero llegaba arrecho cortando rabo y oreja..............

en el fondo muchos añoran al presi................ claro por moda muchos se disfrazan de oposicion!!!!!!!!!!!!!!! pero saben que con chavez esta un camino trazado para el progreso...............
lleno de obstaculos pero como somos arrechos los venezolanos compramos un tractor Wink Wink Wink
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 11 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por manuel Sáb 9 Feb - 18:59

Oscar tu con tu tractor yo con un tiuna lol! lol!
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 11 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por oscaramh Sáb 9 Feb - 19:02

manuel escribió:Oscar tu con tu tractor yo con un tiuna lol! lol!


ajajjjjajajajajjajajajajajjaaajajajajjajajajaa

LO IMPORTANTE ES QUITAR LOS OBSTACULOS DEL CAMINO MI COMPAÑERO Y AMIGO MANUEL......................

NO A LA ESPECULACION............................ Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool

SALUDOS.
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 11 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Gerardo Sáb 9 Feb - 20:13

Lo de las expropiaciones ha sido un fiasco, eso lo vengo diciendo desde hace rato y no hay que inventar nada, solo basta ver las cifras del BCV y los reportes de los mismos ministerios para darse cuenta de eso.

Por ejemplo la azucar, de 16 centrales azucareros 10 esta en manos del gobierno, y al menos la de aca la del Tocuyo (nacionalizada hace algun tiempo) no furula.... no sale azucar de ahi, entonces de quien es la culpa que no tengamos azucar del portugues de la esquina o del estado que se agarro esa central y no la ha puesto a andar?

Cuando revisamos que el BVC nos indica que la produccion anual de cemento se ha reducido 20% desde que fue expropiada, de quien es la culpa? del ferretero o del gobierno que no ha sido capaz siquiera de mantener la produccion de cemento?

Cuando agarran agroisleña y quiebaran esa vaina, de quien es la culpa?

pq en vez de expropiar, no se desarrollo las empresas que ya existian en manos del estado como los almacenes agrarios socialistas, el CAEZ, las cementeras que se construian con los iranies etc? pq se fueron por el camino "facil" de agarrar algo ya funcionando, se metieron a brujos sin conocer la hierva, pq creian que agarrar una empresa y meter a una gerencia que caia como paracaidista iba a dar resultado dejando de lado la cultura que ya habian desarrollado esas empresas con su anterior gerencia.

la guinda de la torta es expropiar empresas que estan por el suelo como Conferri, que tenia un chatarrero flotante, le resolvieron el peo a los dueños de esa vaina, en vez de reforzar la empresa estatal de ferris Verga:(

A mi me parece bien que el estado invierta en sectores clave de la economia, pero invirtiendo en crear nueva riquezas, no en cambiar el nombre del dueño de las empresas que ya existen pq eso no genera riqueza, no genera empleos, no aumenta el PIB, no genera progreso. eso genera caos, incertuidumbre y desconfianza.

Aca por ejemplo en Barquisimeto, hay un deficit de hoteles, vinieron unos inversionistas y se pusieron a construir maraca de hotel, cuando el edificio estaba apuntico PUM expropiado y ahi se instalara la universidad de la seguridad.... coño no es que uno este en contra de que se haga la universidad pero es que pq tienes que joder a unos tipos que le estan hechando bolas para desarrollar la ciudad y el pais para hacerlo? que papalla, agarrar el edificio casi listo y no tener que meterse en el peo de la costruccion, ahora que creen que van a hacer esos inversionistas? se van a poner a hacer otro edificio? no ni a coñazos, esos van a agarrar sus reales y se van pal carajo y con razon, pq perdieron su proyecto, tiempo y dinero con esa cagada, y despues dicen que pq los empresarios esto o aquellos, coño yo se mejor que nadie que empresarios mierdas sobran en este y todos los paises pero si a los que invierten en proyectos productivos no especulativos los joden asi la terminamos de cagar!!! Evil or Very Mad

cevarez, no tires la toalla, no se trata de que el mundo se acabo, como dice el dicho, las he visto mas feas y aun se han casado.

