El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Venezuela,¿crisis económica?

+32
santanderista
Sgt.Elias
orlando jose navas pachec
Desmosedici
De Gaulle A Putin.
dager48
spetznaveneco
moderador 4
gaborive
GUARICONGO
Chaco
RODOLFO MARCHAN
armandodfl
EL PATRIOTA
loco9181
vudu 1
Imhotep
Siant
orinoco_man
Anti-imperialista
nick7777
delta074
horaes
CHACAL
Ch0pos
Tato
jc65
zuhe
Cevarez
LOLO_FTW
Gerardo
Amazonia
36 participantes

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 9 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Cevarez Dom 10 Nov - 10:33

Ahora para regresar a lo que nos interesa, la economia de Veneuela, con lo de Daka fue otra torta mas... despues no se preguntn pq nadie inviere un medio partido por la mitad en algo que no sea petroleo o mineria en Venezuela... como vemos s¿insisten en los errores y horrores, los magnifican a la N potencia! poreso no les sorprenda que este año la inflacion roce el 60% y el año entrante pase de largo del 70% o incluso llegue a 100 si se sigue por este caminode espantar la inversion, e imprimir dinero alegremente a tasas de mas de 70% al año

Con lo de Daka parto de una premisa muy sencilla, si Daka vende caro, pues que la gente no le compre, yo ayer fui a Daka a averiguar por una nevera y los precios estaban caros como en casi todos lados y no compre, compre en los arabes de la 21 y listo. Pero me parece una bajeza eso del saqueo de Daka Valencia y ver a Guardias y Polinacionales cargando peroles presuntamente robados en las unidades es una verguenza sin paragon...! que bajo hemos caido!!! Verga:(
Gerardo, si una empresa importa a 6,30, no hay razon para que venda al 1000%. Todas las grandes cadenas a juro importan a 6,30, porque de no hacerlo llamarian la atencion y se meten en problemas por ilicitos cambiarios. Aqui la gente olvida que el dolar paralelo es ILEGAL.

Aqui sencillamente no hay excusa de "no compres y ya". Disculpame, pero gente que esgrime ese argumento no son mas que alcahuetes y saboteadores; son los que permiten que nuestra economia este como este.

Esta como un pana que viajo a Aruba obviamente con dolar CADIVI) y compro un short en 20 dolares. El tipo dice que que bolas, que esa vaina aqui no cuesta 120 bolos, que aqui el dolar esta mal. Pero chamo, cuanto esta pagando el por los dolares que le dio CADIVI? no se como esta ahora la cantidad de dolares viajeros, pero si te dan por ejemplo 3000 dolares, tu pagas por ellos 18000 Bsf aproximadamente, no? eso es lo que tu pagas. Aja, entonces, si tu pagaste con dolar CADIVI el short, cuanto te costo realmente? 120 bolos! asi de facil, la matematica no falla.

Ah, pero viene un CDSM y te vende el short en 1200 bolos! Me van a decir que es una cagada que el gobierno haya intervenido DAKA, que hace lo mismo? JVG? Pablo Electronica que se caracteriza por ser tracalero toda la vida?

Por favor!

Esto es lo que se tenia que hacer; aplicar la Ley. Aqui el dolar vale 6,30 por la sencilla razon que a reimundo y todo el mundo que importa a ese dolar, DEBE vender segun los costos generados por ESE dolar.

Otro tema; tuinmueble, dolartoday, etc. Fijense la tracala que yo, sin ser dueño de la pagina, puedo hacer a traves de ellas. Yo tengo un apartamento y lo quiero vender. Bueno, agarro y tomo fotos de X cantidad de apartamentos que no son mios (o puede ser que los este vendiendo si soy un intermediario) y le incremento el valor A MI CONVENIENCIA. Que pasa? a donde recurre la gente que quiere vender su inmueble? a tuinmueble.com. Ah carajo! resulta ser que se consigue que un apartamento que costaba 1.000.000, ahora, en 2 semanas subio a 2.000.000, porque vio mis publicaciones. Pero no es solo el, es otro monton de gente que esta vendiendo, incluyendo intermediarias.

Ven la trampa? Yo puedo hacer algo similar a una corrida bancaria, pero inmobiliaria, empleando los medios como tuinmueble como herramienta para inflar los costos artificialmente. Y por supuesto, el dueño de la pagina no es niño de pecho, porque se gana su buena tajada de esta situacion.

Vayamos al dolar. Quien decide como esta el dolar paralelo? Alguien me dira "el mercado". Aja, pero a donde recurre todo el mundo para tomar referencias de como esta ese dolar? chachachachaaaaaaan! a dolartoday y similares!

Entonces, si yo tengo Dolartoday (que de paso, es una pagina abiertamente anti gobierno) y tengo la credibilidad publica, yo puedo manipular el precio del dolar paralelo a mi antojo en busqueda de dos objetivos:
1. Ganar dinero por la venta de los dolares. Es decir, me aprovecho de mi rumor.
2. Presionar la economia para generar malestar en la poblacion y sentimientos anti gubernamentales (recordemos que dolartoday tiene una postura antigubernamental abierta y practicante).

Coño, el negocio redondo!

Entonces, Gerardo que se vive quejando de la economia, que conoce del tema, "no se da cuenta" de este tipo de tracalas tipicas del capitalismo. Por favor, todos esos que se quejan, se benefician de eso. Quien viaja en este pais a raspar tarjetas? la clase media! Son los que mas se quejan, pero son los que mas se benefician de estas situaciones.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 9 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Cevarez Dom 10 Nov - 10:37

nick7777 escribió:
Cevarez escribió:No se ustedes, pero definitivamente Nicolas se la jugo muy bien. En lo que a mi concierne, se gano su puesto de Comandante, porque ha demostrado tener paciencia, pero sobre todo, voluntad de hacer lo que tiene que hacer.

