El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fragatas y Corbetas

+47
Llanero
chicharron
gdiaz62
CIVICO-MILITAR
luis colmenares
jc65
Abraham Flores
azulez70
Armetalic
Ch0pos
ciruiostar
daniel alejandro
flint
paintball-Militar
jeepero911
dager48
Tiuna
vilnedaj
POSEIDON
-Clark-
gears
marper
orlando jose navas pachec
rafahot59
jeep
Prietocol
moderador 4
Anti-imperialista
Tato
CHACAL
Cevarez
Imhotep
zuhe
Lucio
cadete 1
orinoco_man
nick7777
Chaco
horz
Gerardo
GUARICONGO
Nilo
Arpia
HUNTER VZLA
delta074
vudu 1
horaes
51 participantes

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 28 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por jc65 Sáb 4 Oct - 10:26

Imagen del radar de la "saliente" en los Povzee:

Fragatas y Corbetas - Página 28 Kq6z0Pe
créditos en la misma imagen para U47

Me parece mas un Scout mk2, que un Kelvin hughes dadas sus proporciones alto x largo,, por cierto los sharpeye de esa casa son excelentes, mas la imagen no corresponde a esa familia. de hecho el de los Povzee lo veo diferente al de la saliente de los BVL, mas no he conseguido una foto con buena resolución de estos últimos.

Mas como el amigo Machuca es la voz de la experiencia en materia de povzee dentro del foro, pues abro la posibilidad de que yo haya estado equivocado respecto a la ubicación del Scout, y sea el que esta montado en el lomo del Smart s mk2:

Fragatas y Corbetas - Página 28 Yu5b

y que yo indique como antena IFF nº5, mas el tamaño (como 3 mts) es mas correspondiente a IFF que a un Scout. En cuyo caso la antena IFF estaría dentro de la cubierta del Smart.

Dejo abiertas ambas posibilidades, y trataré de investigar mas sobre el asunto.

Saludos.
jc65
jc65
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 28 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Nilo Sáb 4 Oct - 17:06

buenoestoy averiguando...

foto del BVL donde se puede ver el radar...
Fragatas y Corbetas - Página 28 QdpbugO

lo unico que puedo confirmar es que en ambos buques hay un gabinete KELVIN HUGHES... ahora... pensando y tirando de la memoria... es posible que ese gabinete solo fuera para el control de las EDICS (mapas digitales expuestos en pantallas de radar)... voy a intentar averiguar mas detalles...

agur
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8488
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 28 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por jc65 Sáb 4 Oct - 21:03

Saludos, saque un acercamiento de la foto que posteastes del BVL

Fragatas y Corbetas - Página 28 RnA1TqA

y esta otra la puesta del Povzee

Fragatas y Corbetas - Página 28 Kq6z0Pe

Los noto diferentes, pero esta difícil la cosa.
jc65
jc65
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 28 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Gerardo Vie 17 Oct - 23:39

Por fin que radar tienen instalados?

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27403
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 28 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Gerardo Vie 17 Oct - 23:47

Por cierto me gusta el concepto de las fragatas F-110 de navantia, pero no creo que llegue a tiempo para reemplazar a las Lupo, se estima que la F-110 para la Armada española estara disponible en 2022

Fragatas y Corbetas - Página 28 F-1101-89856_561x316--644x362

pero se puede optar por una solucion a medio camino, una fragata basada en la suite electronica de la Nassen, con propulsion de l F-110, de hecho esa propulsion fue ofrecida a Noruega que la rechazo pq en esos años (hace una decada) esos sistemas eran muy nuevos y no estaban probados

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27403
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 28 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por flint Sáb 18 Oct - 2:56

Gerardo escribió:Por cierto me gusta el concepto de las fragatas F-110 de navantia, pero no creo que llegue a tiempo para reemplazar a las Lupo, se estima que la F-110 para la Armada española estara disponible en 2022

Fragatas y Corbetas - Página 28 F-1101-89856_561x316--644x362

pero se puede optar por una solucion a medio camino, una fragata basada en la suite electronica de la Nassen, con propulsion de l F-110, de hecho esa propulsion fue ofrecida a Noruega que la rechazo pq en esos años (hace una decada) esos sistemas eran muy nuevos y no estaban probados