Que hacer? aprender de los errores, claro antes se deben aceptar los errores, pq si empesamos por no aceptarlos estamos jodidos y entrampados.

pq la devaluacion a 6,3 no sera suficiente? pq aun sigue siendo muy barato, hay mucho real en la calle y como es mas rentable importar cualquier cosa que producirla pues seguira habiendo demanda de dolares y presionara el precio al alza.

Pq hay que devaluar? pq el dolar barato hace que importar cualquier vaina sea negocio, vi un reportaje que decia que en los supermercados no habia harina de maiz, pero si habia una bebida energetica Coreana, es un ABSURDO!!! pero esto ocurre pq es negocio traersela, entonces habria que devaluar al punto que sea negocio traerse lo que siempre se consumira (alimentos basicos, ropa calzado electrodomesticos, medicinas etc) y no cualquier porqueria que vendan en cualquier punto del planeta

la devaluacion actuial es suficiemnte medida para estabilizar las cosas? si no viene acompañada de otras medidas NO.

Pq se tubo que devaluar y pq el paralelo esta en casi 20? pq no hay dolares, revisen las declaraciones de Merentes sobre los tiempos de liquidacion de divisas, revisen cuantas divisas se han liquidado, revisen el nivel de las reservas liquidas del pais y dividanla entre el circulante de bolivares que hay, cherqueen como han subido las importaciones en los ultimos años y como las exportaciones no petroleras han caido, no dejen que yo u otro les cuente un cuento, compruebenlo por sus propios ojos

Como es posible que despues de 10 años de control de cambio y un petroleo a 100 $ el barril tengamos que devaluar mas de 40%? pq hay mucha corrupcion en el sistema cambiario, pq el estado hace convenios muy desfavorables, pq estamos manteniendo chorrotocientas empresas que generan perdidas sin hacer nada para solucionarlo, por ejemplo las de la CVG dan perdidas anuales por casi dos mil millones de dolares!!!!

de quien es la culpa? obviamente del estado, que no supo llevar el control de cambios, que no devaluo antes de manera muy gradual y progresiva si no que tiro este carajazo.

Que va a pasar luego? mas devaluacion.... ya maduro anuncio que pronto se incorporara un sistema alterno a Cadivi para la venta de divisas y supongo que sera a una tasa mayor que 6.3, quizas podria llegar a 8 que es el valor idoneo del dolar al dia de hoy.

Giordani se quejaba que nosotros estamos importando arroz y otras cosas que produciamos aca, coño si tienen jodidos a los caficultores pagandole el cafe a mucho menos que a los Nicaraguenses o Brasileños, con que cara le van a reclamar a esta gente que produzca mas? paguenle como debe ser nojoda!!! y eso aplica para todo!!! dejen de estar estigmatizando al empresario, hagan una diferenciacion entre el pillo y los que en verdad queremos hecharle bolas por nuestro pais. dejen de estar importando vainas que se producen o pueden producir en el pais, hagan un acto de mea culpa y diferencien a los pillos de los que no lo somos pq el estado por si solo no podra hacer esta tarea, coño no pueden ni controlar las carceles!!!! van a poder llevar bien todas y cada una de las miles de empresa que ya tienen y planean tener en todo el pais!!!

Y por enesima vez, cambien esa maldita ley del trabajo o al menos la parte de la inamovilida laboral, ahi se quejo el amigo nick de que mando a hacer unos examenes a un paciente en emergencia y los tipos llenando un crucigrama... de bolas si no los pueden botar pal carajo!!!! y eso sucede en todas las empresas publicas y privadas, estamos incentivando la sinverguenzura!!! yo decidi no hacer mas turismo en hoteles dentro de Venezuela y salvo que no tenga de otra, prefiero llegar a que un amigo o en carpa, por ese mismo peo, te atienden de la patada en hoteles y restaurantes (claro no todos) pq? pq no los pueden botar, pq el ministerio del trabajo es un ministerio alcahuete y cabron, pq las leyes sindicales han hecho que la mayoria de nuestros sindicatos sean mafias parasitarias que viven del trabajo de los obreros y de las empresas, ya perdi la cuenta de cuantas empresas han quebrado los sindicatos en nuestro pais, como la WEG que fabricaba motores electricos en san felipe por ejemplo, ya tenian planes de exportar y PUM se acabo esa vaina por las mafias sindicales.