Bien por el Comandante Maduro! asi como comenzo por este punto, vendran otros, sin duda. Uno de ellos va a ser la delincuencia. Anotenlo.
No sè si comandante ,pero no es el bolsa que muchos dicen,este si està claro...pero por lo de la delincuencia empezò bien,sinembargo tiene que subir un escalòn en ese sentido en el aspecto represivo:no se puede seguir apostando a la "buena voluntad" del malandraje y el perraje familiar conexo al mismo,solo por cuidar votos:hay que salvar vidas,eso es lo que importa y no que la familia del malandro se sienta bien y todopoderosa...ya hasta alardean de ser parientes de tal o cual malandro de barrio "cèlebre" o de tal o cual  pran. Rolling Eyes 
Yo estoy empezando a ver mas alla de los arboles con respecto a Nicolas. El aplica la de mi papa; "dejalo correr que cuando este cansado, alla lo agarro yo". Tenemos meses desde que empezo a "ladrar" al sector comercial. Y aqui esta, cosas que no recuerdo que haya hecho el propio Chavez. No tiene todavia un año Nick, hay que darle tiempo a que los otros se equivoquen y tener el sarten bien agarrado para que no salpique el aceite. Estoy seguro que eso viene, como otras cosas mas. Ese tema es mas delicado, tiene que afianzarse mejor para poder atacarlo. Tu bien sabes que la delincuencia no es ninguna mantequillita y hay demasiadas mafias que controlan hasta el ultimo raterito de Petare.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 9 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por delta074 Dom 10 Nov - 10:46

nick7777 escribió:
armandodfl escribió:Esas  baterias del coño no me la nombren. Vieron la nevera en 200 mil bolos? osea que el año que viene estará en 400 mil bolos eso lo hacen con una sola intencion de que la gente salga a la calle arrecha a montar un golpe y buscar los muertos.
Eso no lo dicen los estimados foristas ...y eso que es tan obvio ,claro que segùn "no hay guerra econòmica"en cambio salen con esta...¿inocentada ?:"es que yo quiero vivir bien...pero el gobielno este  no me deja!!"Laughing Laughing ...y eso es "debate de altura" ....
y nosotros,que somos tan caìdos de la mata,no terminamos de entender que esto no es culpa de esa cuerda de inocentes angelitos de la oposiciòn polìtica-econòmica ,ni de la mafia de fedecamaras,ni de la mafia de la media ,y por supuesto,menos que menos de la MUD y de el imperio yanki...todo es "malas decisiones del gobierno".Very Happy 

Yo digo que si por ahì chillan,por ahì hay que pegarles...y mientras màs duro,"mejol"Laughing 

Y lo que les cuesta al cambio son 3.200Bs; vendala en 10.000Bs (que todavía es mucho)...Pero no; se van a mas de 50.000Bs.
Por eso nadie quiere trabajar ni invertir, todos quieren ser comerciantes e industriales de revender lo que medio ensamblan con todas las pza. importadas.
Que papaya...¿quién no?.

Si bien en lo que va de año el trasfondo es más político...Toda la vida ha habido una especulación fuerte en todo.

Cuando la Toyota trajo la versión del corolla, el resto de las mafias de los concesionarios lo obligaron a traer el modelo más viejo y a subir el precio a 45.000Bs de esa época (creo 86 o 89) para poderlo vender en Venezuela. Los Japoneses no entendían el porqué pero como querían meterse en Venezuela para capturar todo el mercado suramericano; Aceptaron. No tardaron mucho tiempo en darse cuenta que el negocio no era fabricar carros acá;  sino traer repuestos...Por ello se fueron a Colombia.

Por eso la próxima medida del gobierno es obligar a las ensambladoras hacer el carro completo así se asocien entre ellas o el gobierno para hacer la fundición o la forja de los componentes del motor, caja, tren delantero o tripoides y componentes electronicos(No hay excusa;ya estamos exportando los tlf, de manera que hay mano de obra tecnificada)...

Saludos
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 9 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por delta074 Dom 10 Nov - 11:28

nick7777 escribió:
Cevarez escribió:No se ustedes, pero definitivamente Nicolas se la jugo muy bien. En lo que a mi concierne, se gano su puesto de Comandante, porque ha demostrado tener paciencia, pero sobre todo, voluntad de hacer lo que tiene que hacer.

Bien por el Comandante Maduro! asi como comenzo por este punto, vendran otros, sin duda. Uno de ellos va a ser la delincuencia. Anotenlo.
No sè si comandante ,pero no es el bolsa que muchos dicen,este si està claro...pero por lo de la delincuencia empezò bien,sinembargo tiene que subir un escalòn en ese sentido en el aspecto represivo:no se puede seguir apostando a la "buena voluntad" del malandraje y el perraje familiar conexo al mismo,solo por cuidar votos:hay que salvar vidas,eso es lo que importa y no que la familia del malandro se sienta bien y todopoderosa...ya hasta alardean de ser parientes de tal o cual malandro de barrio "cèlebre" o de tal o cual  pran. Rolling Eyes 
Muy de acuerdo con Nick... A parte que debe aplicar mano dura a los que siguen cobrando comisiones o porcentajes en los entes públicos...La gente quiere que se aplique la ley y que haya justicia.

Maduro se la jugó, cuando mando a la gente a que le pagaran con factura en la mano el exceso de precio ...
Esto es lo que quiere la gente, no se justifica que un corolla con precio de 16.000Dolares en USA que es un carro considerado importado allá; Nos los vendan acá a mas de 400.000Bs ensamblado acá...
Mejor que el Gobierno agarre las importaciones más considerables de abuso especulativo


Cevarez escribió:Entonces, Gerardo que se vive quejando de la economia, que conoce del tema, "no se da cuenta" de este tipo de tracalas tipicas del capitalismo. Por favor, todos esos que se quejan, se benefician de eso. Quien viaja en este pais a raspar tarjetas? la clase media! Son los que mas se quejan, pero son los que mas se benefician de estas situaciones.
Gerardo está clarísimo. Lo que esta es mal acompañado...Por ello el Pensamiento de mejor una idea que 1000 amigos.
De hecho trato de aplicar una matriz acá que actuó como laboratorio de opinión, increíble que lo que pedía que hiciera el gobierno;  fue lo mismo que salió pidiendo la oposición y Fedecamaras.  
Esto no es casualidad sino causalidad.