A mi me gustarian las la fayette pero las que les vendieron a arabia saudita ...
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11156
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 28 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Nilo Sáb 18 Oct - 11:46

hola GERARDO...

para mas info...

http://www.navantia.es/ckfinder/userfiles/files/sala_pr/fragatasf110.pdf

lo interesante para la ARBV es que por primera vez en la historia de la armada española, la F110 será un proyecto casi todo completamente español, quedando solo los sistemas de armas (misiles) de origen foraneo...

en teoria por ahora se estima que montará la que será la verion mas avanzada del SCOMBA (Sistema de COMbate de los Buques de la Armada) el cual es un desarrollo propio de INDRA, FABA y la armada (junto a otro varios contratistas españoles) lo que eventualmente podría ser una via si es que españa no se somete al veto de los EEUU

será un buque por lo pronto mas accesible que las fragatas noruegas y las propias F100 españolas, pues visto que su destino es el reemplazo de las fragatas F80 SANTA MARIA (copia de las FFG7 de la us navy)... por lo que es evidente que su complejidad y armamento no serán de la compleidad de las F100, pero por el contrario serán una gran evolución sobre las "secillitas f80)

Fragatas y Corbetas - Página 28 Concepto-f110

PERO su costo... es de espanto y brinco... ya los numeros que se manejan tienen asustados al ministerio de defensa español, que prometio su apoyo irrestricto al proyecto F110 despues del 2015, a condicion de que la armada cesara el pregrama BAM en el 2012 con tan solo 4 de las 8 unidades prometidas y para las que no habia presupuesto de cosntruccion disponible...

INTERESANTE es que hasta hace un año, el programa F110 se estaba promoviendo como un diseño que debería ser superior al diseño de las F100, de forma que las F100 pasaran a ser el reemplazo de las F80 SANTA MARIA al ser relevadas tecnologicamente y en capacidad por las nuevas F110... PERO las limitaciones presupuestarias ya a principios del
2013 llamaban a que el diseño y construccion de unas naves superiores y mas capaces que las F100 seria un desproposito y marcaria el fracaso del proyecto, como en el pasado ocurrio con otros proyectos "muy avanzados" para su epcoca

es por ello que vista la realidad de que los buques de la clase SANTA MARIA ya van para sus más de 30 años de servicio

agur

Gerardo escribió:Por cierto me gusta el concepto de las fragatas F-110 de navantia, pero no creo que llegue a tiempo para reemplazar a las Lupo, se estima que la F-110 para la Armada española estara disponible en 2022

Fragatas y Corbetas - Página 28 F-1101-89856_561x316--644x362

pero se puede optar por una solucion a medio camino, una fragata basada en la suite electronica de la Nassen, con propulsion de l F-110, de hecho esa propulsion fue ofrecida a Noruega que la rechazo pq en esos años (hace una decada) esos sistemas eran muy nuevos y no estaban probados
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8488
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 28 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Gerardo Lun 20 Oct - 9:47

ildefonso machuca escribió:hola GERARDO...

para mas info...

http://www.navantia.es/ckfinder/userfiles/files/sala_pr/fragatasf110.pdf

lo interesante para la ARBV es que por primera vez en la historia de la armada española, la F110 será un proyecto casi todo completamente español, quedando solo los sistemas de armas (misiles) de origen foraneo...

en teoria por ahora se estima que montará la que será la verion mas avanzada del SCOMBA (Sistema de COMbate de los Buques de la Armada) el cual es un desarrollo propio de INDRA, FABA y la armada (junto a otro varios contratistas españoles) lo que eventualmente podría ser una via si es que españa no se somete al veto de los EEUU

será un buque por lo pronto mas accesible que las fragatas noruegas y las propias F100 españolas, pues visto que su destino es el reemplazo de las fragatas F80 SANTA MARIA (copia de las FFG7 de la us navy)... por lo que es evidente que su complejidad y armamento no serán de la compleidad de las F100, pero por el contrario serán una gran evolución sobre las "secillitas f80)

Fragatas y Corbetas - Página 28 Concepto-f110

PERO su costo... es de espanto y brinco... ya los numeros que se manejan tienen asustados al ministerio de defensa español, que prometio su apoyo irrestricto al proyecto F110 despues del 2015, a condicion de que la armada cesara el pregrama BAM en el 2012 con tan solo 4 de las 8 unidades prometidas y para las que no habia presupuesto de cosntruccion disponible...

