El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Run runes, propuestas y posibles compras de la Armada

+55
michellemystique
Sgt.Elias
Anti-imperialista
Nilo
delta074
arturo
gustavog182
PipilloVonJuangriego
Chaco
Tato
Trouble
Onyx
Onirico
delta 0074
Cevarez
XAMBER1
belmont
manuel
CIVICO-MILITAR
Xammar
Chutes
nick7777
JOSNEG67
RODOLFO MARCHAN
apofis
duway666
daniel o'leary
taurus38
josem
Scare2008
Arpia
horaes
lossadax
achue2
carlosjb
Angel
josegazcon
Faust
rosma24
militar
eldoctorchiflado
Daniel Ramirez (Zucarito)
Lucio
aquiles
Ch0pos
carlosdiaz
blitzkrieg
Acheron
J0SEFERNAND0
JML
rolexdavid
zuhe
chicharron
casper
Gerardo
59 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Run runes, propuestas y posibles compras de la Armada - Página 4 Empty Re: Run runes, propuestas y posibles compras de la Armada

Mensaje por zuhe Mar 16 Jun - 13:36

Admin escribió:Regresando al tema de los submarinos, sera que la armada esta esperando a que se concluya esto?

Admin escribió:RUSIA COMPLETARÁ ESTE AÑO LAS PRUEBAS DEL SUBMARINO LADA


El Ministerio de Defensa de Rusia planea terminar este año los ensayos del nuevo submarino de propulsión diesel de la clase Lada.

El Lada completará las pruebas de mar con un nuevo sonar y se espera que pueda entrar en servicio con la Armada en 2010.

La construcción del submarino Lada comenzó en 1997 en los astilleros Admiralty de San Petersburgo. Otros dos submarinos de la misma clase ya han sido construidos. La Armada de Rusia prevé disponer de ocho submarinos de esta clase, que sustituirán gradualmente a los de la clase Kilo.

Admin, por favor indica la fuente del artículo.

Por otro lado esto demuestra porque no se han comprado este tipo de submarinos Amur
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Run runes, propuestas y posibles compras de la Armada - Página 4 Empty Re: Run runes, propuestas y posibles compras de la Armada

Mensaje por chicharron Mar 16 Jun - 13:41

J0SEFERNAND0 escribió:La nota indica que ya tres se han construido.

Esos submarinos ya tienen un AIP.

No entiendo porque dices "de verdad, en serie"...

Debes aprender antes de hablar...

¿AIP?

¿3 construidos?

Porfavor...

Ahora, de pronto poner una quilla e iniciar una construcción es tener "3 construidos" y tener baterías se transforman mágicamente en un sistema AIP...alquimia, ¿le dicen?
chicharron
chicharron
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2036
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : en un lugar donde abunda el queso

Volver arriba Ir abajo

Run runes, propuestas y posibles compras de la Armada - Página 4 Empty Re: Run runes, propuestas y posibles compras de la Armada

Mensaje por zuhe Mar 16 Jun - 13:53

chicharron escribió:
J0SEFERNAND0 escribió:La nota indica que ya tres se han construido.

Esos submarinos ya tienen un AIP.

No entiendo porque dices "de verdad, en serie"...

Debes aprender antes de hablar...

¿AIP?

¿3 construidos?

Porfavor...

Ahora, de pronto poner una quilla e iniciar una construcción es tener "3 construidos" y tener baterías se transforman mágicamente en un sistema AIP...alquimia, ¿le dicen?

Pit, pero el artículo dice:

La construcción del submarino Lada comenzó en 1997 en los astilleros Admiralty de San Petersburgo. Otros dos submarinos de la misma clase ya han sido construidos.

En otras palabra indica dos adicionales construidos donde dice lo de la quilla o ¿te refieres a otra información?
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Run runes, propuestas y posibles compras de la Armada - Página 4 Empty Re: Run runes, propuestas y posibles compras de la Armada

Mensaje por chicharron Mar 16 Jun - 13:57

Y están equivocados de cabo a rabo...porque se equivocan en las traducciones, ¿por qué mejor no se van a las fuentes?