Lo que si no pensó es que contestaríamos con la lógica de la realidad de manera ecuánime reconociendo y haciendo... Y que el Gobierno saliera con las acciones coordinadas y certeras que apenas estamos viendo. Nada más escuchar por encima la investigación que lleva el SEBIN, asusta a más de uno de los implicados

Saludos
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 9 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por RODOLFO MARCHAN Dom 10 Nov - 14:34

no joda aqui lo que hay es una guerra economica la vaina esta ruda, todos los factores de oposicion moviendo sus piezas y lo mas arrecho es que la vaina se nota a legua y todavia hay gente que cree en estos miserables de la pupusicion parasitaria yo no se porque coño no terminan de meter preso a esas basuras ( maria corina, el maricon de leopoldo y la perra de capriles verga me da arrechera la vaina
RODOLFO MARCHAN
RODOLFO MARCHAN
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 785
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Localización : ciudad guayana

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 9 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por RODOLFO MARCHAN Dom 10 Nov - 14:40

es mejor hacer la vaina horita porque mas adelante va hacer peor la vaina, señores yo digo que para que nicolas pueda gobernar bien primero tiene que meterle freno e mano capriles y su combo( y sus ratas de empresarios) POR LO QUE VEO LO ESTA HACIENDO BIEN OJALA Y NO RECULE MAS PRESION NO JODA, MAS PRESION A ESAS LACRAS
RODOLFO MARCHAN
RODOLFO MARCHAN
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 785
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Localización : ciudad guayana

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 9 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por nick7777 Dom 10 Nov - 15:04

RODOLFO MARCHAN escribió:es mejor hacer la vaina horita porque mas adelante va hacer peor la vaina, señores yo digo que para que nicolas pueda gobernar bien primero tiene que meterle freno e mano capriles y su combo( y sus ratas de empresarios) POR LO QUE VEO LO ESTA HACIENDO BIEN OJALA Y NO RECULE MAS PRESION NO JODA, MAS PRESION A ESAS LACRAS
Fìjate acà en este momento,hasta msi enfermeras de la oposiciòn,estàn conformes con lo que hizo maduro:es que sele quitò la careta a toda una "casta" de estafadores y la voz ya se està corriendo,para mucho lo de crear empresas de maletìn para sobrefacturarse a sì mismos y justificar aumentos astronòmicos es una sorpresa mayùscula..claro,a los tramposos eso no les sorprende:es su modus operandi habitual..a uno el pendejo de apiè lo deja con la boca abierta,y le entra una gran arrechera contra esa gente...despuès los saquean ,los coñacean o los matan y eso sì,es un delito. Rolling Eyes 
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 9 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por EL PATRIOTA Dom 10 Nov - 16:30

Eso no lo dicen los estimados foristas ...y eso que es tan obvio ,claro que asigùn "no hay guerra econòmica"en cambio salen con esta...¿inocentada ?:"es que yo quiero vivir bien...pero el gobielno este  no me deja!!"  ...y eso es "debate de altura" ....y nosotros,que somos tan caìdos de la mata,no terminamos de entender que esto no es culpa de esa cuerda de inocentes angelitos de la oposiciòn polìtica-econòmica ,ni de la mafia de fedecamaras,ni de la mafia de la media ,y por supuesto,menos que menos de la MUD y de el imperio yanki...todo es "malas decisiones del gobierno".
 
Yo digo que si por ahì chillan,por ahì hay que pegarles...y mientras màs duro,"mejol"
 
hermano ve entiendo que no compartas mi punto de vista y lo respeto,pero la lanzadera de puntas es provocar ,seamos serios en el debate de las ideas,si hice el comentario fue por que como en otros casos presenti que el apasionamiento podria conllevar a esto,en ningun momento he dicho que me has ofendido aunque si has subido el tono del debete y eso esta aun paso de la ofensa.
La actual situacion economica es el producto de varias cosas combinadas de las cuales tiene gran responsabilidad el gobierno y es precisamente este mismo el encargado por velar que las cosas se hagan bien o no es asi,intereses hay y muy poderosos lo se ,pero de ambos lados y no con buenas intenciones,son muchas cosas las que estan en juego pero la mas importante es el bienestar de los venezolanos y el futuro del Pais.Celebro las medidas tomadas contra la especulacion ¿pero es solo daka o pablo electronica?,soy cauto en ver el alcanace ,¿es una medida politiquera ?,pregunto yo ¿esa especulacion fue de ayer para hoy o tiene tiempo?,por que ahora antes de las eleciones municipales ¡que casualidad! ,¿y toda la gente que ha sido especulada los meses atras que?,ellos no merecian ser defendidos,¿ha sido efectivo y diligente el gobierno en sus acciones?,no lo creo, por que de ser asi no estariamos como estamos actualmente ,que hay gente saboteando si, y por que no les aplican la ley correspondiente,hay alguna persona tan poderosa que el estado no pueda actuar contra ella en salvaguarda de los venezolanos,no lo creo,entonces a quien responsabilizamos,a ti ,a mi,si las calles estan vueltas mierda de quien es la responsabilidad no es del municipio,si los malandros estan a sus anchas por que los organos policiales y judiciales no los someten a la ley,quien es el encargado de hacer diligentemente y efectivamnete que todo lo que esta en la constitucion de la Republica Bolivariana de Venezuela se cumpla no es el gobierno encabezado por maduro y antes chavez desde 1999,acaso no tienen las herramientas necesarias para combatir todo eso,las tienen y lo sabes,entonces que sucede,esto no es cuando le convenga al gobierno de turno y por eso estamos pelando bolas,la administracion publica esta al servicio de los ciudadanos y debe ser eficiente o sencillamente no representa los preceptos constitucionales que a todos nos amparan,el gobierno no ha sido eficiente en la practica de sus funciones ademas pregonan ideologias que no practican yo no me chupo el dedo y lo veo a diario y hay suficiente evidencias de ello,funcionarios publicos del alto gobierno denunciados por corrupcion o inmiscuidos en actos de corrupcion y otros crimenes y ahi o estan que les han hecho ,voy yo a confiar en la honestidad e imparcialidad de un gobierno asi,tu te conformas con justificar lo que sucede buscando las posibles causas ,yo en cambio critico la falta de accion y efeicacia del gobierno en evitar que esto suceda.


