El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Venezuela,¿crisis económica?

+32
santanderista
Sgt.Elias
orlando jose navas pachec
Desmosedici
De Gaulle A Putin.
dager48
spetznaveneco
moderador 4
gaborive
GUARICONGO
Chaco
RODOLFO MARCHAN
armandodfl
EL PATRIOTA
loco9181
vudu 1
Imhotep
Siant
orinoco_man
Anti-imperialista
nick7777
delta074
horaes
CHACAL
Ch0pos
Tato
jc65
zuhe
Cevarez
LOLO_FTW
Gerardo
Amazonia
36 participantes

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 29 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Gerardo Vie 3 Ene - 16:09

La actual ley de arrendamiento es un bodrio de Diosdado Cabello, que deberia derogarse y poner la anterior, ahora gracias a esa ley no se consiguen viviendas para alquilar  Rolling Eyes 

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27374
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 29 Empty gerardo

Mensaje por vudu 1 Vie 3 Ene - 16:10

Gerardo escribió:
vudu 1 escribió:GERARDO no es conmigo, pero viejo ese articulista de serio y objetivo no tiene un cara jo ESO SI echarle josedan al gobierno de paso ya se ve quien lo apoya en sus tesis, si vieras las clase citas y talleres que da en la UCAB pssss es UN FACISTA CHICO

Hasta ahi llego yo pq no he asistido a ninguna de sus clases, solo me centro en el articulo y en la realidad que refleja, osea a mi me importa es el mesaje no el mensajero, si el mensajero es fulano, mengano o sutano no me importa tanto como la realidad que plasma, al menos para este caso.

Si ese hecho es falso pues que se demuetre, pero si es verdadero es irrelevante quien es el articulista si el doctor Hernandez o panchito mandefua

Que triste, dejarte llevar por semejante personero,
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 29 Empty leyes

Mensaje por vudu 1 Vie 3 Ene - 16:12

Gerardo escribió:La actual ley de arrendamiento es un bodrio de Diosdado Cabello, que deberia derogarse y poner la anterior, ahora gracias a esa ley no se consiguen viviendas para alquilar  Rolling Eyes 


Tiene puntos discutibles pero no es que vas a lanzar a las familias, a la calle yaaaaaa o que te quieran cobrar en dólares o súper carooo oye Gerardo pana
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 29 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Gerardo Vie 3 Ene - 16:20

vudu 1 escribió:
Gerardo escribió:La actual ley de arrendamiento es un bodrio de Diosdado Cabello, que deberia derogarse y poner la anterior, ahora gracias a esa ley no se consiguen viviendas para alquilar  Rolling Eyes 


Tiene puntos discutibles pero no es que vas a lanzar a las familias, a la calle yaaaaaa o que te quieran cobrar en dólares o súper carooo oye Gerardo pana

El problema de la ley es que desequilibro la relacion arrendador arrendatario y el eresultado es que hoy no hay viviendas para alquilar pq simplemente la gente no alquila, entonces la ley no funciona pq acabo con el mercado de alquiler de viviendas.

mi mama trabaja en vienes raices y desde que se alquilo la ley casi no consigue viviendas para alquilar solo la alquilan a empresas que no puedan ni les interese apropiarse del inmueble y que paguen puntual

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27374
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 29 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por vudu 1 Vie 3 Ene - 16:27

Ya agarraste, para otro lado mi punto era que traes, los artículos de ese tipo que es un FA CIS TA descarado un operador político, monta ollas viejo se vale de un tituló de abogado y profesor para inyectar le odio, mal informar a la gente y peor aun a jóvenes en las universidad bien siniestro el tipito pero bueno tu lo traes A TU FORO yo contesto con mi TOTAL DESACUERDO por que se quien es el personaje
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 29 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Gerardo Vie 3 Ene - 16:40

Para regresar al tema economico, veamos el panorama que tiene el gobierno para 2014

empezamos con un deficit de 15-17$ del PIB, como cubrir ese hueco enorme? veamos este buen articulo sobre el tema:

La devaluación solo garantiza cobertura parcial del déficit

MAYELA ARMAS H. | EL UNIVERSAL
viernes 3 de enero de 2014 12:00 AM

El Gobierno inicia el año con una gestión fiscal deficitaria que lo impulsa a acelerar la búsqueda de fondos para cerrar la brecha entre ingresos y gastos.

Las necesidades se evidencian en el plan que afina el Ejecutivo para efectuar las correcciones y que tiene como contenido el ajuste cambiario y la revisión del precio de la gasolina así como de las tarifas por servicios, pero de acuerdo a lo indicado por las propias autoridades, la ejecución de dichas acciones sería gradual.