Como coño progresa un pais asi?

Tenemos remedio? de bolas que si!!! pero empecemos por dejar la demagojia a un lado, por aceptar al otro asi no piemnse igual, verga esos debates en la AN dan es verguenza, razon tenia el Chiguire Bipolar cuando decia que los honorables diputados dejaron un reguero de plastilina y tempera.... Verga:(

hay que tener puntos de encuentro pq el pais no puede andar con politicas apoyadas por 56% de la poblacion y rechazadas por el 44% eso es inviable!!! y no se trata de renunciar a lo que uno piensa y siente, se trata de que debe existir puntos en los que estemos de acuerdo, dejando a un lado los extremismos pendejos que no nos llevan a nada.

Que ambos sectores estan deacuerdo en que se debe estabilizar el sistema cambiario, en controlar la delincuencia en colaborar para eso, coño trabajemos en eso!!!! y rechacemos la demagojia barata, eso nos ha arruinado desde siempre

Y en los puntos donde existen diferencias grandes se tratan pa despues, o se busca un punto medio aceptable por ambas partes, esto es como un matrimonio, uno tiene que lidiar con su cuaima loca en algunos puntos algidos ambos ceden o viene el divorcio y el peo y el desastre y eso nadiwe lo quiere pq nadie quiere otro paro u otro abril ni nada que se le parezca, tenemos esa ventaja, todos rechazamos por igual eso, incluida la gente de la oposicion.

O es esto o estaremos divididos y debiles por siempre

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27377
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 11 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Cevarez Sáb 9 Feb - 20:19

Yo digo que nos convirtamos en una estrella ma s en la bandera de barras y estrellas...

Total... ni los empresarios quieren el pais (quieren es sus bolsillos), a la gente le vale mierda el pais, los pobres joden, los ricos joden... nadie pone autoridad. Chavez ademas de cura, quien sabe cuanto dure. Y si le pararan bolas en lo que llegue...

No vale, ya se jodio el joropo... Sad Sad Sad
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 11 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por oscaramh Sáb 9 Feb - 20:26

Cevarez escribió:Yo digo que nos convirtamos en una estrella ma s en la bandera de barras y estrellas...

Total... ni los empresarios quieren el pais (quieren es sus bolsillos), a la gente le vale mierda el pais, los pobres joden, los ricos joden... nadie pone autoridad. Chavez ademas de cura, quien sabe cuanto dure. Y si le pararan bolas en lo que llegue...

No vale, ya se jodio el joropo... Sad Sad Sad

carajo no te vallas a tirar pal metro.......... lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! salute:I salute:I salute:I salute:I salute:I
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 11 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por manuel Sáb 9 Feb - 20:31

Amigo Gerardo ¿ podrías creer que yo quiero montar una empresa? Very Happy No he podio chico Crying or Very sad Crying or Very sad No se puede con este precio de los locales y con tanto costo de lo que vendría a ser mi materia prima no hay futuro. definitivamente no se puede =/ se supone que con un micro crédito uno debería comenzar rápidamente o por lo menos debería darte el 80% de lo que necesitas...


Última edición por manuel el Sáb 9 Feb - 20:33, editado 1 vez
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 11 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por nick7777 Sáb 9 Feb - 20:32

oscaramh escribió:
Cevarez escribió:
El problema,mi estimado,es que esto tiene mucho tiempo embochinchado,cevarez se me arrecha,pero,nosotros mismos,le estamos dando armas al enemigo,no se puede ser blandengue con el especulador,¿donde están los acaparadores y especuladores presos?,y me refiero a encerrados con y como los delincuentes comunes que son,no están!!,el peo de la delincuencia,¿tú crees que yo le puedo quitar razón a los que proponen exterminar a esas lacras?,anoche,eran las 2 de al madrugada y yo montando guardia como un centinela en plena guerra porque se me arrimaron como 8 malandros en moto a la reja,y se antojaron de agarrar la calle y la avenida para hacer carreras...ni un peorro policía,todos felices,durmiendo o tirando,sin duda...y todos sabemos que eso no es de este gobierno nada más,pero,coño,!!como se ha acentuado!!,hay que decirlo:la malandrera son los amos de la noche..hoy había un peo en los tribnales:soltaron a unos malandros que asesinaron a un taxista cuando lo atracaron,por un tecnicismo....impunidad mi amigo,como decía alí primera"no basta rezar"...