Última edición por EL PATRIOTA el Dom 10 Nov - 16:42, editado 1 vez
EL PATRIOTA
EL PATRIOTA
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : donde yo quiera

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 9 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por CHACAL Dom 10 Nov - 16:32

nick7777 escribió:
RODOLFO MARCHAN escribió:es mejor hacer la vaina horita porque mas adelante va hacer peor la vaina, señores yo digo que para que nicolas pueda gobernar bien primero tiene que meterle freno e mano capriles y su combo( y sus ratas de empresarios) POR LO QUE VEO LO ESTA HACIENDO BIEN OJALA Y NO RECULE MAS PRESION NO JODA, MAS PRESION A ESAS LACRAS
Fìjate acà en este momento,hasta msi enfermeras de la oposiciòn,estàn conformes con lo que hizo maduro:es que sele  quitò la careta a toda una "casta"  de estafadores   y la voz ya se està corriendo,para mucho lo de crear empresas de maletìn para sobrefacturarse a sì mismos y justificar aumentos astronòmicos es una sorpresa mayùscula..claro,a los tramposos eso no les sorprende:es su modus operandi habitual..a uno el pendejo de apiè lo deja con la boca abierta,y le entra una gran arrechera contra esa gente...despuès los saquean ,los coñacean o los matan y eso sì,es un delito. Rolling Eyes 
No joda, Si hasta Juviano se esta metiendo a Madurista, se esta bañando con carburo
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 9 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por nick7777 Dom 10 Nov - 16:42

EL PATRIOTA escribió:Eso no lo dicen los estimados foristas ...y eso que es tan obvio ,claro que asigùn "no hay guerra econòmica"en cambio salen con esta...¿inocentada ?:"es que yo quiero vivir bien...pero el gobielno este  no me deja!!"  ...y eso es "debate de altura" ....y nosotros,que somos tan caìdos de la mata,no terminamos de entender que esto no es culpa de esa cuerda de inocentes angelitos de la oposiciòn polìtica-econòmica ,ni de la mafia de fedecamaras,ni de la mafia de la media ,y por supuesto,menos que menos de la MUD y de el imperio yanki...todo es "malas decisiones del gobierno".
 
Yo digo que si por ahì chillan,por ahì hay que pegarles...y mientras màs duro,"mejol"
 
hermano ve entiendo que no compartas mi punto de vista y lo respeto,pero la lanzadera de puntas es provocar ,seamos serios en el debate de las ideas,si hice el comentario fue por que como en otros casos presenti que el apasionamiento podria conllevar a esto,en ningun momento he dicho que me has ofendido aunque si has subido el tono del debete y eso esta aun paso de la ofensa.
La actual situacion economica es el producto de varias cosas combinadas de las cuales tiene gran responsabilidad el gobierno y es precisamente este mismo el encargado por velar que las cosas se hagan bien o no es asi,intereses hay y muy poderosos lo se ,pero de ambos lados y no con buenas intenciones,son muchas cosas las que estan en juego pero la mas importante es el bienestar de los venezolanos y el futuro del Pais.Celebro las medidas tomadas contra la especulacion ¿pero es solo daka o pablo electronica?,soy cauto en ver el alcanace ,¿es una medida politiquera ?,pregunto yo ¿esa especulacion fue de ayer para hoy o tiene tiempo?,por que ahora antes de las eleciones municipales ¡que casualidad! ,¿y toda la gente que ha sido especulada los meses atras que?,ellos no merecian ser defendidos,¿ha sido efectivo y diligente el gobierno en sus acciones?,no lo creo, por que de ser asi no estariamos como estamos actualmente ,que hay gente saboteando si, y por que no les aplican la ley correspondiente,hay alguna persona tan poderosa que el estado no pueda actuar contra ella en salvaguarda de los venezolanos,no lo creo,entonces a quien responsabilizamos,a ti ,a mi,si las calles estan vueltas mierda de quien es la responsabilidad no es del municipio,si los malandros estan a sus anchas por que los organos policiales y judiciales no los someten a la ley,quien es el encargado de hacer diligentemente y efectivamnete que todo lo que esta en la constitucion de la Republica Bolivariana de Venezuela se cumpla no es el gobierno encabezado por maduro y antes chavez desde 1999,acaso no tienen las herramientas necesarias para combatir todo eso,las tienen y lo sabes,entonces que sucede,esto no es cuando le convenga al gobierno de turno y por eso estamos pelando bolas,la administracion publica esta al servicio de los ciudadanos y debe ser eficiente o sencillamente no representa los preceptos constitucionales que a todos nos amparan,el gobierno no ha sido eficiente en la practica de sus funciones ademas pregonan ideologias que no practican yo no me chupo el dedo y lo veo a diario y hay suficiente evidencias de ello,funcionarios publicos del alto gobierno denunciados por corrupcion o inmiscuidos en actos de corrupcion y otros crimenes y ahio estan que les han hecho ,voy yo a confiar en la honestidad e imparcialidad de un gobierno asi.
Bueno,gran guevonada,si te quieres ofender,es tu asunto;yo pierdo mi tiempo explicàndote y tù me sales conque te sientes ofendido y repitiendo como disco rayado la misma vaina..ahora,es porque el gobierno le comenzò a apretar las bolas a los ladrones que tampoco te huele sino que te hiede ..a tì todo te hiede y amì me hiede a màs de lo mismo lo tuyo:te vàs alo micro,y todo el fardo e del "gobielno",bueno sigue puès,¡a quien le importa si es antesde las municipales?,a los politiqueros que solo andan pensandoen pendejadas electoreras,como paarece ser tù caso.Yo veo al gobierno intentando hacer algo y tù me sales con que porquè no lo hizo antes....conque lo haga ahora ,es bueno para la gente,de que te quejas
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 9 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Chaco Dom 10 Nov - 16:44

Compatriotas solo hay que soportar 28 días, ya que ese es el objeto as elecciones y a partir de allí la situación cambia, ya que esa es la inercia que buscan, lo que hay que prevenir es el siguiente paso y coartarle la gasolina antes de que empiecen.