Hasta ahora los anuncios se han centrado en la materia cambiaria. Los voceros gubernamentales han expresado que en el diseño del sistema se prevé mantener el tipo de cambio oficial de 6,30 bolívares para áreas como alimentos, salud, bienes de capital y educación, y otros sectores, que se están definiendo, irían a la tasa Sicad.

Adicionalmente, se permitiría que Pdvsa y sus socios vendan las divisas para los planes de inversión a través del Sicad, al igual que a los turistas y a quienes extraen oro.

Sin embargo, analistas explican que la devaluación ya no garantiza ingresos suficientes y que el déficit, que se calcula entre 15 y 17% del PIB (Producto Interno Bruto), solamente se cubriría parcialmente.

La firma Ecoanalítica en sus escenarios cambiarios estima que si el Gobierno mantiene la paridad oficial de 6,30 bolívares para las importaciones prioritarias y las compras del sector público y revisa la tasa del Sicad de 11,30 bolívares (valor actual) a 16 o 17 bolívares, los ingresos adicionales representarían 1,7% del PIB.

Si se devalúa la paridad oficial de 6,30 bolívares a 11 bolívares y el tipo de cambio del Sicad pasa de 11,30 bolívares a 17 o 18 bolívares, el aporte extraordinarios sería 7% del PIB.


Los analistas añaden que se tienen que buscar más vías para incrementar los ingresos, debido a que las ganancias cambiarias no son suficientes.

Y la búsqueda no cesa. Una de los puntos de la agenda oficial es la revisión al precio de la gasolina. El pasado 30 de diciembre el Presidente Nicolás Maduro indicó que el aumento en el valor del combustible no se llevaría a cabo "como medida de carácter fiscal", pues el Gobierno "tiene los bolívares y los dólares" para financiar los planes, "lo hacemos por necesidad nacional, por conciencia nacional. Lo haremos bien. Aquí no hay apuro para eso".

Pero el alza en el precio de la gasolina ayudaría un poco más a disminuir la diferencia entre los ingresos y egresos.

Econalítica calcula que si el Ejecutivo nacional toma como referencia para el precio de la gasolina el valor internacional dicha revisión podría aportar más de 6% del PIB. Si el ajuste es más bajo, la contribución sería de 1,7% del PIB.

http://www.eluniversal.com/economia/140103/la-devaluacion-solo-garantiza-cobertura-parcial-del-deficit

La otra medida seria endeudarse pero con la degradacion de la calificacion de la deuda soberana endeudarse en el mercado internacional nos sale muy caro por lo que habria que recurrir a prestamos de pais a pais con China mayormente... habra que ver que condiciones imponen los Chinos para prestarnos

Ya es de cajon que hay una devaluacion en puertas, el gobierno autorizo a PDVSA a vender sus dolares a 11.3Bs x $ lo mismo a la compra de dolares a turistas, al oro de los mineros y otras actividades, osea es una devaluacion en camara lenta... lo que jnos da una tasa de devaluacion cercana al 100% puesto que aun sectores como alimentos y medicinas se venderan or CADIVI.


_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27374
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 29 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por vudu 1 Vie 3 Ene - 18:03

Ya veo Gerardo  Rolling Eyes 
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 29 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por vudu 1 Vie 3 Ene - 18:09

Si esto, lo conviertes en traer solo ollas y artículos inflados tecnocraticos del UNIVERSAL, NACIONAL, FA CISTAS que hacen vida en los medios de comunicación es un mensaje claro para que nos retiremos personas o usuarios de corte CHAVISTA o militantes de visiones nacionalistas, patriotas, humanistas. El mensaje es claro hasta luego y mis respetos.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 29 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por CHACAL Vie 3 Ene - 18:11

Gerardo la prensa de la SIP tiene amos, que cuidan SUS Intereses, NO los del Pueblo, o sea: los tuyos.
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 29 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Imhotep Sáb 4 Ene - 10:34