Nota de prensa de Marzo de 2009:

Russian Navy to commission first Lada class diesel sub in 2010

MOSCOW, March 20 (RIA Novosti) - The first Lada class diesel-electric submarine featuring extended noise reduction will be commissioned with the Russian Navy in 2010, deputy head of the Navy General Staff said on Friday.

The St. Petersburg is a Project 677 diesel submarine developed by the Rubin design bureau, whose export version is known as the Amur 1650. It features an advanced anti-sonar coating for its hull, an extended cruising range, and advanced anti-ship and anti-submarine weaponry, including Club-S cruise missile systems.

"The sub is undergoing sea trials to test new propulsion, electronics and weapons systems," Vice Admiral Oleg Burtsev said.

The construction of the sub began in 1997 at the St. Petersburg's Admiralty Shipyards. Two other submarines of the same class - the Kronshtadt and the Sevastopol - are being built by the company.

The Lada class vessels will gradually replace the Kilo class submarines, which are sometimes called "Black Holes" for their uncanny ability to "disappear," and are thought to be one of the quietest diesel-electric submarine classes in the world.

The Russian Navy is planning to commission a total of eight Lada class submarines in the future, the admiral said.

Quiero creer que hay una diferencia entre decir "están siendo construidos" a "se han construido"...

El problema del San Petesburgo ha sido la integración del sistema de dirección de combate "Litey" (o Litiy según la directa transliteración del cirílico) que es un sistema radicalmente diferente a los antiguos sistemas CDS instalados en submarinos diesel rusos (como el Uzel de los Kilo, incluso del Lama-EKM que es una mejora digital del anterior, y que fué el ofrecido a Venezuela)...tampoco el sistema de sonar "Lira" ha sido instalado. De resto las pruebas no han presentado mayores novedades.

El San Petesburgo fué diseñado para poder recibir un sistema AIP (se hicieron las reservas físicas para ello), pero no lo compete, y Rubin indica "que si hay interés extrangero se podrá instalar"...no hay sistemas AIP operativos o listos para instalar en Rusia en submarinos diesel y tampoco interés de la Armada Rusa, puesto que ellos apuestan a una solución diferente, probada en el submarino "Sarov" que fué incorporado al servicio el año pasado.
chicharron
chicharron
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2036
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : en un lugar donde abunda el queso

Volver arriba Ir abajo

Run runes, propuestas y posibles compras de la Armada - Página 4 Empty Re: Run runes, propuestas y posibles compras de la Armada

Mensaje por J0SEFERNAND0 Mar 16 Jun - 14:12

chicharron escribió:
J0SEFERNAND0 escribió:La nota indica que ya tres se han construido.

Esos submarinos ya tienen un AIP.

No entiendo porque dices "de verdad, en serie"...

Debes aprender antes de hablar...

¿AIP?

¿3 construidos?

Porfavor...

Ahora, de pronto poner una quilla e iniciar una construcción es tener "3 construidos" y tener baterías se transforman mágicamente en un sistema AIP...alquimia, ¿le dicen?


solo estoy repitiendo lo que dice el articulo.

¿porque tengo que creer en lo que tu dices y no en lo que leo en esa noticia?

Es obvio que hay un contraste entre la información que tu das y la que aparece en esa noticia ¿pero quien eres tu? ¿El director de materiales de las FFAA rusas? Laughing

Ya yo venía diceindo que desde hace "siglos" más de un Amur estaba construido, peor mi primera fuente, Hazegray, fue destruida por uds, en el antior foro. Ok yo acpeté eso, pues ciertamente Hazegray hace otro pocoton de siglos que quedó en el limbo. Pero fijate, ahora esta otra fuente dice eso.

No quiere decir que sea cierto, pero ni modo que voy a creer en tu palabra, por la sencilla razon de que: ¿quien eres tu? como dice la canción. Laughing Laughing Laughing Laughing
J0SEFERNAND0
J0SEFERNAND0
Distinguido

Cantidad de envíos : 1755
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Venezuela

http://fuerza-armada-bolivariana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Run runes, propuestas y posibles compras de la Armada - Página 4 Empty Re: Run runes, propuestas y posibles compras de la Armada

Mensaje por J0SEFERNAND0 Mar 16 Jun - 14:15

chicharron escribió:
El problema del San Petesburgo ha sido la integración del sistema de dirección de combate "Litey" (o Litiy según la directa transliteración del cirílico) que es un sistema radicalmente diferente a los antiguos sistemas CDS instalados en submarinos diesel rusos (como el Uzel de los Kilo, incluso del Lama-EKM que es una mejora digital del anterior, y que fué el ofrecido a Venezuela)...tampoco el sistema de sonar "Lira" ha sido instalado. De resto las pruebas no han presentado mayores novedades.