Otra cosa que hay que no dejar pasar es la impunidad, siendo la piedra angular de intenciones posteriores ya que sabrán a que atenerse, porque antes solo impero la impunidad.
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 9 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por RODOLFO MARCHAN Dom 10 Nov - 17:02

que va chaco ezta vaina si el gobierno no se pones las pilas (por fin veo reaccion) lo va agarrar enero con el mismo peo, escuchen la idea es sacar a maduro como sea(ESO ES LO QUE ELLOS PIENSAN LOS PARASITOS) quieren confrontacion, quieren muerto, a vaina, no se crean que la vaina esta manteca, densen de cuenta, despues no digan Y EN QUE MOMENTO ME ROBARON EL PERICO.......Otra vaina no le lanso punta a nadie, yo hablo clarito y directo, lo digo por lo que postio el patriota, ni pendiente con usted viejo
RODOLFO MARCHAN
RODOLFO MARCHAN
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 785
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Localización : ciudad guayana

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 9 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por delta074 Dom 10 Nov - 17:18

nick7777 escribió:
EL PATRIOTA escribió:

seamos serios en el debate de las ideas,

intereses hay y muy poderosos lo se ,pero de ambos lados y no con buenas intenciones,son muchas cosas las que estan en juego pero la mas importante es el bienestar de los venezolanos y el futuro del Pais.

Celebro las medidas tomadas contra la especulacion
Rolling Eyes 
¿ha sido efectivo y diligente el gobierno en sus acciones?,no lo creo,
Rolling Eyes 
hay alguna persona tan poderosa que el estado no pueda actuar contra ella en salvaguarda de los venezolanos,no lo creo,
Rolling Eyes 
si las calles estan vueltas mierda de quien es la responsabilidad no es del municipio,
Shocked 
si los malandros estan a sus anchas por que los organos policiales y judiciales no los someten a la ley, ( Shocked )quien es el encargado de hacer diligentemente y efectivamnete que todo lo que esta en la constitucion de la Republica Bolivariana de Venezuela se cumpla

Rolling Eyes 
Delta 074 escribió:Estimado no se que pretende demostrar en cada post que intervienes alterando el tema y contradiciendote, más si ni siquiera pones los signos de interrogación ¿estás haciendo preguntas? o  afirmando.
Si te lees tu mismo te daras tus respuestas.
Bueno,si te quieres ofender,es tu asunto;yo pierdo mi tiempo explicàndote y tù me sales conque te sientes ofendido y repitiendo como disco rayado la misma vaina..
ahora,es porque el gobierno le comenzò a apretar las bolas a los ladrones que tampoco te huele sino que te hiede ..a tì todo te hiede y amì me hiede a màs de lo mismo lo tuyo:te vàs alo micro,y todo el fardo e del "gobielno",bueno sigue puès,¿a quien le importa si es antesde las municipales?,a los politiqueros que solo andan pensando en pendejadas electoreras,como parece ser tù caso.

Yo veo al gobierno intentando hacer algo y tù me sales con que porquè no lo hizo antes....conque lo haga ahora ,es bueno para la gente,de que te quejas
EL PATRIOTA escribió:delta074 viejo usa palabras para expresar lo que piensas asi entenderemos mejor
Nick 7777 te está hablando claro y no le entiendes;
¿No lo entiendes?; por ello los signos.
Embarassed 
ShockedstudyRolling Eyes+Question 
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 9 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por delta074 Dom 10 Nov - 17:22

RODOLFO MARCHAN escribió:Que va chaco esta vaina si el gobierno no se pones las pilas (por fin veo reacción) lo va agarrar enero con el mismo lio.

Escuchen la idea es sacar a maduro como sea(ESO ES LO QUE ELLOS PIENSAN LOS PARASITOS) quieren confrontación, quieren muerto, a vaina, no se crean que la vaina esta manteca, dense de cuenta.

Después no digan Y EN QUE MOMENTO ME ROBARON EL PERICO.......Otra vaina no le lanzo punta a nadie, yo hablo clarito y directo,.
Lo digo por lo que posteo el patriota, ni pendiente con usted viejo
Twisted Evil
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 9 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Chaco Dom 10 Nov - 17:27

Compatriota RODOLFO MARCHAN, es por ello que dar un paso a la vez, de que continuara es cierto pero ira perdiendo impulso, mientras se castigue las situaciones ilegales establecidas en las leyes.
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 9 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por CHACAL Dom 10 Nov - 17:27

No descansaran hasta que la derecha le venda PDVSA y demás empresas, a los gringos.

esa es la forma de los gringos comprar, esa es su justicia, imponer gobiernos serviles a sus intereses, para comprarle a ellos a título personal nuestros recursos a un precio muy bajo, su inversión va desde la desestabilización hasta la guerra.
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 9 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Gerardo Dom 10 Nov - 17:56

delta074 escribió:Gerardo Mejor volvamos a los post de Himotep me parecen muy pedagogicos para mantener un buen debate...Nose ;digo Yo.
Gerardo escribió:Ahora para regresar a lo que nos interesa, la economia de Veneuela,
Delta074 escribió:jajajaja.Regresas despues de tanto tiempo...¿Porque sera?...Veamos
con lo de Daka fue otra torta mas... despues no se preguntn pq nadie inviere un medio partido por la mitad en algo que no sea petroleo o mineria en Venezuela... como vemos s
Delta 074 escribió:¿Qué paso en DAKA?; no hubo saqueo, si colas largas y los administradores trataron de cerrar la tienda...vidrios rotos, hasta allí. Todos se llevaron sus productos y pagaron por ello.

¿Porque batieron record en ventas?
Verga Delta no se si dices eso por ignorar los hechos o pq te haces el loco



Esa vaina da es pena lo bajo que cayo la gente en Daka valencia y en sigo margarita, si fuera yo los rocio con plomo a esos MALANDROS pq a mi adie me diga que un LCD es un articulo de primera bnecesidad y que se come, me d una indignacion y una verguenza como hacia tiempo no la habia sentido, el gobierno tiene que parar esta locura.

[/color]
Delta 074 escribió:
Gerardo escribió:¿insisten en los errores y horrores, los magnifican a la N potencia! poreso no les sorprenda que este año la inflacion roce el 60% y el año entrante pase de largo del 70% o incluso llegue a 100 si se sigue por este caminode espantar la inversion, e imprimir dinero  alegremente a tasas de mas de 70% al año
Delta 074 escribió:toma aire Gerardo,respira, ya pegas todas las letras...jajajaj...