Gerardo.
El Hecho de que yo sea Chavizta, no implica que solo puedo leer Vea, CCS o Correo del Orinoco, sino que también busco información de otras fuentes independientes respecto a las Chaviztas; de ese modo tengo garantías de que me formaré un criterio propio sobre cualquier tema, reduciendo grandemente el riesgo de que mi opinión sea producto de manipulación mediática; mejor que nada si tengo acceso a datos estadísticos de origen serio y duplicables por otros investigadores.   Me parece que tú solo buscas datos de una sola fuente, porque El Nazional (muy diferente a El Nacional de Miguel Otero Silva), El Universal, CNN, la SIP, son la misma fuente, que muchas veces podemos rastrear hasta el State Department, The Pentagon o Langley, Virginia (sede de la CIA), vuelvo a aconsejarte que busques siempre al menos dos fuentes de información que sean realmente independientes entre si y no solo aquellas que te masajean el ego diciéndote solo lo que tú quieres oír.
El Gobierno si está haciendo lo que debe hacer para resolver la Guerra contra el Bolívar, que no es para nada el andar devaluando (aunque ciertamente loa contrarevolución obtuvo éxito en lograr la devaluación a 6,30 y lo que siendo estrictos es un sistema de cambio dual, una batalla que perdimos, pero que nos obliga a poner mas empeño en ganar la guerra), sino estimulando la exportación hacia Mercosur, Alba y cualquier otro Mercado abierto a nuestros productos.   Esto te lo digo de primera mano, porque la Empresa donde trabajo (a pesar de que los dueños son casi todos del tipo que, cuando mencionas a Chávez se le apaga el cerebro y empieza a botar espuma por la boca) esta involucrada en esos planes y preparando todo para exportar.
Esa es la forma, de generar divisas y darle acceso a los exportadores a capital para importar maquinaria e insumos necesarios para la producción Nacional y reducir drásticamente el desembolso de dolaras para alimentar importadores parásitos.
Imhotep
Imhotep
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 629
Fecha de inscripción : 21/10/2013
Localización : Caracas, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 29 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por delta074 Sáb 4 Ene - 12:05

Gerardo escribió:
delta074 escribió:
En el caso comentado, sin embargo, el Gobierno consideró que la empresa no podía rebajar el precio de venta sin autorización, mucho menos si con ello generaba grandes colas de consumidores y los anaqueles quedaban vacíos.


Claro que es tan loca que no pone nombres.
Otra mentira,otra olla mediática.

jajajaja osea tun simple,emnte dices es mentira pq dice algo que a ti no te gusta...

Ta bien dejame contactar al articulista para ver si me da pelos y señales del caso, si lo obtengo espero que te dignes a rectificar tu afirmacion

Si ese hecho es falso pues que se demuetre, pero si es verdadero es irrelevante quien es el articulista si el doctor Hernandez o panchito mandefua
Amigo, estás perdiendo la subjetividad, pon nombre de la empresa. Tú crees que si fuera verdad ¿No tuvieran periodistas de nazional allí?..Por favor Gerardo, no te prestes a traer cual cloaca tarifada que consigue en la red para que de aqui copien a otros medios... ¿Solo piensa de que trabaja?, ¿quien le paga su salario?  ¿Vive del aire?

Amigo, el que debe demostrar es el articulista...Lo que pasa aca es que el Gobierno es muy blandengue...Que empiecen sus funcionarios a demandar si no hay pruebas para que se vaya acabando esta impunidad conque sacan noticias inventadas por los pelos.

Mis respetos.
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 29 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por delta074 Sáb 4 Ene - 12:31

Gerardo escribió:La actual ley de arrendamiento es un bodrio de Diosdado Cabello, que deberia derogarse y poner la anterior, ahora gracias a esa ley no se consiguen viviendas para alquilar  Rolling Eyes 
bodrio:
Cosa mal hecha, desordenada o de mal gusto
.
Por ti seguimos con viviendas alquiladas en dólares...
Tremenda solución,entonces, si consigues pero nadie alquila...

Imagínate los recién casados comprando viviendas en
Barquisimeto hoy en dia a 2 millones de Bsf.

¿Porque en USA el alquiler es tan barato que pocos adquieren viviendas propias?...
Porque no hay especulación y esta es penada por la ley.

¿Porque acá los alquileres son especulativos?
Porque ningún Gobierno aplico ninguna ley, lo dejo al libre albedrió de propietario y como estamos acostumbrados a vivir de las rentas y no trabajar productivamente, nos comemos a cuanto tiburón conseguimos que se deja comer, claro también nos muerden.
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 29 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por delta074 Sáb 4 Ene - 12:49

Gerardo escribió:El problema de la ley es que desequilibro la relacion arrendador arrendatario y el eresultado es que hoy no hay viviendas para alquilar pq simplemente la gente no alquila, entonces la ley no funciona pq acabo con el mercado de alquiler de viviendas.

mi mama trabaja en vienes raices y desde que se alquilo la ley casi no consigue viviendas para alquilar solo la alquilan a empresas que no puedan ni les interese apropiarse del inmueble y que paguen puntual
No amigo estas desconceptualizando todo.

