El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aviacion del Ejercito

+62
Niela
Rocker
seaman
ATILA
shuwuwei
yenilindys@gmail.com
marper
panzerbrutalis
Nilo
MIG
ARV Mariscal Sucre
americo22
apofis
Harigane
Tato
vencedor
huracan
marco aurelio l
arivera_41
siberianwolf
Lucio
Armor
Prietocol
belushitaxx
elmiliciano
gdiaz62
jc65
Musthafa
DaniHound
flint
omarangulo
Ch0pos
daniel alejandro
orinoco_man
paintball-Militar
Gerardo
soldadox
Anti-imperialista
THUD
dager48
Cevarez
oscaramh
HUNTER VZLA
moderador 4
jeepero911
horaes
nick7777
zuhe
Caribe
vudu 1
Due
CHACAL
gaborive
Arpia
Chaco
MARCUS1982
Tiuna
-Clark-
armandodfl
adrelid
delta074
orlando jose navas pachec
66 participantes

Página 26 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ir abajo

Venezuela - Aviacion del Ejercito - Página 26 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por ATILA Jue 11 Mayo - 17:05

jc65 escribió:Saludos.

Los que han leído buena proporción de mis mas de 2600 intervenciones en este foro, saben queno soy dado a especulaciones y chismes . Así mismo en varias oportunidades he indicado que ni soy militar, ni tengo familiares, amigos o relacionados en el cuerpo castrense. Por lo cual no tengo, como dice tener el amigo Vudú, fuentes que me informen sobre los acontecimientos internos en dicho cuerpo.

Expuesto lo anterior, voy a indicar algo que por mera casualidad llegó a mis oidos, de una fuente
jc65 escribió:Saludos.  en varias oportunidades he indicado que ni soy militar, ni tengo familiares, amigos o relacionados en el cuerpo castrense.  

           , para mi, muy confiable, y que a su vez si tiene familia en casa militar (bien arriba):

"El helicóptero NO impactó", entiéndase que el MI-17 no se estrelló ergo aterrizó,    MUY MAL DATEADO.... EL HELICOPTERO SI SE ESTRELLO Y HAY CADAVERES    "la tripulación está en manos de la guerrilla colombiana", entiéndase secuestrados, y "la negociación y entrega no está fácil, pues uno de los tripulantes es muy chavista pero no madurista", entiendase que hay enredos políticos.

y en este punto me pregunto????, QUE CARAJOS IMPORTA  SI ES O NO ES!!! Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes

Obviamente la fuente no la diré, pero es confiable, y en general me parece una historia que cuadra con los acontecimientos (silencio oficial, pocos esfuerzos de búsqueda, etc)
creo que muy agradecido le debe estar la fuente, ya que no paso la raya de QUEDAR COMO MENTIROSO O FALSEADOR!!!


de toda la historia anterior el gran perdedor fue el escritor de la novela; no se la dejaron terminar.....
ATILA
ATILA
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Venezuela - Aviacion del Ejercito - Página 26 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por flint Jue 11 Mayo - 17:11

Segun Liborio Guarulla el indio gobernador del estado Bolivar, encontraron al helicoptero por que estaban buscando minas para bombardearlas ?  Shocked
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11062
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Venezuela - Aviacion del Ejercito - Página 26 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por flint Jue 11 Mayo - 17:12

Segun Liborio Guarulla el indio gobernador del estado Bolivar, encontraron al helicoptero por que estaban buscando minas para bombardearlas ?  Shocked
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11062
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Venezuela - Aviacion del Ejercito - Página 26 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por seaman Sáb 13 Mayo - 7:22

Hola XAMBER.

En lo particular creo que Liborio debería de abstenerse en seguir opinando del tema.

Saludos
seaman
seaman
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 07/03/2014
Localización : Isla De Margarita

Volver arriba Ir abajo

Venezuela - Aviacion del Ejercito - Página 26 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por jc65 Sáb 13 Mayo - 13:20

Al Sr atila

Creo que no leyó mi anterior post, en el cual explicaba, pero igual le amplío:
Hice un comentario de que en las cúpulas militares se dió una versión de que no se había estrellado, y lo aclaré varias veces, es lo que dicen allí, dejando la posibilidad de duda. Y casi inmediatamente, alguien independiente a mí, confirmó que si, que efectivamente se manejaba esa hipótesis.