¿En que te basas para decir que la inflación subirá tanto...? Si se están tomando las medidas en contra de los especuladores y acaparadores. TOMMY está vendiendo con descuentos del 30 % en mi visita por un centro comercial...La tienda estaba full de gente después de haberla vista desde hace tiempo sola... ¿Porque será?:
Mano dura Gobierno...Actúen rápido
Muy simple, en que no solo siguen cometiendo los errores que nos llevaron a tener este año la inflacion mas alta del planeta tierra solo superados por algun infeliz pais africano y por Siria, un pais en guerra civil (felicitaciones al equipo economico por este logro), si no que estan profundizando en esos errores, el año que viene seguira existiendo un enorme hueco fiscal que lo taparan imprimiendo mas dinero, es como una bola de nieve que se acelera mas rapido cuesta abajo. Y no solo tendremo inflacion por sobre 60 o 70 incluso  (este año va a terminar cerca de 60) si no que la escaces pasara de largo de 22%, y ahora con esta gracia la escaces de electrodomesticos sera brutal pq salvo que seas un enchufado como el sujeto de IVOO que es alto pana del vicepresidente Arreaza.

El año pasado dije que tendrian que devaluar si o si, Giordani juro por este púño de cruces que no habia necesidad de devaluar y hoy el SICAD vende al triple de lo que vendia CADIVI el año pasado...

En ningua parte del mundo los particulares generan inflacion, son los estados con sus politicas monetarias y economicas las que lo generan, lo demas es gamelote e ignorancia, las miedidas que estan tomando en el gobierno no apuntan a solucionar el problema de escaces e inflacion si no a consolidar un modelo de economia de planificacion central con estatizacion de todos los medios. entones el resultado obvio sera mas escaces, mas inflacion y mas control (o descontrol) del estado sobre la economia ergo mas corrupcion

Delta 074 escribió:
Gerardo escribió:Con lo de Daka parto de una premisa muy sencilla, si Daka vende caro, pues que la gente no le compre, yo ayer fui a Daka a averiguar por una nevera y los precios estaban caros como en casi todos lados y no compre, compre en los arabes de la 21 y listo.
Delta 074 escribió:Muy de acuerdo...Excelente deducción de no comprar si los precios son altos...Peeerooo los dólares se los dio el estado para que vendiera los productos a cambio oficial...
Gerardo...Por Dios es dinero de la nación no defiendas a unos ladrones
Primero que nada el gobierno no "da" dolares a nadie, los vende, en segundo lugar andas un poco perdido pq Eduardo saman dijo que a daka no se le da dolares

Samán: Tiendas Daka no reciben dólares de Cadivi
Sábado, 9 de noviembre de 2013

Samán explicó que las tiendas Daka no reciben dólares de la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi), ya que no son importadoras y compran sus productos a distribuidores locales.
Pero de paso cometen otro error, y es que el precio en que un comerciante debe vender la mercancia no es el precio de compra si no el de reposicion, mas en un pais con una altisima inflacion como el nuestro, pq si no quiebra, asi de sencillo.

Delta escribió:Pero me parece una bajeza eso del saqueo de Daka
Delta 074 escribió:Repito,no hubo saqueo...si vidrios rotos por un grupo de desadaptados,pero no de todos...La mayoria de la gente guardo compostura.
Valencia y ver a Guardias y Polinacionales cargando peroles presuntamente robados en las unidades es una verguenza sin paragon...! que bajo hemos caido!!! Verga:( 

Delta 074 escribió:[color=#3333ff]¿sabes lo que estas escribiendo amigo?; ¿estas concluyendo porque viste un policia atras en la camioneta?
[/quote]Bueno delta sobran imagenes de policias estatales, nacionales y GN montando TV en las patrullas y llevandoselas. no se les ve la bolsa de Daka ni la factura grapada o pegada en la caja eso es un vulgar robo.

Que cada quien agarre su pedacito de pais lo recoja del piso y lo limpie a ver si acomodamos esta vaina


Última edición por Gerardo el Dom 10 Nov - 18:44, editado 1 vez

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27377
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 9 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Gerardo Dom 10 Nov - 17:56

nick7777 escribió:
Dietrich està pelando bola de la buena ,y si la profecìa que haces es la debacle del paìs ,golpede esatdo militar,la caìda del gobierno y el ascenso al poder de los fascistas....espero estar vivo para esta fecha el pròximo año paar recordarte en què pararon las profecìasd el desastre.
No pelo bolas cuando dijo que Maduro seria el elegido, que Chavez no regresaria y que ganaria las elecciones....

La historia le dio la razon a Dieterich, lo demas son conjeturas tuyas mi amigo

Ojala no ocurra un desastre, tengo un niño chiquito y no quiero que viva en un pais asi, pero mis analisis me llevan a eso y hasta ahora no me he pelado y lo sabes

nick7777 escribió:Yo no creo que maduro tenga ni la capacidad ni la talla intelectual para resolver este peo..ya el discurso de anoche me dio la puntillada para saberlo. Lo de Daka Valencia es una verguenza nacional y que halla sido auspiciado por el gobierno es un agravante!