El problema que la gente no quiere alquilar viene de años y es porque la gente se le hace difícil sacar al inquilino, cuando requiere la vivienda y la campaña dada de que el gobierno quitaría vivienda a los que tuvieran más de dos porque era un régimen comunista bajo un poco el negocio de comprar para alquilar.

Lo otro es que para darles la vuelta a los inquilinos se les pide que alquile una empresa para cobrar en dólares y hacer más fácil sacar al inquilino.

Ahora dime:

¿Quién puede pagar un alquiler como mínimo de 1000 $?
-Narcotraficantes que casi siempre pagan en efectivo la adquisición
-Extranjeros pagando en dólares trabajando en empresas haciendo trabajos locales
-Hijos estudiantes de ganaderos o empresarios que alquilan el apartamento con el aumento que a su vez hacen a los productos...Tiburón comido por otro pero ante comió a otro...Nuestra triste realidad Economía de Tiburones comiéndose unos a otros
-Necesitados pagando el 60 o 70 % de lo que gane…
¿Es justo?

Mis Respetos
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 29 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por delta074 Sáb 4 Ene - 13:06

Imhotep escribió:Gerardo.
El Hecho de que yo sea Chavizta, no implica que solo puedo leer Vea, CCS o Correo del Orinoco, sino que también busco información de otras fuentes independientes respecto a las Chaviztas; de ese modo tengo garantías de que me formaré un criterio propio sobre cualquier tema, reduciendo grandemente el riesgo de que mi opinión sea producto de manipulación mediática; mejor que nada si tengo acceso a datos estadísticos de origen serio y duplicables por otros investigadores.

  Me parece que tú solo buscas datos de una sola fuente, porque El Nazional (muy diferente a El Nacional de Miguel Otero Silva), El Universal, CNN, la SIP, son la misma fuente, que muchas veces podemos rastrear hasta el State Department, The Pentagon o Langley, Virginia (sede de la CIA), vuelvo a aconsejarte que busques siempre al menos dos fuentes de información que sean realmente independientes entre si y no solo aquellas que te masajean el ego diciéndote solo lo que tú quieres oír.

El Gobierno si está haciendo lo que debe hacer para resolver la Guerra contra el Bolívar, que no es para nada el andar devaluando
(aunque ciertamente la contrarevolución obtuvo éxito en lograr la devaluación a 6,30 y lo que siendo estrictos es un sistema de cambio dual, una batalla que perdimos, pero que nos obliga a poner mas empeño en ganar la guerra), sino estimulando la exportación hacia Mercosur, Alba y cualquier otro Mercado abierto a nuestros productos.  

Esto te lo digo de primera mano, porque la Empresa donde trabajo (a pesar de que los dueños son casi todos del tipo que, cuando mencionas a Chávez se le apaga el cerebro y empieza a botar espuma por la boca) esta involucrada en esos planes y preparando todo para exportar.Esa es la forma, de generar divisas y darle acceso a los exportadores a capital para importar maquinaria e insumos necesarios para la producción Nacional y reducir drásticamente el desembolso de dolaras para alimentar importadores parásitos.
+1

Esto es lo que todos debemos hacer...

Reventar nuestras neuronas pensando como generar nuestros propios dólares fabricando acá...Hay muchas oportunidades;
Para los que viven en Guayana. Nick; Hay plantaciones de pinos que montando una fábrica de juguetes fácilmente puedes exportar.
Gerardo tiene las tierras más prodigiosas para criar Chivos, ovejas que fácilmente pueden trabajar el cuero, la lana y la leche para dulces para exportar sin meter comidas pre elaboradas y enlatadas como sardinas para la dieta diaria.
Para los que viven en Caracas Vudú; Crear rutas turísticas con autobuses folclóricos (dos pisos) ahora que están rescatando espacios de los parques.

En fin déjense de vivir de CADIVI  y quejarse; Pónganse a Trabajar.

 santa
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 29 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por vudu 1 Sáb 4 Ene - 15:26

++++++++++++++ 1
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Venezuela,¿crisis económica? - Página 29 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por nick7777 Sáb 4 Ene - 19:53

delta074 escribió:
Imhotep escribió:Gerardo.
El Hecho de que yo sea Chavizta, no implica que solo puedo leer Vea, CCS o Correo del Orinoco, sino que también busco información de otras fuentes independientes respecto a las Chaviztas; de ese modo tengo garantías de que me formaré un criterio propio sobre cualquier tema, reduciendo grandemente el riesgo de que mi opinión sea producto de manipulación mediática; mejor que nada si tengo acceso a datos estadísticos de origen serio y duplicables por otros investigadores.