Francamente, estos dias ando mas bien desanimado. Y pensando que definitivamente, no hay democracia que valga. Necesitamos un gobierno militar. Claro, que ya eso es imposible. Esos carajos estan tan viciados como cualquier ciudadano de a pie.

Y sinceramente, de tanto leer cosas como las tuyas nick, ya pienso que nuestro pais no tiene futuro. Quizas deberiamos seguir el camino de los colombiches. Arrodillarnos frente a los gringos y rendir la soberania. Total, asi ha vivido Puelto Rico durante decadas y no les va mal.

Sad Sad Sad

hay que tener fe mi camarada y estimado cevarez.......................................

ahora que recuerdo una compañera de trabajo (escualida hasta los huesos) pero compra en mercal Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz soño que el presi llegaba al pais...... en sillita de rueda pero llegaba arrecho cortando rabo y oreja..............

en el fondo muchos añoran al presi................ claro por moda muchos se disfrazan de oposicion!!!!!!!!!!!!!!! pero saben que con chavez esta un camino trazado para el progreso...............
lleno de obstaculos pero como somos arrechos los venezolanos compramos un tractor Wink Wink Wink

Buuuenooo,que bolas decir esto,PERO,a lo mejor con chávez acá,la berga estaría peor,porque el testarudo se muere ,pero jamás da el brazo a torcer,nada,lo que dice Gerardo,es verdad,las vainas no son solo políticas,EXPROPIO y pongo a un careberga que no sabe un carajo de eso y le monto un sueldazo porque es un "leal",y claro,esa mierda no anda,(perdón por el léxico)el peo de los médicos piratas y el despelote de los hospitales...con razón somos"el país más feliz"..y no es para menos,te imaginas:¿ cero responsabilidad?,el show de la técnico que prefirió hablar dos horas paja e irse pal coño que hacer al TAC al paciente solo porque yo me valí de mi posición médica para pedir un favor a su superior PARA UN PACIENTE DE UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO COÑOOO!...¿y a quien reclamo?,no puedo,era un "favor" de mi colega traumatólogo Shocked ...y la tipa,es guapa y apoyá Evil or Very Mad

Existe una vaina que llaman,las asesorías,porque uno ,aunque no lo crea,no se las sabe todas,eso ha faltado mucho por acá...y en salud,yo recuerdo haber sido de los muyyy pocos médicos que han apoyado este proceso,también recuerdo jamás haber sido consultado,o tomado en cuenta mis opiniones,¿para qué?, Rolling Eyes
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 11 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por nick7777 Sáb 9 Feb - 20:44

Cevarez escribió:
El problema,mi estimado,es que esto tiene mucho tiempo embochinchado,cevarez se me arrecha,pero,nosotros mismos,le estamos dando armas al enemigo,no se puede ser blandengue con el especulador,¿donde están los acaparadores y especuladores presos?,y me refiero a encerrados con y como los delincuentes comunes que son,no están!!,el peo de la delincuencia,¿tú crees que yo le puedo quitar razón a los que proponen exterminar a esas lacras?,anoche,eran las 2 de al madrugada y yo montando guardia como un centinela en plena guerra porque se me arrimaron como 8 malandros en moto a la reja,y se antojaron de agarrar la calle y la avenida para hacer carreras...ni un peorro policía,todos felices,durmiendo o tirando,sin duda...y todos sabemos que eso no es de este gobierno nada más,pero,coño,!!como se ha acentuado!!,hay que decirlo:la malandrera son los amos de la noche..hoy había un peo en los tribnales:soltaron a unos malandros que asesinaron a un taxista cuando lo atracaron,por un tecnicismo....impunidad mi amigo,como decía alí primera"no basta rezar"...