Por cierto ese alguien (Sr Rafahot59), es tan diferente a mí, que no cabe duda de que sea una fuente independiente de mi persona, luego si 2 fuentes independientes, lo indican, es altamente probable que la hipótesis (cierta o errada) si existió y si se filtró. (que fué lo que yo indiqué). Con que intenciones? vaya ud a saber. Lo indiqué y el propio Rafahot dijo que no se debía hablar mas del tema, y así se hizo.

rafahot59 escribió:Es verdad lo comentado por jc65 pero eso no se debería comentar en ningún foro dada la situación que se encuentran, ojo solo confirmo el comentario de jc65, no digo más nada.
jc65
jc65
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela - Aviacion del Ejercito - Página 26 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por Rocker Sáb 12 Ago - 20:09

Cuales serían las aeronaves ideales para reemplazar hipotéticamente a los más viejos de la Aviación del Ejercito y de la GN?
Rocker
Rocker
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 06/05/2017
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela - Aviacion del Ejercito - Página 26 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por Niela Jue 17 Ago - 20:48

Buenas noches, x fa quien puede darme información de lo siguiente, stoy recién graduada de Licenciada en Administración de Desastres egresada de la Unefa y tengo 28 años recién cumplidos, me gustaría asimilarme x la.aviacion o la.Guardia Nacional pero tengo un hijo será q tengo posibilidad aún?
Niela
Niela
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2017
Localización : Ciudad Guayana

Volver arriba Ir abajo

Venezuela - Aviacion del Ejercito - Página 26 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por flint Jue 17 Ago - 22:59

Niela escribió:Buenas noches, x fa quien puede darme información de lo siguiente, stoy recién graduada de Licenciada en Administración  de Desastres  egresada  de la Unefa  y tengo 28 años recién  cumplidos, me gustaría asimilarme x la.aviacion o la.Guardia Nacional  pero tengo un hijo será q tengo posibilidad aún?


Debes estar pediente de cuando aperturen los procesos.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11062
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Venezuela - Aviacion del Ejercito - Página 26 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por americo22 Jue 17 Ago - 23:10

que paso con los mi-35 segun carlos palacios en otro foro decia que ya estaban en el pais haciendo pruebas y que estan full modernizados, bueno algo asi como el warao !!! pero hablando enserio que paso con esos helos ?
americo22
americo22
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 11/07/2016
Localización : maracay/ptocabello

Volver arriba Ir abajo

Venezuela - Aviacion del Ejercito - Página 26 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por rafahot59 Mar 22 Ago - 0:09

uno esta en maracay julepe y julepe
rafahot59
rafahot59
Distinguido

Cantidad de envíos : 1154
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 54
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Venezuela - Aviacion del Ejercito - Página 26 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por Abraham111 Miér 20 Sep - 0:46

Todos estan en BAEL estas fotos son de la semana pasada... Todavia no han volado ni una vez esperando por los Rusos. Saludos
Venezuela - Aviacion del Ejercito - Página 26 Ve148712
Abraham111
Abraham111
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 27/04/2017
Edad : 83
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Venezuela - Aviacion del Ejercito - Página 26 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por Abraham111 Miér 20 Sep - 0:49

Venezuela - Aviacion del Ejercito - Página 26 Ve148713
Abraham111
Abraham111
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 27/04/2017
Edad : 83
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Venezuela - Aviacion del Ejercito - Página 26 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por delta074 Dom 1 Oct - 10:15

Venezuela - Aviacion del Ejercito - Página 26 DKqlHyTWsAAFw6q

Venezuela - Aviacion del Ejercito - Página 26 DKqgWJoWsAAujH6

Saludos Cordiales.

PD.
"Argunos" escriben lo primero que se le ocurre, no lo piensan, esos helos para mostrarlos volando es porque tienen tiempo probando y actualizando los pilotos. Rolling Eyes

avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela - Aviacion del Ejercito - Página 26 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por delta074 Lun 25 Nov - 10:25

Siempre observamos debate de que Helicóptero es mejor o tiene características diferente, este articulo habla de gente especializada en ello y como nosotros tenemos el MI17 V5, les hago llegar el articulo.
El Pentágono reconoció la superioridad del Mi-17
Fecha de publicación: 02.07.2018


La semana pasada, el portal estadounidense The Drive publicó el informe trimestral del Inspector General del Pentágono G.Fayna, donde se mencionaba que los helicópteros de combate UH-60 Black Hawk (en adelante – “Black Hawk”), suministrados en Afganistán, son menos eficaces que el modelo ruso Mi-17, que compraron a Rusia para el ejército afgano.