INTERESANTE es que hasta hace un año, el programa F110 se estaba promoviendo como un diseño que debería ser superior al diseño de las F100, de forma que las F100 pasaran a ser el reemplazo de las F80 SANTA MARIA al ser relevadas tecnologicamente y en capacidad por las nuevas F110... PERO las limitaciones presupuestarias ya a principios del
2013 llamaban a que el diseño y construccion de unas naves superiores y mas capaces que las F100 seria un desproposito y marcaria el fracaso del proyecto, como en el pasado ocurrio con otros proyectos "muy avanzados" para su epcoca

es por ello que vista la realidad de que los buques de la clase SANTA MARIA ya van para sus más de 30 años de servicio

agur

Gerardo escribió:Por cierto me gusta el concepto de las fragatas F-110 de navantia, pero no creo que llegue a tiempo para reemplazar a las Lupo, se estima que la F-110 para la Armada española estara disponible en 2022

Fragatas y Corbetas - Página 28 F-1101-89856_561x316--644x362

pero se puede optar por una solucion a medio camino, una fragata basada en la suite electronica de la Nassen, con propulsion de l F-110, de hecho esa propulsion fue ofrecida a Noruega que la rechazo pq en esos años (hace una decada) esos sistemas eran muy nuevos y no estaban probados

No se si españa exporta el SCOMBA y si este es compatible con el TACTICOS (supongo que si), sobre la suite de radares INDRA (que aun no existe, solo es papel) habra que evr que tan capaz es INDRA de hacer esos radares en el tiempo, precio y calidad que valga la pena irse por ellos o preferir el AN/SPY-1F 3-D como de las Nansen.

A mi me gusta mucho el diseño de las Nansen, incluso creo que originalmente se ofrcio con un sistema de propulsion similar al delas FREMM italianas

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27403
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 28 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Nilo Mar 21 Oct - 12:21

hola GERARDO...

en principio el SCOMBA podría ser exportado, sujeto a que la operación no fuera publicitada a los cuatro vientos y mucho menos con visos de amenaza... es decir todo lo contrario de lo que se hizo con los EADS-CASA CN295...

ya que aunque tiene componentes primarios (hardware) de origen extranjero (EEUU principlamente), al ser componentes discretos no funcionales por separado (algo asi como transistores para armar una radio), aunque eventualmente algunos puedan estar sujetos a verificación y permiso, creo que FABA podría "colarlo" sin mayores problemas, tal y como lo hizo THALES.

con respecto al "core" de programas o lo que se podria llamar el sistema operativo, hasta donde tengo entendido, aun cuando es una copia muy modificada de programas norteamericanos (principalmente se han copiado los algoritmos), en caso de que haya mucha publicidad, de seguro que los EEUU harian de las suyas para presionar al gobierno español, lo que no pasó con THALES ya que es un sistema de diseño propio.

en cuanto a los radares, INDRA ya ha fabricado unos cuantos, de hecho ya se han montado en los BAM los radares de exploración ARIES

http://es.wikipedia.org/wiki/ARIES_%28radar%29

Fragatas y Corbetas - Página 28 Image

http://www.indracompany.com/sites/default/files/ARIES%E2%80%93LOW%20PROBABILITY%20OF%20INTERCEPT%20(LPI)%20RADAR_0.pdf.