Bueno sigue y sigan creyendo que maduro es un bolsa,no sè porquè te duele tanto que encierren a un ladròn,pero a la mayorìa nos parece !excelente! cheers
Me duele el saqueo y la bajeza que eso implica, saqueo es robo, ver a niños participando en eso es ratificar que en nuestra suciedad el PRAN es el heroe y el anhelo de muchos jovenes pq es el mas arrecho tiene las mujeres que quiera y poder para hacer lo que le da la gana, me duele las concecuencias que esto va a tener tanto en el psiquis de nuestra suciedad como a nivel comercial para el pais pq me imagino que en el ministerio de comercio estan las colas de inversionistas nacionales y foraneos pidiendo audiencia para abrir negocios y crear empleo en Venezuela luego de esto Rolling Eyes 

No es que piense que Maduro, sus ministros y asesores son unos bolsas, es que ellos hacen todo lo posible para que uno piense eso! desde el pajarito para aca...  digame ese ministerio de la suprema felicidad.... o la pidera con los ojos de Chavez que encontrarton en una excavacion...Verga:( 


Nick escribió:QUE BUENOS CHISTES.castro soteldo y vielma harìan cosas similares ,sin hablar demasiado,no creo que et gustarìan mucho despuès de un par de meses,de maniglia no tengo un perfil,pero su actuaciòn al frente de la armada-desarmada ,fuè una verguenza.
Pues lo dudo, pero si es asi habra que buscar a otros que no cometan las mismas cagadas[/quote]


Última edición por Gerardo el Dom 10 Nov - 18:44, editado 1 vez

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27377
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 9 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Gerardo Dom 10 Nov - 18:02

delta074 escribió:Nick. Pierdes el tiempo, ya Gerardo está siendo cola en DAKA-Barquisimeto para mañana comprar su nevera de dos puertas.
Como se ve que no me conoces.... ni a coñazos voy a participar de ese saqueo ya ompre mi vaina a un precio justo en otro lado. no sere complice de ese desproposito

delta074 escribió:Los funcionarios del edo. Deben estar atentos ahora en la noche para que no muevan las mercancías...Van a tratar de esconderlos.

Deben supervisar a todos los maletineros que trajeron mercancías y pedirles facturas y a quien lo vendieron...Las casas comerciales van a tratar de salirse del vaporon alegando que ellos no importaron, pero hacerle seguimiento de la ruta de la mercancía, menos mal que ya un ministro dijo que sabe los precios de los costos de origen...

El viaje de presos que van a salir sino están huyendo ya va hacer grande, que le quiten todos los bienes y avisen a la interpol de todos los que estén saliendo del País si son comerciantes que aparecen en Cadivi (No dejarlos salir del País)

Los que compraron en esas tienda y tienen sus facturas que vayan a la misma para que les devuelvan el dinero cobrado de manera especulativa.

Presidente Maduro se que nos lee; inspeccione a las fábricas y concesionarios de Baterías para vehículos

Saludos

PD.
1.-Se le cayo el negocio, ahora no tiene referencia para vender dolares, eliminaron en Venezuela todas las paginas de internet de la lechuga,dolar today,etc,etc,
Van a tener que salir a trabajar e invertir...Se le esta acabando el maiz de piquito.

2.- Y todavia dicen que no se esta haciendo nada Rolling Eyes
Jajaja que ingenuidad... lean la historia de Zimbabue, dijeron el mismo cuento (comerciantes malucos hijos de satan), tomaron las mismas medidas (incluso llegaron al ridiculo de decretar la prohibicion de la inflacion!) y las concecuencias estan a la vista....

Insisto la historia quiere enseñarnos las concecuencias d ela historia y la gente neciamente insiste en tropezar con la misma piedra una y otra vez.... ¿cuando aprenderan?

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27377
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 9 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por EL PATRIOTA Dom 10 Nov - 18:06

asi que estoy pensando pendejeras electorles? bueno ve el que no piense las bolserias que piensan otras personas, como parece ser tu caso, no quiera decir que no tenga la razon.Sigue creyendo en pajaritos preñados y cuando la verdad se te estampille en la cara,sigue buscandole una justificacion
EL PATRIOTA
EL PATRIOTA
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : donde yo quiera

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 9 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Gerardo Dom 10 Nov - 18:28

Cevarez escribió: Gerardo, si una empresa importa a 6,30, no hay razon para que venda al 1000%. Todas las grandes cadenas a juro importan a 6,30, porque de no hacerlo llamarian la atencion y se meten en problemas por ilicitos cambiarios. Aqui la gente olvida que el dolar paralelo es ILEGAL.

Aqui sencillamente no hay excusa de "no compres y ya". Disculpame, pero gente que esgrime ese argumento no son mas que alcahuetes y saboteadores; son los que permiten que nuestra economia este como este.

Esta como un pana que viajo a Aruba obviamente con dolar CADIVI) y compro un short en 20 dolares. El tipo dice que que bolas, que esa vaina aqui no cuesta 120 bolos, que aqui el dolar esta mal. Pero chamo, cuanto esta pagando el por los dolares que le dio CADIVI? no se como esta ahora la cantidad de dolares viajeros, pero si te dan por ejemplo 3000 dolares, tu pagas por ellos 18000 Bsf aproximadamente, no? eso es lo que tu pagas. Aja, entonces, si tu pagaste con dolar CADIVI el short, cuanto te costo realmente? 120 bolos! asi de facil, la matematica no falla.

Ah, pero viene un CDSM y te vende el short en 1200 bolos! Me van a decir que es una cagada que el gobierno haya intervenido DAKA, que hace lo mismo? JVG? Pablo Electronica que se caracteriza por ser tracalero toda la vida?

Por favor!

Esto es lo que se tenia que hacer; aplicar la Ley. Aqui el dolar vale 6,30 por la sencilla razon que a reimundo y todo el mundo que importa a ese dolar, DEBE vender segun los costos generados por ESE dolar.
Se que no eres comerciante pero si sabes de administracion de empresa y te recuerdo que el precio de venta es el precio de reposicion, empecemos por ahi.

Para empezar tu no sabes cuando, ni como, ni en que momento vas a reponer mercancias, primero pq CADIVI (digamos que en efecto CADIVI les dio dolares a los importadores de electrodomesticos) tarda hasta 180 dias en promedio (a veces mas mucho mas a veces un poquito menos) solo en liquidar la proforma.... pero no solo es eso! es que el ministerio tarda meses en emitir el certificado de no produccion, aparte el RUSAD es una mafia que si no te bajas de la mula tus papeles no caminan, entones el tiempo de reposicion de mercancia puede variar meses y (costar mucho dinero) solo para que te den los fulanos dolares si es que te los dan!!!! pq luego el gobierno invento el organo superior para la administracion de divisas comandado por el monje Giordani Suspect  osea que si a estos iluminados les pica el culo por decidir que tus solicitudes no son prioritarias te jodiste pal coño

Tambien esta el hecho que no sabes a que dolar vas a importar, si a dolar CADIVI 6,3 o a dolar SICAD que de paso es un precio desconocido oficialmente....Neutral  pero que se hace calculo o aproximaciones en base a experiencias agenas y se estima entre 11 y 12, osea es el doble!!! y no sabes cuantos dolares te van a vender osea no sabes cuanto de tu inventario vas a poder reponer! y tampoco tienes certeza de si vas a "ganar" la "subasta"!