“La transición (del Mi-17 al UH-60. - Nota del autor) crea una serie de problemas que quedan por resolver... Los Black Hawk no disponen de la capacidad de carga del Mi-17, y no pueden acomodar ciertos productos voluminosos que el modelo ruso podía llevar. “Necesitamos dos Black Hawks para entregar el mismo volumen de carga que transporta un solo Mi-17”, citan extractos del informe publicado en The Drive.

“Además, a diferencia del Mi-17, los Black Hawks no pueden volar a gran altura y, por lo tanto, no pueden usarse en las áreas remotas de Afganistán donde operan los Mi-17”, dijo Fayna.
Las palabras del representante del Pentágono vienen confirmadas por una larga experiencia de uso en combate de helicópteros tales como el Mi-17 en Afganistán, Irak, Siria y otras partes del mundo, en diversos terrenos como altas montañas, desiertos y el trópico.

El experto militar de la revista “Arsenal patriótico” Dmitry Drozdenko comentó igualmente en una entrevista con la Oficina Federal de la agencia de “Economía Hoy” la evidente superioridad del helicóptero ruso.

“Tanto el estadounidense UH-60 Black Hawk como el ruso Mi-17 son buenos a su manera; ambos fueron creados para el escenario europeo de operaciones militares entre los 60 y los 70. Pero en la historia de la URSS, se registra una guerra en Afganistán, que obligó a cambiar cualitativamente los helicópteros domésticos. En los países cálidos, los helicópteros tienen dos enemigos: la altura y el polvo. Fue en Afganistán donde los diseñadores soviéticos aprendieron a superar estos dos problemas específicos, pero los estadounidenses decidieron no “darse cuenta” de tales dificultades. El diseño de sus vehículos no ha experimentado ningún cambio potencial, mientras que Rusia ha modernizado en este tiempo, y de forma activa, sus helicópteros. El Pentágono está cosechando los resultados de esa política ahora mismo en Afganistán”, señala el experto.

Los helicópteros de transporte militar Mi-17V-5 son la versión mejorada de los helicópteros Mi-8, famosos en todo el mundo.
Los Mi-17V-5 están diseñados para el transporte de personal, mercancías y tecnología, tropas de desembarco, rescate de enfermos y heridos, y destrucción de objetivos enemigos en tierra.

En su montaje, se han tenido en cuenta los nuevos requisitos adicionales que la experiencia ha demostrado durante el empleo en combate de los helicópteros Mi, en otros países del mundo. Se implementan desde la fase de diseño del helicóptero, a saber:

-La puerta delantera en el lado del babor es más ancha y se ha instalado una puerta estándar adicional en el lado de estribor para acortar el tiempo de aterrizaje;
-la rampa mecanizada de la cabina de carga está instalada para facilitar las operaciones de carga y descarga;
-cuenta con una fila adicional de asientos fácilmente extraíbles para paracaidistas, lo que permite aumentar su número a 36;
-cuenta con la instalación de un cabrestante en el lado izquierdo, con una capacidad de carga de 300 kg, para operaciones de rescate;
-cuenta con cuatro tanques de combustible adicionales, aumentando así el radio de acción del helicóptero a 1600 km;
-cuenta con una unidad de potencia auxiliar para asegurar el funcionamiento de los motores principales a alturas de hasta 4000 m;
-cuenta con unos motores de alta potencia VK-2500, que proporcionan las perfectas condiciones de funcionamiento, incluso en condiciones climáticas de gran altitud y calor extremo;
-puede transportar cargas de hasta 4000 kg en suspensión externa.

Los problemas resueltos por helicópteros Mi-17 son:
1. Transporte de personal.
2. Transporte de mercancías, armas ligeras y equipo en la cabina de carga.
3. Aterrizaje de fuerzas de asalto desde el aire.
4. Eliminación de objetivos vulnerables (zonas) con el uso de armamento no guiado.
5. Desembarco y apoyo para grupos de reconocimiento.
6. Evacuación de heridos y enfermos.
7. Transporte de mercancías voluminosas en suspensión externa.
8. Rescate de personas en peligro, tanto en mar, como en tierra.