trabajando en banda X y con filosofia de radar LPI

tambien montan los BAM el director de tiro DORNA

http://www.navantia.es/files/DORNA%20ok.pdf

Fragatas y Corbetas - Página 28 BAM+TORNADO+2012+035

y ya para buques "mas grandecitos", se fabrica el LANZA N

http://es.wikipedia.org/wiki/LANZA-N

Fragatas y Corbetas - Página 28 Radar-lanza-n-lhd-juan-carlos-iradar LANZA N (gande) y radar ARIES (pequeño) a bordo del BPE L61

el cual es la version navalizada del radar terrestre LANZA

Fragatas y Corbetas - Página 28 20090202w003B%2011G
radar 3D terrestre

asi que todo estaria realmente en la habilidad de los negociadores y de los involucrados en una operacion de este tipo

agur


Gerardo escribió:No se si españa exporta el SCOMBA y si este es compatible con el TACTICOS (supongo que si), sobre la suite de radares INDRA (que aun no existe, solo es papel) habra que evr que tan capaz es INDRA de hacer esos radares en el tiempo, precio y calidad que valga la pena irse por ellos o preferir el AN/SPY-1F 3-D como de las Nansen.

A mi me gusta mucho el diseño de las Nansen, incluso creo que originalmente se ofrcio con un sistema de propulsion similar al delas FREMM italianas
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8488
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 28 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Gerardo Mar 21 Oct - 17:41

Y que tal va el SCOMBA? yo conozco poco de este sistema, no se los resultados arrojados en su explotacion por parte de la marina española.

Sobre INDRA si se que ha fabricado y exportado radares, creo que Uruguay o Paraguay esta comprando el LANZA, Ecuador pido licitacion despues del fiasco de los radares Chinos, pero una cosa es un radar 3D de largo alcance que solo hace exploracon y no tiene ningun SdA asociado ni interactua con otros sistemas y otra una suite de AESAS integrados y fusionados todos al sistema de combate y la suite de armas sistemas ECM, ESSM etc, esos son palabras mayores.

saludos

Sobre el lio con los gringos, yo cuento con un cambio de gobierno en Venezuela y normalizacion de relaciones pq si no, no habra F-31 y la armada quedara como una fuerza de guardacostas con minismas capacidadesde combate litorales en base a POV y BVL y SSK costeros, por una razon muy simple, real no hay ni habra, pero eso es harina de otro costal

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27403
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 28 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Gerardo Mar 21 Oct - 17:44

Xamber escribió:
Gerardo escribió:Por cierto me gusta el concepto de las fragatas F-110 de navantia, pero no creo que llegue a tiempo para reemplazar a las Lupo, se estima que la F-110 para la Armada española estara disponible en 2022

Fragatas y Corbetas - Página 28 F-1101-89856_561x316--644x362

pero se puede optar por una solucion a medio camino, una fragata basada en la suite electronica de la Nassen, con propulsion de l F-110, de hecho esa propulsion fue ofrecida a Noruega que la rechazo pq en esos años (hace una decada) esos sistemas eran muy nuevos y no estaban probados

A mi me gustarian las la fayette pero las que les vendieron a arabia saudita ...

A mi me gusta mas la singapurence clase Formidable, con su otomelara de 76 (similar a lo que trae las POV) y radar Herakles.

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27403
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 28 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Gerardo Mar 21 Oct - 18:41

Corrjo, INDRA gano el concurso de radares Ecuatoriano

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27403
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 28 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por flint Mar 21 Oct - 20:41

Pero son terrestres no navales.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11156
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 28 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Gerardo Mar 21 Oct - 22:43

Xamber escribió:Pero son terrestres no navales.

Es la misma vaina, como el del BPE solo cambia donde esta montado

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27403
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 28 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por -Clark- Jue 23 Oct - 10:15

Fragata F-21 Mariscal Sucre de paso por Los Roques despues de unas maniobras, antes de zarpar

Fragatas y Corbetas - Página 28 FWlVjMH

Fragatas y Corbetas - Página 28 DGQs0Rw

Fragatas y Corbetas - Página 28 J5qVOK0

Fragatas y Corbetas - Página 28 J6M7mj1

Fragatas y Corbetas - Página 28 3BNQDHT

Fotos: Barracuda

Fotos posteadas por el forista Barracuda en el foro www.fav-club.com

Saludos
-Clark-
-Clark-
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 28 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Anti-imperialista Jue 23 Oct - 11:57

una obra de arte de la naturaleza esa foto...claro el fotografo tiene su credito...
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 28 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Nilo Vie 24 Oct - 14:55

ñoooooooo BARRACUDA... te la comiste !!!

agur
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8488
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 28 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por -Clark- Lun 17 Nov - 5:12

