El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gobierno de Nicolas Maduro.

+39
Amazonia
LOLO_FTW
CHACAL
Frodo
moderador 4
orinoco_man
Prietocol
Tiuna
robert
Vasili
Goblin
armandodfl
calt2002
soldadox
Blas de Lezo
-Clark-
horaes
Desmosedici
Anti-imperialista
oscaramh
daniel o'leary
Arpia
delta074
Gerardo
Chaco
Sgt.Elias
luis colmenares
nass
HUNTER VZLA
jeepero911
zuhe
Tato
Cevarez
Ch0pos
vudu 1
dager48
Heuss
nick7777
Aristócrata
43 participantes

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 16 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Heuss Sáb 18 Mayo - 17:06

nick7777 escribió:
Heuss escribió:
nick7777 escribió:Sabe porque cada patrulla lleva el uno x 10 ,por ejemplo,en lso puntos rojos después que votabas ibas y te anotaban que había svotado,así,por suma y resta se sabe quien fué y quien no:nada oscuro como pretendes sugerir.

Y eso te parece a ti legal?


Perfectamente legal,ilegal es matar gente,basura,lo que hizo el asesino capriles.

Eres un Stalinista de pura cepa, democratico un coño, de seguro eres del tipo del que le clavó la piqueta a Trotsky
Heuss
Heuss
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 840
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : Guacara

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 16 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por nick7777 Sáb 18 Mayo - 17:11

Heuss escribió:
nick7777 escribió:
Heuss escribió:

Y eso te parece a ti legal?


Perfectamente legal,ilegal es matar gente,basura,lo que hizo el asesino capriles.

Eres un Stalinista de pura cepa, democratico un coño, de seguro eres del tipo del que le clavó la piqueta a Trotsky

No discuto con rameras.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 16 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Heuss Sáb 18 Mayo - 17:18

Tiuna escribió:La verdad es que tenemos que aceptar que fue un error esa declaracion de Manuro.
Saludos.

En todos los miles de centros de votación no habían puntos rojos, la unica forma de saber con detalle quienes fueron o no a votar por Maduro, de casi un millón de personas, es con información privilegiada del CNE

Madurismo amenaza a los chavistas que no votaron por toripollo con una lista negra



Ahi no hay màs interpretación posible, fascismo puro

Heuss
Heuss
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 840
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : Guacara

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 16 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por nick7777 Sáb 18 Mayo - 17:36

Gerardo escribió:Voy a responder algunos cuestionamientos hechos paginas atrtas por varios amigos.

Nick me preguntaste sobre mi opionion al trato dado a las muerters violentas a posteriori de 14 de Abril.

Explicoseme mejor, para mi todas las muertes violentas me causan animadversion, el asunto es el trato que se les da a unas muertes y a otras muy acomodaticio y eso no es de ahora es de siempre.

La desatención de los cuerpos de seguridad como las policías estadales y las mafias judiciales y del cicpc,es un problema viejo yno intrínsecamente de este gobierno(el de maduro),que,hasta ahora,es el único que veo intentando enderezar ese desnalgue con políticas claras y voluntad política evidente.

Lo que pasa,es que las muertes que ocasiona la oposición con fines políticos,son más graves para el estado que las del hampa común,pues aquellas tienen el fín y desestabilizar y derrocar un gobierno,no puedes ni comparar la gravedad de las repercusiones deesas muertes,por muertes de esas como las propiciadas por la ultraderecha acá ,han bombardeado países.

Por ejemplo, aqui en Barquisimeto hace unos meses mataron a un cura en la av. Rivereña como a golpe de 9 Pm, el hombre era un cura de los buenos a segun tengo entendido e iba en su carro con sus sobrinos fue interceptado por una moto, el cura salio pirado para salvarse el y sus sobrinos, el malandro disparo y mato al cura delante de sus sobrinos quienes de paso creo que acababan der quedar huerfanos.

El caso conmociono a la ciudad, salio en los medios etc etc etc. a las dos semanas agarraron al homicida y todos contentos. hasta ahi uno aplaude todo, pero el asunto nick es que si tu no eres un tipo mediatico no pasa nada, esos malandros ya habian robado infinidad de carros en ese mismo sitio, ya habian matado como a 3 o 5 persona,s no recuerdo cuantos, antes del cura, vivian en la zona de Macuto donde eran asotes de barrio, y actuaban con total impunidad.

Que es lo que me encabrona a mi? que si no matan a un tipo mediatico en este pais no pasa nada, tienen que matar a un cura, como este caso, o a una persona ligada a los medios como el suceso del periodista de UN, para que las autoridades muevan ese culo y agarren a los malandros pq si matan a un fulano hijo del pueblo como tu o como yo solo somos una estaditica mas en la morgue y solo somos una columna en sucesos en los medios para rellenar esa pagina, al final no pasa nada.

Ya te lo expliqué más arriba ,y si te mantuvieras al tanto de lo que dice miguel rodriguez torres,sabrías que se estará intentando ,de ahora en adelante,revertir eso.Ahora,imaginate el peo mediático si no se resolvieran ni siquiera los casos mediáticos.


Entonces a las personas fallecidas en esos dias si le paran bolas pq son mediaticamente explotables, a la familia le dieron la orden del Libertador! coño que merito tienen esa familia para darle esa orden? que tubieron el infortunio de que le mataron a un familiar y que ese familiar estaba conectado a un hecho mediatico?

Yo entiendo que se les dá a título póstumo esa órden por considerar que esos fallecidos perdieron la vida por defender,enarbolar o representar un ideal,falleció hasta un policía,murió un miliciano,entre otros.Si para tí son muertes comunes(muertos por manifestar alegrías,muertos por pensar de una manera),y de comunes,como se hace,es tu opinión.

y las otras familias de los 90 infortunados que mueriero
n ese mes son menos importantes? al igual que menos importantes son las otras victimas del malandro que mato al cura? o del que mato al periodista? o del que mato al GNB aca en Lara esta semana? coño se GNB era de los buenos, es o fue director de la UNEFA un tipazo, una perdida irreparable, pero te aseguro que a esos malandros los agarran rapidito por esa muerte que salio en primera pagina pero al hijo de petra lo apilan en la morgue con los otros hijos de maria, josefina y demas madres "sin importancia" de los invisibles y su muerte queda impune como quedan el 95% de los homicidios en este pais. francamente eso me encabrono esos dias, parece que esos dias para el SMP no hubo mas muertes ese mes... Verga:(

Saludos Nick

Vé gerardo,te expliqué ya pórqué esas muertes son diferentes,y me apena verte compartiendo matrices manipuladoras,pero ni modo,cuando los amigos son tuertos hay que mirarlos de perfil.Saludos hermano.se te quiere.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 16 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por nick7777 Sáb 18 Mayo - 17:39

Heuss escribió:
Tiuna escribió:La verdad es que tenemos que aceptar que fue un error esa declaracion de Manuro.
Saludos.