Ventajas de los helicópteros Mi-17 rusos
1. La gran multifuncionalidad del Mi-17V-5 en la resolución de diversos problemas (transporte, aterrizaje, rescate, combate). De hecho, en el informe del Pentágono de junio de 2018, el inspector general G.Fayna reconoce que el UH-60M Black Hawk está menos adaptado para estos propósitos - para hacer frente eficazmente a un determinado conjunto de tareas, debe adquirir versiones especializadas adicionales de los helicópteros.
2. Alta seguridad de operación y uso en condiciones difíciles de situaciones de combate, polvo, y visibilidad limitada. El acristalamiento central y lateral proporciona una buena visibilidad general desde la cabina de los helicópteros rusos, lo que brinda la oportunidad de ver una amplia zona.
3. Posibilidad de traslado a un puesto avanzado de un pelotón de paracaidistas (36 hombres) con equipo.
4. El Mi-17V-5 puede transportar vehículos con ruedas y armas dentro de la cabina.
5. La alta eficiencia de aterrizaje, carga y descarga de mercancías del Mi-17V-5 es posible gracias a sus dos puertas, una rampa mecanizada y sus cuatro descensores. Esto reduce significativamente la probabilidad de caída y mercancías durante el aterrizaje.
6. Las armas de Mi-17V-5 (misiles guiados, misiles aire-aire no guiados, cañones, ametralladoras) proporciona un potente fuego de apoyo a tropas en el campo de batalla, comparable a la de los helicópteros de combate Mi-24/35. Con respecto a la capacidad de la munición utilizada, los helicópteros rusos superan ampliamente a sus homólogos extranjeros.
Como resultado, los helicópteros rusos superan a sus análogos extranjeros entre 1,4 y 2,5 veces en eficacia de resolución de las misiones de combate.
7. La operación discreta y alta confiabilidad en condiciones de combate, así como el acceso a las unidades principales y a los sistemas del helicóptero, brinda la posibilidad a la tripulación de llevar a cabo operaciones de reparación y ensamblaje de helicópteros dañados (cuchillas, módulos de equipos removibles, etc.) sin el uso de equipo de tierra especial.
8. A fin de proporcionar el transporte de heridos, los helicópteros Mi-17V-5 están equipados con material sanitario adecuado. En base a la cantidad de heridos transportados (12 personas en camillas) los helicópteros rusos no son inferiores, y de hecho, superan a sus homólogos extranjeros en ciertos aspectos.
El análisis de los datos muestra que, gracias a la resolución de una serie de problemas técnicos importantes, aspectos como los operativos a una elevada altitud y el radio de acción en operaciones de combate del helicóptero ruso Mi-17V-5, son mucho más amplios que el de sus competidores. Esto, una vez más, sirve como prueba de que Rusia produce equipos militares de alta tecnología, calidad y eficacia.
Características del rendimiento de vuelo

Características
Mi-17V-5

Tripulación
3

Carga de vuelo máxima, kg
13.000

Cantidad de paracaidistas con equipo
36

Cantidad máxima de heridos en camilla
12

Velocidad de crucero a altitudes de 1000 m; 230 Km/h

Altura máxima efectiva de desplazamiento con el sistema anti-hielo (DSR) y el dispositivo anti-polvo (ROM) desactivados;3.980 m

Altura máxima en régimen normal; 6.000m

POS desactivado 5.700m

POS activado


Motores:
cantidad 2

tipo; ТВ3-117ВМ/
VK-2500-03


ТВ3-117ВМ/
VK-2500-03
http://www.fsvts.gov.ru/materialss/345B5B2791388BC7432582BE004901E4.html
2019 :copyright: SFCTM de Rusia
santa
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela - Aviacion del Ejercito - Página 26 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por Tato Lun 25 Nov - 14:28

El hablador de wobonadas tres ranchos Verga:( Verga:( Verga:(

Aquí operamos mi 17 desde 1994, y no tiene nada que ver el culo con las pestañas, el m17 se usa como carquero para logística y trasnporte, pues puede cargar hasta 6 toneladas, pare de contar.

Tresranchjos no ha visto en su vida un uh 60 menos como los que tenemos nosotros, el sikorsky es rápiody silencioso y tiene la mejor tecnología incluso para vuelo por instrumentos y nocturna.

https://www.facebook.com/1941697092804914/videos/2038340709804925/

Mire este vídeo, de una valeroso uh60 del ejército del aire que aterriza en la punta de una montaña para llevar pertrechos y provisiones para un grupo del ejército que valerosamente luchan contra los aliados de diosdado que boris tanto ama.