Puerto La Cruz, conmemorando natalicio de José Antonio Anzoátegui


Fragatas y Corbetas - Página 28 KRIMfsD

Fotos posteadas por el forista Hunter Vzla en el foro www.fav-club.com

Saludos
-Clark-
-Clark-
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 28 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por CHACAL Lun 17 Nov - 13:13

-Clark- escribió:Puerto La Cruz,  conmemorando natalicio de José Antonio Anzoátegui


Fragatas y Corbetas - Página 28 KRIMfsD

Fotos posteadas por el forista Hunter Vzla en el foro www.fav-club.com

Saludos

Nojotros tenemoz como 24 bichos de esos? What a Face
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 28 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por gdiaz62 Vie 21 Nov - 2:23

CHACAL escribió:
-Clark- escribió:Puerto La Cruz,  conmemorando natalicio de José Antonio Anzoátegui


Fragatas y Corbetas - Página 28 KRIMfsD

Fotos posteadas por el forista Hunter Vzla en el foro www.fav-club.com

Saludos

Nojotros tenemoz como 24 bichos de esos? What a Face

24 que? 24 fragatas? pero claro que si las tenemos lol! en tus sueños claro esta.
gdiaz62
gdiaz62
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 05/09/2013
Edad : 38
Localización : por ahi

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 28 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por jc65 Vie 21 Nov - 10:39

gdiaz62 escribió:
CHACAL escribió:
-Clark- escribió:Puerto La Cruz,  conmemorando natalicio de José Antonio Anzoátegui


Fragatas y Corbetas - Página 28 KRIMfsD

Fotos posteadas por el forista Hunter Vzla en el foro www.fav-club.com

Saludos

Nojotros tenemoz como 24 bichos de esos? What a Face

24 que? 24 fragatas? pero claro que si las tenemos lol! en tus sueños claro esta.

Noooo, 24 Hunter Vzla. Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation lol! lol! lol! lol!

Saludos al Sr Hunter Vzla, espero que vuelva por estos lares. Ahora que la plaga se espantó.
jc65
jc65
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 28 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por delta074 Vie 21 Nov - 13:57

jc65 escribió:
gdiaz62 escribió:
CHACAL escribió:
Fragatas y Corbetas - Página 28 KRIMfsD
Nojotros tenemoz como 24 bichos de esos? What a Face

24 que? 24 fragatas? pero claro que si las tenemos lol! en tus sueños claro esta.

Noooo, 24 Hunter Vzla.  Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation  lol!  lol!  lol!  lol!

Saludos al Sr Hunter Vzla, espero que vuelva por estos lares. Ahora que la plaga se espantó.
Buenas tardes Compatriotas,demasiado trabajo... cheers
Se refiere a los OTOMAT
chikungunya hay de sobra Twisted Evil

Saludos Mr Chacal
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 28 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por jc65 Vie 21 Nov - 15:32

Welcome back Sr Delta,  
estaba perdido, y ya casi no había con quien pelear bom

Sean bienvenidos sus comentarios.
jc65
jc65
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 28 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por flint Vie 21 Nov - 18:32

Me imagino que le afecto que lo corrieron por cizañero y chismoso de la subtaguara ... ademas de que en fav club lo tienen anulado, bueno pronto veremos mas comentarios de sahureka digo del señor delta...
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11156
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 28 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por gdiaz62 Sáb 22 Nov - 4:33

delta074 escribió:
jc65 escribió:
gdiaz62 escribió:

24 que? 24 fragatas? pero claro que si las tenemos lol! en tus sueños claro esta.

Noooo, 24 Hunter Vzla.  Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation  lol!  lol!  lol!  lol!

Saludos al Sr Hunter Vzla, espero que vuelva por estos lares. Ahora que la plaga se espantó.
Buenas tardes Compatriotas,demasiado trabajo... cheers
Se refiere a los OTOMAT
chikungunya hay de sobra Twisted Evil

Saludos Mr Chacal

Si se refiere a otomat si lo creo, se supone que cada fragata tenia su dotación completa de misiles no?
gdiaz62
gdiaz62
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 05/09/2013
Edad : 38
Localización : por ahi

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 28 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.