En todos los miles de centros de votación no habían puntos rojos, la unica forma de saber con detalle quienes fueron o no a votar por Maduro, de casi un millón de personas, es con información privilegiada del CNE

Madurismo amenaza a los chavistas que no votaron por toripollo con una lista negra



Ahi no hay màs interpretación posible, fascismo puro


Si habían,claro,apostados en calles vecinas,si estaban hasta los tuyos haciendo lo mismo.ahora ,como te dije lo que hicimos,vienes a inventar otra matriz.si eres idiota,como si uno votaba y fuese posible saber por quien votastes.payaso. lol!
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 16 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Heuss Sáb 18 Mayo - 17:51

Detienen a una familia entera en Táchira por tocar cacerolas contra Masburro

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 16 Lagritacerolas2

Habrían detenido a una familia, con menores de edad, por tocar cacerolas a Maduro (FOTOS)
mayo 18, 2013 4:58 pmP

A través de la red social Twitter informan sobre la detención de una familia en La Grita estado Táchira, por tocar cacerolas contra Nicolás Maduro como forma de protesta.

Se pudo conocer que los detenidos son Carlos Parra, Karla Parra (menor de edad) y Beltrán Benitez.


Heuss
Heuss
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 840
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : Guacara

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 16 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por nick7777 Sáb 18 Mayo - 18:21

Heuss escribió:Detienen a una familia entera en Táchira por tocar cacerolas contra Masburro

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 16 Lagritacerolas2

Habrían detenido a una familia, con menores de edad, por tocar cacerolas a Maduro (FOTOS)
mayo 18, 2013 4:58 pmP

A través de la red social Twitter informan sobre la detención de una familia en La Grita estado Táchira, por tocar cacerolas contra Nicolás Maduro como forma de protesta.

Se pudo conocer que los detenidos son Carlos Parra, Karla Parra (menor de edad) y Beltrán Benitez.



Debieron planearles ese culo a los colombianos doblefeos esos.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 16 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Cevarez Sáb 18 Mayo - 20:59

Heuss escribió:Detienen a una familia entera en Táchira por tocar cacerolas contra Masburro

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 16 Lagritacerolas2

Habrían detenido a una familia, con menores de edad, por tocar cacerolas a Maduro (FOTOS)
mayo 18, 2013 4:58 pmP

A través de la red social Twitter informan sobre la detención de una familia en La Grita estado Táchira, por tocar cacerolas contra Nicolás Maduro como forma de protesta.

Se pudo conocer que los detenidos son Carlos Parra, Karla Parra (menor de edad) y Beltrán Benitez.



Chamo, nadie se traga eso. Primero, tu siempre quedas al descubierto, como buen tarifado mitomano. Saca pruebas! no seas patetico arrastrado. Esa verga la puede escribir cualquiera.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 16 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Gerardo Sáb 18 Mayo - 21:44

nick7777 escribió:
Gerardo escribió:por ejemlo segun las encuiestas de varias compañias, 6 de cada 10 venezolanos estaba deacuerdo con realizar las auditorias tal como lo pedia la MUD, incluyendo por supuesto personas que votaron por Maduro, de hecho la mitad de los encuestados que votaron por Maduro afirmaron que estaban deacuerdo con la auditoria.

Encuestas me puedo sacar mil del bolsillo,más si tengo plata para montar encuestadoras chimbas.

Chimbas como las que decian que Maduro ganaba por 20 puntos y sacaba los mentaods 10 millones? vamos

nick7777 escribió:entonces si van a encasillar como "de el otro lado de la acera" a los que pensamos que si se deben dar las auditorias por ejemplo, estan dando una lectura muy mala del panorama, los que criticamos la campaña muy mal llevada de Maduro, y el mal commienzo pues la lectura politica es pesima.

Pero es que no es así:ese invento de las auditorias se las sacó el EDITADO derrotado,y sin embargo se aceptó:y solo demostró que maduro le ganó holgadamente,¿a qué viene referirse a eso a estas alturas del partido?

Holgadamente? esto es un chiste verdad, despues de el conteo de votos en el exterior la diferencia apenas supero los 200.000 votos luego de 10 diaz de campaña y dices que es holgada? pq no dcimos aplastante, los hicimos polvo cosmico!!!

Las auditorias son un derecho expresado en la LOPE ni mas ni menos. las auditorias no fueron aceptadas enn los terminos que fue solicitada, osea auditar el proceso electoral

nick7777 escribió:Como dije, Carpriles quiere una extension de la campaña y el gobierno piso el peine y aunque la cagaron con los actos de violencia, y el exito no fue total si rindio sus frutos pq segun las ultimas encuestas Capriles le lleva como 5 puntos a Maduro en niveles de popularidad al dia de hoy o de cuando se hizo la encuesta mejor dicho que es muy reciente,

Es increíble que todavía andes mencionando a ese loco,y aún más que andes afirmando que ahora es más popular:obviamente también andas en campaña.

Ja ja ja yo en campaña? aun no he decido a lanzarme para alcalde de Barquisimeto a ver si salvamos esta pobre ciudad de esos candidatos crapulas que tenemos tanto en el PSUV como en la MUD

nick7777 escribió:Maduro debio agarrar el consejo de Mujica y dejar de la diatriba politica y ponerse a gobernar.

Yo lo veo gobernando y en actos de gobierno todos los días,es más lo veo gobernando donde el vago e irresponsable de miranda ,no hace nada...pero sigue con tu campaña,es tu foro.