¿ud me va a decir que un m17 puede hacer esa misma maniobra??
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5558
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Venezuela - Aviacion del Ejercito - Página 26 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por Gerardo Lun 25 Nov - 17:24

Son dos categorias distintos, el medio ruso manipula la informacion

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27377
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Venezuela - Aviacion del Ejercito - Página 26 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por delta074 Mar 26 Nov - 15:03

Para de sufrir Tato, no traje el articulo para sacártelo en cara, lo dice una autoridad Estadounidense, aparte que nosotros operamos MI17 V5, un modelo mas actualizado y completamente diferente
tato escribió:Aquí operamos mi 17 desde 1994, y no tiene nada que ver el culo con las pestañas
Tiene que ver por los pelos(ambos son pelos y protegen que no entren sucios al hueco, ahora los pelos del curro, si no tienen nada que ver

Tato, no sufras no seas envidioso primero fue sábado antes de domingo,los vimos primero que uds: parece que uds recogen las migajas que nosotros no compramos
tato escribió:no ha visto en su vida un uh 60 menos como los que tenemos nosotros, el sikorsky es rápiody silencioso y tiene la mejor tecnología incluso para vuelo por instrumentos y nocturna.

Tato, no sufras mas,no puedo ver el vídeo,pero acá hemos visto helicópteros aterrizando en un azotea con el rabo al aire...así que todo depende de la habilidad del piloto
Tato escribió:Mire este vídeo, de una valeroso uh60 del ejército del aire que aterriza en la punta de una montaña

En cuanto a las categorías, muy cierto Gerardo, pero la información no es manipulada, es Estadounidense;Del Pentagono, acá otra medio.
https://www.hispantv.com/noticias/afganistan/380175/pentagono-helicopteros-black-hawks-rusia-mi17
Gerardo escribió:Son dos categorias distintos, el medio ruso manipula la informacion
Pentágono: Helicópteros Black Hawk son peores que los rusos Mi-17Venezuela - Aviacion del Ejercito - Página 26 06552115_xl
Un estudio del Pentágono indica que los helicópteros rusos Mi-17, utilizados en Afganistán, pueden realizar misiones que los Black Hawk de EE.UU. no son capaces.

Los planes de Estados Unidos para reemplazar los Mi-17 con Black Hawk en Afganistán se ven en la cuerda floja, ya que los helicópteros militares rusos son superiores, según informó el viernes Bloomberg News, que cita el informe realizado al respecto por el organismo de control del Departamento de Defensa (el Pentágono).

El inspector jefe del Pentágono, el general Glenn A. Fine, detectó que para transportar una misma carga hacen falta dos unidades de UH-60 Black Hawk, helicóptero de transporte táctico y fabricado por Lockheed Martin, en comparación con los Mi-17 rusos que realizan la misma tarea con una sola aeronave.

En su evaluación, Glenn se topó con otra dura realidad al comprobar que los “Black Hawk no pueden volar a grandes alturas, por ende, no pueden operar en regiones remotas de Afganistán donde operan los Mi-17”, apostilló el alto mando militar.

“Los Black Hawk no tienen la capacidad de sustentación” que sí tienen los Mi-17, señaló el general estadounidense en su estudio.Venezuela - Aviacion del Ejercito - Página 26 06464091 santa
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela - Aviacion del Ejercito - Página 26 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por delta074 Mar 26 Nov - 15:33

Published on Mar 29, 2019
El consorcio estatal ruso Rosoboronexport ha comunicado que Rusia y Venezuela han inaugurado un centro para capacitar a pilotos de helicópteros en ese país sudamericano este 29 de marzo.

Esa instalación se enfocará en entrenar a personas para que puedan manejar helicópteros Mi-17V5, Mi-35M y Mi-26T en las condiciones más cercanas a la realidad y situaciones no tradicionales con el fin de garantizar la seguridad y eficiencia de sus operaciones aéreas.

Anteriormente, personal de Venezuela ya recibió entrenamiento en Rusia con el uso de simuladores rusos, una formación que cubrió tanto las reglas de operación de las aeronaves en condiciones móviles y estacionarias como el uso de otros equipos didácticos y de control.

Rosoboronexport ha indicado que estas actividades forman parte de los acuerdos de cooperación vigentes entre Moscú y Caracas con el fin de optimizar no solo las operaciones de seguridad, sino también las iniciativas humanitarias y el manejo de desastres, informa la agencia TASS.