Francamente, estos dias ando mas bien desanimado. Y pensando que definitivamente, no hay democracia que valga. Necesitamos un gobierno militar. Claro, que ya eso es imposible. Esos carajos estan tan viciados como cualquier ciudadano de a pie.

Y sinceramente, de tanto leer cosas como las tuyas nick, ya pienso que nuestro pais no tiene futuro. Quizas deberiamos seguir el camino de los colombiches. Arrodillarnos frente a los gringos y rendir la soberania. Total, asi ha vivido Puelto Rico durante decadas y no les va mal.

Sad Sad Sad

Tiene futuro,tenemos futuro,coño,acá hay gente que piensa,además,soy crítico,pero CREO que tenemos gente capacitadas,solo hay que dejar de pensar que todo se cae si no está fulano o mengano,ya lo dijo el guerrillero de uruguay,"los VEnezolanos ,con chávez o sin chávez,tienen que encontrar su camino",hay que REVISAR tanta vaina mal hecha,tanta vaina JAMÁS supervisada,rescatar lo rescatable y desenredar lo enredado...promover la RESPONSABILIDAD,no ALCAHUETEAR al sinverguenzura,QUE SE CUMPLAN LAS LEYES y se acabe la IMPUNIDAD,es hora de ser un país SERIO.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 11 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por oscaramh Sáb 9 Feb - 20:58

nick7777 escribió:
oscaramh escribió:
Cevarez escribió:

Francamente, estos dias ando mas bien desanimado. Y pensando que definitivamente, no hay democracia que valga. Necesitamos un gobierno militar. Claro, que ya eso es imposible. Esos carajos estan tan viciados como cualquier ciudadano de a pie.

Y sinceramente, de tanto leer cosas como las tuyas nick, ya pienso que nuestro pais no tiene futuro. Quizas deberiamos seguir el camino de los colombiches. Arrodillarnos frente a los gringos y rendir la soberania. Total, asi ha vivido Puelto Rico durante decadas y no les va mal.

Sad Sad Sad

hay que tener fe mi camarada y estimado cevarez.......................................

ahora que recuerdo una compañera de trabajo (escualida hasta los huesos) pero compra en mercal Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz soño que el presi llegaba al pais...... en sillita de rueda pero llegaba arrecho cortando rabo y oreja..............

en el fondo muchos añoran al presi................ claro por moda muchos se disfrazan de oposicion!!!!!!!!!!!!!!! pero saben que con chavez esta un camino trazado para el progreso...............
lleno de obstaculos pero como somos arrechos los venezolanos compramos un tractor Wink Wink Wink

Buuuenooo,que bolas decir esto,PERO,a lo mejor con chávez acá,la berga estaría peor,porque el testarudo se muere ,pero jamás da el brazo a torcer,nada,lo que dice Gerardo,es verdad,las vainas no son solo políticas,EXPROPIO y pongo a un careberga que no sabe un carajo de eso y le monto un sueldazo porque es un "leal",y claro,esa mierda no anda,(perdón por el léxico)el peo de los médicos piratas y el despelote de los hospitales...con razón somos"el país más feliz"..y no es para menos,te imaginas:¿ cero responsabilidad?,el show de la técnico que prefirió hablar dos horas paja e irse pal coño que hacer al TAC al paciente solo porque yo me valí de mi posición médica para pedir un favor a su superior PARA UN PACIENTE DE UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO COÑOOO!...¿y a quien reclamo?,no puedo,era un "favor" de mi colega traumatólogo Shocked ...y la tipa,es guapa y apoyá Evil or Very Mad

Existe una vaina que llaman,las asesorías,porque uno ,aunque no lo crea,no se las sabe todas,eso ha faltado mucho por acá...y en salud,yo recuerdo haber sido de los muyyy pocos médicos que han apoyado este proceso,también recuerdo jamás haber sido consultado,o tomado en cuenta mis opiniones,¿para qué?, Rolling Eyes

yo tambien concuerdo con lo que posteo gerardo.......................... pero toda causa tiene un efecto............ lamentablemente antes que chavez y en los primeros años del mismo se violo muchos derechos laborales................ el gobierno actuo pero no de la forma indicada y esto se ha convertido en una alcahueteria................... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes. debatamos cuales serian las soluciones inmediatas para mejorar las politicas economicas del pais.................