Cuando Maduro dice que sabe por quien votaron los 900.000 psuvistas cuando le responde a teochoro afirmaciones pendejas rebajandose a su nivel y otros actos, Maduro cae en la campaña aunque no halla campaña formal, cae en la agenda que le plantea la oposicion, en politica eso es un error garrafal seguirle la agenda que te dicta el adversario, Chavez siempre marco la agenda politica de la oposicion hoy no es asi

nick7777 escribió:el problema de maduro es puertas adentro con un Diosdado que le esta saboteando la vaina con esa actitud fachistoide e ilegal de negar el derecho de palabra y quitar el sueldo a diputados de la AN.

Esa vaina está bien,si ellos no ván a trabajar ¿porqué se les debe pagar?,¿tú le pagas a alguno de tus empleados si no ván a trabajar?,¿tú los reconoces como empleados tuyos si ellos no te reconocen como jefe?,igualito es.Claro.diosdado es EDITADO,el excandidato depravado no,ni esos diputados Rolling Eyes Verga:(

Pues los diputados van a trabajar pero ilegalmente no les dan derecho a palabra.

Y si mi amigo yo le pago sueldo a un hijodeputa que el ministerio del trabajo me obliga a tener ahi sin trabajar pq le duele la rodilla con 23 años, este año cumple 5 años sin trabajar... Evil or Very Mad

nick7777 escribió:Sobre los actos de represion, si hubo extralimitacion de la GNB, pq dispararle perdigonazos a un muchacho que estaba dominado es un acto de barbarie, asi como entrar a una vivienda y dispararle perdigonazos a quemarropa, como se vio en los videos que coloque, es ilegal y tu lo sabes mejor que yo.

Si,es un acto de barbarie,pero habría que ver que hacía el fulanito,porque rezando,no andaban,también es ilegal salir a quemar,matar gente,lanzar niples explosivos,esos lo hicieron los de su bando,y de eso no te veo protestando.

en el video se veia que estaba siendo escoltado por un GNB (creo que no viste el video) y llego otro en una moto y le metio unos perdigonazos. si el muchacho quemo, mato o hizo lo que sea se debe detener y presentar en tribunales, la GNB no es juez ni aca se permite la tortura. Ojala le dieran ese trato a los presos que tienen discotecas, piscinas y galleras en las carceles del pais... que de paso son puros asesinos, secuestradores, narcos y violadores no un pendejo cerebrolavado tirapiedra No

nick7777 escribió:Yo hubiera preferido que se le diera gas lacrimojeno y chorros de agua, eso no jode a casi nadie y hace el trabajo. la GNB quedo muy mal parada aqui.

Ahora ya Capriles se le enfrio la calle, y le queda el pataleo en el TSJ y luego organismos internacionales, lamentablemente Maduro se la pone bombita con las declaraciones como la de Barinas donde dijo saber quienes del PSUV (900.000) no votaron por el Verga:( osea el hombre sera que sabe por quienes voto la gente? si es verdad es ilegal, si es mentira tambien!!! deberia aclarar esa declaracion pq quedo muuuuy mal.

Sabe porque cada patrulla lleva el uno x 10 ,por ejemplo,en lso puntos rojos después que votabas ibas y te anotaban que había svotado,así,por suma y resta se sabe quien fué y quien no:nada oscuro como pretendes sugerir.[/quote]

Igual es ilegal lo sepa o no lo sepa, sea por la forma que sea la sola mencion es un acto de coaccion absolutamente ilegal e inconstitucional, fue una estupidez esa mencion en publico, de hecho podria sustentar la admision del recurso de impugnacion en el TSJ contra la eleccionn del 14A

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27373
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 16 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por robert Sáb 18 Mayo - 22:23

estoy llegando a pensar que maduro esta empeñado en hacer caer su gobierno con las cagadas que hace. estoy en la misma situacion de gerardo y concuerdo con el.

hay que mejorar muchisimas cosas si no queremos que estos vuelvan al poder(no me quiero ni imaginar lo que harian, si en unas cuantas horas despues del golpe hicieron desastre.
robert
robert
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : puerto ordaz

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 16 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Gerardo Sáb 18 Mayo - 22:26

nick7777 escribió:De lo negativo pondria que Maduro ha hecho muchas cadenas, esa saturacion es negativa

Mira,si los medios opositores no anuncian los actos del gobierno y pretenden invisibilizarlos,las CADENAS no solo no saturan,sinó que solo así se informa al pueblo.Solo la oposición lo considera"negativo".

Yo parto de la premisa de que si algo no funciona no se debe insistir en ello, Maduro no es buen orador, no sabe usar su buena voz, eso no es facil hay tecnicas de respiracion de modulacion, de hablar con la caja toraxica y no con la garganta, manejo del exenario, esa vaina es arrecha y Maduro no tiene ni puta idea de eso y se le nota, manejar ese arte no es facil y como se que no funciona? pq cada vez que daba un discurso caia en las preferencias del electorado.

Tambien hay un principio en la comunicacion en el que la saturacion es contraproducente, si tu saturas a la gente con algo, eventualmente esto te lleva a un rechazo o al menos a un cansancio. Enbtonces si vas a dar un mensaje o quieres transmitir una informacion es mejor condensarla, procesarla y presentarla de manera mas ordenada y directa, no a cadenazos, eso es un error

nick7777 escribió:Lo de que maduro no sabe improvisar ideas ni hablar coherentemente es falso amigo,pero siga con su campaña,es tu foro.Sin embargo,lo contrario,todos los días lo demuestra,hecho público ,notorio y comunicacional.

Bueno si vi mucho de sus discrursos aunque algunos no los termine, no soportaba su voz en discursos me parecia chocante su ritmo monotomo y su falta de modulacion, por eso lo digo a demas que los numeros me dan la razon mas ala de mi opinion subjetiva,.