Los helicópteros que Rusia suministró a Venezuela "no solo están involucrados en operaciones contra contrabandistas, sino que también pueden manejar con éxito reconocimientos aéreos de incendios forestales", otras iniciativas de "rescate y evacuación en regiones afectadas por desastres" y "la entrega de productos humanitarios a zonas remotas".
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela - Aviacion del Ejercito - Página 26 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por Gerardo Mar 26 Nov - 17:12

Pues no deltica el Mi-8/17 tiene años operando en Colombia llegaron antes que el insepulto llegara a jodernos la vida y son dos categorias distintas uno es un helicoptero de carga y el otro uno de asalto tactico, ese bodrio rusos es eso un bodrio

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27377
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Venezuela - Aviacion del Ejercito - Página 26 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por delta074 Miér 27 Nov - 15:53

Lee amiguito, hablamos Del MI17 V5, el colombiano son versiones anteriores,sabemos que son helicópteros diferentes, dicelo al Pentagono que fue quien publico el articulo...Parece que ellos les ven mas cualidades al MI17 V5
Gerardo escribió:Pues no deltica el Mi-8/17 tiene años operando en Colombia llegaron antes que el insepulto llegara a jodernos la vida y son dos categorias distintas uno es un helicoptero de carga y el otro uno de asalto tactico, ese bodrio rusos es eso un bodrio
Delta074 escribió:Para de sufrir Tato, no traje el articulo para sacártelo en cara, lo dice una autoridad Estadounidense, aparte que nosotros operamos MI17 V5, un modelo mas actualizado y completamente diferente
Razz

Sobre el Centro de entrenar pilotos, si son diferentes categorias:
Esa instalación se enfocará en entrenar a personas para que puedan manejar helicópteros Mi-17V5, Mi-35M y Mi-26T en las condiciones más cercanas a la realidad y situaciones no tradicionales con el fin de garantizar la seguridad y eficiencia de sus operaciones aéreas.
santa
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela - Aviacion del Ejercito - Página 26 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por delta074 Miér 27 Nov - 15:56

Conozco a profundidad a la @AviacionFANB, a sus pilotos, a sus técnicos y me siento muy orgulloso del profesionalismo, ética y calidad humana de sus hombres y mujeres quienes fortalecen el Poder Aéreo de La república Bolivariana de Venezuela ¡Sigan bajo el sol, la lluvia y el viento defendiendo nuestra soberanía!Venezuela - Aviacion del Ejercito - Página 26 EKZhCXmXYAMLuEc
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela - Aviacion del Ejercito - Página 26 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por Gerardo Miér 27 Nov - 16:58

Son la misma mierda Rolling Eyes es solo la designacion de exportacion dle Mi-8

Y Colombia tiene el Mi-17 Rolling Eyes

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27377
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Venezuela - Aviacion del Ejercito - Página 26 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por Ch0pos Jue 28 Nov - 8:42

Gerardo escribió:Son la misma mierda Rolling Eyes es solo la designacion de exportacion dle Mi-8

Y Colombia tiene el Mi-17 Rolling Eyes

Es que Delta es un piaso de bruto que solo lleva la contraria porque si.

En Rusa, el maldito Mi-17V5 que nos vendieron se llama Mi-8MTV-5... MI-8
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Venezuela - Aviacion del Ejercito - Página 26 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por delta074 Jue 28 Nov - 12:39

Hay que ver que uds no solo son brutos sino sin compresión de lectura...MI17 todos saben que es el MI8...No hablamos de ello...

Hablamos de las variantes...

tato hablo de su MI17 que son versiones muchas mas viejas a la nuestra...Y la nuestra es la que tiene corregidas esos defectos MI17V5,por lo que el Pentagono se inclino mas por este modelo que por su propio helicóptero....

Parece ser que por ellos comprarían a los Rusos jajajajaja santa
Ch0pos escribió:
Gerardo escribió:
Delta074 escribió:nosotros operamos MI17 V5, un modelo mas actualizado y completamente diferente
Son la misma mierda Rolling Eyes es solo la designacion de exportacion dle Mi-8

Y Colombia tiene el Mi-17 Rolling Eyes

Es que Delta es un piaso de bruto que solo lleva la contraria porque si.

En Rusa, el maldito Mi-17V5 que nos vendieron se llama Mi-8MTV-5... MI-8
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela - Aviacion del Ejercito - Página 26 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por Gerardo Jue 28 Nov - 17:10

La verison nuestra no trae nada del otro mundo son tan analoga como mi maquina de escribir. Rolling Eyes

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27377
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Venezuela - Aviacion del Ejercito - Página 26 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.