  Me parece que tú solo buscas datos de una sola fuente, porque El Nazional (muy diferente a El Nacional de Miguel Otero Silva), El Universal, CNN, la SIP, son la misma fuente, que muchas veces podemos rastrear hasta el State Department, The Pentagon o Langley, Virginia (sede de la CIA), vuelvo a aconsejarte que busques siempre al menos dos fuentes de información que sean realmente independientes entre si y no solo aquellas que te masajean el ego diciéndote solo lo que tú quieres oír.

El Gobierno si está haciendo lo que debe hacer para resolver la Guerra contra el Bolívar, que no es para nada el andar devaluando
(aunque ciertamente la contrarevolución obtuvo éxito en lograr la devaluación a 6,30 y lo que siendo estrictos es un sistema de cambio dual, una batalla que perdimos, pero que nos obliga a poner mas empeño en ganar la guerra), sino estimulando la exportación hacia Mercosur, Alba y cualquier otro Mercado abierto a nuestros productos.  

Esto te lo digo de primera mano, porque la Empresa donde trabajo (a pesar de que los dueños son casi todos del tipo que, cuando mencionas a Chávez se le apaga el cerebro y empieza a botar espuma por la boca) esta involucrada en esos planes y preparando todo para exportar.Esa es la forma, de generar divisas y darle acceso a los exportadores a capital para importar maquinaria e insumos necesarios para la producción Nacional y reducir drásticamente el desembolso de dolaras para alimentar importadores parásitos.
+1

Esto es lo que todos debemos hacer...

Reventar nuestras neuronas pensando como generar nuestros propios dólares fabricando acá...Hay muchas oportunidades;
Para los que viven en Guayana. Nick; Hay plantaciones de pinos que montando una fábrica de juguetes fácilmente puedes exportar.
Gerardo tiene las tierras más prodigiosas para criar Chivos, ovejas que fácilmente pueden trabajar el cuero, la lana y la leche para dulces para exportar sin meter comidas pre elaboradas y enlatadas como sardinas para la dieta diaria.
Para los que viven en Caracas Vudú; Crear rutas turísticas con autobuses folclóricos (dos pisos) ahora que están rescatando espacios de los parques.

En fin déjense de vivir de CADIVI  y quejarse; Pónganse a Trabajar.

 santa

No entendí lo de los pinos y los juguetes,eso era en tu tiempo que se hacían juguetes de madera, (je,je)Razz ,no vale,que juguetes del coño,acá hay tierras para sembrar y criar un vainero,sobre todo POLLO,producir HUEVOS,LECHE LÍQUIDA,ETC...el mercado interno,es enorme,¿vivir de CADIVI?,berga,no me joda yo trabajando prestando mis SERVICIOS(mal pagados,por cierto)a ver si,iba A ESTAR MEDIO CÓMODO.

Estaba de lo más feliz criando mis polllitos y por la maldita guerra económica,el mendoza y compañía acapararon los piensos y prefirieron dejar de producir pollitos (y joder a pequeños y mmedianos productores),pero el desinformado de maduro apenas si regañó a los mendoza por la vaina del papel toilett,solo paar después ofrecerle darle más fnanciamiento para producir papel para limpiarse el culo,cuando esa vaina la acaparaban los mismos buhoneros colombiiicht ,entre otros muchos más,ah!,pero no le dijo nada por lo caro de los productos agropecuarios,trata de conseguir ahorita piensos animales baratos y pollitos,por lo menos en mi estado..y ese si es un sector estratégico.Entonces gerarado,como vés,SI HAY GUERRA ECONÓMICA,en el caso que menciono,la gloriosa "clase productiva" se dedicó a sabotear algo básico:la producción de alimentos en el sector agrocría...pero son los mismos que salen chillando porque se importan pollos brasileros o vaquillonas argentinas,entonces no es cierto tu tesis de que no hay guerra económica,la hay,claro de los gran cojones de la mancha,y no les importa un carajo si se llevan a los pymes por delante,o producir una escasez de comida de la que solo se librarían los más adinerados.Entiendo que te sientas afectado,¿pero no era un abuso lo de los alquileres estratosféricos?,cuando se estaba especulando (robando) a la gente con eso?,por otro lado,si nadie quiere ya alquilar PORQUE NO PUEDEN ROBAR con eso,mala leche,ahora si entiendo lo de GMVV,claro,debió hacerse al revés,PRIMERO crear las alternativas y el sector se hubiese visto obligado a bajar sus alquileres,en todo caso,la vivienda es un derecho en el socialismo imperfecto este y no debieron ser tan especuladores con eso.si hay guerra económica,hay bajas y las bajas ,somos los pendejos que no somos multimillonarios.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 29 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por delta074 Sáb 4 Ene - 21:37