El San Petesburgo fué diseñado para poder recibir un sistema AIP (se hicieron las reservas físicas para ello), pero no lo compete, y Rubin indica "que si hay interés extrangero se podrá instalar"...no hay sistemas AIP operativos o listos para instalar en Rusia en submarinos diesel y tampoco interés de la Armada Rusa, puesto que ellos apuestan a una solución diferente, probada en el submarino "Sarov" que fué incorporado al servicio el año pasado.


¿Pero como sabes todo esto?
J0SEFERNAND0
J0SEFERNAND0
Distinguido

Cantidad de envíos : 1755
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Venezuela

http://fuerza-armada-bolivariana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Run runes, propuestas y posibles compras de la Armada - Página 4 Empty Re: Run runes, propuestas y posibles compras de la Armada

Mensaje por chicharron Mar 16 Jun - 15:29

Porque vivo en el planeta Tierra y este tema no es mi hobby Wink
chicharron
chicharron
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2036
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : en un lugar donde abunda el queso

Volver arriba Ir abajo

Run runes, propuestas y posibles compras de la Armada - Página 4 Empty Re: Run runes, propuestas y posibles compras de la Armada

Mensaje por chicharron Mar 16 Jun - 15:39

J0SEFERNAND0 escribió:solo estoy repitiendo lo que dice el articulo.

Ya sabemos que tu solo sabes repetir.

¿porque tengo que creer en lo que tu dices y no en lo que leo en esa noticia?

Porque sé de lo que hablo y cuando me informo de fuentes abiertas, busco las fuentes originales, ¿O tú crees lo que sale de Venezuela en el NYT?...claro que si prefieres no creerle a la nota oficial de RIAN que indica perfectamente el estado de las unidades (en construcción), puedes hacer lo que quieras.

Es obvio que hay un contraste entre la información que tu das y la que aparece en esa noticia ¿pero quien eres tu? ¿El director de materiales de las FFAA rusas? Laughing

Me informo, y me gasto buena plata para tener acceso a fuentes originales en Rusia, ¿y tú?

Ya yo venía diceindo que desde hace "siglos" más de un Amur estaba construido, peor mi primera fuente, Hazegray, fue destruida por uds, en el antior foro. Ok yo acpeté eso, pues ciertamente Hazegray hace otro pocoton de siglos que quedó en el limbo. Pero fijate, ahora esta otra fuente dice eso.

Hay un casco de Amur-1650 en construcción perenné desde 1997 en los astilleros Almirantasgo en San Petesburgo, pero este proyecto (un demostrador de exportación) nunca pasó de la puesta en quilla por falta de fondos (Astilleros Amur, el Banco de la Reserva Nacional de Rusia, Astilleros Almirantasgo, Buró de Diseño Rubin,la Corporación de Ingeniería Estata Zvezdochka el Instituto de Investigación Central Primero del Ministerio de Defensa Ruso y la vieja Rosvooruzhnie formaron el consorcio financiero Korskaya Tejnika que patrocinó ese programa y no pasó de un estado de construcción del 7% para el año 2000, luego de lo cual no se volvió a anunciar ese bote en construcción y se esperó que alguien mostrara pasta), el Amur-1650 es diferente del Proyecto 677, ¿no lo sabías?, es un proyecto de menores dimensiones y desplaza menos, dentro de la oferta comercial de propuestas de la serie Amur, el Amur-1850 es el equivalente directo del Proyecto 677 Lada por desplazamiento.

J0SEFERNAND0 escribió:No quiere decir que sea cierto, pero ni modo que voy a creer en tu palabra, por la sencilla razon de que: ¿quien eres tu? como dice la canción. Laughing Laughing Laughing Laughing

Informáte, que el internet es útil, no embasures el foro con cosas que no sabes y tus "supuestos", los foristas merecen respeto y los administradores que te dan espacio para expresarte, también...