No hace falta hacer una "campaña" para decir que maduro es mal orador, el mismo la hace solito, a demas eso no es algo ni malo ni bueno, yo tampoco soy un buen orador pq no tengo la preparacion para eso, no es ordenar ni improvisar ideas, no aprendi del todo las tecnicas de proyeccion de voz en tonos elevaod, no se trata que eso lo desmerite para ser presidente, es solo una falencia que tiene como ser humano y que debe superarla como se pueden superar muchas

nick7777 escribió:creen que como Chevez lo hacia facil y bien esa vaina es facil de emular, Como lo dije en otro mensaje, Maduro debe mejorar muchas cosas primero como su vos, modulacion, respiracion ordenamiento primeramente, luego ir a aprender tecnicas de estructuracion de ideas, insisto, nadie nace aprendido de esas tecnicas,

Es más vale:el tono de voz de maduro es agradable al oído y varonil,posee buena dicción y pronunciación de las palabras,proyecta su voz también que apenas necesita el micrófono.El otro parece que cargara un mamón siempre en al boca y dice dos o tres huevonadas....¿porqué no lo criticas a él vale?.

Ya sobre la voz de Maduro hable semanas atras, incluso antiimperio que es cantante y sabe de lo que hablo aun mejor, que yo estubo deacuerdo en mis observaciones.

De Capriles ya dije lo suyo en la campaña del 7-O, es un hombre corto de ideas, tampoco sabe usar su voz en discurso, por eso se queda difonico, pero como esta bien asesorado, condensa las ideas en pocas frases para no saturar con su verbo limitado y su voz insufrible al auditorio, dice 3 o 4 guevonadas que son un cliche de su campaña con ligeras actualizaciones y ya, no da para mas y lo sabe y lo se y por eso sus meetings son cortos. a demas que me interesa que mejore es maduro no capriles

nick7777 escribió:Chavez por ejemplo estudio locucion, hizo teatro y leia poesia y cantaba copla llanera, el hombre estaba prerparado para eso, manejaba su voz y el ecenario muy bien pero no era fruto de la casualidad si no de su preparacion.

Chávez mi hermano,era un barítono natural,voz grave,voz de locutor,bien recia,pero definitivamente desgradable cuando la alzaba...pero tenía su halo mítico,y su carisma:era un guerrero auténtico.

Tu puedes tener una voz natural muy arrecha pero si no educas y aprendes tecnicas no explotas esa voz.

nick7777 escribió:
Gerardo escribió:Ahora cual es el problema fundamental que se debe enfrentar el gobierno? sion duda el economico que luce sombrio y que a menos que ocurra algo extraordiniario en lo positivo tendremos un años muy duro y penoso.

Empezando por la inflacion que fue record el mes pasado y que para este año se proyecta en mas de 30% udiendo superar el 40%, siguiendo con la escaces que esta en +21%, y la devaluacion que seguramente antes que termine este año tendremos otra... pale . Ahora que es lo complejo? que el problema inflacion/escaces es como un cuero seco, si pisas un lado se levanta el otro, pq si quieres contener la inflacion, debe persistir la escaces, y si quieres solucionar la escaces, la inflacion se va a disparar anu mas.... no hay forma de solucionar una sin joder la otra.

ahora que evento extraordinario podria solucionar temnporalmente el problema economico? que se disparen los precvios del petroleo a 120 o mas por barril pero es que la cosa es aun peor pq no se prevee que suba a menos que ocurra una guerra en el golfo y pr el contrario pdemos esperar que el precio baje y de paso que los mercados internacionales se estrechen por esta noticia

El petróleo de esquisto cambiará el mercado energético

Un aumento mayor de lo esperado en las reservas de petróleo de esquisto de Estados Unidos está por cambiar el equilibrio global de poder entre los productores nuevos y existentes, según un informe.

A lo largo de los próximos cinco años, EE.UU. representará una tercera parte de los nuevos suministros de petróleo, tal como indica la Agencia Internacional de Energía (AIE).

EE.UU. pasará de ser el principal importador del mundo a un exportador neto. Como resultado, la demanda por crudo de los países productores del Medio Oriente disminuirá.

"América del Norte ha desatado un impacto de oferta que envía señales a todo el mundo", dijo la directora ejecutiva de la AIE, Maria van der Hoeven.

El aumento en la producción estadounidense reconfigurará toda la industria, de acuerdo con la AIE, que formuló esta predicción en su reporte semestral, que examina las tendencias en abastecimiento y demanda de petróleo durante los próximos cinco años, un reporte seguido con mucho interés.

La AIE señaló que espera que EE.UU. supere a Rusia como el productor más grande de gas del mundo de aquí a 2015 y se convierta en "prácticamente autosuficiente" en sus necesidades de energía para 2035.

El aumento en la producción estadounidense implica que, nuevamente según el informe, la dependencia mundial en petróleo de países productores tradicionales en Medio Oriente, que forman la mayoría de la OPEP (Organización de Países Exportadores de Petróleo), terminará pronto.

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2013/05/130514_eeuu_petroleo_aumento_produccion_jgc.shtml

Ahora el problema previsible no solo es USA y sus descubrimientos, si no que esa tecnica podria y esta siendo usada por otros paises para dejar de miportar petroleo o aumentar sus exportaciones, esto previsiblemente bajara el precio del petroleo y nuestros ingreos por añadidura, ahora que nosotros le podemos venmder ese petroleo a China e India, es cierto pero el precio internacional bajara y muchos paises del medio oriente con petroleo liviano que le exportan hoy a USA mañana querran vender en China (quien tambien prevee usar esta tecnica para aumentar su produccion de petroleo) e India a precios mas bajos.

Por eso siempre afirme que venezuela deberia aumentar su produccion a no menos de 5 MMBD para hacer bajar el precio del petroleo a 70$ y hacer economcamente inviable estas tecnicas de extraccion.

Entonces tenemos 5 años para revertir la tendencia y hacernos menos dependiente del petroleo, lamentablemente Jaua/Loyo sigue en agricultura y Menéndez en industria...

Averiguen que paso con el interes brasileño por comprar botellas de vidrio a la nacionalizada Owens/Illinois

Aca les dejo un articulo sobre los estados financieros de PDVSA

Una revisión de los balances financieros auditados de Pdvsa al cierre del 2012, recién publicados, muestra grandes dificultades operacionales y financieras. En primer lugar hay que decir que son resultados consolidados con sus filiales nacionales y en el exterior.