Entonces como coño alguien puede formar un precio "justo" en base a tantas variables en tiempo y cantidad que no maneja y son absolutamente desconocidas? tendra que invocar a Tusan para tener puta idea de eso!!! pq si no es humanamente imposible formar un recio y si a todo esto añadimos el hecho que las empresas tienen costos agenos producto de la inflacion qque esta a ritmo de 5% mensual pues..... y añade eso aumento de sueldos cambio de jornada laboral etc etc no chamo esta vaina es de locos pretender que alguien puede tan siquiera tener una remota idea de cuanto le va a costar reponer mercancia

Cevarez escribió:Vayamos al dolar. Quien decide como esta el dolar paralelo? Alguien me dira "el mercado". Aja, pero a donde recurre todo el mundo para tomar referencias de como esta ese dolar? chachachachaaaaaaan! a dolartoday y similares!

Entonces, si yo tengo Dolartoday (que de paso, es una pagina abiertamente anti gobierno) y tengo la credibilidad publica, yo puedo manipular el precio del dolar paralelo a mi antojo en busqueda de dos objetivos:
1. Ganar dinero por la venta de los dolares. Es decir, me aprovecho de mi rumor.
2. Presionar la economia para generar malestar en la poblacion y sentimientos anti gubernamentales (recordemos que dolartoday tiene una postura antigubernamental abierta y practicante).

Coño, el negocio redondo!
Bueno empecemos por algo basico, si la gente,s ea comerciante o perticular, pudiera comprar todos los dolares que necesite con el gobierno, el mercado negro no existiria... el mercado negro existe pq los dolares que se venden por vias regulares no satisfacen la demanda.

Luego tenemos que el precio del dolar se puede calcular partiendo de la simple relacion entre dolares en RRII y circulante de Bolivares, al dia de hoy da una tasa de mas de 48Bs x $ y subiendo y a partir de ahi cualquier sujeto puede estimar en cuanto vender sus dolares, añadele eos cuantas personas estan dispuestos a pagarselo y a que precio y woala tienes tu cotizacion de dolar negro.

Con respecto a tu punto 1 aca el negocio de los dolares lo tienen los cavideros, nombre dado por Maduro a las alimañas que via trafico de influencias tienen acceso libre a los dolares CADIVI y los venden en el mercado negro a 7-10 vecees su valor (muchos de ellos testaferros de Diosdado si le creemos a Mario Silva), luego recompran dolares por el mismo medio y tienen un circulo de ganancias a costillas de la exclusion de 29 millones de venezolanos a las divisas del BCV y el empobrecimiento de todos por efecto de inflacion, desabastecimiento etc

Entones o Dolartoday, dolarparalelo y demas web son de propiedad de estos CAVIDEROS o son tipos que simplenten aprovechan politicamente la situacion que estas mafias han provocado para enriquecerce

Cevarez escribió:Entonces, Gerardo que se vive quejando de la economia, que conoce del tema, "no se da cuenta" de este tipo de tracalas tipicas del capitalismo. Por favor, todos esos que se quejan, se benefician de eso. Quien viaja en este pais a raspar tarjetas? la clase media! Son los que mas se quejan, pero son los que mas se benefician de estas situaciones.
Ay amigo aca los que mas se benefician de estos son un grupito de rojo rojitos que se lambieron 20.000 milones de $ el año pasado y este año van por 9000$ via empresas de maletin, muchisimo mas de lo que nos costo el paro petrolero...!!! al grupito de clase media que nos dan mugrosos 3000 dolares al año no representa ni el 1% de lo que liquida CADIVI al año asi que a la clase media no nos endosen esta cagada por favor, informese primero.

Saludos

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27377
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 9 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por nick7777 Dom 10 Nov - 18:29

EL PATRIOTA escribió:asi que estoy pensando pendejeras electorles? bueno ve el que no piense las bolserias que piensan otras personas, como parece ser tu caso, no quiera decir que no tenga la razon.Sigue creyendo en pajaritos preñados y cuando la verdad se te estampille en la cara,sigue buscandole una justificacion
Yo voy a reirme de lo estampillado que vàs a quedar tù y los criminales que defiendes. Si no te gusta,estàs jodido,porque te lo vàs a tener que tragar.Razz 
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 9 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Gerardo Dom 10 Nov - 18:30

delta074 escribió:
Por eso la próxima medida del gobierno es obligar a las ensambladoras hacer el carro completo así se asocien entre ellas o el gobierno para hacer la fundición o la forja de los componentes del motor, caja, tren delantero o tripoides y componentes electronicos(No hay excusa;ya estamos exportando los tlf, de manera que hay mano de obra tecnificada)...

Saludos
jajaja amigo eres ingenuo en verdad.

cuidado y las ensambladoras no se van pal carajo

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27377
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 9 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por nick7777 Dom 10 Nov - 18:30

Gerardo,no te vayas a empezara creer infalible...porque no creo en eso.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 9 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por RODOLFO MARCHAN Dom 10 Nov - 18:31

Verga y cual es el saqueo a ver? esa vaina no lo esta pagando la gente pues,esa vaina es como las colas en guayana para comprar leche es decir unos mas calmados otros mas ratas para compra dicho producto, no se crea gerardo que si sigue el gobierno apretando la tuerca veremos cambio( me dice mi mama que ya los turcos en el centro de san felix estan bajando los precios, por eso.digo lo que se esta haciendo, se esta haciendo bien apartando los ñayasos que se meten en las colas a prender el peo y venga noticias 24 y su combo y pongan titulares de saqueo( no joda me corto una bola si en esas colas estan unos cuantos pupusitores para prender el peo) Asi que todo es posible a buuuueeeeno
..
RODOLFO MARCHAN
RODOLFO MARCHAN
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 785
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Localización : ciudad guayana

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 9 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.