Refuta con argumentos una sola cosa que haya dicho...una sola.
chicharron
chicharron
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2036
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : en un lugar donde abunda el queso

Volver arriba Ir abajo

Run runes, propuestas y posibles compras de la Armada - Página 4 Empty Re: Run runes, propuestas y posibles compras de la Armada

Mensaje por Gerardo Mar 16 Jun - 17:06

zuhe escribió:
Admin escribió:Regresando al tema de los submarinos, sera que la armada esta esperando a que se concluya esto?

Admin escribió:RUSIA COMPLETARÁ ESTE AÑO LAS PRUEBAS DEL SUBMARINO LADA


El Ministerio de Defensa de Rusia planea terminar este año los ensayos del nuevo submarino de propulsión diesel de la clase Lada.

El Lada completará las pruebas de mar con un nuevo sonar y se espera que pueda entrar en servicio con la Armada en 2010.

La construcción del submarino Lada comenzó en 1997 en los astilleros Admiralty de San Petersburgo. Otros dos submarinos de la misma clase ya han sido construidos. La Armada de Rusia prevé disponer de ocho submarinos de esta clase, que sustituirán gradualmente a los de la clase Kilo.

Admin, por favor indica la fuente del artículo.

Por otro lado esto demuestra porque no se han comprado este tipo de submarinos Amur

El tirador solitario
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27374
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Run runes, propuestas y posibles compras de la Armada - Página 4 Empty Re: Run runes, propuestas y posibles compras de la Armada

Mensaje por J0SEFERNAND0 Miér 17 Jun - 16:17

chicharron escribió:Porque vivo en el planeta Tierra y este tema no es mi hobby Wink

Ya te creí...


chicharron escribió:
Es obvio que hay un contraste entre la información que tu das y la que aparece en esa noticia ¿pero quien eres tu? ¿El director de materiales de las FFAA rusas? Laughing

Me informo, y me gasto buena plata para tener acceso a fuentes originales en Rusia, ¿y tú?


¿Como alguien que no ve todo esto de los foros, como un hobbie, paga para obtener la información? Ahora, el "amateur" soy yo. Laughing Laughing Laughing

Me estas haciendo reconsiderar muchas cosas respecto a ti. Creo que te eliminare de mi lista de "observables"... Crying or Very sad Que desilusión... Neutral

Por demas, decirte que erraste tu profesión hombre, en vez de dedicarte a "navegador de INTERNET" has debido ser asesor de Uribe, en materia militar. Wink Aqui solo habemos "amateur", panas de caernos a cerveza todos los fines, que para desestresarnos, nos ponemos por un rato un par de soles, por aquello de la consigna del tigre Clemenceau: "La guerra es una cuestión muy seria como para dejarsela solo a los generales".

pit, man: toma todo esto a juego, o terminaras paranoico hombre. Disfruta de tu conexión a INTERNET. Eso de que esto no es tu hobbie... irga... te sale chalequeo Laughing Laughing Laughing Laughing

Estamos entre amigos pana. tongue


Última edición por J0SEFERNAND0 el Miér 17 Jun - 16:39, editado 2 veces
J0SEFERNAND0
J0SEFERNAND0
Distinguido

Cantidad de envíos : 1755
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Venezuela

http://fuerza-armada-bolivariana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Run runes, propuestas y posibles compras de la Armada - Página 4 Empty Re: Run runes, propuestas y posibles compras de la Armada

Mensaje por J0SEFERNAND0 Miér 17 Jun - 16:21

chicharron escribió:
J0SEFERNAND0 escribió:solo estoy repitiendo lo que dice el articulo.

Ya sabemos que tu solo sabes repetir.



No descontextualices.

Sabemos ambos, y todos los foristas, loque yo quise decir. En cristiano ronaldo dije: Que me estaba limitando a lo expuesto en esa noticia, ni siquiera le estaba dando mi interpretación.
J0SEFERNAND0
J0SEFERNAND0
Distinguido

Cantidad de envíos : 1755
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Venezuela

http://fuerza-armada-bolivariana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Run runes, propuestas y posibles compras de la Armada - Página 4 Empty Re: Run runes, propuestas y posibles compras de la Armada

Mensaje por Gerardo Miér 17 Jun - 18:15

chicharron escribió:Y están equivocados de cabo a rabo...porque se equivocan en las traducciones, ¿por qué mejor no se van a las fuentes?