Los ingresos totales del 2012 fueron $124.459 millones, una cifra casi idéntica a la de 2011 (variación anual de -0,23%). Sin embargo, las compras de crudo y productos (netas) fueron de $40.012 millones, casi idénticas al 2011. Lo que Pdvsa no puede suplir a sus refinerías en el exterior o en Venezuela lo compra. Los costos operacionales, no obstante, se elevaron un 58% en 2012, pasaron a ser $23.014millones. Aquí pesa la parte nacional, al tipo de cambio fijo de 4,30 Bs/$ se refleja la enorme presión de inflación y ajustes salariales, además de otras causas. El pago de regalías al Estado, fue de $17.730 millones en 2012, casi idéntico al pago de 2011. Los aportes al "desarrollo social" y al Fonden, fueron de $17.336 millones en 2012, una caída de 42% con respecto a 2011, causada por la elevación de los costos de operación en Venezuela (y compensada con aporte del BCV que causan más inflación).

Se puede resaltar también que las cuentas por cobrar se elevaron un 32% en 2012 a $41.706 millones; de esta cifra Petrocaribe y Cuba tienen por pagar cifra estimada en más de $20.000 millones. Mientras que las cuentas por pagar a proveedores se elevaron en un 35% a $16.747 millones. Este monto refleja los problemas operacionales y falta de inversión que mantiene la producción de crudo en 2,7 millones de b/d entre 2011 y 2012 (lejos de los 5,8 millones de b/d programados por el Plan Siembra Petrolera para 2012).

El total de pasivos de la empresa subió 31,7% a $142.596 millones en un año; pero en 2010 eran solo $76.451 millones, un aumento de 86,5% en 2 años. Si esta situación de la estatal petrolera se pone en contexto económico y social, con gasto fiscal deficitario, crisis cambiaria, inflación en alza y escasez generalizada de bienes básicos, entonces se entiende una parte de la alarmante situación de la nación.

Para resumir el cuento, hay que sanear PDVSA, sincerar costos, redireccionar fondos a inversion em produccion y refinacion.

me parece positivo por ejemplo que el presidente Maduro anunciara el cobro de las viviendas otorgadas en la GMVV, pq esta es la forma mas racional de financiar la continuidad del programa, aca se debe acabar la regaladera y apoyo esa intencion de Maduro y condeno las declaraciones demagogicas de la oposicion al respecto, PDVSA no debe seguir financiando a saco roto estos programas, esta bien que les de el impulso inicial pero no de forma permanente.

Luego sigo, saludos!

Se sabe que debemos sincerar la economía,pero no mientras tengamos unos medios de comunicación sembrando el histerismo y sosteniendo una escasez ficticia,inducida por sobredemanda,asimismo una inflación netamente especulativa.

Ya va, es que el tema es muy peliagudo, pq hay escaces por diversos factores:

1- El BVC no esta entregando dolares, esto lo ha admitido Merentes como una de las causas de la escaces

2- Los controles de precisos que no se han revidsado en años y ahora deben salir con aumentos de 20% en pollo y carne entre otros, en vez de haberlos hecho gradualmente, esto ahce que muchas personas no inviertan en aumentar la produccion pq simplemente la cuenta no le da, esto incluso el pasa al gobierno.

3- Contrabando de extraccion, aqui hay que apretar tuercas en frontera, creo que se esta haciendo algo al respecto pero creere en eso cuando vea a unos cuantos GNB presos po eso

4- Micro acaparamiento y desvio de mercancia a economia informal, no se puede hablar de macroacaparamiento pq existe algfo llamado SADA y si ocurre es pq el SADA esta fallando.

5- Especulacion que es impelable cuando tenemos un ecenario como el actual.

Ahora si vamnos a esperar a tener medios de comunicacion complacientes y una oposicion anulada para tomar medidas economicas impopulares estamos bien jodidos.... y en realidad es asi pq el gobierno tiene poco piso politico, y carece de la llamada luna de miel con la que salen todos los gobiernos nuevos. Las medidas se debieron tomar el año pasado!!!!! debaluacion gradual, aumento del precio de gasolina revision de precios de mercancias reguladas etc.

Yo siempre critique por ejemplo la ley de precios justos, dije que esa vaina no servia para nada y el tiempo me dio la razon (vez que si sirvo de futurologo) el mes pasado tubimos la inflacion mensual mas alta de los ultimos 5 o 6 años y proyecta a pasar el 40% este año, me pregunto donde estan las patruyas del INDEPABIS y demas metodos de "control" de la inflacion inventados por Giordani? no te dije yo que este señor era un espia y que sus acciones atentaban contra la estabildad del pais?

nick7777 escribió:Yo por contra tuya,no valoro el escenario económico futuro como sombrío,ni creo en petróleo de esquistos para sustituir la industria petroquímica,no voy a caer en futurología como tu amigo:el escenario cosnpirativo está clarito y al guerra económica en su apogeo,de la vigilancia adecuada de las medidas que se están tomando depende todo.

Yo quisiera tener tu optimismo para no estar toodos estos dias partiendome la cabeza en aumentar mis ingresos....

El petroleo de Equistos va a ir, asi como la produccion off-shore, despues de todo a los gringos le sabe mierda el medio ambiente mas con las preisibles ganancias milmillonarias, incluso China que tiene mas dificultades tecnicas para explotar el gas y petroleo de equistos lo esta haciendo, estan moviuendo pueblos enteros para lograrlo!!!!

nick7777 escribió:OTRA VOZ:también es un acierto el plan integral de seguridad a cargo del general MIGUEL RODRÍGUEZ TORRES,así como la importancia que le está dando al tema¿o no?.

Espero que el ministro tenga el mayor de los exitos, mucho mayor al que tubo cuando si mal no recuerdo era jefe de la DISIPO durante el golpe de abril...