nick7777 escribió:No entendí lo de los pinos y los juguetes,eso era en tu tiempo que se hacían juguetes de madera, (je,je)Razz ,no vale,que juguetes del coño,acá hay tierras para sembrar y criar un vainero,sobre todo POLLO,producir HUEVOS,LECHE LÍQUIDA,ETC...el mercado interno,es enorme,¿vivir de CADIVI?,berga,no me joda yo trabajando prestando mis SERVICIOS(mal pagados,por cierto)a ver si,iba A ESTAR MEDIO CÓMODO.
Delta 074 escribió:Te nombre,por lo de la region de Guayana,no porque vivas de CADIVI que parece que es el sufrimientos de muchos aca.Por ello los mande hacer inventivos par que no se quejen tanto.
Sobre los juguetes;No te imaginas lo que hacen los europeos con la madera haciendo juguetes y parques,eso nunca pasara de moda y no es contaminante.

Estaba de lo más feliz criando mis polllitos y por la maldita guerra económica,el mendoza y compañía acapararon los piensos y prefirieron dejar de producir pollitos (y joder a pequeños y mmedianos productores),pero el desinformado de maduro apenas si regañó a los mendoza por la vaina del papel toilett,solo paar después ofrecerle darle más fnanciamiento para producir papel para limpiarse el culo,cuando esa vaina la acaparaban los mismos buhoneros colombiiicht ,entre otros muchos  más,ah!,pero no le dijo nada por lo caro de los productos agropecuarios,trata de conseguir ahorita piensos animales baratos y pollitos,por lo menos en mi estado..y ese si es un sector estratégico.
Delta 074 escribió:De los pollitos,es una buena inversion, no se como hacia Mendoza para entregar los pollitos y como hacen la comida...Pero si logras hacer algo parecido;Te vuelves millonario


Entonces Gerardo,como vés, SI HAY GUERRA ECONÓMICA,
en el caso que menciono,la gloriosa "clase productiva" se dedicó a sabotear algo básico:la producción de alimentos en el sector agrocría...
pero son los mismos que salen chillando porque se importan pollos brasileros o vaquillonas argentinas,entonces no es cierto tu tesis de que no hay guerra económica,la hay,claro de los gran cojones de la mancha,y no les importa un carajo si se llevan a los pymes por delante,o producir una escasez de comida  de la que solo se librarían los más adinerados.

Entiendo que te sientas afectado,
¿pero no era un abuso lo de los alquileres estratosféricos?,cuando se estaba especulando (robando) a la gente con eso?,

por otro lado,si nadie quiere ya alquilar PORQUE NO PUEDEN ROBAR con eso,mala leche,ahora si entiendo lo de GMVV,claro,debió hacerse al revés,PRIMERO crear las alternativas y el sector se hubiese visto obligado a bajar sus alquileres,en todo caso,la vivienda es un derecho en el socialismo imperfecto este y no debieron ser tan especuladores con eso.

Si hay guerra económica,hay bajas y las bajas ,somos los pendejos que no somos multimillonarios.
Los disociados están tan mal que uno me decía que el problema era que la asamblea le había dado unas leyes para que Maduro las firmara y este no las había firmado(imagino que hablaba de la habilitante)

Luego cuando se le explicaba; se iba al tema CADIVI que para el no era deshonesto raspar la tarjeta o vender el cupo de internet si no lo iba a utilizar...Como veras... Si los tapones no los tienen volados, los valores están todos desequilibrados
 santa 

PD. Algo que si ha mejorado Gerardo es su escritura. drunken
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 29 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Imhotep Dom 5 Ene - 9:18

Los pinos caribe sirven para juguetes (y no te creas que los juguetes artesanales no se venden), para muebles y otros productos de carpintería, pero el proyecto de pinos caribe que se implmentó hace 40 años, tenía por objeto la fabricación nacional de papel. Lo que pasó es que nunca se instalaron las papeleras, porque para cuando crecieron lo suficiente los árboles, había cambiado el Gobierno por otro que no le interesaba seguir con los proyectos del viejo Gobierno  y la corrupción se había comido el presupuesto y retrasado la instalación.   Una de las cosas que ha mejorado es precisamente que el Chavizmo no abandonó proyectos solo porque eran ideas del Gobierno anterior, sino que los aceleró y terminó (autopista de Oriente, ferrocarril Caracas-Charallave, solo por citar 2).
Imhotep
Imhotep
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 629
Fecha de inscripción : 21/10/2013
Localización : Caracas, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 29 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Imhotep Dom 5 Ene - 9:35