Nota de prensa de Marzo de 2009:

Russian Navy to commission first Lada class diesel sub in 2010

MOSCOW, March 20 (RIA Novosti) - The first Lada class diesel-electric submarine featuring extended noise reduction will be commissioned with the Russian Navy in 2010, deputy head of the Navy General Staff said on Friday.

The St. Petersburg is a Project 677 diesel submarine developed by the Rubin design bureau, whose export version is known as the Amur 1650. It features an advanced anti-sonar coating for its hull, an extended cruising range, and advanced anti-ship and anti-submarine weaponry, including Club-S cruise missile systems.

"The sub is undergoing sea trials to test new propulsion, electronics and weapons systems," Vice Admiral Oleg Burtsev said.

The construction of the sub began in 1997 at the St. Petersburg's Admiralty Shipyards. Two other submarines of the same class - the Kronshtadt and the Sevastopol - are being built by the company.

The Lada class vessels will gradually replace the Kilo class submarines, which are sometimes called "Black Holes" for their uncanny ability to "disappear," and are thought to be one of the quietest diesel-electric submarine classes in the world.

The Russian Navy is planning to commission a total of eight Lada class submarines in the future, the admiral said.

Quiero creer que hay una diferencia entre decir "están siendo construidos" a "se han construido"...

El problema del San Petesburgo ha sido la integración del sistema de dirección de combate "Litey" (o Litiy según la directa transliteración del cirílico) que es un sistema radicalmente diferente a los antiguos sistemas CDS instalados en submarinos diesel rusos (como el Uzel de los Kilo, incluso del Lama-EKM que es una mejora digital del anterior, y que fué el ofrecido a Venezuela)...tampoco el sistema de sonar "Lira" ha sido instalado. De resto las pruebas no han presentado mayores novedades.

El San Petesburgo fué diseñado para poder recibir un sistema AIP (se hicieron las reservas físicas para ello), pero no lo compete, y Rubin indica "que si hay interés extrangero se podrá instalar"...no hay sistemas AIP operativos o listos para instalar en Rusia en submarinos diesel y tampoco interés de la Armada Rusa, puesto que ellos apuestan a una solución diferente, probada en el submarino "Sarov" que fué incorporado al servicio el año pasado.

A que sistemas apuestan los Rusos en lugar del AIP? Y cual es la razon de ello?
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27374
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Run runes, propuestas y posibles compras de la Armada - Página 4 Empty Re: Run runes, propuestas y posibles compras de la Armada

Mensaje por chicharron Miér 17 Jun - 18:19

Apuestan a un reactor nuclear miniatura que están probando en el submarino proyecto 20120 B-90 "Sarov", el motivo de que la Armada Rusa anunciara en 1997 no embarcarse en proyectos AIP similares a los occidentales, es por motivo logístico, su infraestructura portuaria no está preparada para manejar las cargas de líquidos especializados de los sistemas AIP como los que usa por ejemplo, el U212A y el U214.
chicharron
chicharron
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2036
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : en un lugar donde abunda el queso

Volver arriba Ir abajo

Run runes, propuestas y posibles compras de la Armada - Página 4 Empty Re: Run runes, propuestas y posibles compras de la Armada

Mensaje por Gerardo Miér 17 Jun - 18:22

chicharron escribió:Apuestan a un reactor nuclear miniatura que están probando en el submarino proyecto 20120 B-90 "Sarov", el motivo de que la Armada Rusa anunciara en 1997 no embarcarse en proyectos AIP similares a los occidentales, es por motivo logístico, su infraestructura portuaria no está preparada para manejar las cargas de líquidos especializados de los sistemas AIP como los que usa por ejemplo, el U212A y el U214.

Claro siguen el camino de la Navy de unos SSsN a toda la flota

Ahora Acheron subio una nota de un desarrollo Ruso Italiano para un sub con AIP, imagino que esto quedaria para la exportacion o que?