Yo soy resultadista, si la vaina sirve y funciona excelente y deseo el maypor de los exitos al general, en verdad estoy hasta la coronilla con este desnalgue delincuencial, estoy cansado de vivir encerrado y tener mi casa como una carcel, de qwue aca hay pueblos donde simplemente no se puede entrar pq hay una PRAN de pueblo que gobierna.

en ese orden de ideas felicito a los comandos de la GNB y del CORE 4 por la muerte Carlos Eduardo Pérez alias “El Guly” , ex dueño de quibor y sus alrededores, parta no alargarme con la explicacion de quien fue este animal con cedula aqui la historia

http://www.laprensalara.com.ve/2013/05/12/lento-pero-seguro/

http://elimpulso.com/articulo/el-guly-evadio-a-la-policia-durante-casi-una-decada

Aca la historia es resumida y no cuenta quien era el Guly y el poder que acumulo ese mafioso

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27373
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 16 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Gerardo Sáb 18 Mayo - 22:32

robert escribió:estoy llegando a pensar que maduro esta empeñado en hacer caer su gobierno con las cagadas que hace. estoy en la misma situacion de gerardo y concuerdo con el.

hay que mejorar muchisimas cosas si no queremos que estos vuelvan al poder(no me quiero ni imaginar lo que harian, si en unas cuantas horas despues del golpe hicieron desastre.

Uno critica pq quiere que se corrijan las cosas pero si infortunaamente el proceso tropieza y le toca dejar el poder se tendra que asumir el reto de rectificacion, revision y reimpulso.

Te diere lo mismo que le digo a los amigos que tienen la misma inquietud con los que converso todos los dias, les digo que este pueblo no es el mismo juan bimba de los años 60,70 y 80, si bien aun es muy inculto y le falta formacion esta la semilla de la conciencia y pasara, una vez mas, que el pueblo le pase por encima a sus dirigentes y renazcan las fuerzas populares como el ave fenix.

La tercera via Bolibariana no tiene marcha atras, debe deslastrarse de dogmatismos socialistas/sovieticos del siglo XX y craear un socialismo pragmatico apegado a la realidad y la praxis

y si creen que soy severo en mis criticas deberian escuchar a un amigo ex-guerrillero uruguayo comunista rajado con el que suelo charlar al respecto... Shocked

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27373
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 16 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por vudu 1 Sáb 18 Mayo - 22:45

Na guaraaaaa se fajaron
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 16 Empty Que es eso

Mensaje por vudu 1 Sáb 18 Mayo - 22:47

Heuss escribió:
nick7777 escribió:
Heuss escribió:

Y eso te parece a ti legal?


Perfectamente legal,ilegal es matar gente,basura,lo que hizo el asesino capriles.

Eres un Stalinista de pura cepa, democratico un coño, de seguro eres del tipo del que le clavó la piqueta a Trotsky


Que le dio a está loca vale
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 16 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Gerardo Sáb 18 Mayo - 22:54

Mien todos los gobiernos cometen errores, se pelan bolas y la cagan, no sera ni el primer ni el ultimo gobierno en hacerlo, el asunto es que los pueda correjir y superar pero eso pasa por la aceptacion del error, pq si no aceptas que te equivocaste como puedes correjir?

Entonces yo parto de la premisa de que hay errores desde la campaña hasta el gobierno con sus aciertos y desaciertos, el asunto es la capacidad de correjir del gobierno y de enmendar errores.

El panorama economico este año estara rudo, o hay inflacion o hay escaces, es un cuero seco que no tiene acomodo de ambas variables a la vez y menos con medidas cortoplacistas.

Yo prefiero sufrir una inflacion alta con baja escaces, si y solo si, las medidas conducen a un control de la inflacion a mediano plazo. Para alla creo que apunta Merentes que aunque no es economista y no es santo de mi devocion, ha dado declaraciones interesantes y creo que apunta en ese camino que es el correcto.

como se logra esto? lamentablemente habra que devaluar otra vez.... sea de forma encubierta mediante el SICAD o de manera abierta, hay que sincerar precios de productos controlados (ambas medidas se han tomado) y el aumento de sueldos debe ser en funcion del aumento de la productividad, para mi lo demas es demagogia pq simplemente no sirve de nada.

Y por dios, que se pongan las cuentas por cobrar de PDVSA al dia!!!!!

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27373
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 16 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Gerardo Sáb 18 Mayo - 22:55

Nah chico!!!! que stalinista va a ser Nick, lo que es un medico culero, el terror de Guyana le mientan por estos lados jajaja

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27373
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 16 Empty Que ratón

Mensaje por vudu 1 Sáb 18 Mayo - 23:04

Gerardo escribió:Nah chico!!!! que stalinista va a ser Nick, lo que es un medico culero, el terror de Guyana le mientan por estos lados jajaja




JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA CSM Laughing CHAMO gerardo como tu vas a decir eso del doctor jaja el sólo estaba invitandole heladitos a chicas en los proceres inocenton el muchacho jajajaja
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 16 Empty Nicolas

Mensaje por vudu 1 Sáb 18 Mayo - 23:06

Gerardo escribió:Mien todos los gobiernos cometen errores, se pelan bolas y la cagan, no sera ni el primer ni el ultimo gobierno en hacerlo, el asunto es que los pueda correjir y superar pero eso pasa por la aceptacion del error, pq si no aceptas que te equivocaste como puedes correjir?

Entonces yo parto de la premisa de que hay errores desde la campaña hasta el gobierno con sus aciertos y desaciertos, el asunto es la capacidad de correjir del gobierno y de enmendar errores.

El panorama economico este año estara rudo, o hay inflacion o hay escaces, es un cuero seco que no tiene acomodo de ambas variables a la vez y menos con medidas cortoplacistas.

Yo prefiero sufrir una inflacion alta con baja escaces, si y solo si, las medidas conducen a un control de la inflacion a mediano plazo. Para alla creo que apunta Merentes que aunque no es economista y no es santo de mi devocion, ha dado declaraciones interesantes y creo que apunta en ese camino que es el correcto.


En está apoyo a éste GUARO.

como se logra esto? lamentablemente habra que devaluar otra vez.... sea de forma encubierta mediante el SICAD o de manera abierta, hay que sincerar precios de productos controlados (ambas medidas se han tomado) y el aumento de sueldos debe ser en funcion del aumento de la productividad, para mi lo demas es demagogia pq simplemente no sirve de nada.