Sobre márgenes de ganancia en ventas y alquileres, eso está regulado de una u otra forma en todos los países, incluyendo los mas neoliberales.
En USA, si tu margen es mayor de un 15%, el fisco interviene y te investiga bajo sospecha de usura; simplemente parten de la base que cualquier empresa que gane mas que eso, es porque esta haciendo algo ilegal (lavando capitales ilícitos o simplemente evadiendo impuestos).   A mí en lo personal me gusta el sistema Sueco, donde simplemente eliminaron los topes en el Impuesto sobre la renta (aquí el tope es 33% de tu enriquecimiento); de este modo, si tu tienes un enriquecimiento especulativo, llega un monto máximo a partir del cual lo que tienes que pagar de impuestos es mas de lo que ganaste.   Claro que a veces hay situaciónes no previstas, como el caso de Director de Cine Ingmar Bergman, que ganaba tanto con lo que cobraba por dirigir en Hollywood, que tuvo que residenciarse en USA porque en Suecia el Fisco se lo comía vivo.
Imhotep
Imhotep
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 629
Fecha de inscripción : 21/10/2013
Localización : Caracas, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 29 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por nick7777 Dom 5 Ene - 11:45

Imhotep escribió:Los pinos caribe sirven para juguetes (y no te creas que los juguetes artesanales no se venden), para muebles y otros productos de carpintería, pero el proyecto de pinos caribe que se implmentó hace 40 años, tenía por objeto la fabricación nacional de papel.   Lo que pasó es que nunca se instalaron las papeleras, porque para cuando crecieron lo suficiente los árboles, había cambiado el Gobierno por otro que no le interesaba seguir con los proyectos del viejo Gobierno  y la corrupción se había comido el presupuesto y retrasado la instalación.   Una de las cosas que ha mejorado es precisamente que el Chavizmo no abandonó proyectos solo porque eran ideas del Gobierno anterior, sino que los aceleró y terminó (autopista de Oriente, ferrocarril Caracas-Charallave, solo por citar 2).

Hermano,acá se vende hasta mierda líquida,uno el venezolano,es un comprador compulsivo,yo,aparte de mi medicina,quiero producir comida,COMIDA!,para mi pueblo,pero no puedo porque a mendoza y cía no les dá la gana de venderme los pollitos,o los piensos,por cierto que no es tan fácil la vaina cuando se cría artesanalmente:hay que joderse el lomo,el animal no solo se cría ,lo sacrificas,lo desplumas,lo evisceras,apartas el menudillo y empaquetas los cortes con el menudillo,luego disponer adecuadamente los deshechos de vivo(gallinaza) y de muerto(restos del animal),limpiar utensilios y desinfectar y preparar la nueva camada...acá hay irresponsabilidad total al punto que saliendo de una camada o lote ,no sabes cuando te llegará la otra porque el de la agropecuaria ,(distribuidora que muchas veces pertenece a las mismas empresas que producen el pienso y los pollitos),"no sabe" o "no le han traído",es decir,un suministro irregular de pienso o de lotes que afecta la calidad del producto final(peso del pollo),fíjate que lo hacen adrede,y tú para no dejar morir a los pollos,le dás pienso de cerdo u otro,que no los engorda y ya vás perdiendo...si hay guerra económica,los HDPTA esos dizque "sector productivo de la economía ",acaparan o detienen la produción o la enlentece,o enlentece la distribución o deja de distribuir y crea mercados negros para el producto,encareciéndolo y nos escoñeta como han hecho toda la vida,por eso es que acá solo producen pollos los don cojones de la mancha que tienen toda la cadena de producción,comercialización y distribución ...ladrones ,monopólicos y saboteadores las mierdas esas....y el gobierno,los sigue financiando,en vez de ponerse ellos mismos a producir directamente el alimento.

..pero asigún algunos es el gobierno el que los "ahoga" y les produce "pérdidas" y "no hay guerra económica",coño,menos mal...supongo que tratar de colapsar por hambre y especulación a toda una nación es algo muy aceptable paar tales "sector productivo del país", Rolling Eyes ...lo increible es que hayan tantos ignorantes que se traguen esos argumentos.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 29 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por vudu 1 Dom 5 Ene - 12:30