estan las bases echadas para entablar dialogo gobierno y empresariado para estimular la productividad privada! de esta manera aumenta las ofertas de trabajo, aumenta las ofertas de productos y de una disminuimos las importaciones............

sin que hayan puñaladas traperas (conspiraciones) .................................. Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect

abordar a fondo la corrupcion. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 11 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por nick7777 Sáb 9 Feb - 21:07

Gerardo,hablando de hoteles,fatal caracas en cuanto a servicio hotelero por lo que dices,los recepcionistas son unas mierdas,la última vez,me armé de paciencia pués andaba con mi hija,y pasear carcas a las 9pm a ver donde hay habitación,es una odisea.ACERCA DE RESTAURANTS,ya prácticamente no voy,por lo mismo que apuntas.Y lo de la expropiación,pienso igual,no ha sido solución,porque hay gente a la que hay que expropiarla,pero no para dársela unos zánganos para que hagan fiesta.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 11 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por nick7777 Sáb 9 Feb - 21:27

oscaramh escribió:
nick7777 escribió:
oscaramh escribió:

hay que tener fe mi camarada y estimado cevarez.......................................

ahora que recuerdo una compañera de trabajo (escualida hasta los huesos) pero compra en mercal Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz soño que el presi llegaba al pais...... en sillita de rueda pero llegaba arrecho cortando rabo y oreja..............

en el fondo muchos añoran al presi................ claro por moda muchos se disfrazan de oposicion!!!!!!!!!!!!!!! pero saben que con chavez esta un camino trazado para el progreso...............
lleno de obstaculos pero como somos arrechos los venezolanos compramos un tractor Wink Wink Wink

Buuuenooo,que bolas decir esto,PERO,a lo mejor con chávez acá,la berga estaría peor,porque el testarudo se muere ,pero jamás da el brazo a torcer,nada,lo que dice Gerardo,es verdad,las vainas no son solo políticas,EXPROPIO y pongo a un careberga que no sabe un carajo de eso y le monto un sueldazo porque es un "leal",y claro,esa mierda no anda,(perdón por el léxico)el peo de los médicos piratas y el despelote de los hospitales...con razón somos"el país más feliz"..y no es para menos,te imaginas:¿ cero responsabilidad?,el show de la técnico que prefirió hablar dos horas paja e irse pal coño que hacer al TAC al paciente solo porque yo me valí de mi posición médica para pedir un favor a su superior PARA UN PACIENTE DE UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO COÑOOO!...¿y a quien reclamo?,no puedo,era un "favor" de mi colega traumatólogo Shocked ...y la tipa,es guapa y apoyá Evil or Very Mad

Existe una vaina que llaman,las asesorías,porque uno ,aunque no lo crea,no se las sabe todas,eso ha faltado mucho por acá...y en salud,yo recuerdo haber sido de los muyyy pocos médicos que han apoyado este proceso,también recuerdo jamás haber sido consultado,o tomado en cuenta mis opiniones,¿para qué?, Rolling Eyes

yo tambien concuerdo con lo que posteo gerardo.......................... pero toda causa tiene un efecto............ lamentablemente antes que chavez y en los primeros años del mismo se violo muchos derechos laborales................ el gobierno actuo pero no de la forma indicada y esto se ha convertido en una alcahueteria................... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes. debatamos cuales serian las soluciones inmediatas para mejorar las politicas economicas del pais.................

estan las bases echadas para entablar dialogo gobierno y empresariado para estimular la productividad privada! de esta manera aumenta las ofertas de trabajo, aumenta las ofertas de productos y de una disminuimos las importaciones............

sin que hayan puñaladas traperas (conspiraciones) .................................. Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect

abordar a fondo la corrupcion. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