Y por dios, que se pongan las cuentas por cobrar de PDVSA al dia!!!!!
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 16 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Gerardo Sáb 18 Mayo - 23:10

vudu 1 escribió:
Gerardo escribió:Nah chico!!!! que stalinista va a ser Nick, lo que es un medico culero, el terror de Guyana le mientan por estos lados jajaja




JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA CSM Laughing CHAMO gerardo como tu vas a decir eso del doctor jaja el sólo estaba invitandole heladitos a chicas en los proceres inocenton el muchacho jajajaja

No joda es que en un ratico se levanto a dos, les quito telefono, correo, facebook y cuadro viajes a Valencia y Caracas a las playas de tucaca.

Yo como un guebon fotografiando los MSTA-S y el carajo coronando a un lado con la catira de Valencia affraid

Ese hecho el pendejo con su sombrero indiana jones y su botas loulan (las ofertadas al cajita) salio doble coronado ese dia ja ja ja

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27373
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 16 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por vudu 1 Sáb 18 Mayo - 23:22

Jajajajajajajajajajajaja sin contar el hecho que a una le dijo que le iva a realizar un examen físico y unos masajes terapeuticos para aliviarle a la muchacha de unos dolores que la aquejaban jajajajajajajajajajajaja todo un inocenton vale lol!
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 16 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por nick7777 Dom 19 Mayo - 0:52

Coño menos mal que son panas...como lo lanzan a uno a la calle Sad

viles calumnias...yo no me acuerdo de eso scratch

...solo dialogaba ,socializaba...es más, offtopic:(
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 16 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Heuss Dom 19 Mayo - 7:41

Cevarez escribió:
Heuss escribió:Detienen a una familia entera en Táchira por tocar cacerolas contra Masburro

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 16 Lagritacerolas2

Habrían detenido a una familia, con menores de edad, por tocar cacerolas a Maduro (FOTOS)
mayo 18, 2013 4:58 pmP

A través de la red social Twitter informan sobre la detención de una familia en La Grita estado Táchira, por tocar cacerolas contra Nicolás Maduro como forma de protesta.

Se pudo conocer que los detenidos son Carlos Parra, Karla Parra (menor de edad) y Beltrán Benitez.



Chamo, nadie se traga eso. Primero, tu siempre quedas al descubierto, como buen tarifado mitomano. Saca pruebas! no seas patetico arrastrado. Esa verga la puede escribir cualquiera.

Tres detenidos por cacerolear a Maduro en Táchira

18/05/2013 05:39:00 p.m. | Mariana Duque .- Denuncian que un escolta del Jefe de Estado golpeó a una joven de 16 años de edad.

Mientras el presidenteNicolás Maduro recorría la Casa de Bolívar en la “Ciudad del Espíritu Santo”, estaba siendo caceroleado por los habitantes del sector donde se encontraba, lo que provocó que la transmisión por el Sistema Nacional de Medios Públicos fuera interrumpida.

Cuando las cámaras dejaron de transmitir a nivel nacional, escoltas del Jefe de Estado, efectivos de Casa Militar y Sebin, ingresaron en la casa de un dirigente juvenil del municipio Jáuregui llamado Carlos Alejandro Parra quien fue detenido junto a su hermana Karla Yoraima Parra, quienes inicialmente fueron llevados a la sede de la Policía del estado Táchira en La Grita.

Al mismo tiempo que esto ocurría, un escolta del Presidente de la República golpeó a una menor de 16 años de edad lo que generó que su padre José Beltrán Benítez, reaccionara, por lo que lo llevaron detenido. Según denuncia realizada por el diputado a la Asamblea Nacional, Norman Labrador, Beltrán fue golpeado “brutalmente” por los funcionarios, lo que le generó serias heridas en sus ojos.

“En vista de la presencia de este señor allá, muchos ciudadanos decidieron cacerolear y hacer uso legítimo de su derecho a la protesta tocando las cacerolas. En vista de eso, el Presidente suspendió el pase a La Grita y la transmisión de la protesta que estaba ocurriendo allí. Los funcionarios del Sebin irrumpieron de manera violenta en una casa donde estaban dirigentes juveniles de La Grita, los sacaron, los detuvieron y los trasladaron en ese momento a la sede de Politáchira allá en La Grita”.

Explicó que en la puerta de una vivienda estaba la menor de edad tocando cacerola, cuando los escoltas con la supuesta anuencia del Presidente de la República la abofetean. “El padre de la niña reacciona y ahí toda la gente del Sebin y de los organismos de seguridad que estaban presentes golpean salvajemente al señor y se lo llevan detenido a la sede del Ejército en La Grita”.

Detalló que los habitantes de la zona se trasladaron a la sede de la Policía a protestar y exigir la liberación de estas personas, pero en ese momento los organismos de seguridad crearon un cordón que impedía el paso, por el cual fueron sacados los detenidos, introducidos en una patrulla y llevados hacia la Fría en el municipio García de Hevia. Presumen que estén en la sede del Sebin.

Según Labrador actualmente el Sebin está realizando allanamientos en las residencias y lugares de trabajo de los detenidos.

Read more: http://www.elmundo.com.ve/noticias/actualidad/noticias/tres-detenidos-por-cacerolear-a-maduro-en-tachira.aspx#ixzz2Tk4JtYvK
Heuss
Heuss
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 840
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : Guacara

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 16 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por nick7777 Dom 19 Mayo - 10:07

oh!lo dijo un periodista en un diario:que credibilidad Laughing Laughing Laughing ...heuss,la basura mediática ya no le hace al pUeblo como antes....y cada día le hará menos. Very Happy
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 16 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Goblin Dom 19 Mayo - 10:30

Verga uds volaron!

Nick, la proxima echales "una ayudaita" a los panas pa que levanten también ja ja.

Lo de las personas que no votaron suena a mas paja que nada y es un nuevo error de Maduro, mal manejado por su equipo de gobierno. Como cosa rara, no expresan el mensaje como debe ser.
Se puede estimar. Cruzando la data de los que votaron con la base de datos del psuv ya pueden ver quien no votó de los supuestos chavistas duros.
Lo que no podrían ver, es por quien fue la intención de voto.
Entonces, ponerse a decir que ya saben quien no voto por el es una verdad a medias, porque ellos podrán cruzar las bases de datos que tienen y no todo votante chavista esta inscrito en el psuv. Es decir, una cagada mas por no saber expresar las ideas, de paso que esas vainas no se dicen.