La enfermedad politica volvio mierda este foro se jodio
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 29 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por nick7777 Dom 5 Ene - 13:31

vudu 1 escribió:La enfermedad politica volvio mierda este foro se jodio

El foro no se ha jodido,hermano vudu 1,que hay gente que tiene su manera de pensar y bueno,¿como se hace?,el foro es para expresarse con libertad,acá están hablando,por ejemplo,de la economía,bueno y el que quiere puede opinar del tema,yo abrí un tema hasta para hablar de dios si alguien quiere,de los aviones,que viene hay bastantes hilos,¿porqué vá a estar jodido el foro?,¿los troles?,son troles,ya se baneó a uno,queda uno por ahí,y mientras se porte gente no se le rebana el pescuezo,si se pasa...CHUAZ...YA VISTES QUE GERARDO ESTABA APARTADO,celebrando y no tenía idea del desnalgue que tenían estos,es más,si hay quejas,los foristas tienen que usar los MP y comunicar las fallas,si la gente no lo hace así,no puede actuar la moderación y la administración,acá,quien rebana el pescuezo es gerardo,pero primero se reporta a la moderación y luego al administrador,por partida doble...por lo demás,lamentáblemente,no todos podemos pensar iguales y hay que respetar eso,las diferencias ...y si uno no está de acuerdo,dar la batalla de ideas...con argumentos ,con nuestra opinión,rebatiendo respetuosamente al otro,claro,dependiendo como entre,´porque si entran a lanzarle mierda al país solo por joder,se les dicen las verdades también...y ya...pero el foro,en ningún modo está jodido hermano. Very Happy 
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 29 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por delta074 Dom 5 Ene - 13:54

nick7777 escribió:Hermano,acá se vende hasta mierda líquida,uno el venezolano,es un comprador compulsivo,yo,aparte de mi medicina,quiero producir comida,COMIDA!,para mi pueblo.

Pero no puedo porque a mendoza y cía no les dá la gana de venderme los pollitos,o los piensos,

por cierto que no es tan fácil la vaina cuando se cría artesanalmente:hay que joderse el lomo,el animal no solo se cría ,lo sacrificas,lo desplumas,lo evisceras,apartas el menudillo y empaquetas los cortes con el menudillo,luego disponer adecuadamente los deshechos de vivo(gallinaza) y de muerto(restos del animal),limpiar utensilios y desinfectar y preparar la nueva camada...

acá hay irresponsabilidad total al punto que saliendo de una camada o lote ,no sabes cuando te llegará la otra porque el de la agropecuaria ,(distribuidora que muchas veces pertenece a las mismas empresas que producen el pienso y los pollitos),"no sabe" o "no le han traído",es decir,un suministro irregular de pienso o de lotes que afecta la calidad del producto final(peso del pollo),fíjate que lo hacen adrede,y tú para no dejar morir a los pollos,le dás pienso de cerdo u otro,que no los engorda y ya vás perdiendo...
Por eso te digo: Investiga como entregar los pollitos y como hacen la comida y presentas un proyecto...Lo importante es que ya tienes el terreno.

El problema de los negocios y su exito es que la mayoria de la gente ven parcialmente los negocios.
Ejemplo:
La cria de pollos y gallinas ponedoras la gente lo ve parcialmente nada mas en el area de engorde y poner los huevos y que alguien se los traiga y se los lleve sin muchas complicaciones.

Mendoza lo vio global;  en el inicio con los pollitos, a la mitad suministrando la comida y vacunas y al final recogiendo la produccion con la compra,poniendo el los precios.

Seamos Globales y aseguramos el exito de lo que emprendamos.
 
santa

PD.
Tengo un amigo ganadero y muy pronto se dio cuenta que el negocio esta en hacer la comida, que nazcan los novillos y la mejor zona es apure,luego esta en el engorde situdo en otra zona menos lluviosa y para ello debes de sembrar y fabricar la comida al final asociarte con un matadero o te haces de uno...En el caso de èl; toda su carne va a los restauranes VIP.

Si te quedas solo en comprar el novillo para engordar y venderlo al matadero;
Le ganas,pero haces rico a otro.

 santa Saludos
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 29 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por nick7777 Dom 5 Ene - 14:04

Bueno,le dí esa comisión a un pana del foro,por su cercanía  geográfica,de la máquina que hace la comida,pero es la misma vaina:ya con esa extensión ,tienes que meter a mucho coñoemadre en el negocio ,emplear un montón de gente que uno no conoce,y que enseguida te crea un sindicato y terminas pagándole el sueldo a un viaje de reposeros,que si el ince,que si me torcí la pata en el trabajo y tú me pagas la operación porque fué en tu terreno...no te creas...es verdad lo que dice gerardo en esa parte,hay que revisar eso de inamovilidad y fuero sindical y toda esa babaza...yo por eso no tengo ni sirvienta...sale caro y peligroso.



De paso,no aspiro a hacerme rico,solo a trabajar , ganar decentemente y ayudar a producir y abaratar el costo de la comida.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 29 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.