El peo del empresariado,es que cada vez que les decían :"hay que aumentar 20% el sueldo" el 1 de mayo,zas,botazón de gente,coño,acá la inconsciencia es de parte y parte,yo les quito la inamovilidad,pero los escoñeto si caen en despido injustificado:multas,pingas de multas o presidio,paque no sean coñoemadres.
Es justo,que el que quiera tener un empleado,pague lo que es de ley y si no puede pagarlo con decencia ,pués que no tenga empleado y que se joda él trabajando,total,es el trabajador el que genera plusvalía,su sudor , tiempo y a veces enfermedad,debe valer algo,y no miseria.ES otro humano y no un pollo,si se le parte una pata u algo,la empresa debe tener corresponsabilidad,no salir corriendo a echarlo a la calle,porque no puede producir en ese momento,eso,pasaba antes,coño,jodido y sin sueldo=muérete de hambre...nop!. Evil or Very Mad
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 11 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Goblin Sáb 9 Feb - 21:33

Es que las expropiaciones han sido un error y nadie se lo ha hecho ver (a Chavez)..

Siempre he pensado que en evz de expropiar, lo mejor era montar una competencia. Ejemplo los Bicentenario.

En vez de expropiar CADA, crear una cadena de hipermercados socialistas y hacerles competencia de frente (a Cada, Central, Plaza's, Excelsior Gama, San Diego, etc).
Generas empleo y a su vez tienes poder de intervenir y mantener una banda de precios basada en la libre competencia, sin necesidad de caer en la "regulaciones".

Del dolar... Lo bueno esta por verse..

Yo tengo mi micro empresa registrada para el sector informático en comercio electrónico y la verdad tuve que abandonar la idea, por falta de divisas y exceso de especulación en los mayoristas que de paso son 4 pelagatos.

Tu miras ML, venden al mismo precio del mayorista, porque algunos vendedores si accedían al SITME con palancas o que se yo, pero ellos importaban directo y no se podía competir con ellos.

Cadivi para alguien pequeño es insorteable, entonces vemos que la política es errada. Estan beneficiando solo a los grandes. Que son quienes pueden afrontar toda la cadena de requisitos que debe consignar una empresa para poder comprar con dolar oficial afuera... Y ni siquiera consignando todo en orden, se te garantiza logres concretar, porque en el camino si algo se te vence ya te jodiste.

Leyendo a Manuel, los microcreditos requieren una serie de requisitos que varían según el banco y seguramente te pedirán un fiador. Algo que dependiendo de tu entorno tendrás o no facilidades en hallar.

Los Bancos del estado no ayudan tampoco.. Como persona natural, es increíble que el banco de Venezuela de créditos personales para hacer una fiesta o bautizo, para operarse las tetas, pero no para comprar un carro usado anterior a 2009? O para completar una inicial?
Sino tengo la inicial me jodí.

Igual para casas. Solo FAOV. Aja, 300 palos en el mejor de los casos. Pero tu necesitas una inicial que tal vez no tengas completa, y no hay forma de conseguir esa inicial porque ellos no te van a dar credito para eso... PARELOS tu.

Y viendo eso del FAOV, 300 palos?
Cuanto cuesta un apto ahorita en las principales ciudades?
Una inicial cuanto? 300?
Y si eres profesional recién graduado o con pocos años de experiencia a lo mucho ganas 6-8 palos mensuales.
De donde coño sacas esos 300 palos de inicial? Suponiendo el apto cueste 600 (no en caracas por supuesto, aquí son mas caros)

Lo mismo para un carro... de donde sacas para una inicial de.. Unos 100?
No hablemos de los Chery, esos no se encuentran.

Estoy remamao de hablar de la delincuencia. Y hace menos de 5 horas presencie con impotencia un atraco... Ya para que coño hablar.
Dejen quietos a todas esas mierdas, hablemos como malandros todos, vamos a darle un premio al que hizo los videos de carcel o infierno... Y vamos a matarnos nosotros mismos... Para que esperar a los gringos?

EDITO: Disculpen de verdad, pero hoy tengo arrechera por la impotencia de ver un acto criminal impune y sin poder intervenir
avatar
Goblin
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 11 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.