Seria imperante disminuyan las cadenas y Maduro se prepare mejor en oratoria, para no poner la torta tan seguido. Errores cometen todos, pero los comete muy seguidos y eso los magnifica.

Yo veo bien los acercamientos a la empresa privada, en linea generales es saludable para toda la economía esencialmente porque Maduro no debería enfrascarse en guerrillas estériles ahorita que necesita afianzar su liderazgo, adicional al tema político porque es signo de reconocerse todos.
Fue error de Chávez no haber realizado esos acercamientos antes y evitar dejarle toda la carga al nuevo gobierno. Luego de ver n veces la concentración en Apure durante la campaña del 7-O, dudo mucho que no sospechase lo cerca que estaba el final.

¿que critico yo?
Critico la enorme inversión realizada en un proyecto económico paralelo. Un proyecto bien intencionado, pero que no se concretó. Y no se concreta, por la improvisación con que se realizaban muchas cosas.

A estas alturas, deberíamos estar al borde de la independencia en muchos rubros y eso no ocurrió. Seguimos dependiendo de las importaciones. Seguimos dependiendo fuertemente de la empresa privada.

Ojo, aquí no caigo en la trampa populista opositora. Una realidad es que la población creció y también creció la economía, se necesita mas recursos para cubrir las necesidades del país que, por ejemplo, hace 15 años. Entonces se justificaba la inversión, pero bien planificada para que rindiera frutos.

A pesar de todo, el gobierno esta dando buenos signos esta ultima semana. Si se fomenta el trabajo en problemas puntuales, como la inseguridad, puede subir la popularidad de Maduro, que es muy importante en estos momentos.

Ojala no caiga en la perenne guerra y enfrentamiento con sectores del país como lo fue Chavez. Siempre pensé que así tampoco podía ser, porque mientras el presidente vivía en guerra, el país se fue desmoronando en la anarquía y ahora tenemos lo que tenemos.

avatar
Goblin
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 16 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Cevarez Dom 19 Mayo - 10:44

Heuss escribió:
Cevarez escribió:
Heuss escribió:Detienen a una familia entera en Táchira por tocar cacerolas contra Masburro

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 16 Lagritacerolas2

Habrían detenido a una familia, con menores de edad, por tocar cacerolas a Maduro (FOTOS)
mayo 18, 2013 4:58 pmP

A través de la red social Twitter informan sobre la detención de una familia en La Grita estado Táchira, por tocar cacerolas contra Nicolás Maduro como forma de protesta.

Se pudo conocer que los detenidos son Carlos Parra, Karla Parra (menor de edad) y Beltrán Benitez.



Chamo, nadie se traga eso. Primero, tu siempre quedas al descubierto, como buen tarifado mitomano. Saca pruebas! no seas patetico arrastrado. Esa verga la puede escribir cualquiera.

Tres detenidos por cacerolear a Maduro en Táchira

18/05/2013 05:39:00 p.m. | Mariana Duque .- Denuncian que un escolta del Jefe de Estado golpeó a una joven de 16 años de edad.

Mientras el presidenteNicolás Maduro recorría la Casa de Bolívar en la “Ciudad del Espíritu Santo”, estaba siendo caceroleado por los habitantes del sector donde se encontraba, lo que provocó que la transmisión por el Sistema Nacional de Medios Públicos fuera interrumpida.

Cuando las cámaras dejaron de transmitir a nivel nacional, escoltas del Jefe de Estado, efectivos de Casa Militar y Sebin, ingresaron en la casa de un dirigente juvenil del municipio Jáuregui llamado Carlos Alejandro Parra quien fue detenido junto a su hermana Karla Yoraima Parra, quienes inicialmente fueron llevados a la sede de la Policía del estado Táchira en La Grita.

Al mismo tiempo que esto ocurría, un escolta del Presidente de la República golpeó a una menor de 16 años de edad lo que generó que su padre José Beltrán Benítez, reaccionara, por lo que lo llevaron detenido. Según denuncia realizada por el diputado a la Asamblea Nacional, Norman Labrador, Beltrán fue golpeado “brutalmente” por los funcionarios, lo que le generó serias heridas en sus ojos.

“En vista de la presencia de este señor allá, muchos ciudadanos decidieron cacerolear y hacer uso legítimo de su derecho a la protesta tocando las cacerolas. En vista de eso, el Presidente suspendió el pase a La Grita y la transmisión de la protesta que estaba ocurriendo allí. Los funcionarios del Sebin irrumpieron de manera violenta en una casa donde estaban dirigentes juveniles de La Grita, los sacaron, los detuvieron y los trasladaron en ese momento a la sede de Politáchira allá en La Grita”.

Explicó que en la puerta de una vivienda estaba la menor de edad tocando cacerola, cuando los escoltas con la supuesta anuencia del Presidente de la República la abofetean. “El padre de la niña reacciona y ahí toda la gente del Sebin y de los organismos de seguridad que estaban presentes golpean salvajemente al señor y se lo llevan detenido a la sede del Ejército en La Grita”.

Detalló que los habitantes de la zona se trasladaron a la sede de la Policía a protestar y exigir la liberación de estas personas, pero en ese momento los organismos de seguridad crearon un cordón que impedía el paso, por el cual fueron sacados los detenidos, introducidos en una patrulla y llevados hacia la Fría en el municipio García de Hevia. Presumen que estén en la sede del Sebin.

Según Labrador actualmente el Sebin está realizando allanamientos en las residencias y lugares de trabajo de los detenidos.

Read more: http://www.elmundo.com.ve/noticias/actualidad/noticias/tres-detenidos-por-cacerolear-a-maduro-en-tachira.aspx#ixzz2Tk4JtYvK

Heuss, eso es inconsistente con la realidad.

1. Estan caceroleando al Presidente y no hay ni UNA sola camara grabando el hecho, asi sea de celular.
2. Que casualidad, que la persona que supuestamente tomaba las fotos, lo pusieron preso.
3. Un hecho que causaria un alboroto enorme, justificando una supuesta falta de libertad de expresion, la primera plana de todos los medios del MUNDO, apenas si tuvo eco en los medios digitales de alguno que otro medio.

A quien quieren engañar con eso? Dan lastima y pena ajena...
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 16 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.