Y si alguna armada decidiece meterce en Amur de donde sacarian los Rusos el AIP? o ya esta absolutamente descartado el Amur como se ofrecio?

A parte que otras opciones decentes hay? que no se hallan discutido aca claro

Gracias muy oportuna tu info
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27374
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Run runes, propuestas y posibles compras de la Armada - Página 4 Empty Re: Run runes, propuestas y posibles compras de la Armada

Mensaje por J0SEFERNAND0 Miér 17 Jun - 18:27

¿"Mini-reactores nucleares" para submarinos que competiran en un mercado de submarinos, cada dia más jugoso?... scratch

Yo no sobreestimo a los rusos, pero pensar que no pueden construir un sistema AIP.... Shocked
J0SEFERNAND0
J0SEFERNAND0
Distinguido

Cantidad de envíos : 1755
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Venezuela

http://fuerza-armada-bolivariana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Run runes, propuestas y posibles compras de la Armada - Página 4 Empty Re: Run runes, propuestas y posibles compras de la Armada

Mensaje por Gerardo Miér 17 Jun - 18:29

J0SEFERNAND0 escribió:¿"Mini-reactores nucleares" para submarinos que competiran en un mercado de submarinos, cada dia más jugoso?... scratch

Yo no sobreestimo a los rusos, pero pensar que no pueden construir un sistema AIP.... Shocked

Creo que los minireactores serian para su flota de submarinos.

Ahora el costo de desarrollar un AIP quizas lo esten compartiendo con los Italianos en ese sub que comento Acheron
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27374
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Run runes, propuestas y posibles compras de la Armada - Página 4 Empty Re: Run runes, propuestas y posibles compras de la Armada

Mensaje por Acheron Vie 19 Jun - 18:24

Ahora Acheron subio una nota de un desarrollo Ruso Italiano para un sub con AIP, imagino que esto quedaria para la exportacion o que?

Competencia para el U210 que estan desarrollando los alemanes.
Acheron
Acheron
Distinguido

Cantidad de envíos : 1650
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Republica Socialista Sovietica Venezolana.

Volver arriba Ir abajo

Run runes, propuestas y posibles compras de la Armada - Página 4 Empty Re: Run runes, propuestas y posibles compras de la Armada

Mensaje por carlosdiaz Lun 22 Jun - 3:32

en cuanto a nuevas embarcaciones de desembarco no esta en los planes por ahora nos hacen falta unas nuevas o mejor seria fabricar unas por aqui
carlosdiaz
carlosdiaz
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Run runes, propuestas y posibles compras de la Armada - Página 4 Empty Re: Run runes, propuestas y posibles compras de la Armada

Mensaje por J0SEFERNAND0 Lun 22 Jun - 5:37

carlosdiaz escribió:en cuanto a nuevas embarcaciones de desembarco no esta en los planes por ahora nos hacen falta unas nuevas o mejor seria fabricar unas por aqui


Mi opinión carlosdiaz es que es obvio que si nos hace falta.

Si bien tenemos la segunda o tercera flota anfibia con más capacidad de transporte de toda Latinoamerica (despues de Brazil, indiscutible en el primer puesto; y quizas Peru que tiene cuatro viejos LST y un LKA, y uno no sabe el estado real de operatividad de estos), siempre hay detalles que cuidar, claro esta.

Por ejemplo,

Yo en este mismo subforo, he propuesto un buque logistico y de mando para nuestro Grupo Anfibio, que no sea muy grande (una especie de mini-LCC), o bien podria ser un LKA con una improvisada plataforma de mando y control. O un buque logistico similar al Ciudad Bolívar, adaptado especialmente a estas funciones, pero con mayor capacidad de transporte de carga seca, y claro, con los necesarios sistemas de abordo para su función de buque de mando.

Tambien he dicho que detras de esta mini-flota semi-oceanica, deberiamos formar varias unidades pequeñas con una suerte de mezcla entre LCU (como los actuales clase Margarita) y LSF (como los Murena-E o los Zubr rusos).

LCU Margarita

Run runes, propuestas y posibles compras de la Armada - Página 4 T71margarita

LSF Murena-E

Run runes, propuestas y posibles compras de la Armada - Página 4 Murena
J0SEFERNAND0
J0SEFERNAND0
Distinguido

Cantidad de envíos : 1755
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Venezuela

http://fuerza-armada-bolivariana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Run runes, propuestas y posibles compras de la Armada - Página 4 Empty Re: Run runes, propuestas y posibles compras de la Armada

Mensaje por zuhe Lun 22 Jun - 15:46

Saludos:

Bueno unos margarita de mayor tamaño como minimo deben ser hechos en el país.
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Run runes, propuestas y posibles compras de la Armada - Página 4 Empty Re: Run runes, propuestas y posibles compras de la Armada

Mensaje por Gerardo Lun 22 Jun - 18:06

Y pq no un Mistral? el Frances
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27374
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Run runes, propuestas y posibles compras de la Armada - Página 4 Empty Re: Run runes, propuestas y posibles compras de la Armada

Mensaje por casper Lun 22 Jun - 18:37

Unas imagenes para ilustrar:

Run runes, propuestas y posibles compras de la Armada - Página 4 7-mistral

Run runes, propuestas y posibles compras de la Armada - Página 4 9-mistral

Key Data:
Crew 160

Accommodation Up to a maximum of 900

Dimensions:

Length
199m

Beam 32m
Draft 6.2m
Full load Displacement 21,300t

Performance:

Speed 19kt
Range at Economical Speed 11,000nm
Endurance 45 days

Engines:
Diesel Generators 4
Diesel Generated Power 20.8MW
Propulsors 2 x 7MW

Amphibious Capability:
Landing Craft Four
Lifting Capacity 450 troops
Lift Capacity, Vehicles 230 vehicles
Lift Capacity, Helicopters 16 helicopters

Creo que habrian 2 trabas:

1.- Que Francia nos lo venda
2.- Que tengamos el dinero para comprar y mantener ese monstruo.

salu2
casper
casper
Distinguido

Cantidad de envíos : 1323
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 114
Localización : Pueblo Ordaz

http://Aviamil.com

Volver arriba Ir abajo

Run runes, propuestas y posibles compras de la Armada - Página 4 Empty Re: Run runes, propuestas y posibles compras de la Armada

Mensaje por chicharron Lun 22 Jun - 18:39

1.- De pronto, con suficiente dinero, quizás...habría que ver la dimensión política del asunto.

2.- No (2° apartado, los Mistral no son buques tan costosos)
chicharron
chicharron
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2036
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : en un lugar donde abunda el queso

Volver arriba Ir abajo

Run runes, propuestas y posibles compras de la Armada - Página 4 Empty Re: Run runes, propuestas y posibles compras de la Armada

Mensaje por J0SEFERNAND0 Mar 23 Jun - 9:45

¿Cual sería la Doctrina que soportase la adquisicion de un buque de gran porte para operaciones anfibias, tipos LSD, LPD o LPH?
J0SEFERNAND0
J0SEFERNAND0
Distinguido

Cantidad de envíos : 1755
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Venezuela

http://fuerza-armada-bolivariana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Run runes, propuestas y posibles compras de la Armada - Página 4 Empty Re: Run runes, propuestas y posibles compras de la Armada

Mensaje por J0SEFERNAND0 Mar 23 Jun - 9:50

casper escribió:
Run runes, propuestas y posibles compras de la Armada - Página 4 7-mistral

Run runes, propuestas y posibles compras de la Armada - Página 4 9-mistral


Excelente Diana Naval! Twisted Evil

Supongo que los franceses escoltaran estos buques con un par de escuadrones de Rafale de su portaaviones nuclear Charles De Gaulle, un par de submarinos nucleares de ataque repletos de AM.39 Exocet, y uno que otro humilde destructor de nueva generación, forrado en Aster-30... Rolling Eyes creo que si podriamos tener uno.

affraid Laughing Laughing Laughing
J0SEFERNAND0
J0SEFERNAND0
Distinguido

Cantidad de envíos : 1755
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Venezuela

http://fuerza-armada-bolivariana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Run runes, propuestas y posibles compras de la Armada - Página 4 Empty Re: Run runes, propuestas y posibles compras de